[HO] Aventuras gráficas en PC

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay ofertas al 50% en la pagina de FX, hay algunas bastante buenas.

El New York Crimes a 4'95
Me recomendais alguna aventura gráfica, es que hace poco me pille el grim fandango la edicion remasterizada y me encanto, que nostalgia jaja y ahora quiero probar algunas de las nuevas pero en aventuras graficas actuales estoy algo perdido.
winxy escribió:Me recomendais alguna aventura gráfica, es que hace poco me pille el grim fandango la edicion remasterizada y me encanto, que nostalgia jaja y ahora quiero probar algunas de las nuevas pero en aventuras graficas actuales estoy algo perdido.


De Daedalic me quedo con the night of the rabbit y the whispered world de todo lo que he jugado.
De Telltale, de su época anterior cuando todavía hacia aventuras gráficas, antes de pasarse a las "visuals novels" actuales hay bastante que merezca la pena. Las tres temporadas de sam& max son de lo mejor que hicieron, si eres seguidor de Monkey Island y has jugado los 4 anteriores Tales of monkey Island con la traduccion de cueva de clásicos merece mucho la pena. Back to the future es de lo más flojito que sacaron y aún así merece la pena (con una traduccion que se hizo un usuario de eol).

Indies, tienes The book of unwritten tales 1 y 2, su spin-off Critter chronicles y tambien The Raven: The legacy of a Master Thief, el regreso de Tex Murphy en Tesla Effect. Los juegos de Wadjet Eye Games, La saga Blackwell, gemini rue, resonance. The cat Lady, etc, etc, etc.


Lo he probado, he llegado hasta el ascensor (he conseguido bajar con él). Lo cierto es que tiene una pinta excelente, me encanta que las descripciones aparezcan sencillamente con poner el cursor encima de los objetos, la ambientación está bien conseguida y aunque no de miedo si que le da un toque de soledad y fragilidad al protagonista nada más empezar. Espero que los dead end aparezcan (sin abusar), pero tendrían mucho sentido en este juego. Sin duda es una aventura muy prometedora, al menos al principio.

Y si es cierto que recuerda a Sanitarium, aunque yo no puedo hablar mucho de ello pues solo tengo jugado el principio de la misma (y eso que está en mi librería de gog), pero no soy el único que nada mes verla le viene a la cabeza el juego y cuando lo pruebas no puedes evitar recordar a aquel. En este tambien se juega con la realidad y " lo que es producto de tu mente".

En cualquier caso no me arrepiento para nada de los 5,26 € que me he dejado, da gusto apoyar desde el principio proyectos como este, sobretodo cuando apuestan por un género como la aventura gráfica en vez de la acción (está saturadisimo).

De momento lo dejo porque quiero terminar dark souls, pero si me da tiempo antes de que comienza el curso caerá. Sino, tendrá que ser el año que viene.
inigoth escribió:Ron Gilbert's
Happy Birthday Monkey Island

http://grumpygamer.com/monkey25


Enorme, grandioso!
Hay planes de traduccion de The journey down? Tiene una pinta excelente, pero me da que se va a quedar en ingles
titansouls escribió:Hay planes de traduccion de The journey down? Tiene una pinta excelente, pero me da que se va a quedar en ingles


En octubre van a abrir un Kickstarter para el tercer capítulo. Imagino que si hacen una edición completa aprovecharán y en alguno de los tiers meterán la traducción.
Castelvet escribió:
inigoth escribió:Ron Gilbert's
Happy Birthday Monkey Island

http://grumpygamer.com/monkey25


Enorme, grandioso!


Todo depende de la perspectiva con que se mire. Ha tenido 25 años desde el primer Monkey para seguir con la saga, 24 si contamos desde el 2º y jamás ha querido participar en nada de lo relacionado con monkey Island tras dejar la saga. Y no han sido por falta de oportunidades, monkey 3, 4 y tales of monkey Island.

Y ahora que la cosa está más jodida que nunca porque lo tiene Disney (que no se caracteriza por apostar mucho por este género) resulta que "le pica el gusanillo", ¿justo cuando es más dificil e improbable que suceda?. Yo más bien lo veo un "pelin troll-aco" ¿no?. (Gran Troll de los pantanos nivel 99 de 99.)

Si miramos su último trabajo del género, the cave, es un buen juego, pero no esta a la altura del mito ni mucho menos. Y me parece que es perfectamente consciente, puede que no esté en su mejor momento creativo y por eso haya evitado participar en cualquier continuacion de Monkey Island. Y tan apunto ahora que esta muy complicado le apetece, curioso cuando menos.

Pero oye, es Ron, lo mismo no ha tenido una idea brillante hasta ahora. Podría ser, lo mismo la musa "inspiracion" le ha vuelto de repente y tenga una gran idea para la saga, pero... va a ser complicado que lo veamos adelante. (Aunque ojalá me equivoque).
inigoth escribió:Ron Gilbert's
Happy Birthday Monkey Island

http://grumpygamer.com/monkey25


Ron Gilbert escribió:Gente que me dijo que aprendieron inglés jugando a Monkey Island. Gente que había tenido bodas a lo Monkey Island. Dos personas me habían preguntado si era correcto llamar a su nuevo hijo Guybrush. Una persona me dijo que él y su padre se peleban y no se llevaban bien, excepto cuando jugaban a Monkey Island juntos.


Imagen

Imagen

A todos los que vivimos aquel mágico e irrepetible momento, 25 felicidades.
el primer pc que entro en mi casa un 286 olivetti año 91 o 92 (no me acuerdo exactamente) y este fue uno de los primeros juegos que jugué. menudo impacto fue acostumbrado solo al spectrum y a los arcade pero había que echar 5 duros para 30 segundos de partida. viciaco total , y miticos atascos que me duraban hasta meses superarlos pero cuando lo conseguías veías el cielo casi, esos momentos son mágicos e impagables.
¿Alguien sabe si el Fester Mudd que incluye el Mundo de Aventuras está en castellano?

http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/im ... 3135_l.jpg
Ya está en el hilo de ofertas, pero todavía puede pillarse la saga Deponia en indiegala por poco más de 4€ (solo para steam)

Por cierto, os acordáis de aquella aventura que iban a sacar los creadores de The Neverhood? Pues sale ya pasado mañana! Armikrog
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay un pack en steam con los 3 runaway, el next big thing y el yesterday....

pero no estan con voces epañol verdad?

si es asi....una pena pero paso
El runaway 3 creo que es el unico en castellano
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:El runaway 3 creo que es el unico en castellano


Joer....y donde se pillan en español entonces?
Orto2 escribió:
Gromber escribió:El runaway 3 creo que es el unico en castellano


Joer....y donde se pillan en español entonces?

En la FX Store o en físico de FX interactive, igual que el resto de juegos de Pendulo Studios.
Todo depende de la perspectiva con que se mire. Ha tenido 25 años desde el primer Monkey para seguir con la saga, 24 si contamos desde el 2º y jamás ha querido participar en nada de lo relacionado con monkey Island tras dejar la saga. Y no han sido por falta de oportunidades, monkey 3, 4 y tales of monkey Island.

Y ahora que la cosa está más jodida que nunca porque lo tiene Disney (que no se caracteriza por apostar mucho por este género) resulta que "le pica el gusanillo", ¿justo cuando es más dificil e improbable que suceda?. Yo más bien lo veo un "pelin troll-aco" ¿no?. (Gran Troll de los pantanos nivel 99 de 99.)

Si miramos su último trabajo del género, the cave, es un buen juego, pero no esta a la altura del mito ni mucho menos. Y me parece que es perfectamente consciente, puede que no esté en su mejor momento creativo y por eso haya evitado participar en cualquier continuacion de Monkey Island. Y tan apunto ahora que esta muy complicado le apetece, curioso cuando menos.

Pero oye, es Ron, lo mismo no ha tenido una idea brillante hasta ahora. Podría ser, lo mismo la musa "inspiracion" le ha vuelto de repente y tenga una gran idea para la saga, pero... va a ser complicado que lo veamos adelante. (Aunque ojalá me equivoque).


Esto no viene de ahora, casi todos los años dice que quiere retomar Monkey Island. De hecho, desde un principio así lo ha deseado pero lo sacaron a patadas porque en esa época la franquisia era la gallina de los huevos de oro de George Lucas y las intenciones de Ron era terminar la trilogía. Incluso tiene partes del guión escrito desde la época en que terminó la segunda parte y ha dado muchas pistas sobre el famoso secreto de Monkey Island.
Trabis escribió:
inigoth escribió:Ron Gilbert's
Happy Birthday Monkey Island

http://grumpygamer.com/monkey25


Ron Gilbert escribió:Gente que me dijo que aprendieron inglés jugando a Monkey Island. Gente que había tenido bodas a lo Monkey Island. Dos personas me habían preguntado si era correcto llamar a su nuevo hijo Guybrush. Una persona me dijo que él y su padre se peleban y no se llevaban bien, excepto cuando jugaban a Monkey Island juntos.


Imagen

Imagen

Yo soy uno de esos (qué viejo soy ya...), se me caen las lagrimillas.

A todos los que vivimos aquel mágico e irrepetible momento, 25 felicidades.
Lo han puesto en el hilo de ofertas:

Randal's Monday + Edna & Harvey New Eyes + Edna & Harvey The Breakout a 2'99$ en Indiegala.

https://www.indiegala.com/daedalic

Ojo que solo hay 5.000 bundles a la venta (creo)

Pena ya tenerlos todos, porque es un ofertón [+risas]
Buenas! Dispuesto a jugar al monkey island 1 como todos los veranos, quise probar a jugar esta vez la edicion especial de steam q comore hace un huevo. El problema como todos sabeis de esta edicion es q la version clasica del juego carece del idioma español.

He estado mirando por encima y he dado con la solucion parcialmente del problema, pudiendo disfrutar de la version clasica del juego en perfecto castellano en la edicion especial.

No se si sera x la version elegida, si es por trastocar algun archivo o del mimso programa q tengo un problema aun que resolver ya que en la edicion especial moderna me han desaparecido tildes y signos de apertura de exclamacion e interrogacion, ademas de q no se escuchan todos los dialogos.
Seguire probando e informo por aqui or si hubiese algun interesado.

Se q es mas facil enchufar el scumm y a correr pero bueno...mi intencion es hace el juego 100% funcional en castellano en las dos versiones.

Si hay alguien interesado en ayudar a dar con el problema q me lo digo le racilito la info, programas y como lo he hecho. (Mencion x aqui preferiblemente a mensaje privado).

Saludos!
Bueno, por aquí uno que acaba de terminar The Samaritan Paradox. Ha estado bien el juego, no llega a ser especialmente bueno pero la verdad es que está bastante bien. Al juego le cuesta arrancar y algunos puzzles (pocos) a mi personalmente me han parecido bastante malos, pero en general el juego ralla a buen nivel y acabas conectando con la historia y sus personajes.
que tal este juego? The Book of Unwritten Tales 2
Zorronoxo escribió:Bueno, por aquí uno que acaba de terminar The Samaritan Paradox. Ha estado bien el juego, no llega a ser especialmente bueno pero la verdad es que está bastante bien. Al juego le cuesta arrancar y algunos puzzles (pocos) a mi personalmente me han parecido bastante malos, pero en general el juego ralla a buen nivel y acabas conectando con la historia y sus personajes.


Muy buen resumen, estoy completamente de acuerdo. [oki]



@pasnake, King Arts es una de las mejores cosas que le ha pasado al género en los últimos años. No empieces la saga por la segunda parte, empieza por el The book of unwritten tales. También hay un Spin-off llamado Critter Chronicles que es el más flojo de todos y aún así es una buena aventura gráfica. Tambien es muy recomendable su trabajo en The Raven: The legacy of a Master Thief.

Y perdonadme que me vaya un poco por las ramas, pero su juego de estrategia Kronos Battle Words es bastante notable y también merece la pena si te gusta el género. Ahora estan con otro kickstarter de un rpg muy prometedor también.

En resumen, hay gente con talento en ese estudio y hasta la fecha todo lo que han hecho les ha salido como poco bueno.
San Telmo 2 escribió:
Zorronoxo escribió:Bueno, por aquí uno que acaba de terminar The Samaritan Paradox. Ha estado bien el juego, no llega a ser especialmente bueno pero la verdad es que está bastante bien. Al juego le cuesta arrancar y algunos puzzles (pocos) a mi personalmente me han parecido bastante malos, pero en general el juego ralla a buen nivel y acabas conectando con la historia y sus personajes.


Muy buen resumen, estoy completamente de acuerdo. [oki]



@pasnake, King Arts es una de las mejores cosas que le ha pasado al género en los últimos años. No empieces la saga por la segunda parte, empieza por el The book of unwritten tales. También hay un Spin-off llamado Critter Chronicles que es el más flojo de todos y aún así es una buena aventura gráfica. Tambien es muy recomendable su trabajo en The Raven: The legacy of a Master Thief.

Y perdonadme que me vaya un poco por las ramas, pero su juego de estrategia Kronos Battle Words es bastante notable y también merece la pena si te gusta el género. Ahora estan con otro kickstarter de un rpg muy prometedor también.

En resumen, hay gente con talento en ese estudio y hasta la fecha todo lo que han hecho les ha salido como poco bueno.


Muchas gracias por la recomendacion, empezare por la primera parte como dices si, luego me pondre con el spin off a ver que tal, que hace tiempo que no le doy a una aventura grafica y ya es hora

Un saludo

P.D. Ya lo tengo la primera parte, pero veo que no tiene subtitulos en los videos al español, se puede poner de alguna manera ? es que las voces en ingles no me entero de nada
pasado el the last door, me a gustado bastante, no pensaba que un juego tan pixelado pudiese gustarme tanto, se sabe algo de la segunda temporada completa para steam?
gracias
Largo LaGrande escribió:¿Alguien sabe si el Fester Mudd que incluye el Mundo de Aventuras está en castellano?

http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/im ... 3135_l.jpg


:-?
Ya está disponible el Armikrog http://www.gog.com/game/armikrog

Eso sí, yo he estado probándolo un rato y tiene unos cuantos bugs de sonido. A ver si lo arreglan un poco.
yo lo pille en gog ruso por 5 euros y poco y lo acabo de arrancar. Es el tipico juego de puzzles con simbolos y tal, no la tipica aventura grafica de dialogos. Lo poco que se habla esta subtitulado al castellano. Eso si, na mas empezar ya estoy atascado en un puzzle en la 2º planta de un cangrejo que sale de una flor. A ver si sale una guia ya o algo porque mal empiezo.
manolo20 escribió:pasado el the last door, me a gustado bastante, no pensaba que un juego tan pixelado pudiese gustarme tanto, se sabe algo de la segunda temporada completa para steam?
gracias

Supongo que cuando la terminen la sacarán, de momento se pueden comprar drm-free en su web los episodios que han salido o la temporada completa. Hasta hace poco se podían jugar gratis en su web, ya que optaban por un sistema de financiación por episodio y cuando salía un nuevo episodio liberaban el anterior, pero parece que no les rentaba y hace poco lo cambiaron por el actual.

PD: A mí tambien me encantó, para ser tan excesivamente pixelado los creadores tienen un gran sentido artístico y la música y efectos sonoros son uno de sus puntos más fuertes. Eso sí como aventura gráfica es muy simple.
JulesRussel escribió: Eso sí como aventura gráfica es muy simple.


Eso es ser demasiado benevolente y generoso con ella. Y lo dejó ahí porque ya la destripé en su día en este hilo.
jsmalex escribió:yo lo pille en gog ruso por 5 euros y poco y lo acabo de arrancar. Es el tipico juego de puzzles con simbolos y tal, no la tipica aventura grafica de dialogos. Lo poco que se habla esta subtitulado al castellano. Eso si, na mas empezar ya estoy atascado en un puzzle en la 2º planta de un cangrejo que sale de una flor. A ver si sale una guia ya o algo porque mal empiezo.


Sí, es igual que en el Neverhood, poco diálogo y muchos puzles de pistas y combinaciones. Lo del cangrejo lo he dejado para después y
he tirado para arriba, por el tentáculo
que hay bastantes cosas que explorar ;)
tripuz escribió:
jsmalex escribió:yo lo pille en gog ruso por 5 euros y poco y lo acabo de arrancar. Es el tipico juego de puzzles con simbolos y tal, no la tipica aventura grafica de dialogos. Lo poco que se habla esta subtitulado al castellano. Eso si, na mas empezar ya estoy atascado en un puzzle en la 2º planta de un cangrejo que sale de una flor. A ver si sale una guia ya o algo porque mal empiezo.


Sí, es igual que en el Neverhood, poco diálogo y muchos puzles de pistas y combinaciones. Lo del cangrejo lo he dejado para después y
he tirado para arriba, por el tentáculo
que hay bastantes cosas que explorar ;)

cuando tocas al tentaculo ese con el perro y te cuenta toda la historia, ¿a ti se te ven los subtitulos?A mi no me salieron y no me entere de nada, tremendo bug...espero que lo solucionen.
Pues sí, los subtítulos van y vienen. Y no es el único problema, aparte de algunos fallos gráficos, el audio a veces se desincroniza, no se puede cambiar el idioma...Le tienen que dar otro repaso y arreglarlo un poquillo, desde luego.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió: Eso sí como aventura gráfica es muy simple.


Eso es ser demasiado benevolente y generoso con ella. Y lo dejó ahí porque ya la destripé en su día en este hilo.

Sí, claro, tiene de aventura gráfica lo mismo que los típicos juegos flash, lo justito para cumplir. No obstante creo que consiguen una gran ambientación pese a abusar del pixel art, el cual para mí es una técnica artístico como cualquier otra pero cuando te dedicas a poner píxeles gordos eso es un abuso.
Journey Down pide pasta para sacar adelante el episodio 3, ojala los traduzcan...

https://www.kickstarter.com/projects/98 ... urney-down
Gromber escribió:Journey Down pide pasta para sacar adelante el episodio 3, ojala los traduzcan...

https://www.kickstarter.com/projects/98 ... urney-down


Si les va a costar terminar la temporada que no recuerdo ahora si eran 3 o más, pero del primero hace ya... pfff ni recuerdo cuando salió.
Yo intenté jugar al primero pero encontraba el inglés que usaba un tanto complicado. Espero que tengan suerte igualmente.
Bueno, me terminé hoy el D4: Dark Dreams Don't Die y la verdad que es un juego muy divertido con una historia interesante y con ciertos toques de subrealismo. No es una aventura gráfica si no una película interectiva al estilo telltale y con el punto negativo de que se queda la historia a medias y que el segundo episodio tiene una duración de chiste comparado con el primero.
De todas formas la buena noticia es que está ya en desarrollo la segunda temporada:
Enlace en japonés http://www.famitsu.com/news/201505/07078112.html#page02
Tambien hay una primera imagen que pongo en spoiler:
Imagen


Del resto de juegos que me pasé últimamente recomiendo:
- Remaster de Grim Fandango: Mismo juego de siempre pero con el gran añadido del control mediante ratón que a mi al menos me gusta mucho más que el original.

- Nuevo King Quest, episodio 1: A Knight to remember. Es un juego que engaña, puede parecer que es una película interactiva por su comienzo ya que el prólogo introduce los controles de las escenas de acción, no obstante en cuanto se pasa el prólogo y te dejan recorrer Daventry se descubre como una aventura gráfica con toques de película interactiva, con puzles que se pueden resolver de varias formas, alterando algunos de ellos un poco la narrativa de la historia. Los puzles son un poco simples pero se compensan con lo bien narrada que está la historia, lo bonito de su arte y la sensación que te da de interactividad el juego. Además para ser solo el primer episodio tiene una magnífica duración de unas 6-7h.
El plantamiento del juego se basa en un Graham ya viejo que le cuenta algunas de sus aventuras a su nieta, siendo estas relatos que se sitúan entre medias de los títulos principales de la saga, o antes como es el caso del primer episodio que trata de como Graham se convirtió en un caballero del reino de Daventry.
En definitiva, lo recomiendo mucho, en mi opinión es bastante superior a los juegos modernos de Telltale.

- El último título que me pasé en el último mes es el Allum. Este juego solo lo recomendaría si os lo encontrais en un bundle. La historia está bastante bien narrada y los puzles son consistentes pero se ve lastrado en la poca homogeneidad del diseño de personajes y doblaje, estando algunos personajes bastante bien dibujados mientras que otros parecen dibujos de niños, y lo mismo con el doblaje. Otro punto que puede ser negativo es que la historia está demasiado inspirada en el cristianismo/judaismo y por momentos puede parecer demasiado adoctrinadora, con lo que si os dan urticaria las religiones mejor no lo toqueis con un palo ya que hay líneas que podrían estar escritas por el mismo Paulo Coelho XD
Un par de novedades.

Primero, parece que ha salido ya el juego Jerry McPartlin, una aventura indie con los años 50 y el Rock & Roll de transfondo.

https://www.youtube.com/watch?v=S1vcEr5wEVs

Segundo, parece que van a editar un pack de Revolution con los Broken Sword (aunque no tengo claro si el último incluído), Lure of Temptress, Beneath a Steel Sky y bastantes extras. Por ahora sólo está anunciado en un par de páginas alemanas.

http://www.gameware.at/info/space/Bapho ... ry+Edition

http://www.amazon.de/Baphomets-Fluch-An ... ry+Edition

Edit: También ha salido el trailer de Shardlight.

https://www.youtube.com/watch?v=G_ciFhL-KnQ
Me he fundido el Goodbye deponia en un dia, me ha gustado bastante pero
El tema de que Rufus esta muerto y sean clones y que muera del todo al final me ha dejado un poco [buuuaaaa] , el pobre ni llego a calzarse a Goal
Devil Crown escribió:Me he fundido el Goodbye deponia en un dia, me ha gustado bastante pero
El tema de que Rufus esta muerto y sean clones y que muera del todo al final me ha dejado un poco [buuuaaaa] , el pobre ni llego a calzarse a Goal


Para mi eso se cargo toda la experiencia que vivi en la saga, los foros ardieron xD
Alguien ha jugado al Game of Thrones? Que tal lo veis? Esta por 10 dolares en steam este finde...
argam escribió:Alguien ha jugado al Game of Thrones? Que tal lo veis? Esta por 10 dolares en steam este finde...


En gog, sin descuentos, solo por comprarlo con vpn ruso te sale a 7,29$:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... AEuE9fzcll

Y si esperas a que tenga descuento ya ni te cuento lo que te puedes ahorrar.
¿Cómo os pasais el deponia en 24 horas? yo me trabo hasta en las cosas mas tontas. Bueno, es cierto que no suelo aventuragrafiquear pero... Jopé, me siento idiota con Deponia. Tiendo a pensar que tiene chistes y referencias en inglés y que, por traducción, hay mucho que se pierde. Estoy convencido de que en descripciones y toques de humor pasa, pero no se si puede pasar en los puzzles. Habrá que retomarlo :p
Castelvet escribió:¿Cómo os pasais el deponia en 24 horas? yo me trabo hasta en las cosas mas tontas. Bueno, es cierto que no suelo aventuragrafiquear pero... Jopé, me siento idiota con Deponia. Tiendo a pensar que tiene chistes y referencias en inglés y que, por traducción, hay mucho que se pierde. Estoy convencido de que en descripciones y toques de humor pasa, pero no se si puede pasar en los puzzles. Habrá que retomarlo :p

Bueno si estás con el primero la parte de los túneles se las trae XD.
Castelvet escribió:¿Cómo os pasais el deponia en 24 horas? yo me trabo hasta en las cosas mas tontas. Bueno, es cierto que no suelo aventuragrafiquear pero... Jopé, me siento idiota con Deponia. Tiendo a pensar que tiene chistes y referencias en inglés y que, por traducción, hay mucho que se pierde. Estoy convencido de que en descripciones y toques de humor pasa, pero no se si puede pasar en los puzzles. Habrá que retomarlo :p


Si se te atragante el primero, cuando llegues al tercero lo vas a flipar. Ese si que es un calvario de ensayo-errro donde casi nada tiene lógica y salvo 4 momentos de gracia contados no es que tenga un gran humor, pero pone fin a la historia y solo por eso merece la pena terminarlo.

Deponia 1 es bastante soportable en general, pero tiene bastante de ensayo-error tambien (como toda la saga). Se puede terminar en unas 7-horas (6 si lo rejuegas), pero lo normal está entorno a las 10-12 horas en la primera partida. (Yo tardé 10 y pico).

Deponia 2 es el que tiene mejor diseño de puzles y tampoco se libra de la lacra del ensayo-error. Es solo un poco más fluido que los otros dos, pero tiene sus cosas que se las trae. Y alguna coña (como la de los ornitorrincos y sus "easter-eggs" de los que por cierto solo me dejé 1, - no esta mal para una primera partida-).

Deponia 3 es un calvario que de no se porque pone final al juego y 4 bromas con gracia no merecería la pena. Es el peor de todos y una autentica locura donde lo raro es encontrar un puzle con lógica.

Una saga en general muy mejorable en diseño de puzles a la que la salva el humor si, y solo si, te gusta su estilo. Yo los disfruté, en especial el segundo (y si inicio), pero entiendo que no le gusten a todo el mundo.
5096 respuestas