[HO] Diablo III

una de las zonas mas op = paso de rakis, ahi peta asta un pc de la nasa de lo mal optimizado ke esta esa zona :-|
HaSHBeRRy escribió:una de las zonas mas op = paso de rakis, ahi peta asta un pc de la nasa de lo mal optimizado ke esta esa zona :-|


Si, ese se lleva el oro, luego está el torreon de los condenados, que casi se podrían dar la mano XD
despues de gastar miles y miles de esquirlas de sangre.................voy y a lo tonto me cae una bola reflectante en condiciones. estoy tan contento que voy al bar a celebrarlo
Lo de kadala es una forma tonta de tenernos enganchados al sistema de fallas xd. Lo peor es que por tonta que sea la formula, a muchos nos tiene enganchados.

Lo que tendrían que hacer es aumentar un poco el numero máximo de esquirlas, porque muchas veces no tienes pensado en que gastarlas y las malgastas para ver si mejoras algún ítem. Ahora bien, como comentaba uno en los foros de battle.net, yo creo que no lo aumentan porque debe llegar un punto en que kadala tira mas legendarios (por eso del ratio que se supone que tiene el juego consistente en que cuanto mas matas sin que te caiga un legendario mas posibilidades hay para ello) y no deben de saber como arreglarlo así que capan el numero de esquirlas y a tirar.
Al'Lan escribió:Lo de kadala es una forma tonta de tenernos enganchados al sistema de fallas xd. Lo peor es que por tonta que sea la formula, a muchos nos tiene enganchados.

Lo que tendrían que hacer es aumentar un poco el numero máximo de esquirlas, porque muchas veces no tienes pensado en que gastarlas y las malgastas para ver si mejoras algún ítem. Ahora bien, como comentaba uno en los foros de battle.net, yo creo que no lo aumentan porque debe llegar un punto en que kadala tira mas legendarios (por eso del ratio que se supone que tiene el juego consistente en que cuanto mas matas sin que te caiga un legendario mas posibilidades hay para ello) y no deben de saber como arreglarlo así que capan el numero de esquirlas y a tirar.



No se yo las esquirlas lo veo como unas monedas que caen al suelo y tengo que gastarlo en unas tragaperras. No son algo que busco ya que es raro que suelte algo interesante. Mi motivo de hacer fallas es por la experiencia y los legendarios que hay mas drop


500 esquirlas es poco porque en nada las consigues y quizás en ese momento no quieras gastarlas porque no buscas nada con ese personaje y te toca cambiarlo por otro ue interese y gastarlas.
Mi teoría sobre el limite de 500 esquirlas es que si no hubiera limite se vería muy a las claras el tema de las tablas de drop en cada partida.

Al poner el limite de 500 complican infinitamente el poder probar las cosas, dado que al final acabas gastando las siguientes 500 siempre en otra partida diferente con otra tabla diferente.
alanwake escribió:Una pregunta chicos, algunos teneis bajadas de frames bestiales cuando jugais coop de 4 y la pantalla está llena de enemigos,magias, efectos etc?
es que me extraña que en esos momentos los frames me bajes hasta 12 O_O.
se que la lógica me dice que al haber tanta cosa en pantalla,algo dberia de bajar, pero de 60 estables a 12 lo veo una burrada.

saludos!!


Aunque parezca irrelevante, baja la calidad del sonido... se te solucionarán bastante los bajones.
ertitoagus escribió:Mi teoría sobre el limite de 500 esquirlas es que si no hubiera limite se vería muy a las claras el tema de las tablas de drop en cada partida.

Al poner el limite de 500 complican infinitamente el poder probar las cosas, dado que al final acabas gastando las siguientes 500 siempre en otra partida diferente con otra tabla diferente.


Tb es pq sino acumulas un monton de puntos sale nuevo parche e imaginate con ,yo que se, 5000 esquirlas te consigues todo lo nuevo enseguida.

Salu2
Yo no se donde conseguir piezas para el set de Akahn para el cruzado
Sportboy1982 escribió:Yo no se donde conseguir piezas para el set de Akahn para el cruzado


gastar esquirlas en kadala como si no hubiera un mañana (no solo para ese set XD ) es la vía más rápida.
Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...
Laolama escribió:Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...


¿Se te ocurre gastarlas en algo mejor? O se las das a Kadala o las dejas en el suelo [qmparto]
Laolama escribió:Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...


Pues la mayoria de mi set de akkhan me lo tiro kadala.

Salu2
Laolama escribió:Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...


Todo es relativo. Sin un contexto lo que dices puede ser normal o no. No es lo mismo subir un 5% cuando tu personaje está en pañales que cuando lo tienes petado a todo.
Mirad mi cruzado para ver que necesitas ya que lo tengo pepino , el set de akham es obligatorio. Yo lo conseguí jugando tranquilamente en todos los modos de juego y con kadala
IronArthur escribió:
Laolama escribió:Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...


Pues la mayoria de mi set de akkhan me lo tiro kadala.

Salu2

Pues a mi salvo el Jordan y el guardian del sol (por motivos evidentes) toda mi build de jade me la tiró kadala. Bueno miento, y salvo las hombreras que me las dio un compañero del clan (gracias Gamu ;))

Aunque lo de kadala podría ir mejor, lo cierto es que con paciencia acaban saliendo las cosas. Hasta los Tasker de la build de pets me los tiró kadala (que ahora usa mi mago para la build de hidras XD).

Yo la mejoraría, pero tanto como decir que kadala no sirve de nada pues tampoco. No se puede esperar gastar 100 esquirlas y que te caigan tres legendarios de los cuales al menos uno sea útil.
Al'Lan escribió:
IronArthur escribió:
Laolama escribió:Realmente sirve de algo? A mi la tipa nunca me ha soltado nada que me mejore mas alla de un misero 5% alguna estadistica...


Pues la mayoria de mi set de akkhan me lo tiro kadala.

Salu2

Pues a mi salvo el Jordan y el guardian del sol (por motivos evidentes) toda mi build de jade me la tiró kadala. Bueno miento, y salvo las hombreras que me las dio un compañero del clan (gracias Gamu ;))

Aunque lo de kadala podría ir mejor, lo cierto es que con paciencia acaban saliendo las cosas. Hasta los Tasker de la build de pets me los tiró kadala (que ahora usa mi mago para la build de hidras XD).

Yo la mejoraría, pero tanto como decir que kadala no sirve de nada pues tampoco. No se puede esperar gastar 100 esquirlas y que te caigan tres legendarios de los cuales al menos uno sea útil.

Tampoco es normal gastar 100 esquirlas y que no te de ni un legendario (ya sea util o no)
nekuro, que yo he gastado el bote entero (500) y todo chusta, nada legendario :Ð :Ð

luego otras veces si, pero gastar 500 de golpe y no soltar ni un legendario, a mi me ha pasado.
y luego ganas de darle por todos lados tambien cawento
Tampoco es normal q con 100-200 esquirlas te suelte 2 verdes y legendario.

True Story

Salu2
IronArthur escribió:Tampoco es normal q con 100-200 esquirlas te suelte 2 verdes y legendario.

True Story

Salu2



Pues si que tienes suerte, a mi me suele caer entre 1 o 2 legendarios por cada 500 esquirlas. tampoco es plan de que suelte muchos porque si no la gente se obsesionaría solo en hacer esquirlas, ahora van a fallas por su drop.

Si las fallas se hacen de momento y se ganan esquirlas rápido,tampoco es para tanto
mogurito escribió:
IronArthur escribió:Tampoco es normal q con 100-200 esquirlas te suelte 2 verdes y legendario.

True Story

Salu2



Pues si que tienes suerte, a mi me suele caer entre 1 o 2 legendarios por cada 500 esquirlas. tampoco es plan de que suelte muchos porque si no la gente se obsesionaría solo en hacer esquirlas, ahora van a fallas por su drop.

Si las fallas se hacen de momento y se ganan esquirlas rápido,tampoco es para tanto


No es lo normal, pero es que igual de anormal que pase eso q no caiga nada en 500 esquirlas.

Salu2
Pues yo todo eso lo veo normal. Quizás es demasiado azaroso el tema, pero tampoco podemos pretender que con 100 esquirlas nos caigan dos legendarios útiles (ni uno). A veces caen, y a veces no. Pero en términos generales el tema está bien balanceado. Por ejemplo si se atiende al cómputo global de esquirlas gastadas dos personas diferentes con un mismo personaje han obtenido más o menos la misma proporción de legendarios útiles (pura estadística) y cuantas más esquirlas se gasten mayor será esa similitud (si las gastan inteligentemente claro).

Algunos que se han gastado 5000 esquirlas se comparan con otros que han gastado 70.000, cuando en realidad 5000 esquirlas no es nada.

Si por 500 esquirlas saliesen 5 legendarios mínimo, que es lo que parece que pedís, antes de llegar a leyenda 100 ya estás totalmente equipado.

Éste es un juego en el que aspirar a tormentos superiores no aporta nada nuevo, salvo el reto por la dificultad (aunque se base en que los bichos tienen más vida y hacen más daño) y perfeccionar los objetos que ya se tienen.

Por otro lado, no conozco a nadie que sea leyenda 350 (por ejemplo) y no tenga al menos un personaje bien equipado, si ha sabido jugar bien y se ha documentado cómo obtener las cosas y no ha perdido el tiempo. Otra cosa que ese equipo sea perfecto con estadísticas insuperables. Pero es que eso ya, evidentemente, requiere más tiempo.
Al'Lan escribió:Pues yo todo eso lo veo normal. Quizás es demasiado azaroso el tema, pero tampoco podemos pretender que con 100 esquirlas nos caigan dos legendarios útiles (ni uno). A veces caen, y a veces no. Pero en términos generales el tema está bien balanceado. Por ejemplo si se atiende al cómputo global de esquirlas gastadas dos personas diferentes con un mismo personaje han obtenido más o menos la misma proporción de legendarios útiles (pura estadística) y cuantas más esquirlas se gasten mayor será esa similitud (si las gastan inteligentemente claro).

Algunos que se han gastado 5000 esquirlas se comparan con otros que han gastado 70.000, cuando en realidad 5000 esquirlas no es nada.

Si por 500 esquirlas saliesen 5 legendarios mínimo, que es lo que parece que pedís, antes de llegar a leyenda 100 ya estás totalmente equipado.

Éste es un juego en el que aspirar a tormentos superiores no aporta nada nuevo, salvo el reto por la dificultad (aunque se base en que los bichos tienen más vida y hacen más daño) y perfeccionar los objetos que ya se tienen.

Por otro lado, no conozco a nadie que sea leyenda 350 (por ejemplo) y no tenga al menos un personaje bien equipado, si ha sabido jugar bien y se ha documentado cómo obtener las cosas y no ha perdido el tiempo. Otra cosa que ese equipo sea perfecto con estadísticas insuperables. Pero es que eso ya, evidentemente, requiere más tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cómo se gastan las esquirlas INTELIGENTEMENTE???
Sportboy1982 escribió:Cómo se gastan las esquirlas INTELIGENTEMENTE???

Sencillísimo hoyga:
- Premisa uno: no amuletos, no anillos, no armas.
- Premisa dos: gastarlas en aquél objeto que más te mejore o que más necesites. Por ejemplo, un brujo a pets, que las gaste en la máscara de jeram antes que en los tasker y theo.
- Premisa tres: no andar rotando entre objetos hasta obtener el deseado, ya sea en kadala o world drop (muchos se desesperan y piensan: no me va a caer, y cambian de botas a guantes y así van rotando).
Ufff discrepo mucho en lo de anillos, Kadala me ha dado mas de 5 jordanes y muy buenos, en todo caso lo dejaría como ultima opción un vez tienes el set deseado.
LSRubenS escribió:Ufff discrepo mucho en lo de anillos, Kadala me ha dado mas de 5 jordanes y muy buenos, en todo caso lo dejaría como ultima opción un vez tienes el set deseado.


Esa es la parte importante, empezar con anillos cuando hayas terminado con los set.

Salu2
A mi kadala solo me tiró 2 partes del set de Merodeador y eran malisimos, pero ahi sigo intentandolo,algun dia le daré pena o se cansará de verme la cara y me tirará buenas piezas XD
Lo de Kadala da para escribir varias tesis...evidentemente el ratio de objetos "buenos" decrece cuanto mejor equipado tengas el pj. Con el brujo me costo lo suyo que me soltara la Jeram, pero por el camino me solto todas las mascaras, igualmente me costo lo suyo que me soltara el set de akham y el de merodeador, sobre todo ciertas piezas, pero al final las tira.

Lo que nunca me ha tirado han sido los tasker, y con diferencia es a lo que he echado mas esquirlas, sin embargo hoy tonteando me los ha dropeado el juego buscando llaves.

Lo que tienen razon los compañero es seguir esas pautas basicas, no buscar anillos, amuletos ni armas por el alto coste de esquirlas. No desesperar y cambiar de objeto buscado, porque sino no te va a salir ninguno.

La verdad es que teniendo en cuenta que casi siempre juego con el brujo (a pets o jade), y me queda poco que buscarle (con los tasker de hoy quizas un hora bruja), gasto las esquirlas por gastarlas, por mucho que puteemos el drop, a mi me ha salido casi todo el equipo asi, incluidas 3 borceguies de hielo, kukri e incluso la estrella de akharat.
Yo en KADALA lo que intento es conseguir el SET de AKHAM para el Cruzado :(
Kafala al igual que todo es probabilidad. Que cada uno lo gaste en lo que quiera aunque es mejor gastarlos en los que pide pocas esquirlas,luego cuando no sepas en que gastarlas porque tienes buen equipo.....pos a los que gastan muchas esquirlas. Esto es probabilidad al fin y al cabo
Hola, recomendais la expansion? Tengo el juego sin expansion y eso, y ahora que esta sobre 20 euros igual la pillo

Donde esta mas barata? Merece la pena¿
para mi es, como un juego totalmente nuevo.... asi que si, merece la pena...
del parche 2.1 seguimos sin novedades, no?
eimia escribió:del parche 2.1 seguimos sin novedades, no?

he leido por ahi, que supuestamente sale el dia 20....
con ganas de ver la pestaña del clan llena otra vez ;)
¿Alguien se apunta a subirse un pj en HC? Que me agregue a steam.
Quiero entrar en el clan joo
Una pregunta chicos, nuestra querida y amada kadala, suelta por casualidad piezas del set merodeador?
lo digo para gastar 500 esquirlas si suelta piezas del set, o irme a por el anillo

saludos XD
El clan EOL mola, gente muy maja. Yo no estoy en el porque me interesa mas el clan el que estoy. Cuando saquen el parche tristemente todo el mundo volverá a juga,se llenara el clan, se aburrirán y seguiremos jugando los de siempre


A mi me ha caído esta tarde una pieza del merodeador
una pregunta gente, cuando compre la expansion pierdo los niveles leyenda? es decir ahora mismo tengo un monje nivel 60 con nivel 40 de leyenda, que pasara si compro la expansion?
simkin_belinelli escribió:una pregunta gente, cuando compre la expansion pierdo los niveles leyenda? es decir ahora mismo tengo un monje nivel 60 con nivel 40 de leyenda, que pasara si compro la expansion?

Conservas todo.
simkin_belinelli escribió:una pregunta gente, cuando compre la expansion pierdo los niveles leyenda? es decir ahora mismo tengo un monje nivel 60 con nivel 40 de leyenda, que pasara si compro la expansion?

La expansión es mas contenido,conservas todo lo que tienes
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nuestra querida y amada kadala, suelta por casualidad piezas del set merodeador?
lo digo para gastar 500 esquirlas si suelta piezas del set, o irme a por el anillo

saludos XD


Si que lo suelta, ayer me soltó una pieza a mi del set. Estaba a puntito de ir en cueros para que se apiadase de mi :D
Jarod escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nuestra querida y amada kadala, suelta por casualidad piezas del set merodeador?
lo digo para gastar 500 esquirlas si suelta piezas del set, o irme a por el anillo

saludos XD


Si que lo suelta, ayer me soltó una pieza a mi del set. Estaba a puntito de ir en cueros para que se apiadase de mi :D

jejeje gracias !!
al final 1 legendario y 3 brazaletes de set pero no de merodeador cawento cawento cawento
la próxima vez
alanwake escribió:
Jarod escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nuestra querida y amada kadala, suelta por casualidad piezas del set merodeador?
lo digo para gastar 500 esquirlas si suelta piezas del set, o irme a por el anillo

saludos XD


Si que lo suelta, ayer me soltó una pieza a mi del set. Estaba a puntito de ir en cueros para que se apiadase de mi :D

jejeje gracias !!
al final 1 legendario y 3 brazaletes de set pero no de merodeador cawento cawento cawento
la próxima vez


Todo eso por 500?, Tio la tienes en el bote, llévatela al cine :D
Yo me puedo dar con un canto si de 500 me suelta un leg...
Yo me soltó los pantalones, lo único que me faltaba para tener el zoológico ;)
Jarod escribió:
alanwake escribió:al final 1 legendario y 3 brazaletes de set pero no de merodeador cawento cawento cawento
la próxima vez


Todo eso por 500?, Tio la tienes en el bote, llévatela al cine :D
Yo me puedo dar con un canto si de 500 me suelta un leg...

Pues me tendrá que dar algo mas si quiere que me la lleve al cine, porque aqui uno no se va a conformar solo con el cine [+risas]
Ná ahora en serio, seguiré probando a ver si me cae los guantes y luego a por otra parte de set, el anillo lo dejaré para lo último..

saludos!!!
74478 respuestas