[HO] Amazon

JGonz91 escribió:Hola, quería reservar el FF X/X-2 HD para vita que sale el 21 de Marzo pero no se cómo hacerlo para que me llegue el mismo día en que sale y si esta opción tiene un sobrecoste.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

EDIT: Edito para decir que cuando elijo el método de envío sólo me deja coger;

· De 2 a 3 días con el periodo de prueba gratuito de Amazon Premium.
· De 3 a 5 días laborales.
· De 2 a 3 días laborales.


Las reservas que te aseguran llegada el dia de lanzamiento, lo indican con un mensaje en la pagina del producto. En el caso que mencionas en concreto, no hay tal indicacion asi que ahora mismo nadie te va a asegurar que lo recibas el dia de lanzamiento y como el envio mas rapido es 2-3 dias tampoco puedes reclamar nada si es asi.

Por norma, yo siempre pido con el 2-3 gratis del premium y hasta ahora todo me ha llegado cuando tocaba, incluso si no aseguraban entrega el dia de lanzamiento.


Pero repito, nadie te lo asegura asi que si lo quieres el dia de lanzamiento Si o Si, vete a comprarlo a otro sitio donde te lo aseguren...
Gracias por resolverme la duda. Entonces seguiré esperando a que GAME lo saque para seservar y lo pillaré en tienda física.
Al final vía chat he contactado con Amazon y me han reembolsado el importe de un artículo que me faltaba por llegar sin problemas ;)
melado escribió:Pues a mí ese mismo GTA 5 me llegó un día antes del día de salida XD (salía un martes y el lunes por la mañana lo tenía en casa)

Lo de repartir en sábados depende de tu oficina local de la mensajería que te toque, pero normalmente no.


xD pues yo debí ser de los pocos pringados a los que retrasaron hasta el punto de pillarlo veinte euros más caro en un game.
Si pone enviado llega al día siguiente?
AwesomeGuy escribió:Si pone enviado llega al día siguiente?


Depende,que opción de envío escogiste?
gejorsnake escribió:Al final vía chat he contactado con Amazon y me han reembolsado el importe de un artículo que me faltaba por llegar sin problemas ;)


Eso mismo me pasó a mí, me daban un código de seguimiento por Seur y me salía como que no existía.

Contacté con Amazon para que me lo mandaran de nuevo (era un DVD de 3€) y me dijeron que OK, pero no les quedaba en stock, así que me hacían el reembolso.

A los 3 días me llega un mensajero de MRW (¿?¿?¿?¿?¿) y me entrega el DVD, y a los 4 días recibo 1 correo de que me cambian la empresa de mensajería... No entendí nada, pero teniendo en cuenta que me tardó casi 10 días entre una cosa y otra, no dije nada, no me gusta robar, pero me volvieron loco, no van a morirse por 3€.
Pues a ver porque un pedido de entrega en 1 día realizado hoy a las 9 de la mañana me sale para entregar el día 8 [qmparto]

Por mi parte no me puedo quejar en los pedidos que he realizado,pero es una cosa que me ha encargado la esposa de mi jefe [tomaaa] ,y la verdad ponía que lo entregarían mañana,a ver si no hay que cancelarlo también :-|
A mi parece que si que han solucionado mi problema, y me llega el paquete mañana.
Ayer compre el Dragon Ball Raging blast para XBOX 360 . La cosa es que me ponia que me llegaba el día 7 de Enero y me a llegado hoy . La cosa es que pone que el remitente es Otaku Center y he visto que la tienda que lo vende en Amazon.es es Omega Center . Asique nose si es un fallo de la tienda , de Amazon.es o si la tienda Otaku Center se llama ahora Omega Center .

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCO4F4 ... 720&sr=8-2

¿Alguien me puede sacar de dudad?
sonyfallon escribió:Ayer compre el Dragon Ball Raging blast para XBOX 360 . La cosa es que me ponia que me llegaba el día 7 de Enero y me a llegado hoy . La cosa es que pone que el remitente es Otaku Center y he visto que la tienda que lo vende en Amazon.es es Omega Center . Asique nose si es un fallo de la tienda , de Amazon.es o si la tienda Otaku Center se llama ahora Omega Center .

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCO4F4 ... 720&sr=8-2

¿Alguien me puede sacar de dudad?



Te ha llegado, ¿no? Pues como si el remitente es Manolo Ibáñez, que puede ser el recepcionista de la tienda, deja de preocuparte.
sonyfallon escribió:Ayer compre el Dragon Ball Raging blast para XBOX 360 . La cosa es que me ponia que me llegaba el día 7 de Enero y me a llegado hoy . La cosa es que pone que el remitente es Otaku Center y he visto que la tienda que lo vende en Amazon.es es Omega Center . Asique nose si es un fallo de la tienda , de Amazon.es o si la tienda Otaku Center se llama ahora Omega Center .

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCO4F4 ... 720&sr=8-2

¿Alguien me puede sacar de dudad?


Lo que he resaltado en negrita es la respuesta correcta.
amazon con diferencia es lo mejor de lo mejor online...
que nivelazo de verdad!!
perdonad mi ignorancia....pero los particulares pueden abrirse una cuenta y vender (en plan ebay) , o no??


Gracias boss ¡¡¡ Es una duda que siempre he tenido¡¡ Pero como los precios normalmente siempre me han echao para atrás cuando me puse a mirar.....pues nunca he llegado realmente a averiguarlo jeje....

Y alguien ha comprado videojuegos nuevos o usados alguna vez allí ??
Dreamcast2004 escribió:
sonyfallon escribió:Ayer compre el Dragon Ball Raging blast para XBOX 360 . La cosa es que me ponia que me llegaba el día 7 de Enero y me a llegado hoy . La cosa es que pone que el remitente es Otaku Center y he visto que la tienda que lo vende en Amazon.es es Omega Center . Asique nose si es un fallo de la tienda , de Amazon.es o si la tienda Otaku Center se llama ahora Omega Center .

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCO4F4 ... 720&sr=8-2

¿Alguien me puede sacar de dudad?


Lo que he resaltado en negrita es la respuesta correcta.



Exacto , lo acabo de ver desde el PC . Ya que desde la App de Amazon en el iPhone y iPad no me ponia nada en concreto .

Muchas gracias y un 10 para Amazon como siempre en 1 dia el juego en casa :)
Ayer pedí un cable HDMI por amazon, y según amazon está en reparto desde la 1am :-? :-?

Después lo compruebo en la web de seur, y me dice que está en el almacén y no pone nada de reparto. Cual me creo? [+risas]
Pues a Seur, no es "habitual" que repartan los sabados los paquetitos de amazon.
Bueno pues al final una cosa pedida el jueves con envío en 1 día llegó después de pasar por UK,Alemania y media España a última hora de la tarde de ayer por UPS.

Justo pero a tiempo XD
una pregunta. Acabo de comprar en amazon.com y hasta ahora no me di cuenta que la tarjeta de credito me la ha adjuntado a mi direccion falsa de Alaska.

Sinceramente no me hace gracia tener vinculada de esa manera la tarjeta de credito. ¿hay alguna manera de quitar la tarjeta y a la hora d epagar solo poner los datos a mano y pista?.

He visto las opciones pero creo que solo desaparece si eliminas toda la direccion de Alaska en la que esta vnculada la VISA.

salu2 ;)
Tengo una duda a ver si me la podéis solventar.
Me gustaría usar en Amazon una tarjeta prepago que me han dado en el banco. ¿Es conveniente usarla o dará algún problema con Amazon?
Rewas escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis solventar.
Me gustaría usar en Amazon una tarjeta prepago que me han dado en el banco. ¿Es conveniente usarla o dará algún problema con Amazon?


En absoluto, yo uso una desde hace tiempo y sin problemas.

Un saludo.
Una duda sobre las agencias de transporte que utiliza amazon, en mi caso suele ser MRW, la cuestion es,viendo el historial de seguimiento de mi ultimo pedido,el paquete les llego x dia por la mañana en las oficinas de mrw, pero no lo pusieron en reparto hasta el dia siguiente, la duda es, si me paso por alli en el proximo pedido, cuando por el historial vea que les llego a las oficinas, me lo pueden entregar sin esperar al dia siguiente al reparto?, es que tengo la oficina a 2 minutos de casa y es una tonteria, total, no voy a estar en casa cuando repartan y voy a tener que pasar igual [carcajad]
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre las agencias de transporte que utiliza amazon, en mi caso suele ser MRW, la cuestion es,viendo el historial de seguimiento de mi ultimo pedido,el paquete les llego x dia por la mañana en las oficinas de mrw, pero no lo pusieron en reparto hasta el dia siguiente, la duda es, si me paso por alli en el proximo pedido, cuando por el historial vea que les llego a las oficinas, me lo pueden entregar sin esperar al dia siguiente al reparto?, es que tengo la oficina a 2 minutos de casa y es una tonteria, total, no voy a estar en casa cuando repartan y voy a tener que pasar igual [carcajad]


Es gracioso cuando hacéis este tipo de preguntas... ¿como quieres que sepamos nosotros la respuesta? [+risas]

Vete a tu oficina de MRW y consúltalo con ellos a ver que te dicen.
ZeusII escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre las agencias de transporte que utiliza amazon, en mi caso suele ser MRW, la cuestion es,viendo el historial de seguimiento de mi ultimo pedido,el paquete les llego x dia por la mañana en las oficinas de mrw, pero no lo pusieron en reparto hasta el dia siguiente, la duda es, si me paso por alli en el proximo pedido, cuando por el historial vea que les llego a las oficinas, me lo pueden entregar sin esperar al dia siguiente al reparto?, es que tengo la oficina a 2 minutos de casa y es una tonteria, total, no voy a estar en casa cuando repartan y voy a tener que pasar igual [carcajad]


Es gracioso cuando hacéis este tipo de preguntas... ¿como quieres que sepamos nosotros la respuesta? [+risas]

Vete a tu oficina de MRW y consúltalo con ellos a ver que te dicen.


Pues porque hasta mañana no abren, y hay gente que ha tratado con estas empresas tiempo y posiblemente lo sepan, por eso pregunto.
Normalmente no vas a poder,ya que digamos que para ellos el paquete lleva una programación de entrega detwrminada.Debes llamar a MRW para concertar la recogida en oficina,aunque puede que te retrase aun más,ya que puede que tu paquete lo carguen para reparto a primera hora y tengas que esperar a que el transportista lo entregue otra vez en la oficina con lo que hasta el día siguiente no lo puedes recoger...
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre las agencias de transporte que utiliza amazon, en mi caso suele ser MRW, la cuestion es,viendo el historial de seguimiento de mi ultimo pedido,el paquete les llego x dia por la mañana en las oficinas de mrw, pero no lo pusieron en reparto hasta el dia siguiente, la duda es, si me paso por alli en el proximo pedido, cuando por el historial vea que les llego a las oficinas, me lo pueden entregar sin esperar al dia siguiente al reparto?, es que tengo la oficina a 2 minutos de casa y es una tonteria, total, no voy a estar en casa cuando repartan y voy a tener que pasar igual [carcajad]

En mi sucursal de MRW me conocian y me dejaban los paquetes directamente en la oficina para que pasase a por ellos y no los sacasen a reparto. Si compras bastante puedes comentarselo, pero si compras puntualmente te va a tocar llamar para decir que te lo dejen en la oficina antes de que salga a reparto.
Os explico la situación que he tenido a raíz de mi último pedido, un regalo para reyes que expliqué la semana pasada.

Pedí 2 Decos iguales, me llegó uno, era para reyes, me pongo en contacto con ellos el jueves 2 de Enero, me solucionan el problema al instante, me envian otro de manera gratuita.
Al final me junté con 3 Decos, el valor de cada uno es de 105.

Ahora bien, tenía 2 opciones.

1) Como buen español, me lo quedo, 1 Deco gratis.
2) Como buen comprador y reconociendo lo bien que trata amazon a sus clientes, lo devuelvo. Sabiendo además que me solucionaron el problema al instante, enviando un nuevo Deco, de un día para otro sin coste alguno.

Yo he tomado la opción:

2) Creo que a mi no me va de 100€, y si amazon tiene una política de empresa estupenda en relación al cliente, creo que nosotros también debemos ser justos.
Eric Draven escribió:Os explico la situación que he tenido a raíz de mi último pedido, un regalo para reyes que expliqué la semana pasada.

Pedí 2 Decos iguales, me llegó uno, era para reyes, me pongo en contacto con ellos el jueves 2 de Enero, me solucionan el problema al instante, me envian otro de manera gratuita.
Al final me junté con 3 Decos, el valor de cada uno es de 105.

Ahora bien, tenía 2 opciones.

1) Como buen español, me lo quedo, 1 Deco gratis.
2) Como buen comprador y reconociendo lo bien que trata amazon a sus clientes, lo devuelvo. Sabiendo además que me solucionaron el problema al instante, enviando un nuevo Deco, de un día para otro sin coste alguno.

Yo he tomado la opción:

2) Creo que a mi no me va de 100€, y si amazon tiene una política de empresa estupenda en relación al cliente, creo que nosotros también debemos ser justos.



La 1 hubiera elegido yo como buen catalán. [hallow]








Ahora en serio, el Servicio Post Venta de Amazon es fantástico. Muchas empresas deberían aprender de ella.
No suele ocurrir pero si les da por mirar te pueden cobrar los artículos "de sobra". Mejor devolverlo, sí :P
He recibido el pedido de un tío de UK, yo había pedido una colección de discos de jazz y he recibido una funda para una cámara nikon, horrorosa por cierto.

Ha sido curioso.
Uno de mis primeros pedidos y justo se equivocan...

Pedí un Pendrive de 64GB y me mandan uno de 32GB. La tienda es Mymemory.es pero hice la compra a través de amazon.es

Me queda la duda de si al devolverlo me cobrarán los gastos de envío o si yendo a Correos y poniéndolo a portes debidos me puedo olvidar del tema.

El caso es que en los términos y condiciones pone que te devuelven el importe íntegro si amazon se equivoca pero en este caso, es un vendedor externo el que se ha equivocado. Luego a la hora de imprimir las etiquetas me sale un aviso de que los gastos de devolución corren a mi cuenta. No me parecería bien tener que pagar por el error de otro.

Me fastidiaría bastante porque para devolverlo lo tengo que enviar a unas islas de UK y puede que no salga muy económico
No me ha pasado nunca, pero ponte en contacto con ellos y que te lo aclaren. Si hay algo que diferencia Amazon del resto es su atención al cliente.
Vale, me respondo yo solo:

Devoluciones a vendedores externos de amazon:

Puedes solicitar al vendedor que te reembolse el importe total del producto más los gastos de envío si el producto es incorrecto. Además, también podrás solicitar que el vendedor te reembolse los gastos de envío asociados a la devolución. Sin embargo, ten en cuenta que el vendedor solo está obligado a reembolsarte el coste total del pedido, incluso bajo estas circunstancias.


Manda narices que al final me tendré que chupar yo el gasto de su incompetencia.

Aunque mirando mejor...

Los vendedores externos que envíen sus productos desde fuera de España, deben proporcionar una dirección de devolución dentro de España para todas las devoluciones de productos no deseados, incorrectos, dañados o defectuosos. Si esto no es posible, pueden ofrecer una etiqueta de devolución con franqueo pagado o reembolsar los gastos de envío directamente en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.
Yo estoy teniendo problemas también con un vendedor externo. La primera y última vez que pido algo que no envíe la propia Amazon.

El pedido estaba estimado que llegaba antes de reyes, me puse en contacto con el vendedor y todavia ni ha llegado nada ni han contestado.

En Amazon me dicen que abrirán una investigación y que si eso en dos semanas me hacen el reembolso. Y que si el pedido llega que no lo rechace, porque me quedo sin el producto y sin el dinero. No me parece que eso sea muy legal pero es lo que me ha soltado el de atención al cliente.

La cosa es que que aquí nadie sabe nada, el paquete no tiene tracking así que vete a saber donde anda, nadie parece preocuparse mucho y el que pringa soy yo. Le van a dar mucho por saco al marketplace.
Yo a vendedores externos la verdad es que sólo compro cuando son productos de los que pone que amazon se encarga de la gestión y envió.
Yo sólo he pedido una cosa a un vendedor externo... y me llegó 11 días más tarde de la fecha estimada de entrega (me jodió el regalo de Navidad de mi mujer).

Por eso me lo pensaré muy mucho para volver a confiar en un vendedor externo.
Yo ayer pedi una microSD de 32GB a las 15:40, de un sábado, esta:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGB-E ... ds=microsd

Y hoy, domingo, a las 10:57, he recibido el email de confirmación de que ya se ha enviado la SD, FLIPANTE, un domingo :O.
Pedí a finales de octubre un arduino a un vendedor externo, y decía que tardaba entre 1 mes o 2 en llegar. Al finales de diciembre cuando pasaron los 2 meses y no me había llegado, puse una reclamación en Amazon, y como el vendedor no dio señales de vida en 2 semanas, me devolvieron la pasta incluyendo gastos de envio.

Yo el servicio de amazon.es no tengo queja, hasta el momento impecable, pero el precio de los juegos es carisimo, a veces 1 euro mas barato que en GAME en físico, y otras veces varios euros mas caro.
leisan escribió:Yo ayer pedi una microSD de 32GB a las 15:40, de un sábado, esta:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGB-E ... ds=microsd

Y hoy, domingo, a las 10:57, he recibido el email de confirmación de que ya se ha enviado la SD, FLIPANTE, un domingo :O.


A mi también me enviaron un producto en domingo. Buen servicio
Ojo es como los chinos, está creada la salida pero no significa que se esté moviendo, punto aparte que en España no reparte ni dios (99%) en sábado y menos en domingo
Hice una compra desde Amazon UK de un juego para ser exactos este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F ... UTF8&psc=1 . Lo compré el 2 de Enero , me pone que me llegaría entre el 4 de Enero y el 14 de Enero . La cosa es que no me dejan ver el estado el pedido , ni donde lo puedo encontrar , ni que repartidor me lo va traer ... Estoy un tanto mosqueado porque no me informan de nada ...

Lo que me extraña mucho , es que nunca he tenido problemas con las compras ni en Amazon.es , ni en Amazon UK . Pero esta compra me tiene un tanto preocupado
He comprado por primera vez en Amazon para un familiar, al realizar el pago con tarjeta crédito me ha extrañado que no me pidieran el código de 3 dígitos (creo que se llama CCV) que hay detras de la tarjeta ¿es normal esto?

Saludos.
Sofox escribió:He comprado por primera vez en Amazon para un familiar, al realizar el pago con tarjeta crédito me ha extrañado que no me pidieran el código de 3 dígitos (creo que se llama CCV) que hay detras de la tarjeta ¿es normal esto?

Saludos.


Si, en muchas tiendas lo solicitan.
Eric Draven escribió:
Sofox escribió:He comprado por primera vez en Amazon para un familiar, al realizar el pago con tarjeta crédito me ha extrañado que no me pidieran el código de 3 dígitos (creo que se llama CCV) que hay detras de la tarjeta ¿es normal esto?

Saludos.


Si, en muchas tiendas lo solicitan.


Pues en Amazon no me lo han solicitado ,por eso me ha parecido extraño.
hola, pedi a una tienda que esta dentro de amazon (comprasinformaticas) unos cascos gamer, el caso es que estos me lo han enviado por tipsa (una compañia que ni conocia xD) y dentro de amazon me pone que el paquete me llegara entre el jueves 16 y el lunes 20, pero en el seguimiento de envio dentro de la web de tipsa me pone que esta en reparto y fecha de entrega el 14/01... asi que estoy un poco confuso con a quien tengo que hacerle caso ajjaja, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir si puedo salir de casa o no xd. dejo unas imagenes por aqui :)

Imagen

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:hola, pedi a una tienda que esta dentro de amazon (comprasinformaticas) unos cascos gamer, el caso es que estos me lo han enviado por tipsa (una compañia que ni conocia xD) y dentro de amazon me pone que el paquete me llegara entre el jueves 16 y el lunes 20, pero en el seguimiento de envio dentro de la web de tipsa me pone que esta en reparto y fecha de entrega el 14/01... asi que estoy un poco confuso con a quien tengo que hacerle caso ajjaja, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir si puedo salir de casa o no xd. dejo unas imagenes por aqui :)

Imagen

Imagen

La fecha que te da amazon es una estimacion de ellos asi lo que importa es lo de la empresa de repartos, es mas a veces me ha llegado el paquete y durante un par de dias ponia amazon que estaba de camino, asi que si no tiene sporque salir de casa no lo hagas que te deberia llegar
Sofox escribió:He comprado por primera vez en Amazon para un familiar, al realizar el pago con tarjeta crédito me ha extrañado que no me pidieran el código de 3 dígitos (creo que se llama CCV) que hay detras de la tarjeta ¿es normal esto?

Saludos.


Amazon no lo pide.
luisotron escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola, pedi a una tienda que esta dentro de amazon (comprasinformaticas) unos cascos gamer, el caso es que estos me lo han enviado por tipsa (una compañia que ni conocia xD) y dentro de amazon me pone que el paquete me llegara entre el jueves 16 y el lunes 20, pero en el seguimiento de envio dentro de la web de tipsa me pone que esta en reparto y fecha de entrega el 14/01... asi que estoy un poco confuso con a quien tengo que hacerle caso ajjaja, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir si puedo salir de casa o no xd. dejo unas imagenes por aqui :)

Imagen

Imagen

La fecha que te da amazon es una estimacion de ellos asi lo que importa es lo de la empresa de repartos, es mas a veces me ha llegado el paquete y durante un par de dias ponia amazon que estaba de camino, asi que si no tiene sporque salir de casa no lo hagas que te deberia llegar


muchas gracias :) aunque ya las horas que son creo creo y espero que llegara mañana xd
10470 respuestas