[HO] Dark Souls II

Hola a todos,vengo aquí con el objetivo de poner dudas en común,creo que ya voy por más de la mitad del juego,aunque no lo sé a ciencia cierta,bueno os expongo mis dudas.
¿Sabe alguien si se puede invocar en todos los bosses a un compañero?,de momento sólo lo he hecho 2 veces,y ha sido contra 2 sabios,ahora mismo estoy contra un boss normal y me está costando derrotarlo,estuve buscando la señal del compañero en forma humana pero no encontré nada.

¿Alguien consiguió activar el mecanismo que hay en Majula bajando unas escaleras que están hacia el Noreste respecto a la hoguera?,otra cosa,habeís podido abrir alguna puerta del rey,aunque haya matado 2 sabios,aún no consigo abrirlas.

Pituking ,¿me podrías decir dónde está el Bosque del Cazador y cómo se accede a él?,no me suena,y creo que aún no he pasado por ahí.


Saludos.
Tio aprende a usar los SPOILERS que para eso estan
Una duda para quien vaya relativamente avanzado:

Acabo de matar a la mujer escorpión, en la zona anterior hay un npc hombre escorpión y al hablarle sólo dice ...? ¿Hay que hacer algo con él? No sé si cargarmelo, hay que darle algún objeto o similar.
Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.
HaZzZe escribió:Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.

No lo he jugado, pero supongo que será como con todos los juegos, que la experiencia de haber jugado al primero hace que éste parezca más fácil. Seguramente si jugásemos primero al 2 y luego al 1, diríamos que el 1 es más fácil.
soyun escribió:
HaZzZe escribió:Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.

No lo he jugado, pero supongo que será como con todos los juegos, que la experiencia de haber jugado al primero hace que éste parezca más fácil. Seguramente si jugásemos primero al 2 y luego al 1, diríamos que el 1 es más fácil.

En mi caso me pasé sudando sangre Demon's Souls y cuando salió Dark Souls me las vi putísimas con muchos combates y muchas zonas. Aquí... meh.
Dicen que la experiencia es un grado, pero From Software hasta el momento lo que ha hecho ha sido rizar el rizo, pensar que cuando algo no puede ser más jodido, puede serlo [qmparto]
HaZzZe escribió:Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.


Sí eso pensaba yo, pero verás cuando llegues al boss

Autoridad real de las ratas. Es un perro o lobo gigante no sé muy bien (unido a otros 4 pequeños que envenenan en nada) que me funde sin poder reaccionar apenas


No he conseguido durar ni 10 segundos y tengo nivel 95...... Si alguien lo ha matado y sabe alguna estrategia.......
Dauragon85 escribió:
HaZzZe escribió:Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.


Sí eso pensaba yo, pero verás cuando llegues al boss

Autoridad real de las ratas. Es un perro o lobo gigante no sé muy bien (unido a otros 4 pequeños que envenenan en nada) que me funde sin poder reaccionar apenas


No he conseguido durar ni 10 segundos y tengo nivel 95...... Si alguien lo ha matado y sabe alguna estrategia.......

Yo logré matarlo estando siempre debajo de sus patas,siempre con el escudo levantado,y cuando realizaba un ataque le pegaba e intentaba otra vez meterme entre sus patas,intenta matar a los otros antes de que salte la grande,y procura que no te envenenen.
Tengo que decir que el juego es soberbio, mantiene el nivel de Dark Souls, que ya es decir, el único problema que he tenido es que mi personaje es transexual, seleccioné genero masculino, y a las 10 horas de juego mi personaje es una chica, que cuioso xD.
Doom_Guardian escribió:Tengo que decir que el juego es soberbio, mantiene el nivel de Dark Souls, que ya es decir, el único problema que he tenido es que mi personaje es transexual, seleccioné genero masculino, y a las 10 horas de juego mi personaje es una chica, que cuioso xD.

Imagen
Dauragon85 escribió:
HaZzZe escribió:Hola, por aquí otro que lo está jugando. Algunos ya vais muy avanzados por lo que leo [carcajad]

¿No os están pareciendo los bossses muy fáciles o más fáciles con respecto a Dark Souls 1?
A mí me está dejando ese sabor de boca amargo y me gustaría oír vuestras impresiones sobre este aspecto.


Sí eso pensaba yo, pero verás cuando llegues al boss

Autoridad real de las ratas. Es un perro o lobo gigante no sé muy bien (unido a otros 4 pequeños que envenenan en nada) que me funde sin poder reaccionar apenas


No he conseguido durar ni 10 segundos y tengo nivel 95...... Si alguien lo ha matado y sabe alguna estrategia.......

A ver si le voy dando más. Espero que vaya subiendo el nivel. Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar la duda.

Cuando llegas a la zona del barco, ¿cómo se accede a él? Es que en esa zona me tuve que volver para atrás, me volví loco buscando pero no encontré nada.
Alek7Villa escribió:Hola a todos,vengo aquí con el objetivo de poner dudas en común,creo que ya voy por más de la mitad del juego,aunque no lo sé a ciencia cierta,bueno os expongo mis dudas.
¿Sabe alguien si se puede invocar en todos los bosses a un compañero?,de momento sólo lo he hecho 2 veces,y ha sido contra 2 sabios,ahora mismo estoy contra un boss normal y me está costando derrotarlo,estuve buscando la señal del compañero en forma humana pero no encontré nada.

¿Alguien consiguió activar el mecanismo que hay en Majula bajando unas escaleras que están hacia el Noreste respecto a la hoguera?,otra cosa,habeís podido abrir alguna puerta del rey,aunque haya matado 2 sabios,aún no consigo abrirlas.

Pituking ,¿me podrías decir dónde está el Bosque del Cazador y cómo se accede a él?,no me suena,y creo que aún no he pasado por ahí.


Saludos.

Para activar el mecanismo debes haber matado al jinete de dragones y haber hablado con una chica justo al lado de esa hoguera que vende milagros. Cuando regreses a Majula debería estar donde el mecanismo y ella te puede abrir el camino hacia la arboleda del cazador.


Yo también tengo un personaje sexualmente ambiguo, hay veces que chilla cómo una mujer siendo un tío.
El juego sigue siendo bestia , sobre todo los jefes, me ha durado 20 horas , activando truco contra algunos jefes y yendo rapido, y me faltaban unos 10 hogueras por descubrir... sin guia, ni trucos y encontrar todos los lugares y hogueras este juego se va a 50-60 horas a noser que hagais un speedrun a lo sexyshoiko , es mas largo que el primer dark, el diseño de los niveles sigue siendo una obra de arte aunque el primer dark me ha impactado mas. este es uno de los pocos juegos que si merecen los 50 o 60 euros invertidos.
No importa si el modo historia es mas largo o mas corto, yo tengo mas de 700 hs de juego y al menos 600, son jugando PVP. Y las horas que jugue la historia, fue para justamente armar diferentes builds XD
Ya falta menos...que ganas por favor...hype al maximo.
¿Alguien me puede resolver un par de dudas?

En la catedral azul, después de matar al Viejo Matadragones ¿hay algo más que hacer en esa zona? Me encuentro a un tío que no quiere saber nada de mi pero ya está, no parece que se pueda ir ni hacer nada más, pero esque me parece muy raro que no haya nada más que hacer ahí [+risas]

Luego en el el bosque de los gigantes (o algo así) hay una zona donde subes por unas escaleras y arriba hay una zona con un arbol en medio y 3 enemigos abajo y uno arriba tirando flechas. En ese arbol hay un caballero que lleva una armadura blanca sentado, como abatido, que no hace nada pero por lo que veo lo puedes matar ¿alguien lo ha matado?, ¿merece la pena? Yo no lo he matado por si más adelante me da algún item valioso o algo así.

¿Alguien sabe si sirve de algo ir encendiendo las antorchas que te vas encontrando por ahí?

Por último ¿alguien sabe donde está la llave del herrero?


En cuanto al juego a mí de momento me está encantando. El tema de que desaparezcan enemigos no me acaba de convencer. Quienes lo estén jugando imagino que ya lo sabréis pero para los que no no hace falta morir 42345 veces para que vayan desapareciendo enemigos de la zona, solo con usar las hogueras con frecuencia ya hace que desaparezcan. No sé si lo habrán hecho para bajar dificultad o para que la gente no se cebe subiendo de nivel.
pituking escribió:
Daniel_lda escribió:A ver si alguien me ayuda

Mate al jefe ese que sale en el barco que tiene 2 cuerpos y solo 2 piernas xd , la cosa es que avanzo , llego a la parte donde hay esos gordos con una lanza grandote que son facil de matar , avanzo pero llego a una puerta que dice que solo se puede abrir del otro lado y me quede atascado ... decir también que mate al asesino de dragones y al otro jefe q sale al lado de ese , donde estan los gigantes de piedra y sale ese npc que dice que no podre ser un verdadero caballero azul y etc ... estoy atascado [triston] alguien ayuda ?? xd


Ese camino lleva a la fortaleza perdida, puedes llegar también desde el bosque de los gigantes. Si no lo has completado no te destripo más.


Dauragon, Larius.
Yo esa zona la hice corriendo. Cogí todos los objetos que hay por esa zona y el camino a seguir es ir pegado a la izquierda todo el rato. Primero llegas a la cabeza que vende cosas y desde allí bajas otra vez pegado a la izquierda.
A esos tíos transparentes los puedes matar, pero si llegas fuera de la niebla no te siguen así que mejor a correr jaja


jaja gracias brother .. segui avanzando , pero en la cátedra azul no puedo hacer nada mas q hablar con el tipo que te dije , así que avanze y llegue a la Loma de los pecadores donde hay un jefe que no puedo sencillamente matarlo eso que voy con un npc ayudandome xd me compre el anillo del gato para bajar por el pozo que hay en majula y llegue a la alcantarilla , la pase (?) ahora llego al desfiladero negro lleno de estatuillas disparando veneno xd y llego al boss que se llama el podrido xd y ahi quede , no se si seguir muriendo con este boss , con el del Loma de los pecadores o poder ir a otro lugar ? xdd , gracias por responder compañero XD
Alguien avanzado en el juego puede postear unas impresiones generales respecto al 1º?

Decís, en general, que los bosses finales son más fáciles o que no cuestan tanto como el primero. Es así esto?

Y los mapas, son tan sorprendentes como en el 1º?

Veis este juego como un dark souls 1.5 o como una secuela realmente? Merece la pena llevar el nombre de Dark Souls?

Gracias.
bueno comento, primero aclaro cosas.
me los he pasado 4 veces dark y 4 casi 5 demons pero empezados de 0, 2 veces cada uno, 3 en el demons.
demons me lo paso 2 veces vendo consola, me lo vuelvo a pasar 2 veces con otra consola la vendo y compro otra y otra vez me lio solo me queda el rey.
dark souls me lo paso en ps3 2 veces, y en pc otras 2
El dark ya tiene una cosa que es muy mala respecto al demons, que el demons siendo dificil de cojones la segunda vuelta esta pensada para que las pases putas, mientras que en el dark la segunda vuelta es un paseo.
Nada de subir niveles poner partidas o demás, a pelo y sin ayudas o trucos o mierdas de ningún tipo
Lo digo porque el dark souls es muy fácil una pasado ir dándole vueltas porque vas dopadisimo, aparte gente que usa el online o cosas para subir almas y pasárselo sin hacer nada, después les pones la primera fase del demons de inicio y los destrozan, eso si en la calle o en foros "no son tan difíciles"
Otra aclaración, me comparan aqui la dificultad de estos 2 con chooters asquerosos que lo único que hacer es que asomes la cabeza y te la vuelen, pues no lo entiendo, la biblioteca del halo me parece una autentica mierda de fase, pesada cansina aburrida repetitiva... si la difilcutad es llenar la fase de enemigos con ia de risa pero que eso si de un tiro te matan y lo comparan con demons o dark, es que no entienden la experiencia que suponen estos 2 a todos los niveles y que en el 2 se ha cargado totalmente
bueno resumiendo un poco mi opinion del 2
he jugado en japones un rato ¬¬ no tengo opcion hasta que amazon lo mande de jugarlo en otro idioma
total no me entero casi nada, no tengo idea de los pactos o historia, he subido como 2 levels y he hecho un buen trozo, estoy en la 7 hoguera, no puedo usar anillos y la mitad de item no se ni que son
resumen real del juego
facil de cojones
con una espada rota al inicio, me he pasado toda la cueva sin que me tosiera nadie, incluso juntandose 2 enemigos no he tenido problema, a sido coger una espada normal y corriente y no me tose nadie.
Perdido totalmente la tension total y absoluta al avanzar, que hay enemigos grande que no puedes matar hasta mas adelante, si ¿y? los que tengo que matar lo hago sin despeiname sin tension de ningun tipo, el miedo, si miedo, tension angustia del demons y dark perdida al completo y eso para mi es este juego.
¿es un souls? no, en ningun caso lo es, he abierto un monton de zonas he avanzado hasta aburrirme y peleado con 3 o mas enemigos y los he matado sin muchos problemas, los enemigos te quitan muy poco y la stamina te dura una burrada, por mi parte lo han hecho accesible a base de cargarse el juego
fogatas por todos lados y de inicio teletransporte, no sea que te canses
he jugado `para poder opinar y no he avanzado mas porque me he cansado y ya esperare a que salga aquí, pero no lo tengo nada claro si anular todas las reservas, y pasar del juego, comprármelo en pc que al menos no tendré que soportar 30 frames y el puto v-sync.
Para un ejemplo.
Un colega que se paso el dark souls, antes de empezar el ds2 el viernes probo el demons que lo habia jubado solo un poco, pues no tubo cojones a pasarse la primera pantalla, en realidad no llegaba ni a la mitad, en el ds2 lleva nivel 60 en 4 dias, no se ha astacado en ningun sitio y avanzar avanzar avanzar...
Para mi este juego es una decepción total, a todos los niveles, nunca olvidare la torre de latria del demons , la música, la pantalla, jugaba con piel de gallina, cada esquina acojonado de lo que se podia esconder entre las sombras, cada nuevo trozo mas acojonante y sorprende, este... un skyrim, juego que no soporto, con estética souls y por si faltara poco, el ambiente pútrido, decadente, sucio, la sensación de soledad... todo eso perdido también, que el juego es chulo y esta bien y mas adelante saldra algun enemigo jodido, hombre que menos, ¿pero esto es un souls? para mi y para todos que disfrutamos de los otros 2 como un conjunto alucinante y 2 de los mejores juegos nunca creados este juego es un PUTISIMA MIERDA o mas bien es un producto comercial mas sin alma o personalidad, lo peor podria pensar es que la saga perdiera su esencia y eso exactamente es lo que ha perdido
nikraz escribió:El juego sigue siendo bestia , sobre todo los jefes, me ha durado 20 horas , activando truco contra algunos jefes y yendo rapido, y me faltaban unos 10 hogueras por descubrir... sin guia, ni trucos y encontrar todos los lugares y hogueras este juego se va a 50-60 horas a noser que hagais un speedrun a lo sexyshoiko , es mas largo que el primer dark, el diseño de los niveles sigue siendo una obra de arte aunque el primer dark me ha impactado mas. este es uno de los pocos juegos que si merecen los 50 o 60 euros invertidos.


Perdona mi ignorancia pero, que truco dices q activabas...? El de salir a la interfaz justo cuando te matan? Ese funcionaba en el 1 antes del parche
ashrion escribió:bueno comento, primero aclaro cosas.
me los he pasado 4 veces dark y 4 casi 5 demons pero empezados de 0, 2 veces cada uno, 3 en el demons.
demons me lo paso 2 veces vendo consola, me lo vuelvo a pasar 2 veces con otra consola la vendo y compro otra y otra vez me lio solo me queda el rey.
dark souls me lo paso en ps3 2 veces, y en pc otras 2.
Nada de subir niveles poner partidas o demás, a pelo y sin ayudas o trucos o mierdas de ningún tipo
Lo digo porque el dark souls es muy fácil una pasado ir dándole vueltas porque vas dopadisimo, aparte gente que usa el online o cosas para subir almas y pasárselo sin hacer nada, después les pones la primera fase del demons de inicio y los destrozan, eso si en la calle o en foros "no son tan difíciles"
Otra aclaración, me comparan aqui la dificultad de estos 2 con chooters asquerosos que lo único que hacer es que asomes la cabeza y te la vuelen, pues no lo entiendo, la biblioteca del halo me parece una autentica mierda de fase, pesada cansina aburrida repetitiva... si la difilcutad es llenar la fase de enemigos con ia de risa pero que eso si de un tiro te matan y lo comparan con demons o dark, es que no entienden la experiencia que suponen estos 2 a todos los niveles y que en el 2 se ha cargado totalmente
bueno resumiendo un poco mi opinion del 2
he jugado en japones un rato ¬¬ no tengo opcion hasta que amazon lo mande de jugarlo en otro idioma
total no me entero casi nada, no tengo idea de los pactos o historia, he subido como 2 levels y he hecho un buen trozo, estoy en la 7 hoguera, no puedo usar anillos y la mitad de item no se ni que son
resumen real del juego
facil de cojones
con una espada rota al inicio, me he pasado toda la cueva sin que me tosiera nadie, incluso juntandose 2 enemigos no he tenido problema, a sido coger una espada normal y corriente y no me tose nadie.
Perdido totalmente la tension total y absoluta al avanzar, que hay enemigos grande que no puedes matar hasta mas adelante, si ¿y? los que tengo que matar lo hago sin despeiname sin tension de ningun tipo, el miedo, si miedo, tension angustia del demons y dark perdida al completo y eso para mi es este juego.
¿es un souls? no, en ningun caso lo es, he abierto un monton de zonas he avanzado hasta aburrirme y peleado con 3 o mas enemigos y los he matado sin muchos problemas, los enemigos te quitan muy poco y la stamina te dura una burrada, por mi parte lo han hecho accesible a base de cargarse el juego
fogatas por todos lados y de inicio teletransporte, no sea que te canses
he jugado `para poder opinar y no he avanzado mas porque me he cansado y ya esperare a que salga aquí, pero no lo tengo nada claro si anular todas las reservas, y pasar del juego, comprármelo en pc que al menos no tendré que soportar 30 frames y el puto v-sync.
Para un ejemplo.
Un colega que se paso el dark souls, antes de empezar el ds2 el viernes probo el demons que lo habia jubado solo un poco, pues no tubo cojones a pasarse la primera pantalla, en realidad no llegaba ni a la mitad, en el ds2 lleva nivel 60 en 4 dias, no se ha astacado en ningun sitio y avanzar avanzar avanzar...
Para mi no este juego es una decepciona total, a todos los niveles, nunca olvidate la torre de latria del demons , la musica la pantalla jugaba con piel de gallina cada esquina acojonado de lo que poder escondense, cada nuevo trozo mas acojonante y sorprente, este... un skyrim, juego que no soporto, con estetica souls y por si faltara poco, el ambiente putrido, decadente, sucio, la sensacion de soledad... todo eso perdido tambien, que el juego es chulo y esta bien y mas adelante saldra algun enemigo jodido, hombre que menos, ¿pero esto es un souls? para mi y para todos que disfrutamos de los otros 2 como un conjunto alucinante y 2 de los mejores juegos nunca creados este juego es un PUTISIMA MIERDA

No entiendo tu comentario, conozco a gente que ha echado bastantes más horas de las que dices (5 rondas?, eso no es nada). Gente que básicamente solo juega souls y me están diciendo que puede que sea mejor que el primer Dark.
Vaya tocho xddddd solo he sacado en claro k eres el puto amo del dark souls Jaja
Claro que jugáis sin tensión, si los servidores no están online todavía [chulito]

Cuando lo pruebe veré si "decepciona" tanto o "mejora" tanto. Lo que he visto en los pocos videos que me he atrevido muestran bastantes cambios que lo hacen un poco mas "casual", como quien dice, pero otras cosas que siguen igual de brutales.

A ver si estos de Xtralife se la juegan y lo envían lo antes posible [360º]
Mi experiencia con "Souls" es mediana, pues yo no he jugado al "Demons". En cualquier caso creo haber jugado lo suficiente con el "Dark Souils" como para poder dar mi opinión comparativa con este.
Yo como muchos consoleros, estoy esperando la entrega de mi reserva "Black armor" para PS3, pero no he podido evitar la tentación de probarlo en xbox, via "versión del corsario". No, no voy a pedir disculpas, pues igualmente ya he sufragado al equipo de producción con mi compra del que aun no ha salido y las dos versiones del anterior, normal y "prepare to die" que me agencié para poder jugar con mi hijo "online".
Decir antes de nada y como reseña anecdótica, que la primera vez que probé el juego "Dark Souls", no pasaron más de treinta minutos antes de tirar la toalla y pensar que me habían estafado, "es demasiado difícil y no avanzo", pensé y tras esa primera toma de contacto el juego se pasó casi un año en mi estantería antes de redescubrirlo, para gozo y satisfacción mía. Ahora y tras haber llegado al boss final con mi piromántico nivel 1, realmente sé lo que es sufrir ante un desafío. Aun recuerdo esos dos días con sus noches que me dediqué a intentar derrotar a los hermanos de Anor Londo, sin ayuda ni siquiera de Solaire, pues no llevaba más humanidades. Qué sensación de desahogo cuando el último de ellos besó el suelo. Perdí la cuenta de los intentos y me temblaban las manos de satisfacción contenida.
Y ahora estoy frente a este otro, nuevo, distinto, completamente abierto a la experiencia e intentando ser imparcial.
Pues bien, la primera impresión que me llega es que el cambio del director se nota y mucho, aunque siempre salen objetos que nos recuerdan la versión anterior, no está basado en su linea argumental para nada, pero eso es lo de menos.
Al principio andaba perdido, pues no sabía ni como subir de nivel, ya que las hogueras no están para eso, tampoco sabía como obtener la preciada humanidad, torpe de mi que me he adentrado en la historia sin haber leído pistas o visto vídeo alguno, (así es como me gusta a mi), pero el precio ha sido que me he pasado horas y horas perdiendo miles de almas preciadas y viendo como mi preciosa señorita guerrera se convertía en un engendro del abismo con la mitad de la barra de salud. No sé por qué, pero los movimientos me parecen menos fluidos que en el anterior, ¿será el mando de la Xbox? o ¿es que al protagonista tengo que estar empujándolo todo el rato como si no quisiera girar alrededor de los enemigos?, la pelea del primer "boss" ha sido interesante, unos cuantos "tries" para ver qué se cuenta y el siguiente para poner en práctica lo aprendido y derrotarlo, pero lejos de esa sensación de satisfación que me dejaban los "antiguos dioses" del primero. Entonces todo parece ponerse del color de rosa, ni hablar del peluquín, me topo con otro "Boss" que ni por asomo le hago cosquillas. Creo que debo mejorar aun más a mi guerrera, cuando por fin encuentro como hacerlo... Ah, ¿pero qué es esto? no puedo casi "farmear" almas para subirle el nivel porque los enemigos han ido desapareciendo a medida que intentaba matarlos una y otra vez. La cosa se complica, pues no puedo matar a los que están en otras zonas por falta de nivel, y los que sí son "matables" ¡ya no están! Arghhh. Tendré que esperar a jugarlo en la PS3 pues me está haciendo daño el mando de tanto empujar a mi guerrera. Por cierto, los gráficos han mejorado, sí, pero no tengo esa sensación de calidez, inmersión y proximidad que tenía en la pasada edición...
Creo que me voy a echar una partidita con el primer "Dark Souls" para relajarme, quizás ayudando a alguien en el burgo, con mi nivel 1 que le planta cara al mismísimo Gwyn ó quizás invadiendo a algún "player" en la parroquia de los no muertos, eso sí, con un hacha de guerra básica, para que no se me muera al primer golpe. XD
Daniel_lda escribió:
jaja gracias brother .. segui avanzando , pero en la cátedra azul no puedo hacer nada mas q hablar con el tipo que te dije , así que avanze y llegue a la Loma de los pecadores donde hay un jefe que no puedo sencillamente matarlo eso que voy con un npc ayudandome xd me compre el anillo del gato para bajar por el pozo que hay en majula y llegue a la alcantarilla , la pase (?) ahora llego al desfiladero negro lleno de estatuillas disparando veneno xd y llego al boss que se llama el podrido xd y ahi quede , no se si seguir muriendo con este boss , con el del Loma de los pecadores o poder ir a otro lugar ? xdd , gracias por responder compañero XD


La pecadora perdida [tadoramo] [tadoramo] . Perdi la cuenta de las veces que me mato cawento , pero al final beso el suelo con mi alabarda y sin la inútil de la NPC que no duraba ni un minuto viva. A mi de lo que llevo me ha parecido el jefe más dificil.
Y el desfiladero negro simplemente lo he dejado para mas adelante por si consigo algún anillo/armadura que proteja del veneno
King Mistery escribió:Alguien sabe como convertirse en humano? Es que en la hoguera no me deja y tengo la vida a la mitad...

1 saludo!


No sé si te habrás enterado pero si usas la esfinge esa que te dan las viejas, sin hoguera ni nada, pues ya está. A mi me pasó lo mismo y tardé en descubrirlo


Saludos.
Para los que dicen que les cambia el sexo de sus personajes les informo que
en la zona del tutorial donde estan los 2 medio trolls medio hipopotamos cuidando un ataud en la orilla, os cuento q eso no es un ataud sino una clinica de cambio de sexo camuflada.
raul_flores escribió:Para los que dicen que les cambia el sexo de sus personajes les informo que
en la zona del tutorial donde estan los 2 medio trolls medio hipopotamos cuidando un ataud en la orilla, os cuento q eso no es un ataud sino una clinica de cambio de sexo camuflada.


Yo si entré en el ataud para ver que pasaba. Pero mi personaje sigue siendo calvo, con barba y grita como una nenaza, solo algunas veces. [carcajad]
raul_flores escribió:Para los que dicen que les cambia el sexo de sus personajes les informo que
en la zona del tutorial donde estan los 2 medio trolls medio hipopotamos cuidando un ataud en la orilla, os cuento q eso no es un ataud sino una clinica de cambio de sexo camuflada.


Genial, no me gustan los andares de mi niña, pasaré por allí luego ;-)
Alguien ha probado a conectarse online a ver si van los servidores?
raul_flores escribió:Alguien ha probado a conectarse online a ver si van los servidores?


hombre pues... no a salido aun y eso conlleva a baneo seguro, asi que hasta mañana o el viernes como que la gente no se va a arriesgar para ver si están o no los servidores funcionando.

Pepin: ya me di cuenta de eso :D como hay cosas cambiadas con respecto al 1 pues te haces la picha un lio xD

1 saludo!
que miedo me da lo del respawn limitado
Una cosa sobre el alma de los bosses

Encontre un tipo petrificado y lo cure ... resulta que me vende las armas de cada boss por su alma, estas son las mejores armas del juego???? O hay mejores??? Use el alma del primer boss y el primerp de las ratas todo lo demas lo tengo , pues ya no me deja comprar el arma del gigante???
larius escribió:Una cosa sobre el alma de los bosses

Encontre un tipo petrificado y lo cure ... resulta que me vende las armas de cada boss por su alma, estas son las mejores armas del juego???? O hay mejores??? Use el alma del primer boss y el primerp de las ratas todo lo demas lo tengo , pues ya no me deja comprar el arma del gigante???


Yo he hecho todas las que me ha dejado Braid. Por cierto es cojonuda la túnica ligera que te regala.
Además de ese hay otro NPC que tienes que liberar y te hace armas con las almas de los jefes(las que no te puedes usar con Braid)
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
teneis alguna guia o algo que me enseñe a jugar? llevo 1 hora jugando dando vueltas y no tengo ni papa de nada jeje. Justo cuando acabas la reunin con las viejas y te dejan libre, voy a una montaña, a una playa, a un sotano, etc...no entiendo el juego xD
Entonces ya no se puede farmear porque los enemigos no vuelven a aparecer??
leewix escribió:Entonces ya no se puede farmear porque los enemigos no vuelven a aparecer??


si he entendido bien se puede, pero hay que usar cierto objeto y vuelven mas chetados, a nivel de NG+
Me apunto al hilo, k ya ta punto de salir XD
garsus50 escribió:teneis alguna guia o algo que me enseñe a jugar? llevo 1 hora jugando dando vueltas y no tengo ni papa de nada jeje. Justo cuando acabas la reunin con las viejas y te dejan libre, voy a una montaña, a una playa, a un sotano, etc...no entiendo el juego xD


Este juego no es lineal. Explora y descubre sitios, si ves que te atascas por cualquier motivo tira por otro lado y ya verás que irás avanzando.
King Mistery escribió:
raul_flores escribió:Alguien ha probado a conectarse online a ver si van los servidores?


hombre pues... no a salido aun y eso conlleva a baneo seguro, asi que hasta mañana o el viernes como que la gente no se va a arriesgar para ver si están o no los servidores funcionando.

Pepin: ya me di cuenta de eso :D como hay cosas cambiadas con respecto al 1 pues te haces la picha un lio xD

1 saludo!


Sí, como lo de bajar rápido la escalera, menudo fostión me metí [buenazo] Tened cuidado los que empiecen a jugar, se hace pulsando el mismo botón y sin soltarlo darle para abajo al "stick" izquierdo. Lo que es gracioso es ver como sube corriendo una escalera de pared, con el mismo botón que usamos para correr, a cambio de energía, claro está.

Un saludo
ashrion escribió:bueno comento, primero aclaro cosas.
me los he pasado 4 veces dark y 4 casi 5 demons pero empezados de 0, 2 veces cada uno, 3 en el demons.
demons me lo paso 2 veces vendo consola, me lo vuelvo a pasar 2 veces con otra consola la vendo y compro otra y otra vez me lio solo me queda el rey.
dark souls me lo paso en ps3 2 veces, y en pc otras 2
El dark ya tiene una cosa que es muy mala respecto al demons, que el demons siendo dificil de cojones la segunda vuelta esta pensada para que las pases putas, mientras que en el dark la segunda vuelta es un paseo.
Nada de subir niveles poner partidas o demás, a pelo y sin ayudas o trucos o mierdas de ningún tipo
Lo digo porque el dark souls es muy fácil una pasado ir dándole vueltas porque vas dopadisimo, aparte gente que usa el online o cosas para subir almas y pasárselo sin hacer nada, después les pones la primera fase del demons de inicio y los destrozan, eso si en la calle o en foros "no son tan difíciles"
Otra aclaración, me comparan aqui la dificultad de estos 2 con chooters asquerosos que lo único que hacer es que asomes la cabeza y te la vuelen, pues no lo entiendo, la biblioteca del halo me parece una autentica mierda de fase, pesada cansina aburrida repetitiva... si la difilcutad es llenar la fase de enemigos con ia de risa pero que eso si de un tiro te matan y lo comparan con demons o dark, es que no entienden la experiencia que suponen estos 2 a todos los niveles y que en el 2 se ha cargado totalmente
bueno resumiendo un poco mi opinion del 2
he jugado en japones un rato ¬¬ no tengo opcion hasta que amazon lo mande de jugarlo en otro idioma
total no me entero casi nada, no tengo idea de los pactos o historia, he subido como 2 levels y he hecho un buen trozo, estoy en la 7 hoguera, no puedo usar anillos y la mitad de item no se ni que son
resumen real del juego
facil de cojones
con una espada rota al inicio, me he pasado toda la cueva sin que me tosiera nadie, incluso juntandose 2 enemigos no he tenido problema, a sido coger una espada normal y corriente y no me tose nadie.
Perdido totalmente la tension total y absoluta al avanzar, que hay enemigos grande que no puedes matar hasta mas adelante, si ¿y? los que tengo que matar lo hago sin despeiname sin tension de ningun tipo, el miedo, si miedo, tension angustia del demons y dark perdida al completo y eso para mi es este juego.
¿es un souls? no, en ningun caso lo es, he abierto un monton de zonas he avanzado hasta aburrirme y peleado con 3 o mas enemigos y los he matado sin muchos problemas, los enemigos te quitan muy poco y la stamina te dura una burrada, por mi parte lo han hecho accesible a base de cargarse el juego
fogatas por todos lados y de inicio teletransporte, no sea que te canses
he jugado `para poder opinar y no he avanzado mas porque me he cansado y ya esperare a que salga aquí, pero no lo tengo nada claro si anular todas las reservas, y pasar del juego, comprármelo en pc que al menos no tendré que soportar 30 frames y el puto v-sync.
Para un ejemplo.
Un colega que se paso el dark souls, antes de empezar el ds2 el viernes probo el demons que lo habia jubado solo un poco, pues no tubo cojones a pasarse la primera pantalla, en realidad no llegaba ni a la mitad, en el ds2 lleva nivel 60 en 4 dias, no se ha astacado en ningun sitio y avanzar avanzar avanzar...
Para mi este juego es una decepción total, a todos los niveles, nunca olvidare la torre de latria del demons , la música, la pantalla, jugaba con piel de gallina, cada esquina acojonado de lo que se podia esconder entre las sombras, cada nuevo trozo mas acojonante y sorprende, este... un skyrim, juego que no soporto, con estética souls y por si faltara poco, el ambiente pútrido, decadente, sucio, la sensación de soledad... todo eso perdido también, que el juego es chulo y esta bien y mas adelante saldra algun enemigo jodido, hombre que menos, ¿pero esto es un souls? para mi y para todos que disfrutamos de los otros 2 como un conjunto alucinante y 2 de los mejores juegos nunca creados este juego es un PUTISIMA MIERDA o mas bien es un producto comercial mas sin alma o personalidad, lo peor podria pensar es que la saga perdiera su esencia y eso exactamente es lo que ha perdido

Jaja Demons Souls mas dificil que Dark Souls jajajaja, pero si los jefes del Demons (a excepcion del Flamelurker) los mato tirandole pedos a la pantalla, por favor. Permiteme dudar de tus impresiones...
WiZzYx escribió:Jaja Demons Souls mas dificil que Dark Souls jajajaja, pero si los jefes del Demons (a excepcion del Flamelurker) los mato tirandole pedos a la pantalla, por favor. Permiteme dudar de tus impresiones...


Pensé lo mismo. Yo primero he jugado al Dark Souls, y cuando probé el Demon's creo que no llegué a morir por un largo tiempo. Al tener el instinto acostumbrado al DkS, el DeS me pareció bastante mas facil...

Y hasta me aburrió un poco [snif]
demon souls tenia enemigos mas fuertes y rapidos en general y algunos conceptos que lo hacian mas dificil, pero los jefes en los tres souls son igual de dificiles cada uno con su punto debil , es cuestion de echales oras aprender sus movimientos y estar bien equipado claro.
No me ha gustado nada la novedad de romper los cofres:

No me había dado cuenta de que se podía hasta que salio el primer cofre trampa y me mató de 1 toke. Desde entonces golpeé algún cofre por si acaso y se rompen quedando basura.... Vamos que igual me perdí algún objeto importante porque no se sabe lo que contenía.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
garsus50 escribió:
teneis alguna guia o algo que me enseñe a jugar? llevo 1 hora jugando dando vueltas y no tengo ni papa de nada jeje. Justo cuando acabas la reunin con las viejas y te dejan libre, voy a una montaña, a una playa, a un sotano, etc...no entiendo el juego xD


digo yo una cosa... A VOSOTROS CUANTAS VECES HAY QUE DECIROS QUE PONGAIS SPOILERS PARA CONTAR COSAS DEL JUEGO!!!!!!!!!!! CUANTAS?????????????????????????????????

tan dificil es de entender que en un hilo oficial se entra para leer impresiones, y si teneis alguna duda del desarrollo del juego, historia, etc... LO METAIS EN SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????
Mathute87 escribió:
WiZzYx escribió:Jaja Demons Souls mas dificil que Dark Souls jajajaja, pero si los jefes del Demons (a excepcion del Flamelurker) los mato tirandole pedos a la pantalla, por favor. Permiteme dudar de tus impresiones...


Pensé lo mismo. Yo primero he jugado al Dark Souls, y cuando probé el Demon's creo que no llegué a morir por un largo tiempo. Al tener el instinto acostumbrado al DkS, el DeS me pareció bastante mas facil...

Y hasta me aburrió un poco [snif]

Tú lo has dicho. Primero jugaste a Dark Souls, y luego Demons Souls, y Demons te pareció más fácil. En cambio, la gente que jugó primero al Demons y luego al Dark, dice que es más difícil el Demons. ¿Conclusión? Que la experiencia de haber jugado primero a uno, hace más fácil el siguiente.
Tened más cuidado con los spoilers
A mi el Demons Souls me pareció más difícil y lo jugué después del Dark

soyun escribió:
Mathute87 escribió:
WiZzYx escribió:Jaja Demons Souls mas dificil que Dark Souls jajajaja, pero si los jefes del Demons (a excepcion del Flamelurker) los mato tirandole pedos a la pantalla, por favor. Permiteme dudar de tus impresiones...


Pensé lo mismo. Yo primero he jugado al Dark Souls, y cuando probé el Demon's creo que no llegué a morir por un largo tiempo. Al tener el instinto acostumbrado al DkS, el DeS me pareció bastante mas facil...

Y hasta me aburrió un poco [snif]

Tú lo has dicho. Primero jugaste a Dark Souls, y luego Demons Souls, y Demons te pareció más fácil. En cambio, la gente que jugó primero al Demons y luego al Dark, dice que es más difícil el Demons. ¿Conclusión? Que la experiencia de haber jugado primero a uno, hace más fácil el siguiente.
El Demons si eliges el mago con el superanillo de regeneración de magia y la no limitación de hechizos al haber barra de magia (suerte que se dieron cuenta y lo quitaron en los siguientes) era un paseo. La dificultad es similar en los 3, pero como básicamente son lo mismo el más difícil debe ser el que primero se juegue por no tener pillada la mecánica.
Que no, el Demons tiene cosas mucho más jodidas, como conseguir la espada de la 2-2, o la piedra cuchilla que te puedes morir para conseguirla, los NPC tienen más vida y tus armas les hacen menos daño, en Dark de 2 golpes te bajas a Havel, en Demons no matas de 2 golpes a ningún NPC. Y en NG+ la diferencia de dificultad también es mayor que el cambio que hay en Dark.
Que te pases la historia con realeza usando magia no lo hace más fácil que el Dark souls que te lo terminas en SL1 incluso en NG++
Demon's no es dificil. Es molesto tener que empezar muy atras cuando mueres, nada mas...si Demon's tuviese mas checkpoints, directamente seria una estupidez, porque a los jefes le agarras la mecánica a la primera. Tampoco creo que los items con un drop ratio de mierda, lo haga mas jodido.
2300 respuestas