[HO] Diablo III

El monje ahora mismo es el mejor "seguidor" del juego. Lo pones con un montón de vida y resistencias y te dedicas a poner manitas y a atraer a los bichos mientras tus compañeros le hacen daño de verdad a los bichos. Es el perfecto "support" en términos de MOBA.

Para causar daño por sí mismo es una kk
lamascarada escribió:El monje ahora mismo es el mejor "seguidor" del juego. Lo pones con un montón de vida y resistencias y te dedicas a poner manitas y a atraer a los bichos mientras tus compañeros le hacen daño de verdad a los bichos. Es el perfecto "support" en términos de MOBA.

Para causar daño por sí mismo es una kk


estoy hablando del PTR y tu del juego Live....
pUFFFF no me entero de nada, soy mas noob de lo que pensaba, alguein quiere adoptar a un joven padawannn jajajajajaja?

o una guía de iniciación?
Alguna build decente para el monje en el PTR con los nuevos cambios en las pasivas?
NaramSin escribió:pUFFFF no me entero de nada, soy mas noob de lo que pensaba, alguein quiere adoptar a un joven padawannn jajajajajaja?

o una guía de iniciación?



Pregunta sin miedo
ertitoagus escribió:
lamascarada escribió:El monje ahora mismo es el mejor "seguidor" del juego. Lo pones con un montón de vida y resistencias y te dedicas a poner manitas y a atraer a los bichos mientras tus compañeros le hacen daño de verdad a los bichos. Es el perfecto "support" en términos de MOBA.

Para causar daño por sí mismo es una kk


estoy hablando del PTR y tu del juego Live....


Cuando dices "hoy día es una clase decente"¿quieres decir "hoy día en el PTR"?
El CM de blizzard en twitter es un cachondo:

Imagen
NaramSin escribió:pUFFFF no me entero de nada, soy mas noob de lo que pensaba, alguein quiere adoptar a un joven padawannn jajajajajaja?

o una guía de iniciación?


Agregame si quieres y a verssi te puedo ayudar en cualquier cosa que necesites ;)
Nerfeo al canto del Horno, como era logico

Imagen

Respecto a magos:

"Skill Rune - Star Pact
Has been redesigned
Expend all remaining Arcane Power
Each point of extra Arcane Power spent increased the damage of Meteor by 20%"


Suena bien, pudiendo tener un pool de casi 200 nos daria unos 160x20%= 3200% de daño adicional si no me fallan los numeros, lo veo insuficiente pero algo es algo.
ionesteraX escribió:Nerfeo al canto del Horno, como era logico

Imagen

Respecto a magos:

"Skill Rune - Star Pact
Has been redesigned
Expend all remaining Arcane Power
Each point of extra Arcane Power spent increased the damage of Meteor by 20%"


Suena bien, pudiendo tener un pool de casi 200 nos daria unos 160x20%= 3200% de daño adicional si no me fallan los numeros, lo veo insuficiente pero algo es algo.


parece que en el práctica está bastante OP:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13735503437
Que es "nerfear"? soy un paquete XD
Sportboy1982 escribió:Que es "nerfear"? soy un paquete XD


nerfear es empeorar algo que era demasiado poderoso. Es una medida de balanceo.
Gracias!

Me encantaría entrar en el clan de EOL [mad] [mad] [mad] (si se pudiera claro...)

javivl82#2394
Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje

Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro }:/

Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado
En que sentido mejoran al monje?
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje

Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro }:/

Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado


¿¡¿¡Dejaste el Barbaro para pasarte al Monje!?!? Si yo creo que es el que mas Builds viables tiene para hacer T6 de todos los personajes..
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje

Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro }:/

Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado


el barbaro dando estopa esta a años luz del monje. La peor clase con diferencia
LSRubenS escribió:
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje

Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro }:/

Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado


¿¡¿¡Dejaste el Barbaro para pasarte al Monje!?!? Si yo creo que es el que mas Builds viables tiene para hacer T6 de todos los personajes..


Fuí victima de la build de tornado durante unas 600 horas y cuando dejó de ser menos eficiente,no me sentia comodo con otra build. Ya sea por costumbre o por no encontrar una que se acomodara a mi forma de jugar.

A mi el monje me gusta. Aunque lo tenía subido hace tiempo,no lo empecé a usar hasta la salida de ROS.

Yo soy de builds que pillen entre mas bichos a la vez mejor,tipo tornados o la del mago de la bola

Asi que si hay alguna para barbaro que cumpla esos requisitos,compartir vuestra sabiduría a ver si consigo volver antes del parche XD
Quiero una Built para mi cruzado! me siento siempre por debajo de todo el mundo (también será por mi equipo y nivel ajja)
Sportboy1982 escribió:Quiero una Built para mi cruzado! me siento siempre por debajo de todo el mundo (también será por mi equipo y nivel ajja)


poco a poco tendras un cruzado en condiciones. yo solo tengo 2 personajes que se portan en t6 en grupo. si juegan solos......los tengo que dejar en t5. Me faltan muuuuuuuuuuuuuuchas mas horas porque mi idea es tener a todos los personajes mas o menos competentes. No soy de jugar con un solo tio, es aburrido

Gracias!

Me encantaría entrar en el clan de EOL [mad] [mad] [mad] (si se pudiera claro...)

javivl82#2394


hay un hilo del clan. creo que ahora no admiten a nadie. espera y mira a ver si cumples las condiciones. Es un clan muy apañado y se ayudan mucho

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii-cerrado-a-incorporaciones-nuevas-hasta-el-01-09-2014_2009811
fatron22 escribió:
LSRubenS escribió:
fatron22 escribió:Espero que mejoren al barbaro que desde Reaper of Souls no me ha gustado nada y me pasé al monje

Encima leo que el monje será mejorado,así que no se si algún día volveré con mi Barbaro }:/

Que salga ya leñe que tengo el juego abandonado


¿¡¿¡Dejaste el Barbaro para pasarte al Monje!?!? Si yo creo que es el que mas Builds viables tiene para hacer T6 de todos los personajes..


Fuí victima de la build de tornado durante unas 600 horas y cuando dejó de ser menos eficiente,no me sentia comodo con otra build. Ya sea por costumbre o por no encontrar una que se acomodara a mi forma de jugar.

A mi el monje me gusta. Aunque lo tenía subido hace tiempo,no lo empecé a usar hasta la salida de ROS.

Yo soy de builds que pillen entre mas bichos a la vez mejor,tipo tornados o la del mago de la bola

Asi que si hay alguna para barbaro que cumpla esos requisitos,compartir vuestra sabiduría a ver si consigo volver antes del parche XD


Mi bárbaro sigue a tornados.... eso si.. salvo que tengas super equipo tormento 6 solo ni pisarlo... acompañado si puedes ir, échale un ojo a mi perfil en la firma
ok,le echo un ojo Sabuc0

Por otra parte,ando mirando la build de fuego para el barbaro pero ¿saben si van a cambiar algo al respecto en el nuevo parche? Es para no perder el tiempo
RIP Goblin it Foward jaja [carcajad] - Los portales de la falla de los goblin ahora solo permitirán entrar a los jugadores que estaban presentes cuando se crearon

pd: interesante - Cada una de las gemas legendarias tiene un poder secundario que se desbloquea cuando alcanza el nivel 200
HaSHBeRRy escribió:RIP Goblin it Foward jaja [carcajad] - Los portales de la falla de los goblin ahora solo permitirán entrar a los jugadores que estaban presentes cuando se crearon

pd: interesante - Cada una de las gemas legendarias tiene un poder secundario que se desbloquea cuando alcanza el nivel 200


Antes era al 50, aún están ajustándolo...

Parece que si van consiguiendo evitar exploits en los Greater Rifts. En los wipes anteriores en menos de un día ya había alguien que se había pasado el nivel 100 (aprovechando algún bug/exploit)
Madre mía, leo que al Mago arcano le mejoran el daño de los canalizados, del agujero negro y la recuperación de poder arcano y sólo puedo decir que deseando estoy de jugar el próximo parche.

¿Se sabe si hay fecha estimada, o vivimos bajo el famoso "Pronto" de Blizzard?
Gamerlol escribió:Madre mía, leo que al Mago arcano le mejoran el daño de los canalizados, del agujero negro y la recuperación de poder arcano y sólo puedo decir que deseando estoy de jugar el próximo parche.

¿Se sabe si hay fecha estimada, o vivimos bajo el famoso "Pronto" de Blizzard?


Demasiados bugs y cosas por ajustar aún, como prontisimo finales de septiembre en mi opinión. Antes de eso ni de coña.
El parche 2.1 sera demasiado grande, bajo mi opinion tendrian que haber sacado el contenido en diversos parches, pero supongo que esta gente en julio/agosto tambien se habra ido de vacaciones y por esto sacaran el contenido a partir de septiembre.
ertitoagus escribió:
Gamerlol escribió:Madre mía, leo que al Mago arcano le mejoran el daño de los canalizados, del agujero negro y la recuperación de poder arcano y sólo puedo decir que deseando estoy de jugar el próximo parche.

¿Se sabe si hay fecha estimada, o vivimos bajo el famoso "Pronto" de Blizzard?


Demasiados bugs y cosas por ajustar aún, como prontisimo finales de septiembre en mi opinión. Antes de eso ni de coña.


[oki] No tengo mucha prisa, todavía estoy sacándome cosillas por si quiero cambiar a fuego.

Gracias por la respuesta.
Siempre lo pruede probar bajandote el PTR si hay ganas de ver como pinta tu personaje con las novedades.
Cambia a fuego, no hay color tras el firebird ;)
En general las build de fuego suelen ser las mejores para todos los chars salvo muy contadas excepciones, en las que se acepta sacrificar algo de daño por alguna otra ventaja como tener un buen control de masas (builds de hielo y eléctricas)
Y salvo el brujo. Jade powa!!

A mi lo que me sorprende es la build de hidras. Con una prob de critico y daño decentes, a fuego, buena velocidad de ataque, la vara d hidras, el harrington y los tasker no consigo las aberraciones que consigue la gente en algunos casos. Como lo hacen?? Lo mas que he podido ver han sido ticks del conflagrar de poco mas de 60 millones y eso casi antes de que desaparezcan las hidras, pero la gente habla de ciento y Pico... Como lo hacen??

Tanto afectara que mi bola reflectante solo me de un proyectil mas??

Edito: OS dejó el lino a mi mago:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938
Aunque ahi no tenga equipado el haringon lo tengo en el inventario que no lo llevo porque estaba con pruebas.

Por cierto creo que ya se el error: no he probado los brazales de brazo recio, tanto afectara?? Aunque se supone que a bosses les da igual porque no los repele y tampoco consigo esos daños...
Una pregunta. En el marco del personaje hay huecos y hay gente con estrellas en esos huecos.

¿Qué significan esas estrellas?
usuariopc escribió:Una pregunta. En el marco del personaje hay huecos y hay gente con estrellas en esos huecos.

¿Qué significan esas estrellas?


Significa mucho vicio XD

Sigue jugando y los desbloquearas mientras subes el nivel de leyenda,a mas nivel,mas estrellas.Solo es decorativo
Al'Lan escribió:Y salvo el brujo. Jade powa!!

A mi lo que me sorprende es la build de hidras. Con una prob de critico y daño decentes, a fuego, buena velocidad de ataque, la vara d hidras, el harrington y los tasker no consigo las aberraciones que consigue la gente en algunos casos. Como lo hacen?? Lo mas que he podido ver han sido ticks del conflagrar de poco mas de 60 millones y eso casi antes de que desaparezcan las hidras, pero la gente habla de ciento y Pico... Como lo hacen??

Tanto afectara que mi bola reflectante solo me de un proyectil mas??

Edito: OS dejó el lino a mi mago:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938
Aunque ahi no tenga equipado el haringon lo tengo en el inventario que no lo llevo porque estaba con pruebas.

Por cierto creo que ya se el error: no he probado los brazales de brazo recio, tanto afectara?? Aunque se supone que a bosses les da igual porque no los repele y tampoco consigo esos daños...


No tiene nada que ver con el Brazo recio ni con la bola reflectante, es mas puedes quitarte el misil magico sin problemas, te paso la build que uso donde he visto ticks de cerca 200m y la ultima vez que le di al ptr eran 400m por segundo sin el firebird.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... ro/4135586

Si quitas como te comento el misil magico y te pones Tifon de energia veras esos golpes de mas de 100 millones con la Hydra, la build funciona de la siguietne manera, debes estar en movimiento todo el rato para conseguir el +25% de daño con los pantalones, despues debes mantener a los enemigos en el mismo sitio para que las hydras puedan stackear su daño.

La sinergia del tifon de energia y agujero negro con las ilusiones, las ilusiones castean una vez los spells que tiense tu, con el agujero negro consigues el control necesario asi como eliminar los afijos de elites y con el tifon de energia consigues un +15% de daño de fuego cada vez que tocan al enemigo, eso te puede dar de un 80 a un 120% mas de daño.

La jugabilidad contra un elite seria castear agujero negro y ponerte en mele, plantar dos hydras, soltar ilusiones las cuales al estar en mele rodean al elite y no lo dejan moverse, resultado en 10sg el elite muere y el rift se hace en unos 10m, todo esto en T6, en los Grifts aun brilla mas esta build, la supervivencia es muy alta tb, en T6 debes quedarte durmiendo para morir y en Grifts la cosa se empieza a complicar a partir de GR34.

La unica pega de esta build es cuando encuentras fantasmas o angeles caidos ya que no paran de moverse, pero esos supongo que fastidian a todo dios xDDD
usuariopc escribió:Una pregunta. En el marco del personaje hay huecos y hay gente con estrellas en esos huecos.

¿Qué significan esas estrellas?


cada estrella son 100 niveles de leyenda si no estoy equivocado.
Pregunta,voy a ponerme a mejorar mi barbaro que está fatal y quisiera saber;

¿ que cunde mas de la pasiva +8%daño o 5%prb.crit ?

¿ que set tendría que pillar para build fuego ?

Es que he retocado una build de fuego y le he puesto tornado y creo que puede funcionar,así que para saber lo que busco
ionesteraX escribió:...

Ostia tío muchas gracias por lo que te lo has currado esta tarde lo pruebo a ver porque creo que tengo tus pantalones guardados por ahí (el set del fénix lo tengo entero). Ya sabes Diógenes... Xddd

Pero una pregunta vas con hidras de azufre?? Yo pensaba que la build gorda era con la ardiente por el conflagrar.
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:...

Ostia tío muchas gracias por lo que te lo has currado esta tarde lo pruebo a ver porque creo que tengo tus pantalones guardados por ahí (el set del fénix lo tengo entero). Ya sabes Diógenes... Xddd

Pero una pregunta vas con hidras de azufre?? Yo pensaba que la build gorda era con la ardiente por el conflagrar.


La unica hydra que merece la pena es la de azufre, piensa que en realidad ella no pega sino que quema el suelo en linea recta unos metros y esto dura unos segundos, cada vez que escupe vuelve a quemar el suelo y se suma al anterior y de ahí que se duplique el daño cada segundo.

Con esta build el daño se basa en que los enemigos pisen esos charcos de lava que deja la hydra y tu basicamente lo que haces es bufear el daño de la misma, lo divertido de la build ( al menos para mi xD ) es que no se trata de apretar un par de botones y quitar 200m sino que debes aprender a posicionar las hydras y a mover los enemigos hacia ellas.
Acaba de empezar la season 2 en los PTR.
Esto no quiere decir que las season en principio vayan a ser de 1 mes.
Ya soy nivel 70!!! Lo mío me ha costado jeje pero a base de partidas públicas en Maestro ya lo he conseguido.
Una dudilla compañeros, a la hora de asignar puntos de Leyenda ¿Alguna sugerencia debo primar alguna característica?
Aquí os dejo mi bárbaro y así me podéis dar alguna opinión de por dónde debo tirar


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Osca ... o/45569056
Saphyel escribió:Acaba de empezar la season 2 en los PTR.
Esto no quiere decir que las season en principio vayan a ser de 1 mes.


Claro hombre, lo único que significa es que están probando el proceso de transición entre el fin de una temporada y el inicio de la otra, es un proceso bastante crítico que me imagino mejor no falle xD
Oscarvha escribió:Ya soy nivel 70!!! Lo mío me ha costado jeje pero a base de partidas públicas en Maestro ya lo he conseguido.
Una dudilla compañeros, a la hora de asignar puntos de Leyenda ¿Alguna sugerencia debo primar alguna característica?
Aquí os dejo mi bárbaro y así me podéis dar alguna opinión de por dónde debo tirar


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Osca ... o/45569056


Empieza por agenciarte 2 armas, ahora mismo tiran bastante mas que armas de 2 manos, luego gemas, en armadura empieza por diamantes baratos hasta que te puedas permitir rubies caros, en armas siempre esmeraldas, las armas siempre tienen que tener hueco y fuerza, si no a la basura.

Ponte la habilidad grito de guerra con la ultima runa para tener mas armadura y resistencias, prioriza siempre el Critico y Daño Critico en todas las piezas que puedas, los puntos de leyenda empieza subiendo velocidad de movimiento hasta tener el 25% entre equipo y puntos de leyenda, luego sube Daño Critico, Resistencia y vida por golpe.

Luego para gastar esquirlas en Kadala yo recomiendo empezar por cascos, ya que te pueden salir 5 tipos de cascos muy interesantes, Raekor, Inmortal, Tierra, Resonancia y Andariel.

También puedes probar otras habilidades, la de descuartizar no rinde muy bien en niveles altos, prueba martillo de los ancestros para empezar o hasta que encuentres otra que te guste mas, la habilidad de Tajo también seria interesante que la cambiaras por Frenesí.
Oscarvha escribió:Ya soy nivel 70!!! Lo mío me ha costado jeje pero a base de partidas públicas en Maestro ya lo he conseguido.
Una dudilla compañeros, a la hora de asignar puntos de Leyenda ¿Alguna sugerencia debo primar alguna característica?
Aquí os dejo mi bárbaro y así me podéis dar alguna opinión de por dónde debo tirar


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Osca ... o/45569056

El primero es el mas duificil de subir, pero luego si quieres subir más personajes va todo rodado. Yo tengo un personaje de cada clase en nivel 70 menos de los cruzados que tengo dos a nivel 70; y todos subidos jugando en normal, porque da menos exp por monstruo, pero matas el triple o el cuadruple de monstruos en el mismo tiempo. De todas formas, el secreto para subir rápido los personajes al 70 es engarzar las joyas marquesa y superiores de tu personaje principal en los personajes que quieras subir; guardar los items de nivel 70 que tengan reduccion de requisito de nivel para darselos a tus personajes de bajo nivel; usar cascos engarzados con rubies porque dan experiencia extra y, si dispones de él, equipar en el personaje que quieras subir el anillo de fuego infernal de nivel 70 (que se puede equipar desde el nivel 1 y da muchísima exp extra).
Si vas en grupo la forma mas vaga de llegar a 70 a partir del segundo pj es cambiar de personaje antes de cerrar la falla.

A la vez que te vas equipando lo que te deja el RNG, subes peronajes. Eso si, tendrás que aprender a manejarlo con todas sus habilidades en vez de poco a poco, pero vamos ningún pj es tan difícil como para que lleve mucho tiempo.

Y tambien depende del tormento que juegues, en los primeros no merece la pena.

EDITO:
ionesteraX escribió:
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:...

Ostia tío muchas gracias por lo que te lo has currado esta tarde lo pruebo a ver porque creo que tengo tus pantalones guardados por ahí (el set del fénix lo tengo entero). Ya sabes Diógenes... Xddd

Pero una pregunta vas con hidras de azufre?? Yo pensaba que la build gorda era con la ardiente por el conflagrar.


La unica hydra que merece la pena es la de azufre, piensa que en realidad ella no pega sino que quema el suelo en linea recta unos metros y esto dura unos segundos, cada vez que escupe vuelve a quemar el suelo y se suma al anterior y de ahí que se duplique el daño cada segundo.

Con esta build el daño se basa en que los enemigos pisen esos charcos de lava que deja la hydra y tu basicamente lo que haces es bufear el daño de la misma, lo divertido de la build ( al menos para mi xD ) es que no se trata de apretar un par de botones y quitar 200m sino que debes aprender a posicionar las hydras y a mover los enemigos hacia ellas
.


Ayer ya probé la build esta, con alguna variación (me he quitado teletransporte y me he dejado arma de fuerza, porque como no tengo los pantalones al final así no pierdo tanto daño, aunque pierda algo de supervivencia)y tengo que decir que es bestial. A parte de todo muy bonito al quedarse la pantalla inundada de naranja por el fuego al sacar las ilusiones.

Estuve probándolo en t5 (de momento t6 lo dejo para el brujo XD) y la verdad que era un autentico paseo.

Por cierto lo de la supervivencia por teletransporte no me preocupa mucho porque salvo prision y arcano que te metan en los pies, no tengo problemas, ya que con la pasiva ilusionismo tienes para tirar de copias casi todo el rato.

Saludos y gracias compañero :). La build es divertidísima además, y en cuanto consiga mejorar alguna pieza y suba un poco mi daño (mi objetivo son los pantalones, y luego quiero probar los recio si me caen, el jordan a fuego lo doy por perdido y me niego a tocar el que le he dado al brujo XD) probaré a ponerme teletransporte por arma de fuerza para ganar más movilidad, aunque en t5 no la echo en falta como comento.
Gracias gente por los consejos! Utilizaba esa combinación de habilidades porque la vi en el la sección de noticias del lanzador de Battlenet en una sección que tienes sobre Build´s ,y en caso del arma usaba esa ya que tiene una bonificación por golpe de casi 4000 puntos de vida y me sentía mas seguro y veía que moría menos, buscaré otras. Haré las modificaciones que me habéis comentando y ya os contaré.

Estoy muy verde ufff! jeje

PD. Me comentas que para proximos personajes tenga en cuenta la bonificación por experiencia para subir de nivel, lo har [hallow] é aunque en su dia pregunte por aqui y me dijeron que no servían de nada y que las descartará complemente.

PD2.¿Como funciona la bonificación por experiencia que cojes de calderos?
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hace 2 o 3 meses hice una pequeña trampa de meterme con un personaje nivel 1 en tomento VI y subia como la espuma, y ahora lo intente de nuevo y no me encuentra partidas, cambiaron algo?

Si ya se que esta mal hacerlo asi, pero es solo una pregunta xD
Al'Lan escribió:Saludos y gracias compañero :). La build es divertidísima además, y en cuanto consiga mejorar alguna pieza y suba un poco mi daño (mi objetivo son los pantalones, y luego quiero probar los recio si me caen, el jordan a fuego lo doy por perdido y me niego a tocar el que le he dado al brujo XD) probaré a ponerme teletransporte por arma de fuerza para ganar más movilidad, aunque en t5 no la echo en falta como comento.


Nada hombre para eso estamos ;)

Yo tambien la encuentro divertida aunk hay muchos que odian las hydras y tal pero bueno a cada cual lo suyo, te comento un par de cosas más de la build, casi todo el mundo usa el arma de fuerza en vez del teleport yo lo pongo para ir mas rapido entre elites no por la supervivencia en grifts altos vuelvo al otro ya que necesito ese 20% de daño, sobre el afijo de jaula no debes preocuparte ya que al usar las ilusiones te liberan de el, asi como de cualquier veneno que te metan, esta muy infravaloradas las ilusiones pero son jodidamente buenas al juntarlas con la pasiva de ilusionismo.

Por utlimo, ten ojo cuando te encuentres un elite con afijo electricidad las hydras hacen que no pare de soltarlo y es casi insta kill a todo el mundo en la pantalla, de ahi que yo use el amuleto de inmunidad pese a tener mejores.
gominio escribió:Yo hace 2 o 3 meses hice una pequeña trampa de meterme con un personaje nivel 1 en tomento VI y subia como la espuma, y ahora lo intente de nuevo y no me encuentra partidas, cambiaron algo?

Si ya se que esta mal hacerlo asi, pero es solo una pregunta xD


Diría que sí, que bajaron la experiencia ganada por los personajes de nivel más bajo.
Pregunta de noob,¿hay cap en daño de fuego?

Y otra de mas noob si cabe,¿el daño de fuego se le suma al dps o es individual?

Por cierto leyendo sobre esa build de mago,¿parece que pega duro no? Tendré que probarla que desde que el orbe era dios no he usado al mago
74478 respuestas