[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???
rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???


Arrancandote el Xell no tienes problemas, intentalo por red creo con AUTOGG desde la opcion ipnand o usa algun soft para backup tipo flash360

hilo_flash360-v1-0_1365772
rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???


como bien te comenta el compañero duca750,con la consola conectada a la red puedes realizar el proceso con el autogg facilmente,en la primera pagina del hilo lo tienes explicado

[bye] saludos
alaquasero escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???


como bien te comenta el compañero duca750,con la consola conectada a la red puedes realizar el proceso con el autogg facilmente,en la primera pagina del hilo lo tienes explicado

[bye] saludos


Gracias Alaquasero, una cosita, alguien tiene algunas fotos de intalacion de RGH 2 en JASPER 16mb? Es que se que hay un hilo para subir fotos de instalaciones pero lo que veo mas que nada es una discusion por quien lo hace mejor o le arranca mas rapido, pero fotos de RGH 2 pocas o ninguna.

Consejos ademas para la instalacion, tipo de cable y distancias, etc.. voy a usar un Matrix V1 con parece ser JED C que me dicen que va bien. Espero vuestros comentarios y consejos, gracias adelantadas.
pues jasper rgh2 no he realizado ninguna todavia,rgh2 solo le realice el proceso a un compañero del foro pero era una falcon y todo bien,utilice matrix v1 aconsejado por el compañero del foro Microchoft,contacta con el y seguro que te orienta bastante como hizo conmigo

suerte!!!

[bye] saludos
Para rgh2 no hay estandard. Tanto yo como otros instaladores nos va mejor el squirt con cable cpu_rst normal (awg30 de unos 30cm) no necesita añadir resistencia porque viene en el punto cpu_rst_R. Segun la distancia de tu cable te ira mejor un svf. Prueba.

Matrix no esta mal tampoco.

Coolrunner evitalo. Sobre todo su cable nuevo incluido en la revc
alaquasero escribió:pues jasper rgh2 no he realizado ninguna todavia,rgh2 solo le realice el proceso a un compañero del foro pero era una falcon y todo bien,utilice matrix v1 aconsejado por el compañero del foro Microchoft,contacta con el y seguro que te orienta bastante como hizo conmigo

suerte!!!

[bye] saludos



BLakCaT escribió:Para rgh2 no hay estandard. Tanto yo como otros instaladores nos va mejor el squirt con cable cpu_rst normal (awg30 de unos 30cm) no necesita añadir resistencia porque viene en el punto cpu_rst_R. Segun la distancia de tu cable te ira mejor un svf. Prueba.

Matrix no esta mal tampoco.

Coolrunner evitalo. Sobre todo su cable nuevo incluido en la revc



Gracias a ambos por la info! La tendré muy encuenta. Si os sale alguna agradeceria alguna fotillo. Ya iré contando como avanza el tema.
A la malloria de instaladores el coolruner les a dado poblemas y no los aconsejan

yo personalmente el coolrunner he exo como 7 instalaciones y me an ido perfecto y sin problemas ,pero prefiero el matrix ya que en los tiempos de carga no supera los 5 segundos por lo menos en las instalaciones que e hecho + de 40 con matrix.


hace poco con un board de practicas me puse a estudiar los tiempos de arranque del coolrunner en RGH2 pero al final me di por vencido ya que son inestables y en el estudio que hice en 5 segundos me arrancaba pero a la 4 que encendia la consola ya se volvian inestables y asi sucesibamente.

Prefiero mil veces matrix


saludos
matrix and squirt,the power for rgh2 ^^
jijijiji
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...

Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado
el nuevo dashboar tambien bloquea el RGH en las slim??????
alguin me podria decir por si acaso.
Buenas... he estado usando el autogg 0.4 y me surgen una serie de dudas.
¿como se si las nands que he sacado son correctas? Antes en las jtag se usaba un programa que se llama degraded 1.1b y te decia los bloques corruptos etc. Pero se lo he pasado a la nand de mi slim y me da error. Y he sacado 6 del autogg y son identicas. Este programa lee las nands de las slim? Si no las lee hay algun otro programa para saber si son correctas.

Luego la otra pregunta es... me he comprado un coolrunner rev.b original, en dxt. Existe alguna manera de saber si viene programado, o la única es haciendo un cable lpt, etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por cierto el autogg es la caña
duca750 escribió:Arrancandote el Xell no tienes problemas, intentalo por red creo con AUTOGG desde la opcion ipnand o usa algun soft para backup tipo flash360

hilo_flash360-v1-0_1365772


alaquasero escribió: como bien te comenta el compañero duca750,con la consola conectada a la red puedes realizar el proceso con el autogg facilmente,en la primera pagina del hilo lo tienes explicado

[bye] saludos


Gracias compañeros, ya os comentare a ver que tal. El método por el autogg sería este

Leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT::
Este metodo es arriesgado por manipular la nand sin tener un backup completo

-Leer nand(A).Tamaño 1Mega.Guardamos file.
-Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
-Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola(3).Pulsar a IP-Nand (C)para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.
Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa.En nands de 256M o 512M al cargarla en el autogg con pcs con poca ram el pc se ralentizara.
-Pulsar Inyectar 1M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa.Si pulsamos en cpukey nos la leera(4) ,desencriptara la nand (5)y nos ofrecera de guardar una copia con los datos.


Aunque la nand que yo tenga actualmente tenga el xell flasheado???
Azazel2007 escribió:Buenas... he estado usando el autogg 0.4 y me surgen una serie de dudas.
¿como se si las nands que he sacado son correctas? Antes en las jtag se usaba un programa que se llama degraded 1.1b y te decia los bloques corruptos etc. Pero se lo he pasado a la nand de mi slim y me da error. Y he sacado 6 del autogg y son identicas. Este programa lee las nands de las slim? Si no las lee hay algun otro programa para saber si son correctas.

Luego la otra pregunta es... me he comprado un coolrunner rev.b original, en dxt. Existe alguna manera de saber si viene programado, o la única es haciendo un cable lpt, etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por cierto el autogg es la caña




buenas..si has sacado 6 nands tambien puedes comprobar con el J-RUNNER o XNAND para ver si son identicas y datos sobre ellas, si el coolrunner no lo has pedido programado te vendra sin nada tendras k programarlo tu haciendo un cable lpt o comprar el NAND-X , aah y el AUTOGG si lee las nand de las slim...saludos
sergiolc escribió:el nuevo dashboar tambien bloquea el RGH en las slim??????
alguin me podria decir por si acaso.


Segun el TX a sido en las trinity y las jasper.
Gracias a ti blackat la información que me diste anteriormente me vino de lujo.
Tengo una consulta para ustedes pues esto no lo he hecho y no tengo de donde sacar información.
La cosa es que tengo una consola que haciendole el RGH 1 se quedó muerta es decir con la nand original no funcionaba y daba 3 luces rojas y con el lío del exploit nunca dio xell, lo que quiero es tratar de hacerle el RGH 2.0 que me ha funcionada en otras jasper que con el 1 no iva de ninguna manera y con el otro al instante, el lío es que como no funciona el equipo no lo puedo actualizar y por eso no puedo crear el xell para el RGH 2.Tengo la nand original de el equipo que quiero hacerle la versión del exploit nuevo en 14699.Como podría hacer esto?
Saludos, espero que puedan ayudarme
xbox_cool escribió:
Azazel2007 escribió:Buenas... he estado usando el autogg 0.4 y me surgen una serie de dudas.
¿como se si las nands que he sacado son correctas? Antes en las jtag se usaba un programa que se llama degraded 1.1b y te decia los bloques corruptos etc. Pero se lo he pasado a la nand de mi slim y me da error. Y he sacado 6 del autogg y son identicas. Este programa lee las nands de las slim? Si no las lee hay algun otro programa para saber si son correctas.

Luego la otra pregunta es... me he comprado un coolrunner rev.b original, en dxt. Existe alguna manera de saber si viene programado, o la única es haciendo un cable lpt, etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por cierto el autogg es la caña




buenas..si has sacado 6 nands tambien puedes comprobar con el J-RUNNER o XNAND para ver si son identicas y datos sobre ellas, si el coolrunner no lo has pedido programado te vendra sin nada tendras k programarlo tu haciendo un cable lpt o comprar el NAND-X , aah y el AUTOGG si lee las nand de las slim...saludos



Gracias. El j-runner funciona bien. Menos mal tengo las nands identicas y al parecer sin bad blocks. Ahora solo queda programar el coolrunner (que yo creo que vendra programado, pero bueno) y a correr.

Thx
El Autogg compara automaticamente las lecturas que hagas o que selecciones manualmente (boton nandpro), no necesitas ningun otro soft.
blaKCat podrias confirmarme si en el autogg el proceso de recuperar la nand a partir de la cpu key es el de leer 1MB y despues sacarla por red? Creo que ese método es para sacarla por primera vez. Tengo una falcon con RGH2.0 sin nand pero con la cpu key
breily escribió:matrix and squirt,the power for rgh2 ^^
jijijiji
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...

Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado


Bien, te cuento la evolucíon del problema, he cargado el controlador que me has recomendado y efectivamente! ahora aparece en administrador de dispositivos como x360 SpiFlasher aún asin sigo con el mismo problema con el autogg 0.4 y probando varias versiones de Nandpro, sigo buscando y buscando....
Humberton escribió:Gracias a ti blackat la información que me diste anteriormente me vino de lujo.
Tengo una consulta para ustedes pues esto no lo he hecho y no tengo de donde sacar información.
La cosa es que tengo una consola que haciendole el RGH 1 se quedó muerta es decir con la nand original no funcionaba y daba 3 luces rojas y con el lío del exploit nunca dio xell, lo que quiero es tratar de hacerle el RGH 2.0 que me ha funcionada en otras jasper que con el 1 no iva de ninguna manera y con el otro al instante, el lío es que como no funciona el equipo no lo puedo actualizar y por eso no puedo crear el xell para el RGH 2.Tengo la nand original de el equipo que quiero hacerle la versión del exploit nuevo en 14699.Como podría hacer esto?
Saludos, espero que puedan ayudarme


Hola,

yo estoy como tú y también me interesaría poder hacerselo. A ver si alguien contesta.

Saludos.
soria2 escribió:
breily escribió:matrix and squirt,the power for rgh2 ^^
jijijiji
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...

Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado


Bien, te cuento la evolucíon del problema, he cargado el controlador que me has recomendado y efectivamente! ahora aparece en administrador de dispositivos como x360 SpiFlasher aún asin sigo con el mismo problema con el autogg 0.4 y probando varias versiones de Nandpro, sigo buscando y buscando....


Necesitas libusb0.dll en windows/system32 o en autogg/common/Urjtag

En el rar del enlace de descarga de autogg 0.4 de la portada viene incluido.

lechuk83 escribió:
Humberton escribió:Gracias a ti blackat la información que me diste anteriormente me vino de lujo.
Tengo una consulta para ustedes pues esto no lo he hecho y no tengo de donde sacar información.
La cosa es que tengo una consola que haciendole el RGH 1 se quedó muerta es decir con la nand original no funcionaba y daba 3 luces rojas y con el lío del exploit nunca dio xell, lo que quiero es tratar de hacerle el RGH 2.0 que me ha funcionada en otras jasper que con el 1 no iva de ninguna manera y con el otro al instante, el lío es que como no funciona el equipo no lo puedo actualizar y por eso no puedo crear el xell para el RGH 2.Tengo la nand original de el equipo que quiero hacerle la versión del exploit nuevo en 14699.Como podría hacer esto?
Saludos, espero que puedan ayudarme


Hola,

yo estoy como tú y también me interesaría poder hacerselo. A ver si alguien contesta.

Saludos.


Para hacer rgh2 en una consola rgh1 necesitais la cpukey , sin ella imposible.
Saludos blakcat, gracias siempre. Tengo una duda, al actualizar me salieron un par de bad blocks y parece que el unico error que me da es el fatal crash intercepted, tiene algo que ver? Puedo arreglar esos bad blocks? Gracias
P.D. el error me lo da el fsd evidentmuaa y es de higos a brevas
kain555 escribió:Saludos blakcat, gracias siempre. Tengo una duda, al actualizar me salieron un par de bad blocks y parece que el unico error que me da es el fatal crash intercepted, tiene algo que ver? Puedo arreglar esos bad blocks? Gracias
P.D. el error me lo da el fsd evidentmuaa y es de higos a brevas


Tiene mas pinta de ser por el dash launch y/o por el launch.ini
Prueba a configurarlo.
Hola, me pasa lo siguiente si tengo seleccionado el flasher en "squirter"", todo va bien hasta que una vez generado el xell o la nueva nand al pulsar el botón Flashear imagen se abre la ventanita de msdos y se cierra rapido y no lo graba, en cambio para flashear nand original lo hace sin problemas asi como la lectura.No se si es un bug o es de mi ordenador.Lo dejo ahi por si le a pasao a alguien mas.
josekey escribió:Hola, me pasa lo siguiente si tengo seleccionado el flasher en "squirter"", todo va bien hasta que una vez generado el xell o la nueva nand al pulsar el botón Flashear imagen se abre la ventanita de msdos y se cierra rapido y no lo graba, en cambio para flashear nand original lo hace sin problemas asi como la lectura.No se si es un bug o es de mi ordenador.Lo dejo ahi por si le a pasao a alguien mas.



Has actualizado el autogg? Es un bug que tenia en una de las rc antiguas.
breily escribió:
josekey escribió:Hola, me pasa lo siguiente si tengo seleccionado el flasher en "squirter"", todo va bien hasta que una vez generado el xell o la nueva nand al pulsar el botón Flashear imagen se abre la ventanita de msdos y se cierra rapido y no lo graba, en cambio para flashear nand original lo hace sin problemas asi como la lectura.No se si es un bug o es de mi ordenador.Lo dejo ahi por si le a pasao a alguien mas.



Has actualizado el autogg? Es un bug que tenia en una de las rc antiguas.

Gracias breily asi lo haré.
breily escribió:
kain555 escribió:Saludos blakcat, gracias siempre. Tengo una duda, al actualizar me salieron un par de bad blocks y parece que el unico error que me da es el fatal crash intercepted, tiene algo que ver? Puedo arreglar esos bad blocks? Gracias
P.D. el error me lo da el fsd evidentmuaa y es de higos a brevas


Tiene mas pinta de ser por el dash launch y/o por el launch.ini
Prueba a configurarlo.


Gracias breily, lo probare esta noche. No lo tengo, jejeje
En cuanto al tema de los dos bad blocks, creeis que deberia volver a actualizar el kernell para que el autogg los remapeé automaticamente? Gracias
kain555 escribió:Gracias breily, lo probare esta noche. No lo tengo, jejeje
En cuanto al tema de los dos bad blocks, creeis que deberia volver a actualizar el kernell para que el autogg los remapeé automaticamente? Gracias


Puedes volver a crear tu imagen hack.bin , le dejas ya activado el dash launch para que te lo integre en esa nand y la escribes por rawflash, atravez del xell, el solito te remapea y no tienes que hacer nada mas.
amigo BLAKCAT ayuda por favor, es sobre el caso que te expuse en la pagina 339 checa dale una leida para saber si sigo con el RGH o ya la dejo en paz.

Gracias
tenia una jasper q no qeria arrancarmas pense q se abia dañado el cool runer y precedi a cambiar el chip pero al cambiar de chip la consolo no volvio a encender busque los tutos q decia q debia borra la nand y volver a escribir pero hay veces q intenta escribir y sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/51/programing.jpg/ alguna opinion??
desde ya gracias!!
Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo video
blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo Video


link512 escribió:tenia una jasper q no qeria arrancarmas pense q se abia dañado el cool runer y precedi a cambiar el chip pero al cambiar de chip la consolo no volvio a encender busque los tutos q decia q debia borra la nand y volver a escribir pero hay veces q intenta escribir y sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/51/programing.jpg/ alguna opinion??
desde ya gracias!!


Que mania de no actualizar el Autogg (es solo un click)
Es fallo del flasher, revisa soldaduras o prueba otra version de nandpro (se ha dicho mil veces como se hace) ;)


eres un crack blakcat
blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo video


Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=aaO7eV2SCSA
pues no es el flasher acabo de escribir en otra consola sin problema,y tengo la ultima version del autogg y solo con esa jasper da ese problema
blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo video


Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=aaO7eV2SCSA


BlaKCat vuelves a demostrar la eficacia de este magnífico chip. A mí como mejor me funcionó fue punto Cpu_rst, sin resistencia, de 50cm y 220pf + 50pf activados. Arranque de dash instantáneos no pasa del segundo glitch.

Por supuesto, te tenemos que dar las gracias por tu excelente Autogg, que nos hace la vida mucho más facil a todos.

A día de hoy el mejor equipo es Autogg + Squirt + Flasher squirter.
Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.
Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.


Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.
Parece ser que en la funcion de encriptado han añadido la inyeccion de una nueva seccion del cb_a:
CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10]

antes para la encriptacion se usaba:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
y ahora es:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
&
(CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10])

Ya tengo la nueva funcion en AutoGG.

Gracias al Tx por la info
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...

Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado[/quote]

Bien, te cuento la evolucíon del problema, he cargado el controlador que me has recomendado y efectivamente! ahora aparece en administrador de dispositivos como x360 SpiFlasher aún asin sigo con el mismo problema con el autogg 0.4 y probando varias versiones de Nandpro, sigo buscando y buscando....[/quote]

Necesitas libusb0.dll en windows/system32 o en autogg/common/Urjtag

En el rar del enlace de descarga de autogg 0.4 de la portada viene incluido.

Bien, segun he ido siguiendo las indicaciones que me has dado esto deberia de funcionar y no funciona, he echo absolutamente todo y el programa sigue sin leer la nand...sigo buscando y buscandoel error, he resoldado el nand matrix 3 veces y he descartado que sea el chip...
Hola señores

Viendo los buenos comentarios sobre el squirt voy a pillar uno para probarlo. Para programarlo con el autogg se puede hacer por usb? Yo normalmente los matrix glitcher y los coolrunner los hago con el supernandflasher, este tambien podria?

Saludos
blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo video


Entiendo que para Slim recomiendas Squirt entonces, ¿no?

blakCat escribió:Parece ser que en la funcion de encriptado han añadido la inyeccion de una nueva seccion del cb_a:
CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10]

antes para la encriptacion se usaba:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
y ahora es:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
&
(CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10])

¿Quiere decir que con una consola virgen se podría hacer algo?
Lo más complicado es sacar la cpu-key (como siempre)....
flipybcn escribió:Entiendo que para Slim recomiendas Squirt entonces, ¿no?


A muchos instaladores es el que mejor nos va.

flipybcn escribió:¿Quiere decir que con una consola virgen se podría hacer algo?
Lo más complicado es sacar la cpu-key (como siempre)....


estamos en ello
Hola blakcat, ya tienes listo el nuevo autogg con la nueva actualización??, es que no he leído nada en el primer post y no si puedo actualizar ya o no.

Gracias!!, y gran trabajo, nos salvas siempre a todos tío!.
Gladiator escribió:Hola blakcat, ya tienes listo el nuevo autogg con la nueva actualización??, es que no he leído nada en el primer post y no si puedo actualizar ya o no.

Gracias!!, y gran trabajo, nos salvas siempre a todos tío!.



No actualices y espera un poco, que la impaciencia no la juega muchas veces..
pues muchas gracias por tu trabajo y por esta app todo en uno blaKCat [beer]
breily escribió:
Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.


Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.




hola, te recomiendo actualizar a 14699 y hacerle el rgh 1 para conseguir buenos tiempos...el rgh 2 no tiene los tiempos muy estables...saludos
xbox_cool escribió:
breily escribió:
Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.


Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.




hola, te recomiendo actualizar a 14699 y hacerle el rgh 1 para conseguir buenos tiempos...el rgh 2 no tiene los tiempos muy estables...saludos


al ser slim puede realizarle el proceso tranquilamente desde 14719,ya que para las trinity sigue siendo igual que desde que se empezo con el RGH,osea que no existe RGH 2 para ellas

[bye] saludos
Blackcat ante todo, mil gracias! Pero millones de gracias desde Uruguay, me has ayudado a realizar muchas consolas!!!!

Sobre el Squirt360 1.2, alguien sabe donde lo venden que envíen a todo el mundo? Lo vi en Dealextreme pero la versión vieja, quiero el último y no he tenido suerte.
Al tenes oscilador es de suponer que en un futuro será compatible con Corona, no?
Gracias.
Necesito una nand actualizada con su cpukey para investigar.

Gracias, MP

HombreTriton escribió:Blackcat ante todo, mil gracias! Pero millones de gracias desde Uruguay, me has ayudado a realizar muchas consolas!!!!

Sobre el Squirt360 1.2, alguien sabe donde lo venden que envíen a todo el mundo? Lo vi en Dealextreme pero la versión vieja, quiero el último y no he tenido suerte.
Al tenes oscilador es de suponer que en un futuro será compatible con Corona, no?
Gracias.

Yo puedo conseguirte, MP
Al final alguien a metido a camino alguna zerphy con cb 4575 a camino con rgh2?????????
11750 respuestas