[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no va aqui, pero tiene tanto que ver...
el tomodachi collection sale en europa, en español y completamente localizado
Pues nada, después de pillarme los Zeldas, Pokémon y algún Mario que otro, me decidí por AC, que me daba miedo enviciarme tanto como hice con el de la Ds [+risas] Llevo una semanita y estoy flipando con la isla y todo lo que se puede hacer, incluso vuelvo a tener a mi querida Aurora de vecina [bye]

Al grano, el tema nabos cómo lo veis? Porque tengo del domingo 100 nabos (estaban a 90) y hoy mismo me los compran a 111 bayas.... ¿Cuánto suele ser lo máximo que sacas con ellos?

Si alguien quiere quedar, mp, suelo jugar mañanas y noches...y aún no he visitado otros pueblos [+risas] estaría muy agradecido, tengo de fruta base manzanas y me faltan melocotones y caquis....

Friend Code: 2466-2968-9099
La verdad es que es un juego que no me cansa. Ahora me he planteado conseguir el bayero automático y acabar algunas series de muebles y ya lo dejo aparcado que tengo muchos en la estantería para jugar. Llevo jugando casi diariamente desde el pasado julio unos 40 minutos diarios.
La cotización de los nabos es variable aunque segun se dice las puntas vienen el jueves. El precio máximo que me han ofrecido es 633 bayas y el mínimo unas 33 o así. Mi modus oprandi es comprar 2,5 millones e ir vendiendo en función del precio que me ofrecen si es por encima del precio de compra. Así voy asegurando recuperar la inversión y guardar nabos para arriesgar si sale una cifra alta de compra.

A Beirsam... Si me agregas te visito algun día de estos y te llevo las frutas que te faltan ;)
Sobre los nabos, mírate en el foro del online... hace tiempo que no entro, pero hay un hilo para que la gente publique a qué precio están en su pueblo. Si estás atento, puedes conseguir pasta muy rápidamente. Mi sistema era comprar nabos para llenar todos los huecos de B y C en el armario, pero para ello creé un personaje "mula", y compraba con él. Así, mi personaje principal no sufría el agobio de tener el armario lleno.

Luego, a estar pendiente, tanto de tu pueblo, como del hilo que te he comentado, teniendo en cuenta que suele haber dos precios al día que cambian a las 12:00. Para mi esta parte fue una paranoia, porque cuando no puedes mirar (por curro y tal), te quedas con la duda de si ya habrá salido el precio bueno... Fue un descanso dejar de traficar con nabos, la verdad ;-) Ahora mismo tengo 80 millones en el bayero, suficiente para no preocuparme de los gastos en adelante, incluso contando con Graciela, que es una carera ;-)

Además, como tengo una plantación bastante grande de frutas deliciosas, voy recuperando algo poco a poco.

Bueno, y ahora a las noticias locales de stark ;-)

¡¡Por fin tengo los árboles rosas!!

Además, el dia de las bromas es hoy, y esta mañana ya he conseguido las fotos de TODOS los vecinos (por lo que entiendo que mañana me llegará la foto de la "sin cara". El truco... darles palique diciendo que no les puedes ayudar hasta que digan la fecha del cumpleaños. Con ese dato, vas a elnauta o similares, y miras quien ha dicho lo correcto, y le das la toalla a la que no.

Son mis primeras fotos, desde junio del año pasado. 18 fotos en total (tengo dos cartuchos).

También he empezado a hibridar, por lo que estoy despoblando el pueblo de flores, que tenía por todos lados para conseguir la regadera dorada.

Me falta ver que regalan hoy en correos, y capturar lo que me falta, como la chinche o el kili. Poco a poco el museo toma color ;-)

Un saludo.
El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos... }:/
wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos... }:/


Imagino que si, pero... ¿qué te falla? Sólo has de contestar que no hasta que digan la fecha del cumpleaños, y mirar en elnauta u otra página cuándo es el cumpleaños de ese vecino...

Es bastante fácil, vamos ;-)

Un saludo.
Por más que intento buscar, no me queda claro del todo...

¿Cuáles son los arboles que cambian a rosadas sus hojas? Segun tengo entendido son los arboles grandes, creo :-?
apachusque escribió:
wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos... }:/


Imagino que si, pero... ¿qué te falla? Sólo has de contestar que no hasta que digan la fecha del cumpleaños, y mirar en elnauta u otra página cuándo es el cumpleaños de ese vecino...

Es bastante fácil, vamos ;-)

Un saludo.

Ya, es que al principio no había caído en eso, y como mis vecinos son nuevos la mayoría y no había hablado practicamente nada con ninguno pues no tenía ni idea de que les gustaba ni nada y me lo estaba inventando todo XD

Y de los 3 que he fallado uno me da bastante igual porque ya tengo 2 o 3 fotos suyas, pero me gustaría tener la de los otros 2, y claro, la de blanca, o como se llame la de las bromas.
Awsome escribió:Por más que intento buscar, no me queda claro del todo...

¿Cuáles son los arboles que cambian a rosadas sus hojas? Segun tengo entendido son los arboles grandes, creo :-?


Todos menos los frutales y los cedros, de árboles se entiende, no de arbustos.
wanna_be escribió:
apachusque escribió:
wanna_be escribió:El evento de hoy se puede hacer con más de un personaje? porque yo de momento ya la he cagado con 3 vecinos... }:/


Imagino que si, pero... ¿qué te falla? Sólo has de contestar que no hasta que digan la fecha del cumpleaños, y mirar en elnauta u otra página cuándo es el cumpleaños de ese vecino...

Es bastante fácil, vamos ;-)

Un saludo.

Ya, es que al principio no había caído en eso, y como mis vecinos son nuevos la mayoría y no había hablado practicamente nada con ninguno pues no tenía ni idea de que les gustaba ni nada y me lo estaba inventando todo XD

Y de los 3 que he fallado uno me da bastante igual porque ya tengo 2 o 3 fotos suyas, pero me gustaría tener la de los otros 2, y claro, la de blanca, o como se llame la de las bromas.


Pues entonces te tocará hacerlo con otro personaje.

Yo el primero, como no tenía mucha idea de cómo funcionaba, le he dicho que si, pensando que luego seguirían con la chachara, y me ha dado la toalla :-( Cuando llevaba tres he hecho algo que no he hecho nunca en AC... apagar sin grabar. He vuelto a empezar y he grabado en cada puerta, por si acaso ;-)

Así tengo todas las fotos. Pensaba ponerme con los demás personajes, pero me da una perezaaaaaa. Total, por una fotos que ya tengo...

Y sobre los árboles... menos los que tienen fruta, los puntiagudos y el de la plaza, los demás. Lo suyo habría sido que el de la plaza también, pero mira, sigue verde.

Un saludo.
Que mala suerte, a mi el de la plaza si me ha tocado rosa :)
lazeru escribió:Que mala suerte, a mi el de la plaza si me ha tocado rosa :)


Vale, colada mia. Se ve que estaba más pendiente de las bromas que del árbol ;-) Si, es rosa, y además, ya tiene sus cinco "bolas" de hoja de nuevo. Le ha costado, después del otoño...

Un saludo.
Conseguí la foto de mis 9 vecinos y fue tan fácil que siento que hice trampa XD
simonhewson escribió:Conseguí la foto de mis 9 vecinos y fue tan fácil que siento que hice trampa XD


Qué puntazo lo de Blanca asustando vecinos [chulito] A mí así a ojo me faltaron 3 fotos de mis 9 vecinos con el Día de las Bromas (llevo 1 semana con el juego [mamaaaaa] ).Y hasta mucha suerte tuve... aún recuerdo en el AC WW lo que costaba que te las diesen.... cawento. Y aprovechando esta mañana una lluvia repentina me puse a pescar, que es mi vicio personal....y no voy y casco al Celacanto a la media horita [poraki] que en el de la ds me llevó meses y una pesca de 3 horas intensiva con lluvia [+furioso]
Gracias a todos por los consejos con los nabos! Me han sido de bastante utilidad (y yo que sólo compré 300 de noob [rtfm] )

Pd: A vosotros cómo os va? muchos ya tendréis de todo... el próximo evento es de pesca no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beirsam escribió:
simonhewson escribió:Conseguí la foto de mis 9 vecinos y fue tan fácil que siento que hice trampa XD


Qué puntazo lo de Blanca asustando vecinos [chulito] A mí así a ojo me faltaron 3 fotos de mis 9 vecinos con el Día de las Bromas (llevo 1 semana con el juego [mamaaaaa] ).Y hasta mucha suerte tuve... aún recuerdo en el AC WW lo que costaba que te las diesen.... cawento. Y aprovechando esta mañana una lluvia repentina me puse a pescar, que es mi vicio personal....y no voy y casco al Celacanto a la media horita [poraki] que en el de la ds me llevó meses y una pesca de 3 horas intensiva con lluvia [+furioso]
Gracias a todos por los consejos con los nabos! Me han sido de bastante utilidad (y yo que sólo compré 300 de noob [rtfm] )

Pd: A vosotros cómo os va? muchos ya tendréis de todo... el próximo evento es de pesca no?

este mes hay, creo, torneo de pesca, dia del hierbajo y este año me parece que caza del huevo, porque si no ha sido en marzo es porque es en abril
Yo consegui al fin todas las fotos ayer , mas la de los vecinos que se me habian ido al pueblo de mi mujer y ella ya tenia las fotos.

Me quede con la duda de si se podia conseguir fotos con los otros aldeanos que tengo en el juego....entraba con ellos , pero no encontraba a Blanca por ningun lado.

Por otro lado , la plantación intensiva de arboles ha dado su fruto y ya tengo medio pueblo a tope de sakura. Decir que los arboles de dinero tambien se ponen con sakura, tengo como 10 totalmente rosas XD

De los bichos nuevos no he cazado ninguno, peces si , el Kilik? Se pesca en el lago, en rios y mar ni idea si hay nuevos. Y para completar la lista de crustaceos y moluscos solo me quedan 2 , el pepino gigante que supuestamente sale en la isla y un cangrejo que sale en junio.

Ahora estoy como Apachusque, a conseguir los maniquies y herramientas con los demas personajes, ya tengo la regadera de oro en todos, pero dudo que consiga caña y red. La pala y el tirachinas los tengo en el principal y si creo que los podre conseguir con los otros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los bichos nuevos son

mantis religiosa,mantis orquidea, caracol y chinche

peces nuevos

pez mariposa, pez payaso, cangrejo de rio (estanque), guppy, killi, tetra neon, caballito de mar, pez cirujano, pez leon

creo que no hay nuevos para coger buceando.

el pepino de mar que dice el compañero, se puede coger en el pueblo, sombra grande que casi no se mueve
Alguien sabe cuantos días dura el "evento" de los árboles en plan cerezos?
lazeru escribió:Alguien sabe cuantos días dura el "evento" de los árboles en plan cerezos?

Me han comentado que hasta el final de abril. Un mes solo.
No conseguí las fotos de todos, me faltan dos :(

Pero es que no quería darle a salir sin grabar (y no caí de ir haciéndolo en cada casa)

Una caca de vaca :(

¿Alguien tiene la foto de Dentina o de Lanolina de sobra?
Hola, soy casi nueva escribiendo , que no leyendo. Creí que era la más vieja, jajaja, pero los hay más. En fin, que estoy intentando el Reto de Cuento con Sisebuto y por más que busco en los hilos no encuentro cómo saber de qué Reto es cada uno de los cuadros de Ladino, y las esculturas. Bueno, me refiero a los verdaderos, claro. Es que tengo 1.010.000 puntos y me faltan sólo 90.000 para terminar el Reto, que hasta que me he aclarado con lo que valía y lo que no...
Hoy leyendo lo que habeis puesto me he dado cuenta de que ayer me perdí las fotos de los vecinos. No sabía nada y no pude jugar por el curro. ¿Cómo consigo las fotos? Ay cuánto sabéis, yo voy a trompicones.
Un saludito a todos.
Wenda3000 lo del evento de ayer era la forma más facil de conseguir las fotos, pero no la unica. Haz recados y manda cartas a tus vecinos y con muchisima suerte, alguno te dará su foto, en lugar del tipico regalito de ropa o mueble.
Hola a todos! (de nuevo xD) Ya estoy con mi pueblo en marcha, haciendo recados, la música, la bandera, etc. Las tareas básicas. Sin embargo mis árboles ya no dan frutos :s ¿Hay que regarlos? Aún no tengo la regadera porque no ha salido en la tienda. Tengo la pala, la caña y la red. He pillado muuuchos peces, algunos bichos y algunos fósiles. Pero no me sale nada...

Las noches son muy aburridas en mi pueblo xD no se puede hacer nada que no sea pescar.... ¿Algún consejo? Gracias!
Marshall D Teach escribió:Hola a todos! (de nuevo xD) Ya estoy con mi pueblo en marcha, haciendo recados, la música, la bandera, etc. Las tareas básicas. Sin embargo mis árboles ya no dan frutos :s ¿Hay que regarlos? Aún no tengo la regadera porque no ha salido en la tienda. Tengo la pala, la caña y la red. He pillado muuuchos peces, algunos bichos y algunos fósiles. Pero no me sale nada...

Las noches son muy aburridas en mi pueblo xD no se puede hacer nada que no sea pescar.... ¿Algún consejo? Gracias!

Si, que te tomes el juego con calma xD
Siempre pilla la ansia de hacer mil cosas al empezar, pero lo mejor es que vayas haciendolo todo poco a poco [ginyo] Más que nada porque llega un momento en que has llegado a una especie de límite de cosas que hacer xD
Sobre los árboles frutales dales unos 3 días y volveran a dar fruta (Ahora no estoy segura de si son 3 o 4, pero por ahí anda la cosa).
Saludos
Tengo abandonadas las obras de arte del museo y aun no he donado ninguna xD Como se cuales de las que me ofrece Ladino son verdaderas?
PeterCervezas escribió:Tengo abandonadas las obras de arte del museo y aun no he donado ninguna xD Como se cuales de las que me ofrece Ladino son verdaderas?


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/animal_crossing_new_leaf/animal_crossing_new_leaf_sp/obrasarte.html

;)
Wenda3000 escribió:Hola, soy casi nueva escribiendo , que no leyendo. Creí que era la más vieja, jajaja, pero los hay más. En fin, que estoy intentando el Reto de Cuento con Sisebuto y por más que busco en los hilos no encuentro cómo saber de qué Reto es cada uno de los cuadros de Ladino, y las esculturas. Bueno, me refiero a los verdaderos, claro. Es que tengo 1.010.000 puntos y me faltan sólo 90.000 para terminar el Reto, que hasta que me he aclarado con lo que valía y lo que no...
Hoy leyendo lo que habeis puesto me he dado cuenta de que ayer me perdí las fotos de los vecinos. No sabía nada y no pude jugar por el curro. ¿Cómo consigo las fotos? Ay cuánto sabéis, yo voy a trompicones.
Un saludito a todos.


El estilo cuento es de los más fáciles de conseguir. Te paso una lista de objetos:

Alfombra corazón
Armario corazón
Cama corazón
Cocina corazón
Cómoda corazón
Lámpara corazón
Mesa baja corazón
Mesita corazón
Pared corazón
Reloj pared corazón
Silla corazón
Sofá corazón
Tocador corazón
Alfombra pavo
Pared pavo
Lámpara medusa
Armario hielo
Cama hielo
Cómoda hielo
Estantería hielo
Lámpara hielo
Mesa hielo
Mesita hielo
Pared hielo
Reloj hielo
Silla hielo
Sofá hielo
Suelo hielo
Tocador hielo
Aplique hongo
Armario hongo
Cama hongo
Cómoda hongo
Lámpara hongo
Mesa hongo
Mesita hongo
Pared bosque
Perchero hongo
Silla hongo
Suelo bosque
Taburete hongo
Tele hongo
Alfombra regia
Armario regio
Cama regia
Cómoda regia
Lámpara pared regia
Lámpara regia
Librería regia
Mesa regia
Pared regia
Reloj regio
Silla regia
Sofá regio
Tocador regio
Armario princesa
Cama princesa
Cómoda princesa
Jaula princesa
Lámpara princesa
Mesa princesa
Moqueta princesa
Pared princesa
Reloj princesa
Silla princesa
Sofá princesa
Tocador princesa
Vitrina princesa
Armario rococó
Butaca rococó
Cama rococó
Candelero rococó
Cómoda rococó
Estantería rococó
Lámpara rococó
Mesa rococó
Pared rococó
Reloj rococó
Sofá rococó
Suelo rococó
Tocador rococó
Armario sirena
Biombo sirena
Cama sirena
Cómoda sirena
Estantería sirena
Lámpara sirena
Mesa sirena
Pared sirena
Reloj sirena
Silla sirena
Sofá sirena
Suelo sirena
Tocador sirena
Armario chuches
Cama chuches
Cómoda chuches
Foco chuches
Lámpara chuches
Librería chuches
Mesa chuches
Mesita chuches
Pared chuches
Silla chuches
Sofá chuches
Suelo chuches
Tocadiscos chuches
Alfombra nieve
Armario nieve
Cama nieve
Cómoda nieve
Lámpara nieve
Mesa nieve
Nevera nieve
Pared nieve
Reloj nieve
Silla nieve
Sofá nieve
Tele nieve
Tocador nieve
Caballo balancín
Capazo
Carrito carraca
Carrusel de cuna
Cochecito
Cuna
Muñeca
Muñequita
Gramola
Silla flor
Mesa flor
Papá oso
Mamá oso
Osito
Mamá oso polar
Papá panda
Mamá panda
Osito panda
Banco de Cupido
Bandeja leche/azúcar
Bañera
Biombo violeta
Bote con chuches
Butaca rosa
Caja maquillaje
Cama hortensia
Cartel de cumpleaños
Casa de muñecas
Cómoda de retales
Cómoda tulipán
Conejo de nieve
Fuente de chocolate
Globo de nieve
Gramófono lirio
Hinaningyo
Jaula de pájaros
Lámpara cono helado
Lámpara de genio
Lámpara de retales
Lámpara helado
Lámpara lirio
Lote de velas cumple
Lote merienda
Matrioska
Matrioska nieve
Mesa de cumpleaños
Mesa de retales
Mesa viola
Muñeca de princesa
Muñeca hawaiana
Muñeca japonesa
Muñeco de nieve
Radiocasete girasol
Reloj búho
Reloj hibisco
Sillón de retales
Sofá de retales
Soldado cascanueces
Taburete azalea
Taburete merengue
Tarta de calabaza
Tarta de chocolate
Tarta de cumpleaños
Tarta nupcial
Teléfono corazón
Tronco de chocolate
Trono
Ventilador cosmos
Vidriera
Vitrina de postres


Luego, quizá más importante, es que consigas los exteriores. Dos exteriores dan más que todo lo que tengas dentro de la casa ;-)

Y, por cierto, si pones aunque sea una cosa que no tenga estilo cuento (como una planta, por ejemplo), se te va la habitación al garete y no suma. Tenlo en cuenta, porque yo pensaba que las plantas no tenían estilo, y si que lo tienen, si... natural u oriental, dependiendo de si son bonsais o no (más o menos, pero ninguna es de cuento).

Importante también, tener los 11 muebles y su suelo y pared. Es decir, los trece elementos del mismo tipo en la misma habitación.

Es bastante fácil, yo creo que llegué sin esfurezo al 1.800.000. De la oriental que es la que menos tiene (bueno, creo que la terror es jodia también), pasé de 2.100.000 a base de meter bonsais y gatos de la suerte ;-)

Un saludo.
alucardson escribió:
PeterCervezas escribió:Tengo abandonadas las obras de arte del museo y aun no he donado ninguna xD Como se cuales de las que me ofrece Ladino son verdaderas?


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/animal_crossing_new_leaf/animal_crossing_new_leaf_sp/obrasarte.html

;)


Muchas gracias ^^
Hola a todos, acabo de empezar con el juego y tengo varias dudas.
1. ¿Los vecinos se colocan en cualquier lugar del pueblo arrasando con las flores y árboles, o se colocan el lugares vacíos? no paro de leer que ponen su casa donde pillen [mad]
2. ¿Ya no hay mercadillo como en acww, ahora hay que venderlo todo el los bártulos?
3. En acww los nabos podían estar toda la vida en una mesa y no se pudrían ¿En acnl hay que venderlos antes de que pase la semana?
4. ¿En la casa se pueden poner todos los muebles que quieras, o hay un número limitado?
5. ¿Si elijo la ordenanza de tener el pueblo como una patena, no habría necesidad de regarlas, nunca se marchitan las flores aunque esté meses sin jugar?
6. ¿El césped se desgasta hasta que desaparezca si vas corriendo, para que quede como al principio hay que poner suelos o ir andando?
7. ¿Con el paso del tiempo se le puede comprar más de un artículo a la rata inmunda de Ladino?
9. En acww, había algunas zonas donde no crecían los árboles ¿en acnl también ocurre? [snif]

Bueno, suficiente por hoy [tomaaa]
isa. escribió:Hola a todos, acabo de empezar con el juego y tengo varias dudas.

Hola Isa.

isa. escribió:1. ¿Los vecinos se colocan en cualquier lugar del pueblo arrasando con las flores y árboles, o se colocan el lugares vacíos? no paro de leer que ponen su casa donde pillen [mad]


Si, tienen esa mala costumbre. Si estás liada con las hibridaciones de flores en algún momento, es importante que uses el cercado que aparece como proyecto municipal. Es la única manera de no tener sorpresas (bueno, y tener los diez vecinos ya, claro).

isa. escribió:2. ¿Ya no hay mercadillo como en acww, ahora hay que venderlo todo el los bártulos?

Bértulos y T&N son los únicos sitios que recompran, aunque Bártulos paga más. Pero siempre puedes hacer cambios con otros jugadores por el online.

isa. escribió:3. En acww los nabos podían estar toda la vida en una mesa y no se pudrían ¿En acnl hay que venderlos antes de que pase la semana?

Si. Sólo duran hasta el sábado. El domingo vuelve Juana, y los anteriores se pudren.

isa. escribió:4. ¿En la casa se pueden poner todos los muebles que quieras, o hay un número limitado?

Hay un número, pero sólo lo notarás si pones todo objetos pequeños. Si pones un poco de todo, te quedarás sin espacio antes de llegar al tope.

isa. escribió:5. ¿Si elijo la ordenanza de tener el pueblo como una patena, no habría necesidad de regarlas, nunca se marchitan las flores aunque esté meses sin jugar?

Exacto. Y tampoco saldrán tantos yerbajos (sólo uno o dos al día), ni pescarás botas... ni podrás hibridar la rosa dorada.

isa. escribió:6. ¿El césped se desgasta hasta que desaparezca si vas corriendo, para que quede como al principio hay que poner suelos o ir andando?

El cesped se desgasta SIEMPRE, pongas o no suelos. Incluso yendo andando, pero en este caso, muchísimo menos. De hecho, en este hilo se ha llegado a hablar que incluso los vecinos desgastan el suelo, porque algún forero ha comentado que en zonas por dónde nunca pisa, le aparecieron "calvas". Dicen que cuando llueve o nieva, y si plantas flores, el césped re recupera, pero yo creo que es una leyenda urbana.

isa. escribió:7. ¿Con el paso del tiempo se le puede comprar más de un artículo a la rata inmunda de Ladino?

A Ladino sólo se le puede comprar un objeto, pero como en otros casos, puedes crearte personajes "mula", que compren los demás. Yo tengo los cuatro personajes, y le compro todo a Ladino cuando viene. Creo que una o dos veces, me ha vendido dos originales, aunque lo normal es que siempre te venda uno bueno y tres malos. De todos modos, llega un momento en el que el dinero ya no importa (cuando llegas a los 100 millones por ejemplo ;-) ), y lo mismo te da gastarte 15000 bayas en objetos falsos.

isa. escribió:9. En acww, había algunas zonas donde no crecían los árboles ¿en acnl también ocurre? [snif]

Pasa lo mismo que con las habitaciones. El pueblo está dividido en "secciones", dónde sólo puede haber un número determinado de cosas. Si plantas algo y sale pocho, busca por las cercanias un árbol que no te importe talar, y a por él. La mayor parte de las veces, solucionará el problema.

isa. escribió:Bueno, suficiente por hoy [tomaaa]


Aquí estamos para ayudarte ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
isa. escribió:6. ¿El césped se desgasta hasta que desaparezca si vas corriendo, para que quede como al principio hay que poner suelos o ir andando?

El cesped se desgasta SIEMPRE, pongas o no suelos. Incluso yendo andando, pero en este caso, muchísimo menos. De hecho, en este hilo se ha llegado a hablar que incluso los vecinos desgastan el suelo, porque algún forero ha comentado que en zonas por dónde nunca pisa, le aparecieron "calvas". Dicen que cuando llueve o nieva, y si plantas flores, el césped re recupera, pero yo creo que es una leyenda urbana.

Lo que hay que plantar son árboles, luegos cuando el césped ya se ha recuperado los talas y listo, si funciona, pero tampoco espereis milagros de ecuperación total en 1 día xD ;)
Muchas gracias!!
Lo del césped y que los vecinos se coloquen donde les plazca es un gran putadón. Yo que estaba colocando flores en los sitos donde quiero poner proyectos y jardines de híbridas y ahora se los van a cargar. Qué asco más grande [+furioso]
isa. escribió:Muchas gracias!!
Lo del césped y que los vecinos se coloquen donde les plazca es un gran putadón. Yo que estaba colocando flores en los sitos donde quiero poner proyectos y jardines de híbridas y ahora se los van a cargar. Qué asco más grande [+furioso]


Bueno, si pones un proyecto, no le construyen encima.

De todos modos, si te preocupas de que los vecinos no se vayan, y tienes diez que es el máximo, ya te despreocupas. Eso si, no dejes cosas importantes al lado del árbol de la plaza, que si viene Ladino, no respeta nada ;-) Monta la tienda y olvídate de lo que hubiera. Ladino, la adivina, el de los concursos, etc. Vamos, todos los que montan chiriguito en la plaza en los eventos. Te lo digo por experiencia XD

Un saludo.
Y no aparecen luego en la comisaria?

De la adivina hace tiempo me olvide de ella , se instalo en la zona comercial hara unos meses XD
Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.

Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD
Bueno, bueno, chicos muchas gracias por vuestra contestación.
Alexis77, gracias por decirme lo de las fotos.
Apachusque, vaya trabajo poner todo el listado!!!! Muchas gracias.
He puesto lo que me habeis dicho. Toy toda nerviosa esperando a ver qué dice Sisebuto.
Pongo los cuadros auténticos, sea el que sea? No tienen estilo los cuadros?
Lo digo porque me lie y le compré a Ladino unos cuadros que ya tenía, ahora ya los voy tachando de la lista.

Un besito.
Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.

Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD


Consejo, aparte de los tiburones, caza los escarabajos de las palmeras, los grandotes, ya veras que alegria te llevas cuando los vendas en el reciclaje.

Suelen salir al anochecer.
Nosolosurf escribió:
Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.

Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD


Consejo, aparte de los tiburones, caza los escarabajos de las palmeras, los grandotes, ya veras que alegria te llevas cuando los vendas en el reciclaje.

Suelen salir al anochecer.


Gracias!! Alguno he cazado pero como eran nuevos he tenido que llevarlos al museo xD me fijaré en los próximos xDDDD
Nosolosurf escribió:Y no aparecen luego en la comisaria?

De la adivina hace tiempo me olvide de ella , se instalo en la zona comercial hara unos meses XD


A mi no me han vuelto a salir, desde luego.

Wenda3000 escribió:Bueno, bueno, chicos muchas gracias por vuestra contestación.
Apachusque, vaya trabajo poner todo el listado!!!! Muchas gracias.
He puesto lo que me habeis dicho. Toy toda nerviosa esperando a ver qué dice Sisebuto.
Pongo los cuadros auténticos, sea el que sea? No tienen estilo los cuadros?
Lo digo porque me lie y le compré a Ladino unos cuadros que ya tenía, ahora ya los voy tachando de la lista.
Un besito.


El listado lo he sacado de guiasnintendo creo. Lo pasé a una hoja de cálculo y con el filtro saco lo que necesito. Viene muy bien.

En cuanto a los cuadros, prueba, pero recuerda que si tienen estilo, te bajará la nota. Yo desde luego, no los usé y superé los 2 millones.

Marshall D Teach escribió:
Nosolosurf escribió:
Marshall D Teach escribió:Yo estoy intentando sacar dinero, tanto como pueda xD. Inteligente de mi mandé hacer la segunda reforma de mi casa que son 198k bayas y ahora que soy alcalde puedo hacer ordenanzas y obras xD. Tb mandé hacer un puente de piedra que son 128k bayas xD asiq tengo toda esa deuda que pagar.

Por suerte ya puedo ir a isla tortuga (no recuerdo el nombre xD) y allí me he dado cuenta que pescando sombras grandes y de tiburones (la sombra q asoma la aleta) en la tienda te dan entre 15k-13k bayas. Así que ahí estoy casi todo el tiempo xD. A la par de que completo la "pokedex" de bichos y peces xD


Consejo, aparte de los tiburones, caza los escarabajos de las palmeras, los grandotes, ya veras que alegria te llevas cuando los vendas en el reciclaje.

Suelen salir al anochecer.


Gracias!! Alguno he cazado pero como eran nuevos he tenido que llevarlos al museo xD me fijaré en los próximos xDDDD


Eso venía a decirte... ignora los peces. En la isla, corta todos los árboles, flores y matorrales, y deja sólo 5-7 palmeras. Luego, ve danto la vuelta a la isla, y captura todo lo que se menee ;-) En un viaje de escarabajos grandes, te sacas unos 300k-350k bayas. Seguro que con los peces no lo consigues ;-) Sólo si pescaras tiburones, que te los compran por 10k o así, sacarías más, pero está demostrado que a la velocidad que salen los escarbajos llenas la cesta en 15-20 minutos.

Consejo para los escarabajos... Pulsa A lejos y luego sin soltar anda hacia el árbol. Cuando estés lo suficientemente cerca, suelta A.

Un saludo.
Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(
Bufff Tricia ....a esa la pille en la acampada pensando , que chula!! Y acabe hasta las narices.

Ahora mismo tengo un pueblo con vecinos cotizados, entre ellos la parejita de Lali y Natacha XD . Ademas como con el evento del otro dia ya consegui las fotos de todos los que me faltaban , ahora puedo dejar marchar un par de vecinos para hacer hueco a varios que tengo por ahi localizados. Los que tengo ahora son:
Lali, Natacha, Crispin, Ranobot( una rana robotica superchula), Zelanda, Patri, Brocoli,Proton,Kabuki y Brie.
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(


Si que da rabia cuando abres el juego y te dice Canela que se pira un vecino... A mi me ha pasado un par de veces en el cartucho de mi hijo, aunque es cierto que no suelo hablar mucho con los vecinos de ese pueblo. En mi cartucho si que me preocupo de hablar con ellos, pero la verdad es que es un poco coñazo a veces.

Por cierto... tengo a casi todos los vecinos que se han ido en la zona comercial. Es como un desfile de fantasmas ;-) Al día siguiente de irse, aparecieron ahí, y no se han vuelto a ir. Creo que ahora mismo hay tres o cuatro XD

Un saludo.
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(


Si que da rabia cuando abres el juego y te dice Canela que se pira un vecino... A mi me ha pasado un par de veces en el cartucho de mi hijo, aunque es cierto que no suelo hablar mucho con los vecinos de ese pueblo. En mi cartucho si que me preocupo de hablar con ellos, pero la verdad es que es un poco coñazo a veces.

Por cierto... tengo a casi todos los vecinos que se han ido en la zona comercial. Es como un desfile de fantasmas ;-) Al día siguiente de irse, aparecieron ahí, y no se han vuelto a ir. Creo que ahora mismo hay tres o cuatro XD

Un saludo.


No te preocupes, aunque se vaya y le tenga mucho cariño a ese personaje te lo podrás encontrar en la Plaza de arriba del centro comercial, jeje. Y a veces te lanza comentarios mu simpáticos. :)

¿Alguién ya fue al GAME por el reloj de cerezo? Yo lo pillé. :)
A mi siempre me salen los mismos cuatro en el centro comercial, ¿hay alguna forma de que aparezcan nuevos o ya es aleatorio o esos seguirán ahí para siempre? xD (Montse, Porcinio, Pugilda y Almendra) Me gustaría al menos que cada semana variara la cosa un poco.

Por cierto, el 8 de este mes Venada se va de mi pueblo, por si a alguien le interesa ;) (es una cierva).
Tengo más dudas.
1. ¿Los vecinos prefieren poner su casa cerca del río o la playa? La mayoría de mapas que estoy viendo se colocan por esas zonas, incluso los míos están en esos lugares.
2.¿Los proyectos los puedo cambiar de lugar o intercambiar por otros?
3. ¿Cuando pueda poner los dos puentes, los podría cambiar de sitio si me aburro de donde están?
4.¿ Es verdad que si un vecino pone su casa cerca del río no puedes colocar delante el puente?
5. ¿Si planto fertilizante al lado de un árbol frutal, me saldía la fruta deliciosa, o solo ocurre con la autóctona?
[bye]
isa. escribió:Tengo más dudas.
1. ¿Los vecinos prefieren poner su casa cerca del río o la playa? La mayoría de mapas que estoy viendo se colocan por esas zonas, incluso los míos están en esos lugares.
2.¿Los proyectos los puedo cambiar de lugar o intercambiar por otros?
3. ¿Cuando pueda poner los dos puentes, los podría cambiar de sitio si me aburro de donde están?
4.¿ Es verdad que si un vecino pone su casa cerca del río no puedes colocar delante el puente?
5. ¿Si planto fertilizante al lado de un árbol frutal, me saldía la fruta deliciosa, o solo ocurre con la autóctona?
[bye]



1-.Es aleatorio, aunque mas o menos siempre colocan las casas en zonas donde ya han estado otros vecinos que se fueron, en mi mapa tengo a casi todos los vecinos alineados al lado de mi casa...luego estan los tocapelotas que colocan su casa en la otra punta del mapa.

2-. Puedes demoler( con coste) el proyecto que no te guste y construir todos los proyectos que quieras hasta un maximo de 30 a la vez.

3-. Si , demoler y construir uno nuevo.

4-. No lo tengo claro, depende de la distancia que haya con la orilla, creo que deberian ser 3 huecos desde la casa a la orilla.

5-. No, el fertilizante en los arboles solamente te sirve para que tengas mas probabilidades de que nazca un arbol de dinero cuando entierras un saquito de bayas con la pala de oro. La fruta deliciosa solo nacera si es autoctona de tu pueblo , y siempre que la fruta que hayas plantado sea deliciosa.
Ahora que se menciona lo de la casa del río...

Se me mudó una vecina justo a un pasito (si, a uno, os lo juro xD) del último puente que hice, al que me costó mucho encontrar una buena zona para el puente, porque las demás zonas que quería Canela me decía que "estaba muy cerca del río", manda narices, luego un vecino se me muda justo en frente del puente que apenas deja espacio para pasar por su lado xDD
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(


Yo hablo todos los días con los vecinos (si estan por el pueblo o en su casa). A mi habitualmente me informan que se quieren marchar. Les digo que no, y se quedan.
Pero he tenido ya tres vecinos, que tras informarme algún vecino "que te parece que fulano se quiera ir", he hablado con el fugitivo en repetidas ocasiones, sin que me ofrezca quedarse. Total que al final los he perdido los tres. Se ve que hay un numero máximo de veces que te ofrece quedarse.
peloto5 escribió:
Alexis77 escribió:Estoy un poco triste. Mañana se me va una de los 3 vecinos que mantenía en mi pueblo desde Junio y a la que tenía mucho cariño, a pesar de ser un poco pija: La gata Tricia.
Lo raro es que se va sin avisar. Hoy la he encontrado con todo empaquetado y ya no hay marcha atrás :'(


Yo hablo todos los días con los vecinos (si estan por el pueblo o en su casa). A mi habitualmente me informan que se quieren marchar. Les digo que no, y se quedan.
Pero he tenido ya tres vecinos, que tras informarme algún vecino "que te parece que fulano se quiera ir", he hablado con el fugitivo en repetidas ocasiones, sin que me ofrezca quedarse. Total que al final los he perdido los tres. Se ve que hay un numero máximo de veces que te ofrece quedarse.

Ya, pero es que esta vez ningún vecino me avisó de que se quería ir.
Tengo un lío con los vecinos... que pasa cuando se van? Puedes elegir quien viene o es uno aleatorio que pone la casa donde le de la gana? La casa vieja se derrumba?

Y cuando habláis del centro comercial os referís a la zona comercial?
17553 respuestas