[HO] Amazon

Eric Draven escribió:Es entrega garantizada. Yo he comprado unas cuantes veces, y han cumplido en todas. Aunque claro, luego ya influye la repartidora de tu zona.


Ok gracias por la respuesta, entonces, si no te pilla en casa cuando reparte, te deja algún aviso? es que he leido que gente que ha pedido algo en amazon.es, han pasado por su casa y no ha dejado constancia de ello, y que pasado unos dias tuvieron que llamar y se quedaron sorprendidos cuando les dijeron que habian pasado por su casa para entregar el paquete y no estaban, incluso algunos comentan que varias veces, por lo que no tengo claro la manera de proceder en el reparto, en otras paginas que he pedido cosas, la compañia de reparto si deja avisos, incluso te manda un correo diciendo el dia exacto y la franja horaria, y si no te viene bien te dan un telefono para cambiar la entrega, agradeceria si me pudieran acalarar este punto. Saludos
Pues yo cuando han pasado por casa y no estaban siempre me han avisado. A veces envían con MRW y te avisan con un mensaje de texto o te llaman directamente y te dicen que o te lo vuelven a entregar al día siguiente o lo puedes recoger en la oficina más cercana, y si te lo entregan con correos te dejan el típico aviso de correos. Vamos que suelo comprar bastante en amazon y nunca he tenido ningun problelma, la verdad que es un gran servicio.
leyngel escribió:Pues yo cuando han pasado por casa y no estaban siempre me han avisado. A veces envían con MRW y te avisan con un mensaje de texto o te llaman directamente y te dicen que o te lo vuelven a entregar al día siguiente o lo puedes recoger en la oficina más cercana, y si te lo entregan con correos te dejan el típico aviso de correos. Vamos que suelo comprar bastante en amazon y nunca he tenido ningun problelma, la verdad que es un gran servicio.


+1
leyngel escribió:Pues yo cuando han pasado por casa y no estaban siempre me han avisado. A veces envían con MRW y te avisan con un mensaje de texto o te llaman directamente y te dicen que o te lo vuelven a entregar al día siguiente o lo puedes recoger en la oficina más cercana, y si te lo entregan con correos te dejan el típico aviso de correos. Vamos que suelo comprar bastante en amazon y nunca he tenido ningun problelma, la verdad que es un gran servicio.


Ok gracias, espero que sea asi y todo vaya bien, me dejas más tranquilo. Saludos
Buenas, tengo un problema con amazon y es que el dia 3 compre 3 productos. Pague el envio de 2 a 3 dias y le di a enviar por separado para mas rapidez. El paquete ha salido hoy y me pone como fecha de entrega estimada el jueves 10. Mi problema principal ya no es que tarden mas de esos tres dias y me cobren mas por el envio, que ya me quejaria, si no que yo pedi esos 3 dias porque el jueves tengo que coger un avion por la mañana y no vuelvo hasta el dia 22, y no habria nadie en casa para recoger el paquete. Mi pregunta es, podría dejar el paquete esperando con MRW que es la compañia que lo tramita hasta que vuelva el dia 22?
marcotin escribió:Buenas, tengo un problema con amazon y es que el dia 3 compre 3 productos. Pague el envio de 2 a 3 dias y le di a enviar por separado para mas rapidez. El paquete ha salido hoy y me pone como fecha de entrega estimada el jueves 10. Mi problema principal ya no es que tarden mas de esos tres dias y me cobren mas por el envio, que ya me quejaria, si no que yo pedi esos 3 dias porque el jueves tengo que coger un avion por la mañana y no vuelvo hasta el dia 22, y no habria nadie en casa para recoger el paquete. Mi pregunta es, podría dejar el paquete esperando con MRW que es la compañia que lo tramita hasta que vuelva el dia 22?


Contacta con MRW de tu localidad para que mantengan tu paquete en dicha sucursal hasta que vuelvas.

Salu2
Hay alguien que se ha hecho otra cuenta para tener otro mes premium gratis?
Saludos, el motivo de este hilo es para informaros y felicitar el SAT de Amazon. La semana pasada recibí una sierra circular y cuando la abrí me percaté de que los protectores de seguridad de la caja y del enchufe estaban abiertos. Cuando fuí a probar la sierra no funcionaba. Como es evidente cogí un buen cabreo con Amazon ya que encima era mi primera compra y, con la de años comprando por internet, nunca me había ocurrido eso. Pues bien procedo a hacer la devolución. Como me urge la sierra he pensado en llamar al SAT, contándole el problema para ver si con un un poco de suerte me mandan otra antes de que tenga que esperar todos los tramites de la devolución y reintegro. Y la verdad que, con suma amabilidad, eso han hecho. Me quito el sombrero, ya podrían aprender otras compañías de este trato y confianza al cliente.
Que bien tio [beer]

Yo en ebay compré una pantalla de portatil, a las 2 semanas le han salido una línea de pixeles vagos:
Imagen
Imagen
Imagen


Una pantalla que ya tenga esos fallos a las 2 semanas no es muy de fiar (señal de que va a fallar pronto)... Aunque ya había finalizado la transacción, le pedí al vendedor que me la descambiara. Pero se hace el loco [+furioso]

Creo que voy a pedir la devolución del dinero por Paypal. A ver si ahora me escucha ^^

PD: La proxima en Amazon :)
Amazon es una de las mejores tiendas online, con un SAT espléndido.

PD: Hay hilo oficial de Amazon.
El servicio post venta que tiene Amazon no te lo ofrece ni ECI, para mi la mejor tienda online (y física por que no tiene...), que hay en este momento con diferencia..

Sobre los envíos, el 80% siempre llega un día antes de la fecha indicada (soy PREMIUN, envio 2-3 días free), nunca ha llegado retrasado. Siempre con MRW, y la última compra la smn pasada me llegó por SEUR, con sms incluido.
Otro 10 por Amazon. Pedí unos auriculares para chat de voz en el PC, y al probarlos, me apretaban demasiado y llegaba a molestar; pedí la devolución, y la chica que me atendió me dijo que no había problema, que los devolviera y que incluso ellos corrían con los gastos de envio (cosa que me extrañó, porque al ser una devolución por no estar a gusto con el producto pensé que tendría que pagar yo los gastos, cosa que hubiera hecho encantado). El dinero me lo devolvieron en el acto y tal como les pedí, via cheque de Amazon, y con ese saldo me compré otros que me han ido perfectos... y encima más baratos!

Que cuenten conmigo para casi todas mis compras de tecnología.
Alguien ha utilizado alguna vez la recogida en un punto kiala? El caso es que debería haber recibido un paquete el lunes 14, pero no me han enviado mail ni ninguna notificación y no sé si puedo ir a buscarlo. En cambio consultando el pedido me sale "Disponible para recogida - 9 de abril", lo que imagino que es que sí.
Yo lo he usado sólo para una devolución y me da la impresión de que generalmente los de los puntos Kiala no se enteran demasiado. Pásate por allí o pégales una llamada si te queda lejos, que seguro que lo tienen tirado en un rincón y se olvidaron de avisar.
Pues así ha sido...tenían esperándome una bonita roomba :)
hola tengo una pequeña duda, he hecho un pedido para canarias y a sido el doble del precio, elegí la opción Amazon global expres y ahora me viene la duda , ya me llego el paquete, pero... que alguien me explique esto por favor

segun Amazon global express

AmazonGlobal Express, cuando realices un pedido de productos vendidos o gestionados por Amazon se estimará y se te cargará una suma en concepto de Depósito para cubrir estos gastos ocasionados por la importación de tu producto, y no deberás encargarte de tramitar el despacho aduanero.


asta aqui totalmente claro, pero... ¿esto otro?

¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es inferior al depósito que he pagado?

Si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación (pagado por la compañía de transportes en nombre del destinatario) es inferior al depósito que te hemos cobrado para cubrir en tu nombre dichos gastos, te reembolsaremos automáticamente la diferencia mediante el método de pago proporcionado. Te enviaremos un e-mail de notificación confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío.

¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es superior al depósito que he pagado?

No te cargaremos ningún importe adicional si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación fuera superior al depósito estimado, siempre y cuando se trate de productos vendidos por Amazon EU Sarl.

Los productos vendidos por otros vendedores externos tienen sus propias políticas por lo que te recomendamos que consultes las políticas aplicables a cada vendedor.


parece muy claro ¿no? pues no,

me llego el paquete y no tenia la pegatina de haber pasado aduanas, asi que,,,¿ como se yo si paso o no paso aduanas?, ¿como se si me tienen que devolver o tuvieron que pagar de mas?

en la pagina no esta por ningun lado, solo pone lo resaltado en rojo

encima llamo a los de ups para ver que paso con el papel de aduana y me contestan que los pedidos que amazon les da nunca pasan aduanas, que ya vienen pagados o algo asi :-? :-? :-?

un saludo
airmalaga escribió:Seagate externo de 2TB 3,5" USB 3.0 por 66€

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... B0084LZI5Y


Buen precio si fuera 2,5 sera la leche jeje
koseialex escribió:
airmalaga escribió:Seagate externo de 2TB 3,5" USB 3.0 por 66€

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... B0084LZI5Y


Buen precio si fuera 2,5 sera la leche jeje


Es que 2,5" ... Tela, yo he encontrado uno por 80€ y ha tenido que ser a un particular en el cual el producto ha sido de dudosa procedencia XD
Hola.

Compre una pantalla de proyector por amazon no me di cuenta que era una empresa externa de amazon y cuando pague el viernes 11 por la noche me ponia que el plazo de entrega seria entre el 19 y 30 , vamos el 19 ni de coña por que es sabado , al ver esto intente anular el pedido y al ser una empresa externa mazon me pone que les deje un mensaje solicitando la anulacion y que la empresa responda , hago eso.

El lunes recibo un mensaje de dicha empresa diciendome que ya me han enviado el articulo ( ole tus huevos) y que lo que tengo hacer si no lo quiero es no recojer el paquete y que vaya de vuelta .

Mi duda ahora es cuando diga al repartidor que lo mande de vuelta es que tengo que hacer en amazon? , los gastos de envio me los como con patatas , no?

Muchas gracias y un saludo , no vuelvo a comprar en una empresa externa a amazon , esto ha sido reirse de uno.
Hay que tener mucho cuidado cuando compras algo y verificar que pone "VENDIDO POR AMAZON".

Respecto al envío, la empresa externa está en su derecho de no devolverte los gastos, pero eso dependerá de su política. Tendrás que tratarlo con ellos. ¿No te sale más a cuenta quedarte con el envío y olvidarte sin más?
airmalaga escribió:Seagate externo de 2TB 3,5" USB 3.0 por 66€

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... B0084LZI5Y


me lo guardo a favoritos que esta muy barato y con lo fácil que es que se te rompan este sera el tercero, y espeto que el ultimo.
melado escribió:Hay que tener mucho cuidado cuando compras algo y verificar que pone "VENDIDO POR AMAZON".

Respecto al envío, la empresa externa está en su derecho de no devolverte los gastos, pero eso dependerá de su política. Tendrás que tratarlo con ellos. ¿No te sale más a cuenta quedarte con el envío y olvidarte sin más?


Pues no me lo voy a quedar uno por que lo compraba con la idea de la rapidez de amazon en enviar las cosas y pensando que a mas tardar lo tendria aqui el miercoles y al no ser asi prefiero esperar ya que se me ha jodido la semana santa sin ello y buscar con paciencia por amazon francia o alemania que estaban un huevo mas baratas aun perdiendo la pasta del envio de esta.
Txumor escribió:Pues no me lo voy a quedar uno por que lo compraba con la idea de la rapidez de amazon en enviar las cosas y pensando que a mas tardar lo tendria aqui el miercoles y al no ser asi prefiero esperar ya que se me ha jodido la semana santa sin ello y buscar con paciencia por amazon francia o alemania que estaban un huevo mas baratas aun perdiendo la pasta del envio de esta.


Si ves alguna baratita estos días avisa [risita]
naikon1 escribió:hola tengo una pequeña duda, he hecho un pedido para canarias y a sido el doble del precio, elegí la opción Amazon global expres y ahora me viene la duda , ya me llego el paquete, pero... que alguien me explique esto por favor

segun Amazon global express

AmazonGlobal Express, cuando realices un pedido de productos vendidos o gestionados por Amazon se estimará y se te cargará una suma en concepto de Depósito para cubrir estos gastos ocasionados por la importación de tu producto, y no deberás encargarte de tramitar el despacho aduanero.


asta aqui totalmente claro, pero... ¿esto otro?

¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es inferior al depósito que he pagado?

Si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación (pagado por la compañía de transportes en nombre del destinatario) es inferior al depósito que te hemos cobrado para cubrir en tu nombre dichos gastos, te reembolsaremos automáticamente la diferencia mediante el método de pago proporcionado. Te enviaremos un e-mail de notificación confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío.

¿Qué sucede si el importe de los gastos realmente incurridos en mi importación es superior al depósito que he pagado?

No te cargaremos ningún importe adicional si el importe de los gastos realmente incurridos en tu importación fuera superior al depósito estimado, siempre y cuando se trate de productos vendidos por Amazon EU Sarl.

Los productos vendidos por otros vendedores externos tienen sus propias políticas por lo que te recomendamos que consultes las políticas aplicables a cada vendedor.


parece muy claro ¿no? pues no,

me llego el paquete y no tenia la pegatina de haber pasado aduanas, asi que,,,¿ como se yo si paso o no paso aduanas?, ¿como se si me tienen que devolver o tuvieron que pagar de mas?

en la pagina no esta por ningun lado, solo pone lo resaltado en rojo

encima llamo a los de ups para ver que paso con el papel de aduana y me contestan que los pedidos que amazon les da nunca pasan aduanas, que ya vienen pagados o algo asi :-? :-? :-?

un saludo



me cito por si alguien sabe algo
¿Sabéis si se puede pedir el Kindle a otros países europeos?

Vamos, es para pedirlo a Alemania, es que son 30 eurazos de diferencia y no he visto que la tarifa para mandarlo cambie demasiado.
seaman escribió:¿Sabéis si se puede pedir el Kindle a otros países europeos?

Vamos, es para pedirlo a Alemania, es que son 30 eurazos de diferencia y no he visto que la tarifa para mandarlo cambie demasiado.


Si lo pides desde España, te redirecciona a Amazon.es. Vamos, que no deja comprarlo en Alemania y pagar los gastos de envío

Saludos
sabeis si compro en amazon.com vamos el de USA me cobraran aduanas, es que la diferencia de las zapatillas son 30€ comparado con el de españa pero me da miedo que me cobren aduanas porque hay gente que me dice que si y otra que no, que hago?
lgak77 escribió:sabeis si compro en amazon.com vamos el de USA me cobraran aduanas, es que la diferencia de las zapatillas son 30€ comparado con el de españa pero me da miedo que me cobren aduanas porque hay gente que me dice que si y otra que no, que hago?


Has comprobado primero si se puede pedir? En muchos productos cuando pones el envío a España no te dan la opción de comprarlo.
si, no pone nada de que producto de venta exclusiva en USA como me paso ya una vez
lgak77 escribió:sabeis si compro en amazon.com vamos el de USA me cobraran aduanas, es que la diferencia de las zapatillas son 30€ comparado con el de españa pero me da miedo que me cobren aduanas porque hay gente que me dice que si y otra que no, que hago?


Amazon USA siempre cobra aduanas por adelantado.

seaman escribió:¿Sabéis si se puede pedir el Kindle a otros países europeos?

Vamos, es para pedirlo a Alemania, es que son 30 eurazos de diferencia y no he visto que la tarifa para mandarlo cambie demasiado.


No se puede, si existe una tienda amazon en tu país no te deja comprar el producto.
entonces, si me pone que son las zapatillas 50$ ahi aun no van las aduanas no? me las cobran cuando valla a confirmar el pago
lgak77 escribió:entonces, si me pone que son las zapatillas 50$ ahi aun no van las aduanas no? me las cobran
cuando valla a confirmar el pago

Eso es, Amazon.com devuelve aduanas si no llega a pasarla?
Acrapovic escribió:El servicio post venta que tiene Amazon no te lo ofrece ni ECI, para mi la mejor tienda online (y física por que no tiene...), que hay en este momento con diferencia..

Sobre los envíos, el 80% siempre llega un día antes de la fecha indicada (soy PREMIUN, envio 2-3 días free), nunca ha llegado retrasado. Siempre con MRW, y la última compra la smn pasada me llegó por SEUR, con sms incluido.



Lo mismo digo, soy premiun y todo lo que compro cuando lo envian ( muy rapido por cierto ), pone estimado 3-4 dias, al dia siguiente pone que se adelanto el envio, que en 48h en mi casa y en menos de 24h lo suelo recibir siempre.

Ademas, una vez me llego un producto por el transporte, los llame y ellos me devolvian dinero o producto que ellos ya tramitarian todo con la empresa de transporte.

Otra vez me enviarion 1 cosa duplicada, les avise y me dijeron que no hacia falta volverla a enviar, que me la quedara como regalo por ser un cliente valioso y que siempre compraba con ellos ( creo que eran 32€ lo que valia )

Asi que un 10 por ellos, 0 problemas, rapida comunicacion, rapido envio... y el premiun te da unos beneficios abrumadores :)
Muy buenas aquí una GRAN DUDA.

Vereis tengo capricho de un móvil y he encontrado un gran precio en Amazon.es y también en Amazon.uk y Amazon.de el problema es que se que que son importados desde hong Kong y los venden vendedores ajenos a Amazon. Al ser importados desde Hong Kong Nokia no ofrece garantía europea a estos teléfonos.

Mi pregunta es ¿Si en el anuncio del terminal no lo especifica debería amazon darme una garantía a mi? lógicamente si la propia amazon me ofrece una garantía me da igual que Nokia no me cubra el teléfono.
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-S ... words=1520

Aquí esta el link para que lo veais.
Guardy94 escribió:Muy buenas aquí una GRAN DUDA.

Vereis tengo capricho de un móvil y he encontrado un gran precio en Amazon.es y también en Amazon.uk y Amazon.de el problema es que se que que son importados desde hong Kong y los venden vendedores ajenos a Amazon. Al ser importados desde Hong Kong Nokia no ofrece garantía europea a estos teléfonos.

Mi pregunta es ¿Si en el anuncio del terminal no lo especifica debería amazon darme una garantía a mi? lógicamente si la propia amazon me ofrece una garantía me da igual que Nokia no me cubra el teléfono.
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-S ... words=1520

Aquí esta el link para que lo veais.


Tan simple como que el vendedor no es Amazon (el de 563€ sí). El que vende la propia Amazon no veo por ningún lado que ponga que no es un móvil de España.
ya claro pero logicamente si amazon permite a un vendedor vender en su web digo yo que tendra que ofrecer una garantia de algun tipo ¿no?
No.

En ese aspecto es igual que eBay, o incluso peor. Yo siempre aconsejo evitar a los vendedores que no sean Amazon directamente.
melado escribió:No.

En ese aspecto es igual que eBay, o incluso peor. Yo siempre aconsejo evitar a los vendedores que no sean Amazon directamente.

Tomo nota.. gracias!
Guardy94 escribió:
melado escribió:No.

En ese aspecto es igual que eBay, o incluso peor. Yo siempre aconsejo evitar a los vendedores que no sean Amazon directamente.

Tomo nota.. gracias!


Eso no es así. Amazon tiene un plan llamado garantía de la A a la Z, con el cual, si hay alguna disputa con un vendedor ellos interceder.
Mi caso concreto fue uno en el que pedí un adaptador, que después de un mes no llegaba, la tienda dijo que devoluciones 0,que en otro mes me mandaban otro. Di parte a amazon y me devolvieron el dinero, simplemente diciendo que era lo que quería.
Mejor directamente de amazon?, por supuesto. Pero no estas totalmente descubierto.
Me alegro de estar equivocado ;)

Pero sí, yo sigo prefiriendo evitarlos porque si meses después se estropea el producto, Amazon te va a hacer un cambio o devolución inmediatos sin más preguntas y el vendedor a lo mejor ni siquiera existe ya :\
Ahí nada que decir, la gestión de garantía de amazon es la mejor que hay.
Que ocurre si se compra algo a amazon y luego si se quiere devolver? quiero decir porque no queramos el producto sin ningun otro motivo de mal uso ni nada. En mi caso seria sin ni siquiera abrirlo ni usarlo
isli escribió:Que ocurre si se compra algo a amazon y luego si se quiere devolver? quiero decir porque no queramos el producto sin ningun otro motivo de mal uso ni nada. En mi caso seria sin ni siquiera abrirlo ni usarlo


Pagas los gastos de envío de vuelta y ya esta.
chris_pontius escribió:
isli escribió:Que ocurre si se compra algo a amazon y luego si se quiere devolver? quiero decir porque no queramos el producto sin ningun otro motivo de mal uso ni nada. En mi caso seria sin ni siquiera abrirlo ni usarlo


Pagas los gastos de envío de vuelta y ya esta.


Yo no he pagado nunca los gastos de envío en devoluciones, aunque solo he devuelto un par de cosas, no se si en algún caso se pagan
Puedes no aceptar la entrega de MRW (o el que venga) y que vaya de vuelta. Si lo has recibido y aceptado será cuestión de ver que dice Amazon, pero en cualquier tienda si lo devuelves porque no lo quieres y no es por error del producto te tocará pagar la vuelta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una faena que no deje pagar con paypal, ya que tengo saldo ahí y me vendría bien ZzzZZ
Hace poco me compre una tablet, el miercoles pasado, y el viernes la recibi, 170€ g.i ya que soy premiun... Como siempre perfecto todo.

Las pocas veces que tenido problemas con algo de amazon, ya sea por malestado del reparto o por articulo equivocado, la rapidez a sido perfecta e inmediata mandandome un equivalente mientras ellos discutian con la empresa o fabricante, respecto a si no te gusta, te toca pagar a ti los gastos devuelta obviamente no son una ong, si lo devuelves por que no te gusta o lo pensastes mejor aunque tarde, no aceptes el paquete y si no paga, aunque cabe la posibilidad de devolverlo al almacen directamente y dejarlo ahi sin coste adicional.
Hice un pedido de 3 artículos hace 10 días, de los cuales uno no estaba (ni está) en stock todavía...me enviaron los 2 que si estaban y me cobraron los gastos de envio, bien. El tercer artículo me lo enviarán cuando esté, y no lleva gastos de envio pq ya los pagué en los 2 que si me enviaron.
La pregunta es...¿Puedo añadir algo más, y que me lo envien cuando entre en stock el artículo nº3 no enviado, y así aprovechar los gastos de envio ya pagados?
No lo creo, porque los gastos de envío son por pedido y el pedido está ya cerrado. Pero prueba a tirarte el rollo en el chat a ver :P
10465 respuestas