[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.



Puede ser mas explícito no entiendo lo de la nand estoy usando autogg 0.4 realmente no se los primeros paso que hay que hacer ne puedes ayudar ?
Solo queria saludar a blaKCat desde Colombia, eres un man power te felicito por ese AutoGG es el mejor de la internet....
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.



Hermano ya entendí fui a la carpeta y seleccione la nandpro3 como me indicaste he intento leerla pero me dio un error en Windows que dejo de funcionar y me arrojo error en nand de nuevo ya verifique los punto de soldadura y esta correcto que puede ser eso ?
He cambiado todo el cableado, lo he vuelto a soldar todo, todo esta correcto, cuando coloco la NAND original funciona, cuando le meto solo la Xell no arranca nunca, si lo dejo mucho tiempo me tira 3LR, si meto directamente la NAND modificada sucede lo mismo, lo he intentado 3 veces.

OK, la primera vez todo salio a la primera, la NAND leida, meti la Xell arranco rapido, meti la NAND modificada, todo bien, los arranques con buenos tiempos.

Pero por cabesotas quise mejorar los tiempos de arranque y lo unico que hice fue desoldar todos los cables del Chip, los forre y cuando volvi a soldar ya no arrancaba.

Pregunta: Si el matrix esta malo me permitiria programarlo?

El matrix se programa bien, pero tengo la sospecha de que esta malo ya que es lo unico que no puedo probar, aqui no se pueden encontrar los chips, debo mandarlos a traer y no son nada baratos y duran como 10 dias.

Para prograr el chip es necesario desoldarlo de la placa?


[decaio]
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.


Me gustaría felicitarte por tu excelente trabajo. Aprovecho para hacerte una consulta que seguramente esté resuelta. Intenté quitar el AP 2.5 challenge por el método nuevo pero me falló y me tiró 3LR con error 0022. Puedo cambiar la NAND "a pelo" por una de una consola donante sin este flag? Es decir, leer de una, inyectar en la mía. Y me dará el DVDkey de la consola donante? Gracias de antemano! Comentar que es una Falcon V2 en lugar de una V3.

EDIT: Creo que el problema me lo dio el Multibuilder, a pesar de hacer una retail, probé dos veces, verifiqué la CPUKey que estuviese bien, y seguía fallando.


toretolobo25 escribió:Hermano ya entendí fui a la carpeta y seleccione la nandpro3 como me indicaste he intento leerla pero me dio un error en Windows que dejo de funcionar y me arrojo error en nand de nuevo ya verifique los punto de soldadura y esta correcto que puede ser eso ?


Seguramente error porque usas un windows de 64 bits. A veces les pasan "estos misterios"
kingofdevils escribió:
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.


Me gustaría felicitarte por tu excelente trabajo. Aprovecho para hacerte una consulta que seguramente esté resuelta. Intenté quitar el AP 2.5 challenge por el método nuevo pero me falló y me tiró 3LR con error 0022. Puedo cambiar la NAND "a pelo" por una de una consola donante sin este flag? Es decir, leer de una, inyectar en la mía. Y me dará el DVDkey de la consola donante? Gracias de antemano! Comentar que es una Falcon V2 en lugar de una V3.

EDIT: Creo que el problema me lo dio el Multibuilder, a pesar de hacer una retail, probé dos veces, verifiqué la CPUKey que estuviese bien, y seguía fallando.


toretolobo25 escribió:Hermano ya entendí fui a la carpeta y seleccione la nandpro3 como me indicaste he intento leerla pero me dio un error en Windows que dejo de funcionar y me arrojo error en nand de nuevo ya verifique los punto de soldadura y esta correcto que puede ser eso ?


Seguramente error porque usas un windows de 64 bits. A veces les pasan "estos misterios"



No mi pana ya revise eso y es de 32 bits que otra cosa pudiera ser? Si el matrix nand program esta dañado que error me daría?
Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):

-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND
kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):

-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND


Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?
toretolobo25 escribió:
kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):

-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND


Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?


El GND, ponlo en otro sitio. Yo lo empalmo a la carcasa de la consola.
kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates


alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen
kingofdevils escribió:
toretolobo25 escribió:
kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):

-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND


Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?


El GND, ponlo en otro sitio. Yo lo empalmo a la carcasa de la consola.




ok amgos yo en mi caso lo puse en la parte dond esta el punto de red y un puerto usb tengo una falco con dash 14699
voy a intentar de nuevo con lo que me dices a ver que tal me va de igual forma te mando te indico los errores qu errores que me salieron,

- Modelo no detectado prueba a reconectar el flasher o cancelar para seleccionar manualmente
le di cancelar y selccione -placa falcon -2 copia de nand y luego 16MB y me arrojo el mismo error
luego selecionar nand v 3.0 intento arrancar y me dio este error:

-Nandpro v 3.0 ny tiros looking for usb interface divice no divece found

tambien me gustaria saber donde puedo conseguir un tutorial donde me explique todo el proceso desde cero de autogg para poder estar mas informado sobre el tema lo agradeceria mucho
Reinstala los drivers del programador. No puede ser otra cosa, si está todo bien soldado.
kenleal escribió:
kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates


alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen



Vamos a ver, es muy facil, tu pones en el autogg la ultima dash, que es la que quieres que se quede en la xbox.
Las slim no se les hace el rgh 1 o 2 , ya que es el mismo rgh que hay desde el principio, solo hay un rgh nuevo para slim, por lo que no te ralles y dale a crear la nand hack.
Saludos.
breily escribió:
kenleal escribió:
kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates


alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen



Vamos a ver, es muy facil, tu pones en el autogg la ultima dash, que es la que quieres que se quede en la xbox.
Las slim no se les hace el rgh 1 o 2 , ya que es el mismo rgh que hay desde el principio, solo hay un rgh nuevo para slim, por lo que no te ralles y dale a crear la nand hack.
Saludos.



@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???
toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???


Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.
breily escribió:
toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???


Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.


Ok entonces puedo ponerle el dash 14719 que es el ultimo si o me equivoco ? Es compatible totalmente ?
toretolobo25 escribió:
breily escribió:
toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???


Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.


Ok entonces puedo ponerle el dash 14719 que es el ultimo si o me equivoco ? Es compatible totalmente ?


El 14719 oficial no se lo pongas, sino tendras que hacerle el rgh 2, con tu oficial 14699 hazle el rgh1, a partir de hay le podras la nandgg14719 oficial modificada
Buenas chicos! Alguien sabe si de puede crear la imagen del RGH 2.0 con el autogg 2.11??? Es el que siempre me ha ido mejor...
Acabo de hacerle un 2.0 a una jasper y el xell arranca instantáneo pero cuando le he creado la imagen le he dado a rawflash y le ha escrito la imagen en la consola me arranca con los ventiladores al maximo. Esto me ha pasado antes con otras consolas en RGH 1.0 pero le he vuelto a escribir la imagen con el autogg antiguo y ha funcionado bien, por eso me gustaria saber si con el 2.11 se puede crear la imagen para el 2.0

Saludos
@Zeus_26 ok una duda al momento de usar el autogg mi laptop tienes que estar conectada a interne o no es necesario ya que lei y me dice que luego de Flashear xelly no da la cpukey la consola si una quiere tiene que estar concetada a la red para que nos de la ip por el autogg? otra cosas como genero la nandgg 14719? lo que veo en el programa de autogg que en al opcion que dice RGH/Jtag me las opciones de. dash y me da a elegir en ese caso tendria que elegir el dash 14719?
oye blakcat, tengo una duda o problemilla resuelto

aqui estoy con una falcon
ya he usado bien el autogg,
pero en esta falcon es RGH1
genero el Xell y saco CPU

grabo la imagen con el mismo nand flasher y no glitchea el dash,
siempre me sale xell
y pantalla negra

hize el mismo proceso con el jtag tool, y si grabo bien el dash modificado,
pero con el asunto de que si me carga el dash,

puede existir un problemilla con el auto gg, que este haciendo eso mal
al menos en falcon,

de ahi en mas muy buen programa
Saludos

Una dudilla que ya investigue pero no veo respuesta, los dash como el Freestyle 2.275 me indican IP 0.0.0.0, en este caso que debo hacer para pasar los archivos por FTP y también para conectarme a internet??? :-?
Entra al dash original y configura una red wifi o si quieres conectala directamente al ruter. El fsd te muestra ip 0000 por que no te detecta coneccion de red.
El sabado le monte el RGH a la Jasper CB6751 a mi hermano y funcionando todo ok a la primera, mil gracias blackcat por tu magnifico programa, queria comentarte una cosilla, cuando le meti el xell a la consola para ver la cpu key, me salio el xell 0.99, tube que montar un pen con el rawflash 4.0 para meterle la nandgg, cuando tu programa me genera la nandgg ya mete el xell 0.991, pero si solo realizas el xell mete la ver 0.99, no se si es un bug, o es por compatibilidad de dash, decir que la jasper tenia el dash 13604, con tu programa genere el 14719 y todo ok.

Decir tambien que es la tercera consola que realizo, y por la poca experiencia, a la de mi hermano le meti cable apantallado de 2,8mm de diametro y arranca como si fuese original, mejor que las mias ratataaaa
nexxzus escribió:Entra al dash original y configura una red wifi o si quieres conectala directamente al ruter. El fsd te muestra ip 0000 por que no te detecta coneccion de red.

necesito unos tests del squirter, ponte en contacto , no te veo por msn
blaKCat escribió:
nexxzus escribió:Entra al dash original y configura una red wifi o si quieres conectala directamente al ruter. El fsd te muestra ip 0000 por que no te detecta coneccion de red.

necesito unos tests del squirter, ponte en contacto , no te veo por msn


No tengo ninguno blakcat parese que estan agotados donde los suelo comprar que es discoazul, de momento solo tengo collruner rv.c y matrix. En cuanto tenga unos cuantos te aviso.
Hola a todos, tengo 4 maquinas en este momento con CB 6751, les comento mi experiencia

En una de las maquinas logre 1 vez la pantalla azul la que me permitio ver la CPUKEY, una vez obtenida esta, con el AutoGG 0.4 rc16 actualizado a la fecha con un fix que salio para 6751, la pase a RETAIL primero la nand original al mismo Dash que estaba y me DONO el CB_6750 cambiando el problematico 6751, me boteoo seguido el Xell, ALEGRIAAAAAAAAA, parchee la imagen, Me incio cerca de 10 veces en tiempos razonables, MAS ALEGRIA CON ABRAZO INCLUIDO CON MI COLEGA, pero al colocar la lectora en la maquina, dejo de glitchear, volvi a sacar la lectora y siguio sin glitchear y despues de 1 hora de apagada volvi a probar y volvio a glitchear, pero de vuelta al colocar la lectora el mismo problema, hoy voy a probar aislando mas los cables y el chip.

El resto de las maquinas tengo el problema que no puedo probar esto porque no dispongo de sus CPUKEY, e intentado obtenerla donando la KV encriptada a otra nand, pero no sirve.

Espero que esto nos ayude a resolver, preguntenme cualquier cosa asi juntos probamos cosas. saludos
Sebacastelao escribió:Hola a todos, tengo 4 maquinas en este momento con CB 6751, les comento mi experiencia

En una de las maquinas logre 1 vez la pantalla azul la que me permitio ver la CPUKEY, una vez obtenida esta, con el AutoGG 0.4 rc16 actualizado a la fecha con un fix que salio para 6751, la pase a RETAIL primero la nand original al mismo Dash que estaba y me DONO el CB_6750 cambiando el problematico 6751, me boteoo seguido el Xell, ALEGRIAAAAAAAAA, parchee la imagen, Me incio cerca de 10 veces en tiempos razonables, MAS ALEGRIA CON ABRAZO INCLUIDO CON MI COLEGA, pero al colocar la lectora en la maquina, dejo de glitchear, volvi a sacar la lectora y siguio sin glitchear y despues de 1 hora de apagada volvi a probar y volvio a glitchear, pero de vuelta al colocar la lectora el mismo problema, hoy voy a probar aislando mas los cables y el chip.

El resto de las maquinas tengo el problema que no puedo probar esto porque no dispongo de sus CPUKEY, e intentado obtenerla donando la KV encriptada a otra nand, pero no sirve.

Espero que esto nos ayude a resolver, preguntenme cualquier cosa asi juntos probamos cosas. saludos


Ponle termoretractil a todos los cables del chip y ponle cinta aislante a los cables del lector a mi me paso eso con una consola y lo solucione así. Un saludo
Ponle termoretractil a todos los cables del chip y ponle cinta aislante a los cables del lector a mi me paso eso con una consola y lo solucione así. Un saludo[/quote]

OK, ya me pongo manos a la obra y comento los resultados.

Con respecto a las otras 3 maquinas que tengo, alguna idea???
toretolobo25 escribió:@Zeus_26 ok una duda al momento de usar el autogg mi laptop tienes que estar conectada a interne o no es necesario ya que lei y me dice que luego de Flashear xelly no da la cpukey la consola si una quiere tiene que estar concetada a la red para que nos de la ip por el autogg? otra cosas como genero la nandgg 14719? lo que veo en el programa de autogg que en al opcion que dice RGH/Jtag me las opciones de. dash y me da a elegir en ese caso tendria que elegir el dash 14719?
Una duda respecto a la actualizacion RC16:

- 6751 Donor Fix.

Este fix de que trata, lo digo mas que nada y es para solventar algun problema desde la nandgg 6750 o desde la nand original 6751, me explico, mi jasper era una cb6751, pero desde la nandgg 13604 es una cb6750 (ahora la tengo actualizada al 14719), y desde entonces utilizo nandsgg para actualizar(cb6750), y no la nand que estraje de mi placa(cb6751).

Lo siento si no me explico bien???, pero es que cuesta de explicar :)
Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.

He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Me crea los ficheros nandflash.bin y xenon.elf en el pendrive.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.

Alguien me puede dar alguna idea de que hacer.

Gracias.
Buenas tengo un problema tengo una consola jasper CB6751 con el autogg lo dono a CB6750 y la flasheo el xell, cuando instalo el coolronner REV B , para phat y el puente de "cap" hecho, me hace 1 sola intermitencia del led verde y despues no hace mas nada, no me levanta el xell ni el dash, alguna sugerencia para solucionar este problema... Probe con chips de otras marcas y tampoco logre generar el xell. use los cables que vienen con el coolronner y a los que van soldados en la parte inferior les puse termoretractil pero nada. sigo sin ningun resultado. Hace horas que estoy luchando con esta maquina necesito solucionar este problema. Se puede hacer algo con el autogg para solucionar esto, o soldando algo? no tengo la cpukey ya que nunca me levanto el xell.
pepesentada escribió:Buenas tengo un problema tengo una consola jasper CB6751 con el autogg lo dono a CB6750 y la flasheo el xell, cuando instalo el coolronner REV B , para phat y el puente de "cap" hecho, me hace 1 sola intermitencia del led verde y despues no hace mas nada, no me levanta el xell ni el dash, alguna sugerencia para solucionar este problema... Probe con chips de otras marcas y tampoco logre generar el xell. use los cables que vienen con el coolronner y a los que van soldados en la parte inferior les puse termoretractil pero nada. sigo sin ningun resultado. Hace horas que estoy luchando con esta maquina necesito solucionar este problema. Se puede hacer algo con el autogg para solucionar esto, o soldando algo? no tengo la cpukey ya que nunca me levanto el xell.


Utiliza cable apantallado y esquiva todo lo posible las bobinas de la zona de abajo, por cierto que version de dash tiene la consola???
moyua1 escribió:Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.

He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Me crea los ficheros nandflash.bin y xenon.elf en el pendrive.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.

Alguien me puede dar alguna idea de que hacer.

Gracias.



abras corrompido la nand, te arranca el xell?? si te arranca colocale la nand que te dieron en el cd y te volvera a funcionar.si no te arranca el xell que por lo que dices lo mas seguro es que no te arranque ya que tu chip no glitchea tendras que mandarla a la tienda para que te la reparen o soldarle un nandflaser o similar.
Rc17
-Añadidos archivos Svf para Squirt
hola blackat!
si no es mucho pedir, podrias traducirme de ingles a español la opciones de CREAR LAUNCH.INI, cuando te situas las explicaciones de cada cosa me lo pone en ingles. gracias y un saludo.
MoiPal escribió:hola blackat!
si no es mucho pedir, podrias traducirme de ingles a español la opciones de CREAR LAUNCH.INI, cuando te situas las explicaciones de cada cosa me lo pone en ingles. gracias y un saludo.


Aquí están bastante bien explicadas, espero que te sirva, saludos!!!

http://www.elotrolado.net/wiki/Dash_Launch
Una cosita, si programo desde autogg el matrix v1 para rgh2 en jasper, los archivos que incorpora el autogg ya son los actualizados que sacaron para las jasper? Gracias.
meskalinol escribió:
moyua1 escribió:Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.

He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Me crea los ficheros nandflash.bin y xenon.elf en el pendrive.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.

Alguien me puede dar alguna idea de que hacer.

Gracias.



abras corrompido la nand, te arranca el xell?? si te arranca colocale la nand que te dieron en el cd y te volvera a funcionar.si no te arranca el xell que por lo que dices lo mas seguro es que no te arranque ya que tu chip no glitchea tendras que mandarla a la tienda para que te la reparen o soldarle un nandflaser o similar.


Gracias por contestar.
Creo que no arranca el xell, solo se queda la luz verde de encendido al pulsar el Boton de eject.
Se puede volver a programar la nand a través del coolrunner?
Que programador necesitaría para ello.

Gracias.
Yo uso el cable JTAG-USB y el software que tengo para programar los glitch soporta solo *.JED y *.SVF y los que he visto son *.XSVF que estan colgados para el coolrunner. los he probado y no han funcionado desde el AUTOGG ni desde el software por ser archivos *XSVF. Sera que se puede usar los SVF para Squirt en los coolrunner rev B ?
moyua1 escribió:
meskalinol escribió:
moyua1 escribió:Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.

He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Me crea los ficheros nandflash.bin y xenon.elf en el pendrive.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.

Alguien me puede dar alguna idea de que hacer.

Gracias.



abras corrompido la nand, te arranca el xell?? si te arranca colocale la nand que te dieron en el cd y te volvera a funcionar.si no te arranca el xell que por lo que dices lo mas seguro es que no te arranque ya que tu chip no glitchea tendras que mandarla a la tienda para que te la reparen o soldarle un nandflaser o similar.


Gracias por contestar.
Creo que no arranca el xell, solo se queda la luz verde de encendido al pulsar el Boton de eject.
Se puede volver a programar la nand a través del coolrunner?
Que programador necesitaría para ello.

Gracias.



la unica manera que tienes ahora mismo de recuperar tu consola es soldandole un nandflaser o un nanddump, o como te dije mandandola a la tienda donde te hicieron el rgh.
chipset escribió:Yo uso el cable JTAG-USB y el software que tengo para programar los glitch soporta solo *.JED y *.SVF y los que he visto son *.XSVF que estan colgados para el coolrunner. los he probado y no han funcionado desde el AUTOGG ni desde el software por ser archivos *XSVF. Sera que se puede usar los SVF para Squirt en los coolrunner rev B ?

Los archivos para programar los Glitch se pueden crear como jed,svf,xsfv. Se compilan segun el software que vayas a usar para programar Impact, 360prog, nandpro, squirter y AutoGG los engloba todos.

SOlo son exclusivos para sus chips los de squirt. Los demas puedes usarlos en coolrunner, matrix, ...
¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).


Si puedes, yo es la que utilizo siempre, la nandgg (conserva como oro siempre la original)
duca750 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).


Si puedes, yo es la que utilizo siempre, la nandgg (conserva como oro siempre la original)


Sí la nand original la tengo en el PC, en un HDD externo y hasta en la cuenta de correo. De todas formas si con la nandgg vale para actualizar tampoco es tan importante conservar la original, no? Vamos que si con la gg ya vale pues perfecto, ¿o es que con la original se puede hacer alguna cosa que con la gg no? ¿No hay ninguna diferencia en actualizar con una u otra? (A parte de que se conserva la configuración o no de la consola que bueno tampoco es muy importante porque se tarda un momento en configurar).
Dauragon85 escribió:
duca750 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).


Si puedes, yo es la que utilizo siempre, la nandgg (conserva como oro siempre la original)


Sí la nand original la tengo en el PC, en un HDD externo y hasta en la cuenta de correo. De todas formas si con la nandgg vale para actualizar tampoco es tan importante conservar la original, no? Vamos que si con la gg ya vale pues perfecto, ¿o es que con la original se puede hacer alguna cosa que con la gg no? ¿No hay ninguna diferencia en actualizar con una u otra? (A parte de que se conserva la configuración o no de la consola que bueno tampoco es muy importante porque se tarda un momento en configurar).


En principio inagino que habrá mas formas con alguna donada, pero entre otros la nand original te sirve para si algun dia quieres por ejemplo usar el live, poder dejarla como estava, o si sale algún nuevo tipo de modificacion (Hasta ahora conocemos bien el JTAG y el RGH pero quien sabe que saldrá), o por si se corrompe la modificada, no se, creo que es bueno mantener la original independientemente que puedas acceder a la modificada.
Lo importante siempre es tener una copia de la nand funcional de la consola, da igual si es la gg o la original, con su cpukey. Con eso puedes hacer lo que quieras, hasta crear una nand retail. De todas maneras siempre es bueno tener una copia de todo.
Rodie escribió:Lo importante siempre es tener una copia de la nand funcional de la consola, da igual si es la gg o la original, con su cpukey. Con eso puedes hacer lo que quieras, hasta crear una nand retail. De todas maneras siempre es bueno tener una copia de todo.


Efectivamente, no cuesta nada.
Sí la verdad que tengo copia de todo y no pienso borrar nada, la duda realmente era como decía al principio sí podía actualizar con la gg o sólo con la original, no queríar liarda metiendo una que no fuese válida, pero si no importa una u otra pues perfecto.
11750 respuestas