[HO] Diablo III

Firol escribió:
SalvaDiaz escribió:Hablando de brujos, el anillo del hombre alto es jodido que salga?


No mucho, yo ya llevo 3, aunque solo uno medio aprovechable. De todos modos yo soy contrario al perro gigante, teniendo un Jordan medio bueno, no compensa nada quitarselo por el de los perros. Es cierto que con 3 o 4 perros a veces taponan a los fetiches o gigante, y que los bocados de un perro unificado son interesantes y mas aun con parasiticas (aunque en T6 para mi cunde mucho mas vinculo de vida), pero a la hora de la verdad, 3 o 4 perros en T6 su mayor utilidad es que tanqueen, eso significa unos cuantos enemigos que no te pegan a ti, mientras que con el perro gigante solo tanqueara a uno por mucho daño que meta.

Para gustos los colores, algunos diran que en T6 los perros duran poco y sigue interesando mas un perrete, pero normalmente por rapido que te los maten, habran hecho su funcion de tanqueo y estaran disponibles para volver a invocarlos. Yo he probado de las 2 formas y me gusta mas varios perros aun con sus incovenientes (que los tienen), mi bruja de pets ahora mismo lleva al perrete porque el anillo es mejor que el resto de Jordan que tengo en el arcon (por que casi siempre salen con daño a veneno?).


Bueno, no sería cambiarlo por el Jordán, sino ponerlo además. Por ahora el de grandeza no me hace falta. Juego con un amigo que lleva un WD con 3 piezas de aughild 2 de blackthorme y dos de jade y hacemos t6 bastante bien y no usa el grandeza. El tema sería tener un WD parecido al suyo para ir intercambiando chars, que aburre jugar siempre con el mismo. De momento tirar así y ya irán saliendo cosas para ir probando, pero manteniendo el nivel o como mucho bajar a T5.
¿Alguien me puede decir que parte de mi armadura tengo que mejorar? Cuando voy a comprar a Kadala, o ir al herrero no se que pieza he de escoger, porque todas son mas o menos buenas. Soy incondicional.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513
Quizás el casco para pillar uno con más stats, 6% crit y hueco en vez del 10% de vida [le metes una gema morada] o la pechera, cualquiera legendaria o de set con 3 huecos diría que es mejor que esa.
Bueno, he cambiado la pechera por una del set de inna que me ha caido de Kadala. Creo que ahora si consigo el casco de inna estaría todo bastante bien, no?
¿Donde puedo conseguir la expansión barata? Estoy mirando en la oferta semanal de G2A pero o no la entiendo o esta caida la pagina, no me carga nada dentro de la oferta.
https://www.g2a.com/weeklysale

Ayer quedaban 2 días y hoy esta a 0 el contador
Selik ESP escribió:¿Donde puedo conseguir la expansión barata? Estoy mirando en la oferta semanal de G2A pero o no la entiendo o esta caida la pagina, no me carga nada dentro de la oferta.
https://www.g2a.com/weeklysale

Ayer quedaban 2 días y hoy esta a 0 el contador


a mi me pone SOLD OUT

osea, agotado.
Selik ESP escribió:¿Donde puedo conseguir la expansión barata? Estoy mirando en la oferta semanal de G2A pero o no la entiendo o esta caida la pagina, no me carga nada dentro de la oferta.
https://www.g2a.com/weeklysale

Ayer quedaban 2 días y hoy esta a 0 el contador


http://www.instant-gaming.com/es/259-co ... -of-souls/

21,85€ esta ahi, por si no encontraste nada mejor
A mi también me sale agotado, pensais que g2a repondrá claves?
Me he pillado nuevos el juego y la expansión (y en mi cuenta de Battle.net sale registrada Reaper of Souls) y me acabo de pasar el acto IV y me manda a empezar el Acto I en el siguiente nivel. ¿Me han timado? Quiero pasarme la expansión :(

Edito: en el menú de opciones me sale la opción de comprarlo, y eso que ya lo tengo registrado [mamaaaaa]
Selik ESP escribió:¿Donde puedo conseguir la expansión barata? Estoy mirando en la oferta semanal de G2A pero o no la entiendo o esta caida la pagina, no me carga nada dentro de la oferta.
https://www.g2a.com/weeklysale

Ayer quedaban 2 días y hoy esta a 0 el contador


Pues yo si he podido comprarlo por 17€.

Whar escribió:Me he pillado nuevos el juego y la expansión (y en mi cuenta de Battle.net sale registrada Reaper of Souls) y me acabo de pasar el acto IV y me manda a empezar el Acto I en el siguiente nivel. ¿Me han timado? Quiero pasarme la expansión :(

Edito: en el menú de opciones me sale la opción de comprarlo, y eso que ya lo tengo registrado [mamaaaaa]


Me ha pasado lo mismo, he cambiado la contraseña de la cuenta y ya si me aparecía el 5 acto.
salu2
Whar escribió:Me he pillado nuevos el juego y la expansión (y en mi cuenta de Battle.net sale registrada Reaper of Souls) y me acabo de pasar el acto IV y me manda a empezar el Acto I en el siguiente nivel. ¿Me han timado? Quiero pasarme la expansión :(

Edito: en el menú de opciones me sale la opción de comprarlo, y eso que ya lo tengo registrado [mamaaaaa]


Compraste una key no? A mi me paso lo mismo, acudi al servicio tecnico de Blizzard, abrie un chat con uno del SAT, me refresco mi cuenta y en 5 minutos ya estaba jugando a la expansion. Eltio me conto que eso pasa porque la KEy seria, a pesar de ser globales, de un servidor distinto y por eso mi cuenta en el servidor europeo no podia acceder...
Si os dais cuenta se puede comprar apartir de 22€

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html

De esa, tienen todas las unidades que querais....

[+risas] [+risas] [+risas]
Hola, tengo un bárbaro nivel 70 (30 paragon) y ya tengo equipo bastante decente como para hacer rifts en Tormento I o Tormento II...

¿qué me recomendáis hacer? ¿Bounties dificultad normal o la máxima que pueda? ¿Rifts normales, rifts tormento?
theuit escribió:Hola, tengo un bárbaro nivel 70 (30 paragon) y ya tengo equipo bastante decente como para hacer rifts en Tormento I o Tormento II...

¿qué me recomendáis hacer? ¿Bounties dificultad normal o la máxima que pueda? ¿Rifts normales, rifts tormento?


Los contratos, si no tienes equipo para hacerte un run en 5-6 min haztelos en normal, que las piedras de falla y los legendarios de los alijos (prioritario el anillo de grandeza del acto 1) salen igualmente. Las fallas hazlas en tormento que es donde empiezan a caer legendarios de set (los verdes), y a medida que vayas mejorando el equipo ves subiendo de tormento, que tendrás una probabilidad más alta de que caigan legendarios, aparte de farmear más oro, experiencia y esquirlas subiendo la dificultad.
SalvaDiaz escribió:
theuit escribió:Hola, tengo un bárbaro nivel 70 (30 paragon) y ya tengo equipo bastante decente como para hacer rifts en Tormento I o Tormento II...

¿qué me recomendáis hacer? ¿Bounties dificultad normal o la máxima que pueda? ¿Rifts normales, rifts tormento?


Los contratos, si no tienes equipo para hacerte un run en 5-6 min haztelos en normal, que las piedras de falla y los legendarios de los alijos (prioritario el anillo de grandeza del acto 1) salen igualmente. Las fallas hazlas en tormento que es donde empiezan a caer legendarios de set (los verdes), y a medida que vayas mejorando el equipo ves subiendo de tormento, que tendrás una probabilidad más alta de que caigan legendarios, aparte de farmear más oro, experiencia y esquirlas subiendo la dificultad.


¿Y alguna recomendación en qué gastar las esquirlas que me van saliendo?

Es que no tengo idea en qué gastarlo. Soy bárbaro de torbellino. Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/uit- ... o/45863777
Hace varios meses que deje de jugar debido a que no lograba mejorar mi personaje medico brujo, ahora con los ultimos parches y eso ¿cual creen que sea la build recomendada?, yo solia usar las almas como ataque principal, recomiendenme algo que no requiera mucho equipo porque tengo muy mala suerte para el loot! [enfa] .
Shixons escribió:Hace varios meses que deje de jugar debido a que no lograba mejorar mi personaje medico brujo, ahora con los ultimos parches y eso ¿cual creen que sea la build recomendada?, yo solia usar las almas como ataque principal, recomiendenme algo que no requiera mucho equipo porque tengo muy mala suerte para el loot! [enfa] .


Yo he vuelto a jugar despues de unos meses y el drop que me ha caído me ha mejorado algo el equipo. No se si será casualidad, pero podrías probar a ver si consigues algo para mejorar.
Bueno chicos adquirí hace un par de semanas Diablo 3 + Expansión.

"NUNCA ANTES HABÍA JUGADO A UN JUEGO DE ESTE TIPO" y que vicio "más malo"

Voy por nivel 48 en el acto IV y no paro de leer gente que sube a nivel "70 en 3 horas...", que si hacer un "run", que si "craftear", que si "contratos"... y estoy muy muy perdido.

Además solo he jugado partida privada yo solo, y me gustaría unirme a alguien para poder subir más de nivel y obtener mejores cosas.

Gracias por la ayuda
- Sube así de rápido porque lo rushean, es decir... un personaje de nivel máximo le va matando todos los bichos y demás en la dificultad más alta que pueda y así llevarse el personaje de nivel bajo la máxima cantidad de experiencia en el menor tiempo posible.
- Hacer runs es realizar una y otra vez un mismo recorrido [optimizado en rendimiento de experiencia u objetos] con el cometido de mejorar el personaje, bien sea en equipo o en niveles.
- Craftear es crear objetos con el herrero o con el joyero, necesitarás ciertos materiales para ello.
- Contratos son un tipo de juego del modo aventura a los que accedes una vez hayas completado el modo campaña.

Te recomiendo que subas tranquilo viendo las cosillas que tienen los mapas y demás, ya te cansarás después de partidas públicas, así al menos le sacas un poco el juguillo al juego.

Saludos.
Hay cosas en la comunidad de este juego que son para mear y no echar gota. Acabo de ver a un ruso que se indignaba todo porque el resto de jugadores le hablaba en ingles. "Rus please", decia, porque claro, segun el, el ruso es el idioma universal que todo el mundo entiende. Flipante. XDDD
theuit escribió:
SalvaDiaz escribió:
theuit escribió:
¿Y alguna recomendación en qué gastar las esquirlas que me van saliendo?

Es que no tengo idea en qué gastarlo. Soy bárbaro de torbellino. Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/uit- ... o/45863777


Pues yo te recomiendo que te los gastes en armadura, que cuestan 5 esquirlas por tiro, ves a por equipo de set. Hay 3 sets diferentes para el baba, el de inmortal, que con el bonus de 4 piezas los ancestros duran hasta que mueran, el de tierra, que con el bonus de 4 por cada salto ofensivo plantas un terremoto (esta build es conveniente usarla con las botas de lutsock que te permite dar tres saltos en lugar de uno), y por último tienes el set de raekor, que la habilidad de carga coge el efecto de todas las runas. Yo en mi caso he probado los 3, y la combinación de raekor con inmortal y tierra con inmortal (con el anillo de grandeza puedes completar el bonus con una pieza menos) y la que más me convence es la combinación de tierra con inmortal.
Dicho esto, empieza a gastarlas donde mejor te parezca, casco, guantes y pantalones tienen en común tierra e inmortal, hombreras solo tierra, y pecho, cinto y botas solo inmortal. Raekor tiene 6 piezas, todo menos cinto y bracers (aunque bracers de set solo hay de invocador así que no cuenta)
milio3 escribió:- Sube así de rápido porque lo rushean, es decir... un personaje de nivel máximo le va matando todos los bichos y demás en la dificultad más alta que pueda y así llevarse el personaje de nivel bajo la máxima cantidad de experiencia en el menor tiempo posible.
- Hacer runs es realizar una y otra vez un mismo recorrido [optimizado en rendimiento de experiencia u objetos] con el cometido de mejorar el personaje, bien sea en equipo o en niveles.
- Craftear es crear objetos con el herrero o con el joyero, necesitarás ciertos materiales para ello.
- Contratos son un tipo de juego del modo aventura a los que accedes una vez hayas completado el modo campaña.

Te recomiendo que subas tranquilo viendo las cosillas que tienen los mapas y demás, ya te cansarás después de partidas públicas, así al menos le sacas un poco el juguillo al juego.

Saludos.


Muchas gracias! ya voy nivel 58 acto V. Nivel dificil, soy un paquete XD
Todo arreglado con la cuenta, parece algo común con las keys. Muy majos respondiendo las consultas XD
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos adquirí hace un par de semanas Diablo 3 + Expansión.

"NUNCA ANTES HABÍA JUGADO A UN JUEGO DE ESTE TIPO" y que vicio "más malo"

Voy por nivel 48 en el acto IV y no paro de leer gente que sube a nivel "70 en 3 horas...", que si hacer un "run", que si "craftear", que si "contratos"... y estoy muy muy perdido.

Además solo he jugado partida privada yo solo, y me gustaría unirme a alguien para poder subir más de nivel y obtener mejores cosas.

Gracias por la ayuda


Yo estoy en un estado similar al tuyo, me hice con el juego hace unas semanas y voy por el acto V nivel 52. De momento solo he jugado en partida privada ya que por recomendación de gente del foro y por pasarme la campaña a la manera tradicional .
Una vez terminada(que creo que me queda nada) me meteré a partidas en grupo para aprender conceptos y mejorar personaje, si quieres agregame y así podemos ir aprendiendo y cogiendo conceptos o para unas partidicas!

Mi id Oscarvha #2899
Iré por mitad del acto V, casi nivel 60, con Cruzado. Estoy en partida privada.

Después empezaré con gente, mi id javivl82#2394

No se agregar!

EDITO:

Juego terminado! se me ha desbloqueado modo aventura.. contratos.. empezar de nuevo.. MUCHO LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acaba de morir mi tercer incondicional al lvl 19 por exceso de confianza... estaba muy relajado porque nunca me habían matado hasta ahora... [buuuaaaa] [carcajad]

Imagen
Con este personaje he terminado mi primera vez el juego, nivel difícil:

Imagen
Enhorabuena [+risas]

Ahora es cuando conoces a Kadala y empiezas a entender lo que se habla por aquí.
Buenas, solicito consejo sobre mi cazador, ya os ire preguntando sobre otros personajes jeje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/DUNK ... o/44111169 aqui mi cazadora


Pues la pregunta es que mejorariais,
Dps totales 1.052.444
Dureza 7.541.929 vida 461.819
Curacion 12.943
Probabilidad golpe critico 52%
Daño fuego 39%
Daño centinela 39%
No se si necesitais algo mas

Juego bien en tormento IV en V me matan mucho, duro el doble de lo que dura un pedo en la mano y estaba pensando en quitarme dos o las tres esmeraldas y ponerme diamantes.... Que pensais?
Gracias
Lo del brujo no es normal xD Las únicas piezas de set que llevo son de crafteo, un par de cosas que tenía por ahí del mago, otro par de piezas recicladas que me salieron con el baba cambiando fuerza por intelecto y poco más, en t5 el boss de falla cae en apenas 15 segundos. Muy normal no es xD
¿Alguien está interesado en empezar un incondicional desde 0?
Una dudilla brothers la bonificación de "experiencia a recoger oro" ¿Aporta mucho a la hora de subir nivel como para sacrificar otras stats, o es inapreciable? No encontré información al respecto de cuanto aporta y si aumenta mucho el aumento de nivel.
Oscarvha escribió:Una dudilla brothers la bonificación de "experiencia a recoger oro" ¿Aporta mucho a la hora de subir nivel como para sacrificar otras stats, o es inapreciable? No encontré información al respecto de cuanto aporta y si aumenta mucho el aumento de nivel.


Todas las bonificaciones de expriencia y oro no valen para nada.
Acabo de jugar un rato en "modo maestro", tengo nivel 58, y he jugado en aventura haciendo los contratos y en fin... ME MATAN POR TODOS LADOS.

Me había pasado el juego en dificil sin complicaciones, estoy rayado xD, necesito ayuda
Sportboy1982 escribió:Acabo de jugar un rato en "modo maestro", tengo nivel 58, y he jugado en aventura haciendo los contratos y en fin... ME MATAN POR TODOS LADOS.

Me había pasado el juego en dificil sin complicaciones, estoy rayado xD, necesito ayuda


No hay ninguna formula magica para poder mejorar el equipo, simplemente esperar a que caiga un buen drop. Yo por eso siempre empiezo desde maestro, ya que no se hace muy dificil y siempre caen cosas bastante buenas para tirar para Tormetno.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ryuzbergh escribió:¿Alguien está interesado en empezar un incondicional desde 0?


Buenass yo tengo personajes en 0 para subir aunque no soy un experto. Puedo apuntarme pero sin ir muy justos de dificultad y rozar la muerte a menudo. Aunque tampoco que sea un paseo.
Yo ayer conseguí abandonar mis wds, que ya hacían los dos t6 con solvencia. He cogido un demon hunter y ya lo tengo medio equipado para ir con torretas, esta verde pero ya mismo tengo el set para poder poner Torres. Mi pregunta es

Existen más builds viables para tormentos altos? Siempre qué juego con alguien va a torretas.
Sportboy1982 escribió:Acabo de jugar un rato en "modo maestro", tengo nivel 58, y he jugado en aventura haciendo los contratos y en fin... ME MATAN POR TODOS LADOS.

Me había pasado el juego en dificil sin complicaciones, estoy rayado xD, necesito ayuda


Depende de que personaje tengas, yo subiria las resistencias a los elementos, engarza diamantes en tus armaduras, y busca un equilibrio entre ataque y defensa, pero como te han dicho la cosa es llegar a nivel 70 y conseguir buen equipo.
Noid escribió:Yo ayer conseguí abandonar mis wds, que ya hacían los dos t6 con solvencia. He cogido un demon hunter y ya lo tengo medio equipado para ir con torretas, esta verde pero ya mismo tengo el set para poder poner Torres. Mi pregunta es

Existen más builds viables para tormentos altos? Siempre qué juego con alguien va a torretas.


No.

Todas son variaciones de las torretas.
ertitoagus escribió:
Noid escribió:Yo ayer conseguí abandonar mis wds, que ya hacían los dos t6 con solvencia. He cogido un demon hunter y ya lo tengo medio equipado para ir con torretas, esta verde pero ya mismo tengo el set para poder poner Torres. Mi pregunta es

Existen más builds viables para tormentos altos? Siempre qué juego con alguien va a torretas.


No.

Todas son variaciones de las torretas.


Bueno.... Mi gozo en un pozo, supongo q con el parche eso cambiara.
Noid escribió:
ertitoagus escribió:
Noid escribió:Yo ayer conseguí abandonar mis wds, que ya hacían los dos t6 con solvencia. He cogido un demon hunter y ya lo tengo medio equipado para ir con torretas, esta verde pero ya mismo tengo el set para poder poner Torres. Mi pregunta es

Existen más builds viables para tormentos altos? Siempre qué juego con alguien va a torretas.


No.

Todas son variaciones de las torretas.


Bueno.... Mi gozo en un pozo, supongo q con el parche eso cambiara.


Lo dudo, esto cada vez va mas orientado a un juego de pets, no tiene sentido que tus mascotas quiten 10 veces mas que tu pero es lo que hay xDDD, con mi mago es de risa saco la hydra y todas las skills que uso con para aumentar el daño de las hydras.
Al final es lo normal si el endgame lo enfocan simplemente a bichos que te natan de un guantazo siempre y con gritones de vida.

Solo sobreviven las builds que están siempre lejos de recibir un solo golpe.
Si, el concepto de grift deberia ser modificado, subir vida y daño de bichos simplemente es de vagos, que aumenten el numero de afijos y los elites que te encuentras juntos, que salgan 3 boses de rift en vez de uno solo con mucha vida, etc... seria mucho más divertido.
ionesteraX escribió:Si, el concepto de grift deberia ser modificado, subir vida y daño de bichos simplemente es de vagos, que aumenten el numero de afijos y los elites que te encuentras juntos, que salgan 3 boses de rift en vez de uno solo con mucha vida, etc... seria mucho más divertido.


Y a la vez quien no tenga un buen pc no podria jugar. Que no es mi caso pero estas cosas se piensan a la hora de hacer un juego...
Laolama escribió:
ionesteraX escribió:Si, el concepto de grift deberia ser modificado, subir vida y daño de bichos simplemente es de vagos, que aumenten el numero de afijos y los elites que te encuentras juntos, que salgan 3 boses de rift en vez de uno solo con mucha vida, etc... seria mucho más divertido.


Y a la vez quien no tenga un buen pc no podria jugar. Que no es mi caso pero estas cosas se piensan a la hora de hacer un juego...


Que quiten morralla blanca y metan más elites que hay fallas que tela, lamentables. Con cualquier pc medianamente equipado, y me refiero a cualquiera que te vendan en un carrefour sin tener idea ya te da para jugar, hay muchas opciones que se pueden desactivar para jugar decentemente.
Alguien sabe donde se puede encontrar la espada maximus?
CRoKaN escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la espada maximus?


En cualquier lado, parte, bicho y lugar
CRoKaN escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la espada maximus?


Sale hasta de debajo de las piedras, literal, y no me refiero por la cantidad que salen, sino por la ubicación XD


P.D. Una consulta para los entendidos en brujos, hoy me han caído unos tasker con un 49% de velocidad de ataque a mascotas, que precisamente es la build que estoy usando con el mio, me he cambiado los guantes y el daño me ha bajado drásticamente, llevaba los de cain para hacer el bonus del 8% de velocidad de ataque junto con los pantalones, y aun haciéndome unas botas para cambiarlas por las que llevaba y seguir manteniendo el bonus, me sigue dando una gran diferencia de casi 200K de daño, la pregunta es, ¿Vale la pena? La diferencia radica en un 9.5% de probabilidad de critico que he perdido con el cambio de guantes, os pongo una imagen para que veáis los números de una combinación a otra y a ver si saco algo en claro, que con lo que cuesta que salgan los guantes, al hacer el cambio me he quedado loco, ya que esos 200k de daño que pierdo, con bufos representan aún más [mad]

Imagen


Un saludo.
hombre, el 10% de probabilidad de critico en guantes para mi es una stat obligatoria en todos los guantes, si no la llevan, es la que saco vía mística.

Pero vamos, que unos taskers con 49% de velocidad a mascotas son muy chungos de lograr, si les sacas el 10% de prob de crit tienes unos guantes de ensueño.

Pd:
Estoy leyendo que para el siguiente parche del PTR van a meterle al monje unos cambios que sobre el papel pintan pero que muy bién... a ver si es verdad y así puedo volver a darle a ese char que siempre ha sido de mis favoritos y ya me voy cansando de ir a ranged siempre...
LSRubenS escribió:
CRoKaN escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la espada maximus?


En cualquier lado, parte, bicho y lugar


¿Pero en cualquier tormento? Es que la estoy buscando para mi cruzado
74478 respuestas