[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Genial ^^ Es que no me veo jugando 500 dias xD

250.000 bayas para 500 sueños; tampoco es tanto; me pregupa mas los tiempos de entrar y salir 500 veces xD
Una duda que tengo...

¿Se puede "parar" el juego? Es decir, si se puede pausar o algo, por que en caso de que te vayas de vacaciones y no lleves la 3ds contigo, si te vas 1 mes, cuando vuelvas a jugar tienes el pueblo echo un desastre. ¿Hay alguna manera de evitar eso?
Mizulead escribió:
stunt escribió:
xiscojb escribió:solo se puede una vez al dia


Pues a mi me deja repetir eh..

Se puede todas las veces que quieras al día siempre que tengas dinero xD
La insignia es por visitar sueños y son ilimitados los que puedes visitar al día más allá de que cada sueño te cuesta 500 bayas.
Actulizar tu sueño si que es una vez al día /creo, no he provado hacerlo 2 veces), pero eso no es la insiginia.


Ya me extrañaba a mi, porque seguro que he ido más de 50 veces, y no tengo la puñetera insignia... Desde luego, las insignias de guias nintendo están explicadas como el culo.

Ale, a soñar todo el dia ;-)

Un saludo.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Se puede "parar" el juego? Es decir, si se puede pausar o algo, por que en caso de que te vayas de vacaciones y no lleves la 3ds contigo, si te vas 1 mes, cuando vuelvas a jugar tienes el pueblo echo un desastre. ¿Hay alguna manera de evitar eso?


Puedes poner la ordenanza "como una patena" y saldran pocos o ningun hierbajo, no se te pudriran las flores y no saldran cucarachas.

Pero imagino que los vecinos no estaran muy alegres de que no les saludes en un mes [+risas]
yo me referia a que actualizar tu sueño es una vez al dia :-P
lo de la insignia por visitar pueblos es todas las veces que quieras eso si lo sabia xD
Hola chicos, solo me falta de fruta el melocotón, hay alguien generoso que me pueda abrir su pueblo para coger alguno (cómo mucho 3 XD) o pueda darme uno si tiene de sobra?

1 saludo!
Que palo.. empiezo el juego y me dice un venico que se va a mudar el dia 24 y a ver que me parece.
Le he dicho que mal, que se quede xDD pero.. se mudara igualmente? :\

Y otro venido mas tarde me ha dicho que me pase por su casa a las 12:00 y me he acordado a las 12:26... tarde...

Como puedo saber cuando un venico esta lo suficiente mosqueado o dispuesto a mudarse por cualquier otra razon?



RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, solo me falta de fruta el melocotón, hay alguien generoso que me pueda abrir su pueblo para coger alguno (cómo mucho 3 XD) o pueda darme uno si tiene de sobra?

1 saludo!



Eso va aqui


EDIT: 41 minutos pescando.. pero al fin tengo el Calecanto! ^^
Y 2 peces remo que me han salido tmb, espero que cuesten unas cuantas bayas xD

Ha estado lloviendo todo el dia asi que por la mañana he podido hacerme tambien con el caracol ^^
stunt escribió:Que palo.. empiezo el juego y me dice un venico que se va a mudar el dia 24 y a ver que me parece.
Le he dicho que mal, que se quede xDD pero.. se mudara igualmente? :\
R: Si te ha dicho que vale que se queda no se mudará. Dentro de 2 días aprox te dirá de mudarse otro vecino. Puedes ir diciendoles que se queden hasta que te diga de irse uno que no quieres tener.

Y otro venido mas tarde me ha dicho que me pase por su casa a las 12:00 y me he acordado a las 12:26... tarde...

Como puedo saber cuando un venico esta lo suficiente mosqueado o dispuesto a mudarse por cualquier otra razon?
R: Cuanto más te llaman la atención "!" al pasar por delante de ellos, te envian cartas o te regalan cosas, más amigos son. Cuanto más pasan de ti menos amistad. Hacerles favores, quedar con ellos etc sube la amistad, cabrearlos la baja. No hay forma de ver el "medidor", es a ojo según sus acciones. De todas formas en este AC cuando dicen de mudarse poco o nada tiene que ver con la amistad, te puede decir de irse uno de los que mejor te lleves y en cambio uno que siempre le estés jodiedo y cabreandolo nunca diga de irse... A veces cuando aceptas que se larguen y tienes poca amistad te dicen: "crei que eramos amigos, mejor me quedo para conocernos mejor" y se quedan. Lo mismo si tienes mucha amistad con un "me da pena separarme de ti, mejor me quedo".


RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, solo me falta de fruta el melocotón, hay alguien generoso que me pueda abrir su pueblo para coger alguno (cómo mucho 3 XD) o pueda darme uno si tiene de sobra?

1 saludo!



Eso va aqui


EDIT: 41 minutos pescando.. pero al fin tengo el Calecanto! ^^
Y 2 peces remo que me han salido tmb, espero que cuesten unas cuantas bayas xD
R: ¡Felicidades, el Celecanto es chungo! Los Peces Remo son carísimos, 9.000 bayas cada uno x2 = ¡18.000 Bayas, buena pesca!

Ha estado lloviendo todo el dia asi que por la mañana he podido hacerme tambien con el caracol ^^
R: Me alegro, al final en mi pueblo no llovió el otro día.
Que liada...ayer derrame liquido de un postre casero (mas aguado de lo que deberia..) sobre la consola y como no pude limpiarla tanto como quisiera hoy la he desmontado para limpiarla.
La he vuelto a montar pero se ve que he puesto mal algun cable por que no se ven bien las pantallas..
En fin.. es ya tarde y paso de desmontarla de nuevo; lo dejare para mañana.


Tengo otra consola, si meto el juego en ella funcionara todo correctamente?
Los codigos amigo ya se que no xD pero algo mas a parte de eso?


---------------------

@Mizulead: ah, genial, osea que es una accion predeterminada y no por que halla hecho nada mal.


Sobre el personaje al que le he dado planton entonces sin problemas; me a vendido entre otras cosas 3 cuadros verdaderos xD

Bueno realmente me gustan mas unos que otros pero no le tengo asco a ninguno asi que intentare siempre que no se vallan.

Y gracias, aun que para la poca frecuencia con la que salen los Remos ya podrian costar algo mas :P
Chicos, aprovechando que está hoy Tokateke en la zona comercial...

Hay otro logro, que me tiene un poco mosca:

Entusiasta Entusiasta Escucha 20 veces a Totakeke.
Admirakeke Admirakeke Escucha 50 veces a Totakeke.
Totafán Totafán Escucha 100 veces a Totakeke.

¿Sólo puedo sumar uno cada sábado? ¿Cuentan todas las canciones que escuches o sólo las que te da una nota?

Porque si no... es un logro como mínimo a dos años :-(

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:Chicos, aprovechando que está hoy Tokateke en la zona comercial...

Hay otro logro, que me tiene un poco mosca:

Entusiasta Entusiasta Escucha 20 veces a Totakeke.
Admirakeke Admirakeke Escucha 50 veces a Totakeke.
Totafán Totafán Escucha 100 veces a Totakeke.

¿Sólo puedo sumar uno cada sábado? ¿Cuentan todas las canciones que escuches o sólo las que te da una nota?

Porque si no... es un logro como mínimo a dos años :-(

Un saludo.

cuenta cada cancion, si escuchas 20, logro de bronce, es un poco coñazo
PERO ESTO QUE ES!!!!

Me compro el juego un sabado y empiezo a jugarlo el domingo cuando ya no se venden nabos (tampoco habria podido comprar muchos con 1 dia de juego..) me entero del mercado de los nabos al domingo siguiente.. pero despues del horario de venta (ni siquiera jugue por la mañana asi que ni vi al jabali ese xD).
Tercer domingo hoy... y no sale!

Estan el conejo de pascua y Cati.. sera por tener los 2? o simplemente por estar el de pascua no hay nabos? :\

Menuda chorrada lo del conejo por cierto.. hay huevos a patadas y tras recoger todos los de rocar, subteraneos y de arboles camjeo los 13 primeros premios que pillo y del tiron, ni 1 repe, los 13 muebles..
guardo y salgo para iniciar con el personaje que va a guardar ese set y ala! todo lleno de crateres y piedras de nuevo...
Y el gran premio no tiene nada de grande... cuando no es caramelo me esta saliendo mas o menos 40% gran premio y 60% premio normal...

Lo peor es que hay que darle tanto los huevos como los premios de 1 en 1.. que perdida de tiempo :(



EDIT:
Si alguien tiene el jabali en su pueblo que me invite para comprarle nabos, por favor... por que se pueden comprar nabos en pueblo ajeno, verdad?
stunt escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!

Me compro el juego un sabado y empiezo a jugarlo el domingo cuando ya no se venden nabos (tampoco habria podido comprar muchos con 1 dia de juego..) me entero del mercado de los nabos al domingo siguiente.. pero despues del horario de venta (ni siquiera jugue por la mañana asi que ni vi al jabali ese xD).
Tercer domingo hoy... y no sale!

Estan el conejo de pascua y Cati.. sera por tener los 2? o simplemente por estar el de pascua no hay nabos? :\

Menuda chorrada lo del conejo por cierto.. hay huevos a patadas y tras recoger todos los de rocar, subteraneos y de arboles camjeo los 13 primeros premios que pillo y del tiron, ni 1 repe, los 13 muebles..
guardo y salgo para iniciar con el personaje que va a guardar ese set y ala! todo lleno de crateres y piedras de nuevo...
Y el gran premio no tiene nada de grande... cuando no es caramelo me esta saliendo mas o menos 40% gran premio y 60% premio normal...

Lo peor es que hay que darle tanto los huevos como los premios de 1 en 1.. que perdida de tiempo :(



EDIT:
Si alguien tiene el jabali en su pueblo que me invite para comprarle nabos, por favor... por que se pueden comprar nabos en pueblo ajeno, verdad?


Creo que tienes demasiada prisa ;-)

Lo primero, segú mi experiencia, y basándome en... nada ;-) te digo que si está Cati, no suelen salir algunos de los otros. Pero esto es así, a veces, y otras veces no. Creo que no hay una regla, pero si sale Cati es muy fácil que no salgan los otros.

También recuerdo que dijeron en este hilo que Juana no sale con el portón de la estación abierto. Pero creo que eso no es así. Pero, en general, estos personajes vienen a salir cuando quieren ;-) Juana sólo los domingos, pero no todos. Eso si, hoy estar ha estado en mi pueblo, la he visto por ahí dando vueltas.

Y si, coincido contigo en que conseguir este set es bastante fácil. Pero, a ver, tampoco es que sea un evento de la muerte negra... es algo como el tema de la pesca, caza de bichos y demás. Algo para pasar un rato diferente en el juego.
En mi pueblo tampoco esta hoy Juana... :(
EDITO: Si que está, estaba escondida detrás de un abedul la jodida necia jajajaja
Jaja es que me quema por que no deja iniciar proyectos mas que nada...
Y tambien por eso de tener que darle los huevos de 1 en 1.. que para los muebles lo entiendo pero para los 6 huevos de la cesta ya podria dejar darselos de golpe xD
y viendo los sorteos que hacian en reddit estos dias anteriores pense que seria chungo de conseguir o algo ya que no le veo sentido a sortear algo que total a los pocos dias vamos a poder conseguir todos... asi que supuse que no seria tan facil (que se yo, que habria 5 o 6 huevos de cada tipo y que saldrian 1 mismo item repetido hasta la saciedad para cambiarlo con otros.. o algo asi xD)

Sobre los nabos; al final he ido al pueblo de una de reddit y he podido comprar nabos ahi... pero pense que los manojos eran de 10.. y son de 10 grupos de 10.. total que me he traido 3320 nabos xD a 107 bayas cada uno.
Me sigue llegando para pagar la hipoteca mañana y algo mas que un proyecto entero, asi que aun que salga mal tampoco seria una gran cagada (de todas formas dificil que en reddit en 6 dias no posteen ingun precio superior a 107...)
La verdad que ha sido muy fácil conseguir la colección entera, yo me esperaba más dificultad. Qué alegría me ha dado ver como en los caramelos aparecen hormigas, pensaba que solo aparecían en los nabos XD
isa. escribió:La verdad que ha sido muy fácil conseguir la colección entera, yo me esperaba más dificultad. Qué alegría me ha dado ver como en los caramelos aparecen hormigas, pensaba que solo aparecían en los nabos XD


Jeje

A mi me han dado antes (no estaba el conejo aun) un melocoton chungo y lo he puesto junto a una lata de basura; al melocoton han ido hormigas y a la basura moscas ^^

La ventaja del nabo podrido es que a el van tanto hormigas como moscas, asi que con 1 te sacas ambos insectos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:
stunt escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!

Me compro el juego un sabado y empiezo a jugarlo el domingo cuando ya no se venden nabos (tampoco habria podido comprar muchos con 1 dia de juego..) me entero del mercado de los nabos al domingo siguiente.. pero despues del horario de venta (ni siquiera jugue por la mañana asi que ni vi al jabali ese xD).
Tercer domingo hoy... y no sale!

Estan el conejo de pascua y Cati.. sera por tener los 2? o simplemente por estar el de pascua no hay nabos? :\

Menuda chorrada lo del conejo por cierto.. hay huevos a patadas y tras recoger todos los de rocar, subteraneos y de arboles camjeo los 13 primeros premios que pillo y del tiron, ni 1 repe, los 13 muebles..
guardo y salgo para iniciar con el personaje que va a guardar ese set y ala! todo lleno de crateres y piedras de nuevo...
Y el gran premio no tiene nada de grande... cuando no es caramelo me esta saliendo mas o menos 40% gran premio y 60% premio normal...

Lo peor es que hay que darle tanto los huevos como los premios de 1 en 1.. que perdida de tiempo :(



EDIT:
Si alguien tiene el jabali en su pueblo que me invite para comprarle nabos, por favor... por que se pueden comprar nabos en pueblo ajeno, verdad?


Creo que tienes demasiada prisa ;-)

Lo primero, segú mi experiencia, y basándome en... nada ;-) te digo que si está Cati, no suelen salir algunos de los otros. Pero esto es así, a veces, y otras veces no. Creo que no hay una regla, pero si sale Cati es muy fácil que no salgan los otros.

También recuerdo que dijeron en este hilo que Juana no sale con el portón de la estación abierto. Pero creo que eso no es así. Pero, en general, estos personajes vienen a salir cuando quieren ;-) Juana sólo los domingos, pero no todos. Eso si, hoy estar ha estado en mi pueblo, la he visto por ahí dando vueltas.

Y si, coincido contigo en que conseguir este set es bastante fácil. Pero, a ver, tampoco es que sea un evento de la muerte negra... es algo como el tema de la pesca, caza de bichos y demás. Algo para pasar un rato diferente en el juego.

consejo de "veterano", jugando muchas horas al juego, las prisas se cargan la experiencia de este juego
Ya jugue al de DS, no soy novato xD solo que ha cambiado bastante y lo tenia tambien bastante olvidado.

No son prisas.. si no tengo nada que hacer ni mas juegos a los que jugar.. que hago, pescar hasta reventar el marcador? xD asi ahora tengo algo mas que hacer durante la semana; busca precios de venta de nabos.

De todas formas el ritmo lo marca el juego; si es a proyecto por dia, ampliacion por dia y tal.. si realmente tuviese tanta prisa como decias andaria cambiado la fecha como hace mas de uno..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
stunt escribió:Ya jugue al de DS, no soy novato xD solo que ha cambiado bastante y lo tenia tambien bastante olvidado.

No son prisas.. si no tengo nada que hacer ni mas juegos a los que jugar.. que hago, pescar hasta reventar el marcador? xD asi ahora tengo algo mas que hacer durante la semana; busca precios de venta de nabos.

De todas formas el ritmo lo marca el juego; si es a proyecto por dia, ampliacion por dia y tal.. si realmente tuviese tanta prisa como decias andaria cambiado la fecha como hace mas de uno..

por eso lo decia, por la gente que cambia el reloj y en unas semanas lo tienen quemado.
yo cuando pongo un proyecto no suelo pagarlo hasta que me interesa poner otro, asi pueda quedarse una semana en obras. lo malo es eso, que si no tienes otro juego pues se lleva peor
Vaya putada haber empezado a jugar ayer y no poder pillar los huevos [carcajad]
jejeje qué maja la música que suena hoy!!! pero el Coti este es un borde de cuidado!! mola hablarle por la espalda para que se enfade!
Al fin...llevo toda la mañana con el dichoso evento,resultado: coleccion huevo entera repetida 2 veces , y por 3 objetos no la tengo repe 3 veces , y 19 fotos de Coti .

Juana si sale hoy, hay que buscarla bien, a veces esta en la playa. Y si sale con la estacion abierta, buen precio tuvo en mi pueblo, 91 bayas por nabo.
Hola, he tenido un problema muy grande en animal crossing a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien podria hacerme el inmerso favor de pasarme los objetos dorados? doy puntos nintendos, pokemon shiny legendario en pokemon XY, dinero en animal crossing.

un saludo.
Tengo mono de este juego, pero en su dia ya decoré todo el pueblo entero, tengo la corona, la casa muy bien amueblada (con sus salas correspondientes entre ella 1 entera de oro y maletín)

La herramientas de oro etc...

Estuve pensando en borrar el pueblo y empezar de nuevo pero es que me da una pena "hecharlo a perder" que no se que hacer xD

Tengo muchas dudas y no se si hacerlo o no, en el caso de que lo hiciera, alguien se podría prestar a pasarme algunas de las cosas que tengo a cambio de 1 millon de bayas?

Pero aún me lo tengo que pensar eh xD
Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
Que te da con los 6 huevos? Y con cada bono de los que salen al comerte los?
PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
Que te da con los 6 huevos? Y con cada bono de los que salen al comerte los?

al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo
xiscojb escribió:
PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
Que te da con los 6 huevos? Y con cada bono de los que salen al comerte los?

al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo


Pues nada me dedicare a los muebles y me quedo sin cesta xD Gracias! :)

Las chuches sirven para algo mas que para comer?
Pues a mi no me salen huevos de roca ni de arbol == [+furioso] que fastidio
PeterCervezas escribió:
xiscojb escribió:
PeterCervezas escribió:Tengo un problema, no tengo traje de neopreno para conseguir el 6° huev, alguna otra forma de conseguirlo?
Que te da con los 6 huevos? Y con cada bono de los que salen al comerte los?

al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo


Pues nada me dedicare a los muebles y me quedo sin cesta xD Gracias! :)

Las chuches sirven para algo mas que para comer?


Justo tengo un huevo maritimo de sobra, ¿lo quieres? puedo llevartelo ahora en un momento.
lokoboy escribió:Tengo mono de este juego, pero en su dia ya decoré todo el pueblo entero, tengo la corona, la casa muy bien amueblada (con sus salas correspondientes entre ella 1 entera de oro y maletín)

La herramientas de oro etc...

Estuve pensando en borrar el pueblo y empezar de nuevo pero es que me da una pena "hecharlo a perder" que no se que hacer xD

Tengo muchas dudas y no se si hacerlo o no, en el caso de que lo hiciera, alguien se podría prestar a pasarme algunas de las cosas que tengo a cambio de 1 millon de bayas?

Pero aún me lo tengo que pensar eh xD


Yo creo que deberías empezar con otro personaje, si aun no lo has hecho. O con tres ;-)

Yo tengo dos cartuchos, y juego con los cuatro personajes... y no doy a basto :-(

Pero no borres el pueblo, hombre, que lo pierdes todo. Otra cosa sería que tuvieras dos cartuchos, podrías mudarte de uno a otro, borrar partida, y volver a mudarte al cartucho inicial. Así, no perderías tu armario, casa (creo), catálogo, etc., pero el pueblo si estaría a cero.

Un saludo.
Lel, al final como llevo poco tiempo con el juego ni tengo el tirachinas ni el traje de neopreno, asi que me quedo sin la cesta. Pero meh, voy a ir a por la coleccion de muebles xD
Noemí_91 escribió:
PeterCervezas escribió:
xiscojb escribió:al darle los 6 huevos,te da una cesta de huevos y con los bonos,un mueble de la colección huevo


Pues nada me dedicare a los muebles y me quedo sin cesta xD Gracias! :)

Las chuches sirven para algo mas que para comer?


Justo tengo un huevo maritimo de sobra, ¿lo quieres? puedo llevartelo ahora en un momento.


Muchas gracias! Ahora te agrego como amigo, te mando mp.
Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!
ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!


Que raro, yo tengo de esos por todas partes xD Si quieres te puedo llevar uno de cada de mi pueblo >w<
ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!


¿Has cambiado fechas? Porque mucha gente está teniendo el mismo problema pero son personas que alteran la fecha del juego.
(raul) escribió:
ishtaryasha escribió:Alguien me dice como demonios sacar los huevos de arboles, rocas y tierra? quiero decir, no hay nada enterrado, no hay rodcas y he sacudido varias veces todos los árboles... solo tengo acuáticos y aéreos!!!


Que raro, yo tengo de esos por todas partes xD Si quieres te puedo llevar uno de cada de mi pueblo >w<



Seria genial ;w; muchisimas gracias, te mando MP con el codigo de la nueva ds...
Me estoy hinchando a fotos de Coti xD Son todas iguales?
PeterCervezas escribió:Me estoy hinchando a fotos de Coti xD Son todas iguales?


Si, y solo te dan 10 bayas por cada una e el mercadillo....
Yo una vez conseguida la colecciond e muebles los premios normales que me quedaban los he canjeado y vendido, mientras que los grandes premios directamente los he tirado a la basura xD
Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.

He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?
PeterCervezas escribió:Me estoy hinchando a fotos de Coti xD Son todas iguales?

Pues a mi no me ha dado ni una, al final me cansado y he cerrado el juego, a tomar por saco xD
Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.

He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?


Ponte sobre el y pulsa Y


@Mizulead: xD la foto es con el gran premio, con los premios normales no te la da
stunt escribió:
Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.

He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?


Ponte sobre el y pulsa Y


@Mizulead: xD la foto es con el gran premio, con los premios normales no te la da

Habré conseguido unos 30 premios normales y 0 gran premios. Estoy gafado hahaha [+risas]
Mizulead escribió:
stunt escribió:
Tooxor escribió:Soy un recien llegado a este juego y tengo una duda.

He pintado el suelo sin querer con un diseño y me gustaria borrarlo, ¿como se hace?


Ponte sobre el y pulsa Y


@Mizulead: xD la foto es con el gran premio, con los premios normales no te la da

Habré conseguido unos 30 premios normales y 0 gran premios. Estoy gafado hahaha [+risas]


Joer pues yo esta mañana he tirado 8 a la basura.. por que vendiendo las fotos dan 10 bayas nada mas y no compensa el rollazo que se tira para dar la foto xD

Entra la locha del otro dia y esto.. que mala suerte teneis algunos :\
Yo las fotos las estoy vendiendo en facebook a 15.000 bayas cada una, ya llevo 3 vendidas.
He visto una subasta llegar a 50000 la foto del conejo....
Nosolosurf escribió:Yo las fotos las estoy vendiendo en facebook a 15.000 bayas cada una, ya llevo 3 vendidas.
He visto una subasta llegar a 50000 la foto del conejo....


....
Sera coña no?

En reddit las estan regalando; yo cogi una antes de ayer (alguno con fecha adelantada) por que las sorteaba y pense que serian dificiles de conseguir.. pero son muy comunes.
Buenas me gustaría comprarme este juego
Me podéis explicar como va?(Con diferencias respecto al de ds)

Gracias de antemano :)
Habeis probado a hablarle por la espalada a Coti.... ;)
Pues deciros que he podido conseguir todos los muebles de la colección huevo, y que la foto de coti la tengo gracias a un forero de aquí que me lo ha regalado iendo a su pueblo y tan amable me lo ha regalado y yo a cambio le he dejado el traje de buceo. :) Juan, si me lees! ¡Gracias amigo!

Y nada! A los demás buscarlo por ahí que seguro que alguién os la regala! ^^
alucardson escribió:Habeis probado a hablarle por la espalada a Coti.... ;)


Es canela disfrazada

Segun tendo entendido..
17553 respuestas