[HO] Diablo III

rubentb escribió:
redscare escribió:
rubentb escribió:
¿Entonces no merece la pena tener mayor % de daño a los elites para petarlos antes?

Un buen diamante te da un 20% extra contra elites. Una buena esmeralda te da un 20-30% extra a TODO via daño critico. Tu que crees que es mejor? ;)


Ya, pero lo jodido es el % de daño critico , ¿no? , tenerlo alto esta complicado.
Joder, ahora a desengarzar el diamante, menuda morterada :(


Hombre, complicado... ponle que solo lo tienes en un anillo (porque el otro sea uno de Grandeza que no lo tenga) y en amuleto. Eso son unos 45 (anillo) + 90 (amuleto) + 50 (base) + 125 (arma) = 310%. Que no esta mal. Yo tengo entre 250 y 390 segun el personaje y lo que le ha ido cayendo. El de 390 con daño critico en ambos anillos y una hora bruja.

Pre RoS era todo critico y daño critico. Ahora con un 40-45% de critico, 300% de daño critico, y varias piezas de +%elemento y +%habilidad sale mucho mejor. A mi me gusta mas, tienes mas opciones que antes :)
redscare escribió:
rubentb escribió:
redscare escribió:Un buen diamante te da un 20% extra contra elites. Una buena esmeralda te da un 20-30% extra a TODO via daño critico. Tu que crees que es mejor? ;)


Ya, pero lo jodido es el % de daño critico , ¿no? , tenerlo alto esta complicado.
Joder, ahora a desengarzar el diamante, menuda morterada :(


Hombre, complicado... ponle que solo lo tienes en un anillo (porque el otro sea uno de Grandeza que no lo tenga) y en amuleto. Eso son unos 45 (anillo) + 90 (amuleto) + 50 (base) + 125 (arma) = 310%. Que no esta mal. Yo tengo entre 250 y 390 segun el personaje y lo que le ha ido cayendo. El de 390 con daño critico en ambos anillos y una hora bruja.

Pre RoS era todo critico y daño critico. Ahora con un 40-45% de critico, 300% de daño critico, y varias piezas de +%elemento y +%habilidad sale mucho mejor. A mi me gusta mas, tienes mas opciones que antes :)


Y te olvidas refresco de hechizos y reduccion de coste.... que no es lo mismo tirar 3 flechazos a 5 con el hunter hasta vaciar reserva (p.e)

Salu2
IronArthur escribió:Y te olvidas refresco de hechizos y reduccion de coste.... que no es lo mismo tirar 3 flechazos a 5 con el hunter hasta vaciar reserva (p.e)

Salu2


Cierto, cierto.

Y como curiosidad, decir que los de Blizzard han mencionado en una entrevista que se estan planteando el tema de gemas legendarias tambien :)
redscare escribió:
IronArthur escribió:Y te olvidas refresco de hechizos y reduccion de coste.... que no es lo mismo tirar 3 flechazos a 5 con el hunter hasta vaciar reserva (p.e)

Salu2


Cierto, cierto.

Y como curiosidad, decir que los de Blizzard han mencionado en una entrevista que se estan planteando el tema de gemas legendarias tambien :)


Normal, es que actualmente salvo en armas y petos (y no siempre en estos) tener huecos en el objeto es perder otras potenciales stats mejores....
ertitoagus escribió:
redscare escribió:
IronArthur escribió:Y te olvidas refresco de hechizos y reduccion de coste.... que no es lo mismo tirar 3 flechazos a 5 con el hunter hasta vaciar reserva (p.e)

Salu2


Cierto, cierto.

Y como curiosidad, decir que los de Blizzard han mencionado en una entrevista que se estan planteando el tema de gemas legendarias tambien :)


Normal, es que actualmente salvo en armas y petos (y no siempre en estos) tener huecos en el objeto es perder otras potenciales stats mejores....


El problema es que hay equipo q es impepinable por muy bueno q sea el resto, q sino tiene hueco no vale para nada, ejemplo el Drama para cruzado q he puesto antes, es cojonudo todos los atributos pero como no tiene hueco hay que joder algo para ponerle hueco.

Salu2
IronArthur escribió:El problema es que hay equipo q es impepinable por muy bueno q sea el resto, q sino tiene hueco no vale para nada, ejemplo el Drama para cruzado q he puesto antes, es cojonudo todos los atributos pero como no tiene hueco hay que joder algo para ponerle hueco.

Salu2


Imagino que por eso estuvieron jugando en la beta con la idea del Crushing Blow, un tipo de golpe que le quita al bicho un x% de vida directamente. Algo asi seria una buena alternativa al hueco. Al final lo eliminaron, supongo que seria un pollastre tratar de equilibrarlo con el resto de variables del juego.
redscare escribió:
IronArthur escribió:El problema es que hay equipo q es impepinable por muy bueno q sea el resto, q sino tiene hueco no vale para nada, ejemplo el Drama para cruzado q he puesto antes, es cojonudo todos los atributos pero como no tiene hueco hay que joder algo para ponerle hueco.

Salu2


Imagino que por eso estuvieron jugando en la beta con la idea del Crushing Blow, un tipo de golpe que le quita al bicho un x% de vida directamente. Algo asi seria una buena alternativa al hueco. Al final lo eliminaron, supongo que seria un pollastre tratar de equilibrarlo con el resto de variables del juego.


El item furnace no hace eso??

Salu2
redscare escribió:
IronArthur escribió:El problema es que hay equipo q es impepinable por muy bueno q sea el resto, q sino tiene hueco no vale para nada, ejemplo el Drama para cruzado q he puesto antes, es cojonudo todos los atributos pero como no tiene hueco hay que joder algo para ponerle hueco.

Salu2


Imagino que por eso estuvieron jugando en la beta con la idea del Crushing Blow, un tipo de golpe que le quita al bicho un x% de vida directamente. Algo asi seria una buena alternativa al hueco. Al final lo eliminaron, supongo que seria un pollastre tratar de equilibrarlo con el resto de variables del juego.


Es que el meterlo suponía además que la vida de los bichos era como x10 (o más) la que han acabado teniendo, con lo cual, acababa por ser aún más obligatorio tener "golpe triturador" en todas las piezas posibles que cualquier otra stat.

Al final pasó como en diablo 2 que esa stat fué eliminada dado que jamás va a poder ser equilibrada, (lo mismo que el robo de vida)

Quizás lo que más sorprende es que después de saber que en diablo 2 ambas stats, robo de vida y golpe triturador eran imposibles de balancear, volvieran a aparecer en diablo 3, pero bueno, así son las cosas.

Poco a poco nos vamos acercando hacia algo balanceado y con menos cosas obligatorias, pero aún queda alguna por ajustar.
Para que me haga una idea, hay alguna tabla con los distintos stats que cada clase debe tener para poder aguantar bien en los diferentes niveles de Tormento? por ejemplo con el WD aguanto mas o menos bien en Tormento I, algunos grupos de elites me hacen sudar mas pero voy tirando. Soy consciente de que con 250k de daño no voy muy alla, estoy intentando mejorar eso y % de probabilidad critico (creo que tengo 35-40% ahora) sin sacrificar demasiado el resto.

Que gemas me recomendáis meterle y en que parte del equipamiento? no suelo craftear gemas y realmente no tengo ni idea de si interesa o no, actualmente mi presupuesto ronda los 5k. Si tuviera que sacrificar alguna stat en parte de mi equipamiento por meterle hueco cual escogeríais siendo un WD?

Creo que voy a ponerme a buscar el equipamiento especifico para mi clase porque despues de todas las horas que le llevo echadas desde que salió el juego con el brujo, me sigue resultando mas fácil con la maga que deje en nivel 60 y peor equipamiento. Con el cruzado que comence sigo subiéndolo, pero la verdad es que las habilidades que se van desbloqueando en los primeros niveles dejan bastante que desear a mi gusto, vosotros ponéis la pasiva de fuerza celestial para cargar armas a 2 manos o a la larga no merece la pena?

Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.
¿os va bien ahora? ¿o soy yo?
Hace 10 minutos ha empezado a ir como el ojete
Lo vuelvo a preguntar, algun monje en la sala que juegue en tormentos altos me puede decir cuanta armadura tiene?¿?
Firol escribió:Para que me haga una idea, hay alguna tabla con los distintos stats que cada clase debe tener para poder aguantar bien en los diferentes niveles de Tormento? por ejemplo con el WD aguanto mas o menos bien en Tormento I, algunos grupos de elites me hacen sudar mas pero voy tirando. Soy consciente de que con 250k de daño no voy muy alla, estoy intentando mejorar eso y % de probabilidad critico (creo que tengo 35-40% ahora) sin sacrificar demasiado el resto.

Que gemas me recomendáis meterle y en que parte del equipamiento? no suelo craftear gemas y realmente no tengo ni idea de si interesa o no, actualmente mi presupuesto ronda los 5k. Si tuviera que sacrificar alguna stat en parte de mi equipamiento por meterle hueco cual escogeríais siendo un WD?

Creo que voy a ponerme a buscar el equipamiento especifico para mi clase porque despues de todas las horas que le llevo echadas desde que salió el juego con el brujo, me sigue resultando mas fácil con la maga que deje en nivel 60 y peor equipamiento. Con el cruzado que comence sigo subiéndolo, pero la verdad es que las habilidades que se van desbloqueando en los primeros niveles dejan bastante que desear a mi gusto, vosotros ponéis la pasiva de fuerza celestial para cargar armas a 2 manos o a la larga no merece la pena?

Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.


Hasta Tormento 3 o asi basta con tener buen equipo y una build decente. Para tormento 4-6 yo creo que es casi imprescindible tener conjuntos de set y legendarios con bonus tochos, y tener una build que aproveche las sinergias. Vamos, que llega un punto que no es cuestion de tener 100 mas de resistencia sino de usar los legendarios especificos de clase para potenciar las builds.

Pero vamos, hasta 500K DPS unbuffed se llega sin mucho problema con todas las clases. Si vas por 250K es que te queda MUCHISIMO recorrido aun. Vamos, mira mi WD: Lo he subido a 70 y no lo he vuelto a tocar. Y lleva de equipo lo que le va sobrando a mi mago. Y tiene 380K de DPS.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/12193626
redscare escribió:
Firol escribió:Para que me haga una idea, hay alguna tabla con los distintos stats que cada clase debe tener para poder aguantar bien en los diferentes niveles de Tormento? por ejemplo con el WD aguanto mas o menos bien en Tormento I, algunos grupos de elites me hacen sudar mas pero voy tirando. Soy consciente de que con 250k de daño no voy muy alla, estoy intentando mejorar eso y % de probabilidad critico (creo que tengo 35-40% ahora) sin sacrificar demasiado el resto.

Que gemas me recomendáis meterle y en que parte del equipamiento? no suelo craftear gemas y realmente no tengo ni idea de si interesa o no, actualmente mi presupuesto ronda los 5k. Si tuviera que sacrificar alguna stat en parte de mi equipamiento por meterle hueco cual escogeríais siendo un WD?

Creo que voy a ponerme a buscar el equipamiento especifico para mi clase porque despues de todas las horas que le llevo echadas desde que salió el juego con el brujo, me sigue resultando mas fácil con la maga que deje en nivel 60 y peor equipamiento. Con el cruzado que comence sigo subiéndolo, pero la verdad es que las habilidades que se van desbloqueando en los primeros niveles dejan bastante que desear a mi gusto, vosotros ponéis la pasiva de fuerza celestial para cargar armas a 2 manos o a la larga no merece la pena?

Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.


Hasta Tormento 3 o asi basta con tener buen equipo y una build decente. Para tormento 4-6 yo creo que es casi imprescindible tener conjuntos de set y legendarios con bonus tochos, y tener una build que aproveche las sinergias. Vamos, que llega un punto que no es cuestion de tener 100 mas de resistencia sino de usar los legendarios especificos de clase para potenciar las builds.

Pero vamos, hasta 500K DPS unbuffed se llega sin mucho problema con todas las clases. Si vas por 250K es que te queda MUCHISIMO recorrido aun. Vamos, mira mi WD: Lo he subido a 70 y no lo he vuelto a tocar. Y lleva de equipo lo que le va sobrando a mi mago. Y tiene 380K de DPS.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/12193626


Yo tengo probado que con amarillos + kadala + 2-3h te plantas desde cualquier equipo en 500k+ de dps..

Salu2
¿No hay lag no? Ya funciona me han dicho.

























































Ojala
IronArthur escribió:Yo tengo probado que con amarillos + kadala + 2-3h te plantas desde cualquier equipo en 500k+ de dps..

Salu2


Pero buffed o unbuffed?? Yo hablo de 500K antes de tener en cuenta los multiplicadores de %elemental y %habilidades. Puro numerito de la ficha. Y eso no lo consigues en 3h salvo que tengas infinitas esquirlas, almas olvidadas y pasta para gastar en Kadala, Mistica y Joyero.

Pero vamos, te animo a que me digas como sacarle a mi cruzado 100K DPS mas en unos pocos minutos:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

[+risas]
Firol escribió:
Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.


Dudo mucho que vayan a sacar nigromante porque se "parece" al médico brujo
Khratos escribió:
Firol escribió:
Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.


Dudo mucho que vayan a sacar nigromante porque se "parece" al médico brujo


mas que parecerse diría versión mini, esos 20 esqueletos en pantalla bufados por la aura de paladín era pura discoteca ochentera.

Las variantes que no veo cubiertas a día de hoy es una amazona de jabalinas, y el druida de cambiaformas.

redscare escribió:Pero vamos, te animo a que me digas como sacarle a mi cruzado 100K DPS mas en unos pocos minutos:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

[+risas]


Un amuleto sin daño critico es un amuleto a reciclar, no te daría 100k, pero unos 50-60k, puede que si.
redscare escribió:
IronArthur escribió:Yo tengo probado que con amarillos + kadala + 2-3h te plantas desde cualquier equipo en 500k+ de dps..

Salu2


Pero buffed o unbuffed?? Yo hablo de 500K antes de tener en cuenta los multiplicadores de %elemental y %habilidades. Puro numerito de la ficha. Y eso no lo consigues en 3h salvo que tengas infinitas esquirlas, almas olvidadas y pasta para gastar en Kadala, Mistica y Joyero.

Pero vamos, te animo a que me digas como sacarle a mi cruzado 100K DPS mas en unos pocos minutos:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

[+risas]


Hablaba evidentemente de buffed ingame. Y en ese cruzado lo primero es q sino me equivoco no tiens nada de daño critico excepto en el arma.

Con tanto equipo de rayos me parece cuasidelito no usar puño de los cielos....

Me gustan esas botas de crimson, es siempre dificil sacarle a las botas de set resist.all

Salu2
los que tengais duda de como alcanzar dps, es facil, buscar Stat principal (str,dex,int) %daño critico %probabilidad %velocidad, si vais muy bajos de vida lo compensais con paragon, gema casco, o alguna parte con vit, etc puede ayudaros tambien ojear equipos en http://www.diabloprogress.com/ y vais cogiendo una idea, usar san google tambien cuenta xD

edit: otra cosa muy esencial y ke me se paso, centrar partes de armadura en un tipo de daño, tipo fuego,rayos,hielo,etc y si podeis sumarle algun tipo de bonus %daño contra elite pos estaria bien, tambien os ayudara buscar alguna stat tipo "15% de daño a XXX habilidad", se nota al final
Gracias por las respuestas, evidentemente me queda mucho margen de mejora. Tambien voy mas lento en cuanto a equipo y nivel leyenda porque siempre voy solo, pero eso es mas cuestion de gustos mios que otra cosa. Con los bufos evidentemente supero muy mucho los 250k, pero tengo que subir mucho el unbuffered.
LSRubenS escribió:
redscare escribió:Pero vamos, te animo a que me digas como sacarle a mi cruzado 100K DPS mas en unos pocos minutos:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

[+risas]


Un amuleto sin daño critico es un amuleto a reciclar, no te daría 100k, pero unos 50-60k, puede que si.


Y en unos minutos te sacas uno con critico, fuerza, daño critico y %rayos??? Sin dejarte millones en el joyero o cientos de esquirlas en Kadala?? A que no, pues a eso iba yo.

El amuleto chulo de mi cruzado es el de la build sagrada, ese si tiene de todo. Para el de rayos me toca esperar a que me bendigan los dioses del RNG [+risas]

IronArthur escribió:Hablaba evidentemente de buffed ingame. Y en ese cruzado lo primero es q sino me equivoco no tiens nada de daño critico excepto en el arma.

Con tanto equipo de rayos me parece cuasidelito no usar puño de los cielos....

Si te fijas me cayo ayer el mangual que le da una runa extra a los martillos, asi que los saque a pasear otra vez a ver que tal. La verdad es que el gran problema de los martillos es que para cuando los pones en vuelo TODO el mundo (bichos y otros jugadores) ya se han pirado. Y con este mangual la cosa cambia. No da para build end-game, pero mejora mucho.

De todas formas yo lo que quiero es mangual y escudo de Blessed Shield (coste 0 y rebotes extra) y hacer una build de sagrado+reduccion de cooldowns a saco y olvidarme de la colera totalmente [+risas] Pero creo que esto requiere sacrificios humanos al dios del RNG, no solo ponerle unas velas [carcajad]
Alguno ha caido en que te plantas al 60 en dos horas desde un nivel 1 haciendo contratos del modo aventura en tormento VI mientras te lo rushea un 70??

Yo creo que es una pasada, y si tienes esquirlas encima lo equipas. Ahora bien, no será baneable ¿verdad? es que lo veo una sobrada más que el nivel de las vacas del diablo 2 XD
Al'Lan escribió:Alguno ha caido en que te plantas al 60 en dos horas desde un nivel 1 haciendo contratos del modo aventura en tormento VI mientras te lo rushea un 70??

Yo creo que es una pasada, y si tienes esquirlas encima lo equipas. Ahora bien, no será baneable ¿verdad? es que lo veo una sobrada más que el nivel de las vacas del diablo 2 XD


Nah, los azules ya han dicho en varias ocasiones que aunque efectivamente no les gusta que se pueda hacer TAN rapido y que seguramente en algun momento lo cambien, que de momento es lo que hay y que no pasa nada. Pero vamos, ellos saben que el juego realmente empieza en nivel 70, que es cuando puedes empezar a jugar con las builds y el equipo y tal.
Teniendo en cuenta que antes llegaba a costar 5 minutos subir del 1 al 60, casí hasta me parece un montón esas 2 horas XD XD XD

pero bueno, subir hasta el 60 no es nada, lo diver es hasta 70.
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que antes llegaba a costar 5 minutos subir del 1 al 60, casí hasta me parece un montón esas 2 horas XD XD XD

pero bueno, subir hasta el 60 no es nada, lo diver es hasta 70.


Yo los ultimos niveles los tengo atragantados, por eso no me subo a los pj de hc xD
Sobre lo injugable de hoy, parece que tenemos de nuevo los ataques DDOS jodiendo la manta:





Customer Service






UPDATE: European online services continue to be impacted by a series of widespread DDoS attacks towards certain service providers that result in high latency and disconnections. These disruption effects have been felt by a portion of our players, impacting their gaming experience.



http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10495110611?page=11#206



ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que antes llegaba a costar 5 minutos subir del 1 al 60, casí hasta me parece un montón esas 2 horas XD XD XD

pero bueno, subir hasta el 60 no es nada, lo diver es hasta 70.


Yo los ultimos niveles los tengo atragantados, por eso no me subo a los pj de hc xD


Es que es pesadisimo hacerlo, pero bueno, una vez subido a disfrutarlo....
Yo ayer comprobé que hasta nivel 64 se sube más o menos bien con un rusheo, aunque según el 70 que te suba a partir del 62/63 hay que bajar el nivel de tormento, pero no me parece especialmente tedioso.

Si queréis algo tedioso de subir probad el wow XD, y eso que ahora es ultra light.
Al'Lan escribió:Yo ayer comprobé que hasta nivel 64 se sube más o menos bien con un rusheo, aunque según el 70 que te suba a partir del 62/63 hay que bajar el nivel de tormento, pero no me parece especialmente tedioso.

Si queréis algo tedioso de subir probad el wow XD, y eso que ahora es ultra light.


El WoW ahora si pagas vas al nivel 90 directo si no me equivoco (algo lei al respecto) [+risas]
Ojo a la velocidad de ataque que va cogiendo mi cruzado con un arma de dos manos (sin ir a equipo full attack speed, ya que por ejemplo no llevo velocidad ni en anillo, ni en brazales, no cambio los del Segador por nada en el Cruzado)

Imagen


Yo era de los enamorados de arma a una mano, por la velocidad que tienes atacando, y muy reacio (casi obligado) me pasé a las armas a dos manos, pero esto ya va siendo otra cosa XD
Joder ¿Ataques ddos? Ya me suena a excusa.
Arkziel escribió:Ojo a la velocidad de ataque que va cogiendo mi cruzado con un arma de dos manos (sin ir a equipo full attack speed, ya que por ejemplo no llevo velocidad ni en anillo, ni en brazales, no cambio los del Segador por nada en el Cruzado)

Imagen


Yo era de los enamorados de arma a una mano, por la velocidad que tienes atacando, y muy reacio (casi obligado) me pasé a las armas a dos manos, pero esto ya va siendo otra cosa XD


¿¿Qué son las tres cosas de abajo en tu inventario??
redscare escribió:
Arkziel escribió:Ojo a la velocidad de ataque que va cogiendo mi cruzado con un arma de dos manos (sin ir a equipo full attack speed, ya que por ejemplo no llevo velocidad ni en anillo, ni en brazales, no cambio los del Segador por nada en el Cruzado)

Imagen


Yo era de los enamorados de arma a una mano, por la velocidad que tienes atacando, y muy reacio (casi obligado) me pasé a las armas a dos manos, pero esto ya va siendo otra cosa XD


¿¿Qué son las tres cosas de abajo en tu inventario??


Si no me equivoco son tintes exclusivos de la ed.coleccionista del D3, no de RoS. Joder que envidia me da ese cruzado.
efectivamente son dos tintes (humo y nube embotellados) edición coleccionista de diablo 3, y lo otro la mascota can espectral de la edición coleccionista/deluxe de la expansión Reaper of Souls :)
D0NV1T0 escribió:Joder ¿Ataques ddos? Ya me suena a excusa.


alguien sabe algun otro servicio de internet afectado, juego, web, "loquesea".... a mi tambien me suena a excusa y no noto que steam vaya mal, o cualquier otra cosa de las q uso a diario.
Sabeis algun sitio para encontrar arcos blancos? He estado probando un rato en galerias del calvario y no me ha caido ninguno, aunque al menos he conseguido los brazales nemesis y las botas del set de natalya a si que no ha sido una perdida de tiempo total [carcajad]
mor4les escribió:Sabeis algun sitio para encontrar arcos blancos? He estado probando un rato en galerias del calvario y no me ha caido ninguno, aunque al menos he conseguido los brazales nemesis y las botas del set de natalya a si que no ha sido una perdida de tiempo total [carcajad]


prueba en el acto 5 , en los campos de batalla creo que era..
rubentb escribió:
mor4les escribió:Sabeis algun sitio para encontrar arcos blancos? He estado probando un rato en galerias del calvario y no me ha caido ninguno, aunque al menos he conseguido los brazales nemesis y las botas del set de natalya a si que no ha sido una perdida de tiempo total [carcajad]


prueba en el acto 5 , en los campos de batalla creo que era..

Ahi creo que solo salen armaduras y no armas, por lo menos cuando estuve buscando botas blancas no recuerdo que me saliera ningun arma
Pues nada, me acaban de salir dos anillos seguidos jajaj yo que no tenía esperanza, de 10 alijos, 2 anillos y 1 maza, no son buenos pero al menos podré meterles crítico.
Imagen
fabulance escribió:Pues nada, me acaban de salir dos anillos seguidos jajaj yo que no tenía esperanza, de 10 alijos, 2 anillos y 1 maza, no son buenos pero al menos podré meterles crítico.
Imagen


Que suerte, oye, los guantes esos ¿donde se consiguen? , he visto a varios con ellos...
rubentb escribió:Que suerte, oye, los guantes esos ¿donde se consiguen? , he visto a varios con ellos...


Pues me cayeron en una falla creo, osea que caen de cualquier lado.
mor4les escribió:
rubentb escribió:
mor4les escribió:Sabeis algun sitio para encontrar arcos blancos? He estado probando un rato en galerias del calvario y no me ha caido ninguno, aunque al menos he conseguido los brazales nemesis y las botas del set de natalya a si que no ha sido una perdida de tiempo total [carcajad]


prueba en el acto 5 , en los campos de batalla creo que era..

Ahi creo que solo salen armaduras y no armas, por lo menos cuando estuve buscando botas blancas no recuerdo que me saliera ningun arma


Galerias del Calvario 1-3, donde más posibilidades hay.
fabulance escribió:
rubentb escribió:Que suerte, oye, los guantes esos ¿donde se consiguen? , he visto a varios con ellos...


Pues me cayeron en una falla creo, osea que caen de cualquier lado.

A mi kadala me habra tirado 7 o 8 guantes de mago, algunos bastante buenos, pero los Tasker y Theo no hay manera, me habre gastado mas de 3000 esquirlas en kadala en guantes y no hay manera... [snif]
Buenas

Estoy retomando el DIII con RoS y estoy subiendo todos los pjs al 70 (ya los tenía al 60)... ah!, by the way juego en modo HC

El caso es que estoy con la DH que ya la tenía al 66 y me la deleteo un señor de las mazas :_(
Ahora vuelvo a tenerla a nivel 64 y me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor ataque primario, con que runa, para generar odio rápido y si hay alguna pasiva que ayude en esto y se note.

Un saludo y gracias
Esta en mantenimiento, se sabe si es por el parche???
eduardo20 escribió:Esta en mantenimiento, se sabe si es por el parche???


O por los ataques DDoS que anunciaron ayer
No hay parche en usa, por tanto aquí no hay parche tampoco.

El mantenimiento no es por el ataque tampoco, dado que ya estaba anunciado previamente desde mucho antes.
DojiSato escribió:Buenas

Estoy retomando el DIII con RoS y estoy subiendo todos los pjs al 70 (ya los tenía al 60)... ah!, by the way juego en modo HC

El caso es que estoy con la DH que ya la tenía al 66 y me la deleteo un señor de las mazas :_(
Ahora vuelvo a tenerla a nivel 64 y me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor ataque primario, con que runa, para generar odio rápido y si hay alguna pasiva que ayude en esto y se note.

Un saludo y gracias


Esta es la build de moda. Bueno, una de las variantes. Requiere minimo 40% critico para funcionar, ya que estas constantemente convirtiendo disciplina en odio con Resentimiento.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Xif!aZYZbc

El primario esta de moda porque genera 6 de odio por golpe. El gastador porque golpea como un camion. Pero la build funciona con otras combinaciones de ataques (yo voy a veneno, por ejemplo). Lo ideal logicamente es conseguir una Cota de Brasas (si vas a fuego) o un Yelmo de Orgullo. Tambien te pueden hacer buen apaño unos brazales del Segador. De armas lo ideal son las Danettas porque asi el Salto deja de consumirte disciplina (por el bonus del set).

Te tocara adaptarla a HC para hacerla algo mas defensiva probablemente.
74478 respuestas