[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo he ganado el torne, pero al ir superando los records no me daban los muebles de la serie peces esa
Hm.. me dice Aristo que le compro un cuadro a... ladino? como se llame el estafador xD

Hay 100% de certeza de que sea original o de que sea falso?
O podria ser cualquier cosa?

Me lo vende por 3.000 y pico

EDIT: "me la he jugado" (eso es calderilla a estas alturas [carcajad] ) y creo que es original!

EDIT: sep! ^^ ya esta en el museo :D
jose_vigo escribió:Bueno, aprovechando que es semana santa a ver si le hago un poco ams de caso al juego, Por lo que he visto solo apachusque sigue jugando de los que empezamos desde el principio, alguien saber algo de rey tomberry o de sixages? Algun amigo nuevo que se conecte a las noches hora española?


Nos han abandonado ;-) Sixages aguantó más, pero creo que también abandonó hace unas cuantas páginas.

Pero han entrado nuevos, por lo que imagino que tendrán ganas :-)

Un saludo.
Oye pues yo sigo jugando desde el primer dia. Puede que no a diario, pero ahí estoy. Eso si, el online ni lo toco ya porque la linea que tengo en casa es una basura y como no es mia, en ese sentido tengo las manos atadas.
De momento ya he pagado el segundo puente. No lo he podido poner donde quería porque estaba cerca de la casa de una vecina, a ver si se pira ya. }:/
stunt escribió:Hm.. me dice Aristo que le compro un cuadro a... ladino? como se llame el estafador xD

Hay 100% de certeza de que sea original o de que sea falso?
O podria ser cualquier cosa?

Me lo vende por 3.000 y pico

EDIT: "me la he jugado" (eso es calderilla a estas alturas [carcajad] ) y creo que es original!

EDIT: sep! ^^ ya esta en el museo :D


ajjajaja yo nunca me fío cuando el cuadro me lo quiere vender un vecino, ya me fié de Amparo, y de Pupas (creo), que son los 2 bueniños, y me tangaron los 2 jajajajaj

sin ver los cuadros, ni hablar!
Yo sigo jugando desde el primer día pero reconozco que de la gente que tengo agregada cada vez son menos los que se conectan, por lo cual estoy empezando a considerar a borrar gente para dar cabida a otros o simplemente dedicarme ya a ver los eventos que quedan y completar las colecciones de insectos y peces.
capcom escribió:Yo sigo jugando desde el primer día pero reconozco que de la gente que tengo agregada cada vez son menos los que se conectan, por lo cual estoy empezando a considerar a borrar gente para dar cabida a otros o simplemente dedicarme ya a ver los eventos que quedan y completar las colecciones de insectos y peces.

Te acompaño en el sentimiento bro.
Me alegra ver que aun aguantamos unos cuantos.

Si alguien quiere puedo abrir pueblo, al ser de los antiguos estoy bastanteavanzado, por si alguien necesita algo concreto.
jose_vigo escribió:Me alegra ver que aun aguantamos unos cuantos.

Si alguien quiere puedo abrir pueblo, al ser de los antiguos estoy bastanteavanzado, por si alguien necesita algo concreto.

Si quieres puedes añadirme, yo soy bastante activo :)
Yo sigo jugando desde el primer día, y siempre que puedo me meto al online. Agregadme si queréis!
Hola.

Yo también suelo jugar a Animal Crossing New leaf y me gustaría hacer una quedadas de esas de las islas para conseguir mi traje de buceo, que mi sobrina la muy graciosa (por no decir otro nombre), me lo robó y claro luego no sé lo que hizo con mi traje, jajaja. Así que ya sabéis. Si me vais a agregar mandarme un MP para agregaros, ¿si? ¡Tenemos que hacer quedadas! En mi pueblo tiene buena conexión. :) Saludos!
Bueno, pues yo ya os he agregado a los dos, a Urogor y a Curxen. Yo también soy muy activo y me gusta hacer quedadas y divertirme en general, aunque soy más de hacer el tonto x'D

Bueno, espero que me agreguéis y estemos todos juntitos en este juego que cada vez está menos poblado :c
Esto.. como es eso de crear mas personajes?

Es que ya no me entra nada en casa xD y la primera casa es enana pero.. 1 armario por personaje seria genial xD

Para pasar los items.. los dejo en al suelo, guardo y salgo y entro de nuevo con otro personaje?
Seguiran todos ahi?

Y si me los mando por carta tendria que enviarlos de 10 en 10, verdad?
Cuando llegarian, al dia siguiente? entonces 10 items por dia y personaje?

-------------------------------------------------------------------------------

@diegotoste: a mi habiendome dado 1 original ya me la juego con todos los que me ofrezcan (salvo que ya tenga lo que ofrecen xD), que total tampoco es un precio disparatado y lo que no queria era comprar si se sabe que el 100% de las veces seria falso, pero ya veo que no ^^

Y si me los dan falsos los cuelgo de lapared (se puede?) que las visitas me dicen que no tengo nada en las paredes xD
stunt escribió:Esto.. como es eso de crear mas personajes?

Es que ya no me entra nada en casa xD y la primera casa es enana pero.. 1 armario por personaje seria genial xD

Para pasar los items.. los dejo en al suelo, guardo y salgo y entro de nuevo con otro personaje?
Seguiran todos ahi?

Y si me los mando por carta tendria que enviarlos de 10 en 10, verdad?
Cuando llegarian, al dia siguiente? entonces 10 items por dia y personaje?



puedes tener hasta 4 personajes distintos, creo recordar: el alcalde/alcaldesa y 3 vecinos más, y los controlas tú; lo puedes hacer desde los menús del principio, experimenta porque no recuerdo exactamente la opción


-------------------------------------------------------------------------------
stunt escribió:
@diegotoste: a mi habiendome dado 1 original ya me la juego con todos los que me ofrezcan (salvo que ya tenga lo que ofrecen xD), que total tampoco es un precio disparatado y lo que no queria era comprar si se sabe que el 100% de las veces seria falso, pero ya veo que no ^^

Y si me los dan falsos los cuelgo de lapared (se puede?) que las visitas me dicen que no tengo nada en las paredes xD


diegotoste?? ese soy yo jejejjeej y te digo:

fíate de Amparo y quedaras escaldado!

pero para tu bienestar añado que sí, se pueden colgar en casa aunque sean falsos... que me lo digan a mí y a mi cuadro japonés (esta Amparo....) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para empezar con un nuevo personaje, tienes que hacer Nueva Partida. No se borra nada, símplemente, no te aparece la opción de ir a otro pueblo, sólo vas al que tengas en el cartucho. Y si, un armario por personaje va de muerte ;-)

Por cierto, en el museo alquilan 4 salas en la planta de arriba (cuando te salga).

Y sobre los cuadros... Bueno, siempre he pensado lo mismo, pero una vez conseguida el regalo de correos de los cien millones de bayas, gastarme 3000 en un cuadro que puede ser falso... Pues me arriesgo. De hecho, cada vez que viene Ladino, le compro los cuatro (uno por personaje) a sabiendas de que tres son falsos. Total, 10000 bayas, te vas a la isla, pillas un escarabajo y ya lo has recuperado XD XD XD

Si un vecino te da un cuadro, cógelo sin dudar.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:Para empezar con un nuevo personaje, tienes que hacer Nueva Partida. No se borra nada, símplemente, no te aparece la opción de ir a otro pueblo, sólo vas al que tengas en el cartucho. Y si, un armario por personaje va de muerte ;-)

Por cierto, en el museo alquilan 4 salas en la planta de arriba (cuando te salga).

Y sobre los cuadros... Bueno, siempre he pensado lo mismo, pero una vez conseguida el regalo de correos de los cien millones de bayas, gastarme 3000 en un cuadro que puede ser falso... Pues me arriesgo. De hecho, cada vez que viene Ladino, le compro los cuatro (uno por personaje) a sabiendas de que tres son falsos. Total, 10000 bayas, te vas a la isla, pillas un escarabajo y ya lo has recuperado XD XD XD

Si un vecino te da un cuadro, cógelo sin dudar.

Un saludo.

no tan sin dudar, no por el dinero, yo los pillo siempre. pero el otro dia me la coló corvilo
@apachusque:
Ala que salvajada! xD
A mi de momento el mayor que me han dado es por 1 triste millon jaja aun que llevo un par de dias de caza de bichos/peces sin ir a por escarabajos y me da a mi que con la hipoteca y los muebles de tienda de mañana me quedare a 0 xD tengo que ir a plantar mas palmeras en la playa jeje

Que buena lo de comprar las 4 obras ^^ y que haces, colgar las originales en el museo y las falsas en la planta alquilada?

---------------------------------

@diegotoste: es que me da miedo experimentar por que pensando que nueva partida era.. eso, nueva partida, el otro dia le di a demoler pueblo o algo asi por ver si podia elegir otro emplazamiento.. y demoler pueblo era realmente nueva partida, cuando nueva partida, como dice apaschuque, es crear un nuevo personaje pero no altera la partida xD

En fin.. que despues de eso tengo mierdo a darle a cualquier cosa que no sea "continuar" jaja

Yo el otro dia compre mi primer cuadro.. el retrato holandes... falso xDD
La coña es que me aviso de ello un amigo justo despues de haberlo comprado... no me volvera a pasar xD

------------------

@arriquitaum: pues si el dinero es calderilla claro que sin dudar xD merece la pena arriesgar que sino a 1 cuadro por semana (o la que sea la frecuendia dl marchante de arte, que no es a diario xD) se hace eterno llenar la galeria xD
un consejillo: hazte con una papelera, yo es lo que tengo para tirar las cosas que no tienen valor y que te cobran una tasa en la de Paca por deshacerte de ellas, como ruedas, bengalas quemadas.... cuadros falsos JAJAJAJAJA
diegotoste escribió:un consejillo: hazte con una papelera, yo es lo que tengo para tirar las cosas que no tienen valor y que te cobran una tasa en la de Paca por deshacerte de ellas, como ruedas, bengalas quemadas.... cuadros falsos JAJAJAJAJA


Yap
El primer dia me hice con una de metal que tenian en el mercadillo.
Mas adelante me salio una de plastico azul de un arbol y el mismo dia un personaje del juego me regalo una identica.. aun que por desgracia la vendi xD pero bueno, con los personajes extra no voy a ir a pescar nada con lo que no necesito cubo en sus casas.

Ademas tengo la ordenanza de pueblo limpio y creo que se encargan de llevarse la basura por que no he vuelto a encontrar nada de eso ^^
ElSamucrack22 escribió:Bueno, pues yo ya os he agregado a los dos, a Urogor y a Curxen. Yo también soy muy activo y me gusta hacer quedadas y divertirme en general, aunque soy más de hacer el tonto x'D

Bueno, espero que me agreguéis y estemos todos juntitos en este juego que cada vez está menos poblado :c


Quedas agregado a la consola para Animal Crossing New Leaf, estoy pensando de quedar un dia e ir a la playa a jugar a los minijuegos, ¿qué te parece? ¿quién se apunta? :D
stunt escribió:@apachusque:
Ala que salvajada! xD
A mi de momento el mayor que me han dado es por 1 triste millon jaja aun que llevo un par de dias de caza de bichos/peces sin ir a por escarabajos y me da a mi que con la hipoteca y los muebles de tienda de mañana me quedare a 0 xD tengo que ir a plantar mas palmeras en la playa jeje

Que buena lo de comprar las 4 obras ^^ y que haces, colgar las originales en el museo y las falsas en la planta alquilada?


Eso es que haces pocos viajes a la isla a cazar escarabajos. Vete por la tarde, sobre las 7, y pilla de los gordos. Los japoneses/verdes/etc., ni los mires. Espántalos al pasar para que salgan los goliat y demás. En un viaje, te sacas unas 300.000 bayas.

Comprenderás, que si yendo a la isla a por dos escarabajos, que te dan unas 7000 bayas por cada uno, ni me planteo no comprar cuadros. Con los jodios de encontrar que son... todos para la saca. Los falsos, a la Paca para que los elimine, que el armario no da para más. Y los buenos repes, a la segunda planta del museo. Ya tengo ahí unos cuantos, pendientes de inventariar y ponerme a buscar los que me faltan para cambiarselos a alguien.

Si es que luego vas a T&N y te compras una lámpara 7, y te cuesta 7000 ;-). Ahora ya filtro, porque tengo las insignias de T&N, pero antes lo compraba todo, todos los días. Y luego a la Paca. El dinero, llega un momento en que te importa bien poco. Más o menos después de haber sacado un buen tajo con los nabos un par de veces (contando que la casa completa sale por unos siete millones, y que cazando una buena venta de nabos, te puedes sacar diez... imagina).

Un saludo.
Yo empeze a jugar el domingo pasado tras el horario de compra de nabos.... y por tranochar ayer hoy tampoco los he podido comprar xDD asi que ese mercado como poco me queda a 1 semana de distancia.

Con los escarabajos.. tengo experiencia si xDD deforeste la isla dejando solo palmeras y asi solo hay 1 "barato" el goliat precisamente por el que pagan 6k.

Cazo de 8k:
Astado atlas
Astado elefante
Ciervo cyclomantus

y de 12k:
Ciervo tornasol
Astado hercules

Creo que eso es todo lo que sale en palmeras xD
Pero lo dicho.. 1 semana jugando, hara 4 dias que desploquee la isla. El primer dia todavia no conocia precios de los bochos asi que no se me ocurrio dejar solo palmeras... y estos ultimos 2 dias he pasado de escarabajos para ir a completar colecciones xD

Mañana tocara reunir fondos de nuevo jeje
apachusque escribió:
jose_vigo escribió:Bueno, aprovechando que es semana santa a ver si le hago un poco ams de caso al juego, Por lo que he visto solo apachusque sigue jugando de los que empezamos desde el principio, alguien saber algo de rey tomberry o de sixages? Algun amigo nuevo que se conecte a las noches hora española?


Nos han abandonado ;-) Sixages aguantó más, pero creo que también abandonó hace unas cuantas páginas.

Pero han entrado nuevos, por lo que imagino que tendrán ganas :-)

Un saludo.

Apachusque, ayer te agregué y te mandé un MP, agrégame porfa!! Esk de los que tengo en amigos ninguno abre nunca la estación :(
Holaaa. Por fin pasé el Reto de Cuento. Al final me dio 1.250.000 puntos. Ahora estoy haciendo el de Comic, aprovechando que el exterior de la casa lo tendo de oro y sirve para este Reto.
No sé si es una tontería mía pero desde que en la cabeza me puse el trébol de 4 hojas tengo unas capturas mejores. Pillo muchos tiburones en el mar y en río pesco más salmones japoneses. Antes no salía de la lubina y el carpín.
He estado leyendo lo de comprar todo lo que vende Ladino, pero a mí sólo me deja comprar una cosa por día. ¿Cómo haceis para que os venda las 4?
He cortado varios árboles, bueno, a decir verdad corté medio pueblo, para encontrar los tocones con dibujos y que me salgan los champiñones. Pues na, después de que me llamaran los vecinos arboricida encontré 4 tocones así pero no me han salido los champiñones. ¿Cuánto tardan en salir, porque llevo una semana esperando?. Les pongo todos los días fertilizante, bueno, a uno de ellos, y na de na.
Tampoco me sale la rosa azul ni a la de tres, ni se me pone fea la rosa negra para poder regarla y que me salga la dorada. A lo mejor es que hay que quitar la ordenza de "como una patena".
En fin, que me alegro de leeros de nuevo. Sois mu majos.
1º salvo que exista algun bug o similares, la unica forma de comprar lo 4 objetos de ladino es invitando a 3 personas ams a tu pueblo y que luego te den los objetos, pero por lo general solo 1 de las cosas que vende es original, algunas veces hay 2 originales.

2º los arboles con dibujo creo que solamente era con el hacha de plata, y no siempre sale. Que en una semana no te salieran es raro, no se si es por la epoca quizas, o por que los tocone sno tienen dibujo, estas segura de que tienen un dibujo atipico?

3º con esa ordenanza haces que los veicnos rieguen mas las flores, y te da un poco mas de manga ancha al descuidar el pueblo, pues con esa ordenanza las flores son mucho mas dificil que se amrchiten, es mas dificil que haya basura por el pueblo tirada, y crecen menos hierbajos, y quizas sea ese el motivo de que no te crezcan las setas, prueba a cambiar la ordenanza a ver si hay suerte.
Hola! Yo acabo de empezar a jugar porque me regalaron el juego hace nada. Aún soy muy novata pero intento ir avanzando y a ver si aprendo... Me podrías ir agregando en la 3DS? Es que si no no creó poder avanzar en el juego. Ya digo, de momento tengo poco, pero quiero ir avanzando. Iré agregando a los códigos que ves por aquí si no os molesta. Mi código es 0791-1601-8323 y mi nombre el mismo que aquí. Gracias y espero que me ayudéis a avanzar! =)
Suou escribió:Hola! Yo acabo de empezar a jugar porque me regalaron el juego hace nada. Aún soy muy novata pero intento ir avanzando y a ver si aprendo... Me podrías ir agregando en la 3DS? Es que si no no creó poder avanzar en el juego. Ya digo, de momento tengo poco, pero quiero ir avanzando. Iré agregando a los códigos que ves por aquí si no os molesta. Mi código es 0791-1601-8323 y mi nombre el mismo que aquí. Gracias y espero que me ayudéis a avanzar! =)

Ya hablamos por privado, estás Agregada :3

PD: Bueno, yo ayer gané el Torneo de Pesca con un pez luna: 321,17 centimetracos. Los vecinos podrían ir a la isla también eh, que es un poco aburrido así [+risas]
jose_vigo escribió:1º salvo que exista algun bug o similares, la unica forma de comprar lo 4 objetos de ladino es invitando a 3 personas ams a tu pueblo y que luego te den los objetos, pero por lo general solo 1 de las cosas que vende es original, algunas veces hay 2 originales.

2º los arboles con dibujo creo que solamente era con el hacha de plata, y no siempre sale. Que en una semana no te salieran es raro, no se si es por la epoca quizas, o por que los tocone sno tienen dibujo, estas segura de que tienen un dibujo atipico?

3º con esa ordenanza haces que los veicnos rieguen mas las flores, y te da un poco mas de manga ancha al descuidar el pueblo, pues con esa ordenanza las flores son mucho mas dificil que se amrchiten, es mas dificil que haya basura por el pueblo tirada, y crecen menos hierbajos, y quizas sea ese el motivo de que no te crezcan las setas, prueba a cambiar la ordenanza a ver si hay suerte.


XD joer jose, se nota que has abandonado el juego largo tiempo. Voy a puntualizar un poco tus respuestas:

1. Puedes crear hasta 4 personajes en un mismo juego y comprar una obra con cualquiera de ellos; esto también viene bien para conseguir varios objetos en algunos eventos especiales.

2. Los tocones con dibujos salen siempre con el hacha de plata; con la normal o la de oro hay una pequeña posibilidad de que salgan. Los champiñones a mi a veces me tardan más de una semana, ya saldrán; ten en cuenta que salen al lado del tocón, no encima, así que no los rodees de flores o diseños.

3. Con la ordenanza de pueblo bonito las flores no se marchitan jamás, no sale nada de basura y los hierbajos salen muy poco; así que si quieres que se te poche una flor hay que quitarla.

Un saludo :)
He visto que Samuel y Suo me han agregado. Deciros que ya tengo en la consola, he pensado de hacer una quedada así esta tarde para dar un volteo por la isla, ¡yo os invito! ¿Os parece bien a las 17.00 h? Los que quieran venirse que me manden un MP por favor! :)

Cuanta más gente mejor! Creo que hasta 4! Pero bueno, aún tenemos hueco para más gente! xD [sonrisa]
Rey Tomberi escribió:3. Con la ordenanza de pueblo bonito las flores no se marchitan jamás, no sale nada de basura y los hierbajos salen muy poco; así que si quieres que se te poche una flor hay que quitarla.

Un saludo :)


O plantarla en el cercado, no?

---------------------------------------------------


Me ha salido Cati esta maana y acabo de llevarla al juego de un amigo.
Ha salido de la estacion, yo lo he visto desde dentro y mi amigo desde fuera.

Pero despues de comerciar no hemos conseguido encontrarla por el pueblo.

Al volverme simplemente no ha salido; no me ha pasado eso de que se le caiga algo y se baje del tren.. es que no ha llegado a subir siquiera :\
Ya te agregué a Skype, si eso mejor hablamos de la quedada ahí.
stunt escribió:Me ha salido Cati esta maana y acabo de llevarla al juego de un amigo.
Ha salido de la estacion, yo lo he visto desde dentro y mi amigo desde fuera.
Pero despues de comerciar no hemos conseguido encontrarla por el pueblo.
Al volverme simplemente no ha salido; no me ha pasado eso de que se le caiga algo y se baje del tren.. es que no ha llegado a subir siquiera :\


Te explico, se le cae la cartera cuando tu amigo tiene a cati en su pueblo, en ese caso, como no peude haber dos, pues ella "va en el sigueinte tren" y tu rcibes tu premio.
En caso de que tu amigo no la tenga en su pueblo, ambos vereis un video en elq ue ella te da las gracia spor traerla. Luego te llegara el premio por carta, al igual que en el caso anterior, y en 3 dias, tu amigo lo mas probable es que la tenga por su pueblo deambulando.
jose_vigo escribió:
stunt escribió:Me ha salido Cati esta maana y acabo de llevarla al juego de un amigo.
Ha salido de la estacion, yo lo he visto desde dentro y mi amigo desde fuera.
Pero despues de comerciar no hemos conseguido encontrarla por el pueblo.
Al volverme simplemente no ha salido; no me ha pasado eso de que se le caiga algo y se baje del tren.. es que no ha llegado a subir siquiera :\


Te explico, se le cae la cartera cuando tu amigo tiene a cati en su pueblo, en ese caso, como no peude haber dos, pues ella "va en el sigueinte tren" y tu rcibes tu premio.
En caso de que tu amigo no la tenga en su pueblo, ambos vereis un video en elq ue ella te da las gracia spor traerla. Luego te llegara el premio por carta, al igual que en el caso anterior, y en 3 dias, tu amigo lo mas probable es que la tenga por su pueblo deambulando.


Gracias!
Entonces mi amigo se ha explicado mal xD no la ha visto salir desde fuera de la estacion sino que estando fuera de la estacion ha vistro el video que comentas.

Cuando mi amigo la tenga puede mandarmela de vuelta y asi hasta que consigamos ambos todos los objetos? xD

EDIT: no se donde lei hace unos dias que las palmeras hay que plantarlas en la playa o cerca de ella... en la isla crecera las plante donde las plante? o a cuantos paso de la arena se considera "cerca"?
stunt escribió:Cuando mi amigo la tenga puede mandarmela de vuelta y asi hasta que consigamos ambos todos los objetos? xD

EDIT: no se donde lei hace unos dias que las palmeras hay que plantarlas en la playa o cerca de ella... en la isla crecera las plante donde las plante? o a cuantos paso de la arena se considera "cerca"?

1º no tengo ni idea de si eso se peude hacer, nunca lo intente, alomejor al llevarla de vuelta a su pueblo ya no vuelve a aparecer, no tengo ni idea.

2º tanto las palmeras, como los platanos, tienes que plantarlos en arena de playa, de lo contrario no creceran. Cerca de la arena ( en la tierra) no vale.
jose_vigo escribió:
stunt escribió:Cuando mi amigo la tenga puede mandarmela de vuelta y asi hasta que consigamos ambos todos los objetos? xD

EDIT: no se donde lei hace unos dias que las palmeras hay que plantarlas en la playa o cerca de ella... en la isla crecera las plante donde las plante? o a cuantos paso de la arena se considera "cerca"?

1º no tengo ni idea de si eso se peude hacer, nunca lo intente, alomejor al llevarla de vuelta a su pueblo ya no vuelve a aparecer, no tengo ni idea.

2º tanto las palmeras, como los platanos, tienes que plantarlos en arena de playa, de lo contrario no creceran. Cerca de la arena ( en la tierra) no vale.


Muchas gracias ;)
He comprado a mi segundo personaje un par de cosas en Reciclaje y bártulos para pasarle dinero, pero me dice que la cuenta de bayas esta vacia... donde puedo encontrar ese dinero?
PeterCervezas escribió:He comprado a mi segundo personaje un par de cosas en Reciclaje y bártulos para pasarle dinero, pero me dice que la cuenta de bayas esta vacia... donde puedo encontrar ese dinero?


Imagino que le llegará en la noche/mañana.

Igual era mas fácil dejar el dinero tirado y que lo recogiera el otro personaje luego. ;)
alucardson escribió:
PeterCervezas escribió:He comprado a mi segundo personaje un par de cosas en Reciclaje y bártulos para pasarle dinero, pero me dice que la cuenta de bayas esta vacia... donde puedo encontrar ese dinero?


Imagino que le llegará en la noche/mañana.

Igual era mas fácil dejar el dinero tirado y que lo recogiera el otro personaje luego. ;)


Pues si, hubiese sido más fácil xD Pero ya para la próxima lo se jajaja, Gracias! :)
Una duda que tengo... Los suelos y paredes que vende Alcatifa son exclusicos suyos o también pueden salir a la venta en la tienda?
Es que lo tengo siempre por allí pululando y no le compro nunca...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
francescfri escribió:Una duda que tengo... Los suelos y paredes que vende Alcatifa son exclusicos suyos o también pueden salir a la venta en la tienda?
Es que lo tengo siempre por allí pululando y no le compro nunca...

mal hecho, tiene muchos exclusivos y bastante interesantes, yo te recomiendo que siempre le compres, son solo 3000 bayas de nada y con suerte pillas algo chulo.
Gracias Jose Vigo y Rey Tomberi por vuestras respuestas. Me salió el champiñoon!!! Estaba a un lado de uno de los tocones como una estrella de los fósiles. Era un champiñón raro y Paca me dio 16.000 bayas por él. Qué bien, creí que no me saldrían nunca, lo que es la impaciencia. De todas formas voy a hacer caso a vuestros consejos y voy a quitar las flores de los alrededores. Los tocones que tengo todos tienen dibujito porque los que no tenían los quité y volví a plantar.
He creado otro personaje para que compre también en Ladino.
Voy a probar a quitar la ordenanza de pueblo hermoso y poner otra a ver si la rosa negra se marchita, aunque éso me obligará a regar con más detenimiento que antes y es que tengo demasiadas flores, en mi afan por sacar las híbridas he llenado el pueblo de flores y me tiro una hora regando, como que me han dado todas las insignias por la cantidad de árboles y flores, aunque antes intentaré lo de ponerla en el cercado.
Me ha dicho una amiga que cuando completas la colección de fósiles en el museo ya no te salen más fósiles por el pueblo, así que no puedes completar los que guardas para las miniaturas. Pues que mal porque yo tengo guardados un montón a la espera de que salga el que me falta. Lo que haré es que cuando me salga el que me queda para completar el museo no se lo doy al búho y me lo guardo hasta que haga las miniaturas.
Os felicito por la página, la verdad es que da gusto ver gente que ayuda a otros sin ningún interés por medio.
¡Buenas chicos!

Ya he organizado una quedada para esta tarde a las 5 de la tarde, tendré mi pueblo abierto. Si queréis veniros tenéis mi id en la firma. Suelo organizar pequeños eventos, pero en este primero queremos ir a la isla a conseguir algunas fichas para los objetos exclusivos de la isla. :)

¡Abrashos! ^^
Wenda3000 escribió:Gracias Jose Vigo y Rey Tomberi por vuestras respuestas. Me salió el champiñoon!!! Estaba a un lado de uno de los tocones como una estrella de los fósiles. Era un champiñón raro y Paca me dio 16.000 bayas por él. Qué bien, creí que no me saldrían nunca, lo que es la impaciencia. De todas formas voy a hacer caso a vuestros consejos y voy a quitar las flores de los alrededores. Los tocones que tengo todos tienen dibujito porque los que no tenían los quité y volví a plantar.
He creado otro personaje para que compre también en Ladino.
Voy a probar a quitar la ordenanza de pueblo hermoso y poner otra a ver si la rosa negra se marchita, aunque éso me obligará a regar con más detenimiento que antes y es que tengo demasiadas flores, en mi afan por sacar las híbridas he llenado el pueblo de flores y me tiro una hora regando, como que me han dado todas las insignias por la cantidad de árboles y flores, aunque antes intentaré lo de ponerla en el cercado.
Me ha dicho una amiga que cuando completas la colección de fósiles en el museo ya no te salen más fósiles por el pueblo, así que no puedes completar los que guardas para las miniaturas. Pues que mal porque yo tengo guardados un montón a la espera de que salga el que me falta. Lo que haré es que cuando me salga el que me queda para completar el museo no se lo doy al búho y me lo guardo hasta que haga las miniaturas.
Os felicito por la página, la verdad es que da gusto ver gente que ayuda a otros sin ningún interés por medio.


De nada [oki] Con lo de poner las flores en el cercado no sé a qué os referís; yo he plantado flores por todos los rincones de mi pueblo, incluso por la playa, y jamás se me ha marchitado ninguna con la ordenanza de pueblo bonito, así que lo del cercado ese tampoco creo que funcione.
Lo de los fósiles es mentira, no te preocupes, siguen saliendo igual ;)
Que faena.. vivo en una ciudad donde llueve mas de 100 dias al año pero en mi juego llevo desde el dia 6 y todavia ni una gota de agua.
Empiezo a jugar a eso de la 1 y estabba lloviendo ^^ me meto a casa a comprobar mis items por si tenia algo de lo que buscaba un usuario en el hilo de mercadillo y al salir de casa ya no llueve T_T

Me quedo sin caracol verdad? o sale tambien aun que no este lloviendo pero si ha llovido ese dia?
Que ganas de desenterrar giroides mañana ^^

--------------------------

@Rey Tomberi: lei, no se donde, que las flores en el cercado no las tocan los vecinos.
Asi que si no las tocan no las riegan, y si no las riegan y tu tampoco digo yo que se marchitaran, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
stunt escribió:Que faena.. vivo en una ciudad donde llueve mas de 100 dias al año pero en mi juego llevo desde el dia 6 y todavia ni una gota de agua.
Empiezo a jugar a eso de la 1 y estabba lloviendo ^^ me meto a casa a comprobar mis items por si tenia algo de lo que buscaba un usuario en el hilo de mercadillo y al salir de casa ya no llueve T_T

Me quedo sin caracol verdad? o sale tambien aun que no este lloviendo pero si ha llovido ese dia?
Que ganas de desenterrar giroides mañana ^^

--------------------------

@Rey Tomberi: lei, no se donde, que las flores en el cercado no las tocan los vecinos.
Asi que si no las tocan no las riegan, y si no las riegan y tu tampoco digo yo que se marchitaran, no?

sale cuando llueve encima de arbustos. y tranquilo que te vas a aburrir a ver lluvia. el tiempo cambia cada hora en punto, si a las 12.01 está lloviendo aprovecha esa hora, a las 1 puede que pare de llover, o que llueva mas
arriquitaum escribió:
stunt escribió:Que faena.. vivo en una ciudad donde llueve mas de 100 dias al año pero en mi juego llevo desde el dia 6 y todavia ni una gota de agua.
Empiezo a jugar a eso de la 1 y estabba lloviendo ^^ me meto a casa a comprobar mis items por si tenia algo de lo que buscaba un usuario en el hilo de mercadillo y al salir de casa ya no llueve T_T

Me quedo sin caracol verdad? o sale tambien aun que no este lloviendo pero si ha llovido ese dia?
Que ganas de desenterrar giroides mañana ^^

--------------------------

@Rey Tomberi: lei, no se donde, que las flores en el cercado no las tocan los vecinos.
Asi que si no las tocan no las riegan, y si no las riegan y tu tampoco digo yo que se marchitaran, no?

sale cuando llueve encima de arbustos. y tranquilo que te vas a aburrir a ver lluvia. el tiempo cambia cada hora en punto, si a las 12.01 está lloviendo aprovecha esa hora, a las 1 puede que pare de llover, o que llueva mas


Gracias!
Pues a ver si la proxima hora mejora.. aun que juraria que me he metido en casa pasadas las 13:00 y obviamente no son las 14:00 pero al salir de casa ya no llovia.

Ademas solo tengo un seto y por que lo planto algun vecino jaja no creo que lo consiga hoy.
stunt escribió:@Rey Tomberi: lei, no se donde, que las flores en el cercado no las tocan los vecinos.
Asi que si no las tocan no las riegan, y si no las riegan y tu tampoco digo yo que se marchitaran, no?


Ah, el cercado es el proyecto municipal XD.
No sí si entran a regarlas o no, pero con la ordenanza de pueblo bonito da igual si las flores están regadas, no se marchitan nunca.
Una buena idea para conseguir flores híbridas es tener el pueblo bonito y regar solo las que te interese que se mezclen, ya que para reproducirse sí que necesitan estar regadas; también aconsejo plantar las que quieras mezclar en diagonal... yo me hice un buen campo de claveles rosas y blancos cuando me dió por plantarlos en líneas diagonales como si fueran una verja de alambre.
Necesito cazar una hormiga.. como se pudre la fruta?
Dejandola en el suelo sin la ordenanza del pueblo limpio? o simplemente la dejo en el arbol hasta que se pudra y caiga al suelo? (no se si esto puede pasar xD hasta hoy he recogido toda la fruta que he visto)

Tambien necesito una mosca.. como se pudre un nabo? xD y alguien me vende 1? es que pense que era todo el domingo y... me levante despues de las 12, asi que no pude comprar xD
la fruta no sé si se pudre porque nunca la dejé por el suelo; pero los nabos se pudren el domingo siguiente a comprarlos y creo que también si cambias la fecha, pero nunca experimenté

y salen hormigas, y moscas también jijiji
17553 respuestas