[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PeterCervezas escribió:Tengo un lío con los vecinos... que pasa cuando se van? Puedes elegir quien viene o es uno aleatorio que pone la casa donde le de la gana? La casa vieja se derrumba?

Y cuando habláis del centro comercial os referís a la zona comercial?

cuando se van su casa desaparece, no puedes elegir quien viene, pero eso es relativo, porque si tienes uno acampando a veces te da la opcion de decirles que se muden, ellos crearan su propia casa donde les salga del pito
PeterCervezas escribió:Tengo un lío con los vecinos... que pasa cuando se van? Puedes elegir quien viene o es uno aleatorio que pone la casa donde le de la gana? La casa vieja se derrumba?

Y cuando habláis del centro comercial os referís a la zona comercial?


Los vecinos desaparecen junto con sus casas, y luego aparece un vecino aleatorio, ya sea en la zona de acampada, o directamente un día aparece un cercado que es dónde aparecerá la nueva casa.

Creo que hay una especie de mercado de vecinos, pero no se muy bien cómo funciona (creo que es algo así como que cuando un vecino te dice que se va, le dejas y otro jugador visita tu pueblo y habla con él para que se vaya a su pueblo, aunque no estoy muy seguro), pero por lo general, no puedes elegir quien viene. Y, por supuesto, no puedes elegir dónde monta el chiriguito, por lo que puede aparecer encima de dónde estés hibridando flores, y fastidiarte el curro de días (o peor, hacerte perder flores que no se consiguen fácilmente).

Y si, centro comercial, zona comercial... es lo mismo.

Un saludo.
Por eso no me cuadraba, porque he oído cosas del mercado de vecinos y por eso pensaba que habría alguna forma de elegir quien llega.

Que pena, ya me imaginaba un centro comercial tipo plenilunio en mi pueblo xD

Gracias por las aclaraciones :)
La verdad es que nunca lo he probado, y eso que tengo dos cartuchos. Lo que pasa es que en uno de ellos tengo los mismos vecinos desde el principio, y no puedo probarlo, pero creo que funciona de la manera que te he dicho. Hay que ser rápido, porque el hueco de vecino se llena enseguida.

Un saludo.
Buenas

Empece a jugar el sabado por la nooche pero no pude hacer gran cosa al estar las tiendas cerradas y tal xDD unicamente recoger peras e inspeccionar la zona.

Ayer meti una buena viciada xD y hoy.. hoy llevo ya 5 o 6 regalos que veo flotando por el aire atados a un globo.
Uno de ellos lo he visto al llegar por el oeste en la playa asi que me he subido y he esperado a que llegara a la zona elevada.
Se ha empezado a elevar pero le he conseguido atizar con el atrapabichos y me he hecho con el item ^^

Pero.. el resto los he visto pasar por encima de mi cabeza sin posibilidad de subirme a ningun sitio para derribarlos.

Como se supone que tengo que se revientan esos globos?
Poco a poco T&N pondrá herramientas, entre ellas el tirachinas. Ve todos los días hasta que salga.

Un saludo.
jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas :-? Ahora raravez los veo [+risas]

Una preguntita: El tema de la casa del sueño...
dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación [snif] será algún bug o se me escapa algo?


Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano [+risas] Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes [buuuaaaa]
Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas :-? Ahora raravez los veo [+risas]

Una preguntita: El tema de la casa del sueño...
dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación [snif] será algún bug o se me escapa algo?


Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano [+risas] Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes [buuuaaaa]

Para la casa del sueño tienes que entrar dentro de la estación, en el andén, a la izquierda si no recuerdo mal ;)
Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas :-? Ahora raravez los veo [+risas]

Una preguntita: El tema de la casa del sueño...
dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación [snif] será algún bug o se me escapa algo?


Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano [+risas] Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes [buuuaaaa]


Los proyectos de la zona comercial, o algunos como el nuevo ayuntamiento, siempre es en la estación. Creo que te lo dice Canela ;-)

En cuanto a las galletas, se repiten cosa mala, incluso aunque haya algunas que no tengas aun. Es como los fósiles, que puedes acabar teniendo decenas iguales (por cierto, ahora que imagino que estarás recogiendo fósiles, aprovecha para ir guardando lo que no vayan al museo, para luego hacer las miniaturas en Reciclaje Bártulos).

Un saludo
El mercadeo de esclavo...que diga vecinos funciona asi:

Alguien tiene x vecino en cajas , lo avisa ,y el interesado en ese vecino en particular va al pueblo, habla con el vecino en cajas y le convences para que se mude a tu pueblo.

Es la unica forma de conseguir un pueblo con los vecinos que desees .

El tema de la acampada, si tienes hueco en el pueblo , y hay un vecino en tu acampada que quieras que se mude, hablas con el ....a veces tienes que hablar muuucho. Hasta que al final decide mudarse, a veces te organiza juegos en los que si ganas se muda y si no , pues tienes que seguir hablando con el .

En el mercado hay vecinos caros...Lali me costo 20 millones de bayas, Natacha 15 millones. Munchi se cotiza muy alto tambien , al igual que Parches , Pupas o vecinos que suelen ser no habituales. Por ejemplo Parches es un oso de peluche, Pupas un perro momia, Lali y Natacha parecen dos humanas disfrazadas de conejo, Ranobot es una rana robotica, Fardilia es una ardilla superheroe( con casco y todo) , creo que hay 5 vecinos superheroes en total...de ahi que mucha gente pague bastante por tener determinados vecinos.
apachusque escribió:Poco a poco T&N pondrá herramientas, entre ellas el tirachinas. Ve todos los días hasta que salga.

Un saludo.


Que faena, pense que seria que estaba haciendo algo mal y es que se necesita un item que no tengo.
De momento en los 2 dias que llevo me ha caido lo mismo; pala y red. Que mala pata : \
Así que estan cotizados los vecinos superheroes? Yo tengo a Gatoman, pensaba que solo era un vecino flipadillo xD
Alguien me puede indicar en cual de los hilos en el subforo de online es en el que tengo que postear si quiero comprar algun item?
PeterCervezas escribió:Así que estan cotizados los vecinos superheroes? Yo tengo a Gatoman, pensaba que solo era un vecino flipadillo xD


Es que si consigues a los 4 o 5 (no recuerdo ahora) vecinos superheroes te montas los Vengadores en tu pueblo XD XD
Sigo.
¿Juana ya no vende nabos rojos? :(
¿El precio que te ofrece Paca por los nabos es el mismo durante todo el día?
atención, pregunta! cuando salió Animal Crossing para DS me lo compré con ánimo de jugar a algo diferente. Tras un mes con él desistí, recuerdo poco más que pescar y coger naranjas, y las "conversaciones" con los otros personajes del pueblo tampoco me ayudaron en demasía. Mi duda es lo siguiente, este juego es un "más de lo mismo" o supone una evolución con más vidilla? es por ver si merece la pena que le dé una segunda oportunidad.

PD: creéis que una niña de 6 años se podría desenvolver sola con el juego?
lazeru escribió:
Beirsam escribió:jejeje a mi me salían montones de globos hasta que compré el tirachinas :-? Ahora raravez los veo [+risas]

Una preguntita: El tema de la casa del sueño...[spoiler]dónde sale el Giroide para pagar la deuda? Que no lo veo por ninguna parte, y bien que la pedí como proyecto municipal, que sale en un cartel y todo donde la estación [snif] será algún bug o se me escapa algo?

Menudos vicios insanos que le estoy echando... tras la pista de la ropa de link andaba inflando de galletas de la suerte al aldeano [+risas] Supongo que vuelven a reiniciarse las cosas que van saliendo no? que ya tengo un par repes [buuuaaaa]

Para la casa del sueño tienes que entrar dentro de la estación, en el andén, a la izquierda si no recuerdo mal ;)

Gracias por la aclaración [toctoc] no se me había pasado por la cabeza que aparecería ahí...como la van a montar en la zona comercial.... :-? Aver si se acaba rápido,..que tengo ganillas de explorar otros pueblos [pos eso]


Ah, y al último mensaje, de Funkyhouse, éste animal crossing crossing tiene muchas más opciones, modos y cosas para hacer, a mí los proyectos de alcalde me tienen enganchadillo. Depende de si te aburres rápido por darle mucha caña también.

Y el juego no debería ser problema para una niña de 6 años, tiene poca dificultad y es incluso didáctico... pero de nuevo, puede que se aburra si no le va [tomaaa]
¿A alguno os ha pasado que vais a llevar a Cati a ver otro pueblo y cuando subes al tren se le cae algo, se baja y desaparece? Es que me ha pasado hoy y me ha dejado pillado, era la primera vez que me salía.
gracias Beirsam. cuando salía de trabajar me echaba mis partidillas y me relajaba bastante, pero al final se me hizo muy hueco y lo abandoné
theFUNKYhouse escribió:atención, pregunta! cuando salió Animal Crossing para DS me lo compré con ánimo de jugar a algo diferente. Tras un mes con él desistí, recuerdo poco más que pescar y coger naranjas, y las "conversaciones" con los otros personajes del pueblo tampoco me ayudaron en demasía. Mi duda es lo siguiente, este juego es un "más de lo mismo" o supone una evolución con más vidilla? es por ver si merece la pena que le dé una segunda oportunidad.

PD: creéis que una niña de 6 años se podría desenvolver sola con el juego?


Mi hijo tenía 8, y cuando fuimos a ver peces, se los sabía todos ;-)

Si, puede jugar sin problemas. De hecho, es uno de los juegos a los que le dejaría jugar.

HacheGé escribió:¿A alguno os ha pasado que vais a llevar a Cati a ver otro pueblo y cuando subes al tren se le cae algo, se baja y desaparece? Es que me ha pasado hoy y me ha dejado pillado, era la primera vez que me salía.


Eso pasa si Cati ya está en ese pueblo. Pero no te preocupes, al día siguiente te llega su carta igual.

isa. escribió:Sigo.
¿Juana ya no vende nabos rojos? :(
¿El precio que te ofrece Paca por los nabos es el mismo durante todo el día?


No, ya no los vende. Y el precio cambia a las 12 del mediodía, aunque a veces es el mismo. Suele haber un "superprecio" una vez a la semana, incluso ha llegado a estar en más de 600 bayas. Pero si no vas a hacer venta en otros pueblos (no se como de abandonado está el hilo de elotronabo en la sección online), si te aparece un precio superior al de compra, vende sin dudarlo. Es fácil que te salga un precio de 150 bayas, pero 500-600 es raro.

Mírate precios aquí:

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

stunt escribió:Alguien me puede indicar en cual de los hilos en el subforo de online es en el que tengo que postear si quiero comprar algun item?


hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^

A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.
apachusque escribió:
stunt escribió:Alguien me puede indicar en cual de los hilos en el subforo de online es en el que tengo que postear si quiero comprar algun item?


hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195


Gracias!
Voy a ver si me hago con una herramienta, que por tercer dia consecutivo en la tienda tengo pala y red...

Menos mal que Canela me dio la caña y la regadera xD
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^

A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.



Si quieres pilla mi código de amigo y nos hacemos unas visitillas, que yo tampoco he ido a otro pueblo y me faltan frutas.... [idea] a mí de momento me tiene enganchado con coleccionismo, tiendas y proyectos, es verdad que hay ratos que te quedas en plan: y ahora qué hago? :-? pero suele ser porque no se te ocurre nada, no por que haya poco que hacer, el ritmo lo marcas tú [buenazo] yo me dedico a darle caña a los diseños para hacer aceras, flores, agua etc por el pueblo...sino a pescar o a la isla a darle caña [beer] pero a tener en cuenta que con una hora y media dos por día tienes en el juego para lo mínimo diario...

Apagar el maldito juego y darte cuenta de que te falta regar las flores... [facepalm]
Es pillar rutinas. Ahora mismo la mia se basa en regar flores, comprar en las galerias y hablar con los vecinos. Como ya tengo la zona comercial al completo( Katrina incluida) pues no tengo tantas visitas , salvo Ladino.

Tengo las casas de los 4 personajes al maximo, los fosiles todos completos.. Y hasta que haya bichos y peces nuevos pues paso de pescar.

Estoy tratando de hibridar .... Pero es dificil ...
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^

A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.


Cati es la gata Ninnnnnjaaaaa.

Un día la verás en tu pueblo y no sabrás dónde ha estado, y te pedirá que le lleves de viaje que no se atreve. Cuando la lleves, te dará las gracias, saldrá de la estación y... no la volverás a ver en tres dias XD

¿Qué hace durante esos tres días? Nadie lo sabe... Ella dice que conocer el pueblo, pero...

Eso si, es agradecida. Cuando la llevas de viaje, aunque se le caigan los billetes, al día siguiente te envía una carta con un regalo exclusivo (de los de "no se vende" en la máquina del catálogo).

Un saludo.
Pufff...yo siempre compraba el nabo rojo a Juana y muy de cuando en cuando blancos. El domingo compré un manojo de 10 y me estrá ofreciendo ofertas miserables.

Tengo otra duda más:
He leído que para cambiar el diseño de la estación es necesario tener 100 visitas, lo que no sé es si son necesarias 100 personas diferentes o, que ese sea el total de visitas que hay que recibir.
Esto no me ha gustado na de na, porque en el anterior pueblo de acww me robaban a saco o corrían a destajo destrozándome todas las flores [triston]
isa. escribió:Pufff...yo siempre compraba el nabo rojo a Juana y muy de cuando en cuando blancos. El domingo compré un manojo de 10 y me estrá ofreciendo ofertas miserables.

Tengo otra duda más:
He leído que para cambiar el diseño de la estación es necesario tener 100 visitas, lo que no sé es si son necesarias 100 personas diferentes o, que ese sea el total de visitas que hay que recibir.
Esto no me ha gustado na de na, porque en el anterior pueblo de acww me robaban a saco o corrían a destajo destrozándome todas las flores [triston]


Dado que la capacidad maxima de la lista de amigos es 100 justamente y no me imagino a Nintendo promoviendo la iniciativa de borrar a los "amigos".... y, siendo realistas, no creo que esperen que todo el mundo tenga 100 amigos y que el 100% de ellos tenga animal crossing....imagino que seran 100 visitas y no 100 personas.
Me pareció extraño que se necesitaran 100 visitantes, pero bueno, con tal de alargar las horas de juego los de nintrendo serían capaces de hacerlo.
¿Solo un manojo? Ese cómelo XD . Por lo general , mi caso particular, compro hasta llenar todos los huecos del armario mas los huecos de los bolsillos, casi siempre con un personaje mula.
Comprar un manojo solo, no compensa el tener que estar buscando precios y demas , aparte que la ganancia es misera, sacas mas dinero vendiendo fruta deliciosa.

Para estar al dia de la cotizacion de nabos te aconsejo esta web
http://es.reddit.com/r/acturnips/

Asi no te vas a perder un buen precio.

Lo del proyecto de la estación , creo que sirve que sea la misma persona, yo lo saque hace un par de semanas, cuando tuve buen precio de nabos y publique en la pagina que te mostre antes, no entraron 100 , pero se sumo a las visitas que hace mi mujer al pueblo.

Lo de los robos y demas....es algo peliagudo, en esa web no suele haber problemas , pero siempre hay gente que no sabe divertirse....mi pueblo lo diseñe para que en cuanto salgan de la estacion vayan directamente a reciclajes sin que se desvien...le hice un carril flanqueado por setos. Ahora mismo tengo muchos arboles de dinero en el pueblo...y como alguno se le de por robar ...pues se llevaria un buen pellizco.
Bueno, compré pocos porque acabo de empezar y necesitaba pagar el cercado y la mpliación de la casa. Voy a echar un vistazo al precio de los nabos ;)
Lo de las 100 visitas es eso, visitas, no personas. Yo, al tener dos cartuchos, me paso todos los días de un pueblo al otro, bien para comprar todo lo del otro pueblo, o bien para traer lo de allí con un personaje de ese pueblo. Así, a poco que te pongas, haciendo 2-4 viajes al día, en poco más de un mes tienes las 100 visitas. La mayoría las saqué con los muñecos de nieve haciendo el bingo ;-)

Sobre los vándalos... pues si, los hay, pero siempre puedes hacer un todos a casa, o mejor, quitar el wifi de la consola con el interruptor. Así, se corta la partida y se sigue justo en la última vez que grabaste. Esto, cuando haces trapicheo de nabos, da por saco, porque cuando ya has vendido todo (cuesta un rato) y te vas, si hay problemas de conexión, vuelves al pueblo como te fuiste, con todos los nabos [+furioso]

O sea que, con estar un poco al loro de lo que no quieres perder, no deberías tener problemas. Eso si, las flores pues...

Poco a poco irás aprendiendo quien puede o no entrar en tu pueblo. Ahora mismo yo creo que ya nadie será de ese estilo, porque el juego ya no tiene el mismo movimiento online que antes, y los flipaos estos rompepueblos estarán intentando clonar pokemon o cosas así (es un patrón, sólo saben divertirse jodiendo juegos). Pero siempre hay que ir con ojo, pero a la vez, dando un voto de confianza.

Un saludo.
En reddit un usuario acaba de darme 20K por ir a visitar su pueblo para lo de la estacion de tren xD
Le faltaban 15 conexiones y ofrecia eso a cada uno que la ayudase.

Aun que se me va todo el dinero en construir un pozo... y se suponia que se construia con donativos de todos los ciudadanos pero de momento ya llevo medio pozo y solo he pagado yo ¬¬

Tengo que dejar ese foro, si no me voy a pasar el dia guardando juego jaja
Beirsam escribió:
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^

A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.



Si quieres pilla mi código de amigo y nos hacemos unas visitillas, que yo tampoco he ido a otro pueblo y me faltan frutas.... [idea] a mí de momento me tiene enganchado con coleccionismo, tiendas y proyectos, es verdad que hay ratos que te quedas en plan: y ahora qué hago? :-? pero suele ser porque no se te ocurre nada, no por que haya poco que hacer, el ritmo lo marcas tú [buenazo] yo me dedico a darle caña a los diseños para hacer aceras, flores, agua etc por el pueblo...sino a pescar o a la isla a darle caña [beer] pero a tener en cuenta que con una hora y media dos por día tienes en el juego para lo mínimo diario...

Apagar el maldito juego y darte cuenta de que te falta regar las flores... [facepalm]


UnA vez que te agregue como amigo que hay que hacer?
PeterCervezas escribió:
Beirsam escribió:
PeterCervezas escribió:Cuanto mas os leo mas claro tengo que no saco todo el jugo a este juego. Quien es cati? Se pueden lleva vecinos a otros pueblos? Claro que todavía no he sido capaz de visitar otro pueblo xD Alguien me agrega y me dice como visitarle ? ^^

A todo esto me dedico a coleccionar las cosas del museo, sacar dinero para la casa y los proyectos municipales y ahora estoy poniendo las calles y he descubierto que así me organizo mucho mejor para construir cosas. Y eso es todo, seguro que hay muchas cosas mas que molan y ni se que se pueden hacer.



Si quieres pilla mi código de amigo y nos hacemos unas visitillas, que yo tampoco he ido a otro pueblo y me faltan frutas.... [idea] a mí de momento me tiene enganchado con coleccionismo, tiendas y proyectos, es verdad que hay ratos que te quedas en plan: y ahora qué hago? :-? pero suele ser porque no se te ocurre nada, no por que haya poco que hacer, el ritmo lo marcas tú [buenazo] yo me dedico a darle caña a los diseños para hacer aceras, flores, agua etc por el pueblo...sino a pescar o a la isla a darle caña [beer] pero a tener en cuenta que con una hora y media dos por día tienes en el juego para lo mínimo diario...

Apagar el maldito juego y darte cuenta de que te falta regar las flores... [facepalm]


UnA vez que te agregue como amigo que hay que hacer?


Ve a la estacion de trenes y habla con el mono; el te lo explica
Tengo una pregunta. En su día, yo era el único de mis amigos que tenía este juego, por lo que todo el mundo se creaba un vecino nuevo en mi pueblo para jugar. Ahora que mis colegas ya tienen su propio AC, yo me encuentro con que en mi pueblo tengo por lo menos 3 casas que no se usan (las que crearon mis amigos). ¿Hay forma de quitarlas?
Un saludo.
linkicito escribió:Tengo una pregunta. En su día, yo era el único de mis amigos que tenía este juego, por lo que todo el mundo se creaba un vecino nuevo en mi pueblo para jugar. Ahora que mis colegas ya tienen su propio AC, yo me encuentro con que en mi pueblo tengo por lo menos 3 casas que no se usan (las que crearon mis amigos). ¿Hay forma de quitarlas?
Un saludo.


Si, cuando vas a entrar verás que salen dos opciones. Una de ellas es "una cosita...", ahí puedes hacer cosas.

De todos modos, a no ser que no te guste la ubicación, yo las dejaría y usaría esos personajes como "mula"/"armario" ;-)

Siempre viene bien para algunos eventos tener cuatro personajes.

Un saludo.
Lo ideal hubiera sido que tus amigos se hubieran creado la partida en su consola con la opcion Mudanza, asi no perdian lo que habian conseguido en tu cartucho.
apachusque escribió:
linkicito escribió:Tengo una pregunta. En su día, yo era el único de mis amigos que tenía este juego, por lo que todo el mundo se creaba un vecino nuevo en mi pueblo para jugar. Ahora que mis colegas ya tienen su propio AC, yo me encuentro con que en mi pueblo tengo por lo menos 3 casas que no se usan (las que crearon mis amigos). ¿Hay forma de quitarlas?
Un saludo.


Si, cuando vas a entrar verás que salen dos opciones. Una de ellas es "una cosita...", ahí puedes hacer cosas.

De todos modos, a no ser que no te guste la ubicación, yo las dejaría y usaría esos personajes como "mula"/"armario" ;-)

Siempre viene bien para algunos eventos tener cuatro personajes.

Un saludo.

Ok gracias, dejaré uno de ellos entonces.
Lo ideal hubiera sido que tus amigos se hubieran creado la partida en su consola con la opcion Mudanza, asi no perdian lo que habian conseguido en tu cartucho.

Les había dicho que tenían esa opción, pero el ansia les pudo XD
Se acabó el hanami!

Después de meses esperando encontrar la silla moderna y va y me la sacan a la venta en la tienda. Menuda alegría he tenido!
francescfri escribió:Se acabó el hanami!

Después de meses esperando encontrar la silla moderna y va y me la sacan a la venta en la tienda. Menuda alegría he tenido!


Para esas cosas, lo mejor es el homepass (street pass casero). Yo suelo tener la zona de streetpass petada de casas y aun encuentro algunos objetos que no tengo en mi catálogo. Y el juego es tan troll, que al día siguiente aparecen en la tienda de T&N [+furioso]

Un saludo.
francescfri escribió:Se acabó el hanami!

Después de meses esperando encontrar la silla moderna y va y me la sacan a la venta en la tienda. Menuda alegría he tenido!

Tenía yo una tío, haber avisado Jaja [sonrisa]

¡Saludos!
Tengo 2 preguntas sobre los puentes.
¿El puente inicial cuenta como proyecto y se podría eliminar para ponerlo en otro lugar?
¿Se puede cambiar el estilo original del 1er puente por otros que pidan los vecinos?
isa. escribió:Tengo 2 preguntas sobre los puentes.
¿El puente inicial cuenta como proyecto y se podría eliminar para ponerlo en otro lugar?
¿Se puede cambiar el estilo original del 1er puente por otros que pidan los vecinos?

Creo que sí. Cuenta como proyecto, al parecer. Si tienes ahí la duda, tán sólo háblalo con Canela y busca para Demoler un Proyecto, y ahí podrías ver si el 1er puente es Derribable.

¡Saludos!
isa. escribió:Tengo 2 preguntas sobre los puentes.
¿El puente inicial cuenta como proyecto y se podría eliminar para ponerlo en otro lugar?
¿Se puede cambiar el estilo original del 1er puente por otros que pidan los vecinos?


Imagino que podras demolerlo pero solo si has construido ya otro.
Por que si no dibidirias el pueblo en 2 al no haber forma de cruzar el rio xD
Me acabo de crear un segundo personaje en mi pueblo y tengo una pregunta.
Puede interactuar con mi personaje principal? Si cojo a uno el otro no aparece, pero puedo entrar en las casas respectivas. No puedo pasar dinero u objetos de uno a otro?

Gracias de antemano!
PeterCervezas escribió:Me acabo de crear un segundo personaje en mi pueblo y tengo una pregunta.
Puede interactuar con mi personaje principal? Si cojo a uno el otro no aparece, pero puedo entrar en las casas respectivas. No puedo pasar dinero u objetos de uno a otro?

Gracias de antemano!


Nope, no puedes interactuar.
Para pasarle dinero u objetos la unica solucion es enviarle cartas con el objeto que quieras enviar , o dejarlo en el suelo. Salir y entrar con el personaje que quieres que reciba los objetos o el dinero.
Conoceis alguna web donde se pueda imprimir una check list de los peces/bichos y que indique donde y cuando sale cada uno?

Estaba usando una wiki pero alguno de los que tengo cazados, como el renacuajo y el pez erizo, no salen :\
No me importa que falte alguno de los que ya tengo pero.. y si falta alguno de los que no tengo?


EDIT: no he dicho nada, la de guiasnintendo al menos coincide con la cantidad de registros xD
No creo que se hallan dejado alguno a la par que duplicado otros..



-------------------------


Que tal os ha ido el torneo de pesca? yo he sacado un tiburon ballena de 731.6cm xD
Asi que he ganado, claro ^^
Yo ahora entraré a ver, pero imagino que habré ganado también. Pero la gracia no está en ganar, si no en conseguir la colección de muebles de peces. Creo que sólo se pueden conseguir 6 distintos por concurso.

Yo lo que he hecho ha sido ir a la isla y coger peces mayores de 100cm. Iba apuntando los tamaños en una hoja, y luego los he ido cogiendo de menor a mayor y he ido a hablar con el tipo del concurso. Así, cada pez que le das, bates record y te da un mueble ;-)

Ahora lo que pasa es que tengo algunos repetidos, como el suelo, el reloj cangrejo, la cama y alguno más. A ver si entro en el hilo del mercadillo, a buscar cosas concretas, que no avanzo en el catálogo ni a tiros ;-)

Un saludo.
Jaja si, yo he hecho eso con 3 o 4 records pero como no sabia cuantos objetos habia ni la hora de finializacion ni que nivel iban a tener los aldeanos pues por no pillarme los dedos he zanjado el tema con un tiburon ballena xD

Para el mes que viene y las proximas hare como dices.
Y tendre tambien 2 personajes extra para asegurarme de llevarme los trofeos bronce y plata jeje
Bueno, aprovechando que es semana santa a ver si le hago un poco ams de caso al juego, Por lo que he visto solo apachusque sigue jugando de los que empezamos desde el principio, alguien saber algo de rey tomberry o de sixages? Algun amigo nuevo que se conecte a las noches hora española?
17553 respuestas