[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:
chipset escribió:Yo uso el cable JTAG-USB y el software que tengo para programar los glitch soporta solo *.JED y *.SVF y los que he visto son *.XSVF que estan colgados para el coolrunner. los he probado y no han funcionado desde el AUTOGG ni desde el software por ser archivos *XSVF. Sera que se puede usar los SVF para Squirt en los coolrunner rev B ?

Los archivos para programar los Glitch se pueden crear como jed,svf,xsfv. Se compilan segun el software que vayas a usar para programar Impact, 360prog, nandpro, squirter y AutoGG los engloba todos.

SOlo son exclusivos para sus chips los de squirt. Los demas puedes usarlos en coolrunner, matrix, ...


El autogg es compatible con el cable JTAG-USB ? ya que me dice error en comunicacion.
Saludos

Tengo problemas de calentamiento pero no deduzco si es por culpa del RGH o que, es una Falcon 14719 RGH2, CPU 62° GPU 63° MEM 75° CASE 35°, esto sin jugar, solamente enciendo y se inicia el dash.

Quería preguntar si en otras Falcon que has visto da valores similares?

Uso el Freestyle_esp 2.275, el xbox no tiene lector, quiero agregar ventiladores pero me gustaría identificar primero donde están ubicadas en la placa las MEM

Otra cosa es que se me están congelando los juegos, cuando reinicio no quiere ingresar al dash, juegos por 10 minutos y se congela el juego, tengo la idea de que probablemente sean las temperaturas o el chip ( un matrix V1, la maquina no inicia la primera vez y tarda lo suyo para reiniciar), pero no identifico en la placa donde esta MEM?

Imagen
Hola compañeros , muestro mi experiencia en la colocacion del chip coolrunner sobre 3 consolas que anteriormente no se podian levantar pero por suerte ahora , gracias a la ayuda de Blackat y este foro , lo pude hacer .
Los 3 chips programados con el Autogg desde el puerto paralelo con el archivo JED-A ( logicamente para RGH2 ) ,como se dan cuante las 3 Xbox360 tuenen dual nand por consiguiente removi el capacitor C15 y coloque la resistencia de 10 ohms en serie al punto -D , los largos de los cables son...
Puntos:
D y C -----30cm ( estos con cable mayado o apantallado )
B , E y F----7cm
Sobre 20 pruebas de tiempo de arranque ( 3 veces tube que apagar la consola y volverlo a encender ya que supero los 5 minutos y me parecio demaciado tiempo ) sigue siendo totalmente inestable , pero cuando levanta funciona perfecto.
Imagen Imagen
Mis amigos con el autogg se puede programar el coolrunner revc para para RGH V2.
Tengo una jasper 16 mg 14719 y tengo que tirar con el RGH2 como puedo programar este el autogg me lo permite
tengo una duda respecto a la programacion de los chips. recien compre un nand x rgh edition. ahora yo normalmente le monto a los clientes coolruner, pero hay unos que por economia prefieren matrix o 360 squirt. ahora con con el nand x + el cable para programar los CR y agregandole unos "pinchitos" al cable para no cortar ni nada. puedo programar por usb tanto matrix como los squirt? alguien que ya lo haya probado se lo agradeceria. ya que no quiero dañar ni el nand-x ni los chips. y claro obviamente se que cada conector va en determinado punto
ZeuS_26 escribió:Una duda respecto a la actualizacion RC16:

- 6751 Donor Fix.

Este fix de que trata, lo digo mas que nada y es para solventar algun problema desde la nandgg 6750 o desde la nand original 6751, me explico, mi jasper era una cb6751, pero desde la nandgg 13604 es una cb6750 (ahora la tengo actualizada al 14719), y desde entonces utilizo nandsgg para actualizar(cb6750), y no la nand que estraje de mi placa(cb6751).

Lo siento si no me explico bien???, pero es que cuesta de explicar :)


Nadie me puede solucionar la duda que tengo? [mamaaaaa]
ZeuS_26 escribió:
ZeuS_26 escribió:Una duda respecto a la actualizacion RC16:

- 6751 Donor Fix.

Este fix de que trata, lo digo mas que nada y es para solventar algun problema desde la nandgg 6750 o desde la nand original 6751, me explico, mi jasper era una cb6751, pero desde la nandgg 13604 es una cb6750 (ahora la tengo actualizada al 14719), y desde entonces utilizo nandsgg para actualizar(cb6750), y no la nand que estraje de mi placa(cb6751).

Lo siento si no me explico bien???, pero es que cuesta de explicar :)


Nadie me puede solucionar la duda que tengo? [mamaaaaa]


tranquilo, en la Rc15 se me olvido usar donada para jasper 6751 al crear la nandxell. Esta resuelto y ya la genera bien. Si has podido ver Xell es que lo tienes todo OK.

s4n0suk3 escribió:tengo una duda respecto a la programacion de los chips. recien compre un nand x rgh edition. ahora yo normalmente le monto a los clientes coolruner, pero hay unos que por economia prefieren matrix o 360 squirt. ahora con con el nand x + el cable para programar los CR y agregandole unos "pinchitos" al cable para no cortar ni nada. puedo programar por usb tanto matrix como los squirt? alguien que ya lo haya probado se lo agradeceria. ya que no quiero dañar ni el nand-x ni los chips. y claro obviamente se que cada conector va en determinado punto


sigue los esquemas y podras programar sin problemas con autogg con esos adaptadores.(yo los uso)
Humberton escribió:Mis amigos con el autogg se puede programar el coolrunner revc para para RGH V2.
Tengo una jasper 16 mg 14719 y tengo que tirar con el RGH2 como puedo programar este el autogg me lo permite


por supuesto.Pero no esperes mucho de los coolrunner revC.
mbtecnic escribió:Hola compañeros , muestro mi experiencia en la colocacion del chip coolrunner sobre 3 consolas que anteriormente no se podian levantar pero por suerte ahora , gracias a la ayuda de Blackat y este foro , lo pude hacer .
Los 3 chips programados con el Autogg desde el puerto paralelo con el archivo JED-A ( logicamente para RGH2 ) ,como se dan cuante las 3 Xbox360 tuenen dual nand por consiguiente removi el capacitor C15 y coloque la resistencia de 10 ohms en serie al punto -D , los largos de los cables son...
Puntos:
D y C -----30cm ( estos con cable mayado o apantallado )
B , E y F----7cm
Sobre 20 pruebas de tiempo de arranque ( 3 veces tube que apagar la consola y volverlo a encender ya que supero los 5 minutos y me parecio demaciado tiempo ) sigue siendo totalmente inestable , pero cuando levanta funciona perfecto.
Imagen Imagen



Has usado Coolrunner. Segun mi experiencia y mis Beta testers es el mas inestable.
Prueba Squirt o Matrix. ;).
chipset escribió:
blaKCat escribió:
chipset escribió:Yo uso el cable JTAG-USB y el software que tengo para programar los glitch soporta solo *.JED y *.SVF y los que he visto son *.XSVF que estan colgados para el coolrunner. los he probado y no han funcionado desde el AUTOGG ni desde el software por ser archivos *XSVF. Sera que se puede usar los SVF para Squirt en los coolrunner rev B ?

Los archivos para programar los Glitch se pueden crear como jed,svf,xsfv. Se compilan segun el software que vayas a usar para programar Impact, 360prog, nandpro, squirter y AutoGG los engloba todos.

SOlo son exclusivos para sus chips los de squirt. Los demas puedes usarlos en coolrunner, matrix, ...


El autogg es compatible con el cable JTAG-USB ? ya que me dice error en comunicacion.


Revisa instalacion porque esta muy testeado.
amigos tengo una duda,para leer la nand de una jasper es de 64mb; pero tarda mucho en sacar dos copias mas o menos 45 minutos por cada copia.he preguntado a varias personas que trabajan con RGH y ellos afirman que todas las lecturas tanto en slim como en jasper y falcon las hacen de 16mb que no hay problema.
tengo entendido que las de 16mb son falcon y slim; yo he leido las jasper en 16mb y no me aparese la temperaturas en el autogg y intento crear el nandxell pero no me deja avansar mas..creo que ahi algo que le inyectan ala nand para completar la informacion.
Alguien que me pueda orientar con estas lecturas de 16mb en jasper porfavor
[quote="onizukalaw"]Saludos

Tengo problemas de calentamiento pero no deduzco si es por culpa del RGH o que, es una Falcon 14719 RGH2, CPU 62° GPU 63° MEM 75° CASE 35°, esto sin jugar, solamente enciendo y se inicia el dash.

Quería preguntar si en otras Falcon que has visto da valores similares?

Uso el Freestyle_esp 2.275, el xbox no tiene lector, quiero agregar ventiladores pero me gustaría identificar primero donde están ubicadas en la placa las MEM

Otra cosa es que se me están congelando los juegos, cuando reinicio no quiere ingresar al dash, juegos por 10 minutos y se congela el juego, tengo la idea de que probablemente sean las temperaturas o el chip ( un matrix V1, la maquina no inicia la primera vez y tarda lo suyo para reiniciar), pero no identifico en la placa donde esta MEM?





algo parecido me pasaba con una falcon tenia las temperaturas muy altas...pero puse los ventiladores a 85% y se me quedo en unos 57 grados..es normal en falcon estas temperaturas..saludos
Un amigo mio tiene tambien una falcon v3 con RGH y las temperaturas con los ventiladores al 90% le suben de 70º. En cambio yo tengo una y con los ventiladores al 80 apenas llega a 65º. Supongo que puede variar segun la temperatura ambiente y el lugar donde este puesta, si esta bien ventilada y eso.

Salu2.
xbox_cool escribió:
onizukalaw escribió:Saludos

Tengo problemas de calentamiento pero no deduzco si es por culpa del RGH o que, es una Falcon 14719 RGH2, CPU 62° GPU 63° MEM 75° CASE 35°, esto sin jugar, solamente enciendo y se inicia el dash.

Quería preguntar si en otras Falcon que has visto da valores similares?

Uso el Freestyle_esp 2.275, el xbox no tiene lector, quiero agregar ventiladores pero me gustaría identificar primero donde están ubicadas en la placa las MEM

Otra cosa es que se me están congelando los juegos, cuando reinicio no quiere ingresar al dash, juegos por 10 minutos y se congela el juego, tengo la idea de que probablemente sean las temperaturas o el chip ( un matrix V1, la maquina no inicia la primera vez y tarda lo suyo para reiniciar), pero no identifico en la placa donde esta MEM?





algo parecido me pasaba con una falcon tenia las temperaturas muy altas...pero puse los ventiladores a 85% y se me quedo en unos 57 grados..es normal en falcon estas temperaturas..saludos




tengo el mismo problema, mis juegos se congelan, la consola venia perectamenete con el matrix v2 y ahora se estan congelando los juegos y salen unas rayas en pantalla como si pasara un iman sobre el.....alguna idea? GRACIAS
A ver si alguien me orienta porque me voy a volver chaveta.

Tengo una falcon con el ultimo dash, tengo que poner rgh2 por narices.

Primero lei la nand, cree el nandxell y flashee

Luego me di cuenta de que el chip lo tenia para rgh 1 , así que he cambiado los puntos de soldadura y he podido flashear el chip con el archivo del coolrunner rev. c que es el que dicen que ha funcionado mejor

La consola sigue sin aparecer el xell, de hecho cuando arranco no me salen las luces verdes del circulo, solo la del centro

Voy a volver a leer la nand y flashear para ver si hay algun error de algo y ya no me detecta el autogg el programador usb, le doy a leer y me dice que no se encuentra el dispositivo y si voy al nandpro cuando le doy a leer la nand se me cierra la ventana de msdos.

Tengo windows 7 64bits, no se si al actualizar el autogg o algo me ha machado los drivers o algo

A ver si alguien me puede dar una idea de por donde tirar porque he revisado soldaduras y todo aparentemente está bien, no hay nada desoldado, ni cables juntos ni nada
buenas amigos tengo una duda muy importate referente a la nand al momento de extraer las 2 copia esas copia debe de tener la bien guardada? porq?
Hola, Llevo tiempo utilizando este pedazo de programa, que facilita muuchiisiiimo las cosas muchas gracias a su creador... , ahora tengo una duda para instalar el fsd yo cunando lo he instalado lo he echo de otra forma... un poco mas liosa y ahora lo quiero hacer como pone en el autogg descargandomelo y poniendo el launch.ini y el programa en un usb... pero no me arranca hay que hacer algun paso mas ???

un saludo Gracias
msalas escribió:Luego me di cuenta de que el chip lo tenia para rgh 1 , así que he cambiado los puntos de soldadura y he podido flashear el chip con el archivo del coolrunner rev. c que es el que dicen que ha funcionado mejor


coolrunner rev C el mejor??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , te ha dicho eso algun instalador?

lo que hace el marketing,

Prueba un matrix o un Squirt. Incluso las versiones anteriores del coolr iban mejor. Y un ultimo consejo , no uses el cable nuevo del cpu_rst que trae el rev C.
ya he solucionado para que me arranque el FSD ahora lo que no consigo es actualizar el avatar... meto los archivos que me descargaro del autogg en el pendrive pero la xbox no me lo pilla y no tengo bloqueadas en el dashlaunch mañana probare... a grabar un Dvd con la actualizacion Mientras tanto... si a alguien se le ocurre de que puede ser
Muchas gracias he logrado obtener temperaturas de 42° 43° y 58° en la falcon con problemas de temperatura, eso si, le coloque un abanico de 200mm que es de 17 db, bastante bajo sin ruido por que eso de subirle a los ventiladores del xbox es terrible. mucho ruido...


Mi Xbox es una Falcon RGH2 sin adaptador wireless.

Estoy peleando desde hace dos día con lo del asunto de la ip 0.0.0.0.

El freestyle muestra 0.0.0.0, ejecuto el media center para ingresar al dash de michosoft, vuelvo a ingresar al FS y ya tengo IP.

Pero vivo en un departamento donde el internet es Wireless, uso Windows XP y Ubuntu

Me gustaría que la consola tenga internet para descargar las carátulas, pero no se como pasarle internet al XBOX por medio de la PC??

Osea la PC tiene internet por wireless, y tiene puerto Ethernet, la consola la conecto por a la PC por Ethernet, no se si debo usar cable cruzado o normal para darle internet a la consola.

Y lo que no se para nada es como configurar los IP, DNS y lo demás, en mi PC debo tener los DNS fijos, 200.91.75.6 200.91.75.5 , y lo demás automático.


Saludos y gracias [oki]
blaKCat escribió:
msalas escribió:Luego me di cuenta de que el chip lo tenia para rgh 1 , así que he cambiado los puntos de soldadura y he podido flashear el chip con el archivo del coolrunner rev. c que es el que dicen que ha funcionado mejor


coolrunner rev C el mejor??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , te ha dicho eso algun instalador?

lo que hace el marketing,

Prueba un matrix o un Squirt. Incluso las versiones anteriores del coolr iban mejor. Y un ultimo consejo , no uses el cable nuevo del cpu_rst que trae el rev C.


No, el chip que tengo es un matrix glitchip, pero segun he leido en varios hilos, para que funcione un matrix v1 en rgh2 hay que meterle los archivos jed del coolrunner version c

Blackcat sabes si al haber actualizado el soft ha podido haber machacado algun driver? Desde el autogg intento instalar los drivers portio pero me da un error de que no se puede copiar el archivo..
msalas escribió:No, el chip que tengo es un matrix glitchip, pero segun he leido en varios hilos, para que funcione un matrix v1 en rgh2 hay que meterle los archivos jed del coolrunner version c


Haber tienes que meterle el jed o svf o xsvf "C" para rgh 2, los que liberaron TX ( si es una falcon) , no el jed del coolrunner rev c que no es lo mismo.
breily escribió:
msalas escribió:No, el chip que tengo es un matrix glitchip, pero segun he leido en varios hilos, para que funcione un matrix v1 en rgh2 hay que meterle los archivos jed del coolrunner version c


Haber tienes que meterle el jed o svf o xsvf "C" para rgh 2, los que liberaron TX ( si es una falcon) , no el jed del coolrunner rev c que no es lo mismo.

En cada sitio dice una cosa

Vamos avanzando poco a poco, he flasheado el chip desde el autogg y he podido por fin ver el xell, pero ya no lo he podido ver más, no se si será casualidad pero he arrancado la consola luego 3 veces y la he dejado hasta 5 minutos encendida y no muestra de nuevo el xell, no se si será el chip o que pero me empieza esto a desesperar.
¡Muy buenas a todos! Resulta que tengo una Slim, cuyo CB es 9230, y parte del dash 14719. El AutoGG me dice que es "Glitcheable", pero en "Version" se me queda en Rgh2, y no me deja cambiarlo.

¿Realmente este CB es incompatible con Rgh1? En caso de ser necesario Rgh2... ¿No lo hay aun para Slim, no? ¿La nueva revisión (rev.c) del CoolRunner da soporte a las Slims? Es que todo esto me ha dejado bastante confuso :-O

Gracias por adelantado y saludos ;)
la slin rgh1 ,la fat rgh1 y rgh2.
tomascastellar escribió:la slin rgh1 ,la fat rgh1 y rgh2.

Si, eso está claro... Teóricamente está claro que aún no hay RGH2 para Slim ¿Pero es cierto que el CB 9230 con Dash 14719 no funciona el RGH1? Es que el AutoGG me dice que el CB es glitcheable, pero se me queda en tipo RGH2, y no me deja cambiar. ¿Alguien sabe algo sobre el asunto?
xixarra escribió:
tomascastellar escribió:la slin rgh1 ,la fat rgh1 y rgh2.

Si, eso está claro... Teóricamente está claro que aún no hay RGH2 para Slim ¿Pero es cierto que el CB 9230 con Dash 14719 no funciona el RGH1? Es que el AutoGG me dice que el CB es glitcheable, pero se me queda en tipo RGH2, y no me deja cambiar. ¿Alguien sabe algo sobre el asunto?


No te has parado a pensar que si el autogg te lo deja ya marcado es por algo?
Lo deja seleccionado porque no hay otro tipo de rgh disponible.
breily escribió:
xixarra escribió:
tomascastellar escribió:la slin rgh1 ,la fat rgh1 y rgh2.

Si, eso está claro... Teóricamente está claro que aún no hay RGH2 para Slim ¿Pero es cierto que el CB 9230 con Dash 14719 no funciona el RGH1? Es que el AutoGG me dice que el CB es glitcheable, pero se me queda en tipo RGH2, y no me deja cambiar. ¿Alguien sabe algo sobre el asunto?


No te has parado a pensar que si el autogg te lo deja ya marcado es por algo?
Lo deja seleccionado porque no hay otro tipo de rgh disponible.


Vamos, que el AutoGG me dice que es glitcheable, me genera y escribe el Xell,y estoy soldando el chip para nada, ¿no?

No entiendo porque el AutoGG dice que es glitcheable... Por lo que tu me dices no lo es, ¿no? Es que en otras NANDS de Slim, SI se me queda en RGH1. En este caso se queda bloqueado en RGH2... No lo entiendo
Amigo no te rralles mas con tonterias.TODAS la slim con placa trinity son glicheables, espero te quede ya claro.
nexxzus escribió:Amigo no te rralles mas con tonterias.TODAS la slim con placa trinity son glicheables, espero te quede ya claro.


Disculpa, nexxzus. Yo sabia que todas las Trinity son glitcheables. Simplemente tenia la mania esa. Puedo confirmar ahora mismo que la Slim glitchea y funciona perfectamente.

Disculpad las molestias. Saludos ;)
Señores,

Consola: Jasper 512 (las tontas)
Rgh1 con Autogg
Chip: SQUIRT (Uso Punto Clk integrado) [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que el rgh1 es facil pero oigo mucho hablar de que hay un chip que funciona mejor y tal....

Todos los Arranques en menos de 5sg. Casi no me da tiempo a grabarlo ;)

A ver si veo algun video con otro chip que lo supere en este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FoOE1QyZR5k

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
blaKCat escribió:Señores,

Consola: Jasper 512 (las tontas)
Rgh1 con Autogg
Chip: SQUIRT (Uso Punto Clk integrado) [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que el rgh1 es facil pero oigo mucho hablar de que hay un chip que funciona mejor y tal....

Todos los Arranques en menos de 5sg. Casi no me da tiempo a grabarlo ;)

A ver si veo algun video con otro chip que lo supere en este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FoOE1QyZR5k

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ey BlaKCat. Ayer hice una Jasper 512 (siempre me han dados unos arranques "aceptables" en CoolRunner) con el x360Glitchip, y daba unos arranques lamentables... Rara vez arrancaba inmediatamente. De normal tardaba de 30 segunos en arriba. Y con la consola cerrada, era una loteria... tardaba 1 minuto, no arrancaba...

Pero probé a poner una gota de estaño en el punto FAT1 y otra gota en el punto FATX, y un condensador de 68nF (de los que van en el CoolRunner) entre masa y punto C, y la consola arranca en 3 segundos! Incluso con la consola cerrada :-O Nunca había logrado esos arranques en una Jasper Big Nand. De normal lograba de 8 segundos en CoolRunner, y en varias consolas lograba arranques inestables, de 8 a 40 segundos.

Aquí mi experiencia: hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348_s60#p1729207324

Ahora estoy "intentando" hacer una Zephyr con CB 4578. Sé de antemano que son muuuy p*tas. Ya intenté hacer una de estas con CoolRunner sin éxito, y ahora con el x360Glitchip no corro la misma suerte... De momento probando cosas, y no he logrado que me muestre el Xell aún. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por tu magnífico programa, BlaKCat! Cuando agote los x360Glitchip, iré a por los tan aclamados SQUIRT sin duda. Además, le das soporte, y parece que es un Team que hace muuy bien su trabajo.

Cuídate mucho, y gracias por todo!
Reflexion: [idea]

Como sabeis llevo un tiempo en esto y llegados a este punto me gustaria compartir lo que pienso porque estoy flipando con el poder del marketing.

He probado muchos chips en el mercado. Todos y cada uno de ellos empezaron siendo clones del original que diseño Gligli. con diferentes diseños. Mismo chip, mismos componentes electronicos mismo codigo (vhdl de Gligli). Cada uno puso diferentes formas de activar el modo Slim del Fat con Interruptores o Jumper. Tx acerto al añadir los cables al coolrunner para ahorrarte unos minutos en la instalacion tomando la delantera en ventas por eso y poco mas al principio.
Paso un tiempo y en las slim se vio (Amel) que un cable mas largo acortaba el pulso y mejoraba los tiempos, asi como en las jasper se vio que diferentes valores de condensadores en ciertos Pinouts mejoraba la estabilidad.

Fueron estos tests de los usuarios los que les fueron dando ideas que fueron implantando cada fabricante a su manera y subir algo las ventas. (condensadores, cable largo cpurst ...) Nada realmente novedoso por parte de nadie.

Es aqui cuando empieza a oirse que los coolrunner van mejor y como muchos los compro ,aunque tambien matrix que es el que siempre me ha ido mejor. y algo mas baratos.

A todo esto los fabricantes hinchandose de vender chips gracias al diseño, codigo de chip(cpld en Xilinx) y builder que totalmente gratis publica Gligli&Tiros&Coz .... y del Xebuild tambien FREE , asi como el Dashlaunch y otros aportes Free de la scene. Meses trabajando para aportar a la comunidad. Sceners de pura cepa , me quito el sombrero. [tadoramo]

Hasta aqui el RGH1 que en conclusion, hasta los chinos [chiu] iban bien, todos mas o menos igual, la eleccion para mi se basaba en precio/calidad .(Matrix)

Empieza la diversion:

Llegan las Corona y las RGH2.

Nos encontramos con el dilema de nuevas versiones que no dejaron previstas Gligli y compañia. Llega el momento de trabajar señores y dejar de chupar de la teta.
Squirt mueve pieza viendo que uno de los primeros problemas que se plantean son la falta del Hana y su Clk usado por Gligli para mover el Xilinx. Ellos añaden este Clk interno para ir adelantando algo a la espera del hack Coronas. Mas tarde se complicaria la cosa y de momento de poco sirvio a parte de que al incluirlo nos ahorra un punto de soldadura y gana en estabilidad.

Pero algo interesante se cocia con el tema de las RGH2. Algunos sceners estaban trabajando en ello . El Team Rgloader mostraba avances en cuanto a parcheos y nuevos Kernels y parecian el relevo en este campo. Pero no eran los unicos. Aqui es donde el Tx apuestan por los que iban por buen camino para unirse a su causa (negocio) . Pero debieron dejar algun cabo suelto y el Team Squirt que ya tenia avanzado el nuevo exploit lo publica FREE obligando al Tx a lanzarlo un dia despues y denunciar que Squirt lo habian robado.

¿A alguien le cuadra?
¿ Como se puede ROBAR algo que se suponia que seria FREE (scene) ?
¿era por los creditos o porque no pensaban publicarlo? Misterio

En todo caso : Punto para los Squirt. [666] [ok]

Espero acontecimientos.

Luego vino el Fusion ,que es una imagen DevKit ,algo que ya hacia el Xebuild y el Rgloader pero con nuevos aportes que a diferencia de los Xebuild y Rgloader que eran Open Code y mostraban como realizaba los pasos permitiendonos comprender el proceso asi como evolucionarlo, el Fusion es HardCOded (para mi un paso atras)

Tambien dicen que han hackeado las Coronas, pero ningun detalle publicado para que el resto podamos intentar aportar, ... Pense:
¿Nos dara otra sorpresa Squirt y publicara Free el hack? [poraki] [poraki]

Muchos pensaran que es licito aprovecharse de sus avances y sacar beneficio. Estoy TOTALMENTE de acuerdo pero esa no es la esencia de la Scene ya que todo esto no seria posible sin los avances publicados Gligli, Tiros,Coz...

Todo monopolio es malo, y mas en la scene porque nos perjudica al final a todos. A este paso el RGH se como la scene de firmwares para lectores (Lt&JungleFlasher) que empezo de la misma forma siendo un trabajo de un grupo de sceners que publicaron los primeros Firm. Todos a la espera de que tengan o decidan publicar el Lt para las incompatibles. Al no haber competencia pueden publicar cuando quieran y no hay un grupo alternativo en desarrollo que se espere pueda aportar.

Yo entre en esto por hobby y poco puedo hacer para mejorarlo. Lo unico que se me ocurre es apoyar al Team que parece liderar la Resistencia [uzi] y que tambien esta por la labor de seguir desarrollando.

Por mi parte seguire investigando los nuevos exploits y evolucionando el Autogg para facilitar el proceso a todo el mundo.

Pero esto tiene mala pinta, si siguen sin publicar los avances Open code como hasta ahora poco podre adaptar el Autogg para nuevos hack , de modo que pense en buscar la forma de encontrar los hacks de las no compatibles por mi mismo o con el apoyo de un Team. O si hay suerte que algun Team o scener lo publique.

He hablado con el Squirt Team y estan de acuerdo en un proyecto conjunto.

Yo por mi parte el primer paso ha sido integrar el soporte total del hard Squirt en AutoGG para facilitar el acceso a los usuarios.

Pero el apoyo podra ir mucho mas alla.

Yo fui de esos que estaba investigando el RGH2 antes de que Squirt lo publicara, segui avanzando hasta dar con mi propio codigo para tratar de mejorar la estabilidad , pero me tope con el limite de velocidad del Xilinx que hacia casi imposible el mejorarlo. De modo que la idea es trabajar en un nuevo chip mas rapido para un RGH2 de calidad asi como el Hack para Coronas .
Tambien hay mas projectos del Squirt Team como el Magic Dongle que hara el RGH automatico sin necesitar de un PC y alguna sorpresa mas.

Quiero hacer una review completa de todos sus accesorios (Squirt Chip, DualNand, NandFlasher) para demostrar su calidad. No quiero decir que los demas sean malos pero a mi me Squirt
y Matrix son los que mejores resultados me han dado.

Si alguien necesita mas Info sobre Squirt =MP

En la proxima version 0.5 del Autogg quiero añadir nuevas funciones que vayan sobre todo orientadas al soporte con Tutoriales, Videotutoriales, Enlace a foros y Chat de soporte online en directo.
Me gustaria añadir alguna forma de soporte remoto Online.
Tambien llevara una funcion para buscar la IP de la consola automaticamente. (util si no vemos la pantalla y para el acceso remoto)

Avanzo que para continuar este proyecto , con el tiempo que consume, estoy planteandome un banner de patrocinio en el Autogg para sufragar gastos que no repercutan de ningun modo en el usuario final. Supongo lo entendereis.

Seguire informando.

De momento aqui teneis el primer video que demuestra lo que digo:

blaKCat escribió:Consola: Jasper 512 (las tontas)
Rgh1 con Autogg
Chip: SQUIRT (Uso Punto Clk integrado) [poraki] [poraki] [poraki]

Todos los Arranques en menos de 5sg. Casi no me da tiempo a grabarlo ;)

A ver si veo algun video con otro chip que lo supere en este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FoOE1QyZR5k

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buen aporte blaCKat, los de TX tienen cara, pero creo que se enfadaron con los de Team Squirt por no dar créditos a los que se los merecen. Te apoyo completamente que los Matrix son los que mejor van, he probado los x360 chinos, los x360 pro basado en actel, coolrunner...y el que mejor me ha ido sobre todo en RGH 2.0 es el matrix. Creo que te lo pregunte, pero Actel dobla en velocidad a Xilink, teóricamente será mas estable no? Y vuelvo a darte las gracias por todo lo que haces

PD: Flipo con los arranques que conseguiste [flipa]
Hola, tengo una zephyr que trae kernel 7357 y quiero hacerle JTAG con el Autogg, tengo los conocimientos basicos de como se hace el JTAG, pero me he quedado en la parte del SMC, hay varias opciones a elegir, entre ellas las que supongo deberian ser esta "SMC normal", "SMC Aud_clamp" y "SMC Aud_eject" y la gran duda seria cual tengo que poner? Gracias por su ayuda.
blaKCat escribió:Reflexion: [idea]

Como sabeis llevo un tiempo en esto y llegados a este punto me gustaria compartir lo que pienso porque estoy flipando con el poder del marketing.

He probado muchos chips en el mercado. Todos y cada uno de ellos empezaron siendo clones del original que diseño Gligli. con diferentes diseños. Mismo chip, mismos componentes electronicos mismo codigo (vhdl de Gligli). Cada uno puso diferentes formas de activar el modo Slim del Fat con Interruptores o Jumper. Tx acerto al añadir los cables al coolrunner para ahorrarte unos minutos en la instalacion tomando la delantera en ventas por eso y poco mas al principio.
Paso un tiempo y en las slim se vio (Amel) que un cable mas largo acortaba el pulso y mejoraba los tiempos, asi como en las jasper se vio que diferentes valores de condensadores en ciertos Pinouts mejoraba la estabilidad.

Fueron estos tests de los usuarios los que les fueron dando ideas que fueron implantando cada fabricante a su manera y subir algo las ventas. (condensadores, cable largo cpurst ...) Nada realmente novedoso por parte de nadie.

Es aqui cuando empieza a oirse que los coolrunner van mejor y como muchos los compro ,aunque tambien matrix que es el que siempre me ha ido mejor. y algo mas baratos.

A todo esto los fabricantes hinchandose de vender chips gracias al diseño, codigo de chip(cpld en Xilinx) y builder que totalmente gratis publica Gligli&Tiros&Coz .... y del Xebuild tambien FREE , asi como el Dashlaunch y otros aportes Free de la scene. Meses trabajando para aportar a la comunidad. Sceners de pura cepa , me quito el sombrero. [tadoramo]

Hasta aqui el RGH1 que en conclusion, hasta los chinos [chiu] iban bien, todos mas o menos igual, la eleccion para mi se basaba en precio/calidad .(Matrix)

Empieza la diversion:

Llegan las Corona y las RGH2.

Nos encontramos con el dilema de nuevas versiones que no dejaron previstas Gligli y compañia. Llega el momento de trabajar señores y dejar de chupar de la teta.
Squirt mueve pieza viendo que uno de los primeros problemas que se plantean son la falta del Hana y su Clk usado por Gligli para mover el Xilinx. Ellos añaden este Clk interno para ir adelantando algo a la espera del hack Coronas. Mas tarde se complicaria la cosa y de momento de poco sirvio a parte de que al incluirlo nos ahorra un punto de soldadura y gana en estabilidad.

Pero algo interesante se cocia con el tema de las RGH2. Algunos sceners estaban trabajando en ello . El Team Rgloader mostraba avances en cuanto a parcheos y nuevos Kernels y parecian el relevo en este campo. Pero no eran los unicos. Aqui es donde el Tx apuestan por los que iban por buen camino para unirse a su causa (negocio) . Pero debieron dejar algun cabo suelto y el Team Squirt que ya tenia avanzado el nuevo exploit lo publica FREE obligando al Tx a lanzarlo un dia despues y denunciar que Squirt lo habian robado.

¿A alguien le cuadra?
¿ Como se puede ROBAR algo que se suponia que seria FREE (scene) ?
¿era por los creditos o porque no pensaban publicarlo? Misterio

En todo caso : Punto para los Squirt. [666] [ok]

Espero acontecimientos.

Luego vino el Fusion ,que es una imagen DevKit ,algo que ya hacia el Xebuild y el Rgloader pero con nuevos aportes que a diferencia de los Xebuild y Rgloader que eran Open Code y mostraban como realizaba los pasos permitiendonos comprender el proceso asi como evolucionarlo, el Fusion es HardCOded (para mi un paso atras)

Tambien dicen que han hackeado las Coronas, pero ningun detalle publicado para que el resto podamos intentar aportar, ... Pense:
¿Nos dara otra sorpresa Squirt y publicara Free el hack? [poraki] [poraki]

Muchos pensaran que es licito aprovecharse de sus avances y sacar beneficio. Estoy TOTALMENTE de acuerdo pero esa no es la esencia de la Scene ya que todo esto no seria posible sin los avances publicados Gligli, Tiros,Coz...

Todo monopolio es malo, y mas en la scene porque nos perjudica al final a todos. A este paso el RGH se como la scene de firmwares para lectores (Lt&JungleFlasher) que empezo de la misma forma siendo un trabajo de un grupo de sceners que publicaron los primeros Firm. Todos a la espera de que tengan o decidan publicar el Lt para las incompatibles. Al no haber competencia pueden publicar cuando quieran y no hay un grupo alternativo en desarrollo que se espere pueda aportar.

Yo entre en esto por hobby y poco puedo hacer para mejorarlo. Lo unico que se me ocurre es apoyar al Team que parece liderar la Resistencia [uzi] y que tambien esta por la labor de seguir desarrollando.

Por mi parte seguire investigando los nuevos exploits y evolucionando el Autogg para facilitar el proceso a todo el mundo.

Pero esto tiene mala pinta, si siguen sin publicar los avances Open code como hasta ahora poco podre adaptar el Autogg para nuevos hack , de modo que pense en buscar la forma de encontrar los hacks de las no compatibles por mi mismo o con el apoyo de un Team. O si hay suerte que algun Team o scener lo publique.

He hablado con el Squirt Team y estan de acuerdo en un proyecto conjunto.

Yo por mi parte el primer paso ha sido integrar el soporte total del hard Squirt en AutoGG para facilitar el acceso a los usuarios.

Pero el apoyo podra ir mucho mas alla.

Yo fui de esos que estaba investigando el RGH2 antes de que Squirt lo publicara, segui avanzando hasta dar con mi propio codigo para tratar de mejorar la estabilidad , pero me tope con el limite de velocidad del Xilinx que hacia casi imposible el mejorarlo. De modo que la idea es trabajar en un nuevo chip mas rapido para un RGH2 de calidad asi como el Hack para Coronas .
Tambien hay mas projectos del Squirt Team como el Magic Dongle que hara el RGH automatico sin necesitar de un PC y alguna sorpresa mas.

Quiero hacer una review completa de todos sus accesorios (Squirt Chip, DualNand, NandFlasher) para demostrar su calidad. No quiero decir que los demas sean malos pero a mi me Squirt
y Matrix son los que mejores resultados me han dado.

Si alguien necesita mas Info sobre Squirt =MP

En la proxima version 0.5 del Autogg quiero añadir nuevas funciones que vayan sobre todo orientadas al soporte con Tutoriales, Videotutoriales, Enlace a foros y Chat de soporte online en directo.
Me gustaria añadir alguna forma de soporte remoto Online.
Tambien llevara una funcion para buscar la IP de la consola automaticamente. (util si no vemos la pantalla y para el acceso remoto)

Avanzo que para continuar este proyecto , con el tiempo que consume, estoy planteandome un banner de patrocinio en el Autogg para sufragar gastos que no repercutan de ningun modo en el usuario final. Supongo lo entendereis.

Seguire informando.

De momento aqui teneis el primer video que demuestra lo que digo:

blaKCat escribió:Consola: Jasper 512 (las tontas)
Rgh1 con Autogg
Chip: SQUIRT (Uso Punto Clk integrado) [poraki] [poraki] [poraki]

Todos los Arranques en menos de 5sg. Casi no me da tiempo a grabarlo ;)

A ver si veo algun video con otro chip que lo supere en este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FoOE1QyZR5k

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


estoy contigo al 100% con tu reflexion, cierto los team que se sacan cuartos aprovexandose de lso demas, ultimamente me dan repelus. Y espero con los brazos abiertos todas las mejoras del autogg y como no aqui me tienes como betatester para l oqe sea. saludos compi.
blaKCat escribió:Reflexion: [idea]

Como sabeis llevo un tiempo en esto y llegados a este punto me gustaria compartir lo que pienso porque estoy flipando con el poder del marketing.

He probado muchos chips en el mercado. Todos y cada uno de ellos empezaron siendo clones del original que diseño Gligli. con diferentes diseños. Mismo chip, mismos componentes electronicos mismo codigo (vhdl de Gligli). Cada uno puso diferentes formas de activar el modo Slim del Fat con Interruptores o Jumper. Tx acerto al añadir los cables al coolrunner para ahorrarte unos minutos en la instalacion tomando la delantera en ventas por eso y poco mas al principio.
Paso un tiempo y en las slim se vio (Amel) que un cable mas largo acortaba el pulso y mejoraba los tiempos, asi como en las jasper se vio que diferentes valores de condensadores en ciertos Pinouts mejoraba la estabilidad.

Fueron estos tests de los usuarios los que les fueron dando ideas que fueron implantando cada fabricante a su manera y subir algo las ventas. (condensadores, cable largo cpurst ...) Nada realmente novedoso por parte de nadie.

Es aqui cuando empieza a oirse que los coolrunner van mejor y como muchos los compro ,aunque tambien matrix que es el que siempre me ha ido mejor. y algo mas baratos.

A todo esto los fabricantes hinchandose de vender chips gracias al diseño, codigo de chip(cpld en Xilinx) y builder que totalmente gratis publica Gligli&Tiros&Coz .... y del Xebuild tambien FREE , asi como el Dashlaunch y otros aportes Free de la scene. Meses trabajando para aportar a la comunidad. Sceners de pura cepa , me quito el sombrero. [tadoramo]

Hasta aqui el RGH1 que en conclusion, hasta los chinos [chiu] iban bien, todos mas o menos igual, la eleccion para mi se basaba en precio/calidad .(Matrix)

Empieza la diversion:

Llegan las Corona y las RGH2.

Nos encontramos con el dilema de nuevas versiones que no dejaron previstas Gligli y compañia. Llega el momento de trabajar señores y dejar de chupar de la teta.
Squirt mueve pieza viendo que uno de los primeros problemas que se plantean son la falta del Hana y su Clk usado por Gligli para mover el Xilinx. Ellos añaden este Clk interno para ir adelantando algo a la espera del hack Coronas. Mas tarde se complicaria la cosa y de momento de poco sirvio a parte de que al incluirlo nos ahorra un punto de soldadura y gana en estabilidad.

Pero algo interesante se cocia con el tema de las RGH2. Algunos sceners estaban trabajando en ello . El Team Rgloader mostraba avances en cuanto a parcheos y nuevos Kernels y parecian el relevo en este campo. Pero no eran los unicos. Aqui es donde el Tx apuestan por los que iban por buen camino para unirse a su causa (negocio) . Pero debieron dejar algun cabo suelto y el Team Squirt que ya tenia avanzado el nuevo exploit lo publica FREE obligando al Tx a lanzarlo un dia despues y denunciar que Squirt lo habian robado.

¿A alguien le cuadra?
¿ Como se puede ROBAR algo que se suponia que seria FREE (scene) ?
¿era por los creditos o porque no pensaban publicarlo? Misterio

En todo caso : Punto para los Squirt. [666] [ok]

Espero acontecimientos.

Luego vino el Fusion ,que es una imagen DevKit ,algo que ya hacia el Xebuild y el Rgloader pero con nuevos aportes que a diferencia de los Xebuild y Rgloader que eran Open Code y mostraban como realizaba los pasos permitiendonos comprender el proceso asi como evolucionarlo, el Fusion es HardCOded (para mi un paso atras)

Tambien dicen que han hackeado las Coronas, pero ningun detalle publicado para que el resto podamos intentar aportar, ... Pense:
¿Nos dara otra sorpresa Squirt y publicara Free el hack? [poraki] [poraki]

Muchos pensaran que es licito aprovecharse de sus avances y sacar beneficio. Estoy TOTALMENTE de acuerdo pero esa no es la esencia de la Scene ya que todo esto no seria posible sin los avances publicados Gligli, Tiros,Coz...

Todo monopolio es malo, y mas en la scene porque nos perjudica al final a todos. A este paso el RGH se como la scene de firmwares para lectores (Lt&JungleFlasher) que empezo de la misma forma siendo un trabajo de un grupo de sceners que publicaron los primeros Firm. Todos a la espera de que tengan o decidan publicar el Lt para las incompatibles. Al no haber competencia pueden publicar cuando quieran y no hay un grupo alternativo en desarrollo que se espere pueda aportar.

Yo entre en esto por hobby y poco puedo hacer para mejorarlo. Lo unico que se me ocurre es apoyar al Team que parece liderar la Resistencia [uzi] y que tambien esta por la labor de seguir desarrollando.

Por mi parte seguire investigando los nuevos exploits y evolucionando el Autogg para facilitar el proceso a todo el mundo.

Pero esto tiene mala pinta, si siguen sin publicar los avances Open code como hasta ahora poco podre adaptar el Autogg para nuevos hack , de modo que pense en buscar la forma de encontrar los hacks de las no compatibles por mi mismo o con el apoyo de un Team. O si hay suerte que algun Team o scener lo publique.

He hablado con el Squirt Team y estan de acuerdo en un proyecto conjunto.

Yo por mi parte el primer paso ha sido integrar el soporte total del hard Squirt en AutoGG para facilitar el acceso a los usuarios.

Pero el apoyo podra ir mucho mas alla.

Yo fui de esos que estaba investigando el RGH2 antes de que Squirt lo publicara, segui avanzando hasta dar con mi propio codigo para tratar de mejorar la estabilidad , pero me tope con el limite de velocidad del Xilinx que hacia casi imposible el mejorarlo. De modo que la idea es trabajar en un nuevo chip mas rapido para un RGH2 de calidad asi como el Hack para Coronas .
Tambien hay mas projectos del Squirt Team como el Magic Dongle que hara el RGH automatico sin necesitar de un PC y alguna sorpresa mas.

Quiero hacer una review completa de todos sus accesorios (Squirt Chip, DualNand, NandFlasher) para demostrar su calidad. No quiero decir que los demas sean malos pero a mi me Squirt
y Matrix son los que mejores resultados me han dado.

Si alguien necesita mas Info sobre Squirt =MP

En la proxima version 0.5 del Autogg quiero añadir nuevas funciones que vayan sobre todo orientadas al soporte con Tutoriales, Videotutoriales, Enlace a foros y Chat de soporte online en directo.
Me gustaria añadir alguna forma de soporte remoto Online.
Tambien llevara una funcion para buscar la IP de la consola automaticamente. (util si no vemos la pantalla y para el acceso remoto)

Avanzo que para continuar este proyecto , con el tiempo que consume, estoy planteandome un banner de patrocinio en el Autogg para sufragar gastos que no repercutan de ningun modo en el usuario final. Supongo lo entendereis.

Seguire informando.

De momento aqui teneis el primer video que demuestra lo que digo:

blaKCat escribió:Consola: Jasper 512 (las tontas)
Rgh1 con Autogg
Chip: SQUIRT (Uso Punto Clk integrado) [poraki] [poraki] [poraki]

Todos los Arranques en menos de 5sg. Casi no me da tiempo a grabarlo ;)

A ver si veo algun video con otro chip que lo supere en este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=FoOE1QyZR5k

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Totalmente de acuerdo contigo, el team xecuter esta muriendo poco a poco. Como dice el refrán el que todo lo quiere todo lo pierde.


Buen aporte blaCKat, los de TX tienen cara, pero creo que se enfadaron con los de Team Squirt por no dar créditos a los que se los merecen. Te apoyo completamente que los Matrix son los que mejor van, he probado los x360 chinos, los x360 pro basado en actel, coolrunner...y el que mejor me ha ido sobre todo en RGH 2.0 es el matrix. Creo que te lo pregunte, pero Actel dobla en velocidad a Xilink, teóricamente será mas estable no? Y vuelvo a darte las gracias por todo lo que haces

PD: Flipo con los arranques que conseguiste [flipa]


Esos arranque tan buenos son debido a que usa un buen chip como es el squirt casi todos mis clientes estan obsesionados con el coolruner dicen que segun los foros es el mejor, pero los que realmente saben del tema son los montadores, yo me dedico a esto hago consolas diarias y os puedo garantizar que la ultima revicion del coolruner es una MIERDA.

el team squirt es el "futuro del RGH"
Muy buena esa reflexion blakcat, estoy contigo
+1
blakcat muy buena idea lo mejor es apoyar a un team que tarde o temprano dara con la solucion , para mi el TX siempre a sido negocio pille uno de sus chip para hacer pruebas y el matrix Version primera era muchisimo mejor
habeis conseguido sacar el xell en las xenon???

estoy con un coolrunner rev C y no lo consigo sacar no se si me falta algun condensador no he seguido el esquema que toca o no he metido el nandxell bien creado lo unico que se seguro es que el chip esta bien programado

saludos!
melo88 escribió:habeis conseguido sacar el xell en las xenon???

estoy con un coolrunner rev C y no lo consigo sacar no se si me falta algun condensador no he seguido el esquema que toca o no he metido el nandxell bien creado lo unico que se seguro es que el chip esta bien programado

saludos!

EL RGH no anda muy fino en las Xenón, y el CoolRunner rev C tampoco es la octava maravilla del mundo, anda muy mal ese chip, mejor usa el Matrix.
realmente solo quiero sacar las keys asi que tampoco es que busque algo en plan dejarlo instalado , quiero encender conseguir ver el xell apuntar keys y a dejarla de serie y listo
Buenas blaKCat

Para la próxima revisión podrías añadir el archivo E del RGH 2.0?

Saludos y gracias por tus aportes
Mi experiencia en RGH 2.0
Falcon RGH 2.0, con cool runner revisión C tiempos de carga eternos, de minutos, misma consola con squirt cargas de pocos segundso a 1 minuto.
En mi opinión Squirt es mucho mas estable.
wily escribió:Mi experiencia en RGH 2.0
Falcon RGH 2.0, con cool runner revisión C tiempos de carga eternos, de minutos, misma consola con squirt cargas de pocos segundso a 1 minuto.
En mi opinión Squirt es mucho mas estable.


Eso esta claro que es mas estable pero por lo visto el personal esta con el coolruner que no cagan, y no saben bien que la ultima revicion es una mierda, han rebajado en componentes y encima es mas caro que antes, eso es lo que hace el dinero mientras mas se tiene mas se quiere sin embargo los del team squirt ofrecen un buen producto precio/calidad. No seáis tontos y no os dejéis engañar por los comentarios ya esta mas que dicho por montadores habituales del RGH.
Pues sí la verdad que el coolrunner ha cogido mucha fama porque parecía que los tiempos de arranque eran mucho mejores que con el matrix, pero por lo visto esto se consigue con la instalación y no tiene nada que ver con el chip. Pensaba que me había equivocado por poner un matrix y ya veo que el coolrunner no es para tanto e incluso va empeorando en lugar de mejorar.
JUANKXBOX escribió:amigos tengo una duda,para leer la nand de una jasper es de 64mb; pero tarda mucho en sacar dos copias mas o menos 45 minutos por cada copia.he preguntado a varias personas que trabajan con RGH y ellos afirman que todas las lecturas tanto en slim como en jasper y falcon las hacen de 16mb que no hay problema.
tengo entendido que las de 16mb son falcon y slim; yo he leido las jasper en 16mb y no me aparese la temperaturas en el autogg y intento crear el nandxell pero no me deja avansar mas..creo que ahi algo que le inyectan ala nand para completar la informacion.
Alguien que me pueda orientar con estas lecturas de 16mb en jasper porfavor

me auto cito ya que no podido solucionar ni con el nandpro3.0, alguien que me explique porfavor
Buenas amigos tengo una duda si yo he extraído mi nand con el matrix nand program y duro por ejemplo 1 semana para poner el matrix gilt podré seguir jugando en esa semana con la mas extraída sin problema si mi
Consola esta flasheada?
toretolobo25 escribió:Buenas amigos tengo una duda si yo he extraído mi nand con el matrix nand program y duro por ejemplo 1 semana para poner el matrix gilt podré seguir jugando en esa semana con la mas extraída sin problema si mi
Consola esta flasheada?


Bueno si no pones la nand exploit puedo usar. Tu consola con la nand original
Pero ojo es mejor cuando vallas hacer el glicht
Es mejor sacar la nand en ese momento asi todos lo que agas se guardara en la nand exploit no perderas nada ni logros ni nada
Gracias!!! compi excelente trabajo a ver si me entero y lo pruebo pero primero me tocara estudiar, saludos :)


PD. compis tengo la nand original y quisiera modificar las temperaturas de serie y por más que miro el programita no se por donde empezar [buuuaaaa] por favor necesito ayuda!!! gracias
Imagen Subido en SubeImagenes.com
Por eso odio al team tx depues de copiar tanto el autogg ahora bienen con su fusion
Hardcodede para que no puedo implementarlo en el autoGG asi ellos ponerlo en su jrunner asi ellos quitarle un poco de popularidad al autoGG

Pero no podran arriva autoGG y team squirt
buenas noches!
hoy me he echo con un 360squirt v1.2, tengo problemas con programarlo, los programadores que tengo no me vale, me da error de comunicacion o tdo no se que 0, tengo el nand-x con el cable para programar los coolrunner y el librasoft jtu (jtag to usb v1.0), ni el autogg ni el 360prog 1.5 ni el j-runner no me deja programarlo. Alguien me puede indicar como hacerlo con el nand-x v3 almenos con ese, los matrix glitcher van de fabula con el 360prog 1.5 y autogg. acabo de probarlo con el JTU el urjtag y nada, gracias.


UrJTAG 0.10 #1502
Copyright (C) 2002, 2003 ETC s.r.o.
Copyright (C) 2007, 2008, 2009 Kolja Waschk and the respective authors

UrJTAG is free software, covered by the GNU General Public License, and you are
welcome to change it and/or distribute copies of it under certain conditions.
There is absolutely no warranty for UrJTAG.

WARNING: UrJTAG may damage your hardware!
Type "quit" to exit, "help" for help.

jtag> cable ft2232
Couldn't connect to suitable USB device.
Error: Cable connection failed!
jtag> cable ft2232
Connected to libftd2xx driver.
jtag> detect
Warning: TDO seems to be stuck at 0
jtag>
setzer_x escribió:oye blakcat, tengo una duda o problemilla resuelto

aqui estoy con una falcon
ya he usado bien el autogg,
pero en esta falcon es RGH1
genero el Xell y saco CPU

grabo la imagen con el mismo nand flasher y no glitchea el dash,
siempre me sale xell
y pantalla negra

hize el mismo proceso con el jtag tool, y si grabo bien el dash modificado,
pero con el asunto de que si me carga el dash,

puede existir un problemilla con el auto gg, que este haciendo eso mal
al menos en falcon,

de ahi en mas muy buen programa



Hola amigo el jtag tool es un programa similar al autogg ? Lo que pasa que yo tube también un problema con el autogg que no me leía la nand verifeque soldadura y esta todo correcto voy a volver hacerlo a ver que tal me va si me pasa lo mismo que me recomiendas ?
11750 respuestas