[HO] Botón Deslizante Pro

14, 5, 6, 7, 8
O sin acoplar? Me uno a la pregunta, hace tiempo que ando buscando algo así
Habéis notado que hay una escasez brutal de stock del Circle Pad? Lo compré junto al RE:Revelations en Zavvi y me enviaron el juego porque el Pad lo estipulaban tener a primeros de abril. Ha pasado el tiempo y siguen sin tener aun. En Amazon, tonto de mí, lo añadí a la cesta pero no lo cerré, por 17 libras, y al cabo de unos días subió una burrada y ya no hay stock y si lo hay es de vendedores externos y a precios desorbitados. En el resto de tiendas lo mismo. Es una putada porque me estoy pasando el RE sin él y bueno, se juega bien aunque se complica algo el juego (o lo facilita menos mejor dicho) pero lo que noto es que cada vez me duelen más las manos jugando a la consola por su mierda de esquinas, y estoy deseando tener el pad para poder jugar cómodamente a la consola.
Si alguien sabe de un sitio que repongan stock a un precio decente que lo comente plis.
itho escribió:Habéis notado que hay una escasez brutal de stock del Circle Pad? Lo compré junto al RE:Revelations en Zavvi y me enviaron el juego porque el Pad lo estipulaban tener a primeros de abril. Ha pasado el tiempo y siguen sin tener aun. En Amazon, tonto de mí, lo añadí a la cesta pero no lo cerré, por 17 libras, y al cabo de unos días subió una burrada y ya no hay stock y si lo hay es de vendedores externos y a precios desorbitados. En el resto de tiendas lo mismo. Es una putada porque me estoy pasando el RE sin él y bueno, se juega bien aunque se complica algo el juego (o lo facilita menos mejor dicho) pero lo que noto es que cada vez me duelen más las manos jugando a la consola por su mierda de esquinas, y estoy deseando tener el pad para poder jugar cómodamente a la consola.
Si alguien sabe de un sitio que repongan stock a un precio decente que lo comente plis.


Esta semana estuve en dos MM y había sin problemas... A 12 euros, creo recordar.
A 12 euros en el MM? joder yo tenia pensado pillarlo en xtralife por 20 + gastos.
Miyazaki escribió:A 12 euros en el MM? joder yo tenia pensado pillarlo en xtralife por 20 + gastos.


Y hoy he pasado por Fnac y también tenían sin problemas...
Una pregunta. Como sabeis en la 3ds han bloqueado lo de las regiones y no se pueden poner juegos de otra region que no sea EUR. ¿Lo mismo pasa con el circle pad? hombre estoy un 99€ de que no pasa porque es un periférico pero para asegurarme al 100%
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Como sabeis en la 3ds han bloqueado lo de las regiones y no se pueden poner juegos de otra region que no sea EUR. ¿Lo mismo pasa con el circle pad? hombre estoy un 99€ de que no pasa porque es un periférico pero para asegurarme al 100%

Los periféricos no suelen tener bloqueo de región, pero que no suelan no quiere decir que si se lo quieren poner no puedan.
Entonces el sitio más barato para comprarlo es en MM?
Estoy pensando en adquirirlo...
Lo de MM es en todos o solo en algunos? es que por 12 euros.......
Viaryo escribió:En Alcampo granada acabo de pillar el Pack del Circle Pad con el resident evil por 39€ pero no quedaban mas, no se si en los demas Alcampos habra. Suerte!


Gran precio, ¿alguien sabe si hay ofertas como esta aún a día de hoy en Madrid?
Alguien sabe para que se usa el Circle pad en el Kid Icarus?? es que lo probé y me quedé exactamente igual...
yescas22 escribió:Alguien sabe para que se usa el Circle pad en el Kid Icarus?? es que lo probé y me quedé exactamente igual...


Para los zurdos, compañero.
Me han regalado ayer el cacharrito, a ver si lo cato cuando me llegue la consola del SAT XD
Misantropo escribió:
yescas22 escribió:Alguien sabe para que se usa el Circle pad en el Kid Icarus?? es que lo probé y me quedé exactamente igual...


Para los zurdos, compañero.


No sabia que Ned Flanders trabajará en Nintendo [qmparto]:

Imagen
Sabe alguien si se ha sacado una funda a la venta en la que quepa el aparatito?
Aun esta la oferta del MM?
Hola

Estoy pensado en adquirir una 3DS y una de las cosas que me tiran para atras es este acesorio que a salido.

Mi preocupacion es si hay juegos que obligatoriamiente necesitan este accesorio para ser jugados, y si los hay me gustaria saber cuales son.

Pienso que se trata de una chapuza que se han inventado, ademas de ser un trasto gigantesco que solo estropea la consola como cualquier cacharro añadido.

He pensado que una segunda palanca no es importante, tengo la play y la segunda palanquita no la he usado nunca siempre a estado de decoracion.
Pero si ahora me dicen que tengo que tenerlo obligado para jugar a ciertos juegos eso me tira para atras de comprar la consola.

Gracias y un saludo.
no es obligatorio a DIA DE HOY, por lo que los juegos compatibles con el cacharro es para mejorar la jugabilidad... en el futuro no se si será obligatorio
Son compatibles por el momento: resident evil revelations, metal gear solid 3d: snake eater, kingdom hearts 3d: dream drop distance, kid icarus: uprising, monster hunter tri y monter hunter 4.
Pero se puede jugar sin el accesorio a todos esos juegos igualmente verdad? Mi miedo esque saquen el kindom por ejemplo y tenga le comprar eso obligado para jugar.
Hasta que no salga el Kindoms heart no te podemos contestar.
Pero vamos, yo he jugado al resident evil con la configuración 2 o 3 de los botones y se juega de maravilla, comparada con la predeterminada
En el caso del Kid Icarus es jugar con la movidita que venia en el metroid de ds o sino con el dedo, en vez de con el lápiz.

Dudo que sea obligatorio, porque sino tendrían muchas perdidas las empresas y dejaria de ser tan portatil.
Ademas, a nintendo le gusta sacar cacharritos para sus consolas, como el volante para 3ds para jugar al mario kart.

Vamos, por ahora no te preocupes. [chulito]
otis escribió:Pero se puede jugar sin el accesorio a todos esos juegos igualmente verdad? Mi miedo esque saquen el kindom por ejemplo y tenga le comprar eso obligado para jugar.


A ver tengo ahora mismo el Resident Evil Revelation y he jugado sin el circle pad. Se puede jugar perfectisimamente, a lo mejor se pierde un poco por el control de mover la camara pero una vez que te acostumbras de verdad puedes jugar. Como te he comentado no tengo el circle pad y mi recomendacion es que hagas lo mismo que yo, esperate a que salga el de la marca Nyko que saldra en octubre y te lo compras. De momento puedes jugar bien
Y se sabe algo si saldrá algún modelo para la nueva xl???
otis escribió:Pero se puede jugar sin el accesorio a todos esos juegos igualmente verdad? Mi miedo esque saquen el kindom por ejemplo y tenga le comprar eso obligado para jugar.

Se puede perfectamente,yo me lo pase y sin problemas,el tema es de la compañia en que adapten el juego para 1 o 2 stick bien,hay juegos que incluso con 2 stick son injugables [mamaaaaa] .
Roid Clive escribió:Y se sabe algo si saldrá algún modelo para la nueva xl???

Imagen
Fíjate en las esquinas, tiene como unas ''muescas''. Quizás sean para un futuro periférico, porque sino no le veo mucho sentido, estéticamente hablando
BLink9 escribió:
Roid Clive escribió:Y se sabe algo si saldrá algún modelo para la nueva xl???

Imagen
Fíjate en las esquinas, tiene como unas ''muescas''. Quizás sean para un futuro periférico, porque sino no le veo mucho sentido, estéticamente hablando


Pues a mi me recuerdan a los miticos "enganches" para correas.
No se que hacer si quedarmelo o venderlo por el tema de que solo han salido 2 o 3 juegos que lo usen y ya los he jugado y que yo sepa ahora mismo no viene nada que utilice el Circled Pad Pro o si? decidme vosotros ^^ se que va a salir otro Circle Pad llamado Niko o algo asi podria pillarme ese mas adelante tambien ¿que decis vosotros?
Yo tengo entendido que el Luigi Mansnion tendra funcion con el Circle (no me pidais fuente por que no me acuerdo xD, de hecho quizas fuera un fake...)
Por otra parte yo sigo enperrado con que me saquen un Monster Hunter en Europa jaja y ese tambien usaba el circle...

Mi recomendacion es quedartelo, el circle al precio que esta te lo van a comprar a 4 duros y para eso mejor tenerlo que quizas en unos meses lo necesitas y si lo has malvendido al final tendras que recomprarlo
¿No sera mejor el Circle Pad de Nyko o ni idea?
Juancafr escribió:¿No sera mejor el Circle Pad de Nyko o ni idea?


Hombre se supone que sera mejor y que vendra con bateria (yo probablemente lo compre XD ) pero no se cuando saldra, po eno es lo que te digo, he visto circles pad de segunda mano a 10€ asi que imagina lo que te van a dar por el tuyo... pa que te den 4 o 5€ mejor tenerlo en casa... amos creo yo jeje
no lo vendas,te hara falta fijo,ademas,de aki a k salga el cicle de nyko aun tiene k llover mucho
En mi caso, yo en su día me lo pillé junto al Resident Evil Revelations (por lo que me salía aquí tenia el juego 10€ mas barato y encima me venia con el circle pad...) pero al pillarme ahora con la promoción del Gamestop la 3DS XL, ya no lo puedo usar.

De momento lo conservare, porque venderlo para lo que dan no me interesa, y si veo que lo voy a necesitar, a malas miro de hacer algún mod para adaptarlo a la consola.

salu2
Con que juegos se puede ussar ahora mismo ? en RE y cuál más??

Saludos
Odggit escribió:Con que juegos se puede ussar ahora mismo ? en RE y cuál más??

Saludos


Resident Evil Revelations
MEtal Gear Solid 3D
Kingdom Hearts
Kid Icarus : este solo control pra zurdos

Que yo sepa esos, aunque si hay alguno mas lo ignoro
DRC90 escribió:
Odggit escribió:Con que juegos se puede ussar ahora mismo ? en RE y cuál más??

Saludos


Resident Evil Revelations
MEtal Gear Solid 3D
Kingdom Hearts
Kid Icarus : este solo control pra zurdos

Que yo sepa esos, aunque si hay alguno mas lo ignoro

De momento solo esos, aunque lo implementarán en mas

salu2
Pues nada me lo quedare ^^ me habéis convencido xDD
Me pensava que no se podia usar con kíd icarus
Demetri escribió:Me pensava que no se podia usar con kíd icarus

solo es para el modo zurdo... la mirilla se sigue controlando con el lapiz.
He estado buscando por inet, pero no he encontrado una funda para la 3DS montada en el circle pad pro, para no tener que llevar cada cosa por un lado.
¿Sabéis si existe? Yo tengo las manos muy grandes y me es mucho mas cómodo jugar con el puesto, aunque el juego no lo requiera...
ZarcoVal escribió:He estado buscando por inet, pero no he encontrado una funda para la 3DS montada en el circle pad pro, para no tener que llevar cada cosa por un lado.
¿Sabéis si existe? Yo tengo las manos muy grandes y me es mucho mas cómodo jugar con el puesto, aunque el juego no lo requiera...


A mi me pasaba lo mismo y adapte una de dsi que venden en los mediamarkt que es bastante grande y de lujo.
Para la 3ds xl, no dicen nada de nada. Ni en japon y ni en occidente hay fechas confirmadas.
A mí me huele mal el tema con tanto silencio. Y la verdad es que tengo cogiendo polvo el Revelations esperando a poder jugarlo en mi XL en condiciones. Que tras probarlo con el Circle pad Pro en la 3DS normal ni se me ocurre jugarlo sin él.

EDITO: A lo mejor están esperando a sacarlo con el Monster Hunter.
Alguien ha preguntado arriba si se puede jugar con él en los juegos que no lo necesitan. En caso de que sí se pueda, qué pasa con los botones L y R? porque quedan bloqueados por el circle, no?
Gracias! :)
TSensei escribió:Alguien ha preguntado arriba si se puede jugar con él en los juegos que no lo necesitan. En caso de que sí se pueda, qué pasa con los botones L y R? porque quedan bloqueados por el circle, no?
Gracias! :)


El circle pad tiene sus propios L y R que realizan la misma función que los de la consola, o sea que si que se puede.
gcaperan escribió:
TSensei escribió:Alguien ha preguntado arriba si se puede jugar con él en los juegos que no lo necesitan. En caso de que sí se pueda, qué pasa con los botones L y R? porque quedan bloqueados por el circle, no?
Gracias! :)


El circle pad tiene sus propios L y R que realizan la misma función que los de la consola, o sea que si que se puede.


No, no se puede. El botón L es el mismo de la consola pero el R es el del Circle Pad Pro. Y si el juego no es compatible con él, no se activará.

Resumen. ¿Se puede jugar a un juego que no soporte el CPP con él puesto? Sí siempre que dicho juego no usse el botón R, porque no estará accesible.
Gracias a los dos!
Pues a ver si alguno compatible permite el uso del circle como simple grip en juegos en los que no sea necesario, porque tener un grip por un lado y el circle pad por otro en función del juego como que es un poco absurdo...
NGC_BCN escribió:Para la 3ds xl, no dicen nada de nada. Ni en japon y ni en occidente hay fechas confirmadas.


No aseguraron que para finales de año ya estaría disponible??

Tengo kid ikarius y MGS esperando a rejugarlos y pillarme Revelations... :-(
Ikue escribió:
NGC_BCN escribió:Para la 3ds xl, no dicen nada de nada. Ni en japon y ni en occidente hay fechas confirmadas.


No aseguraron que para finales de año ya estaría disponible??

Tengo kid ikarius y MGS esperando a rejugarlos y pillarme Revelations... :-(

a mi me pasa igual,solo que añado el kingdom hearts abandonado :( :(
Yo dejé de jugar al RE Revelations para continuarlo en la 3DS XL, y ya me estoy impancientando.

Ikue escribió:
NGC_BCN escribió:Para la 3ds xl, no dicen nada de nada. Ni en japon y ni en occidente hay fechas confirmadas.


No aseguraron que para finales de año ya estaría disponible??

Tengo kid ikarius y MGS esperando a rejugarlos y pillarme Revelations... :-(


Una aclaración. En el Kid Ikarus, la compatibilidad con el Circle Pad Pro es en un modo para zurdos para manejar al personaje con el stick derecho. No tiene compatibilidad con los dos sticks como en otros juegos.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8