[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
cachiputi
ESCANEAME!
1.147 mensajes
desde dic 2006
en BCN

Una duda.

Cuando conectais unicamente el programador USB sin estar soldado a la consola. Si le dais a leer nand, el AUTOGG os dice en el log que no detecta el programador (dice algo asi en ingles)??¿??¿
o que tipo de error os da?

Es para descartar que no tenga mal el driver del MTX SPI Nand Flasher v1.0. Porque me ha sucedido esto:
hilo_ayuda-mtx-spi-nand-flasher-v1-0_1835051#p1730839551

Gracias!!
-----------------------------------------------------------
Pasate por mis Hilos de COMPRA/VENTA!! A ver si te interesa algo!!

Juegos MegaDriver y MegaCD [PAL/USA/JAP]
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

duca750
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!

Alguna ideita? Gracias.

duca750 escribió:Os cuento, tengo una Falcon V1 con dashboard 14699 (RGH1), HE leído nand perfectamente, he soldado el chip perfectamente (2 veces, y he probado 2 chips distintos) los chips son matrix v1, he probado varias versiones de autogg pero no tengo narices de que me salga el xell. Lo cro todo y lo flasheo todo con autogg y matrix nand programmer como siempre y siempre todo bien. Pero esta vez se niega, no se que hacer y cualquier idea es bienvenida, decir que he evitado zonas de bobinas, cable awg30 en todo salvo masa y positivo que son mas gordos, he usado termorretractil, he usado puntos alternativos para A y C, pero nada, el XELL no quiere salir.

El chip glitchea perfectamente ya que parpadea el led y cambia la velocidad del ventilador cada pocos segundos. Esta correctamente programado para Falcon y rgh1.

Por último decir que esta consola se quedo sin corriente en medio de una actualización con lo cual necesito si o si el xell para sacar la dvd key, ya que conseguí actualizar la consola mediante pendrive y otro lector que tenia pero este se quedó a medio flashear y mo tengo narices a sacarle la key ni con lizard. Gracias por la lectura y ayuda.

Por último decir que con la nand original salvo que lógicamente no lee juegos, todo lo demás va perfectamente.

Saludos y gracias a blackat pot su herramienta.

adrilopez
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde ene 2009
en Pontevedra (Galicia)

Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...
Imagen

blaKCat
Retirado
1.749 mensajes
desde feb 2001

sonoro escribió:
sonoro escribió:hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug

saludos

gracias, por la actualización 8.2d, ya funciona esa parte,
ahora me gustaría decir que la nand que tenia usaba un dash 7356, y necesitaba una retail 7371, y no pude hacerla con AutuGG, porque no tiene ese dash

se puede bajar a mano y ponerlo de algun modo?

es un caso muy puntual, pero si no llega a ser por xeBuild GUI 2.086, no lo podría haber hecho

saludos

Tienes razon , solo deje los ultimos dash principales para tratar de reducir al minimo la app para facilitar su uso.

Considerare el añadirlas manualmente en prox. rls

duca750
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!

adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...

Gracias Adrialopez

Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.

gantz28850
Adicto
247 mensajes
desde oct 2010
en ✠CHILE✠

hola una consulta se puede leer la nand de una corona v3 con chip Samsung si es asi como algun Esquema o se ocupa el mismo que en la v2 :Ð

adrilopez
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde ene 2009
en Pontevedra (Galicia)

duca750 escribió:
adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...

Gracias Adrialopez

Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.

Bueno, pues si descartamos problema de software y problema de instalacion, solo nos queda suponer que el chip este mal programado o este defectuoso, intenta con otro a ver si hay suerte.
Por cierto, la nand tiene alguna cosa rara, tipo bad blocks o un CB fuera de lo normal? 5772 por ej...
Imagen

duca750
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!

He probado 2 chips, ambos venían programados, aun así los he reprogramado yo, el cb es normal 5771. Es que es superraro.

adrilopez escribió:
duca750 escribió:

Gracias Adrialopez

Bueno, pues si descartamos problema de software y problema de instalacion, solo nos queda suponer que el chip este mal programado o este defectuoso, intenta con otro a ver si hay suerte.
Por cierto, la nand tiene alguna cosa rara, tipo bad blocks o un CB fuera de lo normal? 5772 por ej...

sephiroth138
Novato
14 mensajes
desde may 2007
en bogota Colombia

buenas tardes, he estado leyendo por todo el foro si alguien ha podido actualizar una corona v2 que tenga el chip previamente instalado, y no he encontrado ningún caso. el problema es el siguiente, me llego una xbox con dash 15574 con chip instalado, y no se quien realizo la instalación es decir no hay una copia con la cpu key ni nada y necesito dejar en dash 16197, entonces no se como actualizar. alguien en este tema creo que pregunto ya pero no obtuvo respuesta le agradezco si alguien sabe que procedimiento se debe realizar. :(

jjcbr
Adicto
169 mensajes
desde abr 2008
en Aljaraque (Huelva)

Hola,
ayer terminé una jasper 16 mg funcionando bien. Arrancaba y no he tenido congelaciones durante todo el día.
Me he puesto al lio para meterle el DashLaunch, uso la nand original y marco el Dashlaunch, le doy a crear imagen y la guardo.
Flasheo la consola con el flash360, y al encenderla me da error 79.
Vuelo a generar la imagen, aunque esta vez sin el Dashlaunch, y flasheo desde el xell, y nuevamente error e79.
No se que puede haber pasado, ¿alguna idea?.

Edit: Confundí blocks remapeados con bad blocks. He conseguido que arranque nuevamente abriendo la consola y flasheando la nand con el programador del squirter. ¿No se puede hacer desde USB?.
Los pasos que di fueron estos: cargué el archivo original -> marqué Dashlaunch -> Crear imagen -> Flash 360 y a la consola. ¿Me faltó algo?

Un saludo.
Ultima edición por jjcbr el 25 nov 2012 02:15, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew