[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

diegotoste escribió:la fruta no sé si se pudre porque nunca la dejé por el suelo; pero los nabos se pudren el domingo siguiente a comprarlos y creo que también si cambias la fecha, pero nunca experimenté

y salen hormigas, y moscas también jijiji


AH genial, pues entonces no necesito que se pudra la fruta xD

No voy a cambiar la fecha; tan impaciente no soy jaja habra que esperar al proximo domingo para comprar y plantar y una semana mas para que se pudran entonces.
para conseguir el caracol, siempre podras ir al pueblo de alguien cuando llueva.

Alguien atrapo alguna locha este mes?
no plantes los nabos! déjalos por ahí tirados en la calle, y te encontrarás un reguero de hormigas alrededor jijiji
jose_vigo escribió:para conseguir el caracol, siempre podras ir al pueblo de alguien cuando llueva.

Alguien atrapo alguna locha este mes?


Claro.. salen a patadas xD

diegotoste escribió:no plantes los nabos! déjalos por ahí tirados en la calle, y te encontrarás un reguero de hormigas alrededor jijiji


Ah ok, gracias!
stunt escribió:
jose_vigo escribió:para conseguir el caracol, siempre podras ir al pueblo de alguien cuando llueva.

Alguien atrapo alguna locha este mes?


Claro.. salen a patadas xD
!

¬_¬

llevo 3 dias intentando pescar uno.... [+furioso]
jose_vigo escribió:
stunt escribió:
jose_vigo escribió:para conseguir el caracol, siempre podras ir al pueblo de alguien cuando llueva.

Alguien atrapo alguna locha este mes?


Claro.. salen a patadas xD
!

¬_¬

llevo 3 dias intentando pescar uno.... [+furioso]


Yo, el viernes creo que fue ,pesque lo menos 8 buscando un pez dorado xD

Eso si.. como no sabia en que tamaño de sombra salia el dorado (resulto ser la mas pequeña) pescaba todas las sombras que veia.

Quiza no estes pescando el tamaño correcto... por que la estas buscando en el rio verdad? xD


EDIT: al final se han ido disipando las nuebes.. y ahora hasta hace sol T_T
Por favor que alguien me invite a su pueblo si tiene setos y lluvia xD no hare nada mas que cazar un caracol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las lochas salen a patadas, a mi es el pez que mas me sale, la sobra es la segunda mas pequeña creo, si te vas a mas grandes ya son barbos y carpas
Se me olvidaba comentar que anoche me ofrecio otro cuadro el mismo aldeano que la otra vez y aun que salio mas del doble que el otro (3k vs 7k) tambien era original ^^
oye, y quien es? no es que yo lo quiera fichar ni nada de eso...

esta Amparo, que en el museo te dice que cuando encuentren sus restos dirán: Amparo, un ejemplar de conejo que se alimentaba a base de bacalao al pilpil ... JAJAJAJA estas son las cosas que me encantan del juego
diegotoste escribió:oye, y quien es? no es que yo lo quiera fichar ni nada de eso...

esta Amparo, que en el museo te dice que cuando encuentren sus restos dirán: Amparo, un ejemplar de conejo que se alimentaba a base de bacalao al pilpil ... JAJAJAJA estas son las cosas que me encantan del juego


Jaja

Es Aristo el que me los ha vendido

EDIT: 23:42
Aqui viene Aristo con otro cuadro mas.. me da que va a ser falso xD
Es que me dice "ESTE cuadro español"... ese "ESTE".. asi en mayusculas.. me da mal rollo xD ademas cuesta la mitad que el de esta tarde.. lo mismo que el primero que vendio mas o menos y aquel si era legal.. voy a probar xD

EDIT: NO ES FALSO!!! 3/3 ^^
Aristo ftw!

EDIT: y ahora.. pichon creo que se llama; es un gallo negro.
Me ha vendido un cuadro por 30XX y tambien lo he podido poner en el museo ^^ 4/4 jaja definitivamente voy a comprar todos los que me ofrezcan, tampoco me va a hacer daño algun que otro falso xD
joer que suerte! a ti te tocaron los honrados, a mí los timadores

lo que es raro es que te ofrezcan con tanta frecuencia, en mi caso casi nunca me venden
diegotoste escribió:joer que suerte! a ti te tocaron los honrados, a mí los timadores

lo que es raro es que te ofrezcan con tanta frecuencia, en mi caso casi nunca me venden


Les hablo minimo 4 veces al dia sin contar las que me llaman ellos xD

Me estoy inchando a medallas en la isla tortimer.. en el premium tengo el tour del atun y voy a 20 medallas por partida ^^


EDIT: ayer.. tocaba reforma de la tienda de T&N (la primera que le hacen), pero tambien puse el proyecto municipal de la casa de sueños y lo pague.. tambien empezaron a cosntruir una nueva tienda entre la de textiles y el museo que aun no se de que es.

Hoy tengo lo de la casa del sueño pero la tienda en reformas y la que esta en construccion siguen con lona azul...

Es normal que lleve 2 dias? o quiza es que solo se puede hacer 1 inauguracion de la zona comercial al dia? :\
De ser asi se me va a juntar con la reforma del museo [+furioso]
La tienda entre las Manitas y el museo es la de Betunio, que vende zapatos y calcetines. A mí también me la están construyendo y hoy es el 2º día que siegue ahí la lona., con las ganas que tengo ya de tenerla [amor]
Los caracoles se pueden cazar en los arbustos de la isla.
isa. escribió:La tienda entre las Manitas y el museo es la de Betunio, que vende zapatos y calcetines. A mí también me la están construyendo y hoy es el 2º día que siegue ahí la lona., con las ganas que tengo ya de tenerla [amor]
Los caracoles se pueden cazar en los arbustos de la isla.


Shit.. los pode al poco de descubrirla.. y creo que no hay forma de llevar setos a la isla, ya que no puedo arrancarlos como si de flores se tratara en un minijuego...
stunt escribió:
isa. escribió:La tienda entre las Manitas y el museo es la de Betunio, que vende zapatos y calcetines. A mí también me la están construyendo y hoy es el 2º día que siegue ahí la lona., con las ganas que tengo ya de tenerla [amor]
Los caracoles se pueden cazar en los arbustos de la isla.


Shit.. los pode al poco de descubrirla.. y creo que no hay forma de llevar setos a la isla, ya que no puedo arrancarlos como si de flores se tratara en un minijuego...

Claro que hay forma. En la isla a veces salen los hibiscos tanto amarillos como rojos para canjear con las medallas de los tours. En vez de llevartelos al pueblo, los sacas de la cesta y los plantas en la isla.
Mizulead escribió:
stunt escribió:
isa. escribió:La tienda entre las Manitas y el museo es la de Betunio, que vende zapatos y calcetines. A mí también me la están construyendo y hoy es el 2º día que siegue ahí la lona., con las ganas que tengo ya de tenerla [amor]
Los caracoles se pueden cazar en los arbustos de la isla.


Shit.. los pode al poco de descubrirla.. y creo que no hay forma de llevar setos a la isla, ya que no puedo arrancarlos como si de flores se tratara en un minijuego...

Claro que hay forma. En la isla a veces salen los hibiscos tanto amarillos como rojos para canjear con las medallas de los tours. En vez de llevartelos al pueblo, los sacas de la cesta y los plantas en la isla.


Gracias!
Es que de momento no me han vendido ninguno, no sabia que se vendieran.
stunt escribió:Gracias!
Es que de momento no me han vendido ninguno, no sabia que se vendieran.

Pues toca esperar que te salgan, ojala sea pronto. Casi siempre suelen estar, no son raros de ver ^.^
Lo de ir a un pueblo que tenga arbustos y llueva no estoy seguro si funcionará. Hay bichos que online no salen: Moscas, Hormigas, Abejas, Mosquitos, Tarántulas, Escorpiones... No se si el caracol entra en este grupo o no. De todas formas en mi puelbo hoy tiene pinta de llover, está el cielo negrísimo y tengo arbustos. Si se pone a llover te aviso y si quieres probamos a ver si salen online.
stunt escribió:
isa. escribió:La tienda entre las Manitas y el museo es la de Betunio, que vende zapatos y calcetines. A mí también me la están construyendo y hoy es el 2º día que siegue ahí la lona., con las ganas que tengo ya de tenerla [amor]
Los caracoles se pueden cazar en los arbustos de la isla.


Shit.. los pode al poco de descubrirla.. y creo que no hay forma de llevar setos a la isla, ya que no puedo arrancarlos como si de flores se tratara en un minijuego...

Si te ha dado por deforestar la isla menos unas cuantas palmeras, deja algún tocón para poder cazar en longicornio
@Mizulead: a ver si es verdad y no tarda mucho. En un rato ire a mirar que hoy he llegado a la isla y como tenia el minijuego de los atunes no he hecho otra cosa que jugar una y otra vez xD ni mirar el mercadillo.
Eso si.. tengo en torno a 220 medallas ahora mismo, asi que como los vea me incho a comprar xD
Avisame si te llueve y probamos, gracias ;)

@isa.: como en guiasnintendo ponia que salia en julio y agosto ni se me ocurrio dejar tocones en la isla para probar ahi xD Deforeste tras cazar todos los bichos que salian en los troncos de los arboles, las mariposas y los escarabajos de arbol.. y deje solo las palmeras por motivos economicos xD pero no se me ocurrio dejar los tocones a ver si salian mas bichos.. en ese momento no sabia que hubiese bichos que saliesen asi.
Bueno chicos, ando detrás de este juego y no acabo de decidirme. Ya lo jugué en ds y me gustan mucho este tipo de juegos la verdad. Sabéis donde podría adquirirlo a buen precio??? ahora mismo lo más barato q lo he visto es a 34.95 en Game, vale la pena gastar tanto??? Gracias y un saludo.
sapito79 escribió:Bueno chicos, ando detrás de este juego y no acabo de decidirme. Ya lo jugué en ds y me gustan mucho este tipo de juegos la verdad. Sabéis donde podría adquirirlo a buen precio??? ahora mismo lo más barato q lo he visto es a 34.95 en Game, vale la pena gastar tanto??? Gracias y un saludo.


en MediaMarkt quizás lo encuentres por algo menos; desde luego GAME me parece en general un sitio caro, nunca entendí su fama

pero nuevo, por menos de 30, no sé yo

si te gusta este tipo de juegos, adelante! yo jamás había jugado un AC, y llevo ya casi un año gobernando Veila (es mi pueblo jijiiji); y todavía no ha dejado de sorprenderme
No tengo MM cerca. La opción de Game es pq regalan un skin para la 3dsXl la mar de chulo del juego. Vale 34.95, online lo más barato q lo he visto ha sido 31.77 en amazon que con el envio se me pone igual q en Game.
Como he comentado en anteriores ocasiones, raro es que Nintendo rebaje sus juegos cuando pasan los años, por lo tanto el precio para el AC gira en torno a los treinta y tantos euros. Eso si, donde más barato lo he visto es en Media Markt por 32.90€, tanto en web como en tienda física. No lo veo mal precio teniendo en cuenta lo ilimitado que es este juego.
Pues Nintendo ha anunciado hace poco que bajaba ciertos juegos de precio.. no se si estaba en dolares o libras xD pero el caso es que bajaban de los 35 o 40 habituales a 30 varios juegos y entre ellos el Animal crossing.
Claro que esperate a ver si esto llega aqui y a que precio lo dejan....

Pero en fin.. ya que tenemos festivos por delante esperate a que acaben y revisa prevcios de nuevo despues, igual lo ves por menos de 30 y total no tiene sentido pedirlo ahora ya que no lo enviarian hasta despues de las fiestas.
Os aviso que Nintendo Iberica tiene pensado en reducir los productos de algunos juegos de la 3DS a un precio de 30 €. Entre ellos, Animal Crossing New Leaf, New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, entre otros títulos.

La fecha estimada es el próximo 22 de Abril. :)
Puedo derrumbar un proyecto y empezar a construir otro (en otra sitio, obviamente) en el mismo dia? o derrumbar un proyecto ya cuenta como proyecto? xD

Y otra cosa mas.. acabo de desbloequear hoy la maquina de compra por catalogo.. muchas cosas, como los giroides y los fosiles, no las puedo comprar.
Pero los muebles comunes si puedo.. esta disponibilidad es siempre asi?

Por que ando justo de espacio y las casas de mis personajes extra son pequeñas todavia.. quiza seria lo mejor vender todos los muebles y prendas que tenga que se puedan conseguir por catalogo y cuando tenga casas de tamaño decente volver a comprarlo todo pero siguiendo algun orden como por series de muebles mismamente xD
respondo:

-creo que si derrumbas algo no te deja tocar hasta mañana, pero no te lo digo 100%

-en el catálogo solo se puede comprar lo que ya has tenido, y tengo dudas de si se puede lo que ya has visto; pero lo que no ha salido aún en tu partida no lo puedes comprar
diegotoste escribió:respondo:

-creo que si derrumbas algo no te deja tocar hasta mañana, pero no te lo digo 100%

-en el catálogo solo se puede comprar lo que ya has tenido, y tengo dudas de si se puede lo que ya has visto; pero lo que no ha salido aún en tu partida no lo puedes comprar


Si, lo que he tenido, eso es.
Pero por ejemplo he podido comprar una caja de carton; que la consegui de un arbol creo al poco de empeza rel juego pero como me la pidio uno de los aldeanos se la di y me quede sin ella xD

Todo lo que me deja comprar ahora el catalogo, me seguira dejando comprarlo en el futuro verdad? o hay cosas que solo vende en segun que fechas?
Chicos muchas gracias! Me esperare a la fecha y en breve me veréis por la comunidad!
Solo por curiosidad, cuanto tardaran en sacar otro animal crossing para la 3ds? es que este lo tengo un poco quemado y eso que me encanta!
lokoboy escribió:Solo por curiosidad, cuanto tardaran en sacar otro animal crossing para la 3ds? es que este lo tengo un poco quemado y eso que me encanta!


Otro?

Hasta la fecha, que yo sepa, solo han sacado 1 por plataforma
@stunt: el catálogo es para todo el año, por suerte

@lokoboy: yo no creo que haya otro en 3DS :(
lokoboy escribió:Solo por curiosidad, cuanto tardaran en sacar otro animal crossing para la 3ds? es que este lo tengo un poco quemado y eso que me encanta!

NUNCA sacarán otro para 3DS. Siempre ha sido solo 1 por plataforma.
cawento cawento cawento

En mi pueblo no existen las lochas, es el unico pez que me falta y no me sale... he secado el rio como 3 veces y nada...
Ahhhhh, que jodido [buuuaaaa]

Bueno le aré el apaño con el home town y el tomodachi collection xD!

Gracias a todos por las respuestas
jose_vigo escribió:cawento cawento cawento

En mi pueblo no existen las lochas, es el unico pez que me falta y no me sale... he secado el rio como 3 veces y nada...


pois habelas hainas... aunque no son muy comunes...
jose_vigo escribió:cawento cawento cawento

En mi pueblo no existen las lochas, es el unico pez que me falta y no me sale... he secado el rio como 3 veces y nada...

A ver, la Locha en Abril entre las 09:00 y las 15:59 es MUY FRECUENTE (lo máximo de frecuente, vamos que de cada 5 peces que pescas 3 son lochas). El resto de horas del día es FRECUENTE a secas, vamos que sigue siendo fácil, es raro que no te salga :S En Mayo pasará a ser POCO FRECUENTE y a partir de Junio ya no vuelve a salir hasta Marzo... Asi que... insiste, y si puedes entre las 09:00 y las 15:59 mejor. Yo cuando fuí a pescarla tardé 5 minutos :S
No entiendoc omo es posible que te esté costando tanto ese pez, es raro, tu insiste, animo.
Quinto cuadro que me venden los aldeanos y 5/5 originales ^^
[buenazo] Bichos, peces y moluscos completos!!!


y en el museo lo mismo, ya solo me faltan los cuadros [chulito]

gracias a todos por ayduarme con la locha, la maldita no quiso salir.
jose_vigo escribió:[buenazo] Bichos, peces y moluscos completos!!!


y en el museo lo mismo, ya solo me faltan los cuadros [chulito]

gracias a todos por ayduarme con la locha, la maldita no quiso salir.


Ala! que envidia :p
Yo como he emepezado este mes todavia hay muchos que no puedo cazar.
Y no quiero jugar con la fecha, asi que tocara esperar, pero tengo todo lo que se puede cazar en abril + isla y creo que tambien todo lo de los minijuegos.
jose_vigo escribió:[buenazo] Bichos, peces y moluscos completos!!!


y en el museo lo mismo, ya solo me faltan los cuadros [chulito]

gracias a todos por ayduarme con la locha, la maldita no quiso salir.

Por cierto, un vecino tuyo se mudó a mi pueblo xD
Hoy al fin he conseguido tener la casa del sueño y Alakama ha dicho que si dejo sin acualizar durante un tiempo los datos se borrarán. ¿ Cada cuánto tiempo habría que actualizarlo? Ahora no tengo nada porque empecé a jugar la primera semana del mes y no me apetece actualizarlo muy seguido hasta conseguir adecentar un poco el pueblo.
Como prefiero tener poca gente agregada, aquí lo dejo para quien quiera echar un vistazo ;)
7800 3968 7152
Cuántas visitas hay que tener en el pueblo para poder cambiar la estación? :-? :-?
Urogor escribió:Cuántas visitas hay que tener en el pueblo para poder cambiar la estación? :-? :-?

yo creo que son 100 visitas.
y la casa del sueño hay que visitarla cada 3-4 dias si aun no te ha visitado nadie en tus sueños,si ya lo hicieron semana y media lo hago yo sin problemas :-)
Si, son 100 visitas para la estacion de trenes.
No hace falta que sean 100 personas distintas.
xiscojb escribió:
Urogor escribió:Cuántas visitas hay que tener en el pueblo para poder cambiar la estación? :-? :-?

yo creo que son 100 visitas.
y la casa del sueño hay que visitarla cada 3-4 dias si aun no te ha visitado nadie en tus sueños,si ya lo hicieron semana y media lo hago yo sin problemas :-)


La casa del sueño hay que ir a diario, porque ha insignias de premio:

Marmota Marmota Usa la casa de los sueños 50 veces.
Soñador Soñadora Usa la casa de los sueños 200 veces.
Sonámbulo Sonámbula Usa la casa de los sueños 500 veces.

Un saludo.
Que sentido tiene que el camello de las paredes/suelos se quede dando vueltas por el pueblo despues de haberle pagado?
Es que ahora que tengo hechos los 3 personajes extra he ido a ver si me decoraba sus casas tambien para sacarme 3 suelos y 3 paredes mas.
Pero con los otros personajes no lo encuentro.
SIn embargo vuelvo a iniciar con el alcalde y vuelve a aparecer....


apachusque escribió:
xiscojb escribió:
Urogor escribió:Cuántas visitas hay que tener en el pueblo para poder cambiar la estación? :-? :-?

yo creo que son 100 visitas.
y la casa del sueño hay que visitarla cada 3-4 dias si aun no te ha visitado nadie en tus sueños,si ya lo hicieron semana y media lo hago yo sin problemas :-)


La casa del sueño hay que ir a diario, porque ha insignias de premio:

Marmota Marmota Usa la casa de los sueños 50 veces.
Soñador Soñadora Usa la casa de los sueños 200 veces.
Sonámbulo Sonámbula Usa la casa de los sueños 500 veces.

Un saludo.



Buf.. pero no es 1 sueño por dia, verdad?
apachusque escribió:
xiscojb escribió:
Urogor escribió:Cuántas visitas hay que tener en el pueblo para poder cambiar la estación? :-? :-?

yo creo que son 100 visitas.
y la casa del sueño hay que visitarla cada 3-4 dias si aun no te ha visitado nadie en tus sueños,si ya lo hicieron semana y media lo hago yo sin problemas :-)


La casa del sueño hay que ir a diario, porque ha insignias de premio:

Marmota Marmota Usa la casa de los sueños 50 veces.
Soñador Soñadora Usa la casa de los sueños 200 veces.
Sonámbulo Sonámbula Usa la casa de los sueños 500 veces.

Un saludo.

muchas gracias,no sabia de dicha insignia ;-)
solo se puede una vez al dia
xiscojb escribió:solo se puede una vez al dia


Pues a mi me deja repetir eh..
stunt escribió:
xiscojb escribió:solo se puede una vez al dia


Pues a mi me deja repetir eh..

Se puede todas las veces que quieras al día siempre que tengas dinero xD
La insignia es por visitar sueños y son ilimitados los que puedes visitar al día más allá de que cada sueño te cuesta 500 bayas.
Actulizar tu sueño si que es una vez al día /creo, no he provado hacerlo 2 veces), pero eso no es la insiginia.
17553 respuestas