[HO] Amazon

am0k escribió:ridicula? las tiendas serias tienen gastos gratis por 0,00



tienen gastos gratis porque te lo mandan por correo normal,pero amazon simpre usa mensajeria certificada con num de seguimiento y entrega bajo firma,no te lo dejan en el buzon como las que envian gratis
am0k escribió:
melado escribió:Yo todas las tiendas serias que conozco te cobran envío.


bueno en las españolas si, pero aqui vamos retrasados


Siempre te pueden cobrar 2 o 3 euros mas por el articulo y anunciar un "envio gratis!". Amazon tiene unos precios muy bajos, se agradece la opción de pagar 15 euros al año por un "buffet libre" de envios.
am0k escribió:
mosiguello escribió:
erberna escribió:si me hago otra cuenta podría disfrutar de otro mes de envio gratis?


El servicio premium de prueba seguramente está asociado a la tarjeta de pago y por ello no te dejará.

Además, de que por la ridícula cantidad de 14,95€ al año tienes todos los envíos incluidos en ese precio.


ridicula? las tiendas serias tienen gastos gratis por 0,00


Lo llamas gratis, a que te lo incluyan en el precio del producto ¿?
Yo tengo una duda. Los cheques regalo de Amazon, puedes usarlos para comprar juegos de Steam (digitales) o sólo puedes usarlos para productos físicos?
Tengo una duda con las empresas de reparto y el sistema premium desde hace unos 6 meses:

- Con Seur: Tocan el timbre de casa y me dicen "Fulanito, paquete de Seur", lo de toda la vida.

- Con UPS: Tocan el timbre de casa y me dicen "!!!Su compraaa en Amazon, acabaaa de llegaaar!!!"

Pensaba que era el transportista de UPS que era un cachondo, pero resulta que hoy ha venido otro y me ha soltado lo mismo, a poco me meo [carcajad]

Que esta gracioso y tal, que si que se entera todo el barrio de que compro en Amazon, pero: ¿es que tiene UPS y Amazon algún tipo de contrato para que digan eso al llegar a casa?¿Es que tengo los repartidores más cachondos de España?¿ Lo hacen así en todos los sitios?

P.D. Si es campaña de Amazon para que te pocas contento al recibir sus paquetes desde luego lo hacen bien, menudo cachondeo cada vez que oigo que mi compra de Amazon ha llegado.
Yo creo que serán instrucciones que le dan a los repartidores de esa franquicia en concreto...

Un saludo.
warkand escribió:Tengo una duda con las empresas de reparto y el sistema premium desde hace unos 6 meses:

- Con Seur: Tocan el timbre de casa y me dicen "Fulanito, paquete de Seur", lo de toda la vida.

- Con UPS: Tocan el timbre de casa y me dicen "!!!Su compraaa en Amazon, acabaaa de llegaaar!!!"

Pensaba que era el transportista de UPS que era un cachondo, pero resulta que hoy ha venido otro y me ha soltado lo mismo, a poco me meo [carcajad]

Que esta gracioso y tal, que si que se entera todo el barrio de que compro en Amazon, pero: ¿es que tiene UPS y Amazon algún tipo de contrato para que digan eso al llegar a casa?¿Es que tengo los repartidores más cachondos de España?¿ Lo hacen así en todos los sitios?

P.D. Si es campaña de Amazon para que te pocas contento al recibir sus paquetes desde luego lo hacen bien, menudo cachondeo cada vez que oigo que mi compra de Amazon ha llegado.

A mi nunca me ha pasado eso [+risas] [+risas]
El otro día me trajeron uno por UPS y no me dijeron nada de eso, que bueno xDDDDDDD
Hola, soy de tenerife me quiero comprar un disipador cpu
Scythe Mugen 4 en amazon.es porque las otros paginas mandan por correos y lo hacen todo Legal y si o si me pillarian, asi que con Amazon cabe la posibilidad de que pueda escapar de las aduanas, mi miedo es si manda por UPS que en vez de los 12, cobran 22 de DUA.
Hace algunos años pedi unos cascos de 50 y no me cobraron nada y me los llebaron a la casa los de DHL.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201337490
Gracias, me los he leido todos pero no hay ninguno de que si UPS reparte en Tenerife.
UPS si reparte en tenerife, una sobcontrata pero si que te llega, igual ahora están usando mas correos 48/72 horas que UPS
En Amazón se puede comprar con paysafecard?
Pues entonces paso de comprar en Amazon y comprare en otra tienda que lo he visto más barato.
Hola tengo que devolver un producto a amazon y viene UPS a buscarlo, tengo que llamarles, la cuestión es llamo a UPS España o al de mi ciudad? Es estúpido pero prefiero asegurarme jajaja
Algarro14 escribió:Hola tengo que devolver un producto a amazon y viene UPS a buscarlo, tengo que llamarles, la cuestión es llamo a UPS España o al de mi ciudad? Es estúpido pero prefiero asegurarme jajaja


Tú llama al tlf que te han proporcionado que es a nivel nacional y con los datos que te piden ya se encargan de mandarte al mensajero que hay asignado a tu zona
Si es UPS también puedes buscar un "punto Kiala" que tengas cerca y llevarlo tú en persona: https://www.kiala.es/buscar-punto-kiala

Yo he hecho alguna devolución ahí y ningún problema.
Algarro14 escribió:Hola tengo que devolver un producto a amazon y viene UPS a buscarlo, tengo que llamarles, la cuestión es llamo a UPS España o al de mi ciudad? Es estúpido pero prefiero asegurarme jajaja

al numero que te dan.....
plaza escribió:
Algarro14 escribió:Hola tengo que devolver un producto a amazon y viene UPS a buscarlo, tengo que llamarles, la cuestión es llamo a UPS España o al de mi ciudad? Es estúpido pero prefiero asegurarme jajaja


Tú llama al tlf que te han proporcionado que es a nivel nacional y con los datos que te piden ya se encargan de mandarte al mensajero que hay asignado a tu zona


Ok, gracias por la ayuda ;)
Soy al único al que le aparece esto en Amazon.es desde hace un par de días??

Imagen

Lo de Luxemburgo
kufkuf321 escribió:Gracias, me los he leido todos pero no hay ninguno de que si UPS reparte en Tenerife.



Por lo general todo lo que mandan al archipiélago es con correos.

Pero últimamente,a mí por lo menos me paran todo.Desde noviembre o así todo lo que envían lo hacen con la factura por fuera y aduanas te lo para.

Yo ya he dejado de comprar (y eso que era aro el mes que no hacía un mínimo de dos compras) porque no sale rentable ni aún quitándote el IVA. Saldrás ganando comprándolo en otra tienda.

saludos
Pues yo acabo de tener mi primera "mala" experiencia con Amazon.es, después y decenas de pedidos. Lo pongo entre comillas porque pienso que han actuado como actúan todas las demás tiendas, pero de Amazon esperaba algo más:

Compré un PLC Asus PL-X52P por 70€ y recibí el modelo X51P. Tramité un cambio y me volvieron a enviar el X51P. Así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo revisarían. Una semana después resulta que modifican la página del producto y ponen que es el X51P, y a mí me dicen que lo devuelva y me reembolsan el dinero y que si quiero el X52P que haga otro pedido (del X52P de verdad), que ahora lo tienen a 122€.

He estado como una hora en el chat y no he conseguido más que la opción de devolverlo.

Salu2
Antes de ayer realice mi primer pedido y todo correcto, hoy he realizado el segundo jajaja
En amazon.co.uk tambien se puede utilizar el sistema de los puntos de recogida de kiala?
Compre varios cargadores de Pared para USB de Amazon basics, un par de ellos me han dejado de funcionar, que tengo que hacer para hacer uso de la garantía?
5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21
Saspenurio: ¿Para recibir? No. ¿Para hacer un cambio/devolución? Sólo si la etiqueta que te mandan es de UPS.
koseialex: echa un vistazo a la ayuda, allí está todo, puedes contactarles por chat por ejemplo.
jccyunior escribió:5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

Y donde ves que te hayan dado los 5€? No lo veo en mi saldo y haciendo el amago tampoco lo descuentan :-? Es para productos concretos? No veo ninguna referencia a lo que dices en la web

Edit: Tras preguntar en el live chat me dicen que hay problemas y que están revisandolo, que ya me avisarán cuando se arregle [+risas]
Zekisoft escribió:
jccyunior escribió:5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

Y donde ves que te hayan dado los 5€? No lo veo en mi saldo y haciendo el amago tampoco lo descuentan :-? Es para productos concretos? No veo ninguna referencia a lo que dices en la web

Edit: Tras preguntar en el live chat me dicen que hay problemas y que están revisandolo, que ya me avisarán cuando se arregle [+risas]

Si no recuerdo mal, es para compras superiores a 25€ sin contar gastos de envío.
y con fecha límite 21 de este mes ;) (al menos en mi situación en concreto)

Un saludo
melado escribió:Saspenurio: ¿Para recibir? No. ¿Para hacer un cambio/devolución? Sólo si la etiqueta que te mandan es de UPS.
koseialex: echa un vistazo a la ayuda, allí está todo, puedes contactarles por chat por ejemplo.

Gracias lo mirare
scl2001 escribió:
Zekisoft escribió:
jccyunior escribió:5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

Y donde ves que te hayan dado los 5€? No lo veo en mi saldo y haciendo el amago tampoco lo descuentan :-? Es para productos concretos? No veo ninguna referencia a lo que dices en la web

Edit: Tras preguntar en el live chat me dicen que hay problemas y que están revisandolo, que ya me avisarán cuando se arregle [+risas]

Si no recuerdo mal, es para compras superiores a 25€ sin contar gastos de envío.


¿Alguien sabe algo de los cinco euros? No los veo por ningún lado.
Me interesa a mí tb eso de los 5 € ¿Más info? xD
Lo de los 5€ para que los podáis descontar tenéis que haber recibido el email que os informa de la promo, sino no se puede aunque vinculéis la cuenta (y aunque lo pidáis por chat os van a decir lo mismo, que si mail no hay nah de nah [+risas] ). Por lo que se ve han sido emails aleatorios ;)

Zekisoft escribió:
jccyunior escribió:5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

Y donde ves que te hayan dado los 5€? No lo veo en mi saldo y haciendo el amago tampoco lo descuentan :-? Es para productos concretos? No veo ninguna referencia a lo que dices en la web

Edit: Tras preguntar en el live chat me dicen que hay problemas y que están revisandolo, que ya me avisarán cuando se arregle [+risas]

Eso mismo me dijeron a mi hace una semana y al volver a preguntar me dijeron lo de arriba [+risas]
Boh, qye se acaba la promo el viernes, no se pueden regalar o algo? es que no tengo que comprar nada xD
Yo he enlazado con facebook, pero al no tener la invitación de Amazon me quedo sin los 5€, lástima.
Tendré que comprar sin el descuento
hyu escribió:Lo de los 5€ para que los podáis descontar tenéis que haber recibido el email que os informa de la promo, sino no se puede aunque vinculéis la cuenta (y aunque lo pidáis por chat os van a decir lo mismo, que si mail no hay nah de nah [+risas] ). Por lo que se ve han sido emails aleatorios ;)

Zekisoft escribió:
jccyunior escribió:5€ de descuento con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

Y donde ves que te hayan dado los 5€? No lo veo en mi saldo y haciendo el amago tampoco lo descuentan :-? Es para productos concretos? No veo ninguna referencia a lo que dices en la web

Edit: Tras preguntar en el live chat me dicen que hay problemas y que están revisandolo, que ya me avisarán cuando se arregle [+risas]

Eso mismo me dijeron a mi hace una semana y al volver a preguntar me dijeron lo de arriba [+risas]


Yo recibií el mail, por eso lo hice basicamente... pero no he recibido confirmacion, ni veo saldo, ni nada de nada...
¿Alguien tiene pasta en Coinc?

Un amigo la tiene ahí y si canjeas dinero por un cheque regalo de amazon te dan un 4% extra.
Alguien me explica esto?


Imagen

hice lo de probar amazon premium un mes pero se me olvidó cancelar lo de que se actualizase automáticamente.

no me han cobrado nada por que no habia un leuro en mi tarjeta en ese momento, significa que tengo amazon premium un año JRATIS?
bu me da a mi que en cuanto pidas algo te lo descuentan
has renovado la suscripción, lo que pasa es que hasta que no hagas uso del servicio no se te va a cobrar (o algo por el estilo), con esto amazon te da la gran ventaja de que si se te olvida (como a mi me pasó) dar de baja el premium, si no lo usas y te das de baja no te cobran ni un duro, en cambio..en el momento en que lo uses pues ya cambia el tema.
Si me suscribo a amazon premium en amazon.es y compro en amazon.co.uk, los gastos de envion tambien me saldran gratis?
lenyd escribió:Si me suscribo a amazon premium en amazon.es y compro en amazon.co.uk, los gastos de envion tambien me saldran gratis?


No, cada suscripción es para el amazon de ese país.
Hola!.Quiero pagar la suscripción premium pero no hay manera de poder hacerlo.Me dice que mi suscripción ha sido cancelada (la prueba gratis ya la he usado) y luego al darle a suscribir me pone "Nuestros registros indican que no puedes optar al periodo de prueba gratis de Amazon Premium. Sin embargo, puedes realizar una suscripción anual a Amazon Premium más abajo". Lo cual,abajo me sale otra vez lo de "empezar mi periodo de prueba gratis" y volvemos al principio xD.

No se si me he explicado bien...

Edit: Solucionado mediante el chat de amazon.Que para colmo, al arreglarme el problema me dieron otro mes de premium gratis XD.Un 10 para Amazon, como siempre ;).

Un saludo y gracias.
Saludos es la primera vez que hago un pedido a amazon.es, y me he suscrito al premiun, por lo del mes gratuito para el envio y eso, mi pedido lo he hecho hoy con la opción de entrega 2-3 dias laborables, y al pedirlo con esta opción, pone que el jueves llegará, las preguntas son: es seguro que llegará este dia, o es una estimación?, es decir podria retrasarse al viernes o lunes, sabeis que compañia hace actualmente el reparto y en caso de no estar en el domicilio en el momento que aparezca el repartidor, te deja algún aviso de que ha estado, y pone donde recoger el paquete. oh hay que llamar a la empresa de reparto?, gracias de antemano :)
Es entrega garantizada. Yo he comprado unas cuantes veces, y han cumplido en todas. Aunque claro, luego ya influye la repartidora de tu zona.
Rhaegar escribió:Pues yo acabo de tener mi primera "mala" experiencia con Amazon.es, después y decenas de pedidos. Lo pongo entre comillas porque pienso que han actuado como actúan todas las demás tiendas, pero de Amazon esperaba algo más:

Compré un PLC Asus PL-X52P por 70€ y recibí el modelo X51P. Tramité un cambio y me volvieron a enviar el X51P. Así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo revisarían. Una semana después resulta que modifican la página del producto y ponen que es el X51P, y a mí me dicen que lo devuelva y me reembolsan el dinero y que si quiero el X52P que haga otro pedido (del X52P de verdad), que ahora lo tienen a 122€.

He estado como una hora en el chat y no he conseguido más que la opción de devolverlo.

Salu2


Pues yo lo veo una actitud bastante normal y estándard.
Iknewthat escribió:
Rhaegar escribió:Pues yo acabo de tener mi primera "mala" experiencia con Amazon.es, después y decenas de pedidos. Lo pongo entre comillas porque pienso que han actuado como actúan todas las demás tiendas, pero de Amazon esperaba algo más:

Compré un PLC Asus PL-X52P por 70€ y recibí el modelo X51P. Tramité un cambio y me volvieron a enviar el X51P. Así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo revisarían. Una semana después resulta que modifican la página del producto y ponen que es el X51P, y a mí me dicen que lo devuelva y me reembolsan el dinero y que si quiero el X52P que haga otro pedido (del X52P de verdad), que ahora lo tienen a 122€.

He estado como una hora en el chat y no he conseguido más que la opción de devolverlo.

Salu2


Pues yo lo veo una actitud bastante normal y estándard.


Pues a mi no me parece normal. Ofrecen un producto con un precio. Le envían un producto que no corresponde, está en su derecho de reclamar el producto comprado.

Fue un error, si, pero deben asumirlo. Es comparable a aquellas ofertas en los folletos, reclamando, al final, la gran empresa tiene que ceder.
10461 respuestas