[HO] Botón Deslizante Pro

14, 5, 6, 7, 8
Elnef escribió:Yo dejé de jugar al RE Revelations para continuarlo en la 3DS XL, y ya me estoy impancientando.

Ikue escribió:
NGC_BCN escribió:Para la 3ds xl, no dicen nada de nada. Ni en japon y ni en occidente hay fechas confirmadas.


No aseguraron que para finales de año ya estaría disponible??

Tengo kid ikarius y MGS esperando a rejugarlos y pillarme Revelations... :-(


Una aclaración. En el Kid Ikarus, la compatibilidad con el Circle Pad Pro es en un modo para zurdos para manejar al personaje con el stick derecho. No tiene compatibilidad con los dos sticks como en otros juegos.


Exacto, lo que para los zurdos como yo hace imprescindible el cacharro!
Wenas

Yo tengo unas ganas locas de tener mi armatoste para la XL, aunque el Revelations es jugable, después de haberme pasado el juego con el en mi primera 3DS me siento algo incomodo.
Eso sí, en el Kid Icarus no fui capaz de jugar ni con el puesto, veía raro mover al personaje con el joystick derecho y al final pese a ser zurdo lo hacía mejor jugando sin el. No conseguí disfrutar del todo del juego por culpa del control, y me molesta porque es un juegazo como hay pocos.

Un saludo
He importado el Circle Pad Pro para la 3DS LL (es el nombre de la XL en Japón) y merece mucho la pena... teniendo en cuenta los pocos juegos que hacen uso de él.
LuigiVercotti escribió:He importado el Circle Pad Pro para la 3DS LL (es el nombre de la XL en Japón) y merece mucho la pena... teniendo en cuenta los pocos juegos que hacen uso de él.


No sabía que habïa salido en Japón. A ver si no tardan en traerlo.
Por ebay esta entorno a los 30-40 euros.
Este lo tiene a 25: http://www.ebay.es/itm/3DS-LL-3DS-XL-Ex ... 900wt_1025

y sabiendo que aqui costará 20, pues quien tenga prisa solo paga 5 euros de mas.
Yo lo he encontrado en play asia por unos 19 euros, estoy por pedirlo
Hay alguna novedad en cuanto al lanzamiento por aquí del Circle Pad para la XL?
Es que si finalmente lo van a sacar, prefiero esperarme que pedirlo fuera del país.
Cuando sale en europa el caxarro :( sino me lo pido por internet
Hola

Estoy decidido a importarlo de Japón para mi XL, es que tengo muchas ganas de volver a pasarme el Revelations, pero como nunca he importado nada quería preguntaros si me podéis aconsejar alguna página fiable donde pueda pedirlo.

Creo recordar que en amazon.com esta a 31,99 $ sin gastos de envío, lo digo por si conocéis otra página donde esté más barato.


Un saludo
Drizzt do urden escribió:Hola

Estoy decidido a importarlo de Japón para mi XL, es que tengo muchas ganas de volver a pasarme el Revelations, pero como nunca he importado nada quería preguntaros si me podéis aconsejar alguna página fiable donde pueda pedirlo.

Creo recordar que en amazon.com esta a 31,99 $ sin gastos de envío, lo digo por si conocéis otra página donde esté más barato.


Un saludo


Buenas tardes, yo lo pedi en play-asia y esta a 24,49 $, yo lo he recibido hoy y estoy encantado. Te dejo el enlace http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_L ... -5idx.html
Super MetalSonic escribió:Hay alguna novedad en cuanto al lanzamiento por aquí del Circle Pad para la XL?
Es que si finalmente lo van a sacar, prefiero esperarme que pedirlo fuera del país.


Posiblemente lo sacarán con Monster Hunter 3 Ultimate en marzo.
Yo tambien acabo de pedirlo en play asia, he aprovechado y tambien he pedido la base de carga. Las dos cosas por envio "urgente" certificado 50€

Esperemos que llegue todo bien. En estas fechas hay paquetes que me han tardado un mes y eran nacionales...
Jack_at_night escribió:Buenas tardes, yo lo pedi en play-asia y esta a 24,49 $, yo lo he recibido hoy y estoy encantado. Te dejo el enlace http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_L ... -5idx.html



Muchisimas gracias por la información y el enlace.

Un saludo
Me lo acabo de comprar por 14€ en amazon. Alguien sabe si se podra usar en algun juego mas que la lista del hilo principal?
Hola una duda este circle pad pro xl es comodo para jugar al resident evil revelations?
isanchezgl escribió:Me lo acabo de comprar por 14€ en amazon. Alguien sabe si se podra usar en algun juego mas que la lista del hilo principal?

Me podrias pasar el enlace de donde lo has comprado, y si es el de la xl. :-?,otra preguntilla a los quenlo habeis comprado en que pagina recomendais comprarlo por precio y tiempo de llegada?,gracias de antemano :)
¿Alguien me puede decir dónde se puede comprar barato y fiable? El de la 3DS normal, no el de la XL. Es que se me ha escapado uno en eBay pero todos los demás ya salen por los 20 euros oficiales.

Gracias
Al final pedi uno la verdad me decidi en comprar por la comodidad que representa con control mas grande [chulito]
En amazon.es tienen el de la xl en preventa se supone que lo sacan el 22 de marzo
yo por ahora voy a esperar, igual si sale en pack con el monster hunter te salga a buen precio si lo compras
zackmaster escribió:yo por ahora voy a esperar, igual si sale en pack con el monster hunter te salga a buen precio si lo compras


De esperanzas se vive... Pero lo dudo mucho compañero vv'
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cual es el sitio mas barato para el circle pad pro XL?
Me da igual tienda que ebay siempre que sea de fiar.
Pues como comentaba en el otro hilo, en el que he puesto una foto, ya está a la venta y lo acabo de comprar en el MM del Splau de Cornellà por 19,90.

Que ganas que había de que saliera.
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede decir dónde se puede comprar barato y fiable? El de la 3DS normal, no el de la XL. Es que se me ha escapado uno en eBay pero todos los demás ya salen por los 20 euros oficiales.

Gracias


En game seminuevo he visto muchos por 9'95
¿Se sabe que juegos lo usara el Circle Pad?
Se supone que ya ha salido a la venta el circle pad nuevo para la 3ds xl ¿no?
Si. Yo me lo compre juno al pack de 3DS XL con monster Hunter, y me lo compre separado. Vale 20 euros.
Me acaba de llegar hoy, y la verdad, menudo monstruo... :S La verdad engorda en exceso la consola (tengo una 3DS normal), lo he comprado sobre todo por el monster hunter, y si bien es verdad que hace mas comodo coger la consola, tampoco veo comoidad en exceso a la hora de jugar como tal :S Es cuestion de acostumbrarme
entonces no lo recomiendas para el MH3, yo pensaba comprarlo practicamente solo para ese juego. Entiendo que en este caso se le asigna el movimiento de la cámara al circle ¿no? para mi es que se me hace un poco raro el estar cazando y girando cámara al mismo tiempo con la cruceta.
Yo era un poco escéptico acerca de comprarlo o no. Pero me dijeron de primera mano que el MH con el circle pad mejoraba una barbaridad y me lo he comprado hoy en MM por 10€ XD.

Sólo puedo decir que hasta mi novia ha flipado con la ergonomía, ya no es el hecho que tengas un segundo pad, es que mejora bestialmente este aspecto y sólo por eso merece la pena.

Por cierto una pregunta, creí leer que traía puntos estrella, pero parece ser que no verdad?.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Yo era un poco escéptico acerca de comprarlo o no. Pero me dijeron de primera mano que el MH con el circle pad mejoraba una barbaridad y me lo he comprado hoy en MM por 10€ XD.

Sólo puedo decir que hasta mi novia ha flipado con la ergonomía, ya no es el hecho que tengas un segundo pad, es que mejora bestialmente este aspecto y sólo por eso merece la pena.

Por cierto una pregunta, creí leer que traía puntos estrella, pero parece ser que no verdad?.

Un saludo!



10 euros en el MM??? Y eso?? algun tipo de rebaja especial o algo? O es que está a ese precio??? Yo es que he cogido el MH3 y me comprado el Circle pad por 20 euros en el Game. Pero estoy a tiempo de devolverlo y comprarlo en MM
Me lo comentó un compañero que en mm santander estaban a 9.90 y fui a ver y era así. Habia muchos (algunos abiertos), y todos con polvo XDDDDD.

No se si será oferta nacional o que aquí no lo quiere ni el tato.

Un saludo!
¿Merece la pena el Circle Pad Pro XL para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate? Vengo acostumbrado de PSP, ¿se nota mucho el cambio?
Hola según la wiki los juegos compatibles son

Resident Evil: Revelations
Monster Hunter 3G
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Ace Combat 3D: Cross Rumble
Kid Icarus: Uprising
Dynasty Warriors Vs.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

De los cuales tengo el Monster Hunter y los demás no me interesan en absoluto, pero la lista esta actualizada? se sabe si algun juego que salga próximamente lo usara? es que gastarme 18€ (seria para la XL) en un periférico para un solo juego no me hace mucha gracia
Sakai escribió:¿Merece la pena el Circle Pad Pro XL para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate? Vengo acostumbrado de PSP, ¿se nota mucho el cambio?


Yo me lo he estado pensando mucho pero creo que por ahora no lo voy a pillar, el problema que le veo es que como te acostumbres a utilizarlo luego si te pilla fuera de casa tienes que "cargar" con el y no cabe en la funda que tengo.

Ademas tampoco veo tantos juegos compatibles.
Otro mas que se une al club del mastodonte este, realmente merece la pena por lo comoda que hace agarrar la 3ds (para mi gusto) pero una preguntita... no sabreis si existe alguna funda para la xl + circle todo junto, o aunque sea para otro aparato electronico y entre bien.
(mensaje borrado)
Sakai escribió:¿Merece la pena el Circle Pad Pro XL para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate? Vengo acostumbrado de PSP, ¿se nota mucho el cambio?

Yo lo tengo pero si solo tienes el monster no se si te merecerá mucho la pena
Hola chicos mi pregunta es la siguiente tengo el boton deslizante pro para 3ds la normal, tengo una 3ds xl tambien merece la pena comprar-me el boton deslizante pro o el circle pad pro xl? es para jugar al resident evil revelations, y aparte de esta pregunta le puedo sacar mas jugo al circle pad pro xl o al normal? saludos
Demetri escribió:Hola chicos mi pregunta es la siguiente tengo el boton deslizante pro para 3ds la normal, tengo una 3ds xl tambien merece la pena comprar-me el boton deslizante pro o el circle pad pro xl? es para jugar al resident evil revelations, y aparte de esta pregunta le puedo sacar mas jugo al circle pad pro xl o al normal? saludos

dependede donde te guste jugar mas,
igual siento que el de la xl tiene mejor sensibilidad y lo encuentra mas facil que el de la 3ds comun, osea aveces el re revelation no me lo encontraba
Ya ha llovido mucho, pero dejo mi opinión.
Lo adquirí hace una semana, más o menos,su versión XL
Y bueno, sensación es muy muy grata en general. El juego mejora una barbaridad. Lo estoy utilizando en los juegos que tengo compatibles (Kingdom Hearts 3D,Resident evil revelations y Metal Gear 3D) y la mejora es grande.
Eso sí, es el típico accesorio que hasta que no lo pruebas no notas realmente la diferencia.
Sin ir más lejos, el Kingdom hearts me lo pasé entero antes de tener el accesorio. Ahora que esto jugando de nuevo con el, me parece casi impensable jugar sin el.

Así que en general, recomiendo su compra.
No sin antes matizar una moralidad: es triste que hoy en día las consolas haya que ir comprandoles cosas para que podamos aprovechar al máximo los juegos. Antes comprabas una GBA y ale. Quizás si, una lupa, una luz, pero la jugabilidad no mejoraba ni cambiaba en cuanto a controles. Pero bueno, es lo que hay
saludos! =)
Yo tengo una cuestión.

Estoy pensando en pillarme el de la 3ds normal ya que cada vez que juegl al mario kart o algún otro juego prolongadamente, me acaba dando una artrosis de mano que pa qué. Entonces, ¿resulta realmente cómodo jugar con él? ¿no hay problema a la hora de alcanzar los botones ABYX?
esto lo venden suelto en el mediamarket y game?
agur
Lo tienes a 6€ en amazon.es
kralde escribió:Ya ha llovido mucho, pero dejo mi opinión.
Lo adquirí hace una semana, más o menos,su versión XL
Y bueno, sensación es muy muy grata en general. El juego mejora una barbaridad. Lo estoy utilizando en los juegos que tengo compatibles (Kingdom Hearts 3D,Resident evil revelations y Metal Gear 3D) y la mejora es grande.
Eso sí, es el típico accesorio que hasta que no lo pruebas no notas realmente la diferencia.
Sin ir más lejos, el Kingdom hearts me lo pasé entero antes de tener el accesorio. Ahora que esto jugando de nuevo con el, me parece casi impensable jugar sin el.

Así que en general, recomiendo su compra.
No sin antes matizar una moralidad: es triste que hoy en día las consolas haya que ir comprandoles cosas para que podamos aprovechar al máximo los juegos. Antes comprabas una GBA y ale. Quizás si, una lupa, una luz, pero la jugabilidad no mejoraba ni cambiaba en cuanto a controles. Pero bueno, es lo que hay
saludos! =)


Jajaja sí recuerdo cuando tenía la game gear + la lupa + una batería que era tan grande como la consola chiquito armatoste creo que aún la tengo por ahí guardada :D, volviendo al tema, el circle pad pro XL sólo lo puedes pillar por amazon? no se vende en ninguna tienda física es que he mirado en varios sitios por gran canaria y ni rastro sólo encuentro la versión "slim" pero de la XL ni rastro y me gustaría pillarlo para el monster hunter 3 (y próximamente el 4)
Una duda que me surge.

¿El Circle Pad Pro es solamente para los juegos compatibles o se puede usar en juegos no compatibles mapeando los botones para darle alguna función?

Es que por ejemplo en Vita, para juegos de PSP y PSX se puede mapear el Stick derecho para asignarle los controles que quieras. No sé si aquí será igual...
ThaSirPeka escribió:Una duda que me surge.

¿El Circle Pad Pro es solamente para los juegos compatibles o se puede usar en juegos no compatibles mapeando los botones para darle alguna función?

Es que por ejemplo en Vita, para juegos de PSP y PSX se puede mapear el Stick derecho para asignarle los controles que quieras. No sé si aquí será igual...

solo compatibles... ten en cuenta que usa el puerto de infrarrojos... si el juego no usa ese puerto, ni siquiera se puede comunicar con el cacharro...

además que jugar con él puesto hace que sea bastante difícil dar al gatillo derecho... si no es compatible ni te molestes en ponerlo, que no hará nada más que molestar...
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8