[HO] Amazon

Fue poner el post y ponerse en reparto xD hala a esperar
Hola , estoy acojonado!
Pedí un galaxy s24, el cual me llego el lunes 15 y el martes 16 lo devolví , sin ni tan siquiera sacarlo del propio paquete de Amazon lo entregue en un centro celeritas. Me llego un mail que lo habían recibido y en 7 a 15 días tendría el dinero
Pues estaba esperando el reembolso, cuando me ha llegado un mail diciendo que no me lo pueden hacer y que me van a cerrar la cuenta. Si no envío el móvil. Móvil que envié, y que no hice ninguna trampa ni nada, mande lo que me enviaron , sin abrir.
El caso es que por el chat dicen que no me pueden ayudar, que mande un correo , expongo mi caso en el correo y siempre me responden lo mismo que si quiero el reembolso envié el teléfono. Por mas que le digo lo que me han pasado me dan largas y me mandan:

" Hola:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, todas las cuentas relacionadas y su historial de pedidos para garantizar que todas las decisiones relacionadas con su cuenta se tomen de acuerdo con nuestras políticas.

Hemos notado cierta actividad inusual en su cuenta. Cuando vemos una actividad inusual de la cuenta, revisamos cada cuenta para determinar si se ha de realizar alguna acción, incluido el cierre de la cuenta. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudarle a evitar problemas con sus pedidos de Amazon.

Su cuenta sigue abierta y disponible para su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que podemos cerrarla si no cumple las condiciones de nuestros acuerdos.


No podemos emitir un reembolso para este pedido hasta que recibamos el producto correcto. Devuélvanos el producto correcto lo antes si desea un reembolso.
"
Y es que no se que hacer, a ver si me podéis ayudar
@G. Dragmire Intenta contactar de nuevo con amazon enseñándoles pruebas de que enviaste el paquete y tal (que seguramente no sirva para nada, pero bueno así tienes otra prueba más de que intentaste arreglarlo con el comercio y se niegan)

Con el "resguardo" (la etiqueta, vamos) que te hayan dado en celeritas y toda la información de amazon, (correos, chats, etc) ve a la GC, pon una denuncia. Con esa denuncia y toda la información de nuevo, contacta con el banco para tirar del seguro de la tarjeta.
Un problema, la etiqueta de celeritas la tiré, cuando Amazon me mandó el correo de que habían recibido el paquete
Añades un artículo a la cesta, vas a pagar y te dice que "llega de 27 a 29 de mayo". Pues no pongas que está en stock si no está en stock.
La ultima de Amazon.
Si eres prime o pagas por no ver anuncios o te los meten de serie, siempre que la veas con su App en Smart TV o Android
Si tu lo ves a través del navegador en tu pc y este tiene instalado uBlock Origin, siendo Prime no te salen los anuncios en las peliculas y series suyas, ni te piden el ver sin anuncios pagando, en el móvil con android no he podido no va y uso firefox.
G. Dragmire escribió:Un problema, la etiqueta de celeritas la tiré, cuando Amazon me mandó el correo de que habían recibido el paquete


Pues solo con el número de seguimiento y ese correo de amazon. Aporta la documentación que tengas y que te pueda ser de ayuda


@josesoria Lleva desde abril
Una pregunta para los que hayan sufrido algo parecido:

Me pedí un móvil y una funda (los dos de diferente vendedor en Amazon pero en el mismo pedido).

Se suponía que tenían que llegarme ambos el jueves pasado, pero en la caja (en formato plano y sellada) solo vino la funda. He seguido esperando, pero ni rastro del paquete con el móvil. En cambio, en el estado del pedido pone desde el mismo jueves que ha sido todo "entregado"...

Ya contacté con Amazon el mismo jueves, y me dijeron que iniciarían una investigación durante 48 H y que si no aparecía me harían el reembolso.

Hoy contacto de nuevo porque nada de nada y vuelven a decirme que iniciarán una investigación, les comento que eso ya me lo dijeron, pero ellos que me dicen que ahora sería "investigación directa" y que si no se sabe nada me harán el reembolso automáticamente en 3-5 días...

Confío en que si no aparece esta vez será así y no pondrán problemas, ¿no? ¿Alguien se ha encontrado con una situación similar?

Editado: Pues nada, al final a base de quejarme más al soporte me han hecho el reembolso sin poner pegas... Nunca sabremos qué le pasó al móvil supongo...
Como soléis proceder cuando compráis algo y antes de que llegue el mismo producto ha bajado de precio?
Baktor escribió:Como soléis proceder cuando compráis algo y antes de que llegue el mismo producto ha bajado de precio?



Hace años ocurría que si lo comunicabas a su serv de at. cliente y comprobaban que así era, te devolvían la diferencia.
Actualmente ellos mismo te animan a que rechaces la entrega y lo pidas de nuevo, o la aceptes y realices la devolución. Esto último es lo que yo hago, el inconveniente es que durante un tiempo estás pagando los 2 productos, mientras se tramita dev/reembolso del anterior, pero es lo mejor y no te arriesgas a que vuelva a subir de precio de nuevo antes de volver a comprar.
Esto de los repartidores con el gps este es un cachondeo.

¿Pero no va el tío que pasa por mi calle y pasa de largo sin entregarme el puñetero paquete? Y ahora de nuevo en la otra punta de mi ciudad... [facepalm]
Carnaca escribió:Esto de los repartidores con el gps este es un cachondeo.

¿Pero no va el tío que pasa por mi calle y pasa de largo sin entregarme el puñetero paquete? Y ahora de nuevo en la otra punta de mi ciudad... [facepalm]

Bueno puede ser que el paquete que esté entregando en ese momento "pasase" por tu casa. O se habría equivocado de zona y aún no correspondía tu reparto.
Carnaca escribió:Esto de los repartidores con el gps este es un cachondeo.

¿Pero no va el tío que pasa por mi calle y pasa de largo sin entregarme el puñetero paquete? Y ahora de nuevo en la otra punta de mi ciudad... [facepalm]


A mí me ha pasado ver la furgo de Amazon en mi calle, frente a mi portal, entregar en otras viviendas y marcharse.
Al rato, u horas después, venir OTRO REPARTIDOR, y entregarme mi paquete.

Hay varios repartidores, y no sé cómo gestionan las entregas, pero puede ser que varios repartidores pasen por tu zona. Otra cosa es que en el gps del tracking de Amazon te diga que está a X paradas, lo veas, lo corrobores, se pire, y ya no vuelva...

Lo que sí me toca la moral a mí, y ya van dos veces en dos semanas, es pedir un artículo con entrega garantizada al día siguiente. Verificar al día siguiente el estado, y comprobar que pone que llegará antes de las 22h, y en realidad ni ha sido enviado, llegándome al día posterior, y sin que Amazon sepa jamás porqué, o se hacen los locos...
@Nevermore2 te puedo asegurar que fué el mismo repartidor, no otro.

A las 11:30 estaba en una calle a 50m de mi casa, veo que se pira... lo ví dentro de la normalidad, lo mismo tenía una ruta programada. Pero sobre las 13:30 cuando veo que había parado al principio de mi calle y ya estaba enfilándola para adelante.... pues me preparo cuando toque el timbre. Me asomo al balcón y veo a la furgoneta pasar de largo y digo.. ¿wtf?..

Cuando veo que a los 10 minutos está casi en la otra punta de mi ciudad lo primero que pensé es que se había saltado el reparto y ya para mañana si acaso [facepalm]

Al final se presentó a las 18:00h, yo ya no estaba en casa, menos mal que estaba mi hijo y se lo dije antes de irme, si no pues paquete no entregado.

Lo mejor sin duda para evitar estas cosas, los puntos de entrega. El día anterior intenté cambiar la dirección de entrega para que lo dejasen en Correos pero el sistema no me dejó.
Carnaca escribió:@Nevermore2 te puedo asegurar que fué el mismo repartidor, no otro.

A las 11:30 estaba en una calle a 50m de mi casa, veo que se pira... lo ví dentro de la normalidad, lo mismo tenía una ruta programada. Pero sobre las 13:30 cuando veo que había parado al principio de mi calle y ya estaba enfilándola para adelante.... pues me preparo cuando toque el timbre. Me asomo al balcón y veo a la furgoneta pasar de largo y digo.. ¿wtf?..

Cuando veo que a los 10 minutos está casi en la otra punta de mi ciudad lo primero que pensé es que se había saltado el reparto y ya para mañana si acaso [facepalm]

Al final se presentó a las 18:00h, yo ya no estaba en casa, menos mal que estaba mi hijo y se lo dije antes de irme, si no pues paquete no entregado.

Lo mejor sin duda para evitar estas cosas, los puntos de entrega. El día anterior intenté cambiar la dirección de entrega para que lo dejasen en Correos pero el sistema no me dejó.

Los puntos de entrega son lo peor, no se como se lo montan, que siempre logran dejar los paquetes cuando cierra el punto de recogida y no abre hasta varios dias despues.

Pero vamos, si no vas a poder estar en casa, mejor eso, aunque los de Amazon SIEMPRE, cuelan el paquete a algun vecino.

Luego esta el caso de una amiga mia le dejaron el paquete delante de la puerta de su casa (en un piso, pero aun asi), y se lo podrian haber robado en cualquier momento. [facepalm]
@Feroz El Mejor en mi caso como punto de entrega en Correos es mano de santo, te presentas allí con tu nombre y n° de seguimiento y arreglado.

Así se quita uno de calentamientos de cabeza con esta gente.

Lo que comentas de dejarlo en el descanso de las escaleras en la puerta de casa directamente es para abrir una incidencia y presentar una queja porque tela...
Carnaca escribió:@Nevermore2 te puedo asegurar que fué el mismo repartidor, no otro.

A las 11:30 estaba en una calle a 50m de mi casa, veo que se pira... lo ví dentro de la normalidad, lo mismo tenía una ruta programada. Pero sobre las 13:30 cuando veo que había parado al principio de mi calle y ya estaba enfilándola para adelante.... pues me preparo cuando toque el timbre. Me asomo al balcón y veo a la furgoneta pasar de largo y digo.. ¿wtf?..

Cuando veo que a los 10 minutos está casi en la otra punta de mi ciudad lo primero que pensé es que se había saltado el reparto y ya para mañana si acaso [facepalm]

Al final se presentó a las 18:00h, yo ya no estaba en casa, menos mal que estaba mi hijo y se lo dije antes de irme, si no pues paquete no entregado.

Lo mejor sin duda para evitar estas cosas, los puntos de entrega. El día anterior intenté cambiar la dirección de entrega para que lo dejasen en Correos pero el sistema no me dejó.



Pues imagino que sería columpiada del repartidor.
De todas formas, a malas, te lo entregaron.
A mí si me hacen eso y no me lo llevan, me escuchan seguro.
oye hablais de gps y yo quitando una pequeña temporada hace años, no he vuelto a ver eso del gps en amazon y pido mucho...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen una puta manía los repartidores de llamar al timbre y en lugar de subir, dejar el paquete en Citibox que es impresionante...

Para eso no llames. Ya imagino que andarán con prisa, pero o bien que llamen y suban, o bien que no llamen y lo dejen directamente en el Citibox. Pero lo de llamar y dejarlo en Citibox, es de traca.

Debería ser:

- Llamar
- Está en casa --> Subir paquete
- No está en casa --> Dejar paquete en citibox.

No creo que sea tan difícil. Ayer directamente hicieron eso, PERO en lugar de dejarlo en Citibox, lo dejaron (poniendo una foto en Amazon que gracias a eso me enteré de dónde leches estaba) en una caja que tiene el portero en la entrada con unas llaves, al lado justo del citibox. Es decir, CUALQUIERA que hubiese pasado y hubiera metido la mano, se lo podría haber llevado. Estaba oculto a simple vista, había que meter la mano, pero hostias...

Otra vez me lo dejaron en el felpudo de casa, que cualquier vecino que pase te lo puede chorizar. Hay de todo. Incluso no sé, que diga... oye, tengo prisa, ¿te importa que lo deje en Citibox? Que yo le digo que sin problema, pero hacerlo así de primeras...

Un saludo.
10468 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210