[HO] Dark Souls II

.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
Lo poquito que falta para que salga y lo apagado que está el hilo, estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la generación, yo estoy que me muero de ganas, cuento cada día que pasa esperando que llegue ya.
Claro que hay muchísimas ganas, al menos por mi parte, pero es que no están soltando demasiada información con la que debatir. Personalmente lo prefiero, ya que quiero jugarlo sabiendo lo mínimo acerca del juego. De hecho, es el juego al que más ganas tengo con el permiso de un supuesto Half Life 3 / Half Life 2: Ep3.

Edito: quien tenga facebook, ponen alguna cosa curiosa, por ejemplo una figura a tamaño real

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 464&type=1
diegoobiwan escribió:Lo poquito que falta para que salga y lo apagado que está el hilo, estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la generación, yo estoy que me muero de ganas, cuento cada día que pasa esperando que llegue ya.

Pásate por el hilo del subforo de ps3 [oki]
Yo lo tengo reservado y lo espero con ganas.

No sé que clase de personaje hacerme. En el 1 tenía un piromantico, pero creo que mejor olvidarme de las magias y pillarme a uno que de buenos mamporros
(mensaje borrado)
Así es, a ver si siguen postea impresiones aunque va a caer si o si xdddd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta en cuanto a la primera parte (dark souls): hubo cutreports en alguna de las dos versiones de CONSOLA?? o las dos fueron identicas en cuanto a graficos, fps, etc??

es que no se que version pillarme de dark souls 2...

PD: no me digais la de pc, que esa aun le queda [+risas]
Yo el 1 lo tengo en 360 y en ps3 lo compré luego, vamos compré una ps3 después de echar horas en el Dark para jugar al Demons
Ahora el 2 lo pillo en ps3 más que nada porque habrá más gente y me ahorro el live :p
En cuanto a gráficos juego igual en los 2 salvando las diferencias entre mandos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
el juego es una pasado an pulido los graficos ahora se ve todo mas definido el personaje es mas agil.e jugado una hora y es alucinante lo malo es que el 1 me lo pase mirando videos y ahora estoy perdido.
Despues de jugar una hora he notado el juego mas fluido que el primero, incluso a ratos da la sensacion de ir a 60 frames y de momento no he notado bajones bruscos.
Lo malo que noto de momento es al girar la camara la pantalla se parte en dos, no se si se llama ¿desincronizacion vertical? pero no es muy exagerado.
Y por supuesto los servidores del juego no estan activos aun.
Esta tarde le dare mas caña y comentare que tal. :)
Lars_ur escribió:Esta en español?

Los subtitulos si.
xuss22 escribió:
Lars_ur escribió:Esta en español?

Los subtitulo si.


Guay, gracias, la version española no vendra doblada,verdad?
rmontesl escribió:Ojo que el dark souls estaba íntegro en inglés. Yo lp he reservado en zavii por 42, paso de pagar 70. Ya os informare del idioma.



No creo que hayan doblado si no lo hicieron con el 1

La edición estandard UK integro en inglés.
La edición Prepare To Die UK subtitulada en español como la edicion española.
Lars_ur escribió:
xuss22 escribió:
Lars_ur escribió:Esta en español?

Los subtitulo si.


Guay, gracias, la version española no vendra doblada,verdad?


Me apostaría un huevo a que no vendrá doblada.
Alguien sabe dónde se sube el nivel?? Llevo como 1h dando vueltas con 4500 almas y tengo miedo.. hahahahaha
Si es como en los otros, el doblaje es en ingles para todas las versiones, los japoneses también, voces en inglés y subs en japones
Que pocas impresiones se ven por aquí, la peña se esta viciando a lo loco xd
Soy jugador veterano del primer dark souls y en unas dos horas ya he muerto unas cuantas veces en este [+risas] .De todas maneras creo que lo dejare de momento hasta que habran los servidores ya que para mi sin las invasiones pierde mucho.
¿Puedes elegir nivel de dificultad? [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Puedes elegir nivel de dificultad? [Ooooo]

No, este juego lo tienes que jugar en dificil o...........en dificil [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Puedes elegir nivel de dificultad? [Ooooo]


Puedes elegir entre morir por un pequeño toque de un enemigo o tirándote desde cierta altura, entre otras muchas formas. Pero dificultad no, empiezas en nivel pesadilla, extremo, locura o como lo quieras llamar. Y al que no le venga bien pues para el COD o el FIFA.
El primero no llegué a acabármelo...para este qué clase recomendáis? Soy muy fan de los magos, pero si con media galleta me mandan al otro barrio...
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Puedes elegir nivel de dificultad? [Ooooo]


Esta saga solo tiene 2 modos de dificultad "el preparate a morir" y" el me cago en el bicho cabron que no para de matarme "

la diferencia entre ambos es que en el 1º modo ya lo has asumido y en el 2º modo no


PD:Sr.Rubio te recomiendo acabarte el 1º


Salu2
Vamos que ya queda menos

Imagen
Joder no he corrido yo veces para atrás huyendo de algún enemigo en el 1... todavía me acuerdo que las primeras horas del juego a sido donde que yo recuerde me hayan costado mas .... que ganas tengo de que ir a por este!!!!
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Puedes elegir nivel de dificultad? [Ooooo]


Esta saga solo tiene 2 modos de dificultad "el preparate a morir" y" el me cago en el bicho cabron que no para de matarme "

la diferencia entre ambos es que en el 1º modo ya lo has asumido y en el 2º modo no


PD:Sr.Rubio te recomiendo acabarte el 1º


Salu2

Gracias xus22/Tukaram.

Lo decia porque recuerdo haber leido a los creadores que iban a hacer mas accesible el juego, no recuerdo si con la dificultad por defecto, o con niveles de dificultad... Veo que una no, la otra lo dudo [carcajad]
Por suerte no iban s tocar la dificultad. Creo que iba mas por el tema de explicar para que servia cada pacto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tras probarlo un poco... no se si esperarme a la version de pc [triston]

si es cierto que en gran medida ha mejorado tecnicamente con respecto a la primera parte... en otros aspectos tecnicos ha empeorado.

Entre esos aspectos tecnicos que ha empeorado, destaca (y de manera exagerada) la completamente nula existencia de sincronizacion vertical... es que hasta en las escenas de videos generadas con el motor grafico del juego salen las malditas lineas horizontales que parten la pantalla en dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio esto en un videojuego, y lo peor de todo es que aparece cada dos por tres y es exageradamente notorio!

ya que que dark souls nunca ha sido un portento grafico ni tecnico, pero joder!!! podrian cuidar un poco estos detalles, que al menos a mi, joden la experiencia que ofrece el juego
labor escribió:tras probarlo un poco... no se si esperarme a la version de pc [triston]

si es cierto que en gran medida ha mejorado tecnicamente con respecto a la primera parte... en otros aspectos tecnicos ha empeorado.

Entre esos aspectos tecnicos que ha empeorado, destaca (y de manera exagerada) la completamente nula existencia de sincronizacion vertical... es que hasta en las escenas de videos generadas con el motor grafico del juego salen las malditas lineas horizontales que parten la pantalla en dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio esto en un videojuego, y lo peor de todo es que aparece cada dos por tres y es exageradamente notorio!

ya que que dark souls nunca ha sido un portento grafico ni tecnico, pero joder!!! podrian cuidar un poco estos detalles, que al menos a mi, joden la experiencia que ofrece el juego

¿El tema de la fluidez como lo ves? ¿Hay zonas que vaya a trompicones como en el primer Dark Souls?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DepredadorFox escribió:
labor escribió:tras probarlo un poco... no se si esperarme a la version de pc [triston]

si es cierto que en gran medida ha mejorado tecnicamente con respecto a la primera parte... en otros aspectos tecnicos ha empeorado.

Entre esos aspectos tecnicos que ha empeorado, destaca (y de manera exagerada) la completamente nula existencia de sincronizacion vertical... es que hasta en las escenas de videos generadas con el motor grafico del juego salen las malditas lineas horizontales que parten la pantalla en dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio esto en un videojuego, y lo peor de todo es que aparece cada dos por tres y es exageradamente notorio!

ya que que dark souls nunca ha sido un portento grafico ni tecnico, pero joder!!! podrian cuidar un poco estos detalles, que al menos a mi, joden la experiencia que ofrece el juego

¿El tema de la fluidez como lo ves? ¿Hay zonas que vaya a trompicones como en el primer Dark Souls?


va mas fluido que el dark souls 1 (al menos lo poco que llevo jugado) pero claro... para ello ha tenido que sacrificar otras cosas como la sincronizacion vertical [snif]
Lo del V-Sync off, me recuerda al Darksiders. Al final sacaron un parche para activarlo y si bien cayo la media de FPS, se elimino el tearing.
En state of decay sacaron parche para activar la sincronización vertical, pero como decís, bajó algo el rendimiento. Recuerdo que al menos en en primer Bioshock te permitían elegir en opciones si querías activar la sincronización vertical. Si el tearing es muy basto me joderá bastante, aunque prefiero tearing a bajadas de frames.
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas me podeis decir alguno como subir de nivel tengo 20.000 almas y no me atrevo a dar un paso cracias
DepredadorFox escribió:En state of decay sacaron parche para activar la sincronización vertical, pero como decís, bajó algo el rendimiento. Recuerdo que al menos en en primer Bioshock te permitían elegir en opciones si querías activar la sincronización vertical. Si el tearing es muy basto me joderá bastante, aunque prefiero tearing a bajadas de frames.

Si, la del Bioshock me parece la mejor opcion. En zonas con alta carga poligonal y notorias bajadas de frames, prefiero tearing. Para el resto del juego, dejame el V-Sync activado.

nickxxx711 escribió:buenas me podeis decir alguno como subir de nivel tengo 20.000 almas y no me atrevo a dar un paso cracias

Para subir de nivel necesitas hablar con un PJ en particular, en la linea del Demons Souls. Donde esta, ni idea jaja
nickxxx711 está baneado por "troll"
WiZzYx escribió:
DepredadorFox escribió:En state of decay sacaron parche para activar la sincronización vertical, pero como decís, bajó algo el rendimiento. Recuerdo que al menos en en primer Bioshock te permitían elegir en opciones si querías activar la sincronización vertical. Si el tearing es muy basto me joderá bastante, aunque prefiero tearing a bajadas de frames.

Si, la del Bioshock me parece la mejor opcion. En zonas con alta carga poligonal y notorias bajadas de frames, prefiero tearing. Para el resto del juego, dejame el V-Sync activado.

nickxxx711 escribió:buenas me podeis decir alguno como subir de nivel tengo 20.000 almas y no me atrevo a dar un paso cracias

Para subir de nivel necesitas hablar con un PJ en particular, en la linea del Demons Souls. Donde esta, ni idea jaja

pues ya la cosa esta chunga de verdad y me joderia perder tantas almas [buuuaaaa]
Espera a ver si te averiguo su ubicacion y la pongo en spoiler.
nickxxx711 está baneado por "troll"
WiZzYx escribió:Espera a ver si te averiguo su ubicacion y la pongo en spoiler.
gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DepredadorFox escribió:En state of decay sacaron parche para activar la sincronización vertical, pero como decís, bajó algo el rendimiento. Recuerdo que al menos en en primer Bioshock te permitían elegir en opciones si querías activar la sincronización vertical. Si el tearing es muy basto me joderá bastante, aunque prefiero tearing a bajadas de frames.


a mi tambien me jode bastante el tema tearing en los juegos y aunque le tengo unas ganas tremendisimas al juego, estoy por esperar a la version de pc, asi que imaginate como es el tema...
hay tearing hasta en las escenas de video [triston]
nickxxx711 escribió:
WiZzYx escribió:Espera a ver si te averiguo su ubicacion y la pongo en spoiler.
gracias

Aca abajo la respuesta

Es el personaje que te da el estus, al inicio del juego aparentemente. Segun parece se llama Heraldo Esmeralda o "Emerald Herald"
Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
WiZzYx escribió:
nickxxx711 escribió:
WiZzYx escribió:Espera a ver si te averiguo su ubicacion y la pongo en spoiler.
gracias

Aca abajo la respuesta

Es el personaje que te da el estus, al inicio del juego aparentemente.

gracias pero eso es el nombre de la primera ciudad
Ahi edite el nombre del personaje y puse una imagen de la misma.
Ufff, llevo un rato jugado y me da que han subido la dificultad. Ya para empezar el no poder subir nivel en la hogueras ni gastar las almas pueeeesss... Si ya se iba mal en el 1 sufriendo para no morir y perderlas en este que a saber cuándo se podrán gastar no sé yo.... Luego está el tema de que hasta algún mini enemigo del principio (con pinta de matarse de 2 toques) ya te funde y necesitas darle 100 veces para matarlo. Luego vas perdido por cualquier camino y ya ves enemigos bestias que son para salir corriendo directamente.....
nickxxx711 está baneado por "troll"
WiZzYx escribió:
nickxxx711 escribió:
WiZzYx escribió:Espera a ver si te averiguo su ubicacion y la pongo en spoiler.
gracias

Aca abajo la respuesta

Es el personaje que te da el estus, al inicio del juego aparentemente. Segun parece se llama Heraldo Esmeralda o "Emerald Herald"
Imagen

grande gracias crack
Para los que lo estan jugando......no se si es un bug.

Al principio nos dan una antorcha y el contador marca 5 minutos pero no la veo en el inventario para equiparla......mas adelante he cogido varias y ahora el contador lo tengo a 30 minutos pero sigo sin ver la antorcha en el inventario para equiparla.
Alguien saber usarla o he sufrido un bug y no me sale la antorcha


Gracias!
eregorn escribió:Para los que lo estan jugando......no se si es un bug.

Al principio nos dan una antorcha y el contador marca 5 minutos pero no la veo en el inventario para equiparla......mas adelante he cogido varias y ahora el contador lo tengo a 30 minutos pero sigo sin ver la antorcha en el inventario para equiparla.
Alguien saber usarla o he sufrido un bug y no me sale la antorcha


Gracias!


No es un bug, es que sólo se activan en las hogueras.
Lo he dejado de lado por el tearing. Si algún día lo arreglan con un parche lo seguiré pero el tearing ya de por si es lo que más me molesta en un videojuego y en este hay mucho.
2300 respuestas
13, 4, 5, 6, 747