[HO] Amazon

Quiero hacer mi primera compra en Amazon.es, en el ".co.uk" ya he comprado otras veces aunque hace un tiempo que no realizaba ninguna; resulta que me ofrecen el mes premium gratis para envios gratis, pero no se muy bien como funciona eso, ¿ahora siempre se cobran los envíos? en caso de ser una respuesta afirmativa ¿no hay posibilidad de que en algún producto no se cobre? (sin ser premium), es que me parece que si marco la opción de 3 a 5 días laborables igual no hay gastos de envío, no lo puedo saber xq para saberlo hay que llegar al último paso de confirmación y no me quiero arriesgar xq quiero añadir un segundo producto.
dj_cron escribió:Quiero hacer mi primera compra en Amazon.es, en el ".co.uk" ya he comprado otras veces aunque hace un tiempo que no realizaba ninguna; resulta que me ofrecen el mes premium gratis para envios gratis, pero no se muy bien como funciona eso, ¿ahora siempre se cobran los envíos? en caso de ser una respuesta afirmativa ¿no hay posibilidad de que en algún producto no se cobre? (sin ser premium), es que me parece que si marco la opción de 3 a 5 días laborables igual no hay gastos de envío, no lo puedo saber xq para saberlo hay que llegar al último paso de confirmación y no me quiero arriesgar xq quiero añadir un segundo producto.


en amazon.es tienes la posibilidad de hacerte premium , los envios seran gratuitos 2-3 dias de tiempo de entrega, si quieres te regalan un mes premium , si lo haces y no quieres seguir , vas a tu cuenta y lo desactivas , si no lo desactivas te cobraran 14,95 euros por ser premium durante un año
La semana pasada hice mi primera compra en Amazon!! Me compre un movil que venia desde Alemania y elegí la opción de 3-5 días laborales. Lo pedí el Jueves y el Lunes ya lo tenia en mi casa. Servicio muy bueno y muy contento con el precio.

Ya se donde comprar mas cosas la próxima vez [360º]
Pregunta muy corta y muy facil xD

Hay una de las manster higt o como se escriba k es para mi sobrina la he visto en amazon.com ppr 24$ y en españa por 39€ mas gastos un atraca vamos. Puedo comprarla en .com y si no puedo por que??

Gracias
markinilla escribió:Pregunta muy corta y muy facil xD

Hay una de las manster higt o como se escriba k es para mi sobrina la he visto en amazon.com ppr 24$ y en españa por 39€ mas gastos un atraca vamos. Puedo comprarla en .com y si no puedo por que??

Gracias


Puedes comprar en Amazon.com sin problemas, lo único que no indicas si esos 24 $ son con gastos de envío (seguro que no), con lo que a esos 24 $ tienes que sumar los gastos de envío + aduanas (que cobra si o si Amazon); entonces tendrás que ver si con gastos de envío+adunas te sigue saliendo rentable.

También puede estar la posibilidad que no lo envíen, pero vamos que te lo indican y no puedes finalizar la compra.
Oki muchas gracias pero salia que era free ship por lo tanto en cuanto este en casa lo intentare.

Gracias
markinilla escribió:Oki muchas gracias pero salia que era free ship por lo tanto en cuanto este en casa lo intentare.

Gracias


Free ship para los americanos, a ti te saldrán los portes y las aduanas antes de pagar.
Una duda sobre el premium, si yo ahora reservo un juego porque tengo el mes de premium gratis , pero el juego no sale hasta dentro de 1 mes, cuando ya no tendre el premium, me cobraran los gastos de envio?, o como lo pedi en el tiempo del premium no me los cobran?, es que supongo que no me cobraran hasta que salga , verdad?,gracias.
Hola a todos/as, ¿como va el tema de aduanas en las Islas Canarias? Nunca he comprado en Amazon y quiero un juego de unos 14€ que al seleccionar el método más barato de envío se queda en unos 17€ (con el IVA descontado). ¿Me cobrarían sí o sí despacho de aduanas e IGIC? Tengo entendido que si el pedido no supera los 18€ no pueden hacerlo, pero si en los papeles pone que no lleva IVA no lo tengo claro.
Muchas gracias.

Saludos.
Bruce_Campbel: Aunque no te cobran hasta que el juego se envía, el precio final de la compra te lo dicen en el momento de hacerla. Siguiendo esa lógica, el precio que vas a pagar es el precio que "firmaste" en su día, y por tanto deberás tener Premium el día que lo pides, no el día que se envía ;)
Por lo que he leído en Amazon, en Canarias te cobran 6,30€ si el pedido es inferior a 22 €, sea cual sea la compañía con la que envíen el juego, lo correspondiente al DUA solamente, sin el IGIC. Bueno, tampoco es mucho pero jodería tener que pagarlos, está claro. Es cuestión de suerte.

Saludos.
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿como va el tema de aduanas en las Islas Canarias? Nunca he comprado en Amazon y quiero un juego de unos 14€ que al seleccionar el método más barato de envío se queda en unos 17€ (con el IVA descontado). ¿Me cobrarían sí o sí despacho de aduanas e IGIC? Tengo entendido que si el pedido no supera los 18€ no pueden hacerlo, pero si en los papeles pone que no lleva IVA no lo tengo claro.
Muchas gracias.

Saludos.


Si el pedido a inferior a 22€ tienes que pagar seis euros y poco, pero si el pedido es mayor te cobran un fijo de 13€ con algo más el IGIC.
Y sí, actualmente están parando todo (habrá quién escape) Amazon está enviando todo con recetita y Correos te hace el DUA (antes no lo hacían, toda mi colección de BD y juegos así lo atestiguan, pero ahora.....)

Te aconsejo que mires en Zavvi o The Hut, puede que pagues uno o dos euros más pero no la estafa que es el DUA.

Conmigo Amazon va a perder un cliente por esa razón (o por lo menos voy a pedir muy poco, pero muy poco)

saludos
Pues resulta que tengo que devolver un pedido y al ser de un valor superior a 75 euros me recomiendan que lo mande por carta certificada. ¿eso se podría hacer por correo y si es así cobran algo?
Si es una devolución "porque sí" deberás pagar tú el envío. Si es una avería, un error de Amazon o cualquier otra cosa, pagan ellos.

Un envío certificado no asegura nada. Lo que importa es que asegures el envío por el valor de lo que envías, que aumenta sensiblemente el precio del envío. Tienes un simulador en la web de Correos :)
Pues no deja de ser esto bastante curioso si, un pedido de francia con entrega de un dia, un pedido de productos reacondicionados entrega 2 a 3 dias, y otro pedido frances con entrega 2 0 3 dias.(todos pedidos el mismo dia el sabado)

Pues ha llegado primero el reacondicionado el lunes XD. El martes el de un dia, y mañana espero que el que queda. Seur,dhl,y mrw.
Una duda a ver si me podeis ayudar.

He visto en amazon.es que venden un juego que busco, el caso que remirando he visto el mismo juego y misma edicion mas barata igualmente vendida por amazon.es, mi pregunta es saber si eso puede ser posible o podria ser algun error. Porque no he visto que sea de otro pais ni nada, solo que uno tiene una descripcion mas amplia que el otro pero vamos, lo veo raro, y antes de decidirme a pedir nada queria preguntaros.

Si se puede pondria enlaces.

Un saludo.
Si, es perfectamente posible. Pidelo a amazon.
RMB escribió:Si, es perfectamente posible. Pidelo a amazon.


Si esque los dos sin de amazon.es que es lo curioso.
Pide el más barato y si no coincide con la descripción (porque viene en otro idioma o algo así) te hacen la devolución gratis sin problemas. A veces tienen cosas así.
melado escribió:Pide el más barato y si no coincide con la descripción (porque viene en otro idioma o algo así) te hacen la devolución gratis sin problemas. A veces tienen cosas así.


Pero esque e sun folln andar con devoluciones, estoy hablando con ellos a traves del chat pero ni asi me lo saben decir.

Si se me permite podria poner lo senlaces a ver como lo veis vosotros.
En el 99% de los casos quien te atiende en el chat (o en el e-mail o en el teléfono) no tiene forma de saber esos detalles. Normalmente su conclusión va a ser "tú pídelo y si no te devolvemos el dinero", porque va a ser la forma que tienen ellos de saber la diferencia. Si tienes suerte hasta no te piden que se lo devuelvas y te lo puedes quedar.

Los enlaces claro que puedes ponerlos, ¿no has visto que está el hilo lleno? XD
Sir_Fortesque escribió:
melado escribió:Pide el más barato y si no coincide con la descripción (porque viene en otro idioma o algo así) te hacen la devolución gratis sin problemas. A veces tienen cosas así.


Pero esque e sun folln andar con devoluciones, estoy hablando con ellos a traves del chat pero ni asi me lo saben decir.

Si se me permite podria poner lo senlaces a ver como lo veis vosotros.


Pon los enlaces a ver
Se trata del Tekken Tag Tournament 2 - We are Tekken Edition

Aquí el primer enlace que es el que iba a pillar:

http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... ken+we+are


Y aquí el segundo que por lo que se ve es lo mismo, pero al no tener ninguna descripción no se si es la edición española o cual es. Además la imagen de la portada es diferente, pero en ningún momento dice que sea la edición Uk ni nada. Lo único diferente que pone es que hasta el día 27 no estaría disponible, lo que me resulta extraño ya que la otra si que esta disponible ahora mismo.

http://www.amazon.es/We-Are-Tekken-Edic ... Z2GTEN7206
Sir_Fortesque escribió:Se trata del Tekken Tag Tournament 2 - We are Tekken Edition

Aquí el primer enlace que es el que iba a pillar:

http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... ken+we+are


Y aquí el segundo que por lo que se ve es lo mismo, pero al no tener ninguna descripción no se si es la edición española o cual es. Además la imagen de la portada es diferente, pero en ningún momento dice que sea la edición Uk ni nada. Lo único diferente que pone es que hasta el día 27 no estaría disponible, lo que me resulta extraño ya que la otra si que esta disponible ahora mismo.

http://www.amazon.es/We-Are-Tekken-Edic ... Z2GTEN7206


pide el segundo que es mas barato y es lo mismo
Con toda probabilidad el barato sea la versión UK, porque el código ASIN (algo así como el código de barras en las tiendas, pero de Amazon), coincide con este otro de Amazon UK:
http://www.amazon.co.uk/Tekken-Tag-Tour ... B0098KMX9E
melado escribió:Con toda probabilidad el barato sea la versión UK, porque el código ASIN (algo así como el código de barras en las tiendas, pero de Amazon), coincide con este otro de Amazon UK:
http://www.amazon.co.uk/Tekken-Tag-Tour ... B0098KMX9E


Es verdad que coincide el código, que buen ojo, asi que seguramente ese sea el de Uk, pues me tirare a por el otro entonces.

No se que haría sin vosotros.

Muchisimas gracias.
También es posible que la versión UK sea la misma que aquí, lo cual es bastante común en las ediciones coleccionista. En cualquier caso por 3 euros yo no me rompía la cabeza :P
melado escribió:También es posible que la versión UK sea la misma que aquí, lo cual es bastante común en las ediciones coleccionista. En cualquier caso por 3 euros yo no me rompía la cabeza :P


Pero es raro que uno este disponible y otro hasta el 27 no.

Como bien dices de todas formas no me voy a liar por esa diferencia, la putada es que en la cuenta que tengo para internet me faltan 20 céntimos para pillarme la más cara, ya es mala suerte.

Ya veré que hago.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
una pregunta...¿que pasa si al enviar algo a amazon (por una devolucion o RMA) el paquete se pierde por correos, o si el paquete llega abierto y/o vacio?? ¿se hace cargo amazon o te tienes que fastidiar?
Si tienes prueba del envío no debería pasar nada. También es buena idea asegurarlo.
Esta navidad hice un pedido de una serie en DVD para un regalo y tuve que pedir información via chat por que no me aclaraba la descripcion si estaba en Audio Castellano o solo ingles.

Al final el chaval que me atendio me tomo nota y me dijo que en los proximos dias me confirmaria el idioma, bueno pasado ese tiempo me contesto que estaba en castellano y lo habia actualizado en la su web.

Pedi los DVD me llego todo OK, la verdad que chapeau no puedo estar mas contento con la compra mas si cabe siendo para un regalo.

salu2
melado escribió:Si tienes prueba del envío no debería pasar nada. También es buena idea asegurarlo.


esa es la duda que tengo, si el paquete esta asegurado por amazon o no, porque yo se que si envio un paquete por mi cuenta por correos se lavaran las manos si se pierde, pero como en las devoluciones o RMA es amazon el que paga el envio... por los menos en una RMA que tuve me pago correos amazon,
¿lo tengo que asegurar yo para que lo pague amazon o con enviarlo al precio normal es suficiente?

salu2
Si Amazon gestiona el envío es problema de ellos, evidentemente. No puedes ser responsable de algo que no controlas. Eso sí, asegúrate de quedarte con cualquier número de tracking o registro y el resguardo o similar que pruebe que tú has hecho el envío.

Yo hablaba del seguro cuando te haces tú el envío por tu cuenta, no cuando te dan etiquetas para imprimir.
Cuando dejes el paquete en correos te daran el papelillo del corre certificado con el numero de tracking. Bueno, te haran rellenarlo antes de mecanizarlo. Guardalo bien y de paso puedes hacerle seguimiento de si a llegado a amazon o no ;)
Yo acabo de enviar de vuelta un producto, en correos, a pesar de llevar la etiqueta que proporciona Amazon, me han hecho rellenar la copia impresa para que tenga resguardo del envio.
Ok gracias a todos, ya esta aclarado
Una duda a ver si me podeis ayudar.

Hice un pedido el dia 17 de enero, me ponia como fecha estimada de entrega el dia 12 de febrero. El caso es que he entrado a mirar el producto en amazon y pone que esta en stock y que si lo pido hoy me lo entregarian el martes pero dentro de mis pedidos sigue como fecha estimada el 12 de febrero. ¿Es normal? Me entran ganas de cancelarlo y volverlo a pedir o no se si escribiendoles podrian solucionarlo. ¿Son agiles con los correos?

Un saludo y gracias.
Yo hice un pedido de un adaptador CAM para la TV, tenían 2 en stock, los vendía la propia amazon directamente.
Pues bien, al principio me daban una fecha estimada, cuando llegó esa fecha cambió a una más lejana, y cuando volvió a llegar esa fecha ya no me daban ninguna fecha, sino que me decian que estaba en preparación y que lo enviarían lo más pronto posible.
Al final tuve que cancelar el pedido y pillarlo de una tienda particular, más o menos era el mismo precio, también desde amazon y me llegó en 1 semana.
Sir_Fortesque escribió:Una duda a ver si me podeis ayudar.

Hice un pedido el dia 17 de enero, me ponia como fecha estimada de entrega el dia 12 de febrero. El caso es que he entrado a mirar el producto en amazon y pone que esta en stock y que si lo pido hoy me lo entregarian el martes pero dentro de mis pedidos sigue como fecha estimada el 12 de febrero. ¿Es normal? Me entran ganas de cancelarlo y volverlo a pedir o no se si escribiendoles podrian solucionarlo. ¿Son agiles con los correos?

Un saludo y gracias.


Si te dieron una fecha de entrega tan tardia es porque cuando lo compraste no estaba en stock ¿verdad? a lo mejor la mercancia les ha llegado antes de tiempo y han actualizado el stock del producto un rato antes de que mirases,si es así,lo mas seguro es que lo recibas mucho antes del dia 12 (a mi me han entregado compras dias antes de la fecha estimada),entra en tu historial de pedidos y es probable que de aqui al lunes te aparezca como enviado,no creo que te funcione escribirles para que te "cuelen" en el envio porque seguro que son departamentos distintos y no comparten ese tipo de incidencia,te digo esto desde mi opinión y mi experiencia personal
plaza escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda a ver si me podeis ayudar.

Hice un pedido el dia 17 de enero, me ponia como fecha estimada de entrega el dia 12 de febrero. El caso es que he entrado a mirar el producto en amazon y pone que esta en stock y que si lo pido hoy me lo entregarian el martes pero dentro de mis pedidos sigue como fecha estimada el 12 de febrero. ¿Es normal? Me entran ganas de cancelarlo y volverlo a pedir o no se si escribiendoles podrian solucionarlo. ¿Son agiles con los correos?

Un saludo y gracias.


Si te dieron una fecha de entrega tan tardia es porque cuando lo compraste no estaba en stock ¿verdad? a lo mejor la mercancia les ha llegado antes de tiempo y han actualizado el stock del producto un rato antes de que mirases,si es así,lo mas seguro es que lo recibas mucho antes del dia 12 (a mi me han entregado compras dias antes de la fecha estimada),entra en tu historial de pedidos y es probable que de aqui al lunes te aparezca como enviado,no creo que te funcione escribirles para que te "cuelen" en el envio porque seguro que son departamentos distintos y no comparten ese tipo de incidencia,te digo esto desde mi opinión y mi experiencia personal


Pues tal como dices. Lo compre sin stock y vi por aqui que a la gente le estaba llegando el juego asi que entre y vi que ya habian repuesto el stock pero mi pedido seguia igual. Hable con ellos por el chat y la chica me dijo que lo sentia pero no podia hacer nada. Asi que me dije pues lo anulo y lo vuelvo a pedir, total no me lo habian cobrado ni nada y habia mas de dos semanas de diferencia, pero cuando fui a entrar para anularlo ya habia cambiado la fecha estimada a la semana que viene y asi lo he dejado.
plaza escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si te dieron una fecha de entrega tan tardia es porque cuando lo compraste no estaba en stock ¿verdad? a lo mejor la mercancia les ha llegado antes de tiempo y han actualizado el stock del producto un rato antes de que mirases,si es así,lo mas seguro es que lo recibas mucho antes del dia 12 (a mi me han entregado compras dias antes de la fecha estimada),entra en tu historial de pedidos y es probable que de aqui al lunes te aparezca como enviado,no creo que te funcione escribirles para que te "cuelen" en el envio porque seguro que son departamentos distintos y no comparten ese tipo de incidencia,te digo esto desde mi opinión y mi experiencia personal


Pues tal como dices. Lo compre sin stock y vi por aqui que a la gente le estaba llegando el juego asi que entre y vi que ya habian repuesto el stock pero mi pedido seguia igual. Hable con ellos por el chat y la chica me dijo que lo sentia pero no podia hacer nada. Asi que me dije pues lo anulo y lo vuelvo a pedir, total no me lo habian cobrado ni nada y habia mas de dos semanas de diferencia, pero cuando fui a entrar para anularlo ya habia cambiado la fecha estimada a la semana que viene y asi lo he dejado.


Tengo experiencia trabajando en un sitio parecido y visto como funciona uno vistos todos jeje y en lo de las fechas de entrega y stock yo he comprado en amazon un par de veces y me ha pasado como te he dicho y te ha pasado a ti también,me alegro haberte ayudado.Un saludo
Una pregunta, si un producto se reserva para precompra, ¿se pagan gastos de envío? Lo digo porque he visto el Donkey Kong a 38 euros y cuando voy a comprarlo para preventa, me figura que los gastos de envío son 0 euros, entonces pensé en que podría ser eso.
Si te dicen que costará X costará X. No pueden cambiarlo unilateralmente (sin avisarte antes al menos).

Una respuesta relacionada:
viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1734934236#p1734934236
Las preventas tienen gastos de envío CERO.
si me hago otra cuenta podría disfrutar de otro mes de envio gratis?
erberna escribió:si me hago otra cuenta podría disfrutar de otro mes de envio gratis?


El servicio premium de prueba seguramente está asociado a la tarjeta de pago y por ello no te dejará.

Además, de que por la ridícula cantidad de 14,95€ al año tienes todos los envíos incluidos en ese precio.
mosiguello escribió:
erberna escribió:si me hago otra cuenta podría disfrutar de otro mes de envio gratis?


El servicio premium de prueba seguramente está asociado a la tarjeta de pago y por ello no te dejará.


Pues yo me hice otra cuenta para mi pivi con la misma tarjeta y distinto correo y si, me dieron otro mes premium gratis :D
am0k está baneado del subforo por "troll"
mosiguello escribió:
erberna escribió:si me hago otra cuenta podría disfrutar de otro mes de envio gratis?


El servicio premium de prueba seguramente está asociado a la tarjeta de pago y por ello no te dejará.

Además, de que por la ridícula cantidad de 14,95€ al año tienes todos los envíos incluidos en ese precio.


ridicula? las tiendas serias tienen gastos gratis por 0,00
Yo todas las tiendas serias que conozco te cobran envío.
am0k está baneado del subforo por "troll"
melado escribió:Yo todas las tiendas serias que conozco te cobran envío.


bueno en las españolas si, pero aqui vamos retrasados
10469 respuestas