[HO] Bleach: Soul Resurrección

Yo lo tengo desde septiembre pero el otro dia me apetecía volver a jugar y subí a lvl máximo a stark que vaya bestia parda,de momento tengo a lvl max a Ichigo y Stark que para mi son los 2 mejores del juego(Ichigo forma final)

Ojalá en un futuro no lejano saquen otro bleach con más personajes :)
¿Algún truco para subir de nivel rápido?
antoniokratos escribió:¿Algún truco para subir de nivel rápido?


Misión 7 repetir una y otra vez,asi he subido yo a Ichigo y Stark coyote a lvl maximo,para mi la mejor misión para subir nivel rápido,sobre todo si consigues combos largos ya que te dan multiplicadores.
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde septiembre pero el otro dia me apetecía volver a jugar y subí a lvl máximo a stark que vaya bestia parda,de momento tengo a lvl max a Ichigo y Stark que para mi son los 2 mejores del juego(Ichigo forma final)

Ojalá en un futuro no lejano saquen otro bleach con más personajes :)

¿Cuál es el nivel máximo al que se pueden subir?
amotucalva escribió:
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde septiembre pero el otro dia me apetecía volver a jugar y subí a lvl máximo a stark que vaya bestia parda,de momento tengo a lvl max a Ichigo y Stark que para mi son los 2 mejores del juego(Ichigo forma final)

Ojalá en un futuro no lejano saquen otro bleach con más personajes :)

¿Cuál es el nivel máximo al que se pueden subir?


Si mal no recuerdo cuando llegas al 172 más o menos ya no deja subir mas nivel y llegas al lvl maximo.
cloud fantasy escribió:
amotucalva escribió:
cloud fantasy escribió:Yo lo tengo desde septiembre pero el otro dia me apetecía volver a jugar y subí a lvl máximo a stark que vaya bestia parda,de momento tengo a lvl max a Ichigo y Stark que para mi son los 2 mejores del juego(Ichigo forma final)

Ojalá en un futuro no lejano saquen otro bleach con más personajes :)

¿Cuál es el nivel máximo al que se pueden subir?


Si mal no recuerdo cuando llegas al 172 más o menos ya no deja subir mas nivel y llegas al lvl maximo.



Exactamente es el 175 pero se te queda en MAX
SanZX escribió:Exactamente es el 175 pero se te queda en MAX

¡¿175?!
Qué puta exageración, DIOX...
antoniokratos escribió:
SanZX escribió:Exactamente es el 175 pero se te queda en MAX

¡¿175?!
Qué puta exageración, DIOX...


Mejor, más horas de juego XD Yo tengo a Ichigo de momento al 130 o así y pretende sacar el platino, pero ya veremos pq subir a personajes como Soi Fong,Yoruichi o Nnoitra que tienen un dificil aguante de combo se hace muy cansino
por fin bleach jeje =)
cloud fantasy escribió:Si mal no recuerdo cuando llegas al 172 más o menos ya no deja subir mas nivel y llegas al lvl maximo.

SanZX escribió:Exactamente es el 175 pero se te queda en MAX

Muchas gracias a los 2.
Me parecen muchísimos niveles, así que creo que voy a tener juego para un buen tiempo. [babas]
Por cierto, ¿sabéis si al subir nivel a Ichigo sube también el de su forma final o son personajes independientes?
amotucalva escribió:Por cierto, ¿sabéis si al subir nivel a Ichigo sube también el de su forma final o son personajes independientes?


Si,si subes el nivel a ichigo bankai tambien sube a la vez al ichigo forma final,ichigo tiene 3 formas y es el mismo personaje los 3 asique los niveles que subas en uno tambien suben en las otras 2 formas ;)
cloud fantasy escribió:
amotucalva escribió:Por cierto, ¿sabéis si al subir nivel a Ichigo sube también el de su forma final o son personajes independientes?


Si,si subes el nivel a ichigo bankai tambien sube a la vez al ichigo forma final,ichigo tiene 3 formas y es el mismo personaje los 3 asique los niveles que subas en uno tambien suben en las otras 2 formas ;)

¡Menos mal! Si no me da algo subiendo a todos los Ichigos. He estado mirando y la 3ª forma que dices es la de Skull Clad, no me la esperaba y también sale Kokuto, de hecho lo he desbloqueado esta mañana. XD
Me ha gustado que salgan.
Pues yo acabo de subir a mi cuarto personaje al máximo, que fue Ishida, y me parecio de lejos el mejor; al menos para hacer combos... De hecho saque el trofeo de hacer todas las misiones con nota S gracias a el... Y jugandolas en normal... Es que con ese meco no bajas de hacer mínimo, cadenas de 1000 golpes para arriba... XD
PLATINUM escribió:Pues yo acabo de subir a mi cuarto personaje al máximo, que fue Ishida, y me parecio de lejos el mejor; al menos para hacer combos... De hecho saque el trofeo de hacer todas las misiones con nota S gracias a el... Y jugandolas en normal... Es que con ese meco no bajas de hacer mínimo, cadenas de 1000 golpes para arriba... XD

gracias a ishida me saque yo el de pasartelas en muy dificil con lo mierda que es en la serie en el juego esta dopadisimo venga va aver si conseguis el platino yo lo deje en el 94% algun dia lo intento de nuevo jeje
Pues después de jugarlo varios días he de decir que el juego esta bastante limitado en muchos aspectos.

Los gráficos de los personajes jugables están muy bien, pero de todo lo demás no. Escenarios demasiado vacíos, que en la serie pasa igual, pero en un juego de este género lo hace todo más monótono.

En cuanto a la jugabilidad, es donde queda peor parado. Pocas técnicas y se hace muy repetitivo al final. Si hacen otra parte esto lo han de mejorar MUCHO. A parte de que hay varios personajes evidentemente dopados desde el primer nivel como Barragan (para los trofeos de los combos va genial xDD).

En general el juego es bastante normalito, aun siendo fan de la serie, le falta tantos personajes para jugar (muchos importantes como Renji, que estando Ishida nose porque falta él) y repitiendo tanto los mismos combos acaba cansando. El Saint Seiya de PS3 que es del mismo estilo al menos tiene muchos más combos y más evolución en dichos aspectos.

Dejando aparte mis impresiones, me estoy subiendo a Stark, Ichigo y Rukia. Sobretodo al primero para desbloquear rápido la última misión (que me faltan 4) y a Ichigo para desbloquear su candado de nivel 60.

Creo que lo mejor será jugarlo en pequeñas dosis porque si juego demasiado, acabo aburriéndolo.
Belimir escribió:Pues después de jugarlo varios días he de decir que el juego esta bastante limitado en muchos aspectos.

Los gráficos de los personajes jugables están muy bien, pero de todo lo demás no. Escenarios demasiado vacíos, que en la serie pasa igual, pero en un juego de este género lo hace todo más monótono.

En cuanto a la jugabilidad, es donde queda peor parado. Pocas técnicas y se hace muy repetitivo al final. Si hacen otra parte esto lo han de mejorar MUCHO. A parte de que hay varios personajes evidentemente dopados desde el primer nivel como Barragan (para los trofeos de los combos va genial xDD).

En general el juego es bastante normalito, aun siendo fan de la serie, le falta tantos personajes para jugar (muchos importantes como Renji, que estando Ishida nose porque falta él) y repitiendo tanto los mismos combos acaba cansando. El Saint Seiya de PS3 que es del mismo estilo al menos tiene muchos más combos y más evolución en dichos aspectos.
si ademas te dura mas a mi en pequeñas dosis de septiembre a marzo y me quedan 2 trofeos que no creo que haga porque aun asi jugando 1 dia o 2 a la semana acabas asqueado del juego
Dejando aparte mis impresiones, me estoy subiendo a Stark, Ichigo y Rukia. Sobretodo al primero para desbloquear rápido la última misión (que me faltan 4) y a Ichigo para desbloquear su candado de nivel 60.

Creo que lo mejor será jugarlo en pequeñas dosis porque si juego demasiado, acabo aburriéndolo.
Mediamarkt Majadahonda teneis este juego por 29,99€.

Es un juego difícil de encontrar, y más a este precio.

Avisados estais!.
*//Melkaia\\* escribió:Mediamarkt Majadahonda teneis este juego por 29,99€.

Es un juego difícil de encontrar, y más a este precio.

Avisados estais!.


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 59677.html

Aquí lo tines a 25,95 con envío gratis... XD
Pal/Esp?. XD

Sí, ya sé que justamente este juego es íntegro en inglés, pero para coleccionistas o gente que huye de comprar online viene de lujo.

Dime otra tienda física española que lo tenga a ese precio, o si me apuras que tenga stock.
*//Melkaia\\* escribió:Pal/Esp?. XD

Sí, ya sé que justamente este juego es íntegro en inglés, pero para coleccionistas o gente que huye de comprar online viene de lujo.

Dime otra tienda física española que lo tenga a ese precio, o si me apuras que tenga stock.


Siento decirte que ese juego en concreto vino a occidente tal y como lo ves... Con textos en inglés y francés y voces en japones e inglés y la caja con textos en inglés...XD No existe una versión con la caja y las instrucciones en castellano... :( Yo también lo hubiese preferido así pero... es lo que hay. Menos es nada... [carcajad]
Lo sé, es lo que tiene poseer este juego desde hace meses.

Has leído mi mensaje anterior?. Parece que no detenidamente...
*//Melkaia\\* escribió:Lo sé, es lo que tiene poseer este juego desde hace meses.

Has leído mi mensaje anterior?. Parece que no detenidamente...


Si a lo que te refieres es a una tienda donde pillarlo, pues no sé. En Gameshop y GameStop está muy caro }:/ y en Game ni lo tienen... desde hace eones XD No te queda otra que esperar a que bajen ahí o pillarlo en Zavvi, que yo lo hice y me llegó sin problemas... ;) Eso sí, procúrate estar en casa cuando te llegue, que yo me lo encontré medio metido en mi buzón al venir de clases... cawento Menos mal que mi casa está escondida en un callejón...
PLATINUM escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo sé, es lo que tiene poseer este juego desde hace meses.

Has leído mi mensaje anterior?. Parece que no detenidamente...


Si a lo que te refieres es a una tienda donde pillarlo, pues no sé. En Gameshop y GameStop está muy caro }:/ y en Game ni lo tienen... desde hace eones XD No te queda otra que esperar a que bajen ahí o pillarlo en Zavvi, que yo lo hice y me llegó sin problemas... ;) Eso sí, procúrate estar en casa cuando te llegue, que yo me lo encontré medio metido en mi buzón al venir de clases... cawento Menos mal que mi casa está escondida en un callejón...


No se si yo le habré pillado, pero creo que el compañero se refiere a conseguir una versión PAL/ESP sólo por puro coleccionismo.
Lo que importa es que los que quieran lo pueden comprar a un precio aceptable, para lo que ofrece este juego.

Ya sea por MM o por Zavvi, creo que por lo que cuesta hay que darle una oportunidad. Aprovechad los que le tengais ganas, que más tarde puede ser complicado hacerse con él.
PLATINUM escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pal/Esp?. XD

Sí, ya sé que justamente este juego es íntegro en inglés, pero para coleccionistas o gente que huye de comprar online viene de lujo.

Dime otra tienda física española que lo tenga a ese precio, o si me apuras que tenga stock.


Siento decirte que ese juego en concreto vino a occidente tal y como lo ves... Con textos en inglés y francés y voces en japones e inglés y la caja con textos en inglés...XD No existe una versión con la caja y las instrucciones en castellano... :( Yo también lo hubiese preferido así pero... es lo que hay. Menos es nada... [carcajad]

¿Cómo que no?
Yo tengo la edición PAL/ESP y la caja y el manual están en perfecto español.
hay version en español? yo lo tengo todo en japones/ingles pero de todas formas se entiende perfectamente y ya me lo he pasado
OVA GAIDEN escribió:hay version en español? yo lo tengo todo en japones/ingles pero de todas formas se entiende perfectamente y ya me lo he pasado


Sí pero solo caja y manual, una tontería a mi ver xD
Belimir escribió:
OVA GAIDEN escribió:hay version en español? yo lo tengo todo en japones/ingles pero de todas formas se entiende perfectamente y ya me lo he pasado


Sí pero solo caja y manual, una tontería a mi ver xD


Ah, pues no tenía ni idea... :O Estaba convencidísimo de que no había versión Pal/Esp... [carcajad] Pero en fin, me da lo mismo; al fin y al cabo lo que cuenta, que es el juego, lo vas a ver igual... XD
Yo en realidad el libro nunca me lo leo,porque nunca enseña nada.
una duda¿este juego tiene modo vs contra otro jugador,o online?
FOREVER ALONE escribió:una duda¿este juego tiene modo vs contra otro jugador,o online?

No.
PLATINO CONSEGUIDO!!! Bueno, en realidad lo consegui hace un par de semanas ya, pero... XD Este domingo actualizo mis trofeos...
Wenas, tengo una duda sobre el trofeo de los 1.000.000 de Soul Points, resulta que con el de los 30.000 SP los tenia que haber acumulado con 1 solo personaje.

y mi pregunta es que si para este trofeo de los 1.000.000 SP tambien tengo que comseguirlos solo con un personaje?

Es decir, si solo me cuentan los Soul Points que consiga con un personaje especifico.
OVA GAIDEN escribió:Wenas, tengo una duda sobre el trofeo de los 1.000.000 de Soul Points, resulta que con el de los 30.000 SP los tenia que haber acumulado con 1 solo personaje.

y mi pregunta es que si para este trofeo de los 1.000.000 SP tambien tengo que comseguirlos solo con un personaje?

Es decir, si solo me cuentan los Soul Points que consiga con un personaje especifico.

si no me equivoco es con todos igualmente a mi me salio cuando me quedaban 3 para subir al nivel max asique ve subiendo personajes al nivel maximo que te saldra cualquier duda pregunta que me saque un 94% lo malo que lo aborreci sacarte el platino son 150 h lo minimo
pedro_117 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Wenas, tengo una duda sobre el trofeo de los 1.000.000 de Soul Points, resulta que con el de los 30.000 SP los tenia que haber acumulado con 1 solo personaje.

y mi pregunta es que si para este trofeo de los 1.000.000 SP tambien tengo que comseguirlos solo con un personaje?

Es decir, si solo me cuentan los Soul Points que consiga con un personaje especifico.

si no me equivoco es con todos igualmente a mi me salio cuando me quedaban 3 para subir al nivel max asique ve subiendo personajes al nivel maximo que te saldra cualquier duda pregunta que me saque un 94% lo malo que lo aborreci sacarte el platino son 150 h lo minimo


jujujujuju a mi ya me queda nada me pondre a subirlos de lvl y pasarme misiones y conseguire el platino, es un juego del que merece la pena conseguir un platino, asi que muchisimas gracias por aclararme la duda. ;)
Yo llevo unas 113 horas y me faltan unos 8 personajes por maximizar. Me parece un autentico juegazo para los aficionados a bleach como yo, pero el platino se me esta haciendo muy cuesta arriba (no por dificil, sino por pesado). Lo que recomiendo es ir compaginandolo con otros otros juegos, porque sino te querrás morir xD
PLATINUM escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!! Bueno, en realidad lo consegui hace un par de semanas ya, pero... XD Este domingo actualizo mis trofeos...

Felicidades!!!
makanas86 escribió:Yo llevo unas 113 horas y me faltan unos 8 personajes por maximizar. Me parece un autentico juegazo para los aficionados a bleach como yo, pero el platino se me esta haciendo muy cuesta arriba (no por dificil, sino por pesado). Lo que recomiendo es ir compaginandolo con otros otros juegos, porque sino te querrás morir xD



XD joder... weno yo creo que con todos los platinos que tienes muy pesado no se te podra hacer XD

yo voy a conseguirlo si o si, por juegazo,

pd: por cierto antes que casi siempre usaba a stark, ya me pensaba que era el mejor, pero ahora que estoy empezando a subir de lvl a los personajes, he visto algunos que van realmente bien... ¿ustedes qual creen que es el mejor personaje? es decir, el que va mejor.

pd: XD yo ya llevo 99 Horas de viciada al bleach SR

aunque los heat the soul tambien estaban realmente bien, podrian hacer uno asi tambien para ps3, aunque con este juegazo qualquiera se queja, unicamente se echarian de menos a renji, el viejo yammamoto genryusai y no se... a kisuke? pocos faltan en mi opinion, con una secuela o uno estilo heat the soul, k yo creo que convendria mas lo segundo... triunfarian seguro, uno para ps3 claro...
OVA GAIDEN escribió:pd: por cierto antes que casi siempre usaba a stark, ya me pensaba que era el mejor, pero ahora que estoy empezando a subir de lvl a los personajes, he visto algunos que van realmente bien... ¿ustedes qual creen que es el mejor personaje? es decir, el que va mejor.

pd: XD yo ya llevo 99 Horas de viciada al bleach SR

aunque los heat the soul tambien estaban realmente bien, podrian hacer uno asi tambien para ps3, aunque con este juegazo qualquiera se queja, unicamente se echarian de menos a renji, el viejo yammamoto genryusai y no se... a kisuke? pocos faltan en mi opinion, con una secuela o uno estilo heat the soul, k yo creo que convendria mas lo segundo... triunfarian seguro, uno para ps3 claro...


Hombre, faltan muchos personajes ¿eh?.

Sin ir más lejos, mi tendedero loco favorito y algún vizard (Hirako al menos).

Para mi el mejor personaje es Stark, pero no niego que una vez subidos a buen nivel, cualquiera puede dar mucho juego.

99 horas... ¡qué pasada!. Yo el platino lo dejé aparcado, muchas horas [+risas]
A mi me encanta jugar con Kyoraku......maximizado a 175 es una maquina de matar.....especialmente haciendo bushogoma absorbes a los enemigos por el aire en un momento. Es mi personaje preferido de bleach y eso que no le dan mucha cancha en la serie xD.......el mas tocho me parece ishida....simplemente con presionar triangulo se los cepilla a todos en un momento!
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22