[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

La mejor forma para tener mas objetos es...

ampliar el museo. Hasta 3 habitaciones para ti.
Super_Mario escribió:Me uno al grupo de novatos que vendio la fruta deliciosa con la que empiezas el juego, llevo ya 60 horas de juego y nunca me ha vuelto a salir otra fruta deliciosa, es grave doctor? [buuuaaaa]

Pon la fruta que tienes, y te podremos pasar para que la plantes.
Yo tengo cerezas
En la pagina de Nintendo teneis un calendario de eventos, asi sabreis cuando son y estar al loro para no perderoslo ;)
Yo tambien vendi mi Melocoton delicioso, con el tiempo no sale otro? [mad]
Alguien tiene a Cati en su pueblo?
¿Habéis conseguido conectaros a la casa del sueño?. Porque siempre me dice que mi conexión es mala, aún sentándome encima del router...
JMC2 escribió:En la pagina de Nintendo teneis un calendario de eventos, asi sabreis cuando son y estar al loro para no perderoslo ;)
Yo tambien vendi mi Melocoton delicioso, con el tiempo no sale otro? [mad]


Dicen que sí salen más, pero no sé... Si quieres te paso algunos. ;)
Dios mio, hoy me he pasado por el MM de la Castellana y se habían agotado!!! cachis en la mar [snif]
D Gumshoe escribió:
JMC2 escribió:En la pagina de Nintendo teneis un calendario de eventos, asi sabreis cuando son y estar al loro para no perderoslo ;)
Yo tambien vendi mi Melocoton delicioso, con el tiempo no sale otro? [mad]


Dicen que sí salen más, pero no sé... Si quieres te paso algunos. ;)

Si alguien tiene naranjas deliciosas, aquí otra novata que vendió la que salió [+risas]
Tengo dos cuestiones. Ya tengo la casa del sueño pedida, pero no sé donde se paga para que se construya.
Hace varios días (más de cinco) pasó el Dr. Sito para decirme que iba a construir la disco. Recogí las firmas y se fue con ellas. No he vuelto a saber de él.
¡Help!

Por cierto, tengo una espada maestra de sobra.
wako escribió:Tengo dos cuestiones. Ya tengo la casa del sueño pedida, pero no sé donde se paga para que se construya.
Hace varios días (más de cinco) pasó el Dr. Sito para decirme que iba a construir la disco. Recogí las firmas y se fue con ellas. No he vuelto a saber de él.
¡Help!

Por cierto, tengo una espada maestra de sobra.


A la primera duda: se paga en la estación.

La segunda duda no lo sé, yo estoy igual, XD .
D Gumshoe escribió:
wako escribió:Tengo dos cuestiones. Ya tengo la casa del sueño pedida, pero no sé donde se paga para que se construya.
Hace varios días (más de cinco) pasó el Dr. Sito para decirme que iba a construir la disco. Recogí las firmas y se fue con ellas. No he vuelto a saber de él.
¡Help!

Por cierto, tengo una espada maestra de sobra.


A la primera duda: se paga en la estación.

La segunda duda no lo sé, yo estoy igual, XD .

a mi me han abierto hoy ya "la disco", aunque no se el horario,me ha tardado como 4 o 5 dias, no os preocupeis que sale seguro
Vnice escribió:
D Gumshoe escribió:
JMC2 escribió:En la pagina de Nintendo teneis un calendario de eventos, asi sabreis cuando son y estar al loro para no perderoslo ;)
Yo tambien vendi mi Melocoton delicioso, con el tiempo no sale otro? [mad]


Dónde esta el calendario? puedes pasar enlace?? Gracias!! :)
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:
wako escribió:Tengo dos cuestiones. Ya tengo la casa del sueño pedida, pero no sé donde se paga para que se construya.
Hace varios días (más de cinco) pasó el Dr. Sito para decirme que iba a construir la disco. Recogí las firmas y se fue con ellas. No he vuelto a saber de él.
¡Help!

Por cierto, tengo una espada maestra de sobra.


A la primera duda: se paga en la estación.

La segunda duda no lo sé, yo estoy igual, XD .

a mi me han abierto hoy ya "la disco", aunque no se el horario,me ha tardado como 4 o 5 dias, no os preocupeis que sale seguro


Justo ahora acabo de encender el juego y ya me ha avisado Canela de que hoy se inaugura. Genial!! :)
Menos mal que el lunes leí que cambiaba el tiempo, porque sigue lloviendo a cántaros [+risas]

Por cierto, ayer recuerdo que un eoliano preguntó que cuál era el fósil entre el amonites y el ámbar. No sé si estará ya respondido, pero antes dándome una vuelta por el museo he visto que se trata del huevo de dinosaurio.
Si alguien está interesado en la Guía Oficial del juego (en inglés) ya está disponible para comprar en Amazon España por unos 15€.
Ayer uno de los que vino a mi pueblo me dijo que en mi tienda le dieron una espada maestra.
Que es eso?
Si la cogió el y se la llevó ya he perdido la oportunidad de tener una?
exitido escribió:Ayer uno de los que vino a mi pueblo me dijo que en mi tienda le dieron una espada maestra.
Que es eso?
Si la cogió el y se la llevó ya he perdido la oportunidad de tener una?


compraría una galleta de fortuna y le saldría la espada maestra.

edito: parece ser que es un mueble que vale 2800 bayas, y sale aleatoriamente en la tienda de tom nook.
Peloto, me podrias pasar un par de cerezas deliciosas? vendi la mia el primer dia y estoy como el compañero, sin frutas deliciosas [snif].

Tienes mi FC en la firma ;)

peloto5 escribió:
Super_Mario escribió:Me uno al grupo de novatos que vendio la fruta deliciosa con la que empiezas el juego, llevo ya 60 horas de juego y nunca me ha vuelto a salir otra fruta deliciosa, es grave doctor? [buuuaaaa]

Pon la fruta que tienes, y te podremos pasar para que la plantes.
Yo tengo cerezas
Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?
Rey Tomberi escribió:Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?


A mi me lo han dicho ellos personalmente y les puedes pedir que se queden y normalmente se quedan.. lo difícil es echar a alguien xD
Keitaro87 escribió:
Rey Tomberi escribió:Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?


A mi me lo han dicho ellos personalmente y les puedes pedir que se queden y normalmente se quedan.. lo difícil es echar a alguien xD


A mi tambien me ha pasado eso varias veces... pero es que este caso me mosquea porque es diferente; en vez de decirmelo la vecina en cuestion esta todo el pueblo hablando del tema y la susodicha como si no supiera nada...
Para echarlos creo que basta con aporrearles unas cuantas veces con la red... yo lo hice una vez sin querer y la pobre Aspidora pillo una depresion de caballo, me dio tanta pena que tuve que reiniciar perdiendo unas 300.000 bayas, pero imagino que es la forma de echarlos.
Dicen que sí salen más, pero no sé... Si quieres te paso algunos. ;)

Te lo agradeceria [sonrisa]

Dónde esta el calendario? puedes pasar enlace?? Gracias!! :)

Aqui lo tienes: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-New-Leaf-273841.html
Rey Tomberi escribió:Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?

A mi ya se me ha ido uno, y me han amagado de irse dos mas.
De momento los aguanto, pero es muy posible que se vayan también.
Procuro tener buena amistad con todos, salvo cuando te piden cosas casi imposibles (quiero un pez dificil de pescar, quiero un mueble de igual tamaño a este).
(El que se vayan tampoco me importa demasiado, el problema es que el que viene planta la casa donde le sale)
Alguien me puede poner por spoiler para que sirven los troncos que al cortarlos tienen formas dibujadas? Es que tengo 3 y hace bastantes mensajes un forero dijo que conseguías algo pero no lo dijo. Saludos.
Shiren escribió:Alguien me puede poner por spoiler para que sirven los troncos que al cortarlos tienen formas dibujadas? Es que tengo 3 y hace bastantes mensajes un forero dijo que conseguías algo pero no lo dijo. Saludos.

Si cortas los árboles con el hacha de plata, salén figuras distintas.
Lo único de producen es que a su alrrededor se producen setas, que puedes vender.
Además algunos bichos, sólo salen en los tocones de los árboles
peloto5 escribió:
Shiren escribió:Alguien me puede poner por spoiler para que sirven los troncos que al cortarlos tienen formas dibujadas? Es que tengo 3 y hace bastantes mensajes un forero dijo que conseguías algo pero no lo dijo. Saludos.

Si cortas los árboles con el hacha de plata, salén figuras distintas.
Lo único de producen es que a su alrrededor se producen setas, que puedes vender.
Además algunos bichos, sólo salen en los tocones de los árboles


Vale muchas gracias por la respuesta.
Busco cerezas deliciosas que vendí la que me dieron al comienzo del juego y no me ha vuelto a salir [snif] [snif] [snif] .

Alguien sería tan amable de darme un par?
peloto5 escribió:
Rey Tomberi escribió:Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?

A mi ya se me ha ido uno, y me han amagado de irse dos mas.
De momento los aguanto, pero es muy posible que se vayan también.
Procuro tener buena amistad con todos, salvo cuando te piden cosas casi imposibles (quiero un pez dificil de pescar, quiero un mueble de igual tamaño a este).
(El que se vayan tampoco me importa demasiado, el problema es que el que viene planta la casa donde le sale)


Bueno, al final si que ha salido la conversacion... la tia queria irse del pueblo para dedicarse a bailar flamenco :-| He conseguido que desista de tal idea.
Estos dias apenas le puedo dedicar un rato. [buuuaaaa] Me han abierto el Club Jaja.

¿Me enseña todos los dias una emocion nueva?
¿Me las enseña todas el? ¿Depende de la fruta o la cantidad que le de?
Rey Tomberi escribió:
Keitaro87 escribió:
Rey Tomberi escribió:Estoy preocupado por una vecina... todo el pueblo dice que cree que quiere irse, que han oido rumores y tal y me sugieren hablar con ella del tema. Yo no quiero que se vaya, el caso es que cuando hablo con ella nunca me sale ningun tema relacionado. Se va a ir del pueblo? Tengo que hacer algo?


A mi me lo han dicho ellos personalmente y les puedes pedir que se queden y normalmente se quedan.. lo difícil es echar a alguien xD


A mi tambien me ha pasado eso varias veces... pero es que este caso me mosquea porque es diferente; en vez de decirmelo la vecina en cuestion esta todo el pueblo hablando del tema y la susodicha como si no supiera nada...
Para echarlos creo que basta con aporrearles unas cuantas veces con la red... yo lo hice una vez sin querer y la pobre Aspidora pillo una depresion de caballo, me dio tanta pena que tuve que reiniciar perdiendo unas 300.000 bayas, pero imagino que es la forma de echarlos.


Creeme que por pegarles una vez y que se depriman no se van.. llevo casi dos semanas haciendole bulling diario a una y nada.. ahi sigue [+risas] [mamaaaaa]
ya tengo una foto de un vecino, ademas de la que sabia que seria la primera porque es la mas cariñosiya
¿Que es eso de las frutas deliciosas? Puede ser una pera que vendi para llegar a las 10mil bayas que era algo mas cara que el resto?? Creo recordar que el color era tambien diferente [+risas] Es conveniente tenerla?
En los primeros dias de juego, un vecino me pidio si podia conseguirle una pera, la cosa es que fui a buscarla y una de ellas ponia "pera deliciosa", fue la que le regale.
Esa pera me salio por el evento, o es que hay alguna "deliciosa"?
Neo_Zell escribió:En los primeros dias de juego, un vecino me pidio si podia conseguirle una pera, la cosa es que fui a buscarla y una de ellas ponia "pera deliciosa", fue la que le regale.
Esa pera me salio por el evento, o es que hay alguna "deliciosa"?


Son raras de encontrar, pero salen sin necesidad de que te pidan una fruta. Es mas cara que la normal y si la plantas tendrás un árbol de fruta deliciosa.
zodier escribió:
Neo_Zell escribió:En los primeros dias de juego, un vecino me pidio si podia conseguirle una pera, la cosa es que fui a buscarla y una de ellas ponia "pera deliciosa", fue la que le regale.
Esa pera me salio por el evento, o es que hay alguna "deliciosa"?


Son raras de encontrar, pero salen sin necesidad de que te pidan una fruta. Es mas cara que la normal y si la plantas tendrás un árbol de fruta deliciosa.


Pues vaya rabia, a ver si encuentro otra por ahi!
DRC90 escribió:¿Que es eso de las frutas deliciosas? Puede ser una pera que vendi para llegar a las 10mil bayas que era algo mas cara que el resto?? Creo recordar que el color era tambien diferente [+risas] Es conveniente tenerla?

pues si porque te dan 3000 bayas por ella en un pueblo distinto al tuyo
yo me saco 1000000 cada 4 dias con la frutas
sicluna escribió:
DRC90 escribió:¿Que es eso de las frutas deliciosas? Puede ser una pera que vendi para llegar a las 10mil bayas que era algo mas cara que el resto?? Creo recordar que el color era tambien diferente [+risas] Es conveniente tenerla?

pues si porque te dan 3000 bayas por ella en un pueblo distinto al tuyo
yo me saco 1000000 cada 4 dias con la frutas


y como se consiguen mas? [sonrisa] aunque ahora de poco me sirven, supongo que sin la regadera no puedo plantarla...
He intentado todo, tirar peras normales al suelo, hacer un agujero con la pala e intentar meterla... pero na xD
DRC90 escribió:
sicluna escribió:
DRC90 escribió:¿Que es eso de las frutas deliciosas? Puede ser una pera que vendi para llegar a las 10mil bayas que era algo mas cara que el resto?? Creo recordar que el color era tambien diferente [+risas] Es conveniente tenerla?

pues si porque te dan 3000 bayas por ella en un pueblo distinto al tuyo
yo me saco 1000000 cada 4 dias con la frutas


y como se consiguen mas? [sonrisa] aunque ahora de poco me sirven, supongo que sin la regadera no puedo plantarla...
He intentado todo, tirar peras normales al suelo, hacer un agujero con la pala e intentar meterla... pero na xD

Pues has hecho algo mal, porque se plantan como cualquier otra fruta o dinero. Agujero en el suelo y pala.
zodier escribió:Estos dias apenas le puedo dedicar un rato. [buuuaaaa] Me han abierto el Club Jaja.

¿Me enseña todos los dias una emocion nueva?
¿Me las enseña todas el? ¿Depende de la fruta o la cantidad que le de?

Todos los días te enseña una emoción nueva. Dale cualquier fruta (la más barata)
El Sábado a partir de las 20:00 horas TotaDJ, te dará una canción de su repertorio.
wako escribió:Pues has hecho algo mal, porque se plantan como cualquier otra fruta o dinero. Agujero en el suelo y pala.

No he plantado, lo que intente plantar era una pera normal xD, fruta de esa especial no tengo xD,e sta tarde cuando llegue a casa probare a plantar una normal haber si lo consigo, aunque como dije intente tirarla y "hable" con un agujero haber si me daba la opcion, y ya vere como me las apaño para conseguir fruta de esa xD
En mi pueblo los habitantes van diciendo de mi que soy un "Dominguero" ¿que cojones quiere decir eso? [+risas] [+risas] [+risas]
DRC90 escribió:
wako escribió:Pues has hecho algo mal, porque se plantan como cualquier otra fruta o dinero. Agujero en el suelo y pala.

No he plantado, lo que intente plantar era una pera normal xD, fruta de esa especial no tengo xD,e sta tarde cuando llegue a casa probare a plantar una normal haber si lo consigo, aunque como dije intente tirarla y "hable" con un agujero haber si me daba la opcion, y ya vere como me las apaño para conseguir fruta de esa xD


Haces agujero con la pala, abres menu y pulsas sobre la fruta. Te salen varias opciones: dale a plantar
A cuanto compran las alpacas los nabos en vuestros pueblos?, los necesito vender hoy
klaim2003 escribió:
DRC90 escribió:
wako escribió:Pues has hecho algo mal, porque se plantan como cualquier otra fruta o dinero. Agujero en el suelo y pala.

No he plantado, lo que intente plantar era una pera normal xD, fruta de esa especial no tengo xD,e sta tarde cuando llegue a casa probare a plantar una normal haber si lo consigo, aunque como dije intente tirarla y "hable" con un agujero haber si me daba la opcion, y ya vere como me las apaño para conseguir fruta de esa xD


Haces agujero con la pala, abres menu y pulsas sobre la fruta. Te salen varias opciones: dale a plantar


Gracias jaja, como dije probare en cnto llegue a casa...

La cosa es que viendo las portadas este juego nunca me llamo la atencion (y eso que tengo todas las portatiles de nintendo y las sobremesas desde Game Cube), el otro dia me dio por pillarme este ya que queria probar algo nuevo y me ha enganchado cosa mala xD
Arngrim escribió:En mi pueblo los habitantes van diciendo de mi que soy un "Dominguero" ¿que cojones quiere decir eso? [+risas] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJA

De mí dicen que soy buen consejero [angelito]
DRC90 escribió:
Gracias jaja, como dije probare en cnto llegue a casa...

La cosa es que viendo las portadas este juego nunca me llamo la atencion (y eso que tengo todas las portatiles de nintendo y las sobremesas desde Game Cube), el otro dia me dio por pillarme este ya que queria probar algo nuevo y me ha enganchado cosa mala xD


A mi me ha pasado lo mismo. El animal crossing de gc ha dado mil vueltas en mi casa y ni lo puse.
Yo tengo el plus de que mi sobrina lo tiene y pronto estará enfrikada.
alguien me puede decir donde coger otro tipo de fruta? tipo peras o melocotones? en la isla no hay y en mi pueblo tampoco.
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:En mi pueblo los habitantes van diciendo de mi que soy un "Dominguero" ¿que cojones quiere decir eso? [+risas] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJA

De mí dicen que soy buen consejero [angelito]


De mi dicen las dos cosas [+risas] ... Dominguero yo lo entiendo como pachanguero o fiestero pero pues quien sabe XD
Necesito un hacha urgentemente.
Alguien tiene de sobras una para dejarme cortar un árbol? No quiero esperarme a otro día. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay que hacer algo especial para que crezca el árbol de la plaza? El mío está siempre igual (dos copas), pero lo he visto en otros pueblos más grande.
17553 respuestas