[HO] Bleach: Soul Resurrección

Yugox escribió:De este juego no hay demo, ¿no? Saludos.

Había una demo en la Store Japonesa, pero no sé si estará aún.

Saludos!!
voy a ver, gracias.

Edito: gracias, ya la encontré.
¡¡¡Buah, Stark lo peta!!!.

Aprovechando que hoy tenía tiempo libre me he dado un intensivo de Soul Resurrección.

¿Sabeis si hay planes de una segunda parte?.

Me ha parecido fatal que falten grandes personajes como Isshin, Urahara o los Vizards (al menos Hirako...), pero el juego está bastante bien.
Acaban de rebajarlo en zavvi.es a 27.95, lo malo q hasta el 12 de abril no tienen stock...
¿Como está el juego? Es que tengo un amigo muy interesado en él y le he dicho que no se gaste 40 pavazos que vale porque lo jugué y no me dió muy buenas sensaciones (para 20-25€ si pero para 40 no).
Es cierto que solo tiene subtitulos en ingles y frances?
Frenetyk escribió:Es cierto que solo tiene subtitulos en ingles y frances?


Es cierto. Lo ha traído NISA. De otro modo jamás nos habría llegado.
Eriksharp escribió:¿Como está el juego? Es que tengo un amigo muy interesado en él y le he dicho que no se gaste 40 pavazos que vale porque lo jugué y no me dió muy buenas sensaciones (para 20-25€ si pero para 40 no).


Yo hice el canelo y pague 37, y como dices 20-25€ no mas pero como han salido 3 copias contadas.... Que lo importe de los USA que le sale mas barato. Eso si, como sea fan de Bleach va a salir encantado el juego aunque repetitivo para los que nos gusta el mang/anime esta muy muy bien.
Ayer me llegó mi copia de este juego en edición PAL/ESP precintada de XtraLife más una figura de regalo, esta tarde tocará viciarse. xD

EDITO: Os dejo unas fotillos del juego.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No sabía nada de este juego hasta hace poco, y como fan de Bleach me llama la atención a más no poder.
Lo he visto en Zavvi por 24,95 € y me parece bastante barato aunque en metacritic no tiene buena media (cosa que en principio no me importa si es fiel a la serie).
¿Qué impresión os dio el juego? ¿Merece la pena? ¿Desde donde arranca(-r [+risas] ) la historia y hasta donde abarca?
Muchas gracias de antemano. :)
amotucalva escribió:No sabía nada de este juego hasta hace poco, y como fan de Bleach me llama la atención a más no poder.
Lo he visto en Zavvi por 24,95 € y me parece bastante barato aunque en metacritic no tiene buena media (cosa que en principio no me importa si es fiel a la serie).
¿Qué impresión os dio el juego? ¿Merece la pena? ¿Desde donde arranca(-r [+risas] ) la historia y hasta donde abarca?
Muchas gracias de antemano. :)

Yo lo estoy jugando y a mí me encanta, eso sí...
La historia son 14 misioncitas de nada desde que empieza Hueco Mundo hasta que acaba la saga de Aizen.

PD: Tiene un modo misión con 30 misiones que da bastante juego y hay que subir nivel a los personajes con Soul Points comprando casillas en un tablero.
amotucalva escribió:No sabía nada de este juego hasta hace poco, y como fan de Bleach me llama la atención a más no poder.
Lo he visto en Zavvi por 24,95 € y me parece bastante barato aunque en metacritic no tiene buena media (cosa que en principio no me importa si es fiel a la serie).
¿Qué impresión os dio el juego? ¿Merece la pena? ¿Desde donde arranca(-r [+risas] ) la historia y hasta donde abarca?
Muchas gracias de antemano. :)



El juego no está mal pero flojea por muchos sitios, historia, nº personajes, ataques, etc
antoniokratos escribió:Yo lo estoy jugando y a mí me encanta, eso sí...
La historia son 14 misioncitas de nada desde que empieza Hueco Mundo hasta que acaba la saga de Aizen.

PD: Tiene un modo misión con 30 misiones que da bastante juego y hay que subir nivel a los personajes con Soul Points comprando casillas en un tablero.

Astral escribió:El juego no está mal pero flojea por muchos sitios, historia, nº personajes, ataques, etc

Muchas gracias a los dos, también acabo de ver algún vídeo por Youtube y finalmente me lo compro, tiene pinta de que me va a gustar.
En su día juegos como el de Aliens VS Predator (el de esta generación) flojeaban en muchos aspectos y aún así me encantaron solo porque estaban basados en sagas o cosas que me gustan.
Completamente en ingles.
mapashito_8 escribió:Completamente en ingles.

Nu, se puede poner en japo las voces que es como mola si has visto la serie y tal. :)

Yo lo compre en zavvi hara un par de mese sno se si por 28 libras o así y me lo pase en 0, y ahora dicen que sale el 20 de abril... WTF?? Estamos locos o que pasa el juego salio hace siglos ya. :-|

Pregunte por el foro sobre si alguien em decia comod esbloquear al ultima forma de ichigo y no me respondio nada... vuelvo a preguntarlo ahora de nuevo... ¿Alguien lo sabe? Me he pasado el juego y no se desbloqueo y es la que mas mola ya que reparte ostias como panes. [buenazo]
Pizzo escribió:
mapashito_8 escribió:Completamente en ingles.

Nu, se puede poner en japo las voces que es como mola si has visto la serie y tal. :)

Yo lo compre en zavvi hara un par de mese sno se si por 28 libras o así y me lo pase en 0, y ahora dicen que sale el 20 de abril... WTF?? Estamos locos o que pasa el juego salio hace siglos ya. :-|

Pregunte por el foro sobre si alguien em decia comod esbloquear al ultima forma de ichigo y no me respondio nada... vuelvo a preguntarlo ahora de nuevo... ¿Alguien lo sabe? Me he pasado el juego y no se desbloqueo y es la que mas mola ya que reparte ostias como panes. [buenazo]

Según he leído se desbloquea en la misión 23.
Pizzo escribió:
mapashito_8 escribió:Completamente en ingles.

Nu, se puede poner en japo las voces que es como mola si has visto la serie y tal. :)

Yo lo compre en zavvi hara un par de mese sno se si por 28 libras o así y me lo pase en 0, y ahora dicen que sale el 20 de abril... WTF?? Estamos locos o que pasa el juego salio hace siglos ya. :-|

Pregunte por el foro sobre si alguien em decia comod esbloquear al ultima forma de ichigo y no me respondio nada... vuelvo a preguntarlo ahora de nuevo... ¿Alguien lo sabe? Me he pasado el juego y no se desbloqueo y es la que mas mola ya que reparte ostias como panes. [buenazo]


Lo decia por el que estaba dudando en comprarlo, que no se esperara ni doblaje ni traduccion al español.
mapashito_8 escribió:Completamente en ingles.

Muchas gracias, abajo he leído que las voces se pueden poner en japonés así que me vale, mientras sea como en el anime.
Pues yo me lo pille el otro die de zavvy ,a ver lo que tardan en enviarlo por que me apetece un monton empezar a matar hollows XD,sabeis cuanto sule tardar zavvy en enviar los pedidos?
kompe21 escribió:Pues yo me lo pille el otro die de zavvy ,a ver lo que tardan en enviarlo por que me apetece un monton empezar a matar hollows XD,sabeis cuanto sule tardar zavvy en enviar los pedidos?



Creo que son entre 5 y 7 días lectivos
Yo también lo he pedido... dudo que vaya a bajar más... [+risas]
Pero el juego es suficientemente variado para conseguir entretener subiendo a todos los personajes?

Es que tengo el Saint Seiya PS3 que es el mismo estilo y cuando lo juegas demasiado aburre. Más que nada porque los escenarios no se diferencian demasiado y los enemigos random tampoco.

Es que dudaba en comprarlo de aquí un mes o así si lo veo baratillo.
xaos_ichigo escribió:Yo también lo he pedido... dudo que vaya a bajar más... [+risas]


A ti te ha llegado ya?
Belimir escribió:Pero el juego es suficientemente variado para conseguir entretener subiendo a todos los personajes?

Es que tengo el Saint Seiya PS3 que es el mismo estilo y cuando lo juegas demasiado aburre. Más que nada porque los escenarios no se diferencian demasiado y los enemigos random tampoco.

Es que dudaba en comprarlo de aquí un mes o así si lo veo baratillo.


Si abusas mucho del juego si que puede terminar resultando repetitivo.

Para ser sincero, el número de movimientos por personaje es muy reducido, aunque eso sí, cada personaje se juega de forma distinta y tiene ataques personalizados.

Si eres medianamente fan de la serie o la has seguido en algún momento te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo he/estoy disfrutando mucho y el rollo de subir de nivel a los personajes me entretiene un montón.

¡¡¡Cógete a Stark y a flipar!!!.

Además debo destacar que, para acceder a zonas del tablero para subir de nivel debes tener otros personajes a un nivel determinado, con lo cual el juego "te obliga" a ir permutando entre personajes con lo cual se vuelve menos repetitivo.
Quienes gustéis de este juego probad después con Warriors Orochi 3
chibisake escribió:Quienes gustéis de este juego probad después con Warriors Orochi 3


Ergo si me gusta Warriors Orochi 3, este me gustará también? (me gusta Bleach, pero no se... tengo dudas xD)
Ok, puede que lo compre entonces.

No me gusta el género beat'em up, suele acabar siendo muy repetitivo, pero al ser fan del manga (aunque ahora no tanto, ha tenido varios bajones evidentes) siempre hace que la cosa mejore.
Night Terror escribió:
chibisake escribió:Quienes gustéis de este juego probad después con Warriors Orochi 3


Ergo si me gusta Warriors Orochi 3, este me gustará también? (me gusta Bleach, pero no se... tengo dudas xD)


Este te gustará siempre y cuando seas bastante fan de Bleach. En lo jugable está más limitado que el WO3, pero al compartir ambos juegos el género hack'n slash y ser el Warriors Orochi 3 un juego brutalísimo puede ser un buen comienzo para que la gente se anime a catar más los Dynasty, que no están nada mal XD
chibisake escribió:Quienes gustéis de este juego probad después con Warriors Orochi 3


¿Y qué tal el Sengoku Basara?. En Wii estaba de lujo.
kompe21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo también lo he pedido... dudo que vaya a bajar más... [+risas]


A ti te ha llegado ya?


Todavía nopo xD [+risas]
joer es que estos de correos son la leche. A mi tampoco me ha llegado,yo creo(espero) que no tardara mucho en llegar me, por que lo pedí el día 20 y el 21 me mandaron el mensaje como que me lo habían enviado y tal.
Yo pedí la última unidad de este juego en VideoGamesPlus el día 25 y me ha llegado hoy XD , no creo que los vuestros tarden mucho más ;)
Al final me lo he pedido a Zzavy que esta baratillo xD

Hay que ver lo que cambia de precio al ser una versión inglesa a ser ''española'' (solo tiene de español la portada y las instrucciones xD).
kompe21 escribió:joer es que estos de correos son la leche. A mi tampoco me ha llegado,yo creo(espero) que no tardara mucho en llegar me, por que lo pedí el día 20 y el 21 me mandaron el mensaje como que me lo habían enviado y tal.


Normalmente en la web pone enviado, pero hasta el día que lo cobran (creo) que no sale xD
Pues he mirado en mi cuenta y el dia 23 me lo cargaron,a ver si este lunes tengo suerte y me llega.
A mi el 5 de mayo Zavvi me han enviado el mensaje diciendo que se ha enviado el juego. ¿Cuanto suele tardar?

En el mensaje me pone que puede tardar de 10-15 días hábiles dependiendo el stock y mirando en otros lados, hay gente que dice que si el juego ya lo tienen en stock pueden tardar mucho menos.

Que ganas de juego xD
Yo lo estoy jugando estos días y puedo deciros que el juego es una delicia, pero eso sí, una delicia a 20-30€ como mucho, puesto que el juego es muy entretenido y adictivo, pero no es uno de estos juegos con los que tirarte el día entero jugando pq sino acabas aborreciendo lo.
Macari0 escribió:Yo lo estoy jugando estos días y puedo deciros que el juego es una delicia, pero eso sí, una delicia a 20-30€ como mucho, puesto que el juego es muy entretenido y adictivo, pero no es uno de estos juegos con los que tirarte el día entero jugando pq sino acabas aborreciendo lo.

Totalmente de acuerdo.

No es para dedicarle sesiones intensivas durante varios días seguidos, es para disfrutar a ratos, alternándolo con otros juegos que tengais pendientes.

Pero hay que reconocer que el juego está bastante bien y gana muchos puntos si eres medianamente seguidor de la serie.

Le faltan personajes, algo más de variedad en los ataques y más modos de juego. Espero que nos sorprendan con una segunda parte que corrija esos defectos.
Pues al final me llego ayer por la mañana ,por la tarde estube probandolo y me parecio buen juego ,bastante entretenido ,a mi me gusta mucho jugar con noitra ,por ahora es el mejor junto con hichigo de los que me han dado.
A mi el juego me a tardado 10 dias laborables justos,es decir sin contar los fines de semana
A otra persona que le ha llegado hoy =) Me encanta el jueguico
Yo aún no habia podido dedicarle suficiente tiempo y hoy he estado una hora y media dandole. Menudo vicio! he tenido que apagar la consola forzosamente, pq empiezo con las misiones y no paro xD
A mí me acaba de llegar un correo de Zavvi confirmándome que me lo mandan, ¡qué ganas!
A ver si llega pronto.
Una ayudita gente...como me paso la misión 23? sólo me queda esa para desbloquear las últimas misiones y veo imposible matar a los dos jefes finales sin poder hacer uso del modo ignición...

PD: Tengo a Ichigo a lvl 84 y no hay manera :(
Macari0 escribió:Una ayudita gente...como me paso la misión 23? sólo me queda esa para desbloquear las últimas misiones y veo imposible matar a los dos jefes finales sin poder hacer uso del modo ignición...

PD: Tengo a Ichigo a lvl 84 y no hay manera :(


Hombre, si no das por mucho que lo intentas :( ... Pues no te queda otra que subir de nivel a Ichigo repitiendo fases y vía XD ... Te recomiendo la 19 que ganas bastante exp... ;)
Me acaba de llegar a casa.
Voy a darle un rato a ver qué tal está. De momento ya he puesto las voces en japonés y he jugado 10 minutos y tiene buena pinta aunque aún me falta bastante para hacerme una idea de cómo es.
Macari0 escribió:Una ayudita gente...como me paso la misión 23? sólo me queda esa para desbloquear las últimas misiones y veo imposible matar a los dos jefes finales sin poder hacer uso del modo ignición...

PD: Tengo a Ichigo a lvl 84 y no hay manera :(



pasatelo con coyote stark te sorprendera lo facil que es pasarse las misiones con ese tio, es el mejor personaje del juego, segurisimo yo ya lo tengo al level Max.
Me ha llegado hoy ^^ Que ganas de probarlo. Luego dejo mis impresiones.
OVA GAIDEN escribió:
Macari0 escribió:Una ayudita gente...como me paso la misión 23? sólo me queda esa para desbloquear las últimas misiones y veo imposible matar a los dos jefes finales sin poder hacer uso del modo ignición...

PD: Tengo a Ichigo a lvl 84 y no hay manera :(



pasatelo con coyote stark te sorprendera lo facil que es pasarse las misiones con ese tio, es el mejor personaje del juego, segurisimo yo ya lo tengo al level Max.


Srry me equivoqué si que podia usar la barra de ignición xD esque sin ella a mi nivel era casi imposible matarlos.

PD: No me gusta coger a Stark ni a Barragan pq hacen que el juego sea muy sencillo... yo suelo utilizar mucho a Ichigo Mugetsu y a Gin, con los que he llegado a sacar el trofeo de 1000 hits...a mi manera [+risas]
Belimir escribió:Me ha llegado hoy ^^ Que ganas de probarlo. Luego dejo mis impresiones.

Ya somos dos hoy. XD
A mí me está gustando bastante, y aunque esté en inglés me parece bastante intuitivo todo el tema de los menús y tal.
El sistema de subida de nivel es fácil de usar, me recuerda al de algún Final Fantasy.
Los controles son cómodos y los personajes están muy bien hechos (solo los personajes)
Gráficamente el resto deja bastante que desear aunque tampoco me lo he comprado precisamente por ese motivo, y en líneas generales cumple de sobra con lo que necesita un juego así.
Voy a seguir dándole a ver si desbloqueo más personajes, que de momento voy por el capítulo 12 y me he pasado un par de misiones, una con Ichigo y otra con Stark.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22