[HO] Bleach: Soul Resurrección

yo tengo una duda que me acompleja mi mundo... vi el opening del juego en version japonesa, la que viene con vocales, y luego vi la version del solu resurrection, mi pregunta es que si el op de la version japonsa se puede visualizar en la version americana o europea al inicio del juego??? jeje suena algo confusa la pregunta pero estoy seguro que ustedes ma podran ayudar...

SALUDOS!!!
Dark-excalibur escribió:yo tengo una duda que me acompleja mi mundo... vi el opening del juego en version japonesa, la que viene con vocales, y luego vi la version del solu resurrection, mi pregunta es que si el op de la version japonsa se puede visualizar en la version americana o europea al inicio del juego??? jeje suena algo confusa la pregunta pero estoy seguro que ustedes ma podran ayudar...

SALUDOS!!!

+1, yo tambien estoy interesado.
Ancient escribió:
Dark-excalibur escribió:yo tengo una duda que me acompleja mi mundo... vi el opening del juego en version japonesa, la que viene con vocales, y luego vi la version del solu resurrection, mi pregunta es que si el op de la version japonsa se puede visualizar en la version americana o europea al inicio del juego??? jeje suena algo confusa la pregunta pero estoy seguro que ustedes ma podran ayudar...

SALUDOS!!!

+1, yo tambien estoy interesado.


Ninguna respuesta?? no nadie sabe si esto es posible??

U.U
No se puede hacer nada con lo del opening, en la japonesa con voces, y en la occidental sin voces.

No tiene más historia.
manologod2 escribió:No se puede hacer nada con lo del opening, en la japonesa con voces, y en la occidental sin voces.

No tiene más historia.



Que manía de joder las cosas tienen [+risas] [+risas]
Yo la verdad, prefiero 1000 veces un juego al estilo Blade Battlers que lo que hicieron en este, no puede ser que un juego basado en este anime no tenga multijugador.
El de ps2 (el bbb 2) es sencillamente genial, con mi hermano teniendo la ps3 lo seguimos jugando en la ps2, aun con los personajes desactualizados sigue dandole mil vueltas a este intento de juego. [+risas]
Este juego es lo máximo XD Pese a que me gustaría que la historia se desarrolladora un poco mejor y con escenas del Anime, además de incluir un modo cooperativo para 2 jugadores y Online, está muy bien. Tengo a Ichigo en el nivel 80 y el Ichigo final desbloqueado (el Mugetsu está super over).

Ojalá hagan una segunda entrega para finales del próximo año, pero con todos los puntos que dije anteriormente. Entonces sería legendario.
Astral escribió:
manologod2 escribió:No se puede hacer nada con lo del opening, en la japonesa con voces, y en la occidental sin voces.

No tiene más historia.



Que manía de joder las cosas tienen [+risas] [+risas]


Estoy seguro que mas de una vez es por temas de licencias y cosas del estilo xD
Joder que apagadillo está el tema... xD.

¿En qué nivel tenéis a vuestro personaje? Yo tengo a Ichigo casi en nivel 140. Cuando lo suba al máximo nivel, cuelgo un vídeo de Youtube.

Vaya viciado de Bleach que estoy hecho... xD
Yo lo tengo practicamente todo, solo me falta subir a unos 13 personajes al Maximo y ya tendria el platino del juego Imagen
SanZX escribió:Yo lo tengo practicamente todo, solo me falta subir a unos 13 personajes al Maximo y ya tendria el platino del juego Imagen


Hay Dios... Lo que nos queda [buuuaaaa]
Hay alguna mision en la que te den bastantes puntos para subir de nivel? es que apenas voy empezando el juego y me parece bastante dificil eso de llegar todos los personajes al nivel maximo xD
gasdertail escribió:Hay alguna mision en la que te den bastantes puntos para subir de nivel? es que apenas voy empezando el juego y me parece bastante dificil eso de llegar todos los personajes al nivel maximo xD


Mision 7 en modo Very Hard casi siempre saco 3000 souls, pero has de estar a un level decente para poder hacerlo.
Gracias esa es la que estaba haciendo aunque no en very hard pero 3000 o.O lo mas que he sacado son 900 y algo en hard tendre que probar aver por ahora mi mejor personaje es Halibel al 21 xD
En el modo Soul Attack me he llegado a hacer 6.000 en las misiones avanzadas. No obstante, obviamente, tienes que tener un personaje en nivel alto. Mi amigo se ha hecho con Stark 3.500-4.000 en las misiones en las que tienes que matar súbditos antes de que se acabe el tiempo (en la que te aparecen pescados por todos lados xD). Y estaba en el nivel 30 y pico... Ahora lo ha subido a 54 xD

EDIT: ¡Ya he subido a Ichigo al nivel 175! Ahora creo que me pondré con Yoruichi o con Rukia :P
alguien me confirma que personajes tiene el juego? porque ignoraba que estaba yoruichi
Los personajes que estan son:

-Ichigo-Forma final-el que tiene en la ropa como con huesos y calaveras(hay 3 Ichigo)
-Uryuu
-Rukia
-Yoruichi
-Soi fong
-Byakuya
-Kenpachi
-Hitsugaya
-Shunsui Kyoraku
-Ichigo Hollow(la mascara con cuernos)
-Barragan
-Stark
-Halibel
-Ulquiorra
-Nnoitra
-Aizen
-Gin
-Grimmjow
-Kokuto(o algo asi es uno de la ultima pelicula)
gasdertail escribió:Los personajes que estan son:

-Ichigo-Forma final-el que tiene en la ropa como con huesos y calaveras


Skullclad se llama xD. Sale también en la ultima peli.
Muy pocos personajes, hasta faltan principales, nose a quien se le ocurrio armar ese plantel de personajes. Tendre que esperar a la prox. entrega para ver si estan Urahara y renji como minimo para comprarmelo
PANGARAKEEE escribió:Muy pocos personajes, hasta faltan principales, nose a quien se le ocurrio armar ese plantel de personajes. Tendre que esperar a la prox. entrega para ver si estan Urahara y renji como minimo para comprarmelo


¿Pero se sabe ya que habrá una segunda entrega?.

En PSP iban a una por año, pero en PS3 se han demorado mucho en sacar la primera y no sé :o
*//Melkaia\\* escribió:¿Pero se sabe ya que habrá una segunda entrega?.


Por ahora no hay ni rumores sobre una posible segunda entrega
Como te han dicho arriba, no se sabe nada de una posible segunda entrega. Pero vamos, que si todos queremos que haya una segunda parte, es comprando el juego, no hay otra xD. Y más aún si queremos que se saque en Español. No obstante, pensar que han dado un gran salto al pasar esta famosa serie a la mejor consola de esta generación (bueno, o 2 para los de xbox xD. Las 2 son buenas), y que si lo han hecho es porque la serie se está haciendo cada vez más grande y hay mayor cantidad de fans, lo que es igual a mayor compradores. Y desde luego, como su primera entrega que es, no lo han hecho nada mal. A ver el plantel de personajes y de desarrollo que tenía el primer Naruto en su primer videojuego de PS2, que todavía me acuerdo XD

Y sobre el juego, de verdad, es la puta leche, hablando claro. Sí el modo de juego, Hack and Slash, lograran mejorarlo en las próximas y posibles futuras entregas, incluyendo una mayor plantilla de personajes (además de un Online y versus), podría superar AMPLIAMENTE a todos los juegos de Anime actuales (y sí, va sobretodo para Naruto). ¿Por qué? Simplemente por el autor:

1- Le da más importancia a los personajes. Todos han mostrado muchísimas características en todas las batallas, suficientes para sacar golpes, combos y ataques de poder. Esto daría como resultado un juego fiel a la serie, sin técnicas inventadas (como en Naruto Storm) y con una gran variedad de combos personalizables :)
2- Hay muchísimos más personajes que en otras series, y todos están desarrollados. O sea, que el plantel de personajes podría ser ENORME.
3- Y un juego de Bleach... es Bleach, ostia.

Pero claro, hay que ponerse en ello y currar. No obstante, la base del juego es bastante buena. Y de verdad, los que seáis seguidores de Bleach, compráoslo... ¡Es que es obligatorio, coño! xD.
Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


Exacto... Pero por lo menos me aguantaré con este xDDDDDD No se sabe cuando bajará de precio en UK no? xD
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


El Bleach Dark Souls es un grandísimo juego de lucha 2D de la DS.

¿Se sabe algo de DLCs futuros para este?
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


+1, yo la verdad es que hubiese preferido un Blade Battlers 3 a esto
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


Quería decir que en "futuras" entregas podría superarlo si mejoran el sistema, porque disponen de material sobrado xD.
Este hubiese estado mejor si le hubieran puesto toda la historia o almenos un poco mas largo, aunque con las misiones y el modo soul attack(creo que asi se llamaba) se alarga la vida del juego
gasdertail escribió:Este hubiese estado mejor si le hubieran puesto toda la historia o almenos un poco mas largo, aunque con las misiones y el modo soul attack(creo que asi se llamaba) se alarga la vida del juego


Pues sí, poca gente te lo podría negar. La historia en los juegos de Anime es lo principal, y después los versus. Pero vamos, como ya dije antes, yo pienso que para ser su primera entrega está bastante bien. Está entretenido y tal, y es fiel con las técnicas de los personajes a la serie. Además no se hace repetitivo, con el entusiasmo de subir de nivel al personaje y las diferentes misiones que hay, junto con la historia. ¿Qué te las pasas todas? Pues puedes subir al nivel máximo a los demás personajes y practicar con ellos. O sacarte la S en todas las misiones, que es lo que yo ahora estoy haciendo. Y créeme, que no se hace en 1 día xD. Y la dificultad para sacarte el platino requiere muchísimas horas de juego.

Yo en la siguiente entrega, que es 99% seguro que la habrá en esta consola a finales de este año o el siguiente, espero que se incorpore un modo versus (que es obligatorio), mejorar el género del videojuego (Hack and Slash), y hacerlo más fiel a la serie. Incorporar escenas del Anime en algunos momentos, boss como en el NUNS2 (pulsando botones o algo por el estilo) y mayor cantidad de combos, que material hay y de sobra (de hecho, es lo que más tiene esta serie), y un mayor plantel de personajes; mínimo 60 (como para sacarse el platino haya que subirlos a todos al nivel máximo... xDDD).

Y ojalá, que desde aquí lo pido, venga subtitulado al Español. Eso es lo que más me ha defraudado esta entrega... Pero por lo demás muy satisfecho (al menos venía con las voces de los personajes originales :))
Dónde puede conseguirse este juego en tienda física en Madrid?.

En game está agotado : S
*//Melkaia\\* escribió:Dónde puede conseguirse este juego en tienda física en Madrid?.

En game está agotado : S


Yo el otro dia lo vi en un Media Markt,prueba ahí lo mismo lo encuentras.
Na, en el que tengo más cerca no lo he visto.
Hay un par de tiendas en la calle Arenal donde quizá tengan alguna copia.

A ver si alguien sabe algo.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


+1, yo la verdad es que hubiese preferido un Blade Battlers 3 a esto


Por supuesto, muchisimo mejor un blade battlers 3 a esto, es otra cosa, las peleas que se armarian con un online serian divertidisimas.

Y yo creo que si van a lanzar una segunda entrega, pero lo mejor seria que cambien el estilo de juego
PANGARAKEEE escribió:
Astral escribió:
Yuluga escribió:Pero esta muy lejos de superar al Naruto de PS3 :S Lejos.... Y nunca sacaron un juego de Bleach que fuera al menos notable...


+1, yo la verdad es que hubiese preferido un Blade Battlers 3 a esto


Por supuesto, muchisimo mejor un blade battlers 3 a esto, es otra cosa, las peleas que se armarian con un online serian divertidisimas.

Y yo creo que si van a lanzar una segunda entrega, pero lo mejor seria que cambien el estilo de juego


Ostiaaaa... He estado viendo unos vídeos del juego y eso estaría GUAPÍSIMO. Vamos, compra asegurada. De hecho, me han entrado ganas hasta de jugarlo en PS2. En PS3 estaría legendario. Joder, hasta los personajes con sus vídeos de "ougis" y todo, macho. Qué recuerdos con el Digimon me ha traído... Lástima que por aquellos tiempos no fuera seguidor de Bleach, o mejor dicho, no seguía ninguna serie.

Me cago en Sony con la puta retrocompatibilidad. Ahora mismo iría a la tienda a comprarlo (o pedirlo Online si no lo tienen, porque tiene tiempo xD), pero como son como son... En fin, creo que voy a desempolvar la consola y a buscar juegos de Bleach como ese. Con mi colega nos pegaríamos unas viciadas impresionantes XD
Ademas el Battlers 2 tenía un modo mision cooperativo largo muy muy guay
Astral escribió:Ademas el Battlers 2 tenía un modo mision cooperativo largo muy muy guay


Exacto, para mi es uno de los mejores juegos de PS2.

No entiendo porque no hicieron un blade battlers 3, la plata que se hubieran ganado, yo lo hubiera comprado de salida sin lugar a dudas. Con mi hermano teniendo la ps3 seguimos jugando al blade battlers 2, es sencillamente extraordinario.
Al final ha podido la tentación y ha caído. Pasaba por un centro comercial sin intención de buscarlo y he visto que les quedaba el último.

Se ha venido a casa :p

¿Es difícil de aplatinar?.
*//Melkaia\\* escribió:Al final ha podido la tentación y ha caído. Pasaba por un centro comercial sin intención de buscarlo y he visto que les quedaba el último.

Se ha venido a casa :p

¿Es difícil de aplatinar?.

Por cuanto te ha salido?
Yo lo he pillado en Gamestop por 39,95 de segunda mano,nuevo vale 50,95
Sabéis si lo han llegado a vender en el Corte Inglés? Es que estoy esperando a que baje pero entre que ya es casi imposible localizar su versión made in spain.
Phellan_Wolf escribió:Sabéis si lo han llegado a vender en el Corte Inglés? Es que estoy esperando a que baje pero entre que ya es casi imposible localizar su versión made in spain.


En zavvi me han dicho que espere sentado una bajada de precio.... [triston]
No me digas eso. La verdad que no lo entiendo por qué siempre traen solo 4 copias de estos juegos pero de DBZ los tienes a patadas
Phellan_Wolf escribió:No me digas eso. La verdad que no lo entiendo por qué siempre traen solo 4 copias de estos juegos pero de DBZ los tienes a patadas



Pues yo el DBZ a excepción de GAME tampoco lo he visto en muchos sitios xD
Astral escribió:Ademas el Battlers 2 tenía un modo mision cooperativo largo muy muy guay


Grazzie; Arigato; Danke; Obrigado; Thanks; etc.. todas estas gracias te doy por haber echo que descubra este Bleach de PS2..!!

voy a probarlo en ''cero coma''

saludos!!
Solid Snake escribió:
Astral escribió:Ademas el Battlers 2 tenía un modo mision cooperativo largo muy muy guay


Grazzie; Arigato; Danke; Obrigado; Thanks; etc.. todas estas gracias te doy por haber echo que descubra este Bleach de PS2..!!

voy a probarlo en ''cero coma''

saludos!!


pero si lo dije yo -.-

PANGARAKEEE escribió:Yo la verdad, prefiero 1000 veces un juego al estilo Blade Battlers que lo que hicieron en este, no puede ser que un juego basado en este anime no tenga multijugador.
El de ps2 (el bbb 2) es sencillamente genial, con mi hermano teniendo la ps3 lo seguimos jugando en la ps2, aun con los personajes desactualizados sigue dandole mil vueltas a este intento de juego. [+risas]
Alguien sabe donde puedo encontrar este juego?, es que he buscado en muchas tiendas y me dicen que esta agotado
FaMouz x Ic3MaN escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar este juego?, es que he buscado en muchas tiendas y me dicen que esta agotado


En Xtralife aún lo tienen en Stock.

Saludos!!
Alguien sabe como conseguir la ultima forma de ichigo??
En el final del game me dice que tiene un ataque con r2 como los otros pjs pero que en ese capitulo no se puede usar¿?¿? Entonces donde se puede usar¿?¿? La xp que gano con ichigo en esa versión vale para el ichigo normal, pero una vez te pasas el juego el ichigo normal sigue siendo ichigo normal sin pelo largo. :-?

Por cierto, acabo de comprar el game de zavvi y lo que es el final con el ichigo de pelo largo se sale pro todas partes reparte mas que uno que repartia mucho, jaja. [looco]
Podrian haber hecho el modo historia un poco mas largo, faltan pjs como ya decias y mas batallas, pero weno... pa menos de 30 libras que macostao unas horillas de vicio esta bien. [+risas]
De este juego no hay demo, ¿no? Saludos.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22