[HO] Aventuras gráficas en PC

@Zorronoxo: Muchos juegos 3D de la época Playstation han envejecido terriblemente mal. Texturas pobres, dientes de sierra, malos controles, malas cámaras, bugs...
Si juegas por primera vez a un Tomb Raider, Final Fantasy VII o Resident Evil pues lo normal es salir corriendo y Grim Fandango no es una excepción.

PD: No sé como irá la versión remasterizada, pero eso de manejar a Manny con el ratón en vez del teclado, debe hacerlo mucho más llevadero. =)
Yo no te voy a apedrear Zorronoxo, todo lo contrario.

Realmente de las aventuras gráficas que hizo Schafer en Lucas (y de las de casi todo el catálogo) Grim Fandango es la que menos me gusta. No niego que la historia, personajes e ambientación son una maravilla, pero a mi ya en el 98 había algo no me gustaba del juego.

Por cierto, han anunciado ya la salida de Downfall (precuela de The Cat Lady y remake del juego de mismo nombre) para el día de San Valentín de 2016.
Me gustaría comentar algunas cosillas:
1- Notición. Daedalic está preparando una aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra, espero que les salga bien, de momento desde luego me gusta lo que veo en el video de avance del juego, aunque creo que echaré de menos el aspecto de algunos de los personajes de la miniserie y el doblaje de Aliena no me acaba de convencer, eso sí habrá que ver si es más fiel al libro en algunos puntos que la miniserie y hasta que puntos se toma libertades, ya que parece que permitirán tomar algunas decisiones libres. Espero que si el juego tiene éxito realicen tambien "Un mundo sin fin" ya que a mi me gustó tambien bastante.
Os dejo con el video:
https://www.youtube.com/watch?v=-bVR6PC_kBk

2- Estoy jugando a Technobabylon, el cual compré en las rebajas de gog y solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo, muy sólido en todo. Además se nota la mano de Wadjet Eye, ya que pese a que el juego está diseñado por Autocrat el juego utiliza el típico sistema de otros juegos de Wadjet Eye de darte acceso al ordenador del protagonista y en el doblaje de las voces se nota la mano de Dave Gilber que como director de doblaje es cojonudo.
Por lo demás han construído un universo muy sólido con robótica, ingeniería genética, nuevos estados, extremismo religioso y una ciudad "Newton" que es la vanguardia tecnológica del planeta y que se encuentra vigilada por una inteligencia artificial "Central" que es la principal autoridad a la hora de llevar el orden a la ciudad. Por último me parece interesante como difiere de otras ambientaciones cyberpunk en que aquí los robots no están tan avanzados y siguen siendo en general de servicio, no sustituyendo las labores de los humanos, y lo que realmente está avanzada es la ingeniería genética y la realidad virtual pudiendo los humanos interactuar en la misma con las inteligencias artificiales de las máquinas.

3- Hablando de Wadjet Eye parece que nos preparan un nuevo juego propio para primera de 2016, llamado Stardlight, el que será el primer juego que desarrolle el matrimonio Gilber después de la saga Blackwell. En mi opinión el juego tiene muy buena pinta y presenta una clara mejoría gráfica respecto a sus juegos anteriores.
En este caso "Stardlight" se situará en un futuro postapocalíptico donde se ha extendido una plaga por el mundo, la cual ha contraído la protagonista, lo que la motivará a recorrer el mundo en busca de una cura para la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=G_ciFhL-KnQ
Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...
JulesRussel escribió:Me gustaría comentar algunas cosillas:
1- Notición. Daedalic está preparando una aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra, espero que les salga bien, de momento desde luego me gusta lo que veo en el video de avance del juego, aunque creo que echaré de menos el aspecto de algunos de los personajes de la miniserie y el doblaje de Aliena no me acaba de convencer, eso sí habrá que ver si es más fiel al libro en algunos puntos que la miniserie y hasta que puntos se toma libertades, ya que parece que permitirán tomar algunas decisiones libres. Espero que si el juego tiene éxito realicen tambien "Un mundo sin fin" ya que a mi me gustó tambien bastante.
Os dejo con el video:
https://www.youtube.com/watch?v=-bVR6PC_kBk

2- Estoy jugando a Technobabylon, el cual compré en las rebajas de gog y solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo, muy sólido en todo. Además se nota la mano de Wadjet Eye, ya que pese a que el juego está diseñado por Autocrat el juego utiliza el típico sistema de otros juegos de Wadjet Eye de darte acceso al ordenador del protagonista y en el doblaje de las voces se nota la mano de Dave Gilber que como director de doblaje es cojonudo.
Por lo demás han construído un universo muy sólido con robótica, ingeniería genética, nuevos estados, extremismo religioso y una ciudad "Newton" que es la vanguardia tecnológica del planeta y que se encuentra vigilada por una inteligencia artificial "Central" que es la principal autoridad a la hora de llevar el orden a la ciudad. Por último me parece interesante como difiere de otras ambientaciones cyberpunk en que aquí los robots no están tan avanzados y siguen siendo en general de servicio, no sustituyendo las labores de los humanos, y lo que realmente está avanzada es la ingeniería genética y la realidad virtual pudiendo los humanos interactuar en la misma con las inteligencias artificiales de las máquinas.

3- Hablando de Wadjet Eye parece que nos preparan un nuevo juego propio para primera de 2016, llamado Stardlight, el que será el primer juego que desarrolle el matrimonio Gilber después de la saga Blackwell. En mi opinión el juego tiene muy buena pinta y presenta una clara mejoría gráfica respecto a sus juegos anteriores.
En este caso "Stardlight" se situará en un futuro postapocalíptico donde se ha extendido una plaga por el mundo, la cual ha contraído la protagonista, lo que la motivará a recorrer el mundo en busca de una cura para la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=G_ciFhL-KnQ


Pintaza ese Pilares de la Tierra! Tiene un arte que me recuerda a Chains of Satinav y Memoria.

Technobabylon es un gran juego. A mi gusto no llegará al nivel de Resonance, Primordia, Germini Rue o los últimos Blackwell, pero mejor que A Golden Wake.

Por otra parte una pequeña corrección. Shardlight no lo está desarrollando directamente los Gilbert, sino Francisco Gonzalez (A Golden Wake, Ben Jordan) junto a Ben Chadler en la parte gráfica.

Hace unos años hicieron juntos dos mini-juegos (The Rebirth/The Reaper) para una de esas competiciones de crear aventuras gráficas y que les sirvió de base para planificar este Shardlight.

http://www.adventuregamestudio.co.uk/si ... game/1704/
https://www.youtube.com/watch?v=3GA69KdSr9A
@="Largo LaGrande" Gracias por el apunte sobre Shardlight, al ver que ponían como desarrollador a Wadjet Eye pensé que sería un nuevo juego del matrimonio Gilbert. Es curioso porque "A Golden Wake y Ben Jordan" venían bajo el sello de "Grundislav Games".
Por cierto tienen muy buena pinta esos minijuegos de González y Chadler.
fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...


Lástima, ahora está el juego completo a 5,79 € [buuuaaaa]
Custos escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...


Lástima, ahora está el juego completo a 5,79 € [buuuaaaa]

Se refiere en Rusia y de momento sigue a ese precio.
Respondiendo a @fonso86 la dificultad mejora en la segunda parte, aunque la primera es un paseo. Por lo demás la labor de doblaje y artística es impecable, y además tiene un cliffhanger muy chulo entre ambos actos y es increíble lo bien que les encaja todo.
El juego tiene sus fallos pero en general es de notable y por ese precio creo que es un imprescindible.
JulesRussel escribió:
Custos escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...


Lástima, ahora está el juego completo a 5,79 € [buuuaaaa]

Se refiere en Rusia y de momento sigue a ese precio.
Respondiendo a @fonso86 la dificultad mejora en la segunda parte, aunque la primera es un paseo. Por lo demás la labor de doblaje y artística es impecable, y además tiene un cliffhanger muy chulo entre ambos actos y es increíble lo bien que les encaja todo.
El juego tiene sus fallos pero en general es de notable y por ese precio creo que es un imprescindible.

Yo lo estoy jugando actualmente. Voy por el principio del segundo acto y es cierto que la primera parte es un auténtico paseo. Hay muy pocos objetos y es muy obvio donde hay que utilizar cada uno. La historia no me estaba gustando mucho, pero el final del primer acto me encantó y ahora estoy bastante enganchado.
El nivel artístico es una pasada y el doblaje también es muy bueno.
Yo lo compré por unos 5€ y no me arrepiento para nada, así que por 1'5€ es un auténtico regalo.
Largo LaGrande escribió:Yo no te voy a apedrear Zorronoxo, todo lo contrario.

Realmente de las aventuras gráficas que hizo Schafer en Lucas (y de las de casi todo el catálogo) Grim Fandango es la que menos me gusta. No niego que la historia, personajes e ambientación son una maravilla, pero a mi ya en el 98 había algo no me gustaba del juego.

Por cierto, han anunciado ya la salida de Downfall (precuela de The Cat Lady y remake del juego de mismo nombre) para el día de San Valentín de 2016.


Entiendo que es un remake del downfall no? no del the cat lady no? y de ser asi, habran incluido voces? porque creo que downfall solo tenia textos no?

EDIT: me auto-respondo XD, el remake es de downfall en efecto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =212484437

y si, tendrá voces:

The remake is fully voiced, an all new original micAmic soundtrack and other artists, mechanics similar to The Cat Lady and updated dialogues, animations and overall excitement! It will also include text for multiple languages including EFIGS and Russian.


[beer] [beer]

The cat lady es de los juegos que mas me ha impactado en cuanto a espectativas/calidad, por lo que este caerá si o si, y mas habiendolo dotado de una estetica, diseño y mecanicas muy similares al cat.
Estoy jugando The Raven: Legacy of a master thief, que los medios habían inflado a niveles eshtrashenshorriales y quizá por eso mi decepción hasta ahora es importante. Ojo, que comienza muy bien, es bastante emocionante, tiene buenos puzzles, música y diálogos, y el hecho de que los personajes enarquen las cejas y algunos otros detalles, hace que perdone sus defectos de animación, sobre todo al caminar. Pero a medida que transcurre la aventura, llega un momento donde rebosa de esos puzzles de salón que tanto detesto. También odié que me haya topado hasta ahora una o dos veces donde he tenido que hacer uso del pixel hunting. Aparte, el juego tiene errores de programación que me han puteado terriblemente en un par de ocasiones, incluido un bug donde el protagonista desapareció de repente, teniendo que cargar la última partida guardada. Pero nada de esto ha llegado joderme tanto como me joderá si caigo en él, lo peor de lo peor de lo peor, según dicen el juego tiene un dead end, brrrr.
^ Del Raven, recuerdo especialmente mal implementada la rutina pathfinding del protagonista.
Parece obvio que se quedaron cortos con el presupuesto, una lástima.

El que si que parece que va con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín...

Imagen
(Más referencias a nuestro querido Maniac ¡oh si!)
Me quiero comprar el Goodbye Deponia para terminar con la trilogía, pero según he leído, en español solo está en algunas store.

¿Dónde puedo conseguirlo en español?

He visto que está a buen precio en Indiegala, pero no encuentro nada sobre los idiomas, ¿viene en español?

EDITO: Acabo de ver que en Indiegala lo que venden es una Steam Key, y según tengo entendido, no está con subs en español. ¿Algún otra store donde comprar?

Gracias.
JenXon escribió:Me quiero comprar el Goodbye Deponia para terminar con la trilogía, pero según he leído, en español solo está en algunas store.

¿Dónde puedo conseguirlo en español?

He visto que está a buen precio en Indiegala, pero no encuentro nada sobre los idiomas, ¿viene en español?

EDITO: Acabo de ver que en Indiegala lo que venden es una Steam Key, y según tengo entendido, no está con subs en español. ¿Algún otra store donde comprar?

Gracias.


TE PUEDO CONFIRMAR 100%, que en la verción comprada en steam esta, subtitulos en ESPAÑOL y audio en ingles,aleman e italiano [oki] .

saludos
JenXon escribió:
EDITO: Acabo de ver que en Indiegala lo que venden es una Steam Key, y según tengo entendido, no está con subs en español. ¿Algún otra store donde comprar?

Gracias.


La que no está subtitulada me parece es la que viene en la versión trilogy pero comprado suelto sí que los lleva, de salida no pero lo actualizaron no hace demasiado.
intermartin escribió:TE PUEDO CONFIRMAR 100%, que en la verción comprada en steam esta, subtitulos en ESPAÑOL y audio en ingles,aleman e italiano [oki] .

saludos


davixola escribió:La que no está subtitulada me parece es la que viene en la versión trilogy pero comprado suelto sí que los lleva, de salida no pero lo actualizaron no hace demasiado.


Gracias a ambos, voy a comprarlo [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El The next Big Thing está en español en steam?

http://store.steampowered.com/app/58570 ... 04_150_295
Orto2 escribió:El The next Big Thing está en español en steam?

http://store.steampowered.com/app/58570 ... 04_150_295


Pues como no pagan derechos de autor a FX por su traducción y doblaje, no no lo está. Legalmente debes comprar el de FX para poder aplicar el doblaje a la versión de steam, que por supuesto también debes poseer. Por si te interesa está un poco más caro en la tienda de fx:

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... Monsters_2

Pero en completo castellano y de paso haces una obra de caridad a una empresa española que lo dió todo y ha acabado en la ruina gracias a la bestia negra de Valve. La otra alternativa sería buscar alguna oferta de liquidación de la versión física y registrarla en la tienda de FX, pero a estas alturas lo vas a tener realmente complicado encontrarlo físico.
San Telmo 2 escribió:La otra alternativa sería buscar alguna oferta de liquidación de la versión física y registrarla en la tienda de FX, pero a estas alturas lo vas a tener realmente complicado encontrarlo físico.


No te creas. En casi cualquier Mediamarkt y Game lo suelen tener por 5 €.
Day of the tentacle remastered primer trailer.
https://youtu.be/2Kgj_rPON80
@Gracias Gromber.

Creo que por una vez desde hace mucho tiempo, lo van a conseguir. Me refiero a contentar a la mayoría de la gente. El juego respeta el estilo artistico del original, se ve de lujo en 2D en HD y para colmo sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas de Lucas, ¿que más se puede pedir?.
También están haciendo Full Throttle Remastered
Espectacular, que buenos remaster de aventuras graficas se nos vienen encima [ginyo]
Bueno las remasterizaciones estas.... con ScummVM mas unos filtros queda casi igual....
El Full Throttle me pone bastante
Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte :D
Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte :D


Y ya tenéis algo para mostrar?
¿Los clásicos de Lucas Arts pertenecen a DoubleFine, o estás remasterizaciones son encargos hechos por Disney?
fonso86 escribió:¿Los clásicos de Lucas Arts pertenecen a DoubleFine, o estás remasterizaciones son encargos hechos por Disney?


Yo creo que siguen siendo de lucasarts, ahora Disney. Supongo que shaffer ha querido hacerse con los suyos..
Estos de Double Fine Productions se desdicen enseguida. Pusieron en su foro hace tiempo que no estaban interesados en un remake de FT porque era un juego de dos horas y no merecía la pena. Supongo que la pela es la pela.

Si cambian un poco el laberinto de la autopista, un puto coñazo, y meten más historia, quizá merezca la pena, de lo contrario no creo que mucho. Hace no muchos años tuvo una revisión para Windows XP y la versión de Dosbox va bien.

El Day of Tentacle no es más que una vectorización fulera del arte original. Esperaba algo más, la verdad. Más detalle en los fondos, no sé, más cariño ante uno de los pilares de la aventura gráfica.

Pero bueno, viendo que la gran remasterización de Grim Fandango fue cortar el arte del juego para meterlo en 16:9 (o usar unas barras laterales bastante feas) supongo que está en su linea de trabajo..
RolleR escribió:
Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte :D


Y ya tenéis algo para mostrar?


Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:

Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236

Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.

Un saludo!
WTF, artisticamente es curioso, toca echarle un vistazo
Lyonnesse escribió:
RolleR escribió:
Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte :D


Y ya tenéis algo para mostrar?


Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:

Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236

Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.

Un saludo!


Tiene buena pinta! enhorabuena!
Gracias! Hay mucho curro detrás a ver si conseguimos votos suficientes :D.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyonnesse escribió:
Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:

Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236

Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.

Un saludo!

De todos los que han puesto juegos en este foro creados por ellos y en Steam sois los únicos que dais prioridad al Español viendo que toda la descripción del juego esta en el idioma donde se hace, ya solo por eso tenéis todo mi apoyo, porque estoy hasta los huevos de ver a gente diciendo "juego echo por español" para venderlo por aquí y después no ver nada de español ni en la descripción ni información y venir con al cantinela que hay que venderlo fuera (pues ponlo en los 2 idiomas no?), aparte que pinta bien el juego.
Nexus_VII escribió:
Lyonnesse escribió:
Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:

Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236

Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.

Un saludo!

De todos los que han puesto juegos en este foro creados por ellos y en Steam sois los únicos que dais prioridad al Español viendo que toda la descripción del juego esta en el idioma donde se hace, ya solo por eso tenéis todo mi apoyo, porque estoy hasta los huevos de ver a gente diciendo "juego echo por español" para venderlo por aquí y después no ver nada de español ni en la descripción ni información y venir con al cantinela que hay que venderlo fuera (pues ponlo en los 2 idiomas no?), aparte que pinta bien el juego.


Con español e inglés prácticamente tienes a todos los usuarios a nivel mundial. El español es hablado en montones de países y es imprescindible! (tanto para juegos españoles como juegos extranjeros).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyonnesse escribió:
Nexus_VII escribió:
Lyonnesse escribió:
Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:

Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236

Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.

Un saludo!

De todos los que han puesto juegos en este foro creados por ellos y en Steam sois los únicos que dais prioridad al Español viendo que toda la descripción del juego esta en el idioma donde se hace, ya solo por eso tenéis todo mi apoyo, porque estoy hasta los huevos de ver a gente diciendo "juego echo por español" para venderlo por aquí y después no ver nada de español ni en la descripción ni información y venir con al cantinela que hay que venderlo fuera (pues ponlo en los 2 idiomas no?), aparte que pinta bien el juego.


Con español e inglés prácticamente tienes a todos los usuarios a nivel mundial. El español es hablado en montones de países y es imprescindible! (tanto para juegos españoles como juegos extranjeros).

+100000 ya te digo yo que aquí en eol me e discutido con mas de un "creador" de que el juego no tenga ni la descripción en español, me parece vergonzoso.
Así me gusta, hay que apoyar el mercado español, y más cuando es de este estilo. Me recuerda mucho al Deponia, y eso ya es muy buena señal XD
Anda que no molaría el remake de Full Throttle al nivel gráfico de este fanart.

http://i888.photobucket.com/albums/ac87 ... ab635b.png

Con algún añadido más para alargar el juego y retocar la parte de acción de la carretera.
Nexus_VII escribió:+100000 ya te digo yo que aquí en eol me e discutido con mas de un "creador" de que el juego no tenga ni la descripción en español, me parece vergonzoso.


Vergonzoso y triste, a esos no les votes. A esta niña con cerdito sí!
Buenas ¿alguien por casualidad sabria decirme si un procesador de tablet windows como el z3735f mueve el Grim Fandango Remastered?
Es que me gustaria pillarme un stick Windows para jugar aventuras graficas pero si no puedo mover éste mal empezaría.
@Lyonnesse
Por mi parte tienes un voto tambien, aunque ya lo había votado hace unos días. Creo que lo vi en uno de mis grupos de steam, probablemente el de "Children of The Adventure Renaissance"
En cuanto al juego tiene buena pinta, se le ven buenos detalles en la animación y parece que va a tener buenas dosis de humor. Además la música pega mucho con vuestros diseños. Lo que no me gusta tanto son los minijuegos en las aventuras gráficas, probablemente debido al abuso de ellos en los juegos móviles pero esto siempre depende de como se integren ya que en clásicos como curse of monkey island o full throttle nunca me molestaron. Buena suerte con el juego ;)


@Nexus_VII Ya te digo, yo pensaba que en los juegos de greenlight no se podía poner descripción según el idioma en el que tiene puesto el usuario steam pero acabo de comprobar que sí que se puede con este juego. De entrada ya es un buen detalle que se hayan molestado en hacerlo.

FranMlg escribió:Buenas ¿alguien por casualidad sabria decirme si un procesador de tablet windows como el z3735f mueve el Grim Fandango Remastered?
Es que me gustaria pillarme un stick Windows para jugar aventuras graficas pero si no puedo mover éste mal empezaría.

Sí, juegos poco potentes los mueven bien, mueven cosas como borderlands 2 o dirt 3 a bajas configuraciones gráficas, así que con aventuras gráficas no tendrías problemas.

De todas formas ya hay sticks y tvbox que incorporan "cherry trail" que es la gama de procesadores que sucede a los baytrail por un poco más de precio. Además estos admiten usb3.0 y hasta 4gb de ram a parte del mejor rendimiento gráfico y de cpu.

Busca en youtube "baytrail gaming" y "cherry trail" gaming para ver lo que mueven.
JulesRussel escribió:@Lyonnesse
Por mi parte tienes un voto tambien, aunque ya lo había votado hace unos días. Creo que lo vi en uno de mis grupos de steam, probablemente el de "Children of The Adventure Renaissance"
En cuanto al juego tiene buena pinta, se le ven buenos detalles en la animación y parece que va a tener buenas dosis de humor. Además la música pega mucho con vuestros diseños. Lo que no me gusta tanto son los minijuegos en las aventuras gráficas, probablemente debido al abuso de ellos en los juegos móviles pero esto siempre depende de como se integren ya que en clásicos como curse of monkey island o full throttle nunca me molestaron. Buena suerte con el juego ;)


@Nexus_VII Ya te digo, yo pensaba que en los juegos de greenlight no se podía poner descripción según el idioma en el que tiene puesto el usuario steam pero acabo de comprobar que sí que se puede con este juego. De entrada ya es un buen detalle que se hayan molestado en hacerlo.

FranMlg escribió:Buenas ¿alguien por casualidad sabria decirme si un procesador de tablet windows como el z3735f mueve el Grim Fandango Remastered?
Es que me gustaria pillarme un stick Windows para jugar aventuras graficas pero si no puedo mover éste mal empezaría.

Sí, juegos poco potentes los mueven bien, mueven cosas como borderlands 2 o dirt 3 a bajas configuraciones gráficas, así que con aventuras gráficas no tendrías problemas.

De todas formas ya hay sticks y tvbox que incorporan "cherry trail" que es la gama de procesadores que sucede a los baytrail por un poco más de precio. Además estos admiten usb3.0 y hasta 4gb de ram a parte del mejor rendimiento gráfico y de cpu.

Busca en youtube "baytrail gaming" y "cherry trail" gaming para ver lo que mueven.

Los miraré, muchas gracias.
Gracias por los votos a Slap Village chicos, estamos cerca de llegar el 100% :D
Buenas noticias! hemos aprobado el Greenlight de Slap Village! Muchas gracias por el feedback que nos habéis dado :D.
No sabía que Deponia: The Complete Journey no tenia el español porque sabía que los juegos por separados si los lleva, así que mi pregunta es ¿alguna forma de tener al menos subtítulos? Se que la tercera parte si se puede poner y ya me los he bajado pero me falta aún el 1 y el 2.
Raquel Jiménez escribió:Interesante la tercera parte de Samorost, que ha sido aprobado en Greenlight hace poco y prometen su lanzamiento para el primer cuatrimestre de 2016.
http://samorost3.net/

Amo este tipo de juegos!

Imagen
Imagen
5114 respuestas