[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Josezno escribió:¿Hay que hacer algo especial para que crezca el árbol de la plaza? El mío está siempre igual (dos copas), pero lo he visto en otros pueblos más grande.

Crece en funcion de los días de juego (5, 10 50, 500 etc.)
A partir de 50 días te puedes sentar en la repisa del árbol
Josezno escribió:¿Hay que hacer algo especial para que crezca el árbol de la plaza? El mío está siempre igual (dos copas), pero lo he visto en otros pueblos más grande.

Cada día crece un poco, creo que no hay que hacer nada.
Josezno escribió:¿Hay que hacer algo especial para que crezca el árbol de la plaza? El mío está siempre igual (dos copas), pero lo he visto en otros pueblos más grande.



Es una cuestión de tiempo y paciencia.Va por fases:

- 5 días y 5 horas
- 20 días y 20 horas
- 50 días y 50 horas
- 100 días y 100 horas
- 180 días y 180 horas
- 300 días y 300 horas
soraff escribió:¿Como puede ser que me hayan tocado 3 gorros de heroe (link) en una semana? T_T


A mi 3 mascaras de fay, pero de gorros de heroe 0 hasta la fecha
Después de días lluviosos hoy ha salido el sol, y junto a él estos preciosos arcoiris x3
Imagen
Eri escribió:Después de días lluviosos hoy ha salido el sol, y junto a él estos preciosos arcoiris x3
Imagen

Que suerte!! Porque en mi pueblo pusieron un cartel de que cesarian las lluvias pero... de momento no ha parado de llover xD
En el mio tampoco ha parado de llover... ¡doble arcoiris!!
Eri escribió:Después de días lluviosos hoy ha salido el sol, y junto a él estos preciosos arcoiris x3
Imagen

Ostia yo me he cruzado contigo en la isla internacional xD
Ah si?
Suelo ir solo a ver si hay algo del set sirena, mis visitas son muy breves xD
ya tengo el club jaja abierto, muy bueno el muñecajo moviendo la cabeza XD.

solo se pueden pedir musicas los sabados? dj toka genial,mucho mejor que la mariconada de la guitarra a lo cantautor
adrironda escribió:ya tengo el club jaja abierto, muy bueno el muñecajo moviendo la cabeza XD.

solo se pueden pedir musicas los sabados? dj toka genial,mucho mejor que la mariconada de la guitarra a lo cantautor


¿Ya aprendiste emociones? Molan mucho estos detalles XD
Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/

yo le lleve 10 nabos al doctor sito, y me enseño timidez, no se si son mas al dia o diferentes con la fruta que lleves
yo fui por la tarde,cuando no habia jaleo, a las 14 mas o menos
ahora que ya se plantar, algun alma caritativa me podria dar una fruta de esas especiales?? yo vendi la mia sin saber que hacian algo [buuuaaaa]
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/

De 12:00 a 20:00 creo que está abierto para visitar a Sito y que te de emociones. A partir de las 20:00 está DJ keke. O por lo menos con la ordenanza de nocturnidad.
¿Alguien sabe como se consigue el caqui?
adrironda escribió:ya tengo el club jaja abierto, muy bueno el muñecajo moviendo la cabeza XD.

solo se pueden pedir musicas los sabados? dj toka genial,mucho mejor que la mariconada de la guitarra a lo cantautor

Si le das a la cruceta tu personaje baila. [carcajad] [carcajad]
bubba69 escribió:
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/

De 12:00 a 20:00 creo que está abierto para visitar a Sito y que te de emociones. A partir de las 20:00 está DJ keke. O por lo menos con la ordenanza de nocturnidad.

Gracias y a adrironda, mañana probaré x3
Otra cosa, estoy ahora mismo en la isla, veo tiburones pero tiro la caña y no van, como se cogen?

Edit vale he visto que van a al caña aunque tardan mas en ir qe otros peces [+risas]
Eri escribió:Después de días lluviosos hoy ha salido el sol, y junto a él estos preciosos arcoiris x3
Imagen

Double rainbow, oh my God, double rainbow
it's so intense

Que sentiste al ver ese doble arco iris?

http://www.youtube.com/watch?v=MX0D4oZwCsA
peguibcn escribió:
adrironda escribió:ya tengo el club jaja abierto, muy bueno el muñecajo moviendo la cabeza XD.

solo se pueden pedir musicas los sabados? dj toka genial,mucho mejor que la mariconada de la guitarra a lo cantautor

Si le das a la cruceta tu personaje baila. [carcajad] [carcajad]


Pero en el club sólo se hace eso? No hay ninguna otra utilidad?
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:En mi pueblo los habitantes van diciendo de mi que soy un "Dominguero" ¿que cojones quiere decir eso? [+risas] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJA

De mí dicen que soy buen consejero [angelito]


A mí me dicen lo mismo XD . Y por supuesto, también hay un cotilleo de que dos de mi pueblo se llevan mal. [qmparto]
Pregunta con off-topic.

Tengo el código del animal crossing con la promoción de un juego de regalo. En mi 3ds Xl tengo una tarjeta de 2gb (la de 4Gb la tengo en mi 3Ds normal que se la ha adueñado mi novia ) Si me descargo el juego en la de 2Gb y el dia de mañana me pillo una de 8 o 16Gb. ¿Con un copia pega de una tarjeta a otra se pasa el juego?

Gracias
Que suerte, voy al lago y pillo el pez caimán a la primera. Voy al mar y pesco el calecanto a la primera... XD
72-10 escribió:Pregunta con off-topic.

Tengo el código del animal crossing con la promoción de un juego de regalo. En mi 3ds Xl tengo una tarjeta de 2gb (la de 4Gb la tengo en mi 3Ds normal que se la ha adueñado mi novia ) Si me descargo el juego en la de 2Gb y el dia de mañana me pillo una de 8 o 16Gb. ¿Con un copia pega de una tarjeta a otra se pasa el juego?

Gracias


Si es en la misma 3DS, te lo puedes volver a descargar si quieres.
72-10 escribió:Pregunta con off-topic.

Tengo el código del animal crossing con la promoción de un juego de regalo. En mi 3ds Xl tengo una tarjeta de 2gb (la de 4Gb la tengo en mi 3Ds normal que se la ha adueñado mi novia ) Si me descargo el juego en la de 2Gb y el dia de mañana me pillo una de 8 o 16Gb. ¿Con un copia pega de una tarjeta a otra se pasa el juego?

Gracias

Sí. Solo tienes que copiar los datos de la antigua SD a la nueva y listo.
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/


Tienes que ir al club un rato antes de las 20:00h que es cuando abren y darle una fruta a Dr. Sito, se lo comerá y te enseñará un emoticono nuevo, así cada día te enseña uno nuevo.
Dejo unas capturas que me han sacado alguna sonrisa, y unos pantallazos del progreso de mi pueblo :p

Un cuchillo a Justin bieber
Imagen
Imagen

Un guiño a juego de tronos xD
Imagen

Sito y su humor.
Imagen

El trueque.
Imagen

Un atardecer en Bauhaus
Imagen

Mi casita
Imagen

Yo haciendo el memo de conejo en mi casa.
Imagen
adrironda escribió:
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/

yo le lleve 10 nabos al doctor sito, y me enseño timidez, no se si son mas al dia o diferentes con la fruta que lleves
yo fui por la tarde,cuando no habia jaleo, a las 14 mas o menos


Dale tu fruta autóctona, la más barata, hombre! Yo llevo tres días y cada día me enseñó una emoción diferente dándole una naranjita cada día XD

El Dr. Sito te enseña emociones antes de las 20h. Una al día, máximo.
peguibcn escribió:Necesito un hacha urgentemente.
Alguien tiene de sobras una para dejarme cortar un árbol? No quiero esperarme a otro día. [buuuaaaa]


Si aun no consigues yo te paso la mía.
Estoy asta las narices de mi pueblo, todos los dias lloviendo, los nabos me los comprar a precios muy bajos

tampoco me sale el tio de los cuadros desde que tengo el juego ni una sola vez

lo dicho me estoy cabreando mucho y estoy por reiniciar teniendo 20 y pico dias de juego
edd2s escribió:
peguibcn escribió:Necesito un hacha urgentemente.
Alguien tiene de sobras una para dejarme cortar un árbol? No quiero esperarme a otro día. [buuuaaaa]


Si aun no consigues yo te paso la mía.

Ya la he conseguido, gracias igualmente. [oki]
Misantropo escribió:
adrironda escribió:
Eri escribió:Cuando se aprenden los emoticonos? Llevo desde ayer con el club pero solo puedo bailar :/

yo le lleve 10 nabos al doctor sito, y me enseño timidez, no se si son mas al dia o diferentes con la fruta que lleves
yo fui por la tarde,cuando no habia jaleo, a las 14 mas o menos


Dale tu fruta autóctona, la más barata, hombre! Yo llevo tres días y cada día me enseñó una emoción diferente dándole una naranjita cada día XD

El Dr. Sito te enseña emociones antes de las 20h. Una al día, máximo.

No tenia frutas, era lo único que había a mano
Por cierto, consejo para pillar mosca y hormiga
poner un manojo de nabos pasados en el suelo del pueblo
A mi la verdad eso de los nabos ya me desespero, creo que para la próxima paso de comprarlos... el lunes estaban a 90 y algo, el martes a 80 y algo y hoy a 72... lo peor es que no encuentro alguien que me de acceso para ir a vendelos a su pueblo, los voy a vender a 72 yo creo aunque le pierda porque no he podido hacer nada en el pueblo porque tengo todas mis cosas por todas partes porque no había espacio para los pu%*$ nabos [+risas] lo que pensaba podría haber ganado con ellos lo habría hecho el mismo lunes "trabajandolo" [+risas]
edd2s escribió:A mi la verdad eso de los nabos ya me desespero, creo que para la próxima paso de comprarlos... el lunes estaban a 90 y algo, el martes a 80 y algo y hoy a 72... lo peor es que no encuentro alguien que me de acceso para ir a vendelos a su pueblo, los voy a vender a 72 yo creo aunque le pierda porque no he podido hacer nada en el pueblo porque tengo todas mis cosas por todas partes porque no había espacio para los pu%*$ nabos [+risas] lo que pensaba podría haber ganado con ellos lo habría hecho el mismo lunes "trabajandolo" [+risas]


lo mismo me pasa con los nabos y encina ne gaste 2 millones de bayas
juxx escribió:
edd2s escribió:A mi la verdad eso de los nabos ya me desespero, creo que para la próxima paso de comprarlos... el lunes estaban a 90 y algo, el martes a 80 y algo y hoy a 72... lo peor es que no encuentro alguien que me de acceso para ir a vendelos a su pueblo, los voy a vender a 72 yo creo aunque le pierda porque no he podido hacer nada en el pueblo porque tengo todas mis cosas por todas partes porque no había espacio para los pu%*$ nabos [+risas] lo que pensaba podría haber ganado con ellos lo habría hecho el mismo lunes "trabajandolo" [+risas]


lo mismo me pasa con los nabos y encina ne gaste 2 millones de bayas

A cuanto los comprasteis?
edd2s escribió:A mi la verdad eso de los nabos ya me desespero, creo que para la próxima paso de comprarlos... el lunes estaban a 90 y algo, el martes a 80 y algo y hoy a 72... lo peor es que no encuentro alguien que me de acceso para ir a vendelos a su pueblo, los voy a vender a 72 yo creo aunque le pierda porque no he podido hacer nada en el pueblo porque tengo todas mis cosas por todas partes porque no había espacio para los pu%*$ nabos [+risas] lo que pensaba podría haber ganado con ellos lo habría hecho el mismo lunes "trabajandolo" [+risas]


Pásate por el hilo de elotronabo hay salio un compañero que ahora mismo los tiene a 500 y pico.
Como bien dice mcalfaro pasaros por el hilo hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853 allí suelen poner buenos precios.
mcalfaro escribió:
edd2s escribió:A mi la verdad eso de los nabos ya me desespero, creo que para la próxima paso de comprarlos... el lunes estaban a 90 y algo, el martes a 80 y algo y hoy a 72... lo peor es que no encuentro alguien que me de acceso para ir a vendelos a su pueblo, los voy a vender a 72 yo creo aunque le pierda porque no he podido hacer nada en el pueblo porque tengo todas mis cosas por todas partes porque no había espacio para los pu%*$ nabos [+risas] lo que pensaba podría haber ganado con ellos lo habría hecho el mismo lunes "trabajandolo" [+risas]


Pásate por el hilo de elotronabo hay salio un compañero que ahora mismo los tiene a 500 y pico.


Ya había visto los otros hilos que hay en online pero ese de elotronabo no sabia que era de animal crossing, muy buen titulo pero por si solo para desapercibido [+risas]
ya tengo vendidos mis nabos, vaya millonada e sacado xD
Gracias a 4EruxNick pude vender mis Nabos y... definitivamente si es negocio [+risas]
edd2s escribió:Gracias a 4EruxNick pude vender mis Nabos y... definitivamente si es negocio [+risas]


Y estuviste a un pelo de venderlos por 72 [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
edd2s escribió:Gracias a 4EruxNick pude vender mis Nabos y... definitivamente si es negocio [+risas]


Y estuviste a un pelo de venderlos por 72 [qmparto] [qmparto]


Si jajajaja... creo que no soy muy paciente [+risas] pero creo que tendré que aprender a serlo porque los nabos si son una muy buena inversión [+risas]
edd2s escribió:
mcalfaro escribió:
edd2s escribió:Gracias a 4EruxNick pude vender mis Nabos y... definitivamente si es negocio [+risas]


Y estuviste a un pelo de venderlos por 72 [qmparto] [qmparto]


Si jajajaja... creo que no soy muy paciente [+risas] pero creo que tendré que aprender a serlo porque los nabos si son una muy buena inversión [+risas]


ya lo dicen la paciencia es la madre de la ciencia xD

yo desde luego voy a seguir comprando muchos nabos, es uno de los mejores negocios, hoy e sacado 7 millones de bayas que no hay manera de gastarlas a corto plazo
La Casa del Sueño es el mejor invento de este juego, sobretodo si no sabes que hacer [+risas]

O te encuentras unos pueblos la mar de chulos o unas frikadas del copón [qmparto]
yo no se porque Ladino no aparece en mi pueblo, pero todavia no le visto el pelo y empiezo a mosquearme bastante
Mañana me empieza la tercera renovacion de T&N, ya tengo 2ª planta de museo, peluqueria en obras y una rana robot en la zona de acampada a la que he convencido de quedarse, propone juegos en los que consigues objetos diversos.
juxx escribió:yo no se porque Ladino no aparece en mi pueblo, pero todavia no le visto el pelo y empiezo a mosquearme bastante

Es que lo tengo enchironao por haberme estafado. A lo mejor te lo mando si pagas la fianza de un millón de bayas xDDD

Ahora en serio ¿alguien sabe si el museo se puede volver a ampliar? Es que las 4 salas que puedes personalizar me parecen demasiado pequeñas para lo que pensaba exponer :(
peloto5 escribió:
Super_Mario escribió:Me uno al grupo de novatos que vendio la fruta deliciosa con la que empiezas el juego, llevo ya 60 horas de juego y nunca me ha vuelto a salir otra fruta deliciosa, es grave doctor? [buuuaaaa]

Pon la fruta que tienes, y te podremos pasar para que la plantes.
Yo tengo cerezas


No sabia que asi se podia, pues yo necesitaria un Melocoton para mi pueblo, gracias al que pueda pasarme alguno :)
CASTIGADOR escribió:Mañana me empieza la tercera renovacion de T&N, ya tengo 2ª planta de museo, peluqueria en obras y una rana robot en la zona de acampada a la que he convencido de quedarse, propone juegos en los que consigues objetos diversos.


La rana robot se llama Comando? XD Lo tengo en mi pueblo y me dan ganas de enviarlo a tomar x culo...

Sin querer le pegue 3 ostiazos a un vecino ( una gata simpatikisima llamada Susi ) con la red, estaba delante de ella dandole a hablar y no hablaba, y ahora esta mosca y dice que se quiere ir :_(
17553 respuestas