[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

stunt escribió:
Nosolosurf escribió:Yo las fotos las estoy vendiendo en facebook a 15.000 bayas cada una, ya llevo 3 vendidas.
He visto una subasta llegar a 50000 la foto del conejo....


....
Sera coña no?

En reddit las estan regalando; yo cogi una antes de ayer (alguno con fecha adelantada) por que las sorteaba y pense que serian dificiles de conseguir.. pero son muy comunes.


Una cosa que me ha llamado la atención desde el principio... que se hayan montado mercados con este juego. Una cosa es el cambalache, que lo veo lógico, pero ese afán de bayas... Ni que las pudieras cambiar en la vida real ;-)

Recuerdo a todo el mundo que esté empezando... Después de pocos días, tendrás la posibilidad de ir a la isla, y yendo a partir de las 16:00 aparecen unos escarabajos en las palmeras que te dan 5000-10000 bayas cada uno. Para capturarlos, se dejan unas pocas palmeras (6-8 máximo, alrededor de la isla, no muy juntas) y se quita todo lo demás. Luego se va dando la vuelta a la isla capturando los escarabajos (pulsando A al acercarte, para ir "de puntillas"), espantando todo lo que no sean los escarabajos "estrella". De vez en cuando, si ves una aleta, puedes intentar pescarla, porque los tiburones grandes son 12.000 cada uno.

En un solo viaje, de entre 20 y 30 minutos, te sacas unas 300.000-350.000 bayas. Con una o dos visitas al día, tienes más que de sobra para ir avanzando sin preocuparte de la pasta. Y si te falta en algún momento... otra visita a la isla. Es como el cajero automático del banco, pero en escarabajos XD XD

Dejad de vender cosas, hombre. Lo bonito del juego es el cambalache o el regalo.

Por ejemplo, en los nabos, yo dejaba el 10% para la casa ;-) porque mi forma de jugar es vender todo si se puede volver a comprar en el catálogo. Si vendía nabos por valor de 6.000.000 en una visita, dejaba 6 bolsas de pasta al compañero que abría las puertas, por las molestias. Otros iban con algún objeto que había puesto en el hilo que necesitaba para finalizar alguna colección "chunga" (por ejemplo, la desorden que es joía como ella de completar). Otros dejaban frutas porque estaban empezando... Y el que lo recibía, daba siempre las gracias (encima, con el favor que te había hecho al abrirte para que vendieras).

Sólo una vez leí de un "compañero" que exigía pasta para abrirte. Por supuesto, imagino que vendió sus nabos sólo, porque no iría ni dios.

La filosofía del juego es compartir, no especular ;-)

@stunt, sobre el spoiler...

Por la mala leche y lo borde que es.... yo diría que es Estrella, la de correos ;-) Además, hoy he ido a hablar con Canela y estaba en el ayuntamiento.


Un saludo.
Pero si Canela está en el ayuntamiento, ¿no? Yo creo que es la "amargada" de la oficina de correos que está por las noches! xD
Desmadrado escribió:Buenas me gustaría comprarme este juego
Me podéis explicar como va?(Con diferencias respecto al de ds)

Gracias de antemano :)
Perdon! me he liado
Si, me referia a a esa xD
Aun que...
ahora mismo esta en la oficina de correos y Coti sigue igual de borde xD


Me ha matado lo del cajero de escarabajos xDDD

Yo cuando me salen repes si son comunes los vendo en el mercadillo y sin son raros los intento cambiar por algo de la misma serie que me falte o sino los regalo.

Por ejemplo los fosiles todos los dias hablo con un amigo y si a alguno nos ha salido repe algo que le faltte al otro pues nos lo regalamos.

Cuando empeze el juego estaba harto de no poder reventar los globos xD pedi un tirachinas pensando que me cobrariian bien por el pero me lo regalaron ^^
Asi que ahora cada vez que pillo un tirachinas repe de globo (llevo 8 o 9 de plata xD) se lo regalo al primero que vea pidiendolo.

Entiendo la venta si andas corto de bayas pero.. realmente con la isla esta bien facil.
Y con los nabos tambien se hace facil tener un remamente por si te traen la corona imperial o algo similar a la tienda xD


EDIT:
@Desmadrado: yo no te se decir.. obviamente es mucho mejor pero el de DS lo jugue hace muuchos años y tampoco lo complete a fondo... De todas formas el dia 22 Nintendo lo rebaja a 30€ con lo que no sera dificil encontrarlo a 25 imagino; por ese precio no me lo pensaria si te gusto el de DS.
XD Apachusque , que si que filosofia y tal..,, asi pensaba yo antes, pero llega un momento que ya no es el hecho de las bayas,(con casi 100 millones de bayas, las 4 casas al maximo y los proyectos mas caros construidos como que no me importan las bayas).

El tema es la peña que desesperada pasa de jugar porque lo quiere todo ya. Yo pase toda la mañana haciendo el evento con los 4 personajes, si alguien es tan vago que quiere conseguir el premio sin esfuerzo, pues que pase por el aro.

Obviamente no soy asi con todo el mundo, foreros de aqui te pueden decir que les he regalado cosas , lo ultimo el unico tirachinas de oro que tenia, lo regale sin cobrar nada, porque veia que la persona lo necesitaba.

En esos grupos de Facebook hay mucho niño/rata que parecen salidos del COD , asi que ya que no se esfuerzan , pues que paguen.

Al hilo de esos mercados, los hay de todo tipo, unos que compran nabos y venden nabos a cambio de comision, que te quitan los hierbajos, que te ordenan las flores...la peña compra videojuegos para que otros le jueguen la partida!!! Muy surrealista todo.

En fin...y sobre Coti, yo creo que era Ladino.
Necesito un set de juegos de huevo, no se como se llama en castellano, lo he leido en la guía. Es lo que me falta de la colección. A cambio doy una tele huevo, fruta y brotes de bambú. Ya lo he puesto en el hilo de intercambios pero está muy parado.
Gracias!
Nosolosurf escribió:XD Apachusque , que si que filosofia y tal..,, asi pensaba yo antes, pero llega un momento que ya no es el hecho de las bayas,(con casi 100 millones de bayas, las 4 casas al maximo y los proyectos mas caros construidos como que no me importan las bayas).

El tema es la peña que desesperada pasa de jugar porque lo quiere todo ya. Yo pase toda la mañana haciendo el evento con los 4 personajes, si alguien es tan vago que quiere conseguir el premio sin esfuerzo, pues que pase por el aro.

Obviamente no soy asi con todo el mundo, foreros de aqui te pueden decir que les he regalado cosas , lo ultimo el unico tirachinas de oro que tenia, lo regale sin cobrar nada, porque veia que la persona lo necesitaba.

En esos grupos de Facebook hay mucho niño/rata que parecen salidos del COD , asi que ya que no se esfuerzan , pues que paguen.

Al hilo de esos mercados, los hay de todo tipo, unos que compran nabos y venden nabos a cambio de comision, que te quitan los hierbajos, que te ordenan las flores...la peña compra videojuegos para que otros le jueguen la partida!!! Muy surrealista todo.

En fin...y sobre Coti, yo creo que era Ladino.


Pues si ya tienes toda la pasta, yo pasaría completamente de participar en esas "subastas de vagos" ;-)

De todos modos, yo he perdido algún evento, y por ejemplo, me regalaron casi todo el set pavoroso (me faltan un par de cosas). No fue cuestión de vagancia, fue que los sábados son días muy complicados para mi, yendo a casa de mi suegra, de mi madre, comidas familiares, etc. A veces me viene justo el tema de los torneos de pesca. Este evento me ha venido de muerte que fuera domingo, porque además, mientras veía el previo de la Formula 1, me he dedicado a pillar huevos como un loco ;-)

En cuanto al tema de las flores y hierbajos... hay dos insignias relacionadas. Por ejemplo, el sábado que viene creo que es el evento del hierbajo, dónde el pueblo se llena de malas hierbas, y te viene bien para sumar, que a base de uno o dos al día, no llegamos a 5000 ni de coña :-( Ahora que estoy soñando como loco, he aparecido en varios pueblos así, y les he quitado todos los hierbajos (aunque creo que no cuentan, por si acaso). Si, por ejemplo, a ti te la sudan las insignias, y yo quiero sacarlas, me ofrecería a limpiarte el pueblo. No es porque juegue otro tu juego, es por hacer un favor. Y lo mismo las flores. Si plantas 500 hay otra insignia. Y creo que cuenta el moverlas como "plantar". Aunque esta la conseguí sin intentarlo, sólo poniendo flores para que quedara mejor el pueblo, habrá gente que no quiere flores por todas partes (ahora mismo voy yo a empezar a vender flores, porque quiero hibridar, y con tanta flor no puedo controlar las dos nuevas que salen cada día.

De todos modos, si, es cierto que hay gente que juega a este juego como si sólo hubieran jugado al COD. A mi me atrajo porque leí que cuando salió, hubo gente que jugaba al de DS que puso un cartel en el tablón despidiéndose de los vecinos... tras seis años de ser alcalde. Me dije que si un juego en apariencia tan simple, había hecho que gente hubiera jugado seis años... algo bueno tendría. Ya llevo un año enganchado, con mis rutinas diarias XD XD XD

Y, por cierto... de facebook no puede salir nada bueno [sati] [sati] [sati]

Un saludo.
hoy ha sido un día de sorpresas en mi pueblo.
Ya he conseguido más de 50.000 puntos en la AAD y me han regalado tres obsequios de un tirón (Bendita colección huevo) [plas]
Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego? También ha venido Cati y, un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?

Desmadrado escribió:Buenas me gustaría comprarme este juego
Me podéis explicar como va?(Con diferencias respecto al de ds)

Gracias de antemano :)


Desmadrado, yo hace muy poco que estoy jugando y noto muchas diferencias con el acww. La más destacable es la isla. Cuando hayas pagado la segunda hipoteca podrás desbloquearla y conseguir frutas, peces e insectos que te harán ganar bayas a raudales. También hay objetos que solo se pueden comprar ahí con las medallas que se ganan en los tours,como el traje de buceo, que te servirá para cazar crustáceos, tanto en la isla como en el pueblo. También hay muebles de la colección sirena y mimbre, dos tipos de arbustos, ropa y por último la opción de pertenecer al club Tórtimer con el que podrás jugar por wifi con jugadores nacionales o del extranjero.

Hay nuevos visitantes como Elio, que te da insignias por los logros que hayas conseguido. El conejo de pascua que te cambiará el premio de los huevos que te encuentras por el pueblo por muebles especiales. La cafetería, que podrás servir café a los vecinos y visitantes y desbloquear objetos, yo aún no la tengo y no he leído mucho sobre el tema pero resumiendo es así. El museo tiene una segunda planta que tendrás que desbloquear. En ella está Estela y vende objetos de plata y creo que muebles. También hay cuatro galerías para poder colocar lo que quieras (muebles, insectos, fósiles etc.) Y mucho más XD

Los proyectos municipales. Al ser alcalde tienes la opción de colocar por el pueblo decoraciones que te pedirán los vecinos y las que ya vienen desbloqueadas. Lo malo, es que solo se puede ponen uno al día y si quieres quitar un proyecto hay que esperar el mismo tiempo.

La zona comercial, ahí está un fotomatón que servirá para tener el perfil con foto en tu tarjeta de residente.
La inmobiliaria de Nook, donde podrás hablar con él para que te amplíe la casa y decorar la fachada. Nook está acompañado de sisebuto que se encargará de informarte sobre los puntos que has conseguido en la AAD.
La casa del sueño ,que es un proyecto municipal en donde podrás viajar a otros pueblos mediante wifi, cón el código sel sueño. no hace falta tenerlos agregados en la lista de amigos.
La oficina de correos ,donde podrás enviar cartas e ingresar dinero en la cuenta. Ya no aparece en contenedor de reciclaje :(
La tienda de Tendo y Nendo, ahí venden objetos de decoración y galletas con un mensaje que se podrán comprar con las monedas de nintendo y te regalará un objeto especial.
Las hermanas manitas acompañadas de su otra hermana. En manitas cuando pases varios días se desbloqueará una máquina para leer códigos QR y poder tener diseños.
La jardinería, Tendrás que desbloquear gastandoo dinero en Tendo y Nendo. Podrás comprar el hacha, árboles y flores. Más adelante cuando hayas ampliado la tienda de tendo y Nendo se podrán comprar arbustos y un caqui (me parece que es así)
La zapatería de Betunio. Se desbloquea comprando en hermanas manitas. Podrás comprar zapatos, medias y calcetines.
Y por último el museo, donde aparte de donar como en acww, puedes desbloquear la planta de arriba como ya he contado antes.
También aparece Graciela con una tienda en, me parece que la última apliación de Tendo y Nendo, pero no sé muy bien cómo va.

Muy por encima es así.
Gracias isa. y stunt por la ayuda.Lo cogeré en la bajada del día 22 si puedo
Que buen dia ^^
De las 2 galletas de T&N me han salido 2 objetos que no tenia; de los 3 objetos de venta en la tienda 2 eran de la serie tubos de la cual todavia no tenia ningu mueble (y me encantan ^^), al golpear la roca del dinero con la pala han salido minerales y esta nublado a tope con lo que llovera y mañana tendre giroides ^^

Tengo un par de dudas...
La primera es sobre la acampada; la instale hara 3 dias y hoy un koala ha plantado una tienda de campaña.
Me gusta y quiero que se quede asi que he jugado con el: me ha hecho adivinar 3 veces si comia melocoton o manzana; si acertaba las 3 mesa cabaña gratis y sino a pagar.. ha salido gratis xD

La proxima vez que he pasado por ahi (haciendo la ruta de arboles esta vez xD) le he vuelto a hablar y me ha dicho que le gusta el pueblo y que a ver si quiero que se quede, le digo que si y me dice que no... xD entonces.. para que pregunta?

Volvera a preguntar o es definitivo?

La otra duda es sobre la zona comercial.. antes de ayer aparecio un ser extraño de color rosado que me dijo queria montar una sala de conciertos.
Reuni 6 firmas y se las entregue.
Pero no ha construido el salon ni hay nada en obras :\ es esto normal? o es que me falta algo por hacer?


EDIT: joer y tanto que buen dia... buscaba para comprar/cambio un telefono rosa y me encutro en otro for una persona regalando muchas cosas, a elegir 7 de la lista.. entre ellas el telefono! ^^
... que es un complemento atrevido? llevo gafas 3d y sombrero globos, servira?
Buenas! Otro más que se une a este hilo que llevo siguiendo desde hace tiempo ( apachusque es mi héroe, ya hasta me conozco sus situaciones familiares por todo lo que te he leido hihi :) ). Llevo ya unos meses con el juego y no me canso...me relaja mucho hacer mis rutinas con mis dos personajes (por aquello de los diseños para caminos y demás, en lo cual me voy iniciando...) con respecto a mi vida ''real'' (aunque para mi tan ''real'' es el trabajo/universidad/vida social como un videojuego, pero en fin).

Me gustaría mucho poder agregar como amigos a los ''habituales'' de este hilo (en el hilo de Online hay mucha gente con uno o dos mensajes que, intuyo, no comparto con ellos el modo de entender este juego y por lo tanto prefiero no agregar gente por agregar). Por el momento únicamente juego con mi novia que ahora mismo está viviendo en Berlín, así pues, decir a cualquier persona de las de por aquí que me encantaría que me agregase o agregarles yo a ellos para jugar de vez en cuando: hacernos favores cuando nos hagan falta (lo de comercio por millones de bayas y las locuras anejas que tanto se ha hablado y se habla por aquí no conmigo ni con mi forma de entender el juego en absoluto...), visitar nuestros pueblos o ir a la isla a echar unos ''tours'' cuando haya tiempo...

Sin ir más lejos, comentar que hoy ha llegado a mi pueblo Graciela por primera vez y me ha pedido un ''Estilo de época'' y tengo todo lo necesario salvo ''una parte de arriba'' (que pudiera ser una Camiseta Bruma o un Top cavernícola). He leido que se pueden hacer combinaciones con otros estilos y he mirado un cuadro en elnauta que te indica cuales. ¿Al hacer esta combinación -ya que el máximo son llevar encima de dos estilos diferentes combinables- puedo seguir optando al mueble de Graciela por la máxima nota en su test o unicamente tiene que ser UN estilo para esta nota?

Lo dicho, dejo ahora mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme y si es posible ayudarme con lo del ''Estilo de época'' le estaría muy agradecido, claro! Por lo demás quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en cualquier cosa con objetos o frutas....

Clave de amigo: 0447-5836-9821
Nombre: mal...
Nombre del pueblo: Males

Por cierto! tengo unas cinco o seis fotos de Coti Conejal para regalar si alguien las quiere.

Un saludo y gracias a todos los que haceis de este hilo uno de los más entretenidos (y cívicos) de EOL !
Stunt, si tienes hueco y quieres que se quede , insistele mucho. Mi mujer tuvo que insistir por mas de una hora para que una campista se quedara, tambien le decia que no al principio.

Hoy me quede sin hueco de vecinos , ayer se me vino Aida como 9 vecina...una osita bastante fea que durara poco, y hoy tenia la parcela de Amparo XD , esta no la dejo ir ni de broma , es la conejo superheroe.
Hola chicos.

Tengo un problema, y es que un vecino de mi pueblo me ha dado un boletín de firmas para que me lo firmen otros vecinos de otro pueblo, ¿alguién tan amable me podría abrir su pueblo un momentito? Por favor.

Edito: Ya no hace falta...!
Nosolosurf escribió:Stunt, si tienes hueco y quieres que se quede , insistele mucho. Mi mujer tuvo que insistir por mas de una hora para que una campista se quedara, tambien le decia que no al principio.

Hoy me quede sin hueco de vecinos , ayer se me vino Aida como 9 vecina...una osita bastante fea que durara poco, y hoy tenia la parcela de Amparo XD , esta no la dejo ir ni de broma , es la conejo superheroe.


Si tengo hueco, 1 justamente (el tope son 10, no?)

Estaba insistiendo por que total no hay nada que perder xD y por insistir sin mirar lo que decia le he vendido mi megafono T_T

Amparo dicen por ahi que estafa bastante con los cuadros xD

EDIT:.... ahora me dice que que pareza quitar la tienda de camapaña, le digo que se quede, me dice que si pero.. que su vecina hace unas tartas buenisimas y no quiere renunciar a eso [+risas] que se largue y venga su vecina! xD

EDIT:... joer me va a salir caro convencerle.. me acaba de endiñar una caja de carton por mas de 3mil bayas..
toniseol escribió:Buenas! Otro más que se une a este hilo que llevo siguiendo desde hace tiempo ( apachusque es mi héroe, ya hasta me conozco sus situaciones familiares por todo lo que te he leido hihi :) ). Llevo ya unos meses con el juego y no me canso...me relaja mucho hacer mis rutinas con mis dos personajes (por aquello de los diseños para caminos y demás, en lo cual me voy iniciando...) con respecto a mi vida ''real'' (aunque para mi tan ''real'' es el trabajo/universidad/vida social como un videojuego, pero en fin).

Me gustaría mucho poder agregar como amigos a los ''habituales'' de este hilo (en el hilo de Online hay mucha gente con uno o dos mensajes que, intuyo, no comparto con ellos el modo de entender este juego y por lo tanto prefiero no agregar gente por agregar). Por el momento únicamente juego con mi novia que ahora mismo está viviendo en Berlín, así pues, decir a cualquier persona de las de por aquí que me encantaría que me agregase o agregarles yo a ellos para jugar de vez en cuando: hacernos favores cuando nos hagan falta (lo de comercio por millones de bayas y las locuras anejas que tanto se ha hablado y se habla por aquí no conmigo ni con mi forma de entender el juego en absoluto...), visitar nuestros pueblos o ir a la isla a echar unos ''tours'' cuando haya tiempo...

Sin ir más lejos, comentar que hoy ha llegado a mi pueblo Graciela por primera vez y me ha pedido un ''Estilo de época'' y tengo todo lo necesario salvo ''una parte de arriba'' (que pudiera ser una Camiseta Bruma o un Top cavernícola). He leido que se pueden hacer combinaciones con otros estilos y he mirado un cuadro en elnauta que te indica cuales. ¿Al hacer esta combinación -ya que el máximo son llevar encima de dos estilos diferentes combinables- puedo seguir optando al mueble de Graciela por la máxima nota en su test o unicamente tiene que ser UN estilo para esta nota?

Lo dicho, dejo ahora mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme y si es posible ayudarme con lo del ''Estilo de época'' le estaría muy agradecido, claro! Por lo demás quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en cualquier cosa con objetos o frutas....

Clave de amigo: 0447-5836-9821
Nombre: mal...
Nombre del pueblo: Males

Por cierto! tengo unas cinco o seis fotos de Coti Conejal para regalar si alguien las quiere.

Un saludo y gracias a todos los que haceis de este hilo uno de los más entretenidos (y cívicos) de EOL !


Gracias por seguirme ;-) A mi me encanta contar cosicas por aquí, porque a veces se dan situaciones graciosas que te hacen sacar una sonrisa :-)

Sobre Graciela... la primera vez me pilló en bragas, y lo que hice fue ponerme todo lo que tenía por los armarios e ir haciendo visitas a la jirafa hasta que me dió un aprobado raspado. Con eso vale, o sea que ponte todo lo que tengas, y a partir de ahora, haz lo siguiente: hazte un personaje nuevo, y compra toda la ropa de las dos tiendas, y como es mucho, lo guardas todo en el armario de ese personaje. Si tienes tiempo, hazte trajes de cada estilo, y lo demás, lo vendes. Así, no te pillará la próxima vez. En elnauta tienes toda la ropa con su estilo. Y recuerda que has de ir siempre con el mismo personaje. No vale pasar el reto cada vez con uno, porque cuenta por personaje (yo tuve que hacer el reto cinco veces porque una de las veces usé otro personaje).

La graciela es más maleducada que Estrella y el conejo de ayer juntos [+furioso] Lo bueno es que los sets dan muchos puntos, pero no son nada baratos. La colección princesa que hay ahora, creo que sale entre 1,5 y 2 millones de bayas... Y es fea de narices.

Un saludo.
Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?

Llevo 3 dias o asi y salen hibridas pero negras y rosas nada mas xD
stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?

Llevo 3 dias o asi y salen hibridas pero negras y rosas nada mas xD

Si pero las rojas compradas en tienda dicen que no sirven, tiene un procedimiento especial, te explico:
1. Debes comprar 2 Rosas Blancas a Gandulio.
2. De las 2 Rosas Blancas debe salirte 1 Rosa Morada.
3. Debes comprar 1 Rosa Roja y 1 Amarilla.
4. De la Rosa Roja y la Amarilla saldrá una Rosa Naranja.
5. Ahora tienes que ajuntar esa Rosa Naranja y la Rosa Morada para que crezcan 2 Rosas Rojas (no compradas).
6. Por ultimo, de esas 2 Rosas Rojas (no compradas) crecerá la Rosa Azul.
7. Utiliza Fertilizante y Regalas aunque tengas Pueblo Bonito de Ordenanza.
Mizulead escribió:
stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?

Llevo 3 dias o asi y salen hibridas pero negras y rosas nada mas xD

Si pero las rojas compradas en tienda dicen que no sirven, tiene un procedimiento especial, te explico:
1. Debes comprar 2 Rosas Blancas a Gandulio.
2. De las 2 Rosas Blancas debe salirte 1 Rosa Morada.
3. Debes comprar 1 Rosa Roja y 1 Amarilla.
4. De la Rosa Roja y la Amarilla saldrá una Rosa Naranja.
5. Ahora tienes que ajuntar esa Rosa Naranja y la Rosa Morada para que crezcan 2 Rosas Rojas (no compradas).
6. Por ultimo, de esas 2 Rosas Rojas (no compradas) crecerá la Rosa Azul.
7. Utiliza Fertilizante y Regalas aunque tengas Pueblo Bonito de Ordenanza.


Pues una o 2 quiza sean de tienda.. pero de 40 que tengo las demas me las he traido de minijuegos de la isla o han sido plantadas por vecinos..
Claro que no son obtenidas mediante ese metodo xD

Por desgracia Gandulio todavia solo me vende 2 flores al dia (hoy son cosmos) y no me vende fertilizante todavia, asi que tendre que esperar para criar azules.

Siempre las riego por cierto.

---------------------------------------------


Hay que hacer algo para que te propongan el proyecto municipal de la oficina de policia?
Ya me han propuesto un poryecto hoy.. significa eso que no propondran mas hasta mañana o pueden proponer mas de uno al dia?
stunt escribió:
Mizulead escribió:
stunt escribió:Las rosas azules no se supone que salen juntando rojas?

Llevo 3 dias o asi y salen hibridas pero negras y rosas nada mas xD

Si pero las rojas compradas en tienda dicen que no sirven, tiene un procedimiento especial, te explico:
1. Debes comprar 2 Rosas Blancas a Gandulio.
2. De las 2 Rosas Blancas debe salirte 1 Rosa Morada.
3. Debes comprar 1 Rosa Roja y 1 Amarilla.
4. De la Rosa Roja y la Amarilla saldrá una Rosa Naranja.
5. Ahora tienes que ajuntar esa Rosa Naranja y la Rosa Morada para que crezcan 2 Rosas Rojas (no compradas).
6. Por ultimo, de esas 2 Rosas Rojas (no compradas) crecerá la Rosa Azul.
7. Utiliza Fertilizante y Regalas aunque tengas Pueblo Bonito de Ordenanza.


Pues una o 2 quiza sean de tienda.. pero de 40 que tengo las demas me las he traido de minijuegos de la isla o han sido plantadas por vecinos..
Claro que no son obtenidas mediante ese metodo xD

Por desgracia Gandulio todavia solo me vende 2 flores al dia (hoy son cosmos) y no me vende fertilizante todavia, asi que tendre que esperar para criar azules.

Siempre las riego por cierto.

---------------------------------------------


Hay que hacer algo para que te propongan el proyecto municipal de la oficina de policia?
Ya me han propuesto un poryecto hoy.. significa eso que no propondran mas hasta mañana o pueden proponer mas de uno al dia?

Solo proponen uno al día, si hoy ya te han propuesto la comisaria hasta mañana ya nada.
Para la flor tienes un metodo mucho más fácil y rápido:
Alguien tiene que prestarte 2 rosas azules de su pueblo y 1 fertilizante+Regadora de Oro.
Bajas a la playa de tu pueblo y plantas las 2 rosas azules pero no juntas ni en vertical ni horizontal, si no en diagonal, el fertilizante junto a ambas y las regas con regadora oro, al día siguiente tendrás con 100% de efectividad una Rosa Azul nueva, repites el proceso y ya tendrás dos. Devuelves las dos rosas azules prestadas a su dueño y con las 2 tuyas sigues haciendolo las veces que quieras^^
Ejemplo de como tienen que quedar en la playa " :. " los dos puntos en diagonal son las rosas y el punto que esta debajo de un punto y a la izquierda del otro, es el fertilizante.
jeje si, entendido perfectamente, yo las planto en diagonal siempre que quiero hibridas.

Pues regadera de oro ya tengo (el otro dia en un foro habia un usairo regalando items de oro y escogi la regadera ^^), pero creo que lo mas dificil va a ser que me presten 2 rosas azules xD

EDIT: y por cierto.. oajala xD comisaria es lo que queria pero me han propuesto una fuente con estatua.. que es horrible xD
stunt escribió:jeje si, entendido perfectamente, yo las planto en diagonal siempre que quiero hibridas.

Pues regadera de oro ya tengo (el otro dia en un foro habia un usairo regalando items de oro y escogi la regadera ^^), pero creo que lo mas dificil va a ser que me presten 2 rosas azules xD

EDIT: y por cierto.. oajala xD comisaria es lo que queria pero me han propuesto una fuente con estatua.. que es horrible xD

Yo te las puedo prestar, tengo dos justas. El fertilizante puedes comprarlo en mi pueblo.
Mizulead escribió:
stunt escribió:jeje si, entendido perfectamente, yo las planto en diagonal siempre que quiero hibridas.

Pues regadera de oro ya tengo (el otro dia en un foro habia un usairo regalando items de oro y escogi la regadera ^^), pero creo que lo mas dificil va a ser que me presten 2 rosas azules xD

EDIT: y por cierto.. oajala xD comisaria es lo que queria pero me han propuesto una fuente con estatua.. que es horrible xD

Yo te las puedo prestar, tengo dos justas. El fertilizante puedes comprarlo en mi pueblo.



Gracias! ^^
Dame un minuto que como proyecto de hoy voy a derrumbar el puente de piedra que habia de serie xD
Te mando MP con mi codigo amigo
diegotoste escribió:jejeje qué maja la música que suena hoy!!! pero el Coti este es un borde de cuidado!! mola hablarle por la espalda para que se enfade!


:O oh dioses! acabo de leer algo que me ha abierto los ojos:

Coti Conejal... es Estrella???!!!


todo encaja ahora @_@
Tambien podria ser
Al del puesto de reciclaje, vaya humos!
No se yo si sera estrella, por que ayer de noche estaba el conejo igual de cabroncete y estrella estaba en su sitio
Gracias a todos los que me habeis agregado!

Contestándome a mi mismo en el tema de Graciela...por si alguien tiene la misma duda que yo. Si está permitido mezclar estilos (2 como máximo) y obtener la máxima puntuación posible. Ejemplo: Ella me ha pedido un ''Estilo de época'' y yo me he puesto:

Estilo clásico: Gorro de centurión y sandalia ninja
Estilo exótico: Vestido blanco

Como la combinación es válida, pero es combinación al fin y al cabo pensaba que me daría un aprobado raspado, pero no ha sido así. Me ha dado la máxima nota y con ello una silla princesa. Aunque no obstante seguiré el consejo de apachusque y preparé un personaje en su armario con las ropas adecuadas para las 3 visitas restantes. Un saludo!
toniseol escribió:Gracias a todos los que me habeis agregado!

Contestándome a mi mismo en el tema de Graciela...por si alguien tiene la misma duda que yo. Si está permitido mezclar estilos (2 como máximo) y obtener la máxima puntuación posible. Ejemplo: Ella me ha pedido un ''Estilo de época'' y yo me he puesto:

Estilo clásico: Gorro de centurión y sandalia ninja
Estilo exótico: Vestido blanco

Como la combinación es válida, pero es combinación al fin y al cabo pensaba que me daría un aprobado raspado, pero no ha sido así. Me ha dado la máxima nota y con ello una silla princesa. Aunque no obstante seguiré el consejo de apachusque y preparé un personaje en su armario con las ropas adecuadas para las 3 visitas restantes. Un saludo!

Efectivamente permite mezclar 2 estilos máximo, pero deben ser dos estilos que combinen, si no combinan como pro ejempo creo que era el Formal+Deporte no apruebas xD
Efectivamente Mizulead, hay una serie de combinaciones que no son válidas (es muy fácil de encontrar en una búsqueda de google). Mi duda venía a raiz de si presentando una combinación válida te daba la máxima nota o no (y su respectivo mueble de regalo). Y efectivamente sí que te da la nota máxima.

Por cierto Mizulead tienes código de amigo? Si lo tienes y quieres, mándamelo por MP (el mio está mi firma)

Un saludo!
Que hago exactamente con el fertilizante? es que como opcion soo me daba dejar en el suelo pero he cavado con la pala y lo he enterrado aun que queda como cuando entierro cualaquier otro objeto.. vamos como que si le doy ahora con la pala fuese a salir como lo habia dejado xD
stunt escribió:Que hago exactamente con el fertilizante? es que como opcion soo me daba dejar en el suelo pero he cavado con la pala y lo he enterrado aun que queda como cuando entierro cualaquier otro objeto.. vamos como que si le doy ahora con la pala fuese a salir como lo habia dejado xD

Si, debes enterrarlo como te habia comentado antes " :. ", sale la estrellita como si fuera u n fósil por ejemplo, pero mañana habrá desaparecido y en su lugar tendrás una hibrida nueva.
toniseol, ahora te lo envio ;)
Sisi, asi lo he puesto.
La duda era de si habia otra opcion en el menu una vez cavado el agujero, por que le he dado al A sin querer y directamente he usado la primera opcion, enterrar, sin ver si habia alguna otra o no xD

Madre mia, pues si que salen caras las hibridas; si tiempo aparte hay que meterle un fertilizante de 1.6k.. xD
Te saldrá una híbrida ....o no.
El fertilizante te da mas opciones de que salgan híbridas , pero no ocurre siempre.
Nosolosurf escribió:Te saldrá una híbrida ....o no.
El fertilizante te da mas opciones de que salgan híbridas , pero no ocurre siempre.


Pues hombre.. entre la regadera de oro, el fretilizante y que no tengo ninguna otra flor puesta ahora mismo.. yo diria que si no es 100% de que salga estara como poco por encima del 90% xD

EDIT: nada.. todo el dia hablandole al koala ese y no hay manera de que se quede ¬¬ me dice siempre lo mismo...

EDIT: antes lo digo.. me ha hecho un juego de pulsar una direccion en la cruceta y si miraba hacia el mismo sitio gano y se queda, sino se va.
He ganado, imagino que no ha sido azar xD
Yo en el pueblo ahora mismo solo tengo flores hibridas y parejas de flores compradas para hibridar, todos los dias les meto fertilizante y regado de oro y las muy €&@€ no crecen hibridas siempre , me saldra una hibrida cada 4 dias como mucho.

Igual que los claveles rojos... Supuestamente dos rojos dan uno blanco....pues ahora mismo tendre como 15 claveles rojos ...ni uno blanco me ha salido
Nosolosurf escribió:Yo en el pueblo ahora mismo solo tengo flores hibridas y parejas de flores compradas para hibridar, todos los dias les meto fertilizante y regado de oro y las muy €&@€ no crecen hibridas siempre , me saldra una hibrida cada 4 dias como mucho.

Igual que los claveles rojos... Supuestamente dos rojos dan uno blanco....pues ahora mismo tendre como 15 claveles rojos ...ni uno blanco me ha salido

Si pones dos hibridas en la playa con fertilizante+regadera oro te sale otro hibrida al dia siguiente 100% seguro, es un truquillo ;)
Lo que no funciona es poner 2 normales para que salga 1 hibrida, eso si se tarda 3-4 días :(
PD: Dos claveles rojos no dan uno blanco, el blanco sale con un clavel rojo y uno rosa.
Nosolosurf escribió:Yo en el pueblo ahora mismo solo tengo flores hibridas y parejas de flores compradas para hibridar, todos los dias les meto fertilizante y regado de oro y las muy €&@€ no crecen hibridas siempre , me saldra una hibrida cada 4 dias como mucho.

Igual que los claveles rojos... Supuestamente dos rojos dan uno blanco....pues ahora mismo tendre como 15 claveles rojos ...ni uno blanco me ha salido


Ehm.. no me hagas mucho caso, pero juraria que el blanco sale juntando rojo+rosa

EDIT: vale.. me he tenido la pagina abierta como media hora antes de comentar xDD y veo ahora que ya lo ha dicho Mizulead.
Cierto lo del clavel, aun asi el rosa no me sale ni a tiros. Pero el blanco sale juntando dos rosa, al menos segun el nauta
Se pueden plantar flores en la playa?? Me entero ahora, mañana pruebo
Nosolosurf escribió:Cierto lo del clavel, aun asi el rosa no me sale ni a tiros. Pero el blanco sale juntando dos rosa, al menos segun el nauta
Se pueden plantar flores en la playa?? Me entero ahora, mañana pruebo


A ver.. rojo y rosa se dan uno en el día de la madre y otro en el del padre. El blanco se obtiene juntando uno de cada.
Supongo que también saldrá juntando 2 blancos...

----------------------------------------


Cuarto cuadro vendido por Aristo y sexto en total de cuadros vendidos por vecinos.
También original ^^

EDIT: y otro mas! jaja
@stunt joeee, tú con lo de los cuadros lo que tienes es una flor en el tal, con perdón jiji; a mí antes me estafaban con lo de los cuadros y ahora no me venden ninguno, por mi sala de arte corren las plantas rodadoras...

por cierto alguien quiere a Cati?? la tengo ansiosa por visitar otro pueblo, y además Trufas quiere firmas para un baile semanal, o algo así... si a alguien le apetece, nos vemos por la tarde ;)
isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?

Nadie lo sabe :(
Jaja pues si.. al final la coleccion me la van a hacer los vecinos y no el zorro estafador xD

Yo no te puedo coger a Cati, ya la tengo.
Aparecio hace unos dias en mi juego y andamos pasandonosla entre un amigo y yo hasta conseguir todos los items (tengo la teoria de que si es la misma Cati no repetira regalos hasta no haberlos dado todos).
El problema es que juraria que hoy salia donde mi amigo y me ha salido a mi...
isa. escribió:
isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?

Nadie lo sabe :(


Las setas sirven para comer o vender, algunas como el champiñon especial (rojo y blanco) hacen que crezcas durante un par de segundos al estilo mario. Yo lo que hago es utilizarlas de decoracion del pueblo.

La capsula del tiempo ,te saldra, pero tarda .... si la enterraste hoy , mañana ya no te aparecera la grieta en el suelo, y cuando llegue el momento de desenterrarla te volvera a aparecer la grieta , la desentierras y cuando pases delante del vecino que te la dio te la pedira.
stunt escribió:Jaja pues si.. al final la coleccion me la van a hacer los vecinos y no el zorro estafador xD

Yo no te puedo coger a Cati, ya la tengo.
Aparecio hace unos dias en mi juego y andamos pasandonosla entre un amigo y yo hasta conseguir todos los items (tengo la teoria de que si es la misma Cati no repetira regalos hasta no haberlos dado todos).
El problema es que juraria que hoy salia donde mi amigo y me ha salido a mi...


Si que tenéis suerte con los cuadros, si... Yo no recuerdo que, en dos cartuchos, ma haya dado un cuadro un vecino.

Por cierto, Cati puede ir a un pueblo en el que esté (es ninja hasta para eso la jodía), sólo que cuando vaya a subir al tren, se le caerán los billetes. Pero al día siguiente, recibirás una carta con el regalo de turno, como si la hubieras llevado. Lo importante es iniciar el viaje, al parecer.

Por cierto, los regalos de Cati:

Serie Cati   Estilos AAD
Globo terráqueo   Científico
Bloc de dibujo   -
Cámara de juguete   De cómic, Moderno
Mapamundi   -
Marco digital   Moderno


Son cinco, a cada cual más feo.

Un saludo.
Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema

Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD

Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD

EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?
pues yo tengo a Cati también pero no sé si tiene que estar porque es la primera vez que la veo... en 10 meses!
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema

Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD

Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD

EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?

Gulliver que yo recuerde siempre te habla igual, sea la 1º o 3º vez que le hablas. Lo de Cati no se a que te refieres :S
Cati aparece aleatoriamente despues de haber jugado con alguien. No tiene nada de raro.
Mizulead escribió:
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema

Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD

Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD

EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?

Gulliver que yo recuerde siempre te habla igual, sea la 1º o 3º vez que le hablas. Lo de Cati no se a que te refieres :S
Cati aparece aleatoriamente despues de haber jugado con alguien. No tiene nada de raro.


A parece aleatoriamente salvo que te la traigan xD
Si te la lleva alguien que la tenga desaparecera durante 1 dia para aparecer despues en el juego de destino.
Si no viene de ningun juego es por que a aparecido sin mas.


A mi me aparecio sin mas un dia, despues la mande al pueblo de un amigo.
Al dia siguiente aparecio en el pueblo de ese amigo diciendo que venia del mio.
Invertimos el proceso y dijo que venia del pueblo de mi amigo y que con este viaje ya iban 3 pueblos visitados (el mio, el de mi amigo y el mio de nuevo xD)
Despues se la volvi a mandar, el domingo, pero..en teria el lunes esta desaparecida y hoy deberia aparecerle a mi amigo.. sin embargo me ha aparecido a mi y no me dice de donde viene.. xD
Nosolosurf escribió:
isa. escribió:
isa. escribió:Me ha salido una seta al lado de un tocón. ¿Sirven para algo en especial o es solo una novedad del juego?
un vecino me ha dado una cápsula del tiempo para que la enterrara. Lo he hecho, pero ¿Hasta cuándo tiene que estar ahí, y para qué sirve?

Nadie lo sabe :(


Las setas sirven para comer o vender, algunas como el champiñon especial (rojo y blanco) hacen que crezcas durante un par de segundos al estilo mario. Yo lo que hago es utilizarlas de decoracion del pueblo.

La capsula del tiempo ,te saldra, pero tarda .... si la enterraste hoy , mañana ya no te aparecera la grieta en el suelo, y cuando llegue el momento de desenterrarla te volvera a aparecer la grieta , la desentierras y cuando pases delante del vecino que te la dio te la pedira.

Ho no está la grieta. Menos mal que la enterré al lado de la casa del vecino que me la pidió, si no, la hubiera desenterrado sin darme cuenta [+risas]
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema

Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD

Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD

EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?


Sacrilegio!! Como que los prefieres al Merlion!!!

Mi ultimo tattoo:
Imagen

No tiene nada que ver con el AC el tattoo ....es un simbolo que me encanta desde que visite Singapur , ademas de lo que representa ;)
Jaja pero es que el del AC no es nada imponente!
stunt escribió:
Mizulead escribió:
stunt escribió:Bueno, si son 5 tampoco es tanto problema

Pero los prefiero al Merlion que me dio el otro dia el naufrago xDD

Me da que esta es otro Cati, por que la ultima que tuve me decia cuantos puebos habia visitado ya y esta no :\
Pues no me he enterado de cuando me la han colado xD

EDIT: esto empieza a mosquearme... se supone que cati no tenia que estar en mi ciudad hoy pero esta.. y ahora me encuentro a Gulliver en la playa pero se introduce como si fuera la primera vez que hablamos, es eso normal?

Gulliver que yo recuerde siempre te habla igual, sea la 1º o 3º vez que le hablas. Lo de Cati no se a que te refieres :S
Cati aparece aleatoriamente despues de haber jugado con alguien. No tiene nada de raro.


A parece aleatoriamente salvo que te la traigan xD
Si te la lleva alguien que la tenga desaparecera durante 1 dia para aparecer despues en el juego de destino.
Si no viene de ningun juego es por que a aparecido sin mas.


A mi me aparecio sin mas un dia, despues la mande al pueblo de un amigo.
Al dia siguiente aparecio en el pueblo de ese amigo diciendo que venia del mio.
Invertimos el proceso y dijo que venia del pueblo de mi amigo y que con este viaje ya iban 3 pueblos visitados (el mio, el de mi amigo y el mio de nuevo xD)
Despues se la volvi a mandar, el domingo, pero..en teria el lunes esta desaparecida y hoy deberia aparecerle a mi amigo.. sin embargo me ha aparecido a mi y no me dice de donde viene.. xD

Eso creo que es porque si te aparece aleatoriamente a ti y se le envias a tu amigo, el te la devuelve, tu se la devuelves etc te dice cuantos pueblas lleva porque es la misma. La que tienes ahora debe ser otra aleatoria que te ha salido por jugar ayer conmigo por ejemplo, la que tenias con tu amigo en cadena debe haberse perdido al haber jugado con otra persona, me suena que ayer o antes de ayer yo tenia una Cati que no llevé a ningun pueblo, fijo que es la que tienes tu ahora xD

@isa. Lo de la Cápsula del Tiempo tarda apróx 1-2 semanas en volver a aparecer. Yo siempre las entierro delante del letrero de la casa del vecino que me la ha dado, asi las tengo controladas xD
17553 respuestas