[HO] Diablo III

Una consulta "estúpida", no sé si he metido la pata en algún momento vendiendo pero tengo un problema que no sé si es generalizado. ¿Tenéis también una escasez tremenda de gemas? Llego al punto que con unas 600 horas de juego (en modo normal) tengo la friolera de....3 (si, TRES) gemas de las más perfectas de cierto color. No sé si es algo que le pasa a todo el mundo o algo puntual que me haya podido pasar (por ejemplo habiéndolas vendido sin querer). En caso de ser algo generalizado..¿hay alguna forma de recolectarlas más eficiente que las demás?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Una consulta "estúpida", no sé si he metido la pata en algún momento vendiendo pero tengo un problema que no sé si es generalizado. ¿Tenéis también una escasez tremenda de gemas? Llego al punto que con unas 600 horas de juego (en modo normal) tengo la friolera de....3 (si, TRES) gemas de las más perfectas de cierto color. No sé si es algo que le pasa a todo el mundo o algo puntual que me haya podido pasar (por ejemplo habiéndolas vendido sin querer). En caso de ser algo generalizado..¿hay alguna forma de recolectarlas más eficiente que las demás?

Gracias de antemano!


seguramente hayas intentado rerollear unas cuantas veces algún anillo o amuleto y con eso vuelan las gemas que da gusto por cada intento.
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa

Menos mal...

verdezito escribió:Una consulta "estúpida", no sé si he metido la pata en algún momento vendiendo pero tengo un problema que no sé si es generalizado. ¿Tenéis también una escasez tremenda de gemas? Llego al punto que con unas 600 horas de juego (en modo normal) tengo la friolera de....3 (si, TRES) gemas de las más perfectas de cierto color. No sé si es algo que le pasa a todo el mundo o algo puntual que me haya podido pasar (por ejemplo habiéndolas vendido sin querer). En caso de ser algo generalizado..¿hay alguna forma de recolectarlas más eficiente que las demás?

Gracias de antemano!

Hombre, es que piden muchas gemas para hacer una completa... Pero para lo que he jugado en la expansión, creo que tengo bastantes. No sé, será algo puntual :S
El tema es ir cogiendo muchas marquesas y reales. No lo he calculado, pero creo que más o menos, el elaborar las gemas más grandes ya teniendo las materias primas es de unos 20 millones.

Respecto al número de gemas necesarias, sí son muchas. Pero en el juego normal caen bastantes jugando en tormentos medios.

El otro día teniendo ya 5 gemas de dos niveles superiores a las mejores que caen, hacer 5 de las más potentes, a parte de los materiales, me costó unos 50 millones.

Vamos, no lo veo tan exagerado. Antes del parche donde quitaron los materiales legendarios era mucho más complicado.

Eso sí, como indica ertitoagus, las gemas moradas y las amarillas cambiando los atributos de anillos y amuletos vuelan.
Yo de gemas voy sobrao, de algunas tengo mas de 1000, y tengo 3 personajes con todas las gemas tochas, excepto los pantalones de uno de ellos que llevan de un nivel anterior a las tochas, y varias tochas mas en el inventario para ir cambiandolas en el equipo en funcion si me falta o no resist all. Aparte de todas las que he gastado reforjando anillos y amuletos. No se, no veo que las gemas sean un problema, por lo menos en mi caso, y tampoco llevo un millon de horas, con esta cuenta llevaré 500.
Yo solo juego Hardcore y tengo mas de 600 de cada excepto amatistas y topacios que tendre 300, y si en hc no hay escasez que vas perdiendo por el camino muchas en sc deberias tener gemas a miles.
Mmm gracias por las respuestas, supongo que en algún que otro momento me habré empecinado con la mística y algún anillo sin darme cuenta, si no no me lo explico.
A mi me pasa igual con las gemas, sobre todo con las esmeraldas, que las suelo tener contadas. Tambien hay que decir que tengo todos los slots de pj cubiertos.
a ver, para coseguir una gema de las mayores necesitas nada menos que 81 gemas marquesas y una burrada de pasta. Haciendolas poco a poco no parecen tan caras pero lo cierto es que lo són.
Bueno doy mi Cruzado por "finalizado" y voy a ponerme con el Cazador. Tengo claro que hay que sacar el set del Merodeador, mientras me caen un par de piezas en qué debería de meter las esquirlas ?
Duda absurda, he visto que la mascara de jeram la hay como objeto de set y como legendario naranja (no se si es legado). Hay mas items con los que pase eso?
pengolod escribió:Duda absurda, he visto que la mascara de jeram la hay como objeto de set y como legendario naranja (no se si es legado). Hay mas items con los que pase eso?


Que yo sepa es el único con el que pasa. No, no es legado, la verdad es que no sé cual fue el propósito de blizz cuando lo creó.
Metalhead escribió:Bueno doy mi Cruzado por "finalizado" y voy a ponerme con el Cazador. Tengo claro que hay que sacar el set del Merodeador, mientras me caen un par de piezas en qué debería de meter las esquirlas ?

Deberías dármelas a ver si la asquerosa de kadala me suelta el escudo que llevo buscando dos semanas
Metalhead escribió:Bueno doy mi Cruzado por "finalizado" y voy a ponerme con el Cazador. Tengo claro que hay que sacar el set del Merodeador, mientras me caen un par de piezas en qué debería de meter las esquirlas ?


Yo te diría que en Alijabas, para sacar la que te da 2 torretas más.
Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.

Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes. :-|
usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.

Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes. :-|

Pues en vez de gastar las esquirlas en tormento gástalas en maestro y previenes que salga ese set y el de jade.
JuanmiOz escribió:
usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.

Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes. :-|

Pues en vez de gastar las esquirlas en tormento gástalas en maestro y previenes que salga ese set y el de jade.


hace meses que eso no es así [carcajad] [carcajad] [carcajad] sale lo mismo en todas las dificultades.
ertitoagus escribió:
JuanmiOz escribió:
usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.

Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes. :-|

Pues en vez de gastar las esquirlas en tormento gástalas en maestro y previenes que salga ese set y el de jade.


hace meses que eso no es así [carcajad] [carcajad] [carcajad] sale lo mismo en todas las dificultades.


Bueno, de todos modos no me cuesta nada probarlo, por si acaso.

¿Pero en maestro salen los Tasker?
usuariopc escribió:¿Pero en maestro salen los Tasker?


Salen a partir de nivel 60, en cualquier dificultad.
fabulance escribió:
usuariopc escribió:¿Pero en maestro salen los Tasker?


Salen a partir de nivel 60, en cualquier dificultad.


Los set, en world drop, solo caen en dificultad tormento. Los tasker no son de set, luego world drop te pueden caer en cualquier dificultad. Pero kadala es independiente de tu mf y de la dificultad de la partida.

Al menos eso dice blizzard xd
Y llego el dia... se han cargado a gargantuan en el ptr, mucho han tardado [+risas]

Gargantuan

Skill Rune - Wrathful Protector
Bug Fixes
Fixed an issue that caused the Gargantuan summoned by this Skill Rune to receive a greater damage bonus from Attack Speed than intended"

Testing on T4 Ghom with BBV

. . . . . . . . . . . . LSwMF .LSwoMF .PTR207wMF .PTR207woMF
Wrathful Protector . . . .237M . .158M . . . .54M . . . . 54M
Restless Giant enraged .55-67M .38-44M . . 28-32M . . .25-32M
Restless Giant . . . . .18-22M .11-14M . . . . 9M . . . 8-11M

LSwMF Live Server with Midnight Feast
LSwoMF Live Server without Midnight Feast
PTR207wMF PTR 20.07.2014 with Midnight Feast
PTR207woMF PTR 20.07.2014 without Midnight Feast
Tenía la espada esa que tira rayos y la lluvia de ranas y pensé que no las cambiaría.

Pero he probado el cuchillo Rheno con las ranas que dan maná con cada ataque, y estoy asombrado.

Ahora puedo hacer tormento 4 muy cómodo y el 5 lento pero bastante seguro. Por ahora me quedo en el 4.

Si algún día caen los Tasker me imagino que podré pasar al 5.
"Archon
Now makes you immune to all crowd control effects"

Ya era hora, mira que les ha costado hacer el arconte como dios manda, ahora que le suban el daño.
ionesteraX escribió:"Archon
Now makes you immune to all crowd control effects"

Ya era hora, mira que les ha costado hacer el arconte como dios manda, ahora que le suban el daño.

Y que dure lo que antes, no? xDD
Una pregunta: si le pongo un amuleto o anillo a un seguidor ¿me beneficia a mi alguno de sus atributos? por ejemplo el % de daño a elites
Alxmyst escribió:Una pregunta: si le pongo un amuleto o anillo a un seguidor ¿me beneficia a mi alguno de sus atributos? por ejemplo el % de daño a elites


Solo te beneficias de un 20% del MF y del GF que equipes al seguidor. El resto na de na.
Llevo 38 horas jugadas con este bárbaro en nivel 49, que tal esta de daño y las demás estadísticas? es por simple curiosidad XD, es una basura, normalito o esta bien jaja.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pga- ... o/39596105

salu2
pga escribió:Llevo 38 horas jugadas con este bárbaro en nivel 49, que tal esta de daño y las demás estadísticas? es por simple curiosidad XD, es una basura, normalito o esta bien jaja.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pga- ... o/39596105

salu2


Va estupendamente, le auguro un gran futuro, dale duro y ponle gemas siempre que puedas, recomendable diamantes en armadura para aguantar mas y rojas en el arma para pegar mas.
llevaba tiempo sin jugar al d3 y me he pillado la ros y me dado cuenta que mi mago ahora no vale nada, que mod se recomienda ahora para ir tirando mientras no consigo equipo nuevo, usaba el de tornado y teletransporte, gracias
Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2
pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2


En el modo historia no. Para ir a donde quieras y cuando quieras está el modo aventura.
pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2


Dale a si, sin miedo, a lo que se refiere ese mensaje son a las submisiones, si te fija cada mision tiene varias partes pero el inicio de la mision siempre lo podras volver a pillar.

ertitoagus escribió: En el modo historia no. Para ir a donde quieras y cuando quieras está el modo aventura.


En el modo historia puedes hacer la mision que te de la gana. Se elige antes de empezar, la unica diferencia con el modo aventura es que lo haces de un modo lineal.
vadercillo escribió:Dale a si, sin miedo, a lo que se refiere ese mensaje son a las submisiones, si te fija cada mision tiene varias partes pero el inicio de la mision siempre lo podras volver a pillar.



Ok, gracias ;)
Para los que quieran ver los legendarios de season para las clases (algunos no tienen nombre, otros igual aun no los han añadido y puede que les cambien el diseño/efecto pero por ahora esta asi) http://imgur.com/a/kTWMT#0
vadercillo escribió:
pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2


Dale a si, sin miedo, a lo que se refiere ese mensaje son a las submisiones, si te fija cada mision tiene varias partes pero el inicio de la mision siempre lo podras volver a pillar.

ertitoagus escribió: En el modo historia no. Para ir a donde quieras y cuando quieras está el modo aventura.


En el modo historia puedes hacer la mision que te de la gana. Se elige antes de empezar, la unica diferencia con el modo aventura es que lo haces de un modo lineal.


Va a perder el avance que lleve en esa misión....
Buenos días.

Llevo un par de semanas en el juego y tengo muchísimas dudas.

Subí hoy al 70 y tengo nivel de leyenda 55.

Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.

He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?

Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:

Un Saludo
Venero escribió:Buenos días.

Llevo un par de semanas en el juego y tengo muchísimas dudas.

Subí hoy al 70 y tengo nivel de leyenda 55.

Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.

He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?

Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:

Un Saludo


Con ese nivel no esperes ir a T5 ni jarto de vino con un cruzado..... Las builds del cruzado dependen mucho de lo que te caiga, escudo bendito si tienes una garra del jerifalte y un jenkanborg o una de daño sagrado con puño de los cielos y destino de los caidos podrian estar bien. Yo uso esa ultima y voy bien en T4.

Si no tienes equipo yo me centraria primero en sacar el anillo de grandeza real y usar una build de rayos con martillo bendito, te moveras poco pero en el cuerpo a cuerpo seras una licuadora si tienes un buen arma a dos manos
Ayer comencé mis andaduras en el modo HC por primera vez, ya veremos cuanto tardo en palmar XD

Estaba un pelin aburrida ya del juego después de tantísimas horas de vicio (vamos lo normal), así que con estoy voy a revitalizarlo.
Narcyl escribió:Ayer comencé mis andaduras en el modo HC por primera vez, ya veremos cuanto tardo en palmar XD

Estaba un pelin aburrida ya del juego después de tantísimas horas de vicio (vamos lo normal), así que con estoy voy a revitalizarlo.


Tranquilo que en modo HC la gente no muere, blizzard "les mata por culpa de lag"!!!

Sea como fuere, bienvenido a un juego distinto, vete olvidándote de los conjuntos de habilidades famosos, hay que cambiar completamente el chip
He cambiado tanto el chip que he comenzado con una barbara cuando solo juego con maga en SC..

Esto lo hago como medida de prevención, ya que de esta manera no conozco builds "efectivas" y no me dolerá tanto usar builds mas defensivas.

P.D: El día que muera, sea por mi culpa o por el "lag" de Blizzard me cagare en todo igualmente XD
Narcyl escribió:He cambiado tanto el chip que he comenzado con una barbara cuando solo juego con maga en SC..

Esto lo hago como medida de prevención, ya que de esta manera no conozco builds "efectivas" y no me dolerá tanto usar builds mas defensivas.

P.D: El día que muera, sea por mi culpa o por el "lag" de Blizzard me cagare en todo igualmente XD


Es un juego nuevo (y muy mejorado) ya veras coomo lo disfrutas mas [sonrisa]
pengolod escribió:
Venero escribió:Buenos días.

Llevo un par de semanas en el juego y tengo muchísimas dudas.

Subí hoy al 70 y tengo nivel de leyenda 55.

Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.

He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?

Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:

Un Saludo


Con ese nivel no esperes ir a T5 ni jarto de vino con un cruzado..... Las builds del cruzado dependen mucho de lo que te caiga, escudo bendito si tienes una garra del jerifalte y un jenkanborg o una de daño sagrado con puño de los cielos y destino de los caidos podrian estar bien. Yo uso esa ultima y voy bien en T4.

Si no tienes equipo yo me centraria primero en sacar el anillo de grandeza real y usar una build de rayos con martillo bendito, te moveras poco pero en el cuerpo a cuerpo seras una licuadora si tienes un buen arma a dos manos


Gracias, hago runs al azar hasta sacar el anillo?

Dejo link a mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dono ... o/45817099
Venero escribió:
pengolod escribió:
Venero escribió:Buenos días.

Llevo un par de semanas en el juego y tengo muchísimas dudas.

Subí hoy al 70 y tengo nivel de leyenda 55.

Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.

He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?

Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:

Un Saludo


Con ese nivel no esperes ir a T5 ni jarto de vino con un cruzado..... Las builds del cruzado dependen mucho de lo que te caiga, escudo bendito si tienes una garra del jerifalte y un jenkanborg o una de daño sagrado con puño de los cielos y destino de los caidos podrian estar bien. Yo uso esa ultima y voy bien en T4.

Si no tienes equipo yo me centraria primero en sacar el anillo de grandeza real y usar una build de rayos con martillo bendito, te moveras poco pero en el cuerpo a cuerpo seras una licuadora si tienes un buen arma a dos manos


Gracias, hago runs al azar hasta sacar el anillo?

Dejo link a mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dono ... o/45817099


Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.


Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.

Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.

PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.
Hola, recientemente me cayo un hachazo que te da un 90% de daño de espinas a tu ataque, por lo que lo he combinado con la build del demonio, que te da 6000 de daño de espinas, en total tengo 13000 de daño de espinas.

¿Merece la pena? No puedo calcular el daño que hace, me hago tormento 3 pero me da la sensacion de ir un poco en modo aspiradora con otra gente, es para un mago.
Tengo un objeto que se llama garabatos de Griswold, sirve para sacar un arma legendaria, pero voy donde el herrero y no lo aprende, que necesito?
salu2
pga escribió:Tengo un objeto que se llama garabatos de Griswold, sirve para sacar un arma legendaria, pero voy donde el herrero y no lo aprende, que necesito?
salu2

Ya no se necesitan ingredientes legendarios para hacer las armas legendarias, sólo pasta y lo que te dan si reciclas un alma legendaria
Metalhead escribió:
pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.


Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.

Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.

PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.


Personalmente recomendaria sacar el anillo primero, aunque ni fueses a usarlo por no tener sets:
1 - Si acaba de subir, no tendra casi equipo como para hacer tormentos, asi que en normal ira rapidito
2 - A la que tengas equipo, pero no el anillo, no volveras a tocar normal en tu vida
3 - Buena forma de empezar a recoger recetas, dinero rapido y esquirlas a buena velocidad
Metalhead escribió:
pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.


Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.

Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.

PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.



Como preguntas tontas...

Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?

Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.


Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.

A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.

Un Saludo y gracias a todos!
Venero escribió:
Metalhead escribió:
pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.


Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.

Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.

PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.



Como preguntas tontas...

Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?

Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.


Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.

A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.

Un Saludo y gracias a todos!


1500 esquirlas... tranqui, no deseperes, y 10000 para sacar un casco de set XD y los que buscan ciertos guantes y/o cintos te puede dar algo.

Dicen que hoy en dia lo de crear en T6 no vale ya, pero como tampoco cuesta nada hazlo, asi no te quedas con la duda XD

Los alijos puedes ir abriendolos de uno en uno, el alijo cuando te lo dan, ya contiene lo que te tiene que salir, esté o no.

Aqui los tipicos tier del wow se pueden comparar con los sets (que son de color verde) que dan bonus extra poniendote 2-3-4 piezas del mismo set. Si tienes ya el de Aughild create el set para ir empezando.

Cuando crafteas, puede ser que un objeto tenga stats fijas, como hueco, daño a x elemento etc, y stats variables aleatorias, que dentro de por ejemplo 10 diferentes, te salen 4. Tendrás mucha suerte si en la primera tirada te sale el item "perfecto". La stat principal del personaje siempre sale, fuerza, destreza o inteligencia, luego en funcion a la pieza te puede salir resist all, prob critico, hueco, etc. Si de cuatro tienes la suerte que te salen tres que te van bien, puedes usar a la enchant para reforjar esa stat inutil, si te salen dos malas vuelve a tirar XD.
Por cierto, no busques resist all si de secundario la pieza ya te da resistencia a algun elemento, no te saldrá. Y solo se puede encantar una propiedad, así que ten claro antes de encantar alguna que esa sea la que tienes que encantar, que yo al principio de todo he llegado a encantar secundarias por desconocimiento XD y no hay vuelta atrás.
74478 respuestas