[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alexis77 escribió:
juxx escribió:yo no se porque Ladino no aparece en mi pueblo, pero todavia no le visto el pelo y empiezo a mosquearme bastante

Es que lo tengo enchironao por haberme estafado. A lo mejor te lo mando si pagas la fianza de un millón de bayas xDDD

Ahora en serio ¿alguien sabe si el museo se puede volver a ampliar? Es que las 4 salas que puedes personalizar me parecen demasiado pequeñas para lo que pensaba exponer :(

El museo NO tiene mas ampliaciones (Te queda hacerte otro personaje...)
rheed escribió:Sin querer le pegue 3 ostiazos a un vecino ( una gata simpatikisima llamada Susi ) con la red, estaba delante de ella dandole a hablar y no hablaba, y ahora esta mosca y dice que se quiere ir :_(


Que delicada la Susi esta.
Desde que tengo el juego no he parado de meterle tortas con la red a Rosi, una hámster rosa de los más repelente, pero la muy "·$%&!/& no se va ni con agua caliente.
Ayer me dice un vecino que se va. Yo le respondi que me importaba un pimiento, y ne dice que: vaya, esperaba otra reaccion, me quedare para que nos hagamos mejores amigos.
Le pegue con la red y le salieron las nubecillas esas moradas, pero no se va.
Porque no se fue si le dije que se podia ir?
D Gumshoe escribió:
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:En mi pueblo los habitantes van diciendo de mi que soy un "Dominguero" ¿que cojones quiere decir eso? [+risas] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJA

De mí dicen que soy buen consejero [angelito]


A mí me dicen lo mismo XD . Y por supuesto, también hay un cotilleo de que dos de mi pueblo se llevan mal. [qmparto]

A mi me llaman "arboricida" [boing]
No entienden que es por el bien de la vegetación del pueblo xD

Yo tengo pensado empezar a echar vecinos, son todos más feos que el copón [+risas]. Solo me mola un tigre que va de machote, todo el dia rallandome la cabeza con el deporte, los músculos etc...y va el muy gañán, y en la tienda de las hermanas se pilla un diseño de camiseta que tengo hecho con la cara de Hello Kitty XD XD.
Los demás, 2 ratones prácticamente iguales e igual de estúpidos, una rana y una cabra que hacen vida de abuela, una especie de ciervo super pija, y un pollo que está fatal de la cabeza.

Algunos tienen su gracia, a otros me da ganas de matarlos [+risas] [+risas]
¿La Casa del sueño os funciona a los que no podíais conectaros mediante la estación de tren a pueblos de amigos?
klaim2003 escribió:Ayer me dice un vecino que se va. Yo le respondi que me importaba un pimiento, y ne dice que: vaya, esperaba otra reaccion, me quedare para que nos hagamos mejores amigos.
Le pegue con la red y le salieron las nubecillas esas moradas, pero no se va.
Porque no se fue si le dije que se podia ir?

Consejos para molestar a los vecinos, y reducir su amistad:
1. Empújalos durante 5 segundos (hasta que se enojen)
2. Golpéalos tres veces con el martillo Blip Blop
3. Aceptar una solicitud y luego no hacerla o negarse a cumplirla
4. Enviarle basura como regalo de cumpleaños
5. Cuando te pida fruta deliciosa, dale fruta agusanada
OniTako escribió:
rheed escribió:Sin querer le pegue 3 ostiazos a un vecino ( una gata simpatikisima llamada Susi ) con la red, estaba delante de ella dandole a hablar y no hablaba, y ahora esta mosca y dice que se quiere ir :_(


Que delicada la Susi esta.
Desde que tengo el juego no he parado de meterle tortas con la red a Rosi, una hámster rosa de los más repelente, pero la muy "·$%&!/& no se va ni con agua caliente.


Se que es un puto juego ( encima infantil a mas no poder ), pero tengo 3 vecinos a los que les he cogido mucho cariño ( si, yo tmb lo estoy flipando, la verdad que la personalidad de algunos esta jodidamente currada ) y uno de ellos esta Gata, espero que no se vaya sino me mosqueare xD Tambien un pato que me regala cosas dia si dia tambien

Tengo 2 que me caen algo meh, Un donkey kong llamado Alex, y... algo que no se que cojones es, parece 1 muñeca de barro, llamada Cocoloca, pero bueno, no molestan

Tambien tengo 2 clones, son exactamente iguales, un tio y una tia ( Avelina y Amelio creo, o algo asi ), son 2 pavos reales que solo se diferencian en el color de las plumas de las alas, el resto iguales, y ayer vino de acampada un cerdo llamado Porqui xDDDDDDDD Flipo bastante con los nombres, son chorra pero esque con algunos te descojonas cosa mala
No me hables de nombres de vecinos que en el Wild World tuve a una vaca llamada Vacarena :)
Lo gracioso del caso es que en la vida real tambien tengo como vecina a una Macarena y tienen una personalidad muy parecida xDDDD

Por el momento la unica vecina de mi pueblo que odio es una hipopotama llamada Hipolita que no se va ni pagandole los millones que se ha llevado Barcenas. Encima es que tiene la casa pegada a uno de los puentes, haciendo de tapón y jodiendome el camino de baldosas.
Yo tengo miedo con el tema de la ubicación de las casas de los nuevos vecinos... Ya tengo 10 vecinos, que es el máximo, cuando se vaya alguno, ¿la unicación de su casa se recicla? Es decir, ¿el siguiente vecino pondrá su casa en el mismo sitio que el anterior vecino? Esto me preocupa un montón, porque tengo todo el pueblo pavimentado con caminos correctamente trazados y me jodería un montón que se me fuera al traste todo el orden xD
Misantropo escribió:Yo tengo miedo con el tema de la ubicación de las casas de los nuevos vecinos... Ya tengo 10 vecinos, que es el máximo, cuando se vaya alguno, ¿la unicación de su casa se recicla? Es decir, ¿el siguiente vecino pondrá su casa en el mismo sitio que el anterior vecino? Esto me preocupa un montón, porque tengo todo el pueblo pavimentado con caminos correctamente trazados y me jodería un montón que se me fuera al traste todo el orden xD

mañana cuando se vaya uno de los mios te aviso, espero que se quede la casa y el nuevo la modifique
adrironda escribió:
Misantropo escribió:Yo tengo miedo con el tema de la ubicación de las casas de los nuevos vecinos... Ya tengo 10 vecinos, que es el máximo, cuando se vaya alguno, ¿la unicación de su casa se recicla? Es decir, ¿el siguiente vecino pondrá su casa en el mismo sitio que el anterior vecino? Esto me preocupa un montón, porque tengo todo el pueblo pavimentado con caminos correctamente trazados y me jodería un montón que se me fuera al traste todo el orden xD

mañana cuando se vaya uno de los mios te aviso, espero que se quede la casa y el nuevo la modifique


Gracias compi!
Alguien tiene peras deliciosas? ofrezco mi agradecimiento eterno y lo que surja XD ahora en serio, la compro o la cambio por algun objeto que querais. Pq el negocio de los nabos... no me funciona XD
Espero poder conectar con el pueblo que sea, q ayer, despues de trastear por fin pude visitar uno!
si alguien tiene o sabe buscar el codigo QR de las tetas de peach, lieteral, habia un cuadro de eso, que lo ponga por aqui citandome,gracias
Misantropo escribió:Yo tengo miedo con el tema de la ubicación de las casas de los nuevos vecinos... Ya tengo 10 vecinos, que es el máximo, cuando se vaya alguno, ¿la unicación de su casa se recicla? Es decir, ¿el siguiente vecino pondrá su casa en el mismo sitio que el anterior vecino? Esto me preocupa un montón, porque tengo todo el pueblo pavimentado con caminos correctamente trazados y me jodería un montón que se me fuera al traste todo el orden xD


Cuando un vecino se va se lleva su casa, y cuando llega otro se trae la suya y la pone donde le place. Son como las tortugas.

Siento darte la mala noticia.
adrironda escribió:si alguien tiene o sabe buscar el codigo QR de las tetas de peach, lieteral, habia un cuadro de eso, que lo ponga por aqui citandome,gracias

Puedes visitar mi pueblo en el modo sueño y pillartelo si te encuentras con Da Morsi ;)
Es que no puedo subirlo aquí ya que al no tener ordenata me conecto desde la consola y no me deja subir fotos
Yo tengo una app en el telefono que convierte cualquier imagen o foto que tengas en un QR para el animal crossing, asi que se puede hacer de todo sin tener q buscarlo por ahi. Se llama QR Mydesign.
Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877
Ratonatribal1 escribió:Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877

Ya hay un hilo para eso en el subforo ONLINE
Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?
espera a ver....¿puedo pillar cosas en los sueños? cómo''

Alexis77 escribió:
adrironda escribió:si alguien tiene o sabe buscar el codigo QR de las tetas de peach, lieteral, habia un cuadro de eso, que lo ponga por aqui citandome,gracias

Puedes visitar mi pueblo en el modo sueño y pillartelo si te encuentras con Da Morsi ;)
Es que no puedo subirlo aquí ya que al no tener ordenata me conecto desde la consola y no me deja subir fotos
mrbadnews escribió:espera a ver....¿puedo pillar cosas en los sueños? cómo''

Alexis77 escribió:
adrironda escribió:si alguien tiene o sabe buscar el codigo QR de las tetas de peach, lieteral, habia un cuadro de eso, que lo ponga por aqui citandome,gracias

Puedes visitar mi pueblo en el modo sueño y pillartelo si te encuentras con Da Morsi ;)
Es que no puedo subirlo aquí ya que al no tener ordenata me conecto desde la consola y no me deja subir fotos


solo puedes coger diseños,nada mas
kowel escribió:Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?

No pero te odio X"DDD No sabia que te podian salir minerales en vez de dinero!
Ratonatribal1 escribió:Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877

Agregado.

Mi código Amigo: 2449-4654-5839
kowel escribió:Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?


A mi me paso y creo que es con la pala de plata.
peguibcn escribió:
Ratonatribal1 escribió:Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877

Agregado.

Mi código Amigo: 2449-4654-5839

Voy a abrir el portal Ve a la estacion y a 'Me voy de viaje' y a Pueblo lejano,el mio es Chiclana :)
Una pregunta, la caña te la venden en la tienda de tendo y nendo? Es que llevo ya 3 dias de juego y siempre tiene la red y la pala...

Un Saludo
kowel escribió:Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?

si con la caña d eplata y salen 9 minerales
SefirotDios2 escribió:Una pregunta, la caña te la venden en la tienda de tendo y nendo? Es que llevo ya 3 dias de juego y siempre tiene la red y la pala...

Un Saludo

Si la venden lo que pasa es que cada dia se cambia los artilugios de la tienda X)
Ratonatribal1 escribió:
peguibcn escribió:
Ratonatribal1 escribió:Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877

Agregado.

Mi código Amigo: 2449-4654-5839

Voy a abrir el portal Ve a la estacion y a 'Me voy de viaje' y a Pueblo lejano,el mio es Chiclana :)

Ok.
peguibcn escribió:Yo tengo mi portal abierto,se llama Chiclana y mi codigo de amigo es 3840-5222-9877

Agregado.

Mi código Amigo: 2449-4654-5839[/quote]
Voy a abrir el portal Ve a la estacion y a 'Me voy de viaje' y a Pueblo lejano,el mio es Chiclana :)[/quote]
Ok.[/quote]




Lo vuelvo a repetir que parece que leeis lo que os conviene.
Ya hay un hilo sobre codigos de amigo y otro de quedadas en el subforo de online.
Luego no vengan con quejas si un administrador os pega un toque y os borra los mensajes.
Que encima que uno os avisa con la intención de ayudar, pasais del tema.
Yo ya tengo la primera ampliación de la tienda de Tendo & Nendo, y mola mazo. Lo que no me mola del catálogo es que sólo puedes pedir cosas que ya han pasado por tus manos, así no completo un set en mi vida xDD

PD: ¿Soy al único que le da miedo lo del online? Veo que la gente cambia códigos de amigo como si fuesen estampitas, y yo al menos, tengo el pueblo lleno de flores y árboles frutales (y muchos con fruta deliciosa) y no me fío un pelo xD

PD2: Sobre las ampliaciones de la casa, si elijo ampliar una habitación en vez de otra ¿luego puedo ampliar la segunda igualmente? Es decir, ¿hay un número limitado de ampliaciones o puedes hacer todas sea en el orden que sea? Es que como da a elegir...

PD3: Sobre los vecinos que se mudan (ojo spoiler) y tener distintos vecinos a lo largo del tiempo:
Que sepáis que hay medallas que son tener X animales distintos en el pueblo. Yo le acabo de decir a uno que adios, así voy rotando xD
Chunini escribió:
kowel escribió:Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?

No pero te odio X"DDD No sabia que te podian salir minerales en vez de dinero!

Te he agregado y mi code es 3840-5222-9877
Puede Ladino tener dos obras originales a la vez?

Es que me ha aparecido y creo que un cuadro que tiene (el del japonés de las manos que el falso es como si pusiera los dedos a modo pistola) es verdadero porque es el del japonés ese con las manos abiertas.

Y luego está el David de Miguel Angel que creo que también es original...
Ratonatribal1 escribió:
Chunini escribió:
kowel escribió:Hoy picando piedras me ha salido de una piedra 7 minerales y no monedas... A alguien más le ha pasado?

No pero te odio X"DDD No sabia que te podian salir minerales en vez de dinero!

Te he agregado y mi code es 3840-5222-9877

Te reporto tio, porque veo que te pasas por el forro las normas del hilo y lo que te dice la peña.
Tu mismo.
Alexis77 escribió:Te reporto tio, porque veo que te pasas por el forro las normas del hilo y lo que te dice la peña.
Tu mismo.

Lo siento D: ahora veo que no puedo hacer quotes sin sentido
1000 perdones ademas soy nueva y soy chica e.e
Ratonatribal1 escribió:
Alexis77 escribió:Te reporto tio, porque veo que te pasas por el forro las normas del hilo y lo que te dice la peña.
Tu mismo.

Lo siento D: ahora veo que no puedo hacer quotes sin sentido
1000 perdones ademas soy nueva y soy chica e.e

No es que lo hagas sin sentido. Es que ya hay 2 hilos para compartir codigos de amigo.
A mi no tienes que pedirme perdón por eso, yo no pongo las normas. Además debería ser yo el que tiene que disculparse por confundirte con un chico :P


Pakillo ds creo que si, que Ladino pone a veces más de un cuadro o escultura autentica, aunque muy rara vez.
pakillo_ds escribió:Puede Ladino tener dos obras originales a la vez?

Podría ser perfectamente, pero como sólo puedes comprar una...
una cosa,por si no lo sabeis,los regalos de gulliver pueden pedirse en el catalogo. otro datos mas para los que os gusta el compra venta por el hilo dedicado.
OniTako escribió:
Misantropo escribió:Yo tengo miedo con el tema de la ubicación de las casas de los nuevos vecinos... Ya tengo 10 vecinos, que es el máximo, cuando se vaya alguno, ¿la unicación de su casa se recicla? Es decir, ¿el siguiente vecino pondrá su casa en el mismo sitio que el anterior vecino? Esto me preocupa un montón, porque tengo todo el pueblo pavimentado con caminos correctamente trazados y me jodería un montón que se me fuera al traste todo el orden xD


Cuando un vecino se va se lleva su casa, y cuando llega otro se trae la suya y la pone donde le place. Son como las tortugas.

Siento darte la mala noticia.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, tío.

Me veo peloteando a saco a mis vecinos para que no me cambien las ubicaciones [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si se puede cambiar el alcalde?

Compre el juego de 2ª mano y el pueblo esta un pelin desarrollado, ademas de que yo ya he hecho algo de dinero y no me gustaria perder las cosas del museo y eso
Shinosuke1991 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el alcalde?

Compre el juego de 2ª mano y el pueblo esta un pelin desarrollado, ademas de que yo ya he hecho algo de dinero y no me gustaria perder las cosas del museo y eso

El dinero se lo dejas a algun amigo y despues de vovler a empezar que te lo devuelva, lo mismo con los objetos valiosos. Pero anda ya! el jeugo si no lo empiezas tu de 0 no tiene ninguna gracia!
jose_vigo escribió:
Shinosuke1991 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el alcalde?

Compre el juego de 2ª mano y el pueblo esta un pelin desarrollado, ademas de que yo ya he hecho algo de dinero y no me gustaria perder las cosas del museo y eso

El dinero se lo dejas a algun amigo y despues de vovler a empezar que te lo devuelva, lo mismo con los objetos valiosos. Pero anda ya! el jeugo si no lo empiezas tu de 0 no tiene ninguna gracia!

+1

Hay formas sencillas de sacar 300~400k en media hora, pero el hecho de ir aumentando el pueblo, las colecciones y ver cómo evoluciona todo, por lo menos para mi es la gracia del juego.
No jope, si lo que no quiero perder son la caña, las frutas que he traido yo y esas cosas! lo demás me da un poco igual XD
Bah, las frutas las sacas de la isla en cuanto puedas hacer minijuegos, y la caña, si no te la venden en la tienda a base de hablar con Canela te vende una que tienen en el ayuntamiento.
Shinosuke1991 escribió:No jope, si lo que no quiero perder son la caña, las frutas que he traido yo y esas cosas! lo demás me da un poco igual XD



pues se los pasas a un amigo y listo, luego que te los devuelva
Me han caido el tirachinas de plata y el de oro casi seguidos (solo un globo normal entre medias). No se supone que hay que romper otros 16 globos tras el de plata???
KPY escribió:PD: ¿Soy al único que le da miedo lo del online? Veo que la gente cambia códigos de amigo como si fuesen estampitas, y yo al menos, tengo el pueblo lleno de flores y árboles frutales (y muchos con fruta deliciosa) y no me fío un pelo xD


Es algo que tampoco entiendo. Sólo tengo registradas a personas que conozco relativamente bien de los foros, y a familiares. Eso de intercambiar códigos alegremente... Será qu ela palabra "amigo" está ya muy devaluada.
A ver, yo actúo según esta regla de buena fe: mientras en mi pueblo no pase nada voy a seguir dejando que gente "desconocida" entre (foreros de EOL son los desconocidos, los demás amigos que conozco en persona).

El día que me encuentre que me han talado árboles, destrozado flores o algo así entonces ya me pondré cauto y restrictivo. Pero hay que tener en cuenta que es un juego... lo que te destrocen en una semana o dos lo voy a tener de nuevo, y privarse de comunicarse con la gente (mediante mensajes entre amigos en mitad del juego), dejar que visiten tus tiendas, sacar el logro de tener X visitantes, visitar tu isla y demás sólo por "miedo" pues no se, creo que es un poco exagerado.

Vamos, que aún con los riesgos que conlleva el usar el online tiene más beneficios que contrariedades.
A ver... ¿Cómo pongo pavimento? ¿Con diseños? ¿Que son diseños? ¿Donde compro los diseños? XD
Otra pregunta de noob XD. ¿Como se accede al online? Tengo gente de EOL y otros foros que tienen el juego, pero si voy a la estacion siempre esta vacio, tienen que estar on y haber hablado con ellos para poder ir? me gustaria ir a otros pueblos para pillar frutas mas que nada, de momento solo tengo 4 tipos de fruta (ninguna deliciosa [buuuaaaa] )
17553 respuestas