[HO] Bleach: Soul Resurrección

cloud fantasy escribió:Si,es justo asi ahora mismo venia a ponerlo porque acabo de mirar gamefaqs y he visto tu mensaje ahora mismo,pues nada luego me pondré con las misiones para sacarme esos 2 personajes XD

Gracias por la ayuda ;)

porfa, dejame la lista de trofeos en español :)
naruto1998 escribió:
cloud fantasy escribió:Si,es justo asi ahora mismo venia a ponerlo porque acabo de mirar gamefaqs y he visto tu mensaje ahora mismo,pues nada luego me pondré con las misiones para sacarme esos 2 personajes XD

Gracias por la ayuda ;)

porfa, dejame la lista de trofeos en español :)


Lo siento no la tengo en Español,lo vi en gamefaqs y está en inglés.
cloud fantasy escribió:
naruto1998 escribió:
cloud fantasy escribió:Si,es justo asi ahora mismo venia a ponerlo porque acabo de mirar gamefaqs y he visto tu mensaje ahora mismo,pues nada luego me pondré con las misiones para sacarme esos 2 personajes XD

Gracias por la ayuda ;)

porfa, dejame la lista de trofeos en español :)


Lo siento no la tengo en Español,lo vi en gamefaqs y está en inglés.

bueno pos en inglés, gracias :)
naruto1998 escribió:bueno pos en inglés, gracias :)


Aqui están:

All of Heaven is Under My Command! (Bronze) Stay airborne for 30 seconds.
Amazing! (Bronze) Complete 1 battle with all collections unlocked.
Amor! (Bronze) Complete 1 battle after playing over 50 hours.
Aren't We Your Friends? (Bronze) Complete 1 battle with all characters unlocked.
Come at Me! (Silver) Defeat over 350 enemies in Beat Attack.
Come On! (Bronze) Defeat 10,000 Soul Reapers.
Cough! Cough! (Bronze) Complete 1 battle while near death.
Devour, Glotoneria! (Bronze) Defeat 33,650 Hollows.
Did You Read This Week's Jump? (Bronze) Jump 100 times in 1 battle.
Don't Be Scared (Bronze) Beat all episodes on HARD.
Don't Beg for Your Life (Bronze) Complete 1 battle in Soul Attack Mode.
Hmph, Too Slow (Silver) Finish Time Attack in less than 1 minute 30 seconds.
Hueco Mundo is a Treasure Trove! (Bronze) Defeat 10,000 Arrancars.
I am the King! (Silver) Complete all battles in Soul Attack Mode.
I Can Fire 1200 (Bronze) Perform a 1,000 Slash combo.
I Was Waiting For This! (Silver) Max out 10 characters' levels.
I Will Transcend All (Platinum) Obtain all trophies.
I Wish You Luck (Bronze) Complete 1 mission.
I'll Be Okay Now (Bronze) Complete 10 missions.
I'll Kick Your Butt! (Bronze) Complete 1 battle with a final body count of 69.
I'll Take Care of It! (Bronze) Save 30,000 Soul Points for 1 character.
I'll Try! (Bronze) Beat 1 Story episode.
I'm Espada's Strongest! (Bronze) Max out 1 character's levels.
I've Completely Analyzed You (Bronze) Defeat every kind of enemy.
Is That It? (Gold) Complete all missions with all characters.
More! More! (Bronze) Obtain 1,000 items.
Mornin' Ichigo! (Bronze) Defeat a boss using a dash charge.
No Need to Thank Me (Bronze) Watch the credits once without skipping.
Not Bad! (Silver) Complete all missions on VERY HARD.
Now Do You Understand? (Gold) Max out all characters' levels.
Que Suerte! (Bronze) Complete 1 battle with identical Soul Point digits.
Raaaaagh! (Bronze) Power up 300 times.
Render All Things in the Universe to Ashes! (Silver) Complete all missions with Rank S.
Snap Out of It, Baldy! (Bronze) Air Recover 30 times in 1 battle.
Stand Behind Me! (Bronze) Destroy 10,000 environmental objects.
The Shark Will Destroy You (Bronze) Use your Ignition Attack 5 times in 1 battle.
Then What is Justice?! (Bronze) Complete 1 battle without destroying any objects.
This is Art! (Bronze) Perform a 2,000 Slash combo.
This is It for You! (Bronze) Beat all episodes on VERY HARD.
Victory! (Bronze) Defeat a boss using an Ignition Attack.
Want an Allowance? (Bronze) Obtain a total of 1,000,000 Soul Points.
What a Pain in the Ass (Bronze) Defeat 300 enemies in 1 battle.
What a Wonderful Power (Bronze) Beat all episodes.
What...?! (Bronze) See the Game Over screen 20 times.
Woohoo! (Bronze) Complete all missions.
You are Simply Outclassed (Silver) Beat all episodes with Rank S.
You Can't Read My Movements (Bronze) Perform 100 Counters.
You Got Weird Tastes (Bronze) Watch the opening movie 3 times without skipping.
You Think You Can Catch Me? (Bronze) Complete 1 battle without taking damage.
You're Pretty Good (Silver) Obtain over 8,000 Soul Points in Soul Attack.
Your Spiritual Power is Mine (Bronze) Complete 1 battle without using Spirit Pressure attacks
cloud fantasy muchas gracias ;)
naruto1998 escribió:cloud fantasy muchas gracias ;)


De nada,para eso estamos ;)

Buff ayer me tiré por la noche 3 horas jugando al modo misión y a partir de la 20 son jodidísimas,lo que estoy haciendo es subir de nivel a un solo personaje(en este caso a Ichigo normal) para poder pasarmelas sin sufrir tanto,de momento voy por el nivel 50,mi táctica es repetir muchas veces una misión que da bastantes almas y asi subo rápido el nivel porque si no es jodido XD

Eso si,es viciante de cojones y tenéis juego para rato con el modo misión y soul attack,el modo campaña es cortísimo(yo en normal ya comenté que en 2 horas y media del tirón me lo teminé)pero el resto de modos lo compensa.
cloud fantasy escribió:
naruto1998 escribió:cloud fantasy muchas gracias ;)


De nada,para eso estamos ;)

Buff ayer me tiré por la noche 3 horas jugando al modo misión y a partir de la 20 son jodidísimas,lo que estoy haciendo es subir de nivel a un solo personaje(en este caso a Ichigo normal) para poder pasarmelas sin sufrir tanto,de momento voy por el nivel 50,mi táctica es repetir muchas veces una misión que da bastantes almas y asi subo rápido el nivel porque si no es jodido XD

Eso si,es viciante de cojones y tenéis juego para rato con el modo misión y soul attack,el modo campaña es cortísimo(yo en normal ya comenté que en 2 horas y media del tirón me lo teminé)pero el resto de modos lo compensa.

me puedes explicar que es el soul atack)
naruto1998 escribió:me puedes explicar que es el soul atack)


Apenas lo he probado este modo pero lo poco que he visto es un modo en el cual vas desbloqueando cosas segun pasando misiones del modo mision,como por ejemplo eventos de contrareloj,supervivencia,etc..
yo ire mañana por el game a sai maya que lo tengo reservado XD y hay vere le tengo unas ganas ya al juego increibles y ya se que me va a dar vicio para rato XD. con juegos como estos lo bueno que tiene es que facilmente uno puede encajar una saga si sabe que hay muchos seguidores en el genero como estan haciendo ahora... ami que el genero beat em up me encanta pero cuando le metieron toques de rol como hicieron en muchos y hacen ahora ne varios mas.. me dejo loco eso ya XD es como jugar un rpg pero teniendo accion todo el rato XD

PD: que putada me enviaron un mail diciendo que lo tenian ya yo revise ahora el mail jajaja ire mañana por la mañana entonces
cloud fantasy escribió:
naruto1998 escribió:me puedes explicar que es el soul atack)


Apenas lo he probado este modo pero lo poco que he visto es un modo en el cual vas desbloqueando cosas segun pasando misiones del modo mision,como por ejemplo eventos de contrareloj,supervivencia,etc..

ok, thanks
NagaseHikaru escribió:yo ire mañana por el game a sai maya que lo tengo reservado XD y hay vere le tengo unas ganas ya al juego increibles y ya se que me va a dar vicio para rato XD. con juegos como estos lo bueno que tiene es que facilmente uno puede encajar una saga si sabe que hay muchos seguidores en el genero como estan haciendo ahora... ami que el genero beat em up me encanta pero cuando le metieron toques de rol como hicieron en muchos y hacen ahora ne varios mas.. me dejo loco eso ya XD es como jugar un rpg pero teniendo accion todo el rato XD

PD: que putada me enviaron un mail diciendo que lo tenian ya yo revise ahora el mail jajaja ire mañana por la mañana entonces



En la pagina de game pone que ya esta disponible, pero ami no me enviaron el mensaje, habrá que ver mañana.
dios mio que vicio XD solo con el modo historia ya en si es un vicio tremendo XD los que no estaban seguros de comprarselo... puede tener pocos personajes respecto al universo bleach pero esta genial... si sacaran un soul resurrección 2 sin duda pueden llegar a currarselo muchissimo! por cierto sobre la subida de lvl

con rukia empeze a subir una "ability" que resultaba ser ukitake y que extendia mas los combos.. estas "abilitys" son solo de eso o pueden dar nuevas habilidades al personaje??


saludos ! recomendado totalmente a mi me a encantado la verdad
NagaseHikaru escribió:dios mio que vicio XD solo con el modo historia ya en si es un vicio tremendo XD los que no estaban seguros de comprarselo... puede tener pocos personajes respecto al universo bleach pero esta genial... si sacaran un soul resurrección 2 sin duda pueden llegar a currarselo muchissimo! por cierto sobre la subida de lvl

con rukia empeze a subir una "ability" que resultaba ser ukitake y que extendia mas los combos.. estas "abilitys" son solo de eso o pueden dar nuevas habilidades al personaje??


saludos ! recomendado totalmente a mi me a encantado la verdad


aixx.. dientes largos se me estan poniendo!

mañana mismo lo tendre, tengo monazo de Bleach!
lo unico malo es que es de 1 jugador =( pero todo lo demas compensa eso xD
Mañana me llega a mi del GAME junto con el PES 2012. Preveo finde de vicio antisocial [fumando]
me quedado flipando con ishida.. =S pega buenos daños y en modo soul ya si que es la leche XD estoy en el modo mission subiendo a halibel para ver si lograba los que me faltan pero hay que joderse la combinacion de soi fong y yoruichi esta chunguilla XD
JUEGAZO..!!

me lo estoy pasando pipa con Bleach, en su dia jugue a la demo de la store japo y me parecio un gran juego con sus limitaciones.. pero esta version final le pega bastantes vueltas a la demo. me encanta poder usar a varios personajes, con sus movimientos, ataques, etc.. como pega esta el que no este en castellano, pero bueno, el que siga el anime ya sabe de que va..

me voy a seguir dandole, saludos
Yo estoy jodido con las misiones 20 y 23,me tienen puteado esas 2 varios dias bufff XD estoy con Ichigo nivel 57 y no hay cojones a pasarse esas 2 [snif]
prueba con ishida este le quita un cuarto rojo de vida a los bosses con solo la combinacion del triangulo XD y puede hacer el sonido mientras la hace.. va bastante bien yo lo estoy subiendo pq la soi fong y la yoruichi me petan a la halibell por la putada de que es mas lenta y esas son tope rapidas.. asi que ahora lo estoy subiendo total como no puedo subir mas a halibell llegue a los candados al nivel 28 XD
NagaseHikaru escribió:prueba con ishida este le quita un cuarto rojo de vida a los bosses con solo la combinacion del triangulo XD y puede hacer el sonido mientras la hace.. va bastante bien yo lo estoy subiendo pq la soi fong y la yoruichi me petan a la halibell por la putada de que es mas lenta y esas son tope rapidas.. asi que ahora lo estoy subiendo total como no puedo subir mas a halibell llegue a los candados al nivel 28 XD


Yo soi fong y yourichi las derroté sin dificultad con ichigo a nivel 33,me lié a lanzarlas getsugas tenshou y cuando les quedaba poca vida me ponía la máscara holow y final XD

Edit: Porfin! porfin me he conseguido pasar las misiones 20 y 23 buff la 20 al final llegando al nivel 70 con Ichigo me ha sido fácil(en nivel 57 me mataban siempre asique he estado subiendo nivel)y bueno la 19 tambien era algo jodida ya que salían en ella 2 enemigos a la vez bastantes jodidos,lo mismo que la que...
salen aizen y Gin buff que jodidos son xD
Pero sin duda la misión que mas temía era la 23 ya que en ella salen a la vez
Aizen forma final y ichigo forma final tambien
pero para evitar mosqueos he subido hasta el nivel 92 con Ichigo y nada,el primer intento me han matado,pero me ha servido para ver que estrategia seguir con ellos,a la 2ª les he derrotado en 1 minuto y medio con Ichigo y el modo soul activado buff que paliza les he dado diosss [qmparto]

Ahora ya si que tengo todos los personajes porfin,vaya puto vicio de juego,llevo dias jugando subiendo nivel y repitiendo misiones,ahora me siento invencible estando a nivel 92 [+risas]
xDDD vaya pues yo estoy en la 23.. la 20 me la hice con ishida al 28 fue muy facil.. demasiado XD y la de ichigo es mas dificil esa si ke al 28 no e podido.. es mas.. el ogrado con ishida matar a aizen en menos de 2 minutos con el modo soul pero el jodido ichigo me pillo por la espalda na mas matarlo XD asi que me toca subirlo un poco mas y ai si que me los peto facil XD
Pues nada,ya me he pasado las misiones de la 1 a la 24,me queda repetir algunas de esas para conseguir rango B en todas ya que las misiones a partir de la 24 se desbloquean teniendo como minimo rango B de la 1 a la 24.Ahora mismo voy con Ichigo a nivel 139 y buff está chetadísimo,de 1 golpe caen los enemigos y los jefes en modo soul de 3 o 4 golpes bien dados ya caen XD
Para levear rápido os recomiendo hacer la misión 7

Es donde aparecen 100 shinigamis y el ultimo es el Zaraki, intentar hacer muchos SLASH para obtener mayor puntuación al final Imagen
SanZX escribió:Para levear rápido os recomiendo hacer la misión 7

Es donde aparecen 100 shinigamis y el ultimo es el Zaraki, intentar hacer muchos SLASH para obtener mayor puntuación al final Imagen


Sisi doy fe de ello,es la misión que he repetido casi 100 veces con Ichigo para subir al nivel 138 xD

Es la mejor misión para levear rápido sin duda,con cualquier personaje es fácil levear en esa misión.Al principio con nivel 30 al 70 tardaba en pasarmela unos 4 o 5 minutos,ahora con ichigo en nivel 138 en 2 minutos han caído todos y con el multiplicador de x2 XD
una cosa que veo que cloud fantasy quizas me podria responder.. hay alguna habilidad que aumente el rango del "sonido"? osea ir mas lejos? pq seria lo suyo ya que el que tenemos desde el principio realmente es algo cutre XD comparado al anime con las distancias que se daban.. habria estado bien que lo pusieran uno que te teletransportara como 20m a cambio de una barra soul o algo nose XD
NagaseHikaru escribió:una cosa que veo que cloud fantasy quizas me podria responder.. hay alguna habilidad que aumente el rango del "sonido"? osea ir mas lejos? pq seria lo suyo ya que el que tenemos desde el principio realmente es algo cutre XD comparado al anime con las distancias que se daban.. habria estado bien que lo pusieran uno que te teletransportara como 20m a cambio de una barra soul o algo nose XD


No hay ninguna habilidad para eso D:

lo compensa el Dash infinito xD
Me acabo de enterar de la existencia de este Bleach (abandoné la lectura del manga por falta de tiempo y lo tenía abandonado). Y encima es estilo hack’n slash! (los de lucha 1vs1 nunca me llenaron del todo). A buscarlo baratito se ha dicho!
Hola yo tengo el juego graocias a que hoy me e acercado a media mark y lo tenian solo tenian 1 y me lo e llevado yo JAJAJA

Bueno si teneis cualquier pregunta sobre el juego o sus modos,idiomas, etc estoy a vuestra disposicion

Comentar tambien que el que quiera tener este juego vaya a cualquier tienda que no sea GAME ya que en juegoesta tienda parece que dan largas a este, me parece una falta de respeto al consumidor el no disponer en esta tienda de los juegos todavia cuando su fecha de lanzamiento fue 27 de septiembre y estamos a 3 de octubre. Eso si el FIFA lo tenian un dia antes y el pro lo tenian 2 dias antes. Muy bien este tipo de discriminacion hacia este tipo de juegos, luego nos quejamos de que no lleguen a nuestro pais, pero si el que llega no lo sacan que hacemos.

Bueno os dejo aqui mi opinion, voy a disfrutar del juego

Gracias a todos
lazarus22 escribió:Hola yo tengo el juego graocias a que hoy me e acercado a media mark y lo tenian solo tenian 1 y me lo e llevado yo JAJAJA

Bueno si teneis cualquier pregunta sobre el juego o sus modos,idiomas, etc estoy a vuestra disposicion

Comentar tambien que el que quiera tener este juego vaya a cualquier tienda que no sea GAME ya que en juegoesta tienda parece que dan largas a este, me parece una falta de respeto al consumidor el no disponer en esta tienda de los juegos todavia cuando su fecha de lanzamiento fue 27 de septiembre y estamos a 3 de octubre. Eso si el FIFA lo tenian un dia antes y el pro lo tenian 2 dias antes. Muy bien este tipo de discriminacion hacia este tipo de juegos, luego nos quejamos de que no lleguen a nuestro pais, pero si el que llega no lo sacan que hacemos.

Bueno os dejo aqui mi opinion, voy a disfrutar del juego

Gracias a todos
.

No se de que te sorprendes, si el Game va de super tienda de videojuegos experta y tal, y solo sabe de Pes, Fifa y COD, no les saques de ahí...
Yo estoy esperando un poco a que baje algo de precio para pillármelo que tengo cola de juegos pendientes, pero cada video que veo, más ganas me entran de "colarle" jeje
eoliTH escribió:
lazarus22 escribió:Hola yo tengo el juego graocias a que hoy me e acercado a media mark y lo tenian solo tenian 1 y me lo e llevado yo JAJAJA

Bueno si teneis cualquier pregunta sobre el juego o sus modos,idiomas, etc estoy a vuestra disposicion

Comentar tambien que el que quiera tener este juego vaya a cualquier tienda que no sea GAME ya que en juegoesta tienda parece que dan largas a este, me parece una falta de respeto al consumidor el no disponer en esta tienda de los juegos todavia cuando su fecha de lanzamiento fue 27 de septiembre y estamos a 3 de octubre. Eso si el FIFA lo tenian un dia antes y el pro lo tenian 2 dias antes. Muy bien este tipo de discriminacion hacia este tipo de juegos, luego nos quejamos de que no lleguen a nuestro pais, pero si el que llega no lo sacan que hacemos.

Bueno os dejo aqui mi opinion, voy a disfrutar del juego

Gracias a todos
.

No se de que te sorprendes, si el Game va de super tienda de videojuegos experta y tal, y solo sabe de Pes, Fifa y COD, no les saques de ahí...
Yo estoy esperando un poco a que baje algo de precio para pillármelo que tengo cola de juegos pendientes, pero cada video que veo, más ganas me entran de "colarle" jeje


Ya somos 2 jajajaj yo estoy dandole tiempo a que baje por que llevo bastante enganche con el WKC 2 y con la lista de juegos nuevos que van a salir,no es plan de gastar en este juego su precio de salida [+risas]
You Can't Read My Movements
Perform 100 Counters.
alguien save conseguir este trofeo esque me tiene desquiciado, y la traducion no ayuda para nada es uno de los pocos trofeos que me faltan junto con el de suerte. haber si alguien me lo sabe decir como conseguirlo.

PD para aquellos que tengais dificultades en alguna mision los personajes que yo e usado y con ellos me las paso sobradisimo son ichigo hollow y ichigo final. al nivel 175 es un paseo menos el modo muy difil que lleva algo de mas tiempo. pa subir rapido hacer las misiones en dificil desde la primera asta la ultima solo haciendo eso y consiguiendo S, o A y exterminando a todos los bichos con sigues mucha exp, yo en 5 horas e suvido al ichigo hollow del 7 al 175.
el juego engancha lo suyo. haber si alguien me puede ayudar con ese trofeo
Pues nada,ya tengo a Ichigo al nivel Máximo,ya no puedo subirlo más y me han dado dicho trofeo por subirlo al máximo(no me entero muy bien de los trofeos que desbloqueo porque me salen en japonés ya que tengo dicha versión xD)Y ahora estoy subiendo de nivel a Ichigo Hollow y a Stark,este último personaje es dios,me logro hacer combos seguidos de más de 600 golpes sin que me toquen,es una jodida pasada de personaje,no lo habia probado apenas y cuando he jugado 2 misiones seguidas con este personaje he alucinado,junto con Ichigo final es de los personajes mas chetos que he probado en el juego(he probado ya todos los personajes y los tengo a todos en más de nivel 10 menos 3 personajes)ahora mismo le llevo por el nivel 43.

Pues eso,con Stark me he conseguido rango S en muchas misiones que con ichigo en nivel máximo no he podido,¿la clave? muy simple,con stark encadenas combos que con ningun personaje he conseguido,hasta llegar al multiplicador de x3 en menos de 2 minutos por misión,además los movimientos de este personaje me recuerdan a los de Dante de devil may cry xD
pienso = la primera vez que pille a stark flipe en colores del a misma manera.. en la mision 7 en modo normal encima.. XD hice 480 hits sin darme cuenta y me saque como 1300 puntos y dije la ostia con stark XD
Solo quiero saber una cosa, las voces se pueden poner en japonés?
KAK escribió:Solo quiero saber una cosa, las voces se pueden poner en japonés?


si
el juego anda agotado en game y fnac o.o en game en tiendas fisicas incluso, parece que sacaron muy pocas unidades
Yuluga escribió:el juego anda agotado en game y fnac o.o en game en tiendas fisicas incluso, parece que sacaron muy pocas unidades


Si,el otro dia pasé por Game,Gamestop,Media markt y Fnac en busca del Ico&shadow of colossus y de paso miré los juegos y en ninguno de esos tenian este bleach,me extrañó bastante no ver ni uno solo.
Yuluga escribió:el juego anda agotado en game y fnac o.o en game en tiendas fisicas incluso, parece que sacaron muy pocas unidades


O eso o Bleach es más famosa de lo que pensamos xD (Creo que la emisión reciente del 3XL habrá generado fans y fans xD)
Sí, pensaba que fuera de Japón Bleach no triunfaba tanto hehe, pero ahí está la evidencia. Este juego, dudo mucho que me lo compre la verdad, estaba deseando un "tenkaichi" de Bleach, y esto es un juego de acción, y por eso he hecho una lista de personajes para un "tenkaichi" o "raging blast" de Bleach, aquí lo dejo:


- Ichigo (principio) (1 traje)
- Ichigo (shikai+bankai+vizard) (Normal, herido, con vendas [cuando lucha contra Byakuya])
- Ichigo Hollow (shikai+bankai+hollow completo) (1 traje)
- Ichigo Hollow Completo (1 traje)
- Ichigo (+mugetsu) (1 traje)
- Chad (principio) (1 traje)
- Chad (brazo izquierdo + brazo derecho) (1 traje)
- Uryuu (+ último Quincy)(1 traje)
- Uryuu (1 traje)
- Rukia (normal+shikai) (1 traje)
- Inoue Orihime (Escolar, Las Noches, Escolar con jersey beige)
 11


- Yamamoto Genryuusai (Con capa de capitán, sin ella)
- Chojiro Sasakibe
- Soi Fong (normal (ataque final de shunko)+shikai con ataque final del bankai) (con capa de capitana, sin ella)
- Omaeda
- Unohana Retsu
- Isane Kotetsu
- Kuchiki Byakuya (normal+shikai+bankai)
- Renji (normal/shikai+bankai)
- Komamura(normal+bankai) (con casco, sin él)
- Tetsuzaemon Iba
- Syunsui Kyouraku (con kimono rosa, con capa de capitán, y sin él)
- Nanao Ise
- Hitsugaya Toushiro (normal/sihkai+bankai)
- Matsumoto
- Kenpachi (normal+parche quitado)
- Ikkaku (normal+shikai+bankai) (normal, herido)
- Yumichika
- Kurotsuchi (principio, Las Noches)
- Nemu
- Ukitake
- Kira
- Hinamori
- Hisagi
 23


- Urahara (Shinigami, Tendero de tienda)
- Yoruichi (normal+shunko) (shinigami, traje naranja)
- Isshin
- Ururu
- Jinta
- Tessai (Ciudadano, Saga del Pasado)
 6


- Shinji
- Hiyori
- Love
- Rose
- Mashiro
- Hachigen
- Lisa
- Kensei (normal con ataque final de bankai)
 Todos los vizards tienen como transformación la máscara)
 8




- Stark (normal+los lobos)
- Barragan (normal+Arrogante)
- Powl
- CoulHourne
- Avirama
- Findor
- Harribel (normal+ Tiburón)
- Mila Rose
- SunSun
- Apache
- Allon
- Ulquiorra (normal+ Murciélago)
- Nnoitra (Normal+ Santa teresa)
- Grimmjow (normal+pantera)
- Zommari (normal + Brujería)
- Szayel Aporro (normal+Fornicarás)
- Aaroniero Aruirier (normal+glotonería)
- Yammy (normal+Ira)
- WonderWeiss (normal+reecarnacion)
- Cirucci ThunderWitch (normal+Golondrina)
- Gantenbainn Mosqueda (normal+Dagra)
- Dordoni Alessandro(normal+Giralda)
- Loly(normal+Escalopendra)
- Rudobone (normal+árbol de exequias)
- Nelliel (normal+Gamuza)
 25



- Aizen Shinigami
- Aizen Dios Hueco Mundo (normal+crisálida+caparazón roto)
- Aizen Monstruo
- Ichimaru Gin
- Tousen Shinigami
- Tousen Hollow (normal/máscara+transformación de mosca)
 6
 Total de personajes: 79 (sin contar transformaciones)


En esta lista pongo los skin y algunas notas. Opinadme.
me recomendais el juego?
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
Jackdoc escribió:me recomendais el juego?


pues no poseee muchos personajes pero en si el juego da mucho vicio y esta muy guapo, recomendado sin duda.. que venda es muy buena señal.. ademas yo ya se que fijo se montan un 2, a este le han faltado algunas cosillas que no son tan importantes.. pero en si si como por ejemplo el efecto sonido.. en habilidades habria estadobien ponerlo de manera que mejorarlo hasta llegara mas distancias supusiera un pequeño gasto de reiatsu(digamosle asi ya que en naruto se dice chakra xd) o algunas habilidades distintivas y sobretodo.. mas variedad de combos que se hacen muy repetitivos y ya digo subir un personaje a nivel 175 tarda su tiempecito y los personajes si muy bien logrados y balanceados a su manera claro.. ojala lo anuncien pronto este juego se merece una segunda parte sin duda no se vosotros XD ahora puede meter hasta unohana taichou que ya se ha visto hacer kido en el relleno XD
Ufff yo soy un gran fan de esta saga, aunque creo que lo alquilaré antes porque no termino de fiarme, pero seguro que tiene que ser un buen vicio xdd por cierto, en GAME web lo tienen disponible eh?? a 47 euritos nuevo, me parece un gran precio, así que ya sabeis! xd

Saludos!
KAK escribió:Sí, pensaba que fuera de Japón Bleach no triunfaba tanto hehe, pero ahí está la evidencia. Este juego, dudo mucho que me lo compre la verdad, estaba deseando un "tenkaichi" de Bleach, y esto es un juego de acción, y por eso he hecho una lista de personajes para un "tenkaichi" o "raging blast" de Bleach, aquí lo dejo:


- Ichigo (principio) (1 traje)
- Ichigo (shikai+bankai+vizard) (Normal, herido, con vendas [cuando lucha contra Byakuya])
- Ichigo Hollow (shikai+bankai+hollow completo) (1 traje)
- Ichigo Hollow Completo (1 traje)
- Ichigo (+mugetsu) (1 traje)
- Chad (principio) (1 traje)
- Chad (brazo izquierdo + brazo derecho) (1 traje)
- Uryuu (+ último Quincy)(1 traje)
- Uryuu (1 traje)
- Rukia (normal+shikai) (1 traje)
- Inoue Orihime (Escolar, Las Noches, Escolar con jersey beige)
 11


- Yamamoto Genryuusai (Con capa de capitán, sin ella)
- Chojiro Sasakibe
- Soi Fong (normal (ataque final de shunko)+shikai con ataque final del bankai) (con capa de capitana, sin ella)
- Omaeda
- Unohana Retsu
- Isane Kotetsu
- Kuchiki Byakuya (normal+shikai+bankai)
- Renji (normal/shikai+bankai)
- Komamura(normal+bankai) (con casco, sin él)
- Tetsuzaemon Iba
- Syunsui Kyouraku (con kimono rosa, con capa de capitán, y sin él)
- Nanao Ise
- Hitsugaya Toushiro (normal/sihkai+bankai)
- Matsumoto
- Kenpachi (normal+parche quitado)
- Ikkaku (normal+shikai+bankai) (normal, herido)
- Yumichika
- Kurotsuchi (principio, Las Noches)
- Nemu
- Ukitake
- Kira
- Hinamori
- Hisagi
 23


- Urahara (Shinigami, Tendero de tienda)
- Yoruichi (normal+shunko) (shinigami, traje naranja)
- Isshin
- Ururu
- Jinta
- Tessai (Ciudadano, Saga del Pasado)
 6


- Shinji
- Hiyori
- Love
- Rose
- Mashiro
- Hachigen
- Lisa
- Kensei (normal con ataque final de bankai)
 Todos los vizards tienen como transformación la máscara)
 8




- Stark (normal+los lobos)
- Barragan (normal+Arrogante)
- Powl*
- CoulHourne*
- Avirama*
- Findor*
_ Ggio Vega*
_ Nirgge Parduoc*
- Harribel (normal+ Tiburón)
- Mila Rose
- SunSun
- Apache
- Allon
- Ulquiorra (normal+ Murciélago + Segunda Etapa)
- Nnoitra (Normal+ Santa teresa)
_ Tesla*
- Grimmjow (normal+pantera)
_ Shawlong*
_ Edrad*
_ Yylfordt*
_ Di Roy Rinker
_ Nakeem
- Zommari (normal + Brujería)
- Szayel Aporro (normal+Fornicarás)
- Aaroniero Aruirier (normal+glotonería)
- Yammy (normal+Ira)
- WonderWeiss (normal+reecarnacion)
- Cirucci ThunderWitch (normal+Golondrina)
- Gantenbainn Mosqueda (normal+Dagra)
- Dordoni Alessandro(normal+Giralda)
- Loly(normal+Escalopendra)
- Rudobone (normal+árbol de exequias)
- Nelliel (normal+Gamuza)
_ Pesche & Dondochakka (cuenta como un solo personaje)
 25



- Aizen Shinigami
- Aizen Dios Hueco Mundo (normal+crisálida+caparazón roto)
- Aizen Monstruo
- Ichimaru Gin
- Tousen Shinigami
- Tousen Hollow (normal/máscara+transformación de mosca)
 6
 Total de personajes: 79 (sin contar transformaciones)


En esta lista pongo los skin y algunas notas. Opinadme.

Me parece una buena lista [oki]. Sin embargo, te he puesto en cursiva los personajes que no pueden ser jugables debido a que en el manga/anime no han demostrado habilidades de combate. En negrita te he puesto algunos que has olvidado. El * es por los Arrancar que se pueden usar con o sin su Resurrección.
tenkaichi de bleach en ps3 quien sabe si lo haran pero si este a tenido fama a si que lo mas seguro saquen una segunda de lo mismo.. aunque ya veremos.. esty deseando noticias nuevas a finales de este año haber.
chicos os propongo una idea de poner los trofeos aqui y la forma mas faciles de como conseguirlos yo voy por el 30% 40 horitas bien empleadas aunque lo rollizo es subir a los personajes pero para eso mision 7 en veryhard y dia a dia ,hay un trofeo que no consigo sacar el de no usar reiatsu una pregunta el dash consume reiatsu porque me pase la msion1 en normal y no use nada y no me dieron el trofeo :S
pd: haber si hacemos este foro activo.
el dash no consume reiatsu que yo sepa pq yo lo e usad oestado entero o con menos de la mitad de el y e estado mas de 1 minuto en dash como si nada XD


sera que tendremos buenas noticias??

http://www.saiyanisland.com/2011/10/son ... 3-or-vita/

posible trabajo de bleach lo dejan en el aire pero bueno no pinta mal ojala sea cierto XD
Disculpad que resuba el hilo, pero un amigo me esta preguntando una cosa sobre el juego y no se reponderle: ¿Viene en castellano la versión europea?
nope, Textos: ingles y voces ingles/japones.
NagaseHikaru escribió:nope, Textos: ingles y voces ingles/japones.


Gracias ;)
1089 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22