[HO] AutoGG * RGH/JTAG

graciasssss.. muy amable... pues ya quita el nand dumper y le quite los cables, le coloque otros de cable de red cortos bien soldados, leí por hay que para las de 512 se saca los primero 3 megas no se si es verdad pero lo hice dos veces y comprobé y no me daba errores :) , claro antes actualize la xbox (le quite el nand dumper primero je) a la versión 13604 y por fin pude ver la capacidad que tenia, antes la veía también pero no se que paso que despues me decia que no tenia memoria, es de 451megas.. o sea 512, bueno creo que el error era en el primer bloque de memoria no se bien, aquí coloco una imagen

Imagen

ok por si acaso tarda mucho para extraer de nuevo las dos nand ( calculo unas 14 horas ya que cambie de cpu ahora con un pentium 4 2.8ghz, antes 24 horas dos nand con celeron 1.20ghz jajaja) los 3 megas que saque me sirve para el xell ? o necesito 1mega como dice el tuto ?

y si podrías sacarme de la duda porque cuando saco la nand me da el tamaño de 66 mg y no de 64 ? he buscado informacion aqui en el foro y nada..
Descarga AutoGG 0.8.2b

- Nuevo Xell para Coronas malditas que no dan Cpukey. Seleccionar en opciones - NandXell-Cpukey Usb/Nand - ON . Generar&Flashear NandXell . Arrancar Xell con un Usb fat32 para que nos copie la Cpukey en el Usb y en la Nand para luego apagarse.

- Ahora detecta el tipo de Imagen cargada incluyendo y auto-seleccionando el tipo de smc detectado (Normal,Cygnosv2,Aud_clamp,Aud_Eject)
xbox_cool escribió:
djdanimm escribió:Hola tengo el rgh1 y con el dash 15574, mi pregunta es si ya se puede actualizar al ultimo dash que ha sacado microsoft o todavía no se puede o no se aconseja. A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido todavía con este tema.
saludos


si, se puede actualizar al 16197 sin ningun problema, necesitaras tu nand original ,la modificas con autogg ,poniendo rg1 y dash 16197, tambien con la casiila del dashlaunch marcada...le das crear imagen y luego al rawflash k selecionas tu pendrive y ya esta...te queda meter el pen en la consola y arrancar con el eject..un saludo


Tengo mi nand que me la dieron cuando me lo hicieron, pero no me fio mucho de que sea la mia, hay alguna manera de poder sacarla y actualizar con la que saque, creo que desde el xell se puede pero por lo que he visto esta no vale y hay que hacer algo mas, decirme si es asi y como lo podria hacer.
Muchas gracias
.

antes de nada, gracias por el update a BlakCat


Tengo mi nand que me la dieron cuando me lo hicieron, pero no me fio mucho de que sea la mia, hay alguna manera de poder sacarla y actualizar con la que saque, creo que desde el xell se puede pero por lo que he visto esta no vale y hay que hacer algo mas, decirme si es asi y como lo podria hacer.
Muchas gracias

se puede hacer desde el AutoGG, eso seguro,

por que en Xbox360, hay dos tipos de cosas:
las que se pueden hacer desde AutoGG, y las que se podrán hacer, vaya maestro es BlakCat

no me digas como, eso ya no tengo ni idea, tiene mas botones que un avión,
te puedo decir que con Flash360 v1.0, o NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0, este último una interfaz mas amigable,
se puede sacar la nand a un archivo, ese archivo se carga en AutoGG se mete la cpu key, y se crea la nand,

pero también se puede usar para poder cotejar y asi comprobar la veracidad de tu nand original, que es lo recomendado, aunque esta formula es muy válda, si no sufres de perfeccionismo

saludos
Tengo una duda. ¿Es normal que al apagar la consola en algunas ocasiones (no siempre) los ventiladores traseros tarden en apagarse más de lo normal? ¿Y que tarde más en cargar el perfil? Con la 14699 no me pasaba pero es que no se si es cosa del firm nuevo o que he hecho algo mal.

Respondedme lo antes posible, gracias :)
tengo un problemita y no se que es lo que puede fallar!!!.me han dejado una xbox jtag para actualizarla por que no le coje los juegos nuevos como bo2 y alguno mas me dijo. la cuestion que no puedo actualizarla me trajo la consola una copia de la nand la cpu-key y dvd-key y no hay manera siempre me dice que la cpukey no coincide con la nand y no puedo crear la nueva nand con el dash 16714 creo que es. los datos de esta xbox son:

Modelo: Falcon

SMC: 2.3

CB_A: 5770

CB_B: EN BLANCO

CD: 5770

CE: 1888

CF/CG: 13599

FC: 1198010

LDV: 2

alguien me puede ayudar no se que hacer ya, la eh cagao un par de veces ya y la e tenido que flasear por debian ya que no puedo soldarle un nandumper "no tengo ni idea de soldar". muchas gracias
meskalinol escribió:tengo un problemita y no se que es lo que puede fallar!!!.me han dejado una xbox jtag para actualizarla por que no le coje los juegos nuevos como bo2 y alguno mas me dijo. la cuestion que no puedo actualizarla me trajo la consola una copia de la nand la cpu-key y dvd-key y no hay manera siempre me dice que la cpukey no coincide con la nand y no puedo crear la nueva nand con el dash 16714 creo que es. los datos de esta xbox son:
Modelo: Falcon

SMC: 2.3

CB_A: 5770

CB_B: EN BLANCO

CD: 5770

CE: 1888

CF/CG: 13599

FC: 1198010

LDV: 2


alguien me puede ayudar no se que hacer ya, la eh cagao un par de veces ya y la e tenido que flasear por debian ya que no puedo soldarle un nandumper "no tengo ni idea de soldar". muchas gracias

Quizas esté mal copiada la cpu-key.
Prueba a sacar la cpu-key y la nand desde xell con la nueva funcion "Usb auto read nand/cpu-key"
Prueba con ellas y comenta.
breily escribió:
meskalinol escribió:tengo un problemita y no se que es lo que puede fallar!!!.me han dejado una xbox jtag para actualizarla por que no le coje los juegos nuevos como bo2 y alguno mas me dijo. la cuestion que no puedo actualizarla me trajo la consola una copia de la nand la cpu-key y dvd-key y no hay manera siempre me dice que la cpukey no coincide con la nand y no puedo crear la nueva nand con el dash 16714 creo que es. los datos de esta xbox son:
Modelo: Falcon

SMC: 2.3

CB_A: 5770

CB_B: EN BLANCO

CD: 5770

CE: 1888

CF/CG: 13599

FC: 1198010

LDV: 2


alguien me puede ayudar no se que hacer ya, la eh cagao un par de veces ya y la e tenido que flasear por debian ya que no puedo soldarle un nandumper "no tengo ni idea de soldar". muchas gracias

Quizas esté mal copiada la cpu-key.
Prueba a sacar la cpu-key y la nand desde xell con la nueva funcion "Usb auto read nand/cpu-key"
Prueba con ellas y comenta.


ok breily, voy a probarlo gracias tio ahora comento

edit: breily estoy usando esa opcion que me comentas entra al xell pero me salta una pantalla en rojo y me dice algo como que esa aplicacion no funciona te adjunto una foto:
Imagen
ber18 escribió:graciasssss.. muy amable... pues ya quita el nand dumper y le quite los cables, le coloque otros de cable de red cortos bien soldados, leí por hay que para las de 512 se saca los primero 3 megas no se si es verdad pero lo hice dos veces y comprobé y no me daba errores :) , claro antes actualize la xbox (le quite el nand dumper primero je) a la versión 13604 y por fin pude ver la capacidad que tenia, antes la veía también pero no se que paso que despues me decia que no tenia memoria, es de 451megas.. o sea 512, bueno creo que el error era en el primer bloque de memoria no se bien, aquí coloco una imagen
Imagen


ok por si acaso tarda mucho para extraer de nuevo las dos nand ( calculo unas 14 horas ya que cambie de cpu ahora con un pentium 4 2.8ghz, antes 24 horas dos nand con celeron 1.20ghz jajaja) los 3 megas que saque me sirve para el xell ? o necesito 1mega como dice el tuto ?

y si podrías sacarme de la duda porque cuando saco la nand me da el tamaño de 66 mg y no de 64 ? he buscado informacion aqui en el foro y nada..


Si, te valen esos 3 mb para crear el xell.
Si, la imagen pesa 66mb
Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada
Buenas

estoy intentando hacer el rgh a una xbox, ya he hechos dos jtga pero este es mi primer rgh, tengo una jasper 512 con cb 6750 y con el dash 12611 he extraido la nand dos veces eligiendo el modelo jasper bb y he extraido 64 mgs. las ha comparado y todo correcto, una vez extraidas he intentado hacer el nand xell y insertarlo. en el auto gg me sale este mensaje: Procesando.........
nandpro.exe lpt: +w64 ../../output/nandxell.bin y cuando finaliza no me pone que este ok solo pone: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Bien he conectado la xbox y se me queda la pantalla en negro, he pensado que estaba mal hecho el xell he vuelto a poner la nand original y funcionaba la xbox entonces he vuelto ha hacer el xell y flasearlo pero nada de nada se queda en negro. que podria ocurrirle??

P.d. He extradido la nand con un programador casero Lpt lo use para las dos Jtag y sin problemas

Saludos
meskalinol escribió:edit: breily estoy usando esa opcion que me comentas entra al xell pero me salta una pantalla en rojo y me dice algo como que esa aplicacion no funciona te adjunto una foto:
Imagen
Prueba a sacar la nand y la cpu-key desde xell x cable de red
Suerte
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada


Me auto cito
A nadie le ha pasado esto?? Mas encima el avatar sale sin color
Una mano muchachos ya me queda solo esto para terminaresta consola
DIEGORT5 escribió:
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada


Me auto cito
A nadie le ha pasado esto?? Mas encima el avatar sale sin color
Una mano muchachos ya me queda solo esto para terminaresta consola


1º actualiza con la update los avatares y despues reinstala fsd3 a tu usb
Si no elegiste la opcion dl al crear la imagen xebuild, tendras que instalarlo manualmente. De no ser así nunca te cargará automaticamente el fsd
Saludos
como lo digo

jasper 16

CB_A 6754
CB_B 6754
CD 6754
CE 1888
CF/CG 16197
FC 0023010
LDV 9
SMC 2.3

tengo las copias de las nand com 2 errores
0129 03ff
01e6 03fe

quando la pongo en autogg me dice"la lectura nand tiene errores de checksum parece estar corrupta. deberias revisar tu nand flasher"
me da em todas las copias que tengo

puedo seguir com reset glitch 2 ?

se puede en esta version ?

gracias

subman
breily escribió:
meskalinol escribió:edit: breily estoy usando esa opcion que me comentas entra al xell pero me salta una pantalla en rojo y me dice algo como que esa aplicacion no funciona te adjunto una foto:
Imagen
Prueba a sacar la nand y la cpu-key desde xell x cable de red
Suerte


breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio

edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??

normal

aud_clamp

aud_eject

o cygnus v2
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada

lo has hecho con la 0.8.2b?
blaKCat escribió:
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada

lo has hecho con la 0.8.2b?

si con este es el que estoy trabajando y nada, me toco ulitizar usb xtaf gui y subir en la pen el xexlauncher despues el dashlaunch y por ultimo si cargo el usb formateado con el app freestyle

blackcat una suguerencia porfavor agregele la compativilidad para flashear los matrix glitcher v1 con el chip pequeño ya que su software no lo detecta

gracias
meskalinol escribió:
breily escribió:
meskalinol escribió:edit: breily estoy usando esa opcion que me comentas entra al xell pero me salta una pantalla en rojo y me dice algo como que esa aplicacion no funciona te adjunto una foto:
Imagen
Prueba a sacar la nand y la cpu-key desde xell x cable de red
Suerte


breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio

edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??

normal

aud_clamp

aud_eject

o cygnus v2



bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor
hola amigos! estoy haciendo mi primer corona v2, pero el cool runner rev c glitchea sin parar y nunca carga el xell...el autogg medice que es rg2 pero en que se pone el chip en slim o en phat quitando el puente??? ya probe todos los timings y nada! esta consola me esta volviendo loco!!!
SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..
danjur001 escribió:SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..

Minúsculas por favor, no digo más.
danjur001 escribió:SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..

Hola bueno vio dure 4 días haciendo el rgh a una corona y anocheme glitcheo. Lo primero es programar el chip con el corona 1-3 y el cable toca dejarlo de unos 35 cm de hay coloque un condensador de 330 pf aclaro yo lo instale con un matrix glitcher cualquier cosa estoy atento
Eru_iluvatar escribió:Buenas

estoy intentando hacer el rgh a una xbox, ya he hechos dos jtga pero este es mi primer rgh, tengo una jasper 512 con cb 6750 y con el dash 12611 he extraido la nand dos veces eligiendo el modelo jasper bb y he extraido 64 mgs. las ha comparado y todo correcto, una vez extraidas he intentado hacer el nand xell y insertarlo. en el auto gg me sale este mensaje: Procesando.........
nandpro.exe lpt: +w64 ../../output/nandxell.bin y cuando finaliza no me pone que este ok solo pone: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Bien he conectado la xbox y se me queda la pantalla en negro, he pensado que estaba mal hecho el xell he vuelto a poner la nand original y funcionaba la xbox entonces he vuelto ha hacer el xell y flasearlo pero nada de nada se queda en negro. que podria ocurrirle??

P.d. He extradido la nand con un programador casero Lpt lo use para las dos Jtag y sin problemas

Saludos


que comando utilizaste para colocar la nand original de nuevo ? a mi me pasa lo mismo y tengo la misma placa que tu y el mismo cb no se porque no me arranca, xell bien pero cuando meto la nand con rgh y apago y enciendo todo en negro hasta el xell.. pienso restaurarla..
danjur001 escribió:SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..


unos dias antes....hoy mismo me toco una v2 pesadita, primero el chip no glicheaba despues se cansaba de glichear 5min 10min !!20min!! y nada, diferentes medidas de cables todas las programaciones pero al final salio ((metodo usuario "The Dev")), chip CR3 Lite cables CyD 15cm; programacion del chip 3-2; LK1 abierto; LK2 cerrado; LK3 abierto; LK4 abiertos; CPU RESET (S2) 1 y 6(470pF) en ON los demas en OFF.
ber18 escribió:
Eru_iluvatar escribió:Buenas

estoy intentando hacer el rgh a una xbox, ya he hechos dos jtga pero este es mi primer rgh, tengo una jasper 512 con cb 6750 y con el dash 12611 he extraido la nand dos veces eligiendo el modelo jasper bb y he extraido 64 mgs. las ha comparado y todo correcto, una vez extraidas he intentado hacer el nand xell y insertarlo. en el auto gg me sale este mensaje: Procesando.........
nandpro.exe lpt: +w64 ../../output/nandxell.bin y cuando finaliza no me pone que este ok solo pone: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter

Bien he conectado la xbox y se me queda la pantalla en negro, he pensado que estaba mal hecho el xell he vuelto a poner la nand original y funcionaba la xbox entonces he vuelto ha hacer el xell y flasearlo pero nada de nada se queda en negro. que podria ocurrirle??

P.d. He extradido la nand con un programador casero Lpt lo use para las dos Jtag y sin problemas

Saludos


que comando utilizaste para colocar la nand original de nuevo ? a mi me pasa lo mismo y tengo la misma placa que tu y el mismo cb no se porque no me arranca, xell bien pero cuando meto la nand con rgh y apago y enciendo todo en negro hasta el xell.. pienso restaurarla..



Carge la nand original dándole al icono de la carpeta y le di a flashear y te vuelve al estado original. No se cuál será el problema. Puñetera placa.
saludos amigos . agradesco por las respuestas que me dieron voy a probar esos metodos .. ya que, asta me da miedo escribir nuevamente la nand original. y volver a crear xell .. repetitivamente .. ahora me toca luchar nuevamente con esta corona maldita..
meskalinol escribió:
meskalinol escribió:


breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio

edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??

normal

aud_clamp

aud_eject

o cygnus v2



bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor
meskalinol escribió:
meskalinol escribió:
meskalinol escribió:


breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio

edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??

normal

aud_clamp

aud_eject

o cygnus v2



bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor



esto es pork no se ha grabado bien la nand, vuelve a meter denuevo la nand, o borrar con el nandpro y luego ecribirla con nandpro2 ..un saludo
xbox_cool escribió:esto es pork no se ha grabado bien la nand, vuelve a meter denuevo la nand, o borrar con el nandpro y luego ecribirla con nandpro2 ..un saludo


la e flaseado 2 veces por el xell con rawflas y mismo resultado siempre. no tengo nanddumper y tampoco tengo idea de soldar. es posible que la nand este mal echa? gracias por responder xbox_cool
hola, queria saber si alguien me puede confirmar si ya se puede hacer rgh a una slim con dash 15574 y un cr3 lite... tengo las 2 cosas y ya le saque la nand a la consola... alguien me puede confirmar si ya se puede hacer?
gracias amigos....
USB_ escribió:Tengo una duda. ¿Es normal que al apagar la consola en algunas ocasiones (no siempre) los ventiladores traseros tarden en apagarse más de lo normal? ¿Y que tarde más en cargar el perfil? Con la 14699 no me pasaba pero es que no se si es cosa del firm nuevo o que he hecho algo mal.

Respondedme lo antes posible, gracias :)
Buenas una pregunta o mejor una sugerencia es que estoi interezado en colocarme el rgh pero no me decido xq chip obtar ya q hay varias opciones pero no se cual me resultaria mejor para mi xbox tiene una placa falcon con salida hadmi si me pudieran ayudar me a llamado la atencion el 360 squidt pero noc si esa valla bn con la placa falcon ayuda por favor se los aadeceria ah y discurpen si esto no lo podia escribir en este sitio gracias de antemano
Buenas que igual no entendi el tutorial y estoy liando la cosa.
Una vez extraida la nand creamos el xell y sin chip parcheamos la nand de la consola con el xell no? y asi puedo ver la cpukey y preparar la nand para meterla en el chip? correcto? es que el jtag es diferente y es mi primer rgh.

Saludos
meskalinol escribió:
meskalinol escribió:
meskalinol escribió:


breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio

edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??

normal

aud_clamp

aud_eject

o cygnus v2



bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor


SOLUCIONADO!!!! porfin tanto darle vueltas y luego era una simple tonteria. me a dado por cambiar el ldv 2 a ldv 3 y voila la consola me a arrancado perfectamente. la consola tenia el dash 13599 porfin le podido poner el 16197 gracias por vuestra ayuda
flash4games escribió:hola, queria saber si alguien me puede confirmar si ya se puede hacer rgh a una slim con dash 15574 y un cr3 lite... tengo las 2 cosas y ya le saque la nand a la consola... alguien me puede confirmar si ya se puede hacer?
gracias amigos....

Te toca esperar aún un poco mas
USB_ escribió:
USB_ escribió:Tengo una duda. ¿Es normal que al apagar la consola en algunas ocasiones (no siempre) los ventiladores traseros tarden en apagarse más de lo normal? ¿Y que tarde más en cargar el perfil? Con la 14699 no me pasaba pero es que no se si es cosa del firm nuevo o que he hecho algo mal.

Respondedme lo antes posible, gracias :)

Que tarde mas en apagarse puede ser xq se está enfriando la consola, ya que no deveria influir la nueva dash-xebuild que pusiste.
Haber si antes tenias otros valores de temperatura mas bajos y x eso ahora tarda en apagarse, para enfriarse.
Lo del perfil será normal en esta dash.
josbx escribió:Buenas una pregunta o mejor una sugerencia es que estoi interezado en colocarme el rgh pero no me decido xq chip obtar ya q hay varias opciones pero no se cual me resultaria mejor para mi xbox tiene una placa falcon con salida hadmi si me pudieran ayudar me a llamado la atencion el 360 squidt pero noc si esa valla bn con la placa falcon ayuda por favor se los agradeceria ah y discurpen si esto no lo podia escribir en este sitio gracias de antemano

Ese que mencionas es de los mejores y va muy bien en tu placa
Eru_iluvatar escribió:Buenas que igual no entendi el tutorial y estoy liando la cosa.
Una vez extraida la nand creamos el xell y sin chip parcheamos la nand de la consola con el xell no? y asi puedo ver la cpukey y preparar la nand para meterla en el chip? correcto? es que el jtag es diferente y es mi primer rgh.

Saludos

Necesitas extraer la nand, la parcheas con el xell y la flasheas, despues instalas el chip para que funcione el xell y así poder sacar la cpu-key.( Mas o menos)
Una vez la tengas creas el xebuild y lo flasheas y listo
Esto es en resumidas cuentas, mejor pasate x los tutoriales y [rtfm] , como el que esta al principio del hilo o en pdf en autogg8.2.0, o el hilo de la chincheta, hay muchos que estan muy bien explicados.
Muchas gracias amigo braili y en esa placa hasta q dash se le puede hacer el rgh?
josbx escribió:Muchas gracias amigo breily y en esa placa hasta q dash se le puede hacer el rgh?

rgh1 </= 14699
rgh2 = 14717/14719
Necesitas extraer la nand, la parcheas con el xell y la flasheas, despues instalas el chip para que funcione el xell y así poder sacar la cpu-key.( Mas o menos)
Una vez la tengas creas el xebuild y lo flasheas y listo
Esto es en resumidas cuentas, mejor pasate x los tutoriales y [rtfm] , como el que esta al principio del hilo o en pdf en autogg8.2.0, o el hilo de la chincheta, hay muchos que estan muy bien explicados.[/quote]


Muchas gracias breily entonces necesito instalar el chip para ver el xell? Ese es
El punto que no tenía claro. Pero era lógico ahora que lo dices por que el Jtag hay que hacerlo para ver el xell. Entonces a pedir el chip
Estoy intentando actualizar mi rgh por primera vez, sigo los pasos del tutorial del primer mensaje para el autoupdate con usb, pero al conectar el usb a la consola (paso 3 del tutorial) arranca el xell, un programita y me tira a una pantalla roja con error. Antes de seguir esos pasos hay que hacer algo mas, como extraer manual la nand o algo?

Gracias
karryvlc escribió:Estoy intentando actualizar mi rgh por primera vez, sigo los pasos del tutorial del primer mensaje para el autoupdate con usb, pero al conectar el usb a la consola (paso 3 del tutorial) arranca el xell, un programita y me tira a una pantalla roja con error. Antes de seguir esos pasos hay que hacer algo mas, como extraer manual la nand o algo?

Gracias

Pon el modelo de placa de tu xbox, dashboard actual y tipo de rgh
Si no te funciona la app de la opción AutoUpdate Usb , prueba el AutoUpdate Lan.
No necesitas hacer nada, ya que de eso se trata, de extraer primero tu nand o desde usb o desde lan.
breily escribió:
karryvlc escribió:Estoy intentando actualizar mi rgh por primera vez, sigo los pasos del tutorial del primer mensaje para el autoupdate con usb, pero al conectar el usb a la consola (paso 3 del tutorial) arranca el xell, un programita y me tira a una pantalla roja con error. Antes de seguir esos pasos hay que hacer algo mas, como extraer manual la nand o algo?

Gracias

Pon el modelo de placa de tu xbox, dashboard actual y tipo de rgh
Si no te funciona la app de la opción AutoUpdate Usb , prueba el AutoUpdate Lan.
No necesitas hacer nada, ya que de eso se trata, de extraer primero tu nand o desde usb o desde lan.


Por Lan no me ha dejado nunca, lo he ido dejando y ahora que habia salido el autoupdate por usb tenia la esperanza de que me funcionara.
Es una slim con placa trinity, rgh1, 2.0.14719.0
karryvlc escribió:
Por Lan no me ha dejado nunca, lo he ido dejando y ahora que habia salido el autoupdate por usb tenia la esperanza de que me funcionara.
Es una slim con placa trinity, rgh1, 2.0.14719.0

Has probado a meterte desde el explorador a la ip que te da el xell?
Prueba y te vajas desde ahí la copia de tu nand.
De todas formas se actualizó autogg con un nuevo metodo para mas compatibilidad con lan, en opciones puedes habilitar/deshabilitar Ip-FastMode
Estoy intentando actualizar mi 360 desde el xell, pero no me flashea la nand.

El autogg me genera el nandflash.bin pero el xenon.elf no me lo copia, copio el que veo en el autogg pero lo unico que hace en el pen es guardar la nand de la consola.

¿que estoy haciendo mal?

EDITO: He descargado el rawflash4 y me ha flasheado la nand, a ver ahora si arranca todo OK.

EDITO-2: Actualizado dash 16197 ok, arranca FSD 2.2 bien (actualizare al 3) voy a meter los avatares y el dashlaunch 3.04
hola q tal ya habia escrito mis dudas pero creo q no habia muhcos usarios con este problema y ahora q jhe leido veo q ya somos 3 o mas los q nos pasa esto kike74,danjur001 q tenemos corona v2 y sin hacer el glicht
yo estoy igual pero creo q nuetro amigo VenenoDcuba ya logro hacerlo el tiene el mismo chip q yo CR 3 lite
mis dudas son las siguientes ya tengo el dump d mi nand d eso no hay problema yq q con el sd d maximus sale muy bien
programo mi chip para RGH 2 corona 48 mhz version 3-2 ok creo q ahi toda va a bien vdd?? xq no puede ser RGH 1 tengo la dash 13599
bueno d ahi lo instalo y tengo los puentes igual q el LK1 abierto LK2 cerrado LK3 abierto LK4 abiertos la configuracion del cpu rst ps si la he modificado muchas veces y d ahi no se como colocarla ya q son 2 swicht ya q uno tienes 8 encendidos y el otro 6 ahi si no se q hacer??????
bueno despues d eso enciendo mi xbox se escucha como entra el oscilador cada 3 segundos conecto mi cable d red para colocarlo a la pc y cada q entra el oscilador se desconecta el cable d la pc y siempre hace lo mismo entra el oscilador se desconecta deja d sonar el oscilador se conecta no se si este mal la conexion ????
tambien kiero saber como lo arranco xq el RGH se arranca el Xell con eject y no con el encendido normal d el xbox podriian ayudarme ??????????????????
o q este mal se q las corona v2 no tiene dirvers d video para el Xell y x eso hay q extraer el CPU key con el cable d red q podria estar mal o haber si podrian ayudarnos xq ya vi q somos varios con el problema gracias


p aguien sabe d un tutorial paso a paso de hacer el glicht a la corona pasarme el link o cualkier cosa q me sirva
hola comapñeros le made una nand a pegata18 para ver si me podia hacer una retail , pero viendo que anda muy liado e decidido hacerla yo por mi cuenta
tengo un dump con todos los datos
y sigo este proceso
CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:
Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo creando una imagen.
Si tenemos un dump de nuestra Nand lo cargaremos y pulsaremos en Archivo-Extraer para intentar extraer los datos especificos de nuestra consola en una
carpeta.
Seleccionamos modelo y tipo de Imagen y damos a RGH/JTAG -- Crear Imagen.
Veremos los campos a introducir:
Cpukey,SMC.bin,Keyvault.bin,smc-config.bin,ldv,badblocks.
pero al intentar hacerla me da este error

***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

alguien sabe porque sucede
gracias
Una ayuda please... que se puede hacer cuando se tiene bad blocks en zona xell???? hay alguna forma de lograr que arranque el xell... por que no logro hasta ahora hacerlo arrancar... please.. espero sus comentarios
Hola que ta soy novatizimo en a scene de Xbox, por lo tanto espero que me tengan un poco de paciencia.

Les explico mi problema, quiero actualizar mi Xbox al Ultimo Dash ya que deseo jugar mi Backup de Dance Central 3, asi que me pongo a hacer lo mio, lei que es posible actualizar mediante red, así que me pongo manos a la obra, con mucho miedo claro esta no la vaya a C2g@r, e inicio el AutoGG 0.8.2 y me tira unn error en proceso con el siguiente log

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 23, in <module>
File "main.py", line 19, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 13, in OnInit
File "main1.pyo", line 354, in create
File "main1.pyo", line 715, in __init__
File "main1.pyo", line 1142, in _init_ctrls
File "wx\_controls.pyo", line 590, in __init__
wx._core.PyAssertionError: C++ assertion "wxAssertFailure" failed at ..\..\src\msw\combobox.cpp(406) in wxComboBox::GetEditHWND(): not read only combobox without edit control?

Y vaya que bajón, si antes tenia miedo para actualizar ahora que no puedo ni iniciar el AutoGG, pues me echo para atrás.

Ya he intentado bajar las ultimas 3 versiones y nada, me vota lo mismo, lo inicio como adm, es mas o inicio con compatibilidad desde Windows Vista hasta Windows 95 y nada el mismo log, estoy bastante estresado alguien que me pueda ayudar.

Tengo Windows 7 Profesional
saludos amigos .. porfin logre que la corona v2 dejara de glitchear alos 7 glitch maximo 10 ... que alivio . para los que tengan el mismo problema usen el metodo
((metodo usuario "The Dev"))chip CR3 Lite cables CyD 15cm; programacion del chip 3-2; LK1 abierto; LK2 cerrado; LK3 abierto; LK4 abiertos; CPU RESET (S2) 1 y 6(470pF) en ON los demas en OFF.
lo unico que no cambie fue los cables los deje del mismo tamaño que trae el chip cr3 lite el credito se lo dejo al amigo venocuba quien comento el metodo .. tengo fotos de como deje el chip por arriba dela tarjeta madre y por abajo como deje los cables c y d pero los tome con un cel y son muy grandes para adjuntarlos.. mi correo es danjur001@hotmail.com.. si quieren se los envio las fotos son 3 megas .. las dos fotos.. agradecido con todos los que comentaron .. ahora puedo dormir tranquilo .. gracias

Adjuntos

Sin título.png (127.17 KB)

fotos de chip y placa
11750 respuestas