[HO] Diablo III

Venero escribió:Como preguntas tontas...

Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?

Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.


Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.

A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.

Un Saludo y gracias a todos!


1.500 ? Pobrecico [+risas]. A mi me ha costado 10.000 sacar unos guantes que estaba buscando (los que llevo puestos), no te obsesiones con las esquirlas porque tienes para rato. Da igual la dificultad donde las gastes, eso no influye en Kadala.

Para farmear el anillo lo mejor es que te unas a un grupo, así cada uno va a por un contrato y se va super rápido. Una vez acabados los 5 contratos se entrega la quest, se reinicia la partida y vuelta a empezar. Para esto tienes el buscador de comunidades (es el botón que está al lado del de amigos). Lo abres, en idioma pones inglés y buscas "Bounty Farm". Te saldrán un par de comunidades que suelen tener cada una 100 personas en chat farmeando en su mayoría el anillo. Te unes a sus chats y pones algo así: "LFG A1 normal split farm", al momento te invitarán. Y si ves que no hay grupos puedes montar tú uno, normalmente la gente es muy vaga para crear, cuando montas un grupo se llena muy rápido. Con tu equipo farméalo en Normal (el anillo te sale igual en Normal que en T6), cuando tengas un mínimo de equipo ya lo harás igual de rápido en T1 que en Normal, entonces lo haces en T1 y además del anillo te pueden dropear (los bichos que matas) legendarios y piezas de set que solo caen en tormento.

Aquí no hay tiers, los verdes son sets de armaduras, sin más. Es raro que te salgan verdes sin fuerza y sin vitalidad, pero bueno llevas poco jugando y ha podido ser mala suerte. Lo normal es que te vengan esos dos stats o por lo menos uno de ellos. Yo te diría que te craftearas en el herrero (si tienes la recipe, y si no cuando te caiga, no suelen tardar mucho) el set de Aughild. Te da una buena mitigación de daño y +15% de daño contra élites.

A partir de ahí tu máxima prioridad, junto con el anillo, es conseguir las 6 piezas del set de Akkhan (o 5 piezas + anillo), que es la piedra angular de cualquier build de Cruzado. Te diría que hasta que no te hayan dropeado 4 piezas distintas no metas esquirlas en ello, porque te pueden dropear luego una pieza que hayas conseguido con esquirlas y entonces te tirarás de los pelos... por el momento mete esquirlas en escudos, que solo te pide 5 por tirada y es igual de importante que el arma o el set.

Poco más hay que contar, lo suyo es que te metas en T1 cuanto antes para empezar a farmear el set de Akkhan que solo cae en Tormento, y una vez estés ahí ya te irá cayendo todo con paciencia.
SalvaDiaz escribió:
1500 esquirlas... tranqui, no deseperes, y 10000 para sacar un casco de set XD y los que buscan ciertos guantes y/o cintos te puede dar algo.

Dicen que hoy en dia lo de crear en T6 no vale ya, pero como tampoco cuesta nada hazlo, asi no te quedas con la duda XD

Los alijos puedes ir abriendolos de uno en uno, el alijo cuando te lo dan, ya contiene lo que te tiene que salir, esté o no.

Aqui los tipicos tier del wow se pueden comparar con los sets (que son de color verde) que dan bonus extra poniendote 2-3-4 piezas del mismo set. Si tienes ya el de Aughild create el set para ir empezando.

Cuando crafteas, puede ser que un objeto tenga stats fijas, como hueco, daño a x elemento etc, y stats variables aleatorias, que dentro de por ejemplo 10 diferentes, te salen 4. Tendrás mucha suerte si en la primera tirada te sale el item "perfecto". La stat principal del personaje siempre sale, fuerza, destreza o inteligencia, luego en funcion a la pieza te puede salir resist all, prob critico, hueco, etc. Si de cuatro tienes la suerte que te salen tres que te van bien, puedes usar a la enchant para reforjar esa stat inutil, si te salen dos malas vuelve a tirar XD.
Por cierto, no busques resist all si de secundario la pieza ya te da resistencia a algun elemento, no te saldrá. Y solo se puede encantar una propiedad, así que ten claro antes de encantar alguna que esa sea la que tienes que encantar, que yo al principio de todo he llegado a encantar secundarias por desconocimiento XD y no hay vuelta atrás.


Muchas gracias a todos.

He tenido mucha coña, al tercer run a Acto 1 aventura en normal : El anillo esta bien? o es mejorable?

Imagen

Ahora a buscar verdes de tier que me sirvan no? La mejor forma en fallas?

Gracias!
Venero escribió:Muchas gracias a todos.

He tenido mucha coña, al tercer run a Acto 1 aventura en normal : El anillo esta bien? o es mejorable?

Imagen

Ahora a buscar verdes de tier que me sirvan no? La mejor forma en fallas?

Gracias!


En la tercera caja ? Mucha gente te va a odiar, y mucho... sobretodo los que llevan más de 500 abiertas y ni lo han visto [+risas]

El anillo te ha lido un poco "meh", pero bueno puedes ir tirando. Yo le reforjaría los puntos de daño a chance o a daño crítico, de lo que vayas más escaso. Y en un futuro si te hace falta siempre se podría pasar a CDR.
Preparete para ser odiado, a pesar de que yo tengo 7 anillos ya, también te odio, el anillo te ha salido muy interesante, buen tope en fuerza, top en velocidad y con daño, le quitas la vida por golpe y pones daño critico y tendrás un buen pepino en el dedo.

Metalhead escribió:
El anillo te ha lido un poco "meh", pero bueno puedes ir tirando. Yo le reforjaría los puntos de daño a chance o a daño crítico, de lo que vayas más escaso. Y en un futuro si te hace falta siempre se podría pasar a CDR.


¿Meh de que? en todo caso muy decente, no perfecto pero si decente.
Ese anillo es bastante decente, el daño no es para nada malo.


EDIT: Te odio. [uzi]
LSRubenS escribió:Preparete para ser odiado, a pesar de que yo tengo 7 anillos ya, también te odio, el anillo te ha salido muy interesante, buen tope en fuerza, top en velocidad y con daño, le quitas la vida por golpe y pones daño critico y tendrás un buen pepino en el dedo.

Metalhead escribió:
El anillo te ha lido un poco "meh", pero bueno puedes ir tirando. Yo le reforjaría los puntos de daño a chance o a daño crítico, de lo que vayas más escaso. Y en un futuro si te hace falta siempre se podría pasar a CDR.


¿Meh de que? en todo caso muy decente, no perfecto pero si decente.


Cualquier cosa para cruzado que no salga con CDR es "meh", porque al final va a necesitar un 56% sí o sí y como te empiezen a salir piezas clave (como ese anillo) que no la lleven luego sudarás sangre para conseguirlo, o tendrás que sacrificar otros stats importantes. Yo no le quitaría la vida por golpe porque también le hará falta ya sea con Shotgun o Firestarter.

PD. Todo esto con vistas al high end, ahora le da lo mismo, pero le podría haber salido mucho mejor.
Buenas a todos, algunas sugerencias para mejorar mi Mago?
Estoy ahora en T3 y no se que tengo que mejorar para subir a T4.

Gracias y Saludoss
Buenas, a alguien se le queda pillado al entrar en "Autentificando credenciales" o es algo de mi pc o cuenta?
Sabéis de alguna tienda fiable que venda keys de la expansión?
Salu2
Hola!

Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777

Puedo hacer rifts y bounties en T1 sin problemas.

¿Qué mejoras posibles veis?

¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo!
theuit escribió:Hola!

Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777

¿Qué mejoras posibles veis?

¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo!


Como siempre se recomienda ve farmeando el Anillo de grandeza real de los alijos del acto 1 haciendo contratos, luego intenta pasarte a 2 armas, intenta ponerte la skill de grito de batalla con la runa de resistencia elemental, las gemas empieza metiendo diamantes en armaduras hasta que puedas meter rubís de 280 de fuerza, en armas siempre esmeraldas. también puedes probar a cambiar el torbellino por martillo de los ancestros y con kadala a no ser que busques algo en especial empieza por los cascos que te pueden salir varias cosas interesantes entre los 3 sets, Andariel o Cranio de resonancia.
LSRubenS escribió:
theuit escribió:Hola!

Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777

¿Qué mejoras posibles veis?

¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo!


Como siempre se recomienda ve farmeando el Anillo de grandeza real de los alijos del acto 1 haciendo contratos, luego intenta pasarte a 2 armas, intenta ponerte la skill de grito de batalla con la runa de resistencia elemental, las gemas empieza metiendo diamantes en armaduras hasta que puedas meter rubís de 280 de fuerza, en armas siempre esmeraldas. también puedes probar a cambiar el torbellino por martillo de los ancestros y con kadala a no ser que busques algo en especial empieza por los cascos que te pueden salir varias cosas interesantes entre los 3 sets, Andariel o Cranio de resonancia.


Gracias, es un comienzo! :)

En dos armas, cómo hago para notar que voy a hacer más daño? El DPS y los % de daño salen siempre a la baja cuando me equipo dos armas.
¿Esto es una mierda?

Imagen


Edit:
Me acaba de salir la segunda pieza y ya que me mejora en todo, de momento lo llevo puesto:

Imagen
Venero escribió:¿Esto es una mierda?

Imagen


Es el set común que tienen todas las clases, está bastante bien para ir tirando. Si lo combinas con Aughild te pones en +25% de daño a élites y te queda una muy buena mitigación de daño.

Esos pantalones te han salido bastante buenos, en este caso si que le reforjaría la vida por golpe para ponerle los 2 huecos.
theuit escribió:
LSRubenS escribió:
theuit escribió:Hola!

Llevo jugando menos de una semana y me he hecho un bárbaro. Ya lo tengo nivel 70 y 22 de Paragon y lo tengo tal que así:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uit- ... o/45863777

¿Qué mejoras posibles veis?

¿En qué debería centrarme ahora mismo? ¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo!


Como siempre se recomienda ve farmeando el Anillo de grandeza real de los alijos del acto 1 haciendo contratos, luego intenta pasarte a 2 armas, intenta ponerte la skill de grito de batalla con la runa de resistencia elemental, las gemas empieza metiendo diamantes en armaduras hasta que puedas meter rubís de 280 de fuerza, en armas siempre esmeraldas. también puedes probar a cambiar el torbellino por martillo de los ancestros y con kadala a no ser que busques algo en especial empieza por los cascos que te pueden salir varias cosas interesantes entre los 3 sets, Andariel o Cranio de resonancia.


Gracias, es un comienzo! :)

En dos armas, cómo hago para notar que voy a hacer más daño? El DPS y los % de daño salen siempre a la baja cuando me equipo dos armas.


Al tener 2 armas ganas una esmeralda mas que son 130% de daño critico, ganas también entre 200 a 300 de fuerza según como te salgan las armas, y encima ganas un 15% de velocidad de ataque al llevar 2 armas, en cambio con un arma de 2 manos ganas mas daño, pero no lo suficiente como para superar una esmeralda extra.

Intenta tener siempre mas o menos 40% de critico, puedes conseguirlo facilmente con 10% en amuleto, 6% en un anillo, 10% en guantes, 6% en casco e Ira guerrera o la pasiva de Maestro de Armas usando hacha en la mano principal.
Metalhead escribió:
Venero escribió:¿Esto es una mierda?


Es el set común que tienen todas las clases, está bastante bien para ir tirando. Si lo combinas con Aughild te pones en +25% de daño a élites y te queda una muy buena mitigación de daño.

Esos pantalones te han salido bastante buenos, en este caso si que le reforjaría la vida por golpe para ponerle los 2 huecos.

Gracias, le acabo de sacar los dos huecos

Imagen

Para un cruzado... que recomendáis hacer con los puntos de leyenda?
La lanza de lycander esta bugeada? porque llevo un buen rato probandola y lo de que da efecto de santuario aleatorio... pues na de na :(
Dos preguntas:

    - ¿Cómo le sacáis huecos a las armaduras/armas?
    - El Anillo de Grandeza Real... ¿sólo se consigue en contratos del acto I? Suelo hacer fallas, algún contrato para poder abrirlas y poco más, y nunca me fijo en qué acto empiezo... ¿cómo se puede elegir? Porque da la sensación de ser aleatorio.

Muchas gracias de antemano.
Venero escribió:
Para un cruzado... que recomendáis hacer con los puntos de leyenda?


- Primario: Velocidad de movimiento hasta tenerlo capeado al 25% y luego todo a Fuerza.
- Ataque: CDR (para builds high end debe de llegar al 56%, ahora te da un poco igual) y luego chance o daño crítico, de lo que vayas más escaso.
- Defensa: Resistencia a todo y luego armadura (a no ser que no lleves mucha vitalidad en las piezas y te veas muy corto de vida).
- Utilidad: Daño de área y luego Reducción de coste de recursos. Más adelante cuando tengas 56% de CDR y puedas estar todo el tiempo como Faz de Akarat se cambia la Reducción de costes por Vida por golpe.

Zoolx escribió:Dos preguntas:

    - ¿Cómo le sacáis huecos a las armaduras/armas?
    - El Anillo de Grandeza Real... ¿sólo se consigue en contratos del acto I? Suelo hacer fallas, algún contrato para poder abrirlas y poco más, y nunca me fijo en qué acto empiezo... ¿cómo se puede elegir? Porque da la sensación de ser aleatorio.

Muchas gracias de antemano.


Los huecos se sacan reforjando, tienes que sacrificar un stat primario para cambiarlo por el hueco. Se hace en la Mística.

El anillo sólo cae en el Acto I, para elegir el acto simplemente abre el mapa y te teleportas al que quieras.
pengolod escribió:La lanza de lycander esta bugeada? porque llevo un buen rato probandola y lo de que da efecto de santuario aleatorio... pues na de na :(


Tiene un proc MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY infimo. no merece la pena.
Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.


Es un consejo que suele darse pero sin la explicación pierde bastante: es lo que suele elegir la gente que tiene un equipo muy avanzado y necesita maximizar las estadísticas y aprovechar cada recoveco, quitando ese 25% de velocidad del equipo pueden aprovechar esos dos afijos (botas mas otra parte) para seguir potenciando las otras estadísticas, cosa que además al parecer suele salir más a cuenta.

Sobre el papel renta más ese 25% en velocidad que otras estadísticas, pero vamos que ya entramos en cosas muy muy específicas de cara al que necesita maximizar a tope las estadísticas de cada pieza
Buenas, este es mi Bárbaro. Os quiero pedir consejo para saber como mejorarlo, tengo el set de raekor casi completo (me falta el pecho) pero de momento llevo el blackthorne porque es el único que tengo entero. Estoy intentando sacar el anillo del acto 1 pero de momento se me resiste. Os pido consejo ya que empece a jugar hará un mes aprox y todavía no me manejo con soltura en el tema de sets y stats y tal...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223

PD: No, no soy gay, voy de rosa para sacar el logro de los boses jajaja xD
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.


Si te mueves un 25% mas rapido, llegas antes a los grupos de bichos y les atacas antes. Literalmente reduce en 25% el tiempo que andas paseando de un grupo a otro, lo cual no es moco de pavo. Además, a cambio de ese 25% no puedes conseguir ninguna maravilla.
DJSyNcRo escribió:Buenas, este es mi Bárbaro. Os quiero pedir consejo para saber como mejorarlo, tengo el set de raekor casi completo (me falta el pecho) pero de momento llevo el blackthorne porque es el único que tengo entero. Estoy intentando sacar el anillo del acto 1 pero de momento se me resiste. Os pido consejo ya que empece a jugar hará un mes aprox y todavía no me manejo con soltura en el tema de sets y stats y tal...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223

PD: No, no soy gay, voy de rosa para sacar el logro de los boses jajaja xD

Imagen
milio3 escribió:
DJSyNcRo escribió:PD: No, no soy gay, voy de rosa para sacar el logro de los boses jajaja xD

Imagen


Jajajaja que buena... [carcajad]

Bueno, ha cambiado un poquito la build desde el ultimo mensaje, he conseguido el anillo de grandeza real con vida por golpe la cual he cambiado por un hueco y una piedra de fuerza. Echadle un vistazo y decidme a ver si cambiariais algo please!. Un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223
DJSyNcRo escribió:Bueno, ha cambiado un poquito la build desde el ultimo mensaje, he conseguido el anillo de grandeza real con vida por golpe la cual he cambiado por un hueco y una piedra de fuerza. Echadle un vistazo y decidme a ver si cambiariais algo please!. Un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/32660223


Parece que tienes poco critico aun, cambia las armas de posición, la lenta en la mano derecha y cambia la pasiva de Rabia Furibunda por Maestro de Armas, también tienes poca resistencia elemental, ponte 3 o 4 diamantes para aumentarlas, y gritos, necesitas gritar mas, ponte grito de batalla con la runa elemental también, por lo menos desde la armería te veo muy blandito y con bastante vitalidad, puedes o bien cambiar la gema del coco y ponerte un diamante para reducir el cooldown o bien reforjar los brazales y ponerte daño elemental de fuego, intenta crearte en el herrero una Devastadora si tienes la receta en el caso de que quieras ir a fuego, si vas a ir a embestidas con el set de Raekor solo tienes dos opciones: Físico o Rosa... esto Fuego ejem.
SalvaDiaz escribió:Lo de la velocidad de movimiento al 25% en los cruzados para que? No acabo de entenderlo, para ir kiteando más rápido? Para hacer las fallas más deprisa? Yo no le tengo ni un punto de leyenda en mi cruzado y hago T6 bien.


es sencillo

vía puntos de nivel de leyenda, cuando tienes nivel 200 puedes gastar 50 puntos en:

1- 250 de dex
2- 250 de vit
3- 25% de vel de movimiento
4- x puntos de recurso máximo (según clase)


en objetos, de normal, puedes llevar como mucho 12% de velocidad de movimiento o puedes llevar 500 de dex o 500 de vit en esa misma stat. La opción 4 no cuenta por que sería una stat secundaria en objetos, no compite con las 3 primeras.

Con lo cual, gastando el nivel de leyenda en velocidad de movimiento puedes llevar más de 1000 puntos más de dex o de vit en piezas de equipo si estas no llevan velocidad de movimiento.

Llevar el personaje con el cap de velocidad de movimiento es obligatorio si no te quieres morir del asco. así que entre llevar 250 de dex o vit o llevar 1000 la elección es evidente.
Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD y te digo más, depende que personaje/build uses, veo más viable ponerle puntos a aumentar el recurso principal que la velocidad, por ejemplo el cruzado, prefiero ir a enfrontarme a un par de packs con esa cólera de más, que me permite pegar escopetazos todo el rato que me dura la faz de akarat que correr algo más.
SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD


Y si pones los puntos de leyenda a boleo con los ojos cerrados seguirás haciendo T6 sin problema, pero se trata de optimizarlo al máximo. Que te vaya bien no quiere decir que no pueda ir mejor.

Él ha preguntado por los puntos de leyenda de Cruzado y yo se lo he dicho, especificando además que luego tendrá que cambiar un stat por otro. Tener 100 o 150 más de fuerza no le va a reportar ninguna diferencia (es poco más de media gema...), el % de velocidad influye directamente en el tiempo que tardas en hacerlo todo, tanto fallas como contratos.
SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD y te digo más, depende que personaje/build uses, veo más viable ponerle puntos a aumentar el recurso principal que la velocidad, por ejemplo el cruzado, prefiero ir a enfrontarme a un par de packs con esa cólera de más, que me permite pegar escopetazos todo el rato que me dura la faz de akarat que correr algo más.


Obligatorio. No seas cabezón [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya te lo he demostrado con números.

Y eso que no he mencionado el jugar en coop. Para mi ir sin 25% de velocidad es motivo más que de sobra para tirar de la partida a quién sea ipsofacto.

El 100% de las guias en diablofans, reddit, los foros de diablo en battlenet te dirán exactamente lo mismo.
Metalhead escribió:
Zoolx escribió:Dos preguntas:

    - ¿Cómo le sacáis huecos a las armaduras/armas?
    - El Anillo de Grandeza Real... ¿sólo se consigue en contratos del acto I? Suelo hacer fallas, algún contrato para poder abrirlas y poco más, y nunca me fijo en qué acto empiezo... ¿cómo se puede elegir? Porque da la sensación de ser aleatorio.

Muchas gracias de antemano.


Los huecos se sacan reforjando, tienes que sacrificar un stat primario para cambiarlo por el hueco. Se hace en la Mística.

El anillo sólo cae en el Acto I, para elegir el acto simplemente abre el mapa y te teleportas al que quieras.


No sé si es que soy una negada o qué pasa.
Voy a Myriam con mi Horadador Chanon, al que quiero sacarle un hueco, sacrifico un stat principal, y... ¡no me aparece la opción de sacar hueco!
Abridme los ojos, algo estoy haciendo mal >.<
No esperes que los huecos te salgan a la primera... Algún arma se me ha comido mucho oro y materiales hasta que le he sacado el hueco :p
Zoolx escribió:No sé si es que soy una negada o qué pasa.
Voy a Myriam con mi Horadador Chanon, al que quiero sacarle un hueco, sacrifico un stat principal, y... ¡no me aparece la opción de sacar hueco!
Abridme los ojos, algo estoy haciendo mal >.<


Es aleatorio, tendrás que ir reforjando hasta que salga el hueco.
Las botas estas de los saltos del baba [Lut Socks en inglés] ¿salen en Kadala o dónde?. Estoy pensando en empezar con un baba.
milio3 escribió:No esperes que los huecos te salgan a la primera... Algún arma se me ha comido mucho oro y materiales hasta que le he sacado el hueco :p


Metalhead escribió:Es aleatorio, tendrás que ir reforjando hasta que salga el hueco.


Ahora lo entiendo todo [carcajad]
Es que había leído algo de que a partir de no sé qué parche ya no salían huecos, y estaba empezando a volverme loca... gracias por la aclaración.
milio3 escribió:Las botas estas de los saltos del baba [Lut Socks en inglés] ¿salen en Kadala o dónde?. Estoy pensando en empezar con un baba.


Matando bichos o Kadala.
ertitoagus escribió:
SalvaDiaz escribió:Hombre, tanto como obligatorio... Déjame que lo ponga en duda xD yo todavía no he tenido que sacrificar velocidad de movimiento por poner fuerza/vit en ningún objeto. Si cuando tienes el personaje a full, quieres sacrificar puntos de leyenda de fuerza para pasarlo a movimiento vale, porque cuando tienes un daño considerable, esos puntos que le restas a la fuerza no representa mucho, pero decirle al chaval, que acaba de subir a 70, que a duras penas ira dando tumbos por t1, que se ponga primero velocidad de movimiento... no se, yo creo que ahora mismo lo que tiene que hacer es aumentar el daño, que no está compitiendo en una contrarreloj. Y sobre lo de morirte de asco, yo solo voy con la velocidad de movimiento en botas y te aseguro que no me muero de asco xD y te digo más, depende que personaje/build uses, veo más viable ponerle puntos a aumentar el recurso principal que la velocidad, por ejemplo el cruzado, prefiero ir a enfrontarme a un par de packs con esa cólera de más, que me permite pegar escopetazos todo el rato que me dura la faz de akarat que correr algo más.




Obligatorio. No seas cabezón [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya te lo he demostrado con números.

Y eso que no he mencionado el jugar en coop. Para mi ir sin 25% de velocidad es motivo más que de sobra para tirar de la partida a quién sea ipsofacto.

El 100% de las guias en diablofans, reddit, los foros de diablo en battlenet te dirán exactamente lo mismo.



jejeje venga lo probaré, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo XD y cuando quiero ir mas rapido edito la partida a 2x y andando xDD

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU
SalvaDiaz escribió:
jejeje venga lo probaré, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo XD y cuando quiero ir mas rapido edito la partida a 2x y andando xDD

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU


Buen video, pero te falta usar el terremoto para hacer los 4 [mad] puedes hacerlo en mitad de los saltos que da tiempo de sobra, si lo lanzas al principio mejor, cuantos mas bichos mates antes se vuelve a activar.
LSRubenS escribió:
SalvaDiaz escribió:
jejeje venga lo probaré, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo XD y cuando quiero ir mas rapido edito la partida a 2x y andando xDD

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU


Buen video, pero te falta usar el terremoto para hacer los 4 [mad] puedes hacerlo en mitad de los saltos que da tiempo de sobra, si lo lanzas al principio mejor, cuantos mas bichos mates antes se vuelve a activar.


Si, tienes razon, ese video es de hace unos dias, no lo usaba porque estaba probando cosas nuevas, con rabia furibunda gano 25% de daño extra al 100% de furia, usando el terremoto perdía ese 100% unos segundos, y no sabía si me rentaba perder ese daño usando terremoto o no usar terremoto y tener ese 25% extra siempre, pero tirandolo al principio con el primer salto lo recuperas, y aún así, usando frenesí, cargas la furia en cero coma.
Interesante calculadora para el CDR que acabo de descubrir:

http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/
LSRubenS escribió:Interesante calculadora para el CDR que acabo de descubrir:

http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/



esta curiosa, no la llego a entender bien, veo que no deja escribir numeros con decimales (por la gema blanca que tengo en el casco)

aunque a mi lo que me interesa es que me diga en el caso de mi mago con vara de woh y a deflagaciones......saber cuanto % mas o menos gano de daño con ese cdr y daño de fuego. asi sé que cambiar exactamente porque estoy sacrificando dps para meter cdr y no estoy muy seguro si compensa
Hablando de CDR, con el brujo estoy intentando afinar al máximo este punto porque voy a jade y la reducción es vital. Ahora mismo ando en un 28,10% de cdr, con 7,2M de dureza y 513k de vida, con ukapian y los perros, más medium apenas muero en T6 (el amuleto a prueba de fuego ayuda jeje). La cosa es que quiero aumentar el cdr, ahora mismo llevo 30 pts en parangon (no puedo meterle más porque tengo que repartir con el critico), amuleto, yelmo y hombreras. Estoy probando a cambiar vitalidad en los guantes por un 8% de cdr, me quedo en 33% de reducción pero pierdo 1M de dureza y me quedo con 6M y 435K de vida (tal como está en el perfil).

No sé, quería saber vuestra opinión, porque "in game" todo es muy subjetivo y prefiero tener más opiniones. Por cierto, si me echáis una mano de paso con el demon y me dais unas sugerencias rápidas para mejorarlo también lo agradezco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601491
Hablando de brujos, el anillo del hombre alto es jodido que salga?
SalvaDiaz escribió:Hablando de brujos, el anillo del hombre alto es jodido que salga?


No mucho, yo ya llevo 3, aunque solo uno medio aprovechable. De todos modos yo soy contrario al perro gigante, teniendo un Jordan medio bueno, no compensa nada quitarselo por el de los perros. Es cierto que con 3 o 4 perros a veces taponan a los fetiches o gigante, y que los bocados de un perro unificado son interesantes y mas aun con parasiticas (aunque en T6 para mi cunde mucho mas vinculo de vida), pero a la hora de la verdad, 3 o 4 perros en T6 su mayor utilidad es que tanqueen, eso significa unos cuantos enemigos que no te pegan a ti, mientras que con el perro gigante solo tanqueara a uno por mucho daño que meta.

Para gustos los colores, algunos diran que en T6 los perros duran poco y sigue interesando mas un perrete, pero normalmente por rapido que te los maten, habran hecho su funcion de tanqueo y estaran disponibles para volver a invocarlos. Yo he probado de las 2 formas y me gusta mas varios perros aun con sus incovenientes (que los tienen), mi bruja de pets ahora mismo lleva al perrete porque el anillo es mejor que el resto de Jordan que tengo en el arcon (por que casi siempre salen con daño a veneno?).
Hola, me ha salido la maza de dos manos "El Horno" para el barbaro, como es efectiva utilizarla? con que habilidades tiene mas probabilidad de generar ese 8% de daño?
gominio está baneado por "Game Over"
madre mía, wert tendra que sacar la carrera diablo 3, para jugar a este juego necesitas muchos conocimientos... y yo soy de letras :D xD
gominio escribió:madre mía, wert tendra que sacar la carrera diablo 3, para jugar a este juego necesitas muchos conocimientos... y yo soy de letras :D xD


Perdona t refieres a mi?
Acabo de ojear en el ptr lo de las temporadas. Para conseguir todos los logros de la temporada 1 hay que tener 2 slots de personaje libres. Por mi parte que le den mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
Kalandras escribió:
gominio escribió:madre mía, wert tendra que sacar la carrera diablo 3, para jugar a este juego necesitas muchos conocimientos... y yo soy de letras :D xD


Perdona t refieres a mi?


Mas bien a mi xD
74478 respuestas