[HO] Diablo III

El chantodo ese, cambiando lo de los recursos por un hueco, te puede quedar bastante majo
DJSoLiD escribió:El chantodo ese, cambiando lo de los recursos por un hueco, te puede quedar bastante majo

nose pueden cambiar atributos en objetos de esa version.
Pero si ese chantodo es nivel 70, no se puede?
ByR escribió:Pero si ese chantodo es nivel 70, no se puede?


Se debe haber confundido y pensado que los 2 legendarios que ha posteado, eran los 2 que tenía antes del cierre de la casa de subastas.
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


mis favoritos para esos menesteres:

-Monje con vuelo de dragon y viento impetuoso de fuego -> arrasas a toda velocidad a tu paso con todo, no tiene mucho misterio

-DH con el chakran con la primera runa (chakrans duales) -> los chakrans abarcan casi toda la pantalla y son de coste "barato"

-Mago con rafaga arcana -> pues lanzarlo por toda la pantalla rapidamente y afecta a bastante area.

-WD con calaberas de fuego con la runa de los rebotes -> saltan automáticamente a todo, no tienes ni que apuntar

Los dos primeros tienen la ventaja que los personajes son más rapidos de movimiento, por lo que aún limpias más rápido.
Buenas,

He leído por encima el parche 2.0.5 y allí dice que las lut sock ya no serán dropeables por Kadala pero por otro lado he visto que los horádricos ahora podrán soltar legendarios que hasta ahora eran exclusivos para tormento.

¿Significa esto que ahora los lut sock pueden caer de los cubos horádricos?

Un saludo y gracias.
Nadie mas ha pensado lo de que los cubos ahora suelten otros legendarios es algo malo??? va a ser mucho mas dificil conseguir el dichoso anillo.

Salu2
Las bolsas tienen un drop para sus legendarios especificos y otro para los comunes, de hecho ahora mismo te pueden salir los mismos que en kadala, pero siempre salen mucho mas los especificos de la bolsa.

Por lo tanto el cambio apenas se notará (solamente he visto un legendario que no sea especifico salir de una bolsa).

Lo unico que quieren supongo es hacer mas apetecible el farmeo de "entradas" a los rifts, porque cuando ya no quieres nada de las bolsas, es un coñazo.
fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos [triston]. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.

Puede caer en Kadala?


Ese escudo es la ostia de bueno y muy divertido, yo lo consegui en KADALA y me hice la build de los Escudo Benditos, ahora tengo una duda se puede hacer un brazas del segador con daño de sagrado? hasta ahora no vi ninguno y la build que estoy haciendo con el cruzado la hare con daño de Sagrado es por eso que pregunto.
Escorpio100 escribió:
fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos [triston]. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.

Puede caer en Kadala?


Ese escudo es la ostia de bueno y muy divertido, yo lo consegui en KADALA y me hice la build de los Escudo Benditos, ahora tengo una duda se puede hacer un brazas del segador con daño de sagrado? hasta ahora no vi ninguno y la build que estoy haciendo con el cruzado la hare con daño de Sagrado es por eso que pregunto.



Se puede. Yo las tengo ya de casi todos los tipos de daño (me falta la de arcano)
ertitoagus escribió:
Escorpio100 escribió:
fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos [triston]. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.

Puede caer en Kadala?


Ese escudo es la ostia de bueno y muy divertido, yo lo consegui en KADALA y me hice la build de los Escudo Benditos, ahora tengo una duda se puede hacer un brazas del segador con daño de sagrado? hasta ahora no vi ninguno y la build que estoy haciendo con el cruzado la hare con daño de Sagrado es por eso que pregunto.



Se puede. Yo las tengo ya de casi todos los tipos de daño (me falta la de arcano)


Ok gracias, es que me hice muchas este fin de semana y no hubo manera que me saliera con daño de sagrado.
De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.
ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.


Si eso lo habia visto, gracias.

A lo que me referia es que cuando te la haces en el herrero nunca me sale con daño de sagrado, más que nada quiero que salga con daño de sagrado para despues mejorarle otra stats en la mistica, siempre salen de fuego y nunca me sale de sagrado por eso preguntaba.
Escorpio100 escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.


Si eso lo habia visto, gracias.

A lo que me referia es que cuando te la haces en el herrero nunca me sale con daño de sagrado, más que nada quiero que salga con daño de sagrado para despues mejorarle otra stats en la mistica, siempre salen de fuego y nunca me sale de sagrado por eso preguntaba.


bueno, es que el manco del herrero da para muchas páginas de offtopic..... aquí se le da mucha tralla (justificada) a la japuta de la mistica y sus costes y veces que te da lo que no quieres) pero es que el herrero a mi personalmente me parece que es aún más cabronazo en este aspecto. Creo que nos la tiene guardada por cargarnos a su señora tantas veces sin piedad XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
Escorpio100 escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.


Si eso lo habia visto, gracias.

A lo que me referia es que cuando te la haces en el herrero nunca me sale con daño de sagrado, más que nada quiero que salga con daño de sagrado para despues mejorarle otra stats en la mistica, siempre salen de fuego y nunca me sale de sagrado por eso preguntaba.


bueno, es que el manco del herrero da para muchas páginas de offtopic..... aquí se le da mucha tralla (justificada) a la japuta de la mistica y sus costes y veces que te da lo que no quieres) pero es que el herrero a mi personalmente me parece que es aún más cabronazo en este aspecto. Creo que nos la tiene guardada por cargarnos a su señora tantas veces sin piedad XD XD XD XD XD


Jejeje es que es más cabrón que la mistica, este fin de semana le hice más de 20 brazales de segador y es que ni uno me lo dio con sagrado, ni uno, por eso ya llegue a pensar que es imposible que me craftee unos brazales con sagrado, para despues ir a la mistica y mejorar otra stats, que esa es otra cabrona más XD
¿No se supone que el tipo de stats que te sueltan (incluido herrero) depende en cierta medida de la build que llevas? Me refiero a que si llevas una build de daño de fuego, sobre todo te caerán objetos con daño de fuego. ¿estoy equivocado y no tiene nada que vero es al revés? es que esto del dropeo es un auténtico misterio...
Yo ayer estuve cacharreando con el cruzado probando un par de builds.

Para empezar lo del arma a dos manos lo he descartado. Es insufrible ir un 15% mas lento que el resto en partidas publicas en las que la coordinacion es mas bien baja. Y los martillos descartados por el mismo motivo: para cuando tienes suficientes martillos en el aire los bichos llevan muertos y rato y tus compis se han pirado.

Asi que probe una build de sagrada usando el set de
http://us.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade

Escudo con +19% a sagrado (tb en brazales y amuleto) y hacha de set para un bonus de 100resis y 10% velocidad de ataque. Iba bastante bien pero la generacion de colera del cruzado es horrible y el Puño de los Cielos son 30 colera. Pero con un arma de cruzado con 3.5 o asi de regeneracion de colera... es probable que funcione bien la build. He guardado el escudo por si acaso.

Asi que me hice un par de Piro Marella y el segundo me salio muy bueno. 10% critico, buen % de bloqueo y -48% de coste al Escudazo
http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ro-marella

Y la verdad es que asi ya tengo muchos menos problemas de rabia. Y stackeando %bloqueo la verdad es que la habilidad golpea duro. He pasado de criticos de 2.5 millones a criticos de 3-4millones. El siguiente paso es craftear un Helm of Rule de estos que dan +11% a bloqueo.

Asi que aqui ando con esta build
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

De todas formas la combinacion ganadora es latigo y escudo legendarios de lanzar escudo gratis y que rebote 20 veces. Seguire yendo a Kadala a ver si suelta el puto escudo ese [+risas]
redscare escribió:Yo ayer estuve cacharreando con el cruzado probando un par de builds.

Para empezar lo del arma a dos manos lo he descartado. Es insufrible ir un 15% mas lento que el resto en partidas publicas en las que la coordinacion es mas bien baja. Y los martillos descartados por el mismo motivo: para cuando tienes suficientes martillos en el aire los bichos llevan muertos y rato y tus compis se han pirado.

Asi que probe una build de sagrada usando el set de
http://us.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade

Escudo con +19% a sagrado (tb en brazales y amuleto) y hacha de set para un bonus de 100resis y 10% velocidad de ataque. Iba bastante bien pero la generacion de colera del cruzado es horrible y el Puño de los Cielos son 30 colera.

Asi que me hice un par de Piro Marella y el segundo me salio muy bueno. 10% critico, buen % de bloqueo y -48% de coste al Escudazo
http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ro-marella

Y la verdad es que asi ya tengo muchos menos problemas de rabia. Y stackeando %bloqueo la verdad es que la habilidad golpea duro. He pasado de criticos de 2.5 millones a criticos de 3-4millones. El siguiente paso es craftear un Helm of Rule de estos que dan +11% a bloqueo.

Asi que aqui ando con esta build
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

De todas formas la combinacion ganadora es latigo y escudo legendarios de lanzar escudo gratis y que rebote 20 veces. Seguire yendo a Kadala a ver si suelta el puto escudo ese [+risas]


No te saldria rentable hacerte los brazales de aughild? o es q no te han salido buenos todavia? tu pj esta gritando por tener el anillo la verdad XD

El cruzado se hace mas agradable de jugar con los brazales de malthael para regenerar mucha colera. Aunque yo llevo 1 generador de colera + provocar y destello http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

Sobre la velocidad de movimiento no suelo tener problemas en general pero juego con amigos, y ademas llevo el caballo.

Salu2
Al'Lan escribió:¿No se supone que el tipo de stats que te sueltan (incluido herrero) depende en cierta medida de la build que llevas? Me refiero a que si llevas una build de daño de fuego, sobre todo te caerán objetos con daño de fuego. ¿estoy equivocado y no tiene nada que vero es al revés? es que esto del dropeo es un auténtico misterio...


No, lo único que te hacen "de tu tipo" es la stat principal y las habilidades de daño concretas del personaje, el daño elemental que te sale es independiente del personaje al craftear.
Para WD, hay alguna build "decente" (o lo mas decente posible xD) de veneno (y ya por pedir :p ) que no dependa única y exclusivamente del drop de algún objeto imprescindible y que se pueda obtener por medio de crafteos?
ahona escribió:Para WD, hay alguna build "decente" (o lo mas decente posible xD) de veneno (y ya por pedir :p ) que no dependa única y exclusivamente del drop de algún objeto imprescindible y que se pueda obtener por medio de crafteos?


El WD es la clase que más depende de los objetos concretos. Sin ellos no tiene build "genérica" con la que ir tirando.
Ya, pero es que ahora todas las builds son o por fuego o rayos en su mayoría y el WD no tiene habilidades concretas para esas builds, salvo fuego, y aquí cojea en las armas [+risas]
IronArthur escribió:No te saldria rentable hacerte los brazales de aughild? o es q no te han salido buenos todavia? tu pj esta gritando por tener el anillo la verdad XD

El cruzado se hace mas agradable de jugar con los brazales de malthael para regenerar mucha colera. Aunque yo llevo 1 generador de colera + provocar y destello http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

Sobre la velocidad de movimiento no suelo tener problemas en general pero juego con amigos, y ademas llevo el caballo.

Salu2

No tengo almas para todo lo que quisiera XD El set de Aughild se lo hice al barbaro :p

Pero si, ahora que lo dices los brazales de Mathael pueden ser muy buena idea, mejor que el bonus de aughild en este punto.
ahona escribió:Ya, pero es que ahora todas las builds son o por fuego o rayos en su mayoría y el WD no tiene habilidades concretas para esas builds, salvo fuego, y aquí cojea en las armas [+risas]


Hombre pues a veneno, la ultra cásica build de lluvia acida y osos zombi. Tendrás que amasar bastante generación de mana para poder spamear agusto claro... por eso no tienen mucho éxito actualmente (supone dedicar stats a otras cosas que no sean daño o dureza)
gominio está baneado por "Game Over"
con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?
redscare escribió:
IronArthur escribió:No te saldria rentable hacerte los brazales de aughild? o es q no te han salido buenos todavia? tu pj esta gritando por tener el anillo la verdad XD

El cruzado se hace mas agradable de jugar con los brazales de malthael para regenerar mucha colera. Aunque yo llevo 1 generador de colera + provocar y destello http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

Sobre la velocidad de movimiento no suelo tener problemas en general pero juego con amigos, y ademas llevo el caballo.

Salu2

No tengo almas para todo lo que quisiera XD El set de Aughild se lo hice al barbaro :p

Pero si, ahora que lo dices los brazales de Mathael pueden ser muy buena idea, mejor que el bonus de aughild en este punto.


Yo no consigo hacerme unos con sagrado y/o q no sean directos a la basura. Eso y que no consigo recetas de sets como el de aughild o capitan.

A ver si luego os pongo a ver que opinais pq me salio un Drama Mortal http://us.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama con 2840dps sin hueco, con fuerza, y +9% daño y 9-10% de refresco de hechizos. Ni idea de donde sacar el hueco de esa arma la verdad. De todos modos no estoy jugando con meteorito con lo que no se muy bien si merece la pena decidir de momento.

@gominio: al D3 se puede jugar con una tostadora mientras le bajes los graficos lo suficiente.

Salu2
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Ya, pero es que ahora todas las builds son o por fuego o rayos en su mayoría y el WD no tiene habilidades concretas para esas builds, salvo fuego, y aquí cojea en las armas [+risas]


Hombre pues a veneno, la ultra cásica build de lluvia acida y osos zombi. Tendrás que amasar bastante generación de mana para poder spamear agusto claro... por eso no tienen mucho éxito actualmente (supone dedicar stats a otras cosas que no sean daño o dureza)

Si, con los osos he probado pero el mana escasea que da gusto [+risas]
Quizas para cuando se complete el set de Zuni la cosa cambie ein?
¿Que os parece la maza esta para un monje?...
Imagen
Esas habilidades si existiera algo que redujera su coste considerablemente tendrían mucho éxito, pero actualmente con el sistema de stats primarias/secundarias es muy jodido el tema. Dedidar stats a reducción de recurso o a generación de mana es renunciar a cosas necesarias si o si.

La verdad es que hacen falta más objetos estilo la cota de brasas pero para otros tipos de daño.


rubentb escribió:¿Que os parece la maza esta para un monje?...
Imagen


probablemente una de las mejores armas para monje, quizás te ha salido flojilla de daño, con la stat 10% de daño las "buenas" se llegan a poner en 2600 dps o más.
gominio escribió:con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?


Yo lo hacia, acompañado de un Dualcore y una 9800GT, lo único que tendrás que pedalear un poquito.
Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]
IronArthur escribió:Yo no consigo hacerme unos con sagrado y/o q no sean directos a la basura. Eso y que no consigo recetas de sets como el de aughild o capitan.

A ver si luego os pongo a ver que opinais pq me salio un Drama Mortal http://us.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama con 2840dps sin hueco, con fuerza, y +9% daño y 9-10% de refresco de hechizos. Ni idea de donde sacar el hueco de esa arma la verdad. De todos modos no estoy jugando con meteorito con lo que no se muy bien si merece la pena decidir de momento.

@gominio: al D3 se puede jugar con una tostadora mientras le bajes los graficos lo suficiente.

Salu2


Yo tengo uno de esos tambien, pero incluso con cascoporro de reduccion de cooldowns... no me convence. Para bosses esta guay, pero es overkill en la mayoria de los casos con elites normales. Al menos en tormentos bajos, igual en altos no es ninguna tonteria. Yo de momento lo guardo por si acaso XD

En tu caso el hueco no hay mas webos que sacarlo de la reduccion de cooldown. Es una pena pero sacrificar daño en el arma es lo ultimo que se debe hacer... salvo quizas velocidad de ataque, que para habilidades lentas que pegan duro es DPS "de mentira".
redscare escribió:
IronArthur escribió:Yo no consigo hacerme unos con sagrado y/o q no sean directos a la basura. Eso y que no consigo recetas de sets como el de aughild o capitan.

A ver si luego os pongo a ver que opinais pq me salio un Drama Mortal http://us.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama con 2840dps sin hueco, con fuerza, y +9% daño y 9-10% de refresco de hechizos. Ni idea de donde sacar el hueco de esa arma la verdad. De todos modos no estoy jugando con meteorito con lo que no se muy bien si merece la pena decidir de momento.

@gominio: al D3 se puede jugar con una tostadora mientras le bajes los graficos lo suficiente.

Salu2


Yo tengo uno de esos tambien, pero incluso con cascoporro de reduccion de cooldowns... no me convence. Para bosses esta guay, pero es overkill en la mayoria de los casos con elites normales. Al menos en tormentos bajos, igual en altos no es ninguna tonteria. Yo de momento lo guardo por si acaso XD

En tu caso el hueco no hay mas webos que sacarlo de la reduccion de cooldown. Es una pena pero sacrificar daño en el arma es lo ultimo que se debe hacer... salvo quizas velocidad de ataque, que para habilidades lentas que pegan duro es DPS "de mentira".


Es lo q me dice todo el mundo del %de daño pero claro la habilidad de esa maza es echar meteoritos y eso le beneficia a saco el cooldown. Nose ya digo q tengo una espada q me da el mismo dps con lo q igual me quedo como estoy y la guardo para mas adelante.

Ya me podia salir una mangual de los 3 tiros o la espada de punicion, con cualquiera de esos 2 soy feliz.

Salu2
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]


recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez ;)
ertitoagus escribió:
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]


recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez ;)


Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...
rubentb escribió:
ertitoagus escribió:
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]


recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez ;)


Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...

Se refiere a que no puedes equipar el mismo legendario dos veces (el nombre del arma) aunque las stats sean diferentes/peores/mejores. Por eso lo de iguales entre comillas.

Porque no son iguales pero si ¬_¬ XDXDXD
gominio está baneado por "Game Over"
rubentb escribió:
gominio escribió:con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?


https://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-m%C3%ADnimos-del-sistema-para-de-diablo-iii


SI ya lo vi XD Pero era por saber la experiencia de la gente jugando asi..
rubentb escribió:
ertitoagus escribió:
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]


recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez ;)


Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...


Si te fijas, el legendario abajo a la derecha pone "Único equipado". Eso significa que sólo puedes llevar un legendario así.

Hay legendarios que pone eso y otros que no (al menos los que fabrico con el herrero, creo que no lo pone).
rubentb escribió:
ertitoagus escribió:
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada [sonrisa]


recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez ;)


Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...


Si eran legendarios "iguales" de aspecto, era usando la transmogrificación de la mistica, pero realmente uno de los objetos no será el que parece. (por ejemplo mi monja "parece" que lleva dos mazas de esas, pero no es así, una de las dos es la espada del set de born.
Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?


No puedes ponerte dos armas con el mismo nombre, da igual que uses a la mística para cambiarle el aspecto, eso no sirve
eL PiRRi escribió:Descripción gráfica de perseverancia o de masoquismo para conseguir un item en RoS , 65 alijitos del acto 1 ¿saldrá anillo finalmente en alguno de ellos? como no salga BliZZ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Imagen


Opciones?

A) que no se salga anillo , para lo que mis compañeros de clan ya tienen la soga preparada para echarmela al cuello despues de un DIA ENTERO haciendo contratos , descripcion grafica:

Imagen

Imagen


B) que me salga el anillo, descripcion gráfica:

Imagen


C) que me salga el anillo y encima que sea bueno con daño critico, sensacion como bien comenta paginas atras ertitoagus que cuando te dropea algo que realmente quieres ni la AH ni RMAH ni comercio ni nada puede suplantar a conseguir algo con tu propio esfuerzo, descripcion gráfica:

Imagen


PD: Voy al lio a llenar la pantalla de items , esperemos que alguno de ellos sea el maldito anillo de una p vez [+risas] , el resultado a la vuelta de la publicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD 2: [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Los que eligieron la opcion C AWWWWWW YEAHHHHHH acertaron, estoy subiendome por las paredes, sensacion exacta a la que describio ertitoagus paginas atras de un item conseguido por esfuerzo, AH RMAH etc comercio naaahhh, aqui farmeo puro y duro echarle horas, suerte y tirar pa alante [bye]

Imagen


PD3: ahora a ver a la misti.... que un pico me sacara.... pero ya es lo de menos [fumeta]
PD4: pa rematar la noche, el nivel de las vacas es solo un rumor [fiu] [fiu]

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena!! Dónde te hiciste los contratos, normal o tormento?
Enhorabuena!

Para los desesperados como yo, sabed que en el proximo parche (que no hotfix) 2.0.5 van a aumentar el ratio de drops de legendarios de los caches horadricos.
http://www.diablofans.com/news/48043-ho ... -also-drop

Asi que no desesperarse. Eso si, yo no acumularia caches ahora para abrirlos cuando salga el parche, porque todo apunta a que el roll ocurre cuando te dan el cache y no cuando lo abres.
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?


La unica manera es que tengas uno "pre 2.0" por ejemplo yo tengo varios sojs guardados, pues podria equiparme un soj viejo y uno nuevo, porque para el juego son items distintos.
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?


Es fácil, no puedes llevar dos armas legendarias iguales. Solo te puedes equipar esa maza en una mano, en la otra tendrás que llevar otra arma distinta.

Lo que tú has visto es un monje con la skin de esa maza, parece esa maza, pero no lo es, de ahí que pensaras que lleva dos iguales ;)
fabulance escribió:
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?


Es fácil, no puedes llevar dos armas legendarias iguales. Solo te puedes equipar esa maza en una mano, en la otra tendrás que llevar otra arma distinta.

Lo que tú has visto es un monje con la skin de esa maza, parece esa maza, pero no lo es, de ahí que pensaras que lleva dos iguales ;)


Ok, gracias.

Me acaban de tirar esta ballesta, ¿que tal la veis?

Imagen
Hola a tod@s,

a vosotros también os sale esto cada dos por tres cuando arrancáis batlle.net ? Tarda de 5 a 20s y se quita solo, no se descarga / instala nada. Con esto esta comprobando el sistema de si hay algún parche...?

Imagen
K0per escribió:
eL PiRRi escribió:Descripción gráfica de perseverancia o de masoquismo para conseguir un item en RoS , 65 alijitos del acto 1 ¿saldrá anillo finalmente en alguno de ellos? como no salga BliZZ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Imagen


Opciones?

A) que no se salga anillo , para lo que mis compañeros de clan ya tienen la soga preparada para echarmela al cuello despues de un DIA ENTERO haciendo contratos , descripcion grafica:

Imagen

Imagen


B) que me salga el anillo, descripcion gráfica:

Imagen


C) que me salga el anillo y encima que sea bueno con daño critico, sensacion como bien comenta paginas atras ertitoagus que cuando te dropea algo que realmente quieres ni la AH ni RMAH ni comercio ni nada puede suplantar a conseguir algo con tu propio esfuerzo, descripcion gráfica:

Imagen


PD: Voy al lio a llenar la pantalla de items , esperemos que alguno de ellos sea el maldito anillo de una p vez [+risas] , el resultado a la vuelta de la publicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD 2: [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Los que eligieron la opcion C AWWWWWW YEAHHHHHH acertaron, estoy subiendome por las paredes, sensacion exacta a la que describio ertitoagus paginas atras de un item conseguido por esfuerzo, AH RMAH etc comercio naaahhh, aqui farmeo puro y duro echarle horas, suerte y tirar pa alante [bye]

Imagen


PD3: ahora a ver a la misti.... que un pico me sacara.... pero ya es lo de menos [fumeta]
PD4: pa rematar la noche, el nivel de las vacas es solo un rumor [fiu] [fiu]

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena!! Dónde te hiciste los contratos, normal o tormento?


En normal, en Tormento juntar tantos se tardaria eones [+risas] , aunque con la 2.05 habra que apañar para poder hacerlos rapidos en T bajos
rubentb escribió:
Ok, gracias.

Me acaban de tirar esta ballesta, ¿que tal la veis?

Imagen


Muy decente, si encuentras su compañera (con hueco tb) ya tienes montado un buen DH con casi cualquier cosa equipada (evidentemente si pones buen equipo será un pedazo de DH jejejeje).
74478 respuestas