[HO] Bleach: Soul Resurrección

manologod2 escribió:
chibisake escribió:30 de septiembre para España. Recordad que en Europa sale el 16.

Por curiosidad,siendo Namco Bandai la distribuidora aqui y no NISA,¿hay posibilidades de que lo hayan traducido al Castellano,o se habrán limitado solamente a traerlo a España?


Que quieres decir, voces o textos? Supongo que en Europa lo traeran con los textos al castellano, frances, italiano, aleman y ingles.
Night Terror escribió:Que quieres decir, voces o textos? Supongo que en Europa lo traeran con los textos al castellano, frances, italiano, aleman y ingles.

Me refiero a textos of course,a mi las voces españolas me la sudan.

Que yo sepa NISA lo trae a Europa unicamente en inglés,y puede que francés,por eso lo pregunto.
Textos en inglés, el retraso ya pasó con varios juegos de NISA que distribuyó NB por España, y el idioma seguía siendo el mismo.
pcp the clown escribió:Textos en inglés, el retraso ya pasó con varios juegos de NISA que distribuyó NB por España, y el idioma seguía siendo el mismo.


Entonces no hay problema entre importarlo de UK o comprarlo aqui... si total viene en ingles XD
Para que algunos se quedeis mas trankilo, o cabreados segun por donde se mire, Marca Player lo a analizao y le ha dado un 75. Entre los aspectos negativos destaca la ausencia de subtitulos en nuestro idioma. [snif]
pozotrompeta escribió:Para que algunos se quedeis mas trankilo, o cabreados segun por donde se mire, Marca Player lo a analizao y le ha dado un 75. Entre los aspectos negativos destaca la ausencia de subtitulos en nuestro idioma. [snif]


no dudo que Bleach venga si subtitulos castellanos, pero si dudo de las revistas.. se que en Marca Player pone que no viene traducido, pero ahora no recuerdo en cual fue (playstation revista oficial/hobbyconsolas/playmania) que ponia que si venia traducido..

en fin.. cuando salga aqui en españa saldremos de dudas!

saludos
Solid Snake escribió:
pozotrompeta escribió:Para que algunos se quedeis mas trankilo, o cabreados segun por donde se mire, Marca Player lo a analizao y le ha dado un 75. Entre los aspectos negativos destaca la ausencia de subtitulos en nuestro idioma. [snif]


no dudo que Bleach venga si subtitulos castellanos, pero si dudo de las revistas.. se que en Marca Player pone que no viene traducido, pero ahora no recuerdo en cual fue (playstation revista oficial/hobbyconsolas/playmania) que ponia que si venia traducido..

en fin.. cuando salga aqui en españa saldremos de dudas!

saludos


Puede ser, yo hace mucho que tambien desconfio de la mayoria de las revistas. Se que Koch Media si lo lleva subtitulado al frances, pero es cosa normal entendiendo que alli venden mucho Naruto , bleach, one piece......

De todos formas seguramente venga en ingles, pero vamos, no creo que losa fans del anime se compren este juego para conocer una historia que ya la saben, sino para repartir manporros xD
Aqui tienes unos artworks de los personajes,que ya hace dias que estan en la web,pero bueno: http://www.saiyanisland.com/2011/09/8-n ... cter-arts/
Se decia que el juego salia el 16 o 15 de septiembre y ahora sale el 30? que lio de fechas.. pues ojala se sepa entre esta semana o la que viene el idioma.. mas que nada pq asi podria tenerlo ya ,total.. para tenerlo aqui en ingles lo prefiero importar
Solid Snake escribió:
pozotrompeta escribió:Para que algunos se quedeis mas trankilo, o cabreados segun por donde se mire, Marca Player lo a analizao y le ha dado un 75. Entre los aspectos negativos destaca la ausencia de subtitulos en nuestro idioma. [snif]


no dudo que Bleach venga si subtitulos castellanos, pero si dudo de las revistas.. se que en Marca Player pone que no viene traducido, pero ahora no recuerdo en cual fue (playstation revista oficial/hobbyconsolas/playmania) que ponia que si venia traducido..

en fin.. cuando salga aqui en españa saldremos de dudas!

saludos

Niss Europe ya confirmo que el juego solo vendrá en ingles, con audio jap/ingles
entonces me lo pillo de amazon.. total... XD
bff.. entonces confirmado al 100% que viene en ingles.. bueno, una lastima, no obstante lo comprare el primer dia, tengo un enganche a Bleach que no es normal xDD

posdata: para quien siga Bleach en 3XL, que sepa que este viernes daran los 3 ultimos episodios de los cuales tienen licencia, asi que nada, habra que esperar a que compren mas capitulos, o tirar de V.O. subtitulado.. en mi caso tirare de V.O. subtitulado, no puedo esperar a que vuelvan a ponerlo en uno o dos años, si lo ponen claro..
Solid Snake escribió:bff.. entonces confirmado al 100% que viene en ingles.. bueno, una lastima, no obstante lo comprare el primer dia, tengo un enganche a Bleach que no es normal xDD

posdata: para quien siga Bleach en 3XL, que sepa que este viernes daran los 3 ultimos episodios de los cuales tienen licencia, asi que nada, habra que esperar a que compren mas capitulos, o tirar de V.O. subtitulado.. en mi caso tirare de V.O. subtitulado, no puedo esperar a que vuelvan a ponerlo en uno o dos años, si lo ponen claro..


Ya son los 3 ultimos? Vaya, esperaba que hubieran unos 10 mas... En fin, por lo menos ahora tenemos DBZKai diariamente XD

COmo muchos, voy a importar el juego si puedo. (Más que nada por que los proximos 4 meses ya los tengo planificados en compras xDD)
Night Terror escribió:
Solid Snake escribió:bff.. entonces confirmado al 100% que viene en ingles.. bueno, una lastima, no obstante lo comprare el primer dia, tengo un enganche a Bleach que no es normal xDD

posdata: para quien siga Bleach en 3XL, que sepa que este viernes daran los 3 ultimos episodios de los cuales tienen licencia, asi que nada, habra que esperar a que compren mas capitulos, o tirar de V.O. subtitulado.. en mi caso tirare de V.O. subtitulado, no puedo esperar a que vuelvan a ponerlo en uno o dos años, si lo ponen claro..


Ya son los 3 ultimos? Vaya, esperaba que hubieran unos 10 mas... En fin, por lo menos ahora tenemos DBZKai diariamente XD

COmo muchos, voy a importar el juego si puedo. (Más que nada por que los proximos 4 meses ya los tengo planificados en compras xDD)


soy fan de Dragon Ball, tengo muñecos, cuadros, toda la serie completa de SelectaVision.. y aun asi, preferiria poder continuar viendo Bleach a ver Dragon Ball Z Kai.. :'(

en fin.. estoy tirando de V.O. Subtitulado, no es lo mismo, pero hace el apaño!

perdon por el offtopic!
el juego llegará en español 100% confirmado, así lo ha dicho playstation recista oficial españa.
bueno yo iva a reservar de importacion el bleach de amazon la version uk sale a mas de 50 euros XD asi que me la e pillado de zavvi por 40 euros y listo peor la version europea ya pq total.. xD 10 euros menos son 10 euros menos.. aunque aun asi estoy esperando el dead island de amazon XD

PD: pero si l otrae NISA como va a ser en español esa empresa solo traduce ingles/frances pero no español :S aqui las revistas o estan trolleando o que.. XD poner las fuentes o la info es poco creible por favor ^^
al final se sabe si el juego viene traducido en ESP??
:-?
NagaseHikaru escribió:bueno yo iva a reservar de importacion el bleach de amazon la version uk sale a mas de 50 euros XD asi que me la e pillado de zavvi por 40 euros y listo peor la version europea ya pq total.. xD 10 euros menos son 10 euros menos.. aunque aun asi estoy esperando el dead island de amazon XD

PD: pero si l otrae NISA como va a ser en español esa empresa solo traduce ingles/frances pero no español :S aqui las revistas o estan trolleando o que.. XD poner las fuentes o la info es poco creible por favor ^^

playstaion revista oficial españa septiembre 2011
en algunas paginas o esta mal la fecha o me lo parece.. se supone que es el 16.. sin embargo pone 11 :S estaria bien eso de lanzar juegos los domingos XD aun que si lo he leido en otros sitios en playstation blog te pierdes buscando.. saldra en español es cierto.. pero la fecha hasta me hace desorientarme ami se supone que es el 16.. dicen 11 otras paginas 23..

envie un mensaje a sai maya y me dijeron que el juego se retrasaria hasta el 30 de septiembre.. y que costaria 50€..

y ese retraso a que se debe? :S alguien sabe algo?
Os puedo confirmar de primerisima mano (la mia) que el juego que se distribuira aqui NO VIENE en español. Como bien han comentado, esta con voces en Japones/ingles y textos en ingles.

No hay mucho texto, para que vamos a engañarnos, y el juego es muy bueno si te gustan estilo Dinasty Warriors. Lastima del modo historia que en 4h te lo ventilas, gracias a Dios el modo misiones es LARGO y te obliga a rejugarlo mucho (MUCHO) si quieres poder subir de nivel los personajes o obtener todas las mejoras.

Para que os hagais una idea, en el modo historia ni siquiera desbloqueas a todos los personajes.

Disfrutadlo!
que en españa va a venir en español, si no me crees compra la revista que mencione.
naruto1998 escribió:que en españa va a venir en español, si no me crees compra la revista que mencione.

Será una errata,porque vamos,yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo.
Yo tenia pensado pedirlo en xtralife,pero hasta que no me confirme alguien que viene en castellano,no lo cojo,pero si la revista oficial de ps dice que viene en castellano sera por algo
No se yo, no es la primera vez que una revista comete una errata de esa magnitud. Y más si la propia distribuidora comenta que nos llegará en inglés
manologod2 escribió:
naruto1998 escribió:que en españa va a venir en español, si no me crees compra la revista que mencione.

Será una errata,porque vamos,yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo.


lo mismo digo que sera este 28 si nadie lo tiene antes yo digo si viene en esp o ingles.. pero vamos que viniendo e Nis america.. y sabiendo que estos traducen los juegos en frances o ingles.. muy dificil. ya veremos en todo caso pq la revista que dices tu estube buscandola y no enseña nada por eso es que antes dije en unos post mas atras.... coloca la fuente de informacion de la pagina donde lo viste si es una revista.. tendra que tener scan digo yo.. mas siendo un noticion como es ese..
El juego vendrá en ingles, en la hobby creo que era, salía con puntuación bastante baja, parte de ello por el idioma
asi es el juego vendra en ingles es un defecto pero da igual tengo ganas de probarlo porque nunca he jugado un juego de este estilo al igual la experiencia con este dependera que me compre el one piece que tambien sera d este tipo
Pues si viene en ingles y no trae subtitulos al castellano paso de cogerlo
Dany_Extreme escribió:Pues si viene en ingles y no trae subtitulos al castellano paso de cogerlo


miralo por el lado bueno.. viene las voces en ingles/japones lo cual a mi me compensa bastante, y bueno no me fio de las notas que le ponen a los dinasty warriors tampoco los tienen en alta estima.. este no va a ser especial tampoco el de one piece ya vereis.. pero lo importante es que le mole a sus fans no a 4 mataos que publican una revista XD yo he visto gameplays y para mi el juego en si esta bastante bien.. es una pena que yammy no salga.. pero bueno seria el unico "Gigante" cosa que no deberia interrumpir en poder ser jugable visto los menos grandes.. como son.. pero bueno si este recibe buena puntuacion en europa seguro que se animan ha hacer una 2 parte mucho mejor con mas personajes.. ojala ^^

algo quen o sabia era el lvl max. estuve buscando por faqs.. que mejor sitio XD y di con uno que hacia la pregunta y 2 o 3 le contestaron que el nivel maximo es 175.. que locura es esa? si en los gameplays no e visto a nadie mas de lvl 15 XD
bueno, creed lo que queraís, la revista decía exactamente que en ESPAÑA iba a llegar con textos en castellano
naruto1998 escribió:que en españa va a venir en español, si no me crees compra la revista que mencione.


Pese a tu agradable tono, me tomare la molestia de darte pruebas... mas por el resto que por ti, supongo.

NagaseHikaru escribió:miralo por el lado bueno.. viene las voces en ingles/japones lo cual a mi me compensa bastante, y bueno no me fio de las notas que le ponen a los dinasty warriors tampoco los tienen en alta estima.. este no va a ser especial tampoco el de one piece ya vereis.. pero lo importante es que le mole a sus fans no a 4 mataos que publican una revista XD yo he visto gameplays y para mi el juego en si esta bastante bien.. es una pena que yammy no salga.. pero bueno seria el unico "Gigante" cosa que no deberia interrumpir en poder ser jugable visto los menos grandes.. como son.. pero bueno si este recibe buena puntuacion en europa seguro que se animan ha hacer una 2 parte mucho mejor con mas personajes.. ojala ^^

algo quen o sabia era el lvl max. estuve buscando por faqs.. que mejor sitio XD y di con uno que hacia la pregunta y 2 o 3 le contestaron que el nivel maximo es 175.. que locura es esa? si en los gameplays no e visto a nadie mas de lvl 15 XD


El nivel es MUY MUY FACIL de subir, yo tengo a Ichigo cerca del nivel 100... para que os hagais una idea, los niveles son basicamente cuantos power ups has desbloqueado por personaje, cada nivel que te pases podras desbloquear 2 como minimo, y los puntos para desbloquearlos son independientes de cada personaje.

Yammy esta como enemigo, te pegas contra el, es GRANDE, claro, pero sin mas... aparte de el y los "Menos Grandes", puedes encontrar "enemigos" como el Bakai de Komamura que es desmesurado.

Para que me creais de una vez por todas ;) y salgais de dudas, subo unas imagenes. El juego esta como comentaba alguien en Ingles y Frances, con voces en Ingles y Japones.

Os he hecho unas capturas de caja e instrucciones para demostraros que tengo la edicion PAL y de la pantalla de seleccion de idioma (realmente poco se ve) y de los textos en ingles... vamos entiendo que cuando veais que tengo el juego en PAL españa confiareis en mi palabra ;)

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NagaseHikaru escribió:
Dany_Extreme escribió:Pues si viene en ingles y no trae subtitulos al castellano paso de cogerlo


miralo por el lado bueno.. viene las voces en ingles/japones lo cual a mi me compensa bastante, y bueno no me fio de las notas que le ponen a los dinasty warriors tampoco los tienen en alta estima.. este no va a ser especial tampoco el de one piece ya vereis.. pero lo importante es que le mole a sus fans no a 4 mataos que publican una revista XD yo he visto gameplays y para mi el juego en si esta bastante bien.. es una pena que yammy no salga.. pero bueno seria el unico "Gigante" cosa que no deberia interrumpir en poder ser jugable visto los menos grandes.. como son.. pero bueno si este recibe buena puntuacion en europa seguro que se animan ha hacer una 2 parte mucho mejor con mas personajes.. ojala ^^

algo quen o sabia era el lvl max. estuve buscando por faqs.. que mejor sitio XD y di con uno que hacia la pregunta y 2 o 3 le contestaron que el nivel maximo es 175.. que locura es esa? si en los gameplays no e visto a nadie mas de lvl 15 XD


Pues para pasarte las missiones en Ranking S como minimo debes tener el nivel 60 o asi, si no los jefes te follan depende de que mission.

Yo estoy intentando sacarme el Platino pero son horas y horas de repetir missiones D:

Lo facil no es hacer todas las missiones, si no el subir de lvl los personajes yo unicamente tengo a 4 al lvl max de 19 personajes que son Imagen
the_jako escribió:Os he hecho unas capturas de caja e instrucciones para demostraros que tengo la edicion PAL y de la pantalla de seleccion de idioma (realmente poco se ve) y de los textos en ingles... vamos entiendo que cuando veais que tengo el juego en PAL españa confiareis en mi palabra ;)

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta,¿como es que tienes ya la edición española y donde la has comprado? :-?

Lo digo porque se supone que en españa sale el 30 [+risas]
manologod2 escribió:
the_jako escribió:Os he hecho unas capturas de caja e instrucciones para demostraros que tengo la edicion PAL y de la pantalla de seleccion de idioma (realmente poco se ve) y de los textos en ingles... vamos entiendo que cuando veais que tengo el juego en PAL españa confiareis en mi palabra ;)

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta,¿como es que tienes ya la edición española y donde la has comprado? :-?

Lo digo porque se supone que en españa sale el 30 [+risas]


;) no la he comprado, tengo una amigo que trabaja en Namco Bandai y como soy SUPER fan de Bleach y el es un amor, me la dio XD... le he pedido permiso para deciros esto claro, y me ha dicho que sin problemas, porque no deberia haber confusion con el tema del idioma.

Si os inquieta algo mas, decidmelo, pero vamos como no sea de las instrucciones, cualquiera que lo tenga de importacion os podra responder igual xDDDD
the_jako escribió:Si os inquieta algo mas, decidmelo, pero vamos como no sea de las instrucciones, cualquiera que lo tenga de importacion os podra responder igual xDDDD

Yo en este mismo hilo estuve respondiendo casi todas las preguntas cuando me pillé la version japo en Junio xD

PD:Gracias por la explicacion,que suerte :(
the_jako escribió:;) no la he comprado, tengo una amigo que trabaja en Namco Bandai y como soy SUPER fan de Bleach y el es un amor, me la dio XD... le he pedido permiso para deciros esto claro, y me ha dicho que sin problemas, porque no deberia haber confusion con el tema del idioma.

Si os inquieta algo mas, decidmelo, pero vamos como no sea de las instrucciones, cualquiera que lo tenga de importacion os podra responder igual xDDDD

Grandes fotos :3 andan que con la contra portada se lo han currado! xDDDD
que suerte que ya tengas el juego ¿tanto les cuesta sacar los juegos en español? uno de los idiomas mas hablados en el mundo y lo sacan en frances,es una tristeza que siga ocurriendo esto en el año 2011.¿De todas formas habra poco que leer en el juego no? soy super fan de bleach,asi como de naruto,y lo del idioma me hecha un poco para atras
Dany_Extreme escribió:que suerte que ya tengas el juego ¿tanto les cuesta sacar los juegos en español? uno de los idiomas mas hablados en el mundo y lo sacan en frances,es una tristeza que siga ocurriendo esto en el año 2011.¿De todas formas habra poco que leer en el juego no? soy super fan de bleach,asi como de naruto,y lo del idioma me hecha un poco para atras


No tiene complicacion en ingles, es muy sencillo y ameno sin tener ni idea de ingles se puede jugar tranquilamente.
Pues quizas me lo coja igualmente haber que tal,por los gameplays que he visto tiene muy buena pinta
Analisis desde SavePoint,os lo pego aqui directamente ya que poner solo el enlace va contra las normas:

Bleach es un celebérrimo manga que se publica en la Shounen Jump del que lleva unos cuantos años en emisión un anime, de Studio Pierrot, basado en esa historia original de Tite Kubo donde Ichigo Kurosaki, que siempre había tenido una habilidad especial para la presencia de espíritus, un buen día termina convertido en shinigami tras conocer a Kuchiki Rukia y, a partir de ahí, comienza un shonen de tropecientos capítulos con una oleada de fans detrás.

En estos momentos, junto con Naruto y One Piece es la serie que más masas mueve y es que el fenómeno de Bleach ha llegado a todos los campos y no son pocos los juegos que se han hecho ya sobre la obra de Kubo, aunque también es porque algo de las características que tiene, se presta mucho a ello.

Bleach: Soul Resurrección es un juego desarrollado por Sony que ha salido en América y Canadá de mano de NISA y en España lo hará a través de Namco Bandai, mientras que en el resto de Europa es Tecmo Koei quien distribuirá las copias.

Este juego, al contrario de los anteriores creados por Sony (Blade Battlers, Heat the Soul, Heat Carnival) es el primero en HD, el primero de la serie para PlayStation 3 y también deja de lado bastante más los combates de uno contra uno, pues es más un hack&slash que un juego de lucha.

–~~~~~~~~~~~~–

Modos de juego.

Bleach Soul Resurrección peca de algunos errores que lo hacen ser un juego del montón, cuando podría haber sido un juego notable. Para empezar, tan sólo tiene dos modos de juego; Misión e Historia.

Evidentemente, todo se centra en la historia y lo de las misiones es algo extra para entretenerse cuando uno ha acabado ésta o para utilizar algo más a los personajes con los que se ha quedado con ganas de dar más caña o incluso de estrenar.

Las fases del modo historia no son largas ni tampoco pesadas, de hecho como mucho duran un cuarto de hora o así si uno se detiene a pegarse con todos los enemigos y recoge todos los puntos y modificadores, valiendo los puntos para canjear por “subidas de nivel” en base a algo más de fuerza, defensa o HP (vida, health points) y los modificadores siendo útiles para poder hacer el ataque especial simple o transformarse para después poder hacer un ataque especial mucho más potente.

Este modo es bastante corto y es que en una tarde ya nos lo habremos ventilado, descubriendo así que lo de subir niveles no vale para nada, que los alicientes de sacar grados según el tiempo que tardemos en cada fase tampoco incentiva mucho para rejugarlo todo en otra dificultad diferente y, sobre todo, comprobando que de 19 personajes que llegan a desbloquearse, tan sólo usaremos a 10, haciéndolo en una única ocasión con 9 de ellos.
–~~~~~~~~~~~~–

Partiendo una lanza a favor, porque no todo van a ser comentarios negativos, la fluidez de movimientos y la diferencia visual de técnicas entre personajes, y también de forma menor en cuanto a la realización de las mismas están francamente bien y en ese aspecto se es fiel con el estilo de combate de cada uno, siendo así por ejemplo Soi Fong muy rápida, pero fallándole la defensa, Hitsugaya por contra pegará unas leches bastante contundentes y estará con sus alas de dragón de hielo liberadas y por ejemplo Byakuya hará todo ataques a distancia, igual que Ishida.

Lástima que con su corta duración uno no pueda exprimir más esos personajes que están bastante currados. O bueno, pueda hacerlo pero en el modo de misiones, que es la excusa para continuar un poco más, hasta que hace la pirámide y descubre que es más de lo mismo, pero subiéndosele la dificultad para que cueste más trabajo derrotar a los jefes finales. Además, al contrario de lo que sucedía en el modo historia (que se centra en la lucha con los Espada y es fidelísimo al original, yendo al grano y sin relleno) lo que pasa en las misiones son historias alternativas que nunca jamás han sucedido, de las del tipo “¿qué pasaría si…?”

Se echan en falta, y mucho, modos de multijugador tanto local como online y es que unos combates de uno contra uno o, como poco, un poco cooperativo estarían más que bien y alargarían la vida del juego con creces.
–~~~~~~~~~~~~–

Gráficamente está muy chulo, da la sensación de estar dentro de un capítulo de anime formando parte de él y decidiendo cómo llevar a cabo las luchas, además las animaciones son estupendas y hasta tiene los mismos fallos de dibujo que uno es capaz de ver en la serie en los capítulos normales con trama, ya que en los de relleno son chimpancés en celo los encargados y así salen todos deformes por completo.

Sin embargo, lo mejor del juego es que tiene selector de audio, pudiendo así tener las voces originales japonesas con los mismos actores de doblaje que en la serie de animación, o bien las americanas si uno prefiere oír los diálogos en inglés. Para gustos, colores.

En resumidas cuentas, no está mal, sobre todo si eres fan de Bleach, pero esto como juego tiene sus fallos objetivamente hablando y aunque pueda gustar, se queda corto para lo que promete con su sistema de niveles y su elenco de casi veinte miembros que total finalmente no dan el callo en la historia, ni tienen una arena para verse las caras en batallas rápidas, sino que les toca debutar, si acaso, en las misiones, para al menos así estrenarlos o darles algo más de uso.

Conclusiones:

Bleach: Soul Resurrección es entretenido y gustará a los fans de la serie, aunque le faltan modos de juego como un versus de uno contra uno, o un cooperativo para misiones. Su duración es más bien corta y su aliciente para rejugarlo es completar todos los paneles de subida de nivel con los distintos personajes, por más que no sea necesario en absoluto para pasarse su modo historia ni sus misiones. 6
wa que suerte XD asi que solo es la portada y las instrucciones o.o? es como algo incompleto .. bueno esperemos que si hay 2nd parte que se lo piensen va.. jaja por cierto como enemigo no jugable solo esta yammy no?.

de un coment sobre la opinion del analisis de savepoint por manologod2 (que sino ocupa un huevo en el foro XD).

manologod2 escribió:Analisis desde SavePoint,os lo pego aqui directamente ya que poner solo el enlace va contra las normas:

Bleach es un celebérrimo manga que se publica en la Shounen Jump del que lleva unos cuantos años en emisión un anime, de Studio Pierrot, basado en esa historia original de Tite Kubo donde Ichigo Kurosaki, que siempre había tenido una habilidad especial para la presencia de espíritus, un buen día termina convertido en shinigami tras conocer a Kuchiki Rukia y, a partir de ahí, comienza un shonen de tropecientos capítulos con una oleada de fans detrás.

En estos momentos, junto con Naruto y One Piece es la serie que más masas mueve y es que el fenómeno de Bleach ha llegado a todos los campos y no son pocos los juegos que se han hecho ya sobre la obra de Kubo, aunque también es porque algo de las características que tiene, se presta mucho a ello.

Bleach: Soul Resurrección es un juego desarrollado por Sony que ha salido en América y Canadá de mano de NISA y en España lo hará a través de Namco Bandai, mientras que en el resto de Europa es Tecmo Koei quien distribuirá las copias.

Este juego, al contrario de los anteriores creados por Sony (Blade Battlers, Heat the Soul, Heat Carnival) es el primero en HD, el primero de la serie para PlayStation 3 y también deja de lado bastante más los combates de uno contra uno, pues es más un hack&slash que un juego de lucha.

–~~~~~~~~~~~~–

Modos de juego.

Bleach Soul Resurrección peca de algunos errores que lo hacen ser un juego del montón, cuando podría haber sido un juego notable. Para empezar, tan sólo tiene dos modos de juego; Misión e Historia.

Evidentemente, todo se centra en la historia y lo de las misiones es algo extra para entretenerse cuando uno ha acabado ésta o para utilizar algo más a los personajes con los que se ha quedado con ganas de dar más caña o incluso de estrenar.

Las fases del modo historia no son largas ni tampoco pesadas, de hecho como mucho duran un cuarto de hora o así si uno se detiene a pegarse con todos los enemigos y recoge todos los puntos y modificadores, valiendo los puntos para canjear por “subidas de nivel” en base a algo más de fuerza, defensa o HP (vida, health points) y los modificadores siendo útiles para poder hacer el ataque especial simple o transformarse para después poder hacer un ataque especial mucho más potente.

Este modo es bastante corto y es que en una tarde ya nos lo habremos ventilado, descubriendo así que lo de subir niveles no vale para nada, que los alicientes de sacar grados según el tiempo que tardemos en cada fase tampoco incentiva mucho para rejugarlo todo en otra dificultad diferente y, sobre todo, comprobando que de 19 personajes que llegan a desbloquearse, tan sólo usaremos a 10, haciéndolo en una única ocasión con 9 de ellos.
–~~~~~~~~~~~~–

Partiendo una lanza a favor, porque no todo van a ser comentarios negativos, la fluidez de movimientos y la diferencia visual de técnicas entre personajes, y también de forma menor en cuanto a la realización de las mismas están francamente bien y en ese aspecto se es fiel con el estilo de combate de cada uno, siendo así por ejemplo Soi Fong muy rápida, pero fallándole la defensa, Hitsugaya por contra pegará unas leches bastante contundentes y estará con sus alas de dragón de hielo liberadas y por ejemplo Byakuya hará todo ataques a distancia, igual que Ishida.

Lástima que con su corta duración uno no pueda exprimir más esos personajes que están bastante currados. O bueno, pueda hacerlo pero en el modo de misiones, que es la excusa para continuar un poco más, hasta que hace la pirámide y descubre que es más de lo mismo, pero subiéndosele la dificultad para que cueste más trabajo derrotar a los jefes finales. Además, al contrario de lo que sucedía en el modo historia (que se centra en la lucha con los Espada y es fidelísimo al original, yendo al grano y sin relleno) lo que pasa en las misiones son historias alternativas que nunca jamás han sucedido, de las del tipo “¿qué pasaría si…?”

Se echan en falta, y mucho, modos de multijugador tanto local como online y es que unos combates de uno contra uno o, como poco, un poco cooperativo estarían más que bien y alargarían la vida del juego con creces.
–~~~~~~~~~~~~–

Gráficamente está muy chulo, da la sensación de estar dentro de un capítulo de anime formando parte de él y decidiendo cómo llevar a cabo las luchas, además las animaciones son estupendas y hasta tiene los mismos fallos de dibujo que uno es capaz de ver en la serie en los capítulos normales con trama, ya que en los de relleno son chimpancés en celo los encargados y así salen todos deformes por completo.

Sin embargo, lo mejor del juego es que tiene selector de audio, pudiendo así tener las voces originales japonesas con los mismos actores de doblaje que en la serie de animación, o bien las americanas si uno prefiere oír los diálogos en inglés. Para gustos, colores.

En resumidas cuentas, no está mal, sobre todo si eres fan de Bleach, pero esto como juego tiene sus fallos objetivamente hablando y aunque pueda gustar, se queda corto para lo que promete con su sistema de niveles y su elenco de casi veinte miembros que total finalmente no dan el callo en la historia, ni tienen una arena para verse las caras en batallas rápidas, sino que les toca debutar, si acaso, en las misiones, para al menos así estrenarlos o darles algo más de uso.

Conclusiones:

Bleach: Soul Resurrección es entretenido y gustará a los fans de la serie, aunque le faltan modos de juego como un versus de uno contra uno, o un cooperativo para misiones. Su duración es más bien corta y su aliciente para rejugarlo es completar todos los paneles de subida de nivel con los distintos personajes, por más que no sea necesario en absoluto para pasarse su modo historia ni sus misiones. 6


vaya.. 2 modos eh... bueno a mi me tiene ya convencido de por si y lo tengo reservado en sai maya(barcelona). lo que yo pense que el modo historia seria "por personaje" no se si alguno a jugado a los DW que habian en que cada personaje tenia su modo historia distintivo o = pero desde otros puntos de vista como de ese personaje. por ejemplo Ichigo en las noches.. pues luego ishida desde su punto de vista en las noches y asi.. de fase en fase.. pero bueno primero quiero verlo.. que para ser el primero de ps3 de bleach tener 21 personajes esta mas que bien.. o 19 los que sean esos 2 numeros estan bien considerando de lo que trata el juego.. mas de uno dira a pero son pocos personajes.. pero = Esa persona solo coge 2 o 3 personajes o sube al maximo a 2 y ya lo deja el juego..xD ahi quedarle oportunidad y sobretodo demostrarles que una segunda parte estaria bienvenida XD

por cierto habria estado de p.m ponerle skins a los personajes
NagaseHikaru escribió:por cierto habria estado de p.m ponerle skins a los personajes


Bueno un detalle es que cuando estas muy herido aparecen las ropas rotas y la cara con manchas Imagen
bueno, entonces como siempre. la maldita revita miente en algo, psss, comentaré sobre esa revista negativamente.
edit: me puedes dar la lista de trofeos en español? gracias.
naruto1998 escribió:bueno, entonces como siempre. la maldita revita miente en algo, psss, comentaré sobre esa revista negativamente.
edit: me puedes dar la lista de trofeos en español? gracias.


Si dices como siempre, creo que confiabas en que fuese verdad lo que decían porque eran mayores las ganas que tenías de que estuviese en castellano, sino no comprendo el porque no has escarmentado con las "mentiras" de esa revista.
NagaseHikaru escribió:wa que suerte XD asi que solo es la portada y las instrucciones o.o? es como algo incompleto .. bueno esperemos que si hay 2nd parte que se lo piensen va...


Si llegan ha sacar una 2a parte, recemos por que lo traiga la propia Sony (ya que es un desarrollo interno suyo, lo minimo que puede hacer es traer algo suyo)... si lo vuelve a traer NISA, volvera a llegar en ingles.
¡Porfin me ha llegado!Lo pedí el dia 27 de julio a Yesasia y me lo enviaron el 29 pero por lo que se ve se perdió o nose que le pasó que no llegó y hace casi 2 semanas me puse en contacto con yesasia para comentarles lo sucedido y que me lo enviasen de nuevo y asi lo hicieron,ni 2 semanas me ha tardado en llegar:

Imagen

Bleach Soul Ignition(Es versión Jap si pero en este tipo de juegos que me se la historia es lo de menos) Un poco más y me llega cuando sale la versión Europea...pero bueno mejor tarde que nunca XD

Hoy le daré al vicio un rato que ahora ando liado con el Gears Of Wars 3 xD
REJE escribió:
naruto1998 escribió:bueno, entonces como siempre. la maldita revita miente en algo, psss, comentaré sobre esa revista negativamente.
edit: me puedes dar la lista de trofeos en español? gracias.


Si dices como siempre, creo que confiabas en que fuese verdad lo que decían porque eran mayores las ganas que tenías de que estuviese en castellano, sino no comprendo el porque no has escarmentado con las "mentiras" de esa revista.

Bueno, pos nada, me lo compraré ogialmente, que estoy en segundo de la eso y con eso chuto bastante
Pues nada,ya me he pasado del tirón el modo campaña,en 2 horitas y media finiquitado en dificultad normal,ahora toca subir nivel a los personajes y sacarse todas las misiones.

Una duda manologod2 tu que te lo pasaste,lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo...

Se puede manejar a Ichigo con la forma final en las misiones?me refiero al ichigo que manejamos en la última misión contra aizen que lleva la cadena en el brazo y eso,esque no veo la opción de poder cambiar la forma de ichigo por ningun sitio...


Juegazo,a los fans de bleach os va a encantar :)
cloud fantasy escribió:Pues nada,ya me he pasado del tirón el modo campaña,en 2 horitas y media finiquitado en dificultad normal,ahora toca subir nivel a los personajes y sacarse todas las misiones.

Una duda manologod2 tu que te lo pasaste,lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo...

Se puede manejar a Ichigo con la forma final en las misiones?me refiero al ichigo que manejamos en la última misión contra aizen que lleva la cadena en el brazo y eso,esque no veo la opción de poder cambiar la forma de ichigo por ningun sitio...


Juegazo,a los fans de bleach os va a encantar :)



de hecho si no me equivoco ya que no me lo e pasado pero lo mire (de hecho ni lo he jugado aun) y que me corrijan si me equivoco eh pero me parece que tanto ese ichigo como el de calavera se consiguen en modo mission la mission 20 y 23 segun gamefaqs
Si,es justo asi ahora mismo venia a ponerlo porque acabo de mirar gamefaqs y he visto tu mensaje ahora mismo,pues nada luego me pondré con las misiones para sacarme esos 2 personajes XD

Gracias por la ayuda ;)
1089 respuestas