[AYUDA] MTX SPI Nand Flasher v1.0

Hola!!

Sin querer he desistalado el driver del MTX SPI Nand Flasher v1.0
Y ahora para instalarlo me pide el archivo ptlibusb0.sys entro en la carpeta del nandpro, pero tan solo tengo el ibusb0.sys y este no me lo deja coger como driver.

Alguien es tan amable de pasarme el archivo ptlibusb0.sys ?¿

Gracias!!

Adjunto captura de imagen.

Imagen

EDITO: Lo he conseguido encontrar aqui http://mediafire.com/?jxkl5czw5x686xt
Pero me tiene algo mosca, ya que el archivo se encontraba en la subcarpeta x64 signed y yo uso el WinXP 32bits.
Ademas leyendo en otros hilos, la gente lo asocio al controlador ibusb0.sys

Tendre problemas?

Gracias!
Tienes que instalar los drivers que estan en la carpeta common/nandpro del autoGG, esos funcionan seguro.
adrilopez escribió:Tienes que instalar los drivers que estan en la carpeta common/nandpro del autoGG, esos funcionan seguro.


cuando selecciono esa ubicacion, me salta el mensaje que ves en la captura que he subido. y por cojones solo me deja escoger el archivo ptlibusb0.sys la barra esta bloqueada con ese nombre de archivo, si no es ese archivo no me deja escoger ninguno otro. Incluso poniendo *.* para que me muestre todos los archivos de la carpeta, selecciono el ibusb0.sys pero me salta error de que no es el archivo adecuado.
Prueba esto: cuando te salte el instalador para nuevo hardware encontrado, dale a "Instalar desde una lista o ubicacion especifica" y en la siguiente ventana marcas la segunda opcion "No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar". Luego le das a "Utilizar disco" y buscas los drivers que te comente antes.

Asi deberia de irte, me da que te pide ese archivo porque te lo esta instalando como el Nand-x del TX.
adrilopez escribió:Prueba esto: cuando te salte el instalador para nuevo hardware encontrado, dale a "Instalar desde una lista o ubicacion especifica" y en la siguiente ventana marcas la segunda opcion "No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar". Luego le das a "Utilizar disco" y buscas los drivers que te comente antes.

Asi deberia de irte, me da que te pide ese archivo porque te lo esta instalando como el Nand-x del TX.


MIL GRACIAS!!

Ahora si, ya no me sale como Nand-x del TX

Adjuntos

Ya esta bien configurado. Tiene que salir siempre como memory access. Ya a extraer la Nand! Suerte!
tribalito escribió:Ya esta bien configurado. Tiene que salir siempre como memory access. Ya a extraer la Nand! Suerte!

Gracias :)
6 respuestas