[HO] Dark Souls II

Hay rincones por descubrir everywhere [mad] [mad]
Recomiendo la espada que dropea el caballero que está sentado en el arbol al llegar al Bosque [oki] . Si investigais bien, por la zona de la segunda hoguera del bosque, hay una raiz enorme por la que puedes subir. No subais, bajad a tierra y subid las escaleras, seguid el camino y llegaréis a una mina donde encontrareis el tio que os dará la llave de la mansión de Majula [oki] [oki]
LanzaTM escribió:
Rober7 escribió:Lo que hablais del DEspawn de enemigos... habeis probado a salir de esa zona y luego volver??
Me refiero que la gran duda que habia al respecto, es si la desaparicion de enemigos era para siempre, o (como espero) es solo miestras estuvies por esa y zona, y al marchar y tocar otra hoquera, vuelven a aparecer para cuando vuelvas de nuevo.

Que me decis? si cambias de zona y volveis siguen sin aparer?? Es la unica gran duda que tengo!!!!


Me uno a la pregunta, es la única duda que tengo acerca del juego.


Mirad, os cuento mi experiencia.
Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Mi conclusión: Lo han hecho así para evitar que nos llenemos de almas con algunos enemigos de forma seguida, desapareciendo cuando los has matado unas pocas veces.
LanzaTM escribió:
Rober7 escribió:Lo que hablais del DEspawn de enemigos... habeis probado a salir de esa zona y luego volver??
Me refiero que la gran duda que habia al respecto, es si la desaparicion de enemigos era para siempre, o (como espero) es solo miestras estuvies por esa y zona, y al marchar y tocar otra hoquera, vuelven a aparecer para cuando vuelvas de nuevo.

Que me decis? si cambias de zona y volveis siguen sin aparer?? Es la unica gran duda que tengo!!!!


Me uno a la pregunta, es la única duda que tengo acerca del juego.


En lo que llevo jugado enemigos que matas X veces no los vuelves a ver, y habré muerto como 100 veces ya y he viajado de una a otra hoguera muchas veces y no vuelven a aparecer.

Por cierto, el segundo jefe, un tal...

Perseguidor


es un HdP de los gordos. No digo como matarlo porque le quitamos la gracia al asunto. es una satisfacción descubrirlo solo [360º]
davilopez10 escribió:
LanzaTM escribió:
Rober7 escribió:Lo que hablais del DEspawn de enemigos... habeis probado a salir de esa zona y luego volver??
Me refiero que la gran duda que habia al respecto, es si la desaparicion de enemigos era para siempre, o (como espero) es solo miestras estuvies por esa y zona, y al marchar y tocar otra hoquera, vuelven a aparecer para cuando vuelvas de nuevo.

Que me decis? si cambias de zona y volveis siguen sin aparer?? Es la unica gran duda que tengo!!!!


Me uno a la pregunta, es la única duda que tengo acerca del juego.


Mirad, os cuento mi experiencia.
Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Mi conclusión: Lo han hecho así para evitar que nos llenemos de almas con algunos enemigos de forma seguida, desapareciendo cuando los has matado unas pocas veces.


Entonces si apagas la consola o dejas pasar unas horas reales, los enemigos reaparecen. Pues menos mal, ya temía que hubieran capado casi por completo el farmeo. Ya estoy contando los días :D
pero wtf... ya lo tenéis algunos??
Rober7 escribió:
Entonces si apagas la consola o dejas pasar unas horas reales, los enemigos reaparecen. Pues menos mal, ya temía que hubieran capado casi por completo el farmeo. Ya estoy contando los días :D


Pues acaba de romper la lógica, cuando los matas a los enemigos unas pocas veces, no vuelven a aparecer. Me he fijado bien y no está ninguno de los enemigos. A otro usuario lo he leido que pasa igual. No se si lo arreglarán, pero vaya, no tengo enemigos en algunas zonas para matar. Ninguno. Voy caminando yo solo T.T
Kyuusen escribió:Hay rincones por descubrir everywhere [mad] [mad]
Recomiendo la espada que dropea el caballero que está sentado en el arbol al llegar al Bosque [oki] . Si investigais bien, por la zona de la segunda hoguera del bosque, hay una raiz enorme por la que puedes subir. No subais, bajad a tierra y subid las escaleras, seguid el camino y llegaréis a una mina donde encontrareis el tio que os dará la llave de la mansión de Majula [oki] [oki]


Vaya pues el primero que comentas ni lo toqué porque no me hacía nada y tenía mala pinta darle... Me extrañaba que no pudiese hablar con él, pero bueno bueno por si era un npc en lugar de enemigo.

Sobre lo de la desaparición de enemigos he limpiado un par de zonas y ya no salen aunque viaje o muera... No sé si pasado un tiempo o de alguna forma vuelven a aparecer, pero si no hay forma se acabó el farmear.... Bueno para llegar a los bosses rápido, pero malo como sea chungo, no se pueda subir más y haya que tener mucha habilidad (y suerte) para matarlo como única solución.
davilopez10 escribió:
Rober7 escribió:
Entonces si apagas la consola o dejas pasar unas horas reales, los enemigos reaparecen. Pues menos mal, ya temía que hubieran capado casi por completo el farmeo. Ya estoy contando los días :D


Pues acaba de romper la lógica, cuando los matas a los enemigos unas pocas veces, no vuelven a aparecer. Me he fijado bien y no está ninguno de los enemigos. A otro usuario lo he leido que pasa igual. No se si lo arreglarán, pero vaya, no tengo enemigos en algunas zonas para matar. Ninguno. Voy caminando yo solo T.T

Para mi es como Skyrim. Los enemigos que matas vuelven luego de cierto tiempo. Creo que eran varios dias "In-Game" (diez dias o algo asi), para que las mazmorras se llenaran de nuevo.
Hay varias maneras de farmear... puedes poner señal de invocación para ayudar a lo vivos, o puedes ser un cabr*** y invidadir en busca de almas perdidas [poraki]

saludos.
xtralife mandadmelo ya!!!!!

que ganas!
He jugado una media hora pero ya me ha dado tiempo a sacar algunas conclusiones.

Como punto a favor diria:

-Se mantiene practicamente la dificultad del primero ( he muerto tres veces , dos por que el enemigo era muy superior y otra por que me cai al agua sin querer :-| )
-La ausencia de mapa y objetivos hace que no sepas donde tienes que tirar ya desde el principio , pudiendo ir a zonas con enemigos muy fuertes .(lo pongo como punto fuerte por que te invita a explorar)
-Jugabilidad buenisima y adictiva como era de esperar.

puntos negativos:

-El inventario es un poco enreservado y caotico .(al menos para mi)
-Hay demasiadas piedras de vida desde el principio
PabloCollados escribió:He jugado una media hora pero ya me ha dado tiempo a sacar algunas conclusiones.

Como punto a favor diria:

-Se mantiene practicamente la dificultad del primero ( he muerto tres veces , dos por que el enemigo era muy superior y otra por que me cai al agua sin querer :-| )
-La ausencia de mapa y objetivos hace que no sepas donde tienes que tirar ya desde el principio , pudiendo ir a zonas con enemigos muy fuertes .(lo pongo como punto fuerte por que te invita a explorar)
-Jugabilidad buenisima y adictiva como era de esperar.

puntos negativos:

-El inventario es un poco enreservado y caotico .(al menos para mi)
-Hay demasiadas piedras de vida desde el principio

Joder que envidia...... Lo espero con unas ansias..... Sabeis para que fecha esta listado?
Veo como algo malo que pesen las segundas y terceras armas. Así sólo se consigue ir con una solo mas un escudo, para ir más ligero en los movimientos. Tenía que pesar solo la equipada, así tendría sentido cambiar rapido con la cruceta. Vamos si he entendido bien lo del peso y el porcentaje que sale debajo, que tampoco lo tengo muy claro pero supongo que será como en el anterior: a menor porcentaje más rápido te mueves, ruedas y tal.
Madre mía qué pasada de escudo lleva el...

...notas que suelta el águila. Brutal, lo quiero.
davilopez10 escribió:
Rober7 escribió:
Entonces si apagas la consola o dejas pasar unas horas reales, los enemigos reaparecen. Pues menos mal, ya temía que hubieran capado casi por completo el farmeo. Ya estoy contando los días :D


Pues acaba de romper la lógica, cuando los matas a los enemigos unas pocas veces, no vuelven a aparecer. Me he fijado bien y no está ninguno de los enemigos. A otro usuario lo he leido que pasa igual. No se si lo arreglarán, pero vaya, no tengo enemigos en algunas zonas para matar. Ninguno. Voy caminando yo solo T.T


Pues a falta de jugarlo, así de primeras no me parece una buena idea que capen el farmeo. No solo por lo vital que resultan las almas para subir de nivel, sino también porque son necesarias para upgradear el equipo. Además, parte de la esencia de la saga Souls es atravesar las diferentes zonas infestadas de enemigos. Seguro que al final no es molestia y ese sistema invita a seguir explorando, espero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien ha actualizado el juego???
LanzaTM escribió:
davilopez10 escribió:
Rober7 escribió:
Entonces si apagas la consola o dejas pasar unas horas reales, los enemigos reaparecen. Pues menos mal, ya temía que hubieran capado casi por completo el farmeo. Ya estoy contando los días :D


Pues acaba de romper la lógica, cuando los matas a los enemigos unas pocas veces, no vuelven a aparecer. Me he fijado bien y no está ninguno de los enemigos. A otro usuario lo he leido que pasa igual. No se si lo arreglarán, pero vaya, no tengo enemigos en algunas zonas para matar. Ninguno. Voy caminando yo solo T.T


Pues a falta de jugarlo, así de primeras no me parece una buena idea que capen el farmeo. No solo por lo vital que resultan las almas para subir de nivel, sino también porque son necesarias para upgradear el equipo. Además, parte de la esencia de la saga Souls es atravesar las diferentes zonas infestadas de enemigos. Seguro que al final no es molestia y ese sistema invita a seguir explorando, espero.


Pues a mi me esta tocando los h.... Estás en una zona explorando, volviendo de vez en cuando a la hoguera (en mi caso volví unas 6 o 7 veces) y al salir la última vez ya no hay enemigos.En una de esas exploraciones me han matado coincidiendo que me iba a volver para subir de nivel, con casi 20.000 almas. No he conseguido recuperarlas, y la siguiente vez que salgo ya no hay enemigos. Es decir, pierdo todas las almas al morir, pero los enemigos ya no salen para darte esas almas... jajaja. Enfin... aún así, los enemigos salen unas 10 veces mínimo. Cada uno que lo vea como quiera :P
El lunes lo tendré ya!! qué ganas!!!
GyakuTenShi escribió:El lunes lo tendré ya!! qué ganas!!!


¿Original? Veo que eres de málaga :) , ¿donde lo vas a pillar?
labor escribió:alguien ha actualizado el juego???


Le acabo de poner la actualizacion y veo que a mejorado algo lo del vsyn que a ratos molesta, y lo mismo algo de tearing aunque no se sabe a ciencia cierta que tanto corrige ese TU lo unico que se sabe es que en su interior la actualizacion maneja parche para algun problema visual.

Imagen
Bueno primeros 3 bosses matados, aunque no sé si en el orden correcto porque no sé ni por donde voy, cada poco hay varias opciones para continuar. Me costó bastante más el primero que los dos siguientes, aunque también puede ser por ir mejor preparado o tener más práctica. Juegazo al nivel del anterior.
A este paso voy a ahogarme en mis propias babas, ¡¡FNAC enviamelo ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me he atrevido con el Espadachin (Dualsword), y la verdad que no va nada mal. Eso si, me paso el día rodando [qmparto] [qmparto]
Me falta una hoguera del bosque [facepalm] [facepalm]
GyakuTenShi escribió:El lunes lo tendré ya!! qué ganas!!!



El lunes? Dónde lo has encargado?

Yo he encargado la Black Armour Edition por xtralife, espero que para el miercoles lo tenga ya
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
wiii ya lo tengooo a viciarseeeeee!!!
ruben_psp escribió:
PabloCollados escribió:He jugado una media hora pero ya me ha dado tiempo a sacar algunas conclusiones.

Como punto a favor diria:

-Se mantiene practicamente la dificultad del primero ( he muerto tres veces , dos por que el enemigo era muy superior y otra por que me cai al agua sin querer :-| )
-La ausencia de mapa y objetivos hace que no sepas donde tienes que tirar ya desde el principio , pudiendo ir a zonas con enemigos muy fuertes .(lo pongo como punto fuerte por que te invita a explorar)
-Jugabilidad buenisima y adictiva como era de esperar.

puntos negativos:

-El inventario es un poco enreservado y caotico .(al menos para mi)
-Hay demasiadas piedras de vida desde el principio

Joder que envidia...... Lo espero con unas ansias..... Sabeis para que fecha esta listado?


14 de Marzo
Una pregunta (en el spoiler):

Me he cargado al caballero del casi el principio que está sentado al lado de un arbol que tiene un espadón azul de flipar (estilo espada de Berserk)... no debería habermelo cargado?? Es que pensaba que con esa espada podría abrir la puerta de la chica de piedra y no es así... [buuuaaaa]
Serpoma escribió:Una pregunta (en el spoiler):

Me he cargado al caballero del casi el principio que está sentado al lado de un arbol que tiene un espadón azul de flipar (estilo espada de Berserk)... no debería habermelo cargado?? Es que pensaba que con esa espada podría abrir la puerta de la chica de piedra y no es así... [buuuaaaa]

No es nada importante, solo te ayuda en alguna boss battle si vas como humano. Para lo de las estatuas de piedra necesitas un item con forma de raíz blanca, que devuelve las rocas a su estado humano. [bye]
Buenos días, a los que lo tenéis, seríais tan amable de poner impresiones del juego, me refiero a si es más grande que el anterior, si hay esas vistas maravillosas que te quedabas embobado viéndolas y si realmente se nota la mejoría gráfica, al nivel de los mejores, gracias por adelantado, un saludo y que ganas por dios. ..
diegoobiwan escribió:Buenos días, a los que lo tenéis, seríais tan amable de poner impresiones del juego, me refiero a si es más grande que el anterior, si hay esas vistas maravillosas que te quedabas embobado viéndolas y si realmente se nota la mejoría gráfica, al nivel de los mejores, gracias por adelantado, un saludo y que ganas por dios. ..

Yo lo veo como una fusión de Demon's y Dark, es más grande que el anterior y la verdad que hay zonas alucinantes. Tema gráficos yo lo veo practicamente igual que el otro, lo que tienes un framerate más estable (en el 1 había cada petardazo..). La única pega visual para mi gusto era el tearing, y con la actualización de ayer, parece que ha desaparecido.
Kyuusen escribió:
diegoobiwan escribió:Buenos días, a los que lo tenéis, seríais tan amable de poner impresiones del juego, me refiero a si es más grande que el anterior, si hay esas vistas maravillosas que te quedabas embobado viéndolas y si realmente se nota la mejoría gráfica, al nivel de los mejores, gracias por adelantado, un saludo y que ganas por dios. ..

Yo lo veo como una fusión de Demon's y Dark, es más grande que el anterior y la verdad que hay zonas alucinantes. Tema gráficos yo lo veo practicamente igual que el otro, lo que tienes un framerate más estable (en el 1 había cada petardazo..). La única pega visual para mi gusto era el tearing, y con la actualización de ayer, parece que ha desaparecido.
genial, es que había oído que usaba un motor nuevo preparado para la nueva generación y que gráficamente iba a ser muchísimo mejor, iluminación definición etc..pero bueno cuando lo pruebe lo veré, aunque si dices eso ya es un avance, gracias por el comentario.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien dond sabe donde comprar flechas o como subir de nivel? voy x el segundo jefe pero pega cada espadazo... y yo con el nivel inicial y sin flechas, lanzandole cuchillitos a distancia para nada :S
Para subir de nivel tienes que hablar con una chica en Majula esta pegada a la hoguera y para comprar flechas tienes que dar la llave al herrero de ese mismo pueblo, para comprarla tienes que llegar a la segunda hoguera del Bosque de los gigantes caidos y comprarsela a la vieja que hay alli

Os dejo los primeros minutos del juego- http://www.youtube.com/watch?v=L7ar7m1X-Fw
Alguien sabe como recuperar la vida despues de morir 69076 veces? Es que tengo la barra en la mitad permanentemente y en la hoguera voy a quemar las efigies y me pone que ahora no se puede.... y no puedo matar al boss de las patas largas me pisa y de un golpe muero
larius escribió:Alguien sabe como recuperar la vida despues de morir 69076 veces? Es que tengo la barra en la mitad permanentemente y en la hoguera voy a quemar las efigies y me pone que ahora no se puede.... y no puedo matar al boss de las patas largas me pisa y de un golpe muero


Para recuperar la vida solo tienes que usar las efigies no quemarlas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
p4nyc escribió:
Para subir de nivel tienes que hablar con una chica en Majula esta pegada a la hoguera y para comprar flechas tienes que dar la llave al herrero de ese mismo pueblo, para comprarla tienes que llegar a la segunda hoguera del Bosque de los gigantes caidos y comprarsela a la vieja que hay alli

Os dejo los primeros minutos del juego- http://www.youtube.com/watch?v=L7ar7m1X-Fw


veo que el concepto SPOILER (te lo deleetro haber si asi te entra en la cabeza S P O I L E R) que han pedido que se respete aquellos que son legales y no lo estan jugando, no lo entiendes verdad????
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
p4nyc escribió:
Para subir de nivel tienes que hablar con una chica en Majula esta pegada a la hoguera y para comprar flechas tienes que dar la llave al herrero de ese mismo pueblo, para comprarla tienes que llegar a la segunda hoguera del Bosque de los gigantes caidos y comprarsela a la vieja que hay alli

Os dejo los primeros minutos del juego- http://www.youtube.com/watch?v=L7ar7m1X-Fw


veo que el concepto SPOILER (te lo deleetro haber si asi te entra en la cabeza S P O I L E R) que han pedido que se respete aquellos que son legales y no lo estan jugando, no lo entiendes verdad????


tu comentario no tiene sentido, si no kieres leer cosas del juego x adelantado, para que coj°°°° entras a este post? es como no kerer saber nada de una peli que van a estrenar pero miras el trailer cuando sale en la tele...sin sentido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wanchopro escribió:
labor escribió:
p4nyc escribió:
Para subir de nivel tienes que hablar con una chica en Majula esta pegada a la hoguera y para comprar flechas tienes que dar la llave al herrero de ese mismo pueblo, para comprarla tienes que llegar a la segunda hoguera del Bosque de los gigantes caidos y comprarsela a la vieja que hay alli

Os dejo los primeros minutos del juego- http://www.youtube.com/watch?v=L7ar7m1X-Fw


veo que el concepto SPOILER (te lo deleetro haber si asi te entra en la cabeza S P O I L E R) que han pedido que se respete aquellos que son legales y no lo estan jugando, no lo entiendes verdad????


tu comentario no tiene sentido, si no kieres leer cosas del juego x adelantado, para que coj°°°° entras a este post? es como no kerer saber nada de una peli que van a estrenar pero miras el trailer cuando sale en la tele...sin sentido


como??????????????????????????????????????????

se nota que eres nuevo o llevas poco tiempo por el foro... si te has leido las normas, hay un botoncito que se llama spoiler y que sirve precisamente para hablar de tema historia y demas en los hilos oficiales sin que nadie se los tenga que tragar

por cierto, los hilos oficiales en EOL son para informarse de impresiones del juego, i m p r e s i o n e s

para consultar si te has quedado atascado en tal sitio, en tal enfretamiento, comentar algo de la historia o cualquier cosa que pueda develar datos del juego que se puedan considerar spoiler, se usa ese botoncito y asi evitar joder a las personas que aun no lo han jugado y no quieren NI TIENEN por que tragarse spoilers...

a no ser que seas un desconsiderado y te la pele...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que el concepto SPOILER (te lo deleetro haber si asi te entra en la cabeza S P O I L E R) que han pedido que se respete aquellos que son legales y no lo estan jugando, no lo entiendes verdad????


tu comentario no tiene sentido, si no kieres leer cosas del juego x adelantado, para que coj°°°° entras a este post? es como no kerer saber nada de una peli que van a estrenar pero miras el trailer cuando sale en la tele...sin sentido[/quote]
como??????????????????????????????????????????

se nota que eres nuevo o llevas poco tiempo por el foro... si te has leido las normas, hay un botoncito que se llama spoiler y que sirve precisamente para hablar de tema historia y demas en los hilos oficiales sin que nadie se los tenga que tragar

por cierto, los hilos oficiales en EOL son para informarse de impresiones del juego, i m p r e s i o n e s

para consultar si te has quedado atascado en tal sitio, en tal enfretamiento, comentar algo de la historia o cualquier cosa que pueda develar datos del juego que se puedan considerar spoiler, se usa ese botoncito y asi evitar joder a las personas que aun no lo han jugado y no quieren NI TIENEN por que tragarse spoilers...

a no ser que seas un desconsiderado y te la pele...[/quote]

tu lo has dicho, hilo oficial;

hilo_hilo-oficial-dark-souls_1488307

no es que me la pele, es que para mi, en este post se da tants informcion sobre el juego que lo considero un post de dudas, no un post para llenarlo de spoilers ocultos.


y dicho esto...ALGUIEN SABE MATAR AL SEGUNDO BOSS?
EL DE LA ESPADA Y ESCUDO.
es muy rapido y cada golpe me quita media vida con el mago.
Las dudas esta bien que las expongas aqui, que para eso es el hilo oficial, pero cuando nombres partes del desarrollo que puedan estropearla la experiencia al que aun no ha jugado o llegado a esa parte tienes que ponerlo en spoiler.
No se puede destripar un juego antes de que salga solo por que unos cuantos lo tengáis pirata, es de sentido común, y si no lo entendéis teneis un problema.
No cuesta nada darle al boton de espoiler, si hasta eso cuesta ya joder... [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rmontesl escribió:No se puede destripar un juego antes de que salga solo por que unos cuantos lo tengáis pirata, es de sentido común, y si no lo entendéis teneis un problema.
No cuesta nada darle al boton de espoiler, si hasta eso cuesta ya joder... [buuuaaaa]


exactamente!!!! eso es lo que le estaba intentando explicar al usuario de la pagina anterior, pero nada!!!

encima que la cagan, tienen ellos la razon ¬_¬
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
pero vamos a ver, hay 2 hilos. uno en el que pone HILO OFICIAL y otro que es este.

vale que en el hilo oficial no se pueda hacer spoiler, pero en este? osea si lees paginaz atras ves que varios ya comentaron bastantes cosas sobre el juego..

total es una tonteria pero bueno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wanchopro escribió:pero vamos a ver, hay 2 hilos. uno en el que pone HILO OFICIAL y otro que es este.

vale que en el hilo oficial no se pueda hacer spoiler, pero en este? osea si lees paginaz atras ves que varios ya comentaron bastantes cosas sobre el juego..

total es una tonteria pero bueno.


no es por nada pero... HO significa hilo oficial abreviado ¬_¬

el otro hilo oficial que hay es el dark souls 1
Wanchopro si lo que querias era ser reportado, lo has conseguido.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
wanchopro escribió:pero vamos a ver, hay 2 hilos. uno en el que pone HILO OFICIAL y otro que es este.

vale que en el hilo oficial no se pueda hacer spoiler, pero en este? osea si lees paginaz atras ves que varios ya comentaron bastantes cosas sobre el juego..

total es una tonteria pero bueno.


no es por nada pero... HO significa hilo oficial abreviado ¬_¬

el otro hilo oficial que hay es el dark souls 1


aaaaa valeee jaja eso no lo sabia, entonces disculpa jeje
entonces alguien sabe como matar al segundo jefe? el caballero con armadura plateada con una espada que es 2 veces mas grande que mi personaje, debo llebar ya mas de 21 muertes con este boss, me fije en que hay 2 ballestas utilizables pero antes de que me de tiempo a cargarlas me golpea, es super duro
labor escribió:
p4nyc escribió:
Para subir de nivel tienes que hablar con una chica en Majula esta pegada a la hoguera y para comprar flechas tienes que dar la llave al herrero de ese mismo pueblo, para comprarla tienes que llegar a la segunda hoguera del Bosque de los gigantes caidos y comprarsela a la vieja que hay alli

Os dejo los primeros minutos del juego- http://www.youtube.com/watch?v=L7ar7m1X-Fw


veo que el concepto SPOILER (te lo deleetro haber si asi te entra en la cabeza S P O I L E R) que han pedido que se respete aquellos que son legales y no lo estan jugando, no lo entiendes verdad????


pues no pensaba que fuera necesario ya que no es nada importante de echo lo de subir de nivel se ha dicho ya varias veces siento si ha molestado a alguien no era la intencion pero el tonito de lo que escribes TE LO AHORRAS PA TUS COLEGAS, me lo dices se pone en spoiler y solucionao.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tras aplicar la actualizacion del juego, aparte de bajarme la tasa de fps, tengo aun mas tearing que antes!!!!!!!!!!! eso es normal??
el parche no solucionaba este problema?? entonces porque se me acentua aun mas??

puede influir el modo de la tv?? yo lo estoy jugando en modo juego
Usad Spoilers, que los demás no tienen por que saber nada del desarrollo del juego.
Chicos, los que ya lo teneis que clase me aconsejais? Siempre he jugado con magos pero esta vez me hace cambiar de aires asi q no se si pillar el clerigo que segun veo en la wiki tiene tb bastente fuerza y vitalidad, el caballero q tiene mucha vida o el guerrero q va muy armado :S

El espadachin lo descarto porque no me va eso de no llevar escudo
2300 respuestas
15, 6, 7, 8, 947