El comando tb era falsísimo, pero tenía su medio solución, SPAS en boca. Contra los pepos no había solución, si hubiese existido el chalecho, quizás hubiese sido más jugable, pero a mi, personalmente, el Mw2 me parece el que más "GOD MODE ENABLED" tenía, solo había que ver las partidas de un tal sandy ravage para hacerte una idea de la diferencia que hay de jugar de un lado al otro. (yo siempre voy a 3).
También me pareció inicialmente que la variedad de armas y ventajas lo haría más jugable, pero que bah, al final se usaban 4 cosas y casi siempre buscando lo más fácil, para mi, el peor multi después del MW3 que me pareció directamente infumable.
También supongo que al jugar siempre en grupo pues la gente se frustrase más rápido, pero yo lo digo totalmente en serio cuando digo que en el 80% de mis partidas había uno con pepos, RPG o Katanas. Curiosamente en todos contra todos, supongo que por abundar los novatos, la gente era más legal (quitando boosters claro)
Solo espero que de parecerse a alguno anterios en algo, sea de el WaW hacia atrás xD