[HO] Dark Souls II

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se sube de nivel????
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si llega un momento en el que los enemigos de una zona ya no vuelven a aparecer nunca... como se levea entonces en este dark souls??

significa eso que estamos obligado a tener que jugarlo online e invadir a otros jugadores (con las dificultades extras que eso conlleva) para poder levear???
labor escribió:tras aplicar la actualizacion del juego, aparte de bajarme la tasa de fps, tengo aun mas tearing que antes!!!!!!!!!!! eso es normal??
el parche no solucionaba este problema?? entonces porque se me acentua aun mas??

puede influir el modo de la tv?? yo lo estoy jugando en modo juego



Hay tearing y bajadas de frames??

Es que es por pillar la versión PS3 o la 360...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguen sabe donde edta el npc de levear?
leewix escribió:
labor escribió:tras aplicar la actualizacion del juego, aparte de bajarme la tasa de fps, tengo aun mas tearing que antes!!!!!!!!!!! eso es normal??
el parche no solucionaba este problema?? entonces porque se me acentua aun mas??

puede influir el modo de la tv?? yo lo estoy jugando en modo juego



Hay tearing y bajadas de frames??

Es que es por pillar la versión PS3 o la 360...


Yo desde la actualización no noto nada malo (antes sí se partía algo), pero igual soy yo que no me fijo demasiado porque no me importan tanto esos detalles si no son exagerados.
labor escribió:si llega un momento en el que los enemigos de una zona ya no vuelven a aparecer nunca... como se levea entonces en este dark souls??

significa eso que estamos obligado a tener que jugarlo online e invadir a otros jugadores (con las dificultades extras que eso conlleva) para poder levear???


Según están comentando:
Existe cierto pacto que te da un objeto que al usarlo o quemarlo en la hoguera, hace que vuelvan los enemigos o que se hagan más poderosos.

PD: animo a que la gente ponga los comentarios en spoiler, más que nada por que hay gente que no quiere saber ni donde se sube de nivel ni cosas por el estilo. No cuesta ningún tipo de trabajo, asi que de verdad... intentad hacedlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davilopez10 escribió:
labor escribió:si llega un momento en el que los enemigos de una zona ya no vuelven a aparecer nunca... como se levea entonces en este dark souls??

significa eso que estamos obligado a tener que jugarlo online e invadir a otros jugadores (con las dificultades extras que eso conlleva) para poder levear???


Según están comentando:
Existe cierto pacto que te da un objeto que al usarlo o quemarlo en la hoguera, hace que vuelvan los enemigos o que se hagan más poderosos.

PD: animo a que la gente ponga los comentarios en spoiler, más que nada por que hay gente que no quiere saber ni donde se sube de nivel ni cosas por el estilo. No cuesta ningún tipo de trabajo, asi que de verdad... intentad hacedlo.


pues si es cierto lo que dices en el spoiler, compra asegurada de mi parte

lo he preguntado porque en el caso de que el juego obligase a tener que invadir a otros jugadores para poder levear, iba a quedar completamente descartada la compra...
ya me resulta bastante dificil cualquiera de los tres de la saga como para que en este me este obligando a jugarlo con esa tremendisima dificultad extra de invadir y vencer a otro jugadores...

no me quiero imaginar lo que supondria para mi enfrentarme a cualquier viciado de internet, es que no habria manera de levear entonces!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien se percato de que no puedes crearte un piromantico a pesar de que en las pantallas de carga salen las piromancias? a que se debera?
wanchopro escribió:alguien se percato de que no puedes crearte un piromantico a pesar de que en las pantallas de carga salen las piromancias? a que se debera?


Tenía entendido que el piromántico era el hechicero no? No puedo asegurarlo porque yo no lo elegí jaja.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
davilopez10 escribió:
wanchopro escribió:alguien se percato de que no puedes crearte un piromantico a pesar de que en las pantallas de carga salen las piromancias? a que se debera?


Tenía entendido que el piromántico era el hechicero no? No puedo asegurarlo porque yo no lo elegí jaja.


lo elegi pero nada, con el hechi solo encontre

la gran flecha de alma en una sala trampa que hay 4 ballestas grandes que se activan y 4 enemigos, de piromancia no encontre nada.


alguien sabe como matar al jefe

el perseguidor? es el segundo, me mata de 2 golpes
wanchopro escribió:alguien sabe como matar...


Te lo digo, aunque es una satisfacción descubrirlo...

Ponte en el objetivo de alguna de las dos ballestas, cuando venga el perseguidor esquívalo y vete cagando leches a darle a la ballesta, si se le clava se le va el 90% de la vida y ya es bastante más fácil. Yo después de gastar humanidades y tropecientas vidas me lo pasé al final en hueco con la mitad de vida
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
robsan escribió:
wanchopro escribió:alguien sabe como matar...


Te lo digo, aunque es una satisfacción descubrirlo...

Ponte en el objetivo de alguna de las dos ballestas, cuando venga el perseguidor esquívalo y vete cagando leches a darle a la ballesta, si se le clava se le va el 90% de la vida y ya es bastante más fácil. Yo después de gastar humanidades y tropecientas vidas me lo pasé al final en hueco con la mitad de vida


xD eso es lo que llebo desde las 6 intentando pero no me da tiempo, se carga la ballesta antes de cargarla se mueve muy rapido, esta dopao xD

P.D; conseguido!
Dauragon85 escribió:
leewix escribió:
labor escribió:tras aplicar la actualizacion del juego, aparte de bajarme la tasa de fps, tengo aun mas tearing que antes!!!!!!!!!!! eso es normal??
el parche no solucionaba este problema?? entonces porque se me acentua aun mas??

puede influir el modo de la tv?? yo lo estoy jugando en modo juego



Hay tearing y bajadas de frames??

Es que es por pillar la versión PS3 o la 360...


Yo desde la actualización no noto nada malo (antes sí se partía algo), pero igual soy yo que no me fijo demasiado porque no me importan tanto esos detalles si no son exagerados.


Yo despues de que escribas que se partia "algo" o bien entiendo que eres medio ciego, o juegas en un monitor diminuto y SD, pq es uno de los juegos donde es mas horriblemente asquerosa la falta de v/sync que he visto en mi vida.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo juego en la xbox con una bravia de 42 pulgadas y no le noto ninguna falla grafica, y no actualize nada
No me aguante y lo jugué no mas xd pero la duda que tengo es que si ahora me conecto online pero juego a otros juegos , sere baneado de inmediato ? o sea el dark souls hasta el martes si o si offline , pero si juego los demas juegos online ? .. y otra duda , de lo que jugué , donde esta el npc para subir de niveles :( ? graciaas de antemano [360º]
hartito_estoy escribió:
Yo despues de que escribas que se partia "algo" o bien entiendo que eres medio ciego, o juegas en un monitor diminuto y SD, pq es uno de los juegos donde es mas horriblemente asquerosa la falta de v/sync que he visto en mi vida.


Sí lo notaba, pero no era un drama tampoco. Y es una Panasonic de 42" Full HD.
No hace falta que bajen la dificultad,tan simple como incluir modos de salvado como dios manda

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe desquiciada con el 1ero, mis nervios no me permitieron acabarlo, ojala pongan un nivel + un pelin menos exigente, y asi podamos disfrutar todos del mismo. [bad]
Una pregunta para los que lo lleven avanzado

el Cartografo me a dado la llave de la mansion que hay cerca de la hoguera y me dice que alli esta el mapa, por mas vueltas que doy no lo encuentro, si alguno lo a conseguido que me diga como, o en que parte de la casa esta por que la he pateado desde el sotano hasta el atico.
Gracias.


Sobre el juego, Lo encuentro "mas asequible" que el primer Dark Souls.
VIKINGO escribió:No hace falta que bajen la dificultad,tan simple como incluir modos de salvado como dios manda

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe desquiciada con el 1ero, mis nervios no me permitieron acabarlo, ojala pongan un nivel + un pelin menos exigente, y asi podamos disfrutar todos del mismo. [bad]


eRiKaXPiReNCe: bajar el nivel no lo van a hacer, por la sencilla razón de que el juego esta hecho para que te maten 1000 veces o mas si hace falta.

+1 vikingo, espero que lo vayan actualizando
El save de esta saga no debe de cambiar, pues es su sello de identidad, su esencia y el centro de todo.
Si tocan eso, se lo cargan.
Rober7 escribió:El save de esta saga no debe de cambiar, pues es su sello de identidad, su esencia y el centro de todo.
Si tocan eso, se lo cargan.


Exacto...

Ni el save ni la dificultad se debe de tocar y si se toca que sea para ponerlo mas jodido aun :D

Bastantes juegos hay ya que te van salvando la partida casi a cada golpe que das a un jefe o cada 10 metros que andas, como para que uno que se caracteriza por lo contrario lo cambien.

Saludos!!
Alguien sabe como convertirse en humano? Es que en la hoguera no me deja y tengo la vida a la mitad...

1 saludo!
Bueno, voy ya bastante avanzado creo. A ver si algún máquina me puede ayudar

estoy en la lucha contra los 3 centinelas y consigo matar al primero facilmente pero, acto seguido saltan a mi plataforma los otros dos y me dan la del pulpo. Hay alguna manera o debilidad?


Y otra cosa sobre invocar
se pueden invocar npc? Cómo? Sólo he visto dos pactos de momento y los azules esos y los campeones...


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy ya bastante avanzado creo. A ver si algún máquina me puede ayudar

estoy en la lucha contra los 3 centinelas y consigo matar al primero facilmente pero, acto seguido saltan a mi plataforma los otros dos y me dan la del pulpo. Hay alguna manera o debilidad?


Y otra cosa sobre invocar
se pueden invocar npc? Cómo? Sólo he visto dos pactos de momento y los azules esos y los campeones...


Salu2

Cuando matas al primero acércate al borde para que suba rápido el segundo y así dejarlo tocado antes de que llegue el tercero. Procura llevar el anillo del gato por si caes así no pierdes mucha vida, evita el combate abajo porque hacen ataques diferentes y algunos de ellos desde lejos.
Cuando los mates, en esa habitación hay muchos secretos pero ya te dejo que los descubras tu.

Para invocar tienes que ir de humano. yo solo he podido invocar de momento en 2 jefes, el último gigante(que ya habrás matado) y en uno que encontrarás dentro de poco y que te hará sufrir más que esos 3 centinelas. He matado ya más de 10 jefes y son las únicas que he visto de momento.

Pd: una buena noticia, no vas muy avanzado
pituking escribió:
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy ya bastante avanzado creo. A ver si algún máquina me puede ayudar

estoy en la lucha contra los 3 centinelas y consigo matar al primero facilmente pero, acto seguido saltan a mi plataforma los otros dos y me dan la del pulpo. Hay alguna manera o debilidad?


Y otra cosa sobre invocar
se pueden invocar npc? Cómo? Sólo he visto dos pactos de momento y los azules esos y los campeones...


Salu2

Cuando matas al primero acércate al borde para que suba rápido el segundo y así dejarlo tocado antes de que llegue el tercero. Procura llevar el anillo del gato por si caes así no pierdes mucha vida, evita el combate abajo porque hacen ataques diferentes y algunos de ellos desde lejos.
Cuando los mates, en esa habitación hay muchos secretos pero ya te dejo que los descubras tu.

Para invocar tienes que ir de humano. yo solo he podido invocar de momento en 2 jefes, el último gigante(que ya habrás matado) y en uno que encontrarás dentro de poco y que te hará sufrir más que esos 3 centinelas. He matado ya más de 10 jefes y son las únicas que he visto de momento.

Pd: una buena noticia, no vas muy avanzado


¿Cuáles son los secretos de esa sala?:

Veo un objeto sobre un cadáver en una plataforma pero no llego, salta muy poco el personaje (¿sin ropa salta más?) Ya me ha pasado varias veces, veo objetos inalcanzables y no parece que sea por tener que ir por otro sitio, parecen más de dar un supersalto o algo.....
Dauragon85 escribió:
¿Cuáles son los secretos de esa sala?:

Veo un objeto sobre un cadáver en una plataforma pero no llego, salta muy poco el personaje (¿sin ropa salta más?) Ya me ha pasado varias veces, veo objetos inalcanzables y no parece que sea por tener que ir por otro sitio, parecen más de dar un supersalto o algo.....


Hay varias habitaciones ocultas, pero en este no se abren golpeando como en el primer Dark Souls, prueba con otro botón [hallow]


Por lo que he podido comprobar, además de hacer armas con almas de jefes también se pueden hacer hechizos. y si en el 1 podíamos hacer 3 diferentes con el alma de Sif, aqui se pueden hacer hasta 4 con el alma de uno de los jefes.
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Cuáles son los secretos de esa sala?:

Veo un objeto sobre un cadáver en una plataforma pero no llego, salta muy poco el personaje (¿sin ropa salta más?) Ya me ha pasado varias veces, veo objetos inalcanzables y no parece que sea por tener que ir por otro sitio, parecen más de dar un supersalto o algo.....


Hay varias habitaciones ocultas, pero en este no se abren golpeando como en el primer Dark Souls, prueba con otro botón [hallow]


Por lo que he podido comprobar, además de hacer armas con almas de jefes también se pueden hacer hechizos. y si en el 1 podíamos hacer 3 diferentes con el alma de Sif, aqui se pueden hacer hasta 4 con el alma de uno de los jefes.


Pues quitando el objeto ese para descubrir secretos no veo otra forma.... Las almas de los jefes no las he usado, pero tampoco he visto nada para usarlas.

Ya que vas más avanazado, ¿sabes cómo continuar en? :

En fondo del foso del poblado principal. Bajé hasta un punto en el que hay la hoguera central, muy cerca hay una hormiga gigante que echa como un huma blanco en los lados. No hacía nada, la maté y no pasó nada, se quedó la cueva vacía y no veo cómo continuar
Dauragon85 escribió:
Pues quitando el objeto ese para descubrir secretos no veo otra forma.... Las almas de los jefes no las he usado, pero tampoco he visto nada para usarlas.

No hace falta ningún objeto

Dauragon85 escribió:Ya que vas más avanazado, ¿sabes cómo continuar en? :

En fondo del foso del poblado principal. Bajé hasta un punto en el que hay la hoguera central, muy cerca hay una hormiga gigante que echa como un huma blanco en los lados. No hacía nada, la maté y no pasó nada, se quedó la cueva vacía y no veo cómo continuar


¿La hoguera a la que te refieres es a la de alcantarilla? Siento no explicarte más pero de esa zona no recuerdo muy bien el camino(esta todo muy oscuro y es un poco lioso) solo sé que tienes que ir bajando hasta llegar a la niebla que te lleva a otra zona, aunque antes deberías haber visto una segunda hoguera.
Como se consiguen mas frascos de estus?
Solo tengo el que me dio la chica que sale en el pueblo
_Bardock_ escribió:Como se consiguen mas frascos de estus?
Solo tengo el que me dio la chica que sale en el pueblo


Consiguiendo fragmentos de estus.. cuando consigas 1 se lo das a la tia que te dio el primero y se mejora... en el poblado puedes encontrar 1 para mejorarlo
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
con este dark souls se colaron tela con algunos jefes como

los 3 gemelos dorados, despues de morir mas de 15 veces intentando matar 1, resulta que luego salen 2 y suben los 2 a la vez para arriba a atacarme -.-, por si uno era casi imposible...ya 2...


tambien decir y confirmar algo que ya dijeron:

tras la pila de viajes que di entre la fortaleza y los 3 gemelos dorados, matando a los mobs, ya estos ni aparecen, no me sale ni uno, puedo ir corriendo sin interrupciones hasta el jefe para morir continuamente xD
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues quitando el objeto ese para descubrir secretos no veo otra forma.... Las almas de los jefes no las he usado, pero tampoco he visto nada para usarlas.

No hace falta ningún objeto

Dauragon85 escribió:Ya que vas más avanazado, ¿sabes cómo continuar en? :

En fondo del foso del poblado principal. Bajé hasta un punto en el que hay la hoguera central, muy cerca hay una hormiga gigante que echa como un huma blanco en los lados. No hacía nada, la maté y no pasó nada, se quedó la cueva vacía y no veo cómo continuar


¿La hoguera a la que te refieres es a la de alcantarilla? Siento no explicarte más pero de esa zona no recuerdo muy bien el camino(esta todo muy oscuro y es un poco lioso) solo sé que tienes que ir bajando hasta llegar a la niebla que te lleva a otra zona, aunque antes deberías haber visto una segunda hoguera.




wanchopro escribió:con este dark souls se colaron tela con algunos jefes como

los 3 gemelos dorados, despues de morir mas de 15 veces intentando matar 1, resulta que luego salen 2 y suben los 2 a la vez para arriba a atacarme -.-, por si uno era casi imposible...ya 2...

...


Ese boss es muy fácil, sólo hay que saber qué hacer, unos posts más atrás puse cómo matarlo.
_Bardock_ escribió:Como se consiguen mas frascos de estus?
Solo tengo el que me dio la chica que sale en el pueblo


Dándole a la chica el objeto "Fragmento de Frasco Estus"


Por cierto alguien sabe donde coj***** se arreglan las armas?? Me he quedado sin armas en

El Muelle de Nadie..... Vaya putada de zona....... vaya putada de juego! Es bastante más difícil que el Dark Souls 1
wanchopro escribió:con este dark souls se colaron tela con algunos jefes como

los 3 gemelos dorados, despues de morir mas de 15 veces intentando matar 1, resulta que luego salen 2 y suben los 2 a la vez para arriba a atacarme -.-, por si uno era casi imposible...ya 2...


tambien decir y confirmar algo que ya dijeron:

tras la pila de viajes que di entre la fortaleza y los 3 gemelos dorados, matando a los mobs, ya estos ni aparecen, no me sale ni uno, puedo ir corriendo sin interrupciones hasta el jefe para morir continuamente xD


Si te cuesta matar al primero estas a tiempo de dejar el juego [facepalm] . Que te cueste contra 2 a la vez es normal pero el primero es facilisimo


Dauragon85 escribió:
hoguera de la alcantarilla que hay varias escaleras hacia abajo que llevan al mismo sitio. Justo al lado está la niebla y la hormiga gigante. Ahí me quedo, no sé cómo seguir avanazando, no veo el camino

Fijate porque hay algunas escaleras que bajan mas que otras(y algunas que te tiran al vacio [poraki] ). Cuando llegues a tierra firme hay un montón de jarrones que rompes(con cuidado) y ahi llegas a la siguiente zona con su correspondiente hoguera. Te aviso de que esa zona es muy asquerosa porque esta repleta de las estatuas que te envenenan además de varios enemigos nuevos. Yo esa zona la he dejado para mas adelante porque cada vez que mueres las estatuas salen de nuevo y es un coñazo estar rompiendolas de una en una para llegar hasta el boss.Ese boss no parece muy dificil pero me pillo hueco y con la vida a la mitad...

SI quieres ir avanzando por otro sitio y tienes alguna raiz para deshacer la petrificación te doy 2 opciones. O la usas con la estatua que hay al lado del tio que tiene una espadón cerca de Majula o en la fortaleza perdida tienes otra estatua.
Con la primera abres hueco para otra zona y ganas una mercader de piromancias(zona mas fácil que la de las alcantarillas). Con el segundo no abres ninguna zona pero agradecerás haberle salvado [tadoramo]


sr_cheva escribió:
Por cierto alguien sabe donde coj***** se arreglan las armas?? Me he quedado sin armas en

El Muelle de Nadie..... Vaya putada de zona....... vaya putada de juego! Es bastante más difícil que el Dark Souls 1


En el herrero obviamente.
pituking escribió:
wanchopro escribió:con este dark souls se colaron tela con algunos jefes como

los 3 gemelos dorados, despues de morir mas de 15 veces intentando matar 1, resulta que luego salen 2 y suben los 2 a la vez para arriba a atacarme -.-, por si uno era casi imposible...ya 2...


tambien decir y confirmar algo que ya dijeron:

tras la pila de viajes que di entre la fortaleza y los 3 gemelos dorados, matando a los mobs, ya estos ni aparecen, no me sale ni uno, puedo ir corriendo sin interrupciones hasta el jefe para morir continuamente xD


Si te cuesta matar al primero estas a tiempo de dejar el juego [facepalm] . Que te cueste contra 2 a la vez es normal pero el primero es facilisimo


Dauragon85 escribió:
hoguera de la alcantarilla que hay varias escaleras hacia abajo que llevan al mismo sitio. Justo al lado está la niebla y la hormiga gigante. Ahí me quedo, no sé cómo seguir avanazando, no veo el camino

Fijate porque hay algunas escaleras que bajan mas que otras(y algunas que te tiran al vacio [poraki] ). Cuando llegues a tierra firme hay un montón de jarrones que rompes(con cuidado) y ahi llegas a la siguiente zona con su correspondiente hoguera. Te aviso de que esa zona es muy asquerosa porque esta repleta de las estatuas que te envenenan además de varios enemigos nuevos. Yo esa zona la he dejado para mas adelante porque cada vez que mueres las estatuas salen de nuevo y es un coñazo estar rompiendolas de una en una para llegar hasta el boss.Ese boss no parece muy dificil pero me pillo hueco y con la vida a la mitad...

SI quieres ir avanzando por otro sitio y tienes alguna raiz para deshacer la petrificación te doy 2 opciones. O la usas con la estatua que hay al lado del tio que tiene una espadón cerca de Majula o en la fortaleza perdida tienes otra estatua.
Con la primera abres hueco para otra zona y ganas una mercader de piromancias(zona mas fácil que la de las alcantarillas). Con el segundo no abres ninguna zona pero agradecerás haberle salvado [tadoramo]


sr_cheva escribió:
Por cierto alguien sabe donde coj***** se arreglan las armas?? Me he quedado sin armas en

El Muelle de Nadie..... Vaya putada de zona....... vaya putada de juego! Es bastante más difícil que el Dark Souls 1


En el herrero obviamente.


Ya encontré el camino, estaba en otra zona, es que pensaba que eso era el vacío y no, hay que fijarse. . ¿Sabes si se puede conseguir un anillo antiveneno o que resista al menos? XD Sobre la zona a seguir:

Ya había quitado la petrificacion a la de la piromancia, pero esa zona la dejé sin explorar así que iré por ahí porque lo del veneno pinta mal, mejor para más adelante. El otro petrificado iré a por él ahora que acabo de conseguir el otro objeto.

Por cierto, ¿sabes si valen para algo el montón de caras (las que descubren secretos) que hay ennla zona del boss rata? Es que gasté como 4 para bajar un par de puentes que no llevan a nada y las otras dos parece que no hicieron nada . Es como si estuviesen para putear nada más para gastar los objetos sin sentido (y no sobran precisamente)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
dauragon ya lei ese post tuyo, y es lo que intentaba hacer pero nada... suben los 2 demasiado seguidos.

uego probe invocando a un mago para que me ayudara, pero tras matar al primero, el tontito, siendo mago se tira abajo a lo loco a por lo otros 2, y muere en nada jeje

lo mas k consegui fue kedarme con 2 centinelas, 1 con 1 golpe.y otro con mitad de vida, y sin efigies...madre mia, chungo chungo jeje


tambien decir que si quereis una buena espada y ropa gratis leed esto:

es la espada y ropa de drangleie. despues de matar al segundo boss, el caballero grande de espada y escudo, asomate al acantilado y podras ver una plataforma a la que dejarse caer, luego abra otra donde hay un muerto con todos los objetos
Dauragon85 escribió:Ya encontré el camino, estaba en otra zona, es que pensaba que eso era el vacío y no, hay que fijarse. . ¿Sabes si se puede conseguir un anillo antiveneno o que resista al menos? XD Sobre la zona a seguir:

Ya había quitado la petrificacion a la de la piromancia, pero esa zona la dejé sin explorar así que iré por ahí porque lo del veneno pinta mal, mejor para más adelante. El otro petrificado iré a por él ahora que acabo de conseguir el otro objeto.

Por cierto, ¿sabes si valen para algo el montón de caras (las que descubren secretos) que hay ennla zona del boss rata? Es que gasté como 4 para bajar un par de puentes que no llevan a nada y las otras dos parece que no hicieron nada . Es como si estuviesen para putear nada más para gastar los objetos sin sentido (y no sobran precisamente)

Esperemos encontrar un anillo antiveneno porque vaya odisea [carcajad]
En la zona de las ratas gasté 3 piedras para abrir una puerta grande y tenía nada más un alma [burla3] . Pasé de gastar mas piedras ahí.
Aaaah, en la fortaleza perdida también descubrí otro pasillo oculto en una habitación que hay una especie de celda por donde pasa uno de los "ascensores" (esta habitación esta justo debajo de una hoguera pero no recuerdo cual de ellas exactamente). Parece no tener nada pero ves probando por la pared izquierda de ese pasillo y ahi abres otro hueco, con otro par de regalitos.
wanchopro escribió:dauragon ya lei ese post tuyo, y es lo que intentaba hacer pero nada... suben los 2 demasiado seguidos.

uego probe invocando a un mago para que me ayudara, pero tras matar al primero, el tontito, siendo mago se tira abajo a lo loco a por lo otros 2, y muere en nada jeje

lo mas k consegui fue kedarme con 2 centinelas, 1 con 1 golpe.y otro con mitad de vida, y sin efigies...madre mia, chungo chungo jeje


tambien decir que si quereis una buena espada y ropa gratis leed esto:

es la espada y ropa de drangleie. despues de matar al segundo boss, el caballero grande de espada y escudo, asomate al acantilado y podras ver una plataforma a la que dejarse caer, luego abra otra donde hay un muerto con todos los objetos


No pero a ver, es que te tienes que quedar arriba sólo para matar al primero, en cuanto muera tírate abajo porque al subir los dos no hay espacio y te funden, abajo hay mucho. La idea es una vez abajo atraer la atención de los dos mientras te cubres siempre y el espectro (sin él es muy chungo porque se alternan en los ataques) les va tirando magias y los mata. Si no tienes efigies compra unas al mercader de una de las primeras zonas.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff pues ya le compre a la vieja todas las efigies y las gaste, no se donde podre conseguir mas. por cierto vosotros como habeis...

despetrificado a la chica que bloquea la puerta esta donde esta el hombre con el espadon verde? he visto que alguno lo habeis hecho, si eso sirve para atrasar la muerte de los 3 centinelas.. ire por ahi
Rober7 escribió:El save de esta saga no debe de cambiar, pues es su sello de identidad, su esencia y el centro de todo.
Si tocan eso, se lo cargan.


O lo convierten en algo como Demon's Souls, que para mi es bastante mejor juego que Dark Souls 1(el 2 no lo he probado, ya dare mi veredicto).
Alguien sabe como se mata
al puto bixo cabron invisible en la zona de niebla espesa que no se ve una mierda solo alguien invisible dando por culo? Esta en la zona despues de quitarle a la piromancer la petrificacion... por cierto casco bastante wapo en la zona de niebla me acaba de dar un tio escondido en esa zona casco + logro
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
larius escribió:Alguien sabe como se mata
al puto bixo cabron invisible en la zona de niebla espesa que no se ve una mierda solo alguien invisible dando por culo? Esta en la zona despues de quitarle a la piromancer la petrificacion... por cierto casco bastante wapo en la zona de niebla me acaba de dar un tio escondido en esa zona casco + logro


como le quitas la petrificacion?
wanchopro escribió:
larius escribió:Alguien sabe como se mata
al puto bixo cabron invisible en la zona de niebla espesa que no se ve una mierda solo alguien invisible dando por culo? Esta en la zona despues de quitarle a la piromancer la petrificacion... por cierto casco bastante wapo en la zona de niebla me acaba de dar un tio escondido en esa zona casco + logro


como le quitas la petrificacion?

Un iten llamado rama de no se que... lo consegui
tirandote por el hueco enorme de majula con el anillo que te vende el gato para que las caidas no hagan tanto daño ... pues una vez llegas a las alcatarrillas tirando para adelante pero es una zona asquerosa no lo recomiendo al principio
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja que ingenioso, lo mas gracioso es que trate de tirarme por ahi 2 veces pero moria jeje, voy a probar!
Alguien sabe como reaparecen los enemigos,despues de 10 veces que los mato no aparecen mas.
A ver si alguien me ayuda

Mate al jefe ese que sale en el barco que tiene 2 cuerpos y solo 2 piernas xd , la cosa es que avanzo , llego a la parte donde hay esos gordos con una lanza grandote que son facil de matar , avanzo pero llego a una puerta que dice que solo se puede abrir del otro lado y me quede atascado ... decir también que mate al asesino de dragones y al otro jefe q sale al lado de ese , donde estan los gigantes de piedra y sale ese npc que dice que no podre ser un verdadero caballero azul y etc ... estoy atascado [triston] alguien ayuda ?? xd
larius escribió:Alguien sabe como se mata
al puto bixo cabron invisible en la zona de niebla espesa que no se ve una mierda solo alguien invisible dando por culo? Esta en la zona despues de quitarle a la piromancer la petrificacion... por cierto casco bastante wapo en la zona de niebla me acaba de dar un tio escondido en esa zona casco + logro


Ahí estoy justo ahora y no he dado con la forma de pasarlo:

Y lo malo es que no es 1, son varios invisibles. No son muy fuertes, el problema es que como apenas se ven (algo sí se notan) y no se pueden fijar te hacen criticos por la espalda como nada y es muerte de 1 toke. Probé con el anillo de los susurros a ver si se veían o escuchaban pero no vale. Me da que la única forma es ir poco a poco para que no se junten varios y pegarse a una pared para que no pillen la espalda.
Daniel_lda escribió:A ver si alguien me ayuda

Mate al jefe ese que sale en el barco que tiene 2 cuerpos y solo 2 piernas xd , la cosa es que avanzo , llego a la parte donde hay esos gordos con una lanza grandote que son facil de matar , avanzo pero llego a una puerta que dice que solo se puede abrir del otro lado y me quede atascado ... decir también que mate al asesino de dragones y al otro jefe q sale al lado de ese , donde estan los gigantes de piedra y sale ese npc que dice que no podre ser un verdadero caballero azul y etc ... estoy atascado [triston] alguien ayuda ?? xd


Ese camino lleva a la fortaleza perdida, puedes llegar también desde el bosque de los gigantes. Si no lo has completado no te destripo más.


Dauragon, Larius.
Yo esa zona la hice corriendo. Cogí todos los objetos que hay por esa zona y el camino a seguir es ir pegado a la izquierda todo el rato. Primero llegas a la cabeza que vende cosas y desde allí bajas otra vez pegado a la izquierda.
A esos tíos transparentes los puedes matar, pero si llegas fuera de la niebla no te siguen así que mejor a correr jaja
Eres humano y mueres, ok, pero cuuando mueres siendo hueco, te baja la vida cada vez que mueres? Había subido la vida y he muerto unas cuantas veces probando cosas, y me fijo y digo que poca vida tengo...m convierto en humano y se restablece.

Es así o me ha pasado algo y ni me he enterado? Si es asi supongo que lo han hecho para que se tenga que ir de humano casi siempre no?
Tauste escribió:Eres humano y mueres, ok, pero cuuando mueres siendo hueco, te baja la vida cada vez que mueres? Había subido la vida y he muerto unas cuantas veces probando cosas, y me fijo y digo que poca vida tengo...m convierto en humano y se restablece.

Es así o me ha pasado algo y ni me he enterado? Si es asi supongo que lo han hecho para que se tenga que ir de humano casi siempre no?


si, es asi, si muerees se te quita y ya pues cada vez que vuelvas a morir te va quitando un trozo de vida
2300 respuestas