[HO] Diablo III

fabulance escribió:
Si, es muy buena para tu maga, no hay más que ver los números ;)


Gracias, es que con los numeros me lio mucho y no lo veo claro, me voy guiando por los porcentajes de abajo, de daño y eso
Blizzard esta pasando una encuesta a los users para ver si tienen interes en una nueva expansión....Vamos que una vez más no interesa pillarlo en next gen
Descripción gráfica de perseverancia o de masoquismo para conseguir un item en RoS , 65 alijitos del acto 1 ¿saldrá anillo finalmente en alguno de ellos? como no salga BliZZ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento

Imagen


Opciones?

A) que no se salga anillo , para lo que mis compañeros de clan ya tienen la soga preparada para echarmela al cuello despues de un DIA ENTERO haciendo contratos , descripcion grafica:

Imagen

Imagen


B) que me salga el anillo, descripcion gráfica:

Imagen


C) que me salga el anillo y encima que sea bueno con daño critico, sensacion como bien comenta paginas atras ertitoagus que cuando te dropea algo que realmente quieres ni la AH ni RMAH ni comercio ni nada puede suplantar a conseguir algo con tu propio esfuerzo, descripcion gráfica:

Imagen


PD: Voy al lio a llenar la pantalla de items , esperemos que alguno de ellos sea el maldito anillo de una p vez [+risas] , el resultado a la vuelta de la publicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD 2: [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Los que eligieron la opcion C AWWWWWW YEAHHHHHH acertaron, estoy subiendome por las paredes, sensacion exacta a la que describio ertitoagus paginas atras de un item conseguido por esfuerzo, AH RMAH etc comercio naaahhh, aqui farmeo puro y duro echarle horas, suerte y tirar pa alante [bye]

Imagen


PD3: ahora a ver a la misti.... que un pico me sacara.... pero ya es lo de menos [fumeta]
PD4: pa rematar la noche, el nivel de las vacas es solo un rumor [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen
A mi el anillo me salió en el primer alijo con la maga. Total, no tengo sets con ella... jaja.
Enhorabuena por el anillo [plas] te ha salido cojonudisimo.
Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?
MikeFg escribió:Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?



hoy por hoy, si, despues del proximo parche, no :(
Tambien he tenido potra para la misti, me habre dejado unos 15M pero he sacado enseguida de 4.5% crit a 5 y a 6% en el ultimo intento de la noche XD , eso si me he dejado tambien topacios por un tubo pero ya se queda tal cual [plas]

Imagen


Santtosz escribió:
MikeFg escribió:Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?



hoy por hoy, si, despues del proximo parche, no :(


Lo que cambia que es, ¿que salen mejores o con mas stats? ¿o que salen mas facilmente a mas Tormento y tal? Voy a ver si leo las notas del 2.0.5 que algunos habeis comentado ingame

Ya hasta mañana que se me ha hecho largo el dia pero al menos fructifero [bye]
eL PiRRi escribió:Tambien he tenido potra para la misti, me habre dejado unos 15M pero he sacado enseguida de 4.5% crit a 5 y a 6% en el ultimo intento de la noche XD , eso si me he dejado tambien topacios por un tubo pero ya se queda tal cual [plas]

Imagen


Santtosz escribió:
MikeFg escribió:Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?



hoy por hoy, si, despues del proximo parche, no :(


Lo que cambia que es, ¿que salen mejores o con mas stats? ¿o que salen mas facilmente a mas Tormento y tal? Voy a ver si leo las notas del 2.0.5 que algunos habeis comentado ingame

Ya hasta mañana que se me ha hecho largo el dia pero al menos fructifero [bye]



habra mas probabilidad dependiendo cada tormento, y en tormentos podran salir item solo de tormento :)
Cojonudo el anillaco elpirri yo en tu lugar algún salto en la silla habría dado jeje
Estoy pensando en pilla un portátil para jugar a D3 casi exclusivamente cuando no estoy por casa, pero no quiero dejarme un paston... Que grafica creeis que tendria que pillar para que vaya bien en Alto? Alguien jugando en uno para aconsejar?
eL PiRRi escribió:Tambien he tenido potra para la misti, me habre dejado unos 15M pero he sacado enseguida de 4.5% crit a 5 y a 6% en el ultimo intento de la noche XD , eso si me he dejado tambien topacios por un tubo pero ya se queda tal cual [plas]

Imagen


Santtosz escribió:
MikeFg escribió:Da igual hacerlos en normal los alijos del acto I?



hoy por hoy, si, despues del proximo parche, no :(


Lo que cambia que es, ¿que salen mejores o con mas stats? ¿o que salen mas facilmente a mas Tormento y tal? Voy a ver si leo las notas del 2.0.5 que algunos habeis comentado ingame

Ya hasta mañana que se me ha hecho largo el dia pero al menos fructifero [bye]


Que pedazo de anillaco, muy bueno.
eL PiRRi escribió:Tambien he tenido potra para la misti, me habre dejado unos 15M pero he sacado enseguida de 4.5% crit a 5 y a 6% en el ultimo intento de la noche XD , eso si me he dejado tambien topacios por un tubo pero ya se queda tal cual [plas]

Imagen




Enhorabuena por el anillo Pirri! Te lo has currao macho [plas]
¿Alguien sabe cual es actualmente el mejor SET de conjunto para DH?
rubentb escribió:¿Alguien sabe cual es actualmente el mejor SET de conjunto para DH?


Mezcla de los 2 con el anillo.

Salu2
IronArthur escribió:
rubentb escribió:¿Alguien sabe cual es actualmente el mejor SET de conjunto para DH?


Mezcla de los 2 con el anillo.

Salu2


¿que 2? , gracias.
Yo llevo merodeador con natalya.
IronArthur escribió:
rubentb escribió:¿Alguien sabe cual es actualmente el mejor SET de conjunto para DH?


Mezcla de los 2 con el anillo.

Salu2


Llámame loco pero no has dicho cuales X-D

Yo diria que el de Natalya es uno de ellos no?
darkitu escribió:Yo llevo merodeador con natalya.


He leído que el de merodeador solo cae a partir de T1, es así?....el de Natalia en cualquier dificultad?..
En que objetos de Kadala emplearíais las esquilas para mago? Ando un poco perdido con los legendarios que dropea la mujer. Voy variando ya que necesito un poco de todo, dropea algún orbe en condiciones? No consigo encontrar un orbe amarillo que mejore el Triunvirato de nivel 60.
fabulance escribió:En que objetos de Kadala emplearíais las esquilas para mago? Ando un poco perdido con los legendarios que dropea la mujer. Voy variando ya que necesito un poco de todo, dropea algún orbe en condiciones? No consigo encontrar un orbe amarillo que mejore el Triunvirato de nivel 60.



si que dropea alguno interesante. me dio la bola reflectante con 2 misiles màgicos màs por cada lanzamiento.
A mí un triunvirato de nivel 70.
Pero es una zorra...
El anillo asi es perfecto...
Alguien me puede explicar un poco como usar bien el mago, tengo un monje i un mago i me da la sensacion que el mago es flojo, para empezar las habilidades primarias son orrendas y no veo que aga mucho daño. Nose si alguien me dice que usare i como lo agradecere.
Por sio acaso dejo mi perfil
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/40431936
Yo estoy deseando que Kadala me suelte el Visor de Andariel, que no sé si es posible.
eduardo20 escribió:Alguien me puede explicar un poco como usar bien el mago, tengo un monje i un mago i me da la sensacion que el mago es flojo, para empezar las habilidades primarias son orrendas y no veo que aga mucho daño. Nose si alguien me dice que usare i como lo agradecere.
Por sio acaso dejo mi perfil
http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/40431936


De primaria llevas púa gracial, sin el legendario que te multiplica la púas a 3 es muy poco útil. Actualmente la primaria que más se lleva es la de Electrocutar con Alto voltaje creo, en cualquier caso, la que te da p.arcano por golpe. Las primarias nunca van a hacer mucho daño. Luego, de secundaria tienes que elegir la que más te guste y pillar equipo que le den % de daño a esa habilidad, de ahí vas a sacar el mayor daño. Luego busca piezas que te den % de daño elemental a esa secundaria(ejemplo %de daño de hielo - si usar orbe helado) y enseguida vas a notar que mete mucho el mago.
Luego, se suele llevar Arma de Fuerza para 20% de daño y Armadura de energía con las runas de crítico para daño o prismática para resist.
Puedes usar Familiar con Generador para más daño, a mí no me gusta, prefiero llevar otra hab. activa como el Agujero negro o Hidra o la que sea.
Puedes llevar otra ofensiva o defensiva, como quieras, yo ahora uso Nova de escarcha, que me resulta útil en Tormento.
MikeFg escribió:Yo estoy deseando que Kadala me suelte el Visor de Andariel, que no sé si es posible.


Si lo es, yo saqué un par
ByR escribió:
MikeFg escribió:Yo estoy deseando que Kadala me suelte el Visor de Andariel, que no sé si es posible.


Si lo es, yo saqué un par


yo el que tengo que me salio fue de drop de un baul, hay algun sitio que haya listado de los items que saca kedala, el listado de los items unicos de los alijos (con anillo guantes ya sabidos por todos), y como conseguir o donde es mejor farmear "X" item de set o legen concreto por mapa o algo?
MikeFg escribió:Yo estoy deseando que Kadala me suelte el Visor de Andariel, que no sé si es posible.



me acaba de dar 2 a la vez.

uno de fuego y otro de frio. [boing]
Pues yo me he dejado miles solo en yelmos y me ha dado siempre la misma mierda de archimago que no vale para nada.

Y yo no es que quiera el visor porque sea bueno, es que quiero su transfiguración porque mola mucho la calavera con cuernos Xd
¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


Pues yo diria que el mago o el demon hunter con el ataque normal del click izquierdo.

salu2
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


El monje, yo en el DH llevo unas botas que van quemando por donde paso.
LSRubenS escribió:¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


EL mago con armadura de hielo y la runa tormenta helada, vas rompiendo todo lo que entra el en radio de alcance de la armadura sin necesidad de hacer nada, sólo pasando a su lado.
rubentb escribió:
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


El monje, yo en el DH llevo unas botas que van quemando por donde paso.


Yo a mayores de las botas ignifugas, llevo los pantalones "precio de la muerte" , que crean un aura de muerte y destruccion a tu alrededor, de unos 16 metros.
Se que todo el mundo pregunta lo mismo y estareis hartos, pero es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al juego y voy un poco a ciegas...

Tras terminar el Acto V con mi WD y llegar al nivel 70 (17 leyenda), he cambiado al modo aventura como todo el mundo. Suelo jugar solo porque asi voy a mi ritmo tranquilo y explorando todo, aunque tenga menor recompensa.

Lo que he probado en Tormento I no voy mal, aunque seguro que mis stats os pareceran muy mejorables y de risa comparada con las vuestras.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Imagen

Con la build actual de fetiches y pets estoy a gusto, aunque no se si sera la menor combinacion de acuerdo al modo de juego y equipamiento que llevo. Sobre esto ultimo os queria preguntar, de lo que llevo actualmente merece la pena probar a encantar algo con la mistica o sigo farmeando? Sale a cuenta pillar cosas a Kandala?

Si enfoco una build de daño concreto (fuego, rayos, etc) que equipamiento deberia buscar o que propiedades encantar con la mistica?

Otra cosa donde voy a ciegas son los puntos de leyenda, todavia no tengo muchos, pero los estoy distribuyendo un poco aleatoriamente y creo que es mejor enfocarlos en algo concreto, supongo que depende en parte de la build y dep equipamiento que lleves.

Ultima pregunta, sobre el tema contratos, cuando realizas todos los de un acto, consigues el alijo horadrico no? En que consiste exactamente? Si por ejemplo pierdo la conexion (wifi regulero) pierdo los que ya habia realizado y a empezar desde el principio?

Gracias por la paciencia
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


Con el baba si vas a rayos no tienes ese problema, de primaria lanzar arma a rayos y con la thunder fury, hijo de odin o similar la pasiva de arma salta donde impacta asi que puedes llegar a romper cualquier cosa a distancia y todo lo que lo rodea, ademas de llegar a hacer criticos dobles de unos 11M cada uno de un solo lanzamiento.
darkitu escribió:
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.

¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?


Yo con el que más rápido voy es DH con Acribillar + Demolición.
Gasta poco y se carga muchos objetos a la vez a distancia.

Utilizo esto también para las luchas, ya que me ha quedado el tic del torbellino del bárbaro XD
Firol escribió:Se que todo el mundo pregunta lo mismo y estareis hartos, pero es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al juego y voy un poco a ciegas...

Tras terminar el Acto V con mi WD y llegar al nivel 70 (17 leyenda), he cambiado al modo aventura como todo el mundo. Suelo jugar solo porque asi voy a mi ritmo tranquilo y explorando todo, aunque tenga menor recompensa.

Lo que he probado en Tormento I no voy mal, aunque seguro que mis stats os pareceran muy mejorables y de risa comparada con las vuestras.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Imagen


Con la build actual de fetiches y pets estoy a gusto, aunque no se si sera la menor combinacion de acuerdo al modo de juego y equipamiento que llevo. Sobre esto ultimo os queria preguntar, de lo que llevo actualmente merece la pena probar a encantar algo con la mistica o sigo farmeando? Sale a cuenta pillar cosas a Kandala?

Si enfoco una build de daño concreto (fuego, rayos, etc) que equipamiento deberia buscar o que propiedades encantar con la mistica?

Otra cosa donde voy a ciegas son los puntos de leyenda, todavia no tengo muchos, pero los estoy distribuyendo un poco aleatoriamente y creo que es mejor enfocarlos en algo concreto, supongo que depende en parte de la build y dep equipamiento que lleves.

Ultima pregunta, sobre el tema contratos, cuando realizas todos los de un acto, consigues el alijo horadrico no? En que consiste exactamente? Si por ejemplo pierdo la conexion (wifi regulero) pierdo los que ya habia realizado y a empezar desde el principio?

Gracias por la paciencia



Buenas Firol, no he pasado del 60 con el WD así que eso se lo dejo a quien lo lleve con es build y tal. Del equipo que llevas ahora, lo mejor yo diría son el Puño del mago, conservalo por si te hace falta cambiarle el % de daño elemental para una futura build. Yo la manera más efectiva que he encontrado de pillar legendarios son las fallas nephalem, además para mi gusto las más divertidas. Lo de Kadala es que..es un poco cachondeo jaja pillarás muchos amarillos, con suerte algunos buenos, lo de los legendarios...está complicado, pero es azar ya sabes.

Lo de el equipo para 1 daño en concreto, hace 1 página se lo explicaba a uno con el mago, es exactamente lo mismo con cualquier pj. Échale un vistazo ;)

Lo de los puntos, pues en la Pestaña de Ataque, yo se lo doy a daño crítico, tengo pocos puntos aún, (nivel 71), en las otras, resist all, vel.mov. Recurso máx. o red.de coste. ; Es que hay algunos que son inútiles, por ejemplo el de % de oro, ridículo. O vida por golpe, tienes que tener un porrón de puntos para que sea rentable, y todavía lo dudo con 50pts asignados.

Lo de los contratos, sí, tienes que hacer los 5 y te dan el alijo. Si pierdes la conexión lo pierdes. A mí personalmente solo me ha caído 1 legendario de un alijo y llevo unos cuantos. Lo bueno es que caen gemas imperiales, aunque es raro también.

Un saludo ;)
Me parece que hay un bugazo en el juego de cojones y me estoy cagando en di......
Acabo de jugar una partidilla y en el chat me han aparecido esto: "mi nombre" ha despojado: Hacha en llamas de sankis y otra entrada que pone tamnien "Mi nombre" ha despojado: Hombreras dirigidas.

Bien pues de esos dos objetos legendarios ni rastro ¬_¬ ¬_¬ , el chat me dice que me han caido y no estan en ningun lado y me estoy cagando en tooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como a alguno hos pase esto con algun legend de la ostia va a flipar...... [mad] [mad]
Eso huele a que te está vacilando algún amigo xDDD

A menos que sea por Esquirlas de Sangre. Hasta que no los identificas no te saldrá mensaje.
fabulance escribió:
Firol escribió:Se que todo el mundo pregunta lo mismo y estareis hartos, pero es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al juego y voy un poco a ciegas...

Tras terminar el Acto V con mi WD y llegar al nivel 70 (17 leyenda), he cambiado al modo aventura como todo el mundo. Suelo jugar solo porque asi voy a mi ritmo tranquilo y explorando todo, aunque tenga menor recompensa.

Lo que he probado en Tormento I no voy mal, aunque seguro que mis stats os pareceran muy mejorables y de risa comparada con las vuestras.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Imagen


Con la build actual de fetiches y pets estoy a gusto, aunque no se si sera la menor combinacion de acuerdo al modo de juego y equipamiento que llevo. Sobre esto ultimo os queria preguntar, de lo que llevo actualmente merece la pena probar a encantar algo con la mistica o sigo farmeando? Sale a cuenta pillar cosas a Kandala?

Si enfoco una build de daño concreto (fuego, rayos, etc) que equipamiento deberia buscar o que propiedades encantar con la mistica?

Otra cosa donde voy a ciegas son los puntos de leyenda, todavia no tengo muchos, pero los estoy distribuyendo un poco aleatoriamente y creo que es mejor enfocarlos en algo concreto, supongo que depende en parte de la build y dep equipamiento que lleves.

Ultima pregunta, sobre el tema contratos, cuando realizas todos los de un acto, consigues el alijo horadrico no? En que consiste exactamente? Si por ejemplo pierdo la conexion (wifi regulero) pierdo los que ya habia realizado y a empezar desde el principio?

Gracias por la paciencia



Buenas Firol, no he pasado del 60 con el WD así que eso se lo dejo a quien lo lleve con es build y tal. Del equipo que llevas ahora, lo mejor yo diría son el Puño del mago, conservalo por si te hace falta cambiarle el % de daño elemental para una futura build. Yo la manera más efectiva que he encontrado de pillar legendarios son las fallas nephalem, además para mi gusto las más divertidas. Lo de Kadala es que..es un poco cachondeo jaja pillarás muchos amarillos, con suerte algunos buenos, lo de los legendarios...está complicado, pero es azar ya sabes.

Lo de el equipo para 1 daño en concreto, hace 1 página se lo explicaba a uno con el mago, es exactamente lo mismo con cualquier pj. Échale un vistazo ;)

Lo de los puntos, pues en la Pestaña de Ataque, yo se lo doy a daño crítico, tengo pocos puntos aún, (nivel 71), en las otras, resist all, vel.mov. Recurso máx. o red.de coste. ; Es que hay algunos que son inútiles, por ejemplo el de % de oro, ridículo. O vida por golpe, tienes que tener un porrón de puntos para que sea rentable, y todavía lo dudo con 50pts asignados.

Lo de los contratos, sí, tienes que hacer los 5 y te dan el alijo. Si pierdes la conexión lo pierdes. A mí personalmente solo me ha caído 1 legendario de un alijo y llevo unos cuantos. Lo bueno es que caen gemas imperiales, aunque es raro también.

Un saludo ;)



Gracias amigo, me sirve bastante como referencia. Las esquirlas de sangre para Kadala lo sueltan algunos elites? En los contratos que he hecho de momento no he visto ninguna. Para abrir fallas se necesitan almas que donde se consiguen?

Se que hay sets especificos para cada clase y que Kadala no los da, asi que tocara farmeo, los dos que tengo son los de Blackthorne que por lo visto le caen a todo el mundo. Merece la pena arriesgarse con la mistica para intentar mejorar legendarios y sets? Por lo que leo por aqui a veces te quedas hasta peor y mas pobre...

Tambien ando perdido sobre las gemas, no se cual es el tope que puede tocar por dropeo, hasta donde se pueden craftear y si merece la pena.

Lo ultimo, para subir al resto de pj que tengo, la manera mas rapida de hacerlo es modo aventura supongo, en una dificultad de maestro mas o menos.
Resil escribió:Eso huele a que te está vacilando algún amigo xDDD

A menos que sea por Esquirlas de Sangre. Hasta que no los identificas no te saldrá mensaje.


Jugando solo?
3 días sin jugar, nose si desvincular el authenticator, o esperar otros 3 a que me devuelvan el tlfno reparado :-?
Un par de dudas:
-tengo objetos legendarios de cuando la subasta estaba abierto (hace 1 año o mas), esos legendario ¿ya no sirven no?
-¿Cual de los dos le va mejor a mi mago?
Imagen
Firol escribió:Gracias amigo, me sirve bastante como referencia. Las esquirlas de sangre para Kadala lo sueltan algunos elites? En los contratos que he hecho de momento no he visto ninguna. Para abrir fallas se necesitan almas que donde se consiguen?

Se que hay sets especificos para cada clase y que Kadala no los da, asi que tocara farmeo, los dos que tengo son los de Blackthorne que por lo visto le caen a todo el mundo. Merece la pena arriesgarse con la mistica para intentar mejorar legendarios y sets? Por lo que leo por aqui a veces te quedas hasta peor y mas pobre...

Tambien ando perdido sobre las gemas, no se cual es el tope que puede tocar por dropeo, hasta donde se pueden craftear y si merece la pena.

Lo ultimo, para subir al resto de pj que tengo, la manera mas rapida de hacerlo es modo aventura supongo, en una dificultad de maestro mas o menos.


Las esquirlas se consiguen de dos formas,en modo aventura, 4 por contrato, osea que en un mapa consigues 20. Y la otra forma son en las fallas nephalem, las dropea el boss y te dan una cantidad variable, no me sé las cifras, a mí me suelen tirar entre 44-55 esquirlas, depende veces :) la verdad es que se farmean rápido. Puedes acumular hasta 500, tienes que gastarlas para ganar más.

Para abrir fallas, se necesitan 5 almas, 1 por contrato y también salen bastantes en los alijos que te dan al final de 5 contratos. Seguro que no te dropean? En la foto de antes tenías 0 no? que raro.

Si el legendario es medianamente bueno, para mi gusto sí que merece la pena al menos unos pocos intentos, porque se pone muy caro en materiales y oro. Yo procuro no gastar mucho, que soy muy rata xD

Las gemas, caen marquesas a punta pala( 60 fuerza ej), luego van subiendo a 100,160,220 y 280 creo, hayq ue tener dineros y millones y millones para hacerlas, pero poco a poco se pueden ir haciendo, no es tan exagerado como en 1.0
El tope de dropeo, es gema imperial la de 100. Las demás con receta.

Pa subir los otros, modo aventura nivel maestro, subes en un plis, que acabo de subir un cruzado.
Gente me podeis enseñar alguna buena build del barbaro,es que ando un poco perdido XD
He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos [triston]. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.

Puede caer en Kadala?
onakiri escribió:Un par de dudas:
-tengo objetos legendarios de cuando la subasta estaba abierto (hace 1 año o mas), esos legendario ¿ya no sirven no?
-¿Cual de los dos le va mejor a mi mago?
Imagen


Salvo para levear no sirven mucho, aunque hay algunos objetos que siguen siendo buenos, como los amuletos y el cinturon de hora bruja.

En ese caso, el chantodo para mi es mejor. El fragmento del odio ha salido un poco chustero la verdad...
Y supongo que lo reciclado de esos legend, tampoco sirven de nada no?
Si, el fragmento de odio salio un poco malo, me cayo con el monje... así que tuve que cambiarle el dex por int
74478 respuestas