[HO] BlazBlue: Continuum shift

devil_boy escribió:Se supone que esta sera la caratula oficial del juego:
http://www.gamesetwatch.com/2010/01/neogaf_decides_blazblues_europ.php
Me parece feisima,horrible,lo peor de lo peor...pero como se atreven a sacar semejante mierda?yo es que alucino,ya sabia que a los Europeos nos tomaban el pelo,pero tanto ya no...


La carátula es feísima y no le pega nada.
buenas, yo lo pille hace unos dias en version USA, mi ID es Emeritox por si quereis jugar online, un saludo.
vaya cagada de caratula
enter en la web del concurso que hacian para escoger la caratula europea y havia un monton que le pegaban cientos de patadas a esta caratula.

me quedo 1000 veces con mi edicion ntsc.
T-elos escribió:enter en la web del concurso que hacian para escoger la caratula europea y havia un monton que le pegaban cientos de patadas a esta caratula.

me quedo 1000 veces con mi edicion ntsc.

es que lo que no entiendo es por que hicieron un concurso para escoger una caratula hecha por fans...tanto les costaba poner la original?¿
Es que parece que nos quieren joder a drede...yo no importe el juego para esperarme a la localizacion en español y asi enterarme de la historia y tal,pero viendo la caratula esta me estan dando ganas de pillarlo de USA y todo xD
Teneis todos razon. Pero para solucionar esta gran cagada deberian incluir una doble caratula con la original y la del concurso para que asi estemos todos contentos pero la cuetion es joder al mercado europeo con mil y una grandes ideas. Yo me quedo con la ntsc tambien. Un saludo.
P.D: ¿Que sera lo proximo? ¿Y en que juego?
Lo que me parece increible es que tarde TANTISIMO en llegar a europa este juego yo le tenía ganas pero es que ya me cansé de esperar y encima todavia faltan casi 3 meses mas y presumiblemente al módico precio de 70€. Lamentable vaya. Pero bueno que os voy ha contar que no sepais ya.
ludop escribió:Lo que me parece increible es que tarde TANTISIMO en llegar a europa este juego ...


Eso es porque estaban rediseñando la caratula...
jomjom escribió:
ludop escribió:Lo que me parece increible es que tarde TANTISIMO en llegar a europa este juego ...


Eso es porque estaban rediseñando la caratula...

xDDD Que cabron jeje o cambian la caratula o no compro el juego joder,es que es feisima! xD
A mi lo que me parece ridículo es que saquen el juego ahora y dentro de nada ya está el Continuum Shift... :-? :-? esperaros un poco y sacad ya la versión expandida. Joder es que es como si dentro de un mes Capcom sacará el Street Fighter IV en Europa.
BishopIAF escribió:A mi lo que me parece ridículo es que saquen el juego ahora y dentro de nada ya está el Continuum Shift... :-? :-? esperaros un poco y sacad ya la versión expandida. Joder es que es como si dentro de un mes Capcom sacará el Street Fighter IV en Europa.


A la expansión aun le queda exclusividad en arcade después tienen que hacer el port a consola y si vuelve a pasar lo mismo que con la primera parte con suerte para 2012 la vemos por aquí por Europa la revisión.

Un saludo.
Shinichi escribió:
BishopIAF escribió:A mi lo que me parece ridículo es que saquen el juego ahora y dentro de nada ya está el Continuum Shift... :-? :-? esperaros un poco y sacad ya la versión expandida. Joder es que es como si dentro de un mes Capcom sacará el Street Fighter IV en Europa.


A la expansión aun le queda exclusividad en arcade después tienen que hacer el port a consola y si vuelve a pasar lo mismo que con la primera parte con suerte para 2012 la vemos por aquí por Europa la revisión.

Un saludo.



hablando de la expansion por ahi he leido que se les ha escapado una release de la arcade, ya que han emulado la placa donde funciona. no se si creermelo o que....
fack yo ahcie este hilo ya en las nuves por lo del arcade, ps si, se peude emular la arcade en el PC, y ba como la seda ^^
joder que cosa mas horrible de caratula, creo que sale mas a cuenta pillarse la versión japo y no esperar mas [carcajad]
la vercion arcade rip de PC va perfecto

es cuestion de tiempo y tendremos online ^^,


Imagen
Nota de prensa:

Tradewest Games y JoWood anuncia su distribución conjunta de BlazBlue Calamity Trigger en España

* BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha en 2D creado originariamente para recreativas por Arc System Works, los mismos creadores de la saga Guilty Gear. Por fin este juego llegará a España en su versión consola (PS3 y Xbox 360) y PC en marzo de este año.
* Las críticas internacionales lo sitúan como un digno oponente a Street fighter IV o a King of Fighters XII.



Paris – 4 de febrero de 2010 - Jowood y Tradewest Games se complacen en anunciar su distribución conjunta de BlazBlue Calamity Trigger en el mercado español. BlazBlue Calamity Trigger está publicado por Zen United en Europa y estará disponible en tiendas a partir del 19 de marzo para Xbox 360®, PlayStation® 3 y PC.

“Tradewest Games ya está a cargo de la distribución de BlazBlue Calamity Trigger en Francia y ahora nos complace anunciar que también lo hará en España”, dice Frédéric Bichat, General Manager de Tradewest Games SAS. “BlazBlue es una increíble y novedosa experiencia en juegos de lucha en 2D y hace un uso excepcional de los gráficos y potencia de las consolas de nueva generación, así como del juego online. Estamos muy orgullosos de estar asociados a un juego que tendrá éxito en Europa.”

"JoWooD Entertainment está encantado de anunciar el lanzamiento de BlazBlue: Calamity Trigger en España. Usaremos nuestros canales de distribución y contactos para preparar el lanzamiento de este fantástico juego de lucha” dice Stefan Berger, Director de Publicaciones en JoWooD. "Confiamos en que este título tiene gran potencial, como se refleja en las buenas notas que ha sacado en otros países, tanto en revistas impresas como en sitios online como Metacritics!”

“JoWooD Iberica ha empezado 2010 con buen pie y continuará trabajando con sus eficientes estructuras de distribución y su catálogo de títulos en el mercado español. ‘BlazBlue: Calamity Trigger’ es un gran juego con un gran potencial, y nuestro equipo está entusiasmado con la oportunidad de trabajar con este título” añade Jose Luis Abad Garcia, director de JoWooD Iberica S.L.

“Después de haber trabajado exitosamente con TradeWest en el mercado Francés, hemos decidido expandir nuestra colaboración al mercado español. Estamos encantados de tener a Jowood en nuestro equipo ” declara Tomo Ohno, director de Zen United.

BlazBlue Calamity Trigger será lanzado es España el 19 de marzo para Xbox 360®, PlayStation® 3 y PC. Para más información sobre BlazBlue Calamity Trigger podéis visitar: http://www.blazbluegame.com


Acerca de Tradewest Games
Tradewest Games es un proveedor de servicios completos para la industria internacional del videojuego. Tradewest consiste en un equipo europeo de profesionales de la industria, que se beneficia de una red de contactos amplísima compuesta de desarrolladores, agencias creativas, compañías manufactureras, y muchos más servicios de cualquier sector de la industria del videojuego. Las oficinas de Tradewest Games están en Londres (UK) y Paris (Francia). Para más información, por favor visita : http://www.tradewest.co.uk y http://www.tradewest.fr

Acerca de JoWood Productions Software AG
Empresa listada en la bolsa de valores de Viena en el segmento Prime Market, es una de las distribuidoras de videojuegos más importante del mundo. JoWood comercializa y publica internacionalmente software de entretenimiento competitivo y de gran calidad para todas las plataformas existentes. Para obtener más información, visita nuestra página web: http://corporate.jowood.com

Acerca de Zen United
Zen United es un consorcio de desarrolladores de juegos procedentes de Japón y otras partes de Asia, que dan servicios dirigidos al mercado europeo. Zen United da servicios de “culturización” (localización y naturalización) así como de desarrollo de negocio a estudios independientes, de calidad y de largo recorrido, para que se introduzcan en el mercado europeo.




tambien comentar que en hmv.com teneis la edicion especial para europa (pal/uk) ya disponible para reservar... sale por menos de 49€ puesta en casa...
yo ya e reservado la mia... [sonrisa]
anunciado la version para consolas de "Continuum Shift" que aparte de los añadidos de la Arcade (2 nuevos personajes) trae el Modo Legion (de Blazblue Portable) y un Personaje Inedito
T-elos escribió:enter en la web del concurso que hacian para escoger la caratula europea y havia un monton que le pegaban cientos de patadas a esta caratula.

me quedo 1000 veces con mi edicion ntsc.


+1 a todo.
La portada de la edición coleccionista europea es mucho más simple, bonita y elegante que esa bazura. La secuela, salvo que saquen una edición especial tan buena como la primera no la comprare, para 3 personajes prefiero esperar un año y tener uno con otro par o tres de personajes nuevos. Ademas, por ahora no metieron ni un solo personaje que me guste realmente el diseño.
Hibiki-naruto escribió:anunciado la version para consolas de "Continuum Shift" que aparte de los añadidos de la Arcade (2 nuevos personajes) trae el Modo Legion (de Blazblue Portable) y un Personaje Inedito

Imagen

Parece que sera otra chetada como Nu-13 [+risas] ... [buuuaaaa]
looool XD podras controlar a Murakumo!, aunque sera un unlimited lambdan 11
Al final sale en verano del 2010 no? pero que pone en la scan que sera via dlc o formato fisico?
esta claro qeu saldra en formato fisico xD asi qeu de primeras no penseis qeu sera un dlc costando 40€ esty seguro 100% por la vida de arc system
Akiyama escribió:esta claro qeu saldra en formato fisico xD asi qeu de primeras no penseis qeu sera un dlc costando 40€ esty seguro 100% por la vida de arc system

No, si el historial indica que sera en formato fisico al 300% xDD, pero siempre pueden sorprendernos. De todas formas, a ver a que precio lo sacan, porque no es que incluya muchas novedades (se pueden contar con los dedos de la mano)

PD: Ahora que lo pienso, ya me tarda escuchar la canción que le pondrán a Mu 12 [+risas]
Pues a mi me parece una puta estafa que nos hagan pasar por caja otra vez para comprar otro juego que solo incluye tres personajes nuevos,un escenario nuevo y una renovacion de movimientos de los personajes xD No interesa lo mas minimo...interesaria y lo veria normal que lo lanzaran via dlc por un modico precio de como mucho 6 Euros...Alomejor para la version de consolas incluiran mas personajes o mas escenarios y los iran anunciando en Famitsu,si no me parecen unas novedades muy escasas como para lanzarlo en formato fisico...
devil_boy escribió:Pues a mi me parece una puta estafa que nos hagan pasar por caja otra vez para comprar otro juego que solo incluye tres personajes nuevos,un escenario nuevo y una renovacion de movimientos de los personajes xD No interesa lo mas minimo...interesaria y lo veria normal que lo lanzaran via dlc por un modico precio de como mucho 6 Euros...Alomejor para la version de consolas incluiran mas personajes o mas escenarios y los iran anunciando en Famitsu,si no me parecen unas novedades muy escasas como para lanzarlo en formato fisico...


Me llevan los demonios cuando leo cosas como estas.

Nisiquiera vamos a profundizar mucho en el hecho de que un personaje nuevo del BB es en 2D y hay que DIBUJARLO ENTERO CADA FRAME DE CADA MOVIMIENTO, solo con la de horas que hay que echar en eso, haciendo 3 personajes nuevos, cuantas copias tendrian que vender a 6€ para pagar esas horas?

Pero lo de la "renovacion de movimientos"... es signo de una completa ignorancia de lo que es un juego de lucha. Probar, testear y balancear los movimientos es como un 70% del desarrollo de un juego de lucha, y hacer una revision total de los movimientos, sus prioridades y sus propiedades es casi como hacer otro juego nuevo. Para que tengas un simil claro, es como vovler a hacer todos los mapas multijugador del call of duty MW2 desde 0. Segun esa logica, cada pack de mapas de call of duty deberia de valer 400MSP y tener 18 mapas. Eso no va a pasar nunca, a que no?
Raiden escribió:
devil_boy escribió:Pues a mi me parece una puta estafa que nos hagan pasar por caja otra vez para comprar otro juego que solo incluye tres personajes nuevos,un escenario nuevo y una renovacion de movimientos de los personajes xD No interesa lo mas minimo...interesaria y lo veria normal que lo lanzaran via dlc por un modico precio de como mucho 6 Euros...Alomejor para la version de consolas incluiran mas personajes o mas escenarios y los iran anunciando en Famitsu,si no me parecen unas novedades muy escasas como para lanzarlo en formato fisico...


Me llevan los demonios cuando leo cosas como estas
Pues que no te lleven los demonios tanto que aqui cada uno es libre de opinar y yo pienso que es una estafa sacar un juego con tan pocas diferencias respecto al original...joder macho aqui dices algo y se te tiran al cuello enseguida xD
devil_boy escribió:Pues que no te lleven los demonios tanto que aqui cada uno es libre de opinar y yo pienso que es una estafa sacar un juego con tan pocas diferencias respecto al original...joder macho aqui dices algo y se te tiran al cuello enseguida xD


Se me llevaran todo lo que quiera, porque igual que tu eres libre de opinar, si posteas tu opinión en un foro publico, los demás somos libres de responder. Asi que me temo que mientras sigas dando opiniones desinformadas, te tendré que seguir corrigiendo :) ¿O es que crees que un foro consiste en que tu pones lo que quieras y todo el mundo tiene que responder poniendo +1?
Raiden escribió:
devil_boy escribió:Pues que no te lleven los demonios tanto que aqui cada uno es libre de opinar y yo pienso que es una estafa sacar un juego con tan pocas diferencias respecto al original...joder macho aqui dices algo y se te tiran al cuello enseguida xD


Se me llevaran todo lo que quiera, porque igual que tu eres libre de opinar, si posteas tu opinión en un foro publico, los demás somos libres de responder. Asi que me temo que mientras sigas dando opiniones desinformadas, te tendré que seguir corrigiendo :) ¿O es que crees que un foro consiste en que tu pones lo que quieras y todo el mundo tiene que responder poniendo +1?
Evidentemente tu puedes opinar de lo que quieras,faltaria mas!pero lo que no te da derecho es a hablarme con prepotencia xD Yo pienso eso,que me parecen muy pocas novedades como para sacarlo en formato fisico ,nadie esta discutiendo que rebalancear los movimientos y crear nuevos personajes desde cero no les suponga mucho esfuerzo,se nota que es mucho curro hacer todo eso...pero ya que van a sacar en formato fisico una actualizacion o ''secuela'' que se curren algun escenario mas o algun personaje mas no? acaso no te gustaria a ti que lo hicieran?si por lo menos metieran 6 personajes mas o 6 escenarios mas para mi estaria mas ke justificada su compra,solo me referia a eso...
Saludos
devil_boy escribió:Yo pienso eso,que me parecen muy pocas novedades como para sacarlo en formato fisico ,nadie esta discutiendo que rebalancear los movimientos y crear nuevos personajes desde cero no les suponga mucho esfuerzo,se nota que es mucho curro hacer todo eso...pero ya que van a sacar en formato fisico una actualizacion o ''secuela'' que se curren algun escenario mas o algun personaje mas no? acaso no te gustaria a ti que lo hicieran?si por lo menos metieran 6 personajes mas o 6 escenarios mas para mi estaria mas ke justificada su compra,solo me referia a eso...
Saludos


Nos has jodido, y si metieran 15 personajes y 15 escenarios y el juego valiera 15€ estaria mas justificada todavia la compra XD Pero el juego es un port de arcade, y los arcades en japon van asi: revisiones pequeñas con pocos personajes y centrandose en el balance de tecnicas. ¿Que molaria que fuera mas barato y llevara mas contenido? Pues claro! Si yo no he dicho lo contrario! De hecho tengo el Calamity Trigger; y el Continuum Shift... pues me lo pillare, pero probablemente cuando este mas barato, pero siempre dentro de unos limites razonables! lo que no es logico es que pidas 6€ por el, me parece injusto que proclames que todo el rebalanceo, y tres personajes nuevos deberian valer 6€ como si fuera una cosa que se han currado en 5 minutos para sacar pasta, como hacen EA, Ubisoft o Activision con sus DLCs chusteros de "te meto dos coches que ya vienen en el disco, 6€". O por lo menos es lo que me ha parecido que querias decir.
Prefiero que salgan los ports de las revisiones arcade y decidir si me interesa o no comprarlo, a lo que ha pasado con el VF5R, que no salga y que tengamos que estar haciendo una puñetera petición a SEGA para poder disfrutarlo en las consolas next-gen. Que me temo que ni por esas lo veremos.

Un saludo.
Que incluye la edicion coleccionista de Europa? se sabe si la caratula del juego de la edicion coleccionista sera la misma e igual de fea que la de la version normal o se han currado una distinta? XD
devil_boy escribió:Que incluye la edicion coleccionista de Europa? se sabe si la caratula del juego de la edicion coleccionista sera la misma e igual de fea que la de la version normal o se han currado una distinta? XD



Pues la inglesa trae el juego, un book-art bastante completito de 100 paginas, un dvd tutorial del juego y una caja con un diseño bastante chulo, y la francesa pues mas o menos lo mismo, pero en vez de tutorial trae la OST y unas pegatinas de caricaturas de los protagonistas. Eso si, el diseño de la caja es como el del juego, mas feo que un pecao! A ver cual de las 2 traen por España, yo desde luego tengo reservada la edicion inglesa ( la OST me tira bastante, pero me hecha para atras la portada..horrible...) hasta que sepa si la van a sacar por aqui.
Como no hay Post del Continuum Shift de Consolas pongo aqui la nueva info.

- Saldra el 1 de Junio en Japon al precio de 7,140Yens.

- Incluye nuevos personajes (de momento hay 3 confirmados, no se sabe si habra mas)

- Incluye nuevos escenarios

- Incluye nuevos Modos de juego como el "Challenger mode" que incluye 300 Retos para los jugadores mas expertos y el Modo "Legion" (Incluido en la version Calamity Trigger de PSP).

- Modo Tutorial para Principiantes

- las Animaciones tendran el doble de animaciones que el Original.

- El Modo Historia sera como el anterior, en esta ocasion incluiran 28 Historias.

- Tambien ha sido anunciada una version "Limitada" que incluira un Libro visual y una Figura de Noel Nendroid por 9,660Yens.

Imagen

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Quereis que este hilo sea también del Continuum Shift o hago otro?

EDIT: Encuesta en el primer post
Juanra89 escribió:¿Quereis que este hilo sea también del Continuum Shift o hago otro?

EDIT: Encuesta en el primer post


y porque no lo haces de la saga BlazBlue en general =)


yo la verdad suopongo a que esperara a comprarme el Continum Shift cuando baje de precio [+risas] [+risas]
Pues como era de esperar,lo lanzaran a precio de novedad xDDD
Pues yo ya no se que hacer,si esperarme a comprarme el Continuum Shift o comprarme el Calamity Trigger PAL...Yo es que me espere y no importe el Calamity Trigger de USA ni de Japon el año pasado mas que nada para enterarme de la historia con los subtitulos en castellano cuando llegara el juego a Europa,por que ni en Ingles me hubiera enterado bien del todo de la historia...pero viendo el trato y el cariño que nos tienen Arc System Works a los Europeos a la hora de lanzar los juegos en Europa(1 año mas tarde) pues me da que me va a dar igual si me entero de la historia o no e importare la nueva version con los nuevos personajes por que vamos si me tengo que esperar a que me llegue a Europa el Continuum Shift la llevo clara xDDD
devil_boy escribió:Pues como era de esperar,lo lanzaran a precio de novedad xDDD
Pues yo ya no se que hacer,si esperarme a comprarme el Continuum Shift o comprarme el Calamity Trigger PAL...Yo es que me espere y no importe el Calamity Trigger de USA ni de Japon el año pasado mas que nada para enterarme de la historia con los subtitulos en castellano cuando llegara el juego a Europa,por que ni en Ingles me hubiera enterado bien del todo de la historia...pero viendo el trato y el cariño que nos tienen Arc System Works a los Europeos a la hora de lanzar los juegos en Europa(1 año mas tarde) pues me da que me va a dar igual si me entero de la historia o no e importare la nueva version con los nuevos personajes por que vamos si me tengo que esperar a que me llegue a Europa el Continuum Shift la llevo clara xDDD


lo que pasa es que si te importas el CS no te enteraras de lo que paso en CT
O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.
Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.


Si, la verdad es que lo tiene bien pensado para sacarnos los cuartos xD
Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.

Exacto,es la puta generacion de las betas 2D xDDD En los tiempos que sacaban revisiones (no secuelas) y las sacaban en formato fisico era compresible puesto que no existia el dlc y no se podian descargar los pequeños añadidos en el disco que ya tienes...pero ahora,en los tiempos que corren,no se ni como se atreven....ademas por lo menos Super Street Fighter IV saldra a precio reducido y encima con muchisimas mas novedades que incluye este...pero Blazblue Continnum Shift saldra a precio de 7,140 Yens,vamos a precio de novedad xD!y unicamente por incluir 3 personajes nuevos(a no ser que incluyan mas),un escenario nuevo y que han rebalanceado los movimientos de todos los personajes...sinceramente me parece muy caro el precio y me parece muy mal que se haya lanzado en formato fisico...podrian haber hecho como han hecho en Resident Evil 5 que te lo descargas en el disco que tienes...Por que ahora los que tienen el Calamity Trigger que hacen?lo tiran a la basura?Por que teniendo ya el Continuum Shift quien va a querer meter el disco del Calamity Trigger y ponerse a jugarlo teniendo ya la ''secuela''?
No es lo mismo como puede pasar con Tekken o Soul Calibur,que sacan secuelas y si quieres jugar al Soul Calibur 3 sabes que encontraras escenarios,historias y cosas distintas que no encontraras en Soul Calibur 4...
Pero Blazblue Calamity Trigger se ha convertido en una beta,no hay nada en el que te haga rejugarlo teniendo ya el Continuum Shift xD
devil_boy escribió:
Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.

Exacto,es la puta generacion de las betas 2D xDDD En los tiempos que sacaban revisiones (no secuelas) y las sacaban en formato fisico era compresible puesto que no existia el dlc y no se podian descargar los pequeños añadidos en el disco que ya tienes...pero ahora,en los tiempos que corren,no se ni como se atreven....ademas por lo menos Super Street Fighter IV saldra a precio reducido y encima con muchisimas mas novedades que incluye este...pero Blazblue Continnum Shift saldra a precio de 7,140 Yens,vamos a precio de novedad xD!y unicamente por incluir 3 personajes nuevos(a no ser que incluyan mas),un escenario nuevo y que han rebalanceado los movimientos de todos los personajes...sinceramente me parece muy caro el precio y me parece muy mal que se haya lanzado en formato fisico...podrian haber hecho como han hecho en Resident Evil 5 que te lo descargas en el disco que tienes...Por que ahora los que tienen el Calamity Trigger que hacen?lo tiran a la basura?Por que teniendo ya el Continuum Shift quien va a querer meter el disco del Calamity Trigger y ponerse a jugarlo teniendo ya la ''secuela''?
No es lo mismo como puede pasar con Tekken o Soul Calibur,que sacan secuelas y si quieres jugar al Soul Calibur 3 sabes que encontraras escenarios,historias y cosas distintas que no encontraras en Soul Calibur 4...
Pero Blazblue Calamity Trigger se ha convertido en una beta,no hay nada en el que te haga rejugarlo teniendo ya el Continuum Shift xD


+1, ademas con el CS tiene la excusa de decir que es la secuela y que por lo tanto no pueden ponerlo en DLC
antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.
mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.


La verdad es que es cierto, da un poquito de "penica" ver como la gente critica sin tener ni idea de que es realmente el juego o que tiene nuevo. Que una vez sepa que tiene realmente el juegoaún así no le parezca bien y decida criticarlo... ¡Perfecto! Sabiendo que trae tiene tanto derecho a criticarlo como nosotros a defenderlo. Pero criticar a la torera sin tener ni idea... Buf (¿3 personajes y 1 mapa nuevo? [mad] )

Todos los mapas son distintos a los de CT (Ni uno sólo repetido, los que se basan en las mismas localizaciones cambian casi totalmente variando la ambientacion, clima, hora...), personajes retocados de arriba a abajo para buscar un mejor balance (Eso incluye nuevos movimientos y "supers"), tres nuevos personajes (Uno totalmente nuevo que no esta ni en la versión Arcade), nuevas paletas de colores para cada personaje (Escepto el original, ni un color de los mas de doce que hay es como los de CT), sistema de juego mas pulido con grandes variaciones (Esto es demasiado para explicarlo aqui, a quien le interese que busque en foros especializados), nuevos modos de juego como Legion o Challenger, nuevos temas musicales...

Por supuesto aparte de eso tiene su modo historia (Que recordemos que en BlazBlue SI es importante y SI esta currado) continuando la de CT con sus respectivas escenas de anime, varios finales, etc.

Como podeis comprobar es una SECUELA en toda regla.

Ahora, conociendo mas o menos (Aún que me dejo cosas y por no hablar de si meten alguna sorpresa mas) que trae CS ¿Os sigue pareciendo mal?

Si es así, ¡Estupendo! Al menos ahora estais criticando con conocimiento de causa y no pensando que hay "2 novedades que podrían ser perfectamente descargables".


PD: Éste mensaje va sin ningún tipo de acritud... Pero es que, no se, yo antes de criticar o siquiera valorar un juego intento estar informado de lo que es o lo que trae...
A mi me parece que mas que enfocarlo como una secuela lo harán como una revisión, englobando al Calamity Trigger dentro del Continuum Shift, vamos, algo como los 6 GGXX que existen. Aun asi, es una percepción personal, puedo estar equivocado.

En cuanto al lanzamiento 1 año despues del anterior, pues que quereis que os diga, mucha gracia no me hace. Y me da la sensación de haberme comprado un fascículo, de ahi que diga lo de las betas 2D.

PD: La versión arcade si que es una secuela, los que tengan acceso a la misma podran corroborarlo.
mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.


no he dicho que fuera una revision, ni mucho menos, solo he dicho que me parece que la mitad de las cosas nuevas que incluyen: los modos de juego, las paletas de colores, etc.. podrian ser perfectamente DLC ya que tambien se estaba rumoreando de añadir todo lo que traera en PSP a la PS3, se que otras cosas como el modo historia nuevo o los movimientos nuevos de los personajes seria muy dificil o practicamente imposible.

Y ahora quitando todo eso que podria ser DLC mi pregunta es si te gastarias otros 45,50 euros o lo que te haya costado el juego anterior en un juego que es practicamente igual que el anterior pero que trae 3 o 4 movimientos mas para cada personaje (OJO! es un ejemplo, no voy de absolutista para nada)

un saludo
Pero es que el tema no es considerar al Continuum Shift una secuela o no, aquí la gracia es que han sacado esto tan solo un año después de haber desenbolsado por el anterior una pasta gansa, yo no se vosotros, pero a mi gracia precisamente no me hace, que me saquen ahora lo mismo pero mejor y aún encima a precio completo.

Como ya han dicho por ahí atrás, a ver quien es el guapo que juega ahora al Calamity Trigger.

mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.


La prepotencia te la puedes guardar, que nadie ha dicho nada como para que vengas en ese plan, y por cierto, tu también estás hablando sin haberlo jugado.
Astral escribió:
no he dicho que fuera una revision, ni mucho menos, solo he dicho que me parece que la mitad de las cosas nuevas que incluyen: los modos de juego, las paletas de colores, etc.. podrian ser perfectamente DLC ya que tambien se estaba rumoreando de añadir todo lo que traera en PSP a la PS3, se que otras cosas como el modo historia nuevo o los movimientos nuevos de los personajes seria muy dificil o practicamente imposible.

Y ahora quitando todo eso que podria ser DLC mi pregunta es si te gastarias otros 45,50 euros o lo que te haya costado el juego anterior en un juego que es practicamente igual que el anterior pero que trae 3 o 4 movimientos mas para cada personaje (OJO! es un ejemplo, no voy de absolutista para nada)

un saludo



pero esa pregunta se podria decir a todos los juegos,por poner un ejemplo uncharted 2, te gastarias 70€ por el mismo juego con historia diferentey algunos añadidos? y asi con todos los juegos ( con los de futbol mas todavia) no lo estoy diciendo para joder ni nada, pero esa pregunta se podria generalizar con todo, yo he jugado al CS Arcade y decir que es un juego totalmente nuevo al CT por los cambios que han hecho, asi que espero qeu vengan en ingles el CS de japon :P
Akiyama escribió:pero esa pregunta se podria decir a todos los juegos,por poner un ejemplo uncharted 2, te gastarias 70€ por el mismo juego con historia diferentey algunos añadidos? y asi con todos los juegos ( con los de futbol mas todavia) no lo estoy diciendo para joder ni nada, pero esa pregunta se podria generalizar con todo, yo he jugado al CS Arcade y decir que es un juego totalmente nuevo al CT por los cambios que han hecho, asi que espero qeu vengan en ingles el CS de japon :P


No es lo mismo ni por asomo xD
1218 respuestas
15, 6, 7, 8, 925