[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

David530: Los dibujos que tienes en el menú (con el lápiz) los puedes poner en el suelo. Dibuja tú cualquier cosa, ladrillos, suelo gris, etc... y a echarle paciencia. O pilla la máquina QR para capturar diseños. Para eso tienes que hablar con Mili 10 días seguidos en la tienda de las Hermanas Manitas. Por ejemplo:

http://bidoofcrossing.tumblr.com/tagged/p

Aunque eso de que suene a cesped cuando se pisa... Oooh

DRC90: Para viajar has de ir a la estación y decir que te vas de viaje lejos (usando el wifi). Te dirá que buscará los pueblos disponibles, y ahí mirará los de tus agregados a la 3DS. Ellos deben tener la puerta abierta, o sea, ir a su estación y decir que esperan visita.
tengi a cati por el pueblo alguien quiere que se la mande, todas las semanas me viene y todavia no la e llevado a ningun pueblo a la pobre y como nunca veo a nadie con el porton abierto...
Que fuerte lo poco cooperativos que son los habitantes de mi pueblo!!!
Ayer dejé a deber 1 mísera baya para terminar la recaudación de un nuevo puente... Pues bien, ni dios ha donado nada!!jaja

Así que nada, el alcalde, como siempre, a rascarse el bolsillo.
Ya me van a pedir más construcciomes, ya...

saludos!!
mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen
Tengo unas preguntas sobre este juego.

Aunque el juego es mio empezó una partida mi pareja y ahora ella es la alcaldesa. ¿Hay manera de pasar la alcaldia a mi personaje que es solo residente? Es que he leido que habría que borrar su personaje (que tiene poco) pero no se si con ello se borra el pueblo y por ende mi personaje también (que si tiene más cosas)

Mi otra duda es donde se guardan las partidas del juego puesto que hay juegos que guardan en el cartucho y otros en la tarjeta sd. Es que si fuera en la tarjeta podría intentar guardar esa partida para cuando ella tenga el juego (que no se si se podrá).

Y si no puedo hacer ninguna de las cosas a ver si alguien me ayuda al menos a guardarme algunos objetos para pasarmelo después a la partida nueva que haga aunque preferiria no tener que empezar de nuevo.
buenas, yo llevo casi una semana jugando y el juego me encanta, pero tengo una duda ( de momento una sola XD). En la tienda solo me venden cañas y palas, en algún momento me empezarán a vender cazamariposas y hachas o hay que conseguirlo de otra manera?
linkicito escribió:buenas, yo llevo casi una semana jugando y el juego me encanta, pero tengo una duda ( de momento una sola XD). En la tienda solo me venden cañas y palas, en algún momento me empezarán a vender cazamariposas y hachas o hay que conseguirlo de otra manera?


venden de todo,menos,creo, hachas y regaderas,que la venden en la floristeria
Lo de tener miedo al online de este juego es una tonteria como la catedral de Burgos de grande.
Te estarias perdiendo colecciones exclusivas, como las de Cati, Blanca o el gato ese del tren del principio (no me acuerdo el nombre). Aparte de todo lo que ha comentado el otro compañero.
Además, el miedo es infundado porque en este juego puedes recibir visitas, y visitar otros pueblos, sin riesgo a estropear nada, una vez se abra la Casa del Sueño. Recibes 5000 bayas cada vez que actualices tu pueblo y encima esas visitas tambien cuentan para los logros-insignia, o eso tengo entendido.
para tener más diseños la única forma es crear otro personaje?

porque veo difícil crear diferentes tipos de suelo y ropa un solo personaje ¬_¬
nunez escribió:para tener más diseños la única forma es crear otro personaje?

porque veo difícil crear diferentes tipos de suelo y ropa un solo personaje ¬_¬

Pues si.
La verdad es que tener espacio para solamente 10 diseños capa un poco el juego en ese sentido.
Alexis77 escribió:
nunez escribió:para tener más diseños la única forma es crear otro personaje?

porque veo difícil crear diferentes tipos de suelo y ropa un solo personaje ¬_¬

Pues si.
La verdad es que tener espacio para solamente 10 diseños capa un poco el juego en ese sentido.

Creo que las Hermanas Manitas te guardan los diseños que no quieras llevar encima.
Alexis77 escribió:Además, el miedo es infundado porque en este juego puedes recibir visitas, y visitar otros pueblos

Ahora te cuento, tengo mi pueblo lleno de árboles con frutas deliciosas, flores y demás. Precisamente por que puedo recibir visitas ¿me tengo que fiar?

Vamos, no trato con nadie del foro (más allá de los temas de los hilos) y ya seas tú o un usuario con 5 mensajes, me fío lo mismo de ambos: nada (más que nada por que no conozco a ninguno de los dos).

Ojo, que tampoco me parece lógico no conectarse con nadie por miedo a lo que pueda pasar (es como si no saliera de casa no sea que me pille un coche). Yo lo decía al tema del típico "OLA HAMIJOS SOY NUEBO AGREGENME XXX-XXX-XXX". Y la gente los agrega sin despeinarse.
Me acabo de comprar el juego y soy nuevo, pero...no puedo hacer nada sino está dentro de las horas ? Por ejemplo lo de la casa he de ir de 10:00 a 20:00 ? :S es que durante el día estoy ocupadisimo para jugar y solo por la noche puedo jugar
Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y soy nuevo, pero...no puedo hacer nada sino está dentro de las horas ? Por ejemplo lo de la casa he de ir de 10:00 a 20:00 ? :S es que durante el día estoy ocupadisimo para jugar y solo por la noche puedo jugar

consejo.
cambia la hora, cuando seas alcalde haz que sea pueblo nocturno y pon la hora bien.
es la mejor forma al principio
Una preguntilla, me encontré a un chaval por streetpass y ahora su casa se me muestra en la parte de "casas de exposición". Puedo pedir cualquier objeto (que no sea especial) por catálogo (aunque más caro).

¿Se puede pedir por catálogo también en la casa del sueño de cosas que tengan las casas del sueño? ¿que más formas hay de "compartir" muebles con un amigo para que lo pueda pedir él por catálogo a parte de StreetPass?
Yo he guardado algunos diseños (cutres) en hermanas manitas. Creo que tienes 90 espacios. Lo malo es que si cambias un diseño de lo que llevas encima...cambia también donde lo dejaste (por ejemplo, si habias llenado el suelo de tu casa con tu diseño). Para los diseños pro de la ropa sí que va bien.

En otro orden de cosas. Aún no he podido entrar a ningún pueblo. A eso de las 23:45 me conectaré. Tengo peras, melocotones, y eso que parecen cerezas (liches?). También me sobra una mascara de majora y unas botas del héroe. Alguien me invita a su pueblo?? Mi código es 0344-9334-7626
adrironda escribió:mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen


Buenas, como haces para poner el maniquí con todas las piezas. ¿Se ha de comprar en algún sitio? Porque a mi no me deja poner nada encima cuando pongo la pieza de ropa.
ivaniko19 escribió:
adrironda escribió:mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen


Buenas, como haces para poner el maniquí con todas las piezas. ¿Se ha de comprar en algún sitio? Porque a mi no me deja poner nada encima cuando pongo la pieza de ropa.

no te entiendo pero, el maniqui tiene la opcion de vertirlo
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Además, el miedo es infundado porque en este juego puedes recibir visitas, y visitar otros pueblos

Ahora te cuento, tengo mi pueblo lleno de árboles con frutas deliciosas, flores y demás. Precisamente por que puedo recibir visitas ¿me tengo que fiar?

Vamos, no trato con nadie del foro (más allá de los temas de los hilos) y ya seas tú o un usuario con 5 mensajes, me fío lo mismo de ambos: nada (más que nada por que no conozco a ninguno de los dos).

Ojo, que tampoco me parece lógico no conectarse con nadie por miedo a lo que pueda pasar (es como si no saliera de casa no sea que me pille un coche). Yo lo decía al tema del típico "OLA HAMIJOS SOY NUEBO AGREGENME XXX-XXX-XXX". Y la gente los agrega sin despeinarse.

No se porque recortas mi mensaje y lo expones como a ti te conviene. Espero que no lo hayas echo con mala intención.

He dicho que puedes visitar y recibir visitas EN EL MODO SUEÑO. Y ahí, ni jodes ni te joden, porque es un SUEÑO y lo que hagas o te hagan, no tiene consecuencias en el pueblo "real".
Cada uno juega como quiere. No te voy a juzgar por ello, pero creo que todos somos mayorcitos como para saber que en todo juego online (y foros) hay muy buena gente (la mayoría), gente regular, y trolls capullos que se creen más machitos porque van jodiendo a la peña. Que te toque un troll solo es cuestión de mala suerte. Un saludete.
adrironda escribió:mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen


Qué currado, ha quedado muy bien!!!
ciberionz escribió:
adrironda escribió:mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen


Qué currado, ha quedado muy bien!!!

esta en proyecto, faltan muebles verdes que entre yo y un compi del foro estamos juntandolos, no se que pared y suelo iria mejor, la de globos es para el cuarto globo.

si alguien tiene el incienso,si me lo regala,o se lo pago,se lo agradezco
Tengo 3 tocones distintos de los arboles ¿para que sirven?
Que se puede hacer con el cocotero y el panal?
Juancafr escribió:Tengo 3 tocones distintos de los arboles ¿para que sirven?

en los tocones salen

bichos y setas, pero las setas creo,y solo creo,que en tocone con dibujo,osea, los que no son con circulos
Por fin ha vuelto Ladino a mi pueblo, segunda vez que viene. Hoy le he comprado el cuadro ¿japonés puede ser xD? ya que el muñeco sale con las manos normales y no haciendo la pistola. Espero que sea el bueno [+risas] [+risas]

Mañana me pasaré por el subforo de Online a ver si alguien me puede acercar a Cati para poder seguir yo con la cadena más adelante :)
¿Sirven para algo los sueños?
El set tiene pared y suelo propio haber si lo conseguimos =)
adrironda escribió:
ciberionz escribió:
adrironda escribió:mirad que genial quedan los muebles verdes tuneados, y la luz de la lampara morada,la da la tulipa,que se la he puesto de ese color

Imagen


Qué currado, ha quedado muy bien!!!

esta en proyecto, faltan muebles verdes que entre yo y un compi del foro estamos juntandolos, no se que pared y suelo iria mejor, la de globos es para el cuarto globo.

si alguien tiene el incienso,si me lo regala,o se lo pago,se lo agradezco
Alexis77 escribió:
KPY escribió:
Alexis77 escribió:Además, el miedo es infundado porque en este juego puedes recibir visitas, y visitar otros pueblos

Ahora te cuento, tengo mi pueblo lleno de árboles con frutas deliciosas, flores y demás. Precisamente por que puedo recibir visitas ¿me tengo que fiar?

Vamos, no trato con nadie del foro (más allá de los temas de los hilos) y ya seas tú o un usuario con 5 mensajes, me fío lo mismo de ambos: nada (más que nada por que no conozco a ninguno de los dos).

Ojo, que tampoco me parece lógico no conectarse con nadie por miedo a lo que pueda pasar (es como si no saliera de casa no sea que me pille un coche). Yo lo decía al tema del típico "OLA HAMIJOS SOY NUEBO AGREGENME XXX-XXX-XXX". Y la gente los agrega sin despeinarse.

No se porque recortas mi mensaje y lo expones como a ti te conviene. Espero que no lo hayas echo con mala intención.

He dicho que puedes visitar y recibir visitas EN EL MODO SUEÑO. Y ahí, ni jodes ni te joden, porque es un SUEÑO y lo que hagas o te hagan, no tiene consecuencias en el pueblo "real".
Cada uno juega como quiere. No te voy a juzgar por ello, pero creo que todos somos mayorcitos como para saber que en todo juego online (y foros) hay muy buena gente (la mayoría), gente regular, y trolls capullos que se creen más machitos porque van jodiendo a la peña. Que te toque un troll solo es cuestión de mala suerte. Un saludete.

La verdad es que quería haber quoteado esta frase:
Lo de tener miedo al online de este juego es una tonteria como la catedral de Burgos de grande.

Lo de la casa del sueño ya, pero igualar eso al online es tontería (ni punto de comparación). La idea del online es que puedes intercambiar chorradillas con la gente e interactuar con ellos, la casa de sueños (a mi por lo menos) no me parece parte del "online" (sólo puedes copiar diseños, y ya).

Ya sé que en todos los juegos hay trolls, pero por lo general un troll sólo te hace perder el tiempo (que se arregla metiéndote en otra partida). Aquí un troll te puede dejar sin frutas, sin flores, etc. y eso no es simplemente 5 minutos de tiempo, es bastante más.

De todas formas, a lo que voy no es a la parte de "temed el online, el online es maligno", sino a la de (repito) ajuntar al primero que te manda un PM con su código de hamijo.
Tengo varias dudas:

¿Como demonios le doy un regalo a un amigo que este delante de mi habiendo entrado en el pueblo en conexión local?

Me han dado unos pantalones horribles. Hasta ahora no tenia pantalones, iba con unos cortos, pero ahora no puedo hacer nada para volver a ese estado anterior con pantalones cortos ¿Como se hace?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se hace un diseño profesional a partir de un QR? La máquina solo permite un escaneo por diseño así que no sé cómo hacer para poner las mangas y la parte de atrás diferentes y que no se repita el motivo en toda la prenda.
La música que suena en el club jaja es una pasada! Tengo montada una hardy party en plan forever alone [360º] XD
Viendo fotos de baldosas en juegos japoneses en su pueblo,se ve que hay mas de 8 diseños.Algo debemos hacer para descubrir como se pueden superar los 8
AlvaroGamer escribió:Viendo fotos de baldosas en juegos japoneses en su pueblo,se ve que hay mas de 8 diseños.Algo debemos hacer para descubrir como se pueden superar los 8


Creandote pjs.
En la tienda se pueden guardar diseños, pero si tu tienes 8 diseños en el suelo y luego quieres mas borras los que ya no utilizas y haces de nuevos.. tampoco es tan complicado
Entonces el diseño del suelo cambiará automáticamente
exitido escribió:Entonces el diseño del suelo cambiará automáticamente


pues vaya cagada entonces

soy muyyyyyyyyy pesado pero el tio de los cuadros otro dia mas que no aparece, voy sumando dias y llevo casi un mes con el juego y nada, esto no es normal...

mañana ya tendre la pelu y ya en la zona comercial lo tendre todo, menos la adivina que se supone que tambie monta algo en esa zona y el tio de los cuadros no aparece ni rezando

PD: puede ser que tengo algun error en la partida ¿? porque como digo no lo veo para nada normal esto
AlvaroGamer escribió:Viendo fotos de baldosas en juegos japoneses en su pueblo,se ve que hay mas de 8 diseños.Algo debemos hacer para descubrir como se pueden superar los 8


Compañero, ya se ha hablado... La única manera es crearse más personajes para disponer de sus huecos.
juxx escribió:
exitido escribió:Entonces el diseño del suelo cambiará automáticamente


....soy muyyyyyyyyy pesado pero el tio de los cuadros otro dia mas que no aparece, voy sumando dias y llevo casi un mes con el juego y nada, esto no es normal...



No te preocupes, debe ser aleatorio, yo le he echado muchísimas horas, y hoy por fin esta la tienda en la plaza, pone, "preparando la inauguración. (Apertura: 10)", no se si se refiere a las 10 de la mañana o para el día 10, me tengo que ir a trabajar, luego lo descubriré.

Saludos!
AntoniOT26 escribió:
juxx escribió:
exitido escribió:Entonces el diseño del suelo cambiará automáticamente


....soy muyyyyyyyyy pesado pero el tio de los cuadros otro dia mas que no aparece, voy sumando dias y llevo casi un mes con el juego y nada, esto no es normal...



No te preocupes, debe ser aleatorio, yo le he echado muchísimas horas, y hoy por fin esta la tienda en la plaza, pone, "preparando la inauguración. (Apertura: 10)", no se si se refiere a las 10 de la mañana o para el día 10, me tengo que ir a trabajar, luego lo descubriré.

Saludos!


10 de la mañana

¿Alguien con pueblo abierto?, quiero vender fruta deliciosa
A ver si alguien sabe responderme una dudita.
Resulta que hace tiempo construi un faro, pero el lugar mas apropiado para construirlo estaba ocupado por la vivienda de un vecino, asi que lo construi en otro lugar que tampoco esta tan mal. Tras construir el faro, ya no sale mas como proyecto municipal. Ahora el vecino quiere irse, la pregunta es: si dejo irse al vecino y demuelo el faro, ?podre construir un nuevo faro o no me volvera a salir el proyecto en la lista?
Si no es posible construir un nuevo faro preferiria que el vecino se quedase...
Tengo unos cuantos objetos de Nintendo repetidos quien quiera hacer cambio que me agrege y mande MP para cambiar por otros que no tenga y otra cosilla ¿para que sirven las setas especiales?
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien sabe responderme una dudita.
Resulta que hace tiempo construi un faro, pero el lugar mas apropiado para construirlo estaba ocupado por la vivienda de un vecino, asi que lo construi en otro lugar que tampoco esta tan mal. Tras construir el faro, ya no sale mas como proyecto municipal. Ahora el vecino quiere irse, la pregunta es: si dejo irse al vecino y demuelo el faro, ?podre construir un nuevo faro o no me volvera a salir el proyecto en la lista?
Si no es posible construir un nuevo faro preferiria que el vecino se quedase...

Creo que el faro es uno de los proyectos que no puedes demoler.
Alexis77 escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien sabe responderme una dudita.
Resulta que hace tiempo construi un faro, pero el lugar mas apropiado para construirlo estaba ocupado por la vivienda de un vecino, asi que lo construi en otro lugar que tampoco esta tan mal. Tras construir el faro, ya no sale mas como proyecto municipal. Ahora el vecino quiere irse, la pregunta es: si dejo irse al vecino y demuelo el faro, ?podre construir un nuevo faro o no me volvera a salir el proyecto en la lista?
Si no es posible construir un nuevo faro preferiria que el vecino se quedase...

Creo que el faro es uno de los proyectos que no puedes demoler.


Ummm, yo creo que sí. Lo tengo y no recuerdo que me dijeran que ése no pudiera demolerse...
Sobre lo que comentáis páginas atrás de "miedo a abrir portón": Yo he jugado ya con varias decenas de personas agregadas de este foro y de otros (tengo la lista de mejores amigos casi llena ya...), y 0 problemas con nadie. La media de edad de la gente es lo suficientemente alta como para que no me haya encontrado ningún niñato. Es más, da gusto jugar al online de este juego, la gente es májisima en general.

Comparado con comunidades online de otros juegos como Dota 2, LOL, o cualquier juego donde los insultos son el pan de cada día... este juego es para vomitar arcoiris (lo digo en el buen sentido [+risas]) .

Como ya dije en este hilo hilo_decalogo-de-reglas-sociales-animal-crossing_1911117, si todo el mundo sigue esas normas (algunas bastante de sentido común y de cajón) y de hecho la mayoría las sigue, no hay motivo para tener miedo a abrir el portón.
Buenas! Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?
Juancafr escribió:Tengo unos cuantos objetos de Nintendo repetidos quien quiera hacer cambio que me agrege y mande MP para cambiar por otros que no tenga y otra cosilla ¿para que sirven las setas especiales?

cometela y te haces grande como mario
Alexis77 escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien sabe responderme una dudita.
Resulta que hace tiempo construi un faro, pero el lugar mas apropiado para construirlo estaba ocupado por la vivienda de un vecino, asi que lo construi en otro lugar que tampoco esta tan mal. Tras construir el faro, ya no sale mas como proyecto municipal. Ahora el vecino quiere irse, la pregunta es: si dejo irse al vecino y demuelo el faro, ?podre construir un nuevo faro o no me volvera a salir el proyecto en la lista?
Si no es posible construir un nuevo faro preferiria que el vecino se quedase...

Creo que el faro es uno de los proyectos que no puedes demoler.


Me parece que los unicos que no se pueden demoler son el centro de reseteos y la acampada. Pero algunos como el faro o el aerogenerador parece que en cuanto haces uno desaparece de la lista... lo que no se es si al demolerlo volvera a aparecer o no... Un poco putada eso de que desaparezcan, porque me gustaria crear una zona llena de aerogeneradores :(
Arngrim escribió:Buenas! Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?


no, creo que no
sicluna escribió:
Juancafr escribió:Tengo unos cuantos objetos de Nintendo repetidos quien quiera hacer cambio que me agrege y mande MP para cambiar por otros que no tenga y otra cosilla ¿para que sirven las setas especiales?

cometela y te haces grande como mario


¿Solo sirve para eso?
Juancafr escribió:
sicluna escribió:
Juancafr escribió:Tengo unos cuantos objetos de Nintendo repetidos quien quiera hacer cambio que me agrege y mande MP para cambiar por otros que no tenga y otra cosilla ¿para que sirven las setas especiales?

cometela y te haces grande como mario


¿Solo sirve para eso?

y para vender por 19000 en mi caso pueblo rico
17553 respuestas