[HO] AutoGG * RGH/JTAG

amigos logre la jasper 512 cb 6750, quedo al pelo.. ahora cambie mi xbox 360 edicion limitada mw2 placa jasper kronos por una slim original con placa trinity y lector 9504, pero tiene dash 16197, no se puede rgh 1 o 2 ??
no ber18 a esa de momento no puedes hacerle nada.
He descargado el AutoGG 0.8.2 y al ejecutarlo en mi window 7 64bits, me da el siguiguiete mensaje de error

Imagen

El main.exe.log

Imagen


¿Me podéis ayudar?
jabilator escribió:He descargado el AutoGG 0.8.2 y al ejecutarlo en mi window 7 64bits, me da el siguiguiete mensaje de error

Imagen

El main.exe.log

Imagen


¿Me podéis ayudar?

has instalado en tu win7 el ultimo framework?
has instalado en tu win7 el ultimo framework?



Sí ( framework 4)

Gracias
Buenas, traigo un problema nuevo, busque en el foro y al parecer nadie comento sobre esto, realice un RGH 2.0 a una JASPER 512mb con dash 14719. Hasta ahi todo bien, pero luego de devolverla al cliente, la conecto a internet y la quiso actualizar a dash 16197,esto hizo que la maquina inicie pero se quede trabada en la selección del perfil del jugador. No se si volver a ponerle la nand original que leí yo al principio porque debe tener otros eFUSES. hay alguien que le haya pasado o sepa que hacer en este caso?
Uso el autogg, la maquina me carga el xell, por lo que trate de generar la imagen del dash 16197 pero nada, se sigue quedando trabada en el mismo lugar, cuando cargo la nand con el nuevo Autogg 8.... dice que hay errores en la nand leida en el CheckSum, esto con los demas Autogg no me salia , que significa?


Muchas gracias a toda la gente del foro. Saludos
pepesentada escribió:Buenas, traigo un problema nuevo, busque en el foro y al parecer nadie comento sobre esto, realice un RGH 2.0 a una JASPER 512mb con dash 14719. Hasta ahi todo bien, pero luego de devolverla al cliente, la conecto a internet y la quiso actualizar a dash 16197,esto hizo que la maquina inicie pero se quede trabada en la selección del perfil del jugador. No se si volver a ponerle la nand original que leí yo al principio porque debe tener otros eFUSES. hay alguien que le haya pasado o sepa que hacer en este caso?
Uso el autogg, la maquina me carga el xell, por lo que trate de generar la imagen del dash 16197 pero nada, se sigue quedando trabada en el mismo lugar, cuando cargo la nand con el nuevo Autogg 8.... dice que hay errores en la nand leida en el CheckSum, esto con los demas Autogg no me salia , que significa?


Muchas gracias a toda la gente del foro. Saludos



y si pruebas coger una cpu key y una nand donada? haber que pasa...cuenta el numero de FFFF del xell y pones el LDV correcto y haber si creando de nuevo una nand igual tiene algun fallo ahi
jabilator escribió:
has instalado en tu win7 el ultimo framework?



Sí ( framework 4)

Gracias

Si? Bajate de todas formas el Framework 4.5 y descargate la copia de autogg 8.2.0 de nuevo.
Si te sigue fallando prueba la version anterior 8.1.0 ó 8.0 ó 7.1.0 para ir descartando.
Yo uso win 7 64bit y no tengo ningun problema, funciona igual de bien que un xp 32bit( para mi aun mejor el win7)
Saludos
duca750 escribió:Por favor alguna ayudita.con esto:

hilo_desesperado-con-consola-problema-actualizacion_1831224#p1730736778

Gracias!


hola, podrias intentar con el j-runner crear el xell, y si asi tampoco te funciona le pones un capacitor al chip,pero como no se que chip usas no te puedo decir mas...un saludo
breily escribió:Si? Bajate de todas formas el Framework 4.5 y descargate la copia de autogg 8.2.0 de nuevo.
Si te sigue fallando prueba la version anterior 8.1.0 ó 8.0 ó 7.1.0 para ir descartando.



1 de cada 6 veces se me abre el programa

Ya he actualizado el kernel

Muchas gracias por tu ayuda
Una duda Que tengo... hace tiempo hice una jasper de estas pero ahora no recuerdo es una bigblock he intentado leer los 64 Mb pero al hacer la segunda lectura y compararlas me ha dado diferencias.... asi que le he dado a leer solo 16Mb parece que esta bien... mi pregunta es si con esos 16mb vale o tengo que leer los 64Mb con lo que tarda,....... creo recordar que solo con los 16Mb valian pero no estoy seguro

un saludo Gracias
Focus escribió:Una duda Que tengo... hace tiempo hice una jasper de estas pero ahora no recuerdo es una bigblock he intentado leer los 64 Mb pero al hacer la segunda lectura y compararlas me ha dado diferencias.... asi que le he dado a leer solo 16Mb parece que esta bien... mi pregunta es si con esos 16mb vale o tengo que leer los 64Mb con lo que tarda,....... creo recordar que solo con los 16Mb valian pero no estoy seguro

un saludo Gracias

sacar 16mb de una bb es como sacar solo 1 mb. No tendras tu nand completa pero te dejara crear el xell.
Lo malo es para restaurar la nand, no la tendras completa.
breily escribió:
Focus escribió:Una duda Que tengo... hace tiempo hice una jasper de estas pero ahora no recuerdo es una bigblock he intentado leer los 64 Mb pero al hacer la segunda lectura y compararlas me ha dado diferencias.... asi que le he dado a leer solo 16Mb parece que esta bien... mi pregunta es si con esos 16mb vale o tengo que leer los 64Mb con lo que tarda,....... creo recordar que solo con los 16Mb valian pero no estoy seguro

un saludo Gracias

sacar 16mb de una bb es como sacar solo 1 mb. No tendras tu nand completa pero te dejara crear el xell.
Lo malo es para restaurar la nand, no la tendras completa.



Ok Muchas Gracias. he sacado los 16mb y veo que me deja de crear el xell pero por seguridad sacare los 64Mb lo intentare otra vez a ver si no me da diferencias.... de que suele ser este error de encontrar diferencias ??
cual es la ultima vercion para rgh que puedo instalar en mi 360 falcom
Hola, yo ya tengo la nand actualizada, con el FSD3 y tmb el DashLaunch actualizado.

El caso es que cuando intento la actualizacion de avatares, se descarga y se meten las dos carpetas en el pendrive (con el que ya pude hacerlo con la actualización anterior) y aunque tengo el Noupdate (desactivado), cuando inicio con la interfaz original, no me salta la actualización.

He mirado en varios post pero no he podido solucionar nada más y ya estaban cerrados para poder preguntar en ellos.
alguna idea?

gracias.
Prueba a renombrar esas carpetas así:
$systemupdate
$$ystemupdate
$$systemupdate
Mete las 3 en el pen y cuando estes en la dash original introduces el usb.
Prueba y comenta [/quote]
De lujo, colega!

He probado con las 3 carpetas y al arrancar con el pen puesto seguia sin ir, pero lo he sacado y vuelto a poner y ya sí lo ha reconocido, supongo que sería ese el problema. Muchas gracias, sois un equipo de lujo, ya tengo mi x360 actualizada al 100%
tengo rgh hecho pero el backup de mi juego Sonic All Stars Racing Transformed me pide astualisar consola cual vercion es la ultima con auto gg que puedo astualisar en mi 360
mariologo escribió:tengo rgh hecho pero el backup de mi juego Sonic All Stars Racing Transformed me pide astualisar consola cual vercion es la ultima con auto gg que puedo astualisar en mi 360

La ultima dash es la 16197.
Posd: deverias quitar las updates de los juegos, si llegas a darle a una actualización así, hubiese sido brick instantaneo
breily escribió:
mariologo escribió:tengo rgh hecho pero el backup de mi juego Sonic All Stars Racing Transformed me pide astualisar consola cual vercion es la ultima con auto gg que puedo astualisar en mi 360

La ultima dash es la 16197.
Posd: deverias quitar las updates de los juegos, si llegas a darle a una actualización así, hubiese sido brick instantaneo

como puedo jugarlo si tengo ya el 16.197 y me pide astualisar
Hay un pequeño bug:

- Al darle a Instalar el Dashlaunch 3.04 en Xbox-Apps te lo descomprime en 360/Apps/Dashlaunch302

Para solucionarlo borren en la carpeta del Autogg el XboxApps/Dashlaunch304.exe y al instalarlo se bajara de nuevo o renombren XboxApps/Dashlaunch302 a XboxApps/Dashlaunch304.

Estara arreglado en la proxima revision
me pasa lo mismo que a mariologo,yo tengo la actualizacion 16197, FSD 3,dashlaunch 3.04 y aun asi no me funciona el Sonic transformed. no se que sera ya..
grunkel1989 escribió:me pasa lo mismo que a mariologo,yo tengo la actualizacion 16197, FSD 3,dashlaunch 3.04 y aun asi no me funciona el Sonic transformed. no se que sera ya..



Esto suele ser el síndrome de los avatares grises. ¿Tiene los avatares actualizados?, por que confirmo que llevo jugando un par de dias este juego en formato God con el update y nunca me ha pedido actualizar.

Mirate que con el Autogg que tengas los avatares actualizados.
Pues vaya plan... 2 años con jtag actualizando correctamente con el autoGG y ahora va hoy y se brickea al actualizar al 16197.
Ni xell ni ná.
Tengo que volver a soldar cablecitos ?
Grimerck escribió:Pues vaya plan... 2 años con jtag actualizando correctamente con el autoGG y ahora va hoy y se brickea al actualizar al 16197.
Ni xell ni ná.
Tengo que volver a soldar cablecitos ?

Me temo que si, suerte.
buah la cosa es que no tengo programador!! mierder ya me busquaré la vida.
saludosss
Roid Clive escribió:
grunkel1989 escribió:me pasa lo mismo que a mariologo,yo tengo la actualizacion 16197, FSD 3,dashlaunch 3.04 y aun asi no me funciona el Sonic transformed. no se que sera ya..



Esto suele ser el síndrome de los avatares grises. ¿Tiene los avatares actualizados?, por que confirmo que llevo jugando un par de dias este juego en formato God con el update y nunca me ha pedido actualizar.

Mirate que con el Autogg que tengas los avatares actualizados.


si que debe de ser eso,porque si le tengo en blanco. pero nose actualiza la consola, abro el autogg,pongo el dash le doy a avatars update me guarda en un USB dos carpetas enciendo la xbox con el dashboard original y no se actualiza nada...nose
pon el pen y ejecuta el xexmenu, por ejemplo ;)
grunkel1989 escribió:
si que debe de ser eso,porque si le tengo en blanco. pero nose actualiza la consola, abro el autogg,pongo el dash le doy a avatars update me guarda en un USB dos carpetas enciendo la xbox con el dashboard original y no se actualiza nada...nose

breily escribió:Prueba a renombrar esas carpetas así:
$systemupdate
$$ystemupdate
$$systemupdate
Mete las 3 en el pen y cuando estes en la dash original introduces el usb.
Prueba y comenta

Esto esta en la pag anterior, [rtfm]
Roid Clive escribió:
grunkel1989 escribió:me pasa lo mismo que a mariologo,yo tengo la actualizacion 16197, FSD 3,dashlaunch 3.04 y aun asi no me funciona el Sonic transformed. no se que sera ya..



Esto suele ser el síndrome de los avatares grises. ¿Tiene los avatares actualizados?, por que confirmo que llevo jugando un par de dias este juego en formato God con el update y nunca me ha pedido actualizar.

Mirate que con el Autogg que tengas los avatares actualizados.


Ahora con el avatar me funciona perfecto!!

breily escribió:
grunkel1989 escribió:
si que debe de ser eso,porque si le tengo en blanco. pero nose actualiza la consola, abro el autogg,pongo el dash le doy a avatars update me guarda en un USB dos carpetas enciendo la xbox con el dashboard original y no se actualiza nada...nose

breily escribió:Prueba a renombrar esas carpetas así:
$systemupdate
$$ystemupdate
$$systemupdate
Mete las 3 en el pen y cuando estes en la dash original introduces el usb.
Prueba y comenta

Esto esta en la pag anterior, [rtfm]


lo e echo como tu as dicho y a actualizado correctamente!

Muchas gracias a los dos!!
Buenas, estoy intentando hacer RGH a una de las complicadas, Jasper 256.

El caso es que de momento voy por el paso de la flash de la Nand, y no consigo hacerlo. Os comento más o menos como lo tengo preparado.

- Tengo esperando un CoolRunner C programado para RGH 2.0.
- He extraido la nand original de mi Jasper. Pero no tengo CPU Key.
- Procedo a parchearla y luego a flashearla la modificada. Aquí tengo las primeras dudas, si el CoolRunner es para RGH 2, ¿no debería de seleccionar en AutoGG el Glitch peparado para RGH2? -Si hago eso me pide CPU Key, y no la tengo- ¿Debo de seleccionar un Dash específico o pongo el último 16197? (el problema es que no recuerdo exactamente cual tengo, pero estoy seguro que es uno antiguo que no daba problemas con los hacks, ya que lo comprobé)

-Elijo RGH1 para que no me pida la CPU Key, ya que he leido que es un mini Xell para poder conseguirla. Me crea inmediatamente el NandXell y paso a escribirlo.

Y aquí es donde tengo el problema, la ventana de MS-DOS desaparece al instante (no me da tiempo de leer nada) y aparece un mensaje diciendo "Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra versión de NandPro en Opciones. Las placas Corona solo son compatibles con NandPro 2b o Squirter". He seleccionado varias versiones y nada. La ventana se cierra y la consola no se flashea.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
KrlYt0$ escribió:Buenas, estoy intentando hacer RGH a una de las complicadas, Jasper 256.

El caso es que de momento voy por el paso de la flash de la Nand, y no consigo hacerlo. Os comento más o menos como lo tengo preparado.

- Tengo esperando un CoolRunner C programado para RGH 2.0.
- He extraido la nand original de mi Jasper. Pero no tengo CPU Key.
- Procedo a parchearla y luego a flashearla la modificada. Aquí tengo las primeras dudas, si el CoolRunner es para RGH 2, ¿no debería de seleccionar en AutoGG el Glitch peparado para RGH2? -Si hago eso me pide CPU Key, y no la tengo- ¿Debo de seleccionar un Dash específico o pongo el último 16197? (el problema es que no recuerdo exactamente cual tengo, pero estoy seguro que es uno antiguo que no daba problemas con los hacks, ya que lo comprobé)

-Elijo RGH1 para que no me pida la CPU Key, ya que he leido que es un mini Xell para poder conseguirla. Me crea inmediatamente el NandXell y paso a escribirlo.

Y aquí es donde tengo el problema, la ventana de MS-DOS desaparece al instante (no me da tiempo de leer nada) y aparece un mensaje diciendo "Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra versión de NandPro en Opciones. Las placas Corona solo son compatibles con NandPro 2b o Squirter". He seleccionado varias versiones y nada. La ventana se cierra y la consola no se flashea.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.


Despues de extraer la nand tienes que crear el xell. Le das "Crear Nandxell" y luego a "Flashear xell". Evidentemente tienes que tener tu flasher conectado de la misma forma que cuando hiciste el dump. Para este paso da igual que sea RGH1 o RGH2. La ventana se te cierra rapidamente porque no detecta el flasher.
Gracias por la respuesta.

El Flasher no lo he tocado así que es bastante raro que no lo detecte.

Aún así tengo dudas respecto a la Nand extraida. Cuando le doy a "Extraer" no me detecta la consola y tengo que seleccionarla manualmente (Jasper, 256). El proceso de extracción de la Nand aparentemente funcionó correctamente, ya que se ha llevado algo más de 3 horas para sacarla. Entiendo que está todo correcto, ¿no?

Mi pregunta es, si por casualidad el flasher estuviese mal instalado, el proceso de extracción daría error inmediatamente ¿verdad? Es decir, ¿si estuviese mal conectado se podría llevar 3 horas extrayendo una "nand de mentira"? De lo contrario la Nand que tengo es buena y el flasher está bien colocado, así que sigo sin etender porqué no puedo escribir la Nandxell.

Gracias de nuevo.

Actualizo:

Sigo dándole vueltas al asunto y ahora me planteo lo siguiente. Si hubiera llegado a escribir el Xell (ahora que recuerdo juraría llegar a ver la palabra "Writing" en una ventana de MS-DOS, por lo que es posible que el Xell esté flasheado)... debería de tener instalado el CoolRunner para poder ver el Xell, ¿verdad?

Ahora mismo sólo tengo Matrix Nand Programer, por lo que entiendo que nunca podré conseguir ver el Xell.

El problema es que la NandXell que creé era con RGH1, y el CoolRunner lo tengo para RGH2. ¿Qué hago? (No tengo la CPU Key).
Hola a todos ¿ es posible leer la nand de una 360 slim solo por software o es necesario un lector de nand fisico, y si este es necesario cual es el mas recomendable para utilizarlo en varias placas?.

Dato: La consola esta original de fabrica.
Hola compañeros!

Estoy intentando actualizar el dashboard de mi xbox 360 slim RGH y lo que me pasa es que el autogg 0.8 no me detecta la ip de la consola. La consola la tengo conectada al router (al igual que el pc claro), tengo la ip de mi consola, la pongo en la pestaña correspondiente del autogg y le doy a la lupa. Me deja la misma ip y al pulsar en Auto Update,me dice que no encuentra la consola. Hago ping con el pc a la ip de la xbox y nada "Tiempo de espera agotado para esa solicitud" y em sale el mensaje de que no detecta la consola.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias y saludos.
Arriba
KrlYt0$ escribió:Gracias por la respuesta.

El Flasher no lo he tocado así que es bastante raro que no lo detecte.

Aún así tengo dudas respecto a la Nand extraida. Cuando le doy a "Extraer" no me detecta la consola y tengo que seleccionarla manualmente (Jasper, 256). El proceso de extracción de la Nand aparentemente funcionó correctamente, ya que se ha llevado algo más de 3 horas para sacarla. Entiendo que está todo correcto, ¿no?

Mi pregunta es, si por casualidad el flasher estuviese mal instalado, el proceso de extracción daría error inmediatamente ¿verdad? Es decir, ¿si estuviese mal conectado se podría llevar 3 horas extrayendo una "nand de mentira"? De lo contrario la Nand que tengo es buena y el flasher está bien colocado, así que sigo sin etender porqué no puedo escribir la Nandxell.

Gracias de nuevo.

Actualizo:

Sigo dándole vueltas al asunto y ahora me planteo lo siguiente. Si hubiera llegado a escribir el Xell (ahora que recuerdo juraría llegar a ver la palabra "Writing" en una ventana de MS-DOS, por lo que es posible que el Xell esté flasheado)... debería de tener instalado el CoolRunner para poder ver el Xell, ¿verdad?

Ahora mismo sólo tengo Matrix Nand Programer, por lo que entiendo que nunca podré conseguir ver el Xell.

El problema es que la NandXell que creé era con RGH1, y el CoolRunner lo tengo para RGH2. ¿Qué hago? (No tengo la CPU Key).


Por lo que dices, supongo que tienes un flasher por LPT (mala eleccion, son un coñazo XD ). Aunque te haya tardado una eternidad, no quiere decir que la copia sea bueno, ya se ha dicho mil veces que hay que sacar varias copias y comprobar que son identicas para estar seguros, si tu dump no es bueno te puedes cargar la consola. Si solo has flasheado xell no pasa nada, pero antes de seguir saca mas dumps. Para ver el xell necesitas si o si instalar el chip y si tu instalacion es RGH2 tendras que generarlo para RGH2 (cuando hayas sacado nuevos dumps lo vuelves a flashear). Te veo un poco perdido con todo esto, echale una lectura a este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

geogir escribió:Hola a todos ¿ es posible leer la nand de una 360 slim solo por software o es necesario un lector de nand fisico, y si este es necesario cual es el mas recomendable para utilizarlo en varias placas?.

Dato: La consola esta original de fabrica.


hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


somerset escribió:Hola compañeros!

Estoy intentando actualizar el dashboard de mi xbox 360 slim RGH y lo que me pasa es que el autogg 0.8 no me detecta la ip de la consola. La consola la tengo conectada al router (al igual que el pc claro), tengo la ip de mi consola, la pongo en la pestaña correspondiente del autogg y le doy a la lupa. Me deja la misma ip y al pulsar en Auto Update,me dice que no encuentra la consola. Hago ping con el pc a la ip de la xbox y nada "Tiempo de espera agotado para esa solicitud" y em sale el mensaje de que no detecta la consola.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias y saludos.
Arriba


Si al hacer ping no te responde, evidentemente no es problema del autogg, es problema de comunicacion entre tu PC y la consola. Supongo que la habras encendido con xell, y si no no te compliques y haz la actualizacion por USB.
Que buen programa, hice mi primera trinity con el chip squirt y todo salio perfecto !

Lo que no pude realizar es instalar el dashlaunch desde el programa.. Yo no habia creado el launch.ini cuando grabe la imagen de el xebuild, despues intente instalarlo desde la xbox apps, pero no lograba que funcione.. Tenia el launch ini que copie de el usb, pero seguia sin funcionar, lo tube que instalar manualmente..

Despues no se puede cambiar el diseño de las pestañas de el FSD3, cuando entramos en modo diseñador, y elegimos el color que queremos y guardamos, en el menu siguen apareciendo con ese color por defecto, si no me equivoco era el gris y naranja..
buenas soy nuevo en esto del glitch asi que tengo alguna pregunta, el autogg en el apartado datos cuando lee la nand, que son loc cuadraditos en los que pone cba, cbb, cd, ce, cf, cg y fc? gracias.
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas para detectar la ip de las consolas, desde que actualice a la versión 0.8.1 o 0.8.2 no recuerdo bien, y sin embargo si creo el xell con el jrunner no me pasa no se si sera un problema del autogg o de mi ordenador. Ahora mismo estoy haciendo la prueba con una corona v1 y el autogg 0.7.1 después pondré los resultados para informar.
Un saludo.
adrilopez escribió:
Por lo que dices, supongo que tienes un flasher por LPT (mala eleccion, son un coñazo XD ). Aunque te haya tardado una eternidad, no quiere decir que la copia sea bueno, ya se ha dicho mil veces que hay que sacar varias copias y comprobar que son identicas para estar seguros, si tu dump no es bueno te puedes cargar la consola. Si solo has flasheado xell no pasa nada, pero antes de seguir saca mas dumps. Para ver el xell necesitas si o si instalar el chip y si tu instalacion es RGH2 tendras que generarlo para RGH2 (cuando hayas sacado nuevos dumps lo vuelves a flashear). Te veo un poco perdido con todo esto, echale una lectura a este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909



¡No! Tengo un Matrix Nand programmer USB, y en cuanto a las lecturas de la NAND pues dejé por defecto las 2 que realiza el autoGG. No he tenido Bad Blocks y el programa automáticamente me guardó la imagen en el disco duro, así que supongo que estaba bien. Aún así volveré a leerla. ¿Cuánto tiempo tarda normalmente el Matrix en leer la nand? Como ya he dicho estuvo algo más de 3 horas y media, así que no se si este tiempo es normal.

Tampoco me detectó la consola automáticamente, así que tuve que decirle el modelo manualmente, ¿es normal esto? ¿Marco modelo de 256 MB o selecciono 64 MB para que no haga la lectura de los datos guardados?

Dejo una captura del momento por si véis algo raro.

Siento el lío, pero entre tantos tutoriales y guías al final uno confunde términos. Se suponía que instalar el Xell era fácil... XD

Gracias.

Adjuntos

como actualizo la corona v2.. si no puedo ver el xell... y por LAN con el autogg... seleccionando autoupdate LAN me da error de nand dump... si alguien me dice como le agradesco... la consola esta con el dash 14719... y sin programas como el dashlaunch o fsd... recien la termino y queria ponerle el ultimo dash... repito es una corona v2..... desde ya gracias
KrlYt0$ escribió:
adrilopez escribió:
Por lo que dices, supongo que tienes un flasher por LPT (mala eleccion, son un coñazo XD ). Aunque te haya tardado una eternidad, no quiere decir que la copia sea bueno, ya se ha dicho mil veces que hay que sacar varias copias y comprobar que son identicas para estar seguros, si tu dump no es bueno te puedes cargar la consola. Si solo has flasheado xell no pasa nada, pero antes de seguir saca mas dumps. Para ver el xell necesitas si o si instalar el chip y si tu instalacion es RGH2 tendras que generarlo para RGH2 (cuando hayas sacado nuevos dumps lo vuelves a flashear). Te veo un poco perdido con todo esto, echale una lectura a este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909



¡No! Tengo un Matrix Nand programmer USB, y en cuanto a las lecturas de la NAND pues dejé por defecto las 2 que realiza el autoGG. No he tenido Bad Blocks y el programa automáticamente me guardó la imagen en el disco duro, así que supongo que estaba bien. Aún así volveré a leerla. ¿Cuánto tiempo tarda normalmente el Matrix en leer la nand? Como ya he dicho estuvo algo más de 3 horas y media, así que no se si este tiempo es normal.

Tampoco me detectó la consola automáticamente, así que tuve que decirle el modelo manualmente, ¿es normal esto? ¿Marco modelo de 256 MB o selecciono 64 MB para que no haga la lectura de los datos guardados?

Dejo una captura del momento por si véis algo raro.

Siento el lío, pero entre tantos tutoriales y guías al final uno confunde términos. Se suponía que instalar el Xell era fácil... XD

Gracias.


A mi me acaba de pasar lo mismo, el AUTOGG no me detecta el programador USB, la casilla sale en ROJO y no en VERDE.
Puede ser fallo del AUTOGG ?¿ Hice continuidad y todo perfecto, todos lso contactos comunican con el programador USB.

Me dice que no lo detecta y que seleccione yo manualmente todo.

POR FAVOR AYUDA!!
Si no detecta el tipo de nand seguramente sea un problema de soldaduras, y si no detecta el USB puede que tengas mal puesta la version de nandpro, prueba a cambiarla.

Krlytos, si has hecho un dump completo si que puede ser que tardara tanto tiempo, pero es de que no te detecte bien el modelo de consola.... da que pensar. Yo sacaria mas dumps, si es un jasperbb con 64 megas es suficiente. Cuando estes seguro de que lo tienes, creas el nandxell, flasheas, instalas el chip y sacas la cpukey.

PD: segun la imagen que pusiste, tienes un CB6750, eso es para hacerle RGH1, no RGH2.
Gracias Adrilopez por la respuesta.

Tal y como me temía mi consola pedía RGH1... ¿qué hago ahora si el CoolRunner lo tengo preparado para RGH2? No queda otra que reprogramarlo ¿verdad? ¿O sólo tengo que cambiar los puntos de la placa?

¿La programación sólo es para el tipo de consola?

Gracias de nuevo.
KrlYt0$ escribió:Gracias Adrilopez por la respuesta.

Tal y como me temía mi consola pedía RGH1... ¿qué hago ahora si el CoolRunner lo tengo preparado para RGH2? No queda otra que reprogramarlo ¿verdad? ¿O sólo tengo que cambiar los puntos de la placa?

¿La programación sólo es para el tipo de consola?

Gracias de nuevo.


Exacto. En tu caso tienes que programarlo para jasper rgh1.
adrilopez escribió:Si no detecta el tipo de nand seguramente sea un problema de soldaduras, y si no detecta el USB puede que tengas mal puesta la version de nandpro, prueba a cambiarla.

Krlytos, si has hecho un dump completo si que puede ser que tardara tanto tiempo, pero es de que no te detecte bien el modelo de consola.... da que pensar. Yo sacaria mas dumps, si es un jasperbb con 64 megas es suficiente. Cuando estes seguro de que lo tienes, creas el nandxell, flasheas, instalas el chip y sacas la cpukey.

PD: segun la imagen que pusiste, tienes un CB6750, eso es para hacerle RGH1, no RGH2.


como cambio la version del nandpro?
esto nunca me habia pasado
nadie sabe como actualizar el dash a la corona v2 con rgh???
cachiputi escribió:
adrilopez escribió:Si no detecta el tipo de nand seguramente sea un problema de soldaduras, y si no detecta el USB puede que tengas mal puesta la version de nandpro, prueba a cambiarla.

Krlytos, si has hecho un dump completo si que puede ser que tardara tanto tiempo, pero es de que no te detecte bien el modelo de consola.... da que pensar. Yo sacaria mas dumps, si es un jasperbb con 64 megas es suficiente. Cuando estes seguro de que lo tienes, creas el nandxell, flasheas, instalas el chip y sacas la cpukey.

PD: segun la imagen que pusiste, tienes un CB6750, eso es para hacerle RGH1, no RGH2.


como cambio la version del nandpro?
esto nunca me habia pasado


ya he ddescubierto como, pero con cualquier version del nandpro, no me detecta. pero el PC si etecta que esta conectadoelprogramador usb.

por cierto ahora me salen las 3 luces rojas....
Descarga AutoGG 0.8.2c


0.8.2c

- Nuevo NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb) - Activarlo en Opciones- Nandxell ON
- DashLaunch 3.04 en XboxApps ( Ahora se instala correctamente)
11750 respuestas