[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

y dónde tengo que escribir?? Yo tengo conocimientos sobre algunos actions-rpg que puedo compartir...
LagunaLore escribió:y dónde tengo que escribir?? Yo tengo conocimientos sobre algunos actions-rpg que puedo compartir...


hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s9620
Y con la retahila de BOMBAZOS que van a venir!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
He añadido hilo y wiki de Until Down.

Saludos
No veo en la lista el Lego Star Wars Complete Saga, por lo que deduzco que no tiene hilo oficial. Aunque sea un port de los Lego Star Wars de PS2 estaría bien ponerlo en la lista sin hilo. Por cierto, ¿alguien sabe si está doblado?
No me suena haberlo visto. Lo del doblaje también lo ignoro :(
Habra k ir preparandose.................
Faltan juegos como WWE '12...
kino2001 escribió:Faltan juegos como WWE '12...


No hay hilo de WWE 12 en efecto. Si quieres abrir el hilo y necesitas ayuda aquí estamos para echarte una mano.
Call of Juarez:Gunslinger añadido a la wiki
He abierto el hilo oficial del nuevo juego de Gundam para PS3 y PVITA. Gundam Breaker.
Empezado el de Padre de Familia.

Alguna sugerencia sobre el siguiente que podria empezar? No veo nada que me llame la atencion.
Empezado el Rise of the Guardians.

Me he llevado mas tiempo crear los 6 hilos oficiales y enlazarlos con sus correspondientes recopilatorios que empezar el Wiki del juego.
goldenaxeband escribió:XD XD XD

Toda la razón Olympus. Sí que existía un hilo de Saw 2, no lo ví en el recopilatorio de hilos oficiales y tampoco lo encontré (mal)buscando por el foro. Y mira qué casualidad quien es el autor jejeje. ;)

Tomo nota del consejo para encontrar artículos. [oki]

+1 [risita]
(mensaje borrado)
Bueno, ya he vuelto de mi viaje mistico.

Hay algun hilo, sencillito, por supuesto XD , que me pueda hacer cargo?
mapashito_8 escribió:Bueno, ya he vuelto de mi viaje mistico.

Hay algun hilo, sencillito, por supuesto XD , que me pueda hacer cargo?


El más interesante de todos en mi opinión es RAIN de SCE Japan ;)
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Bueno, ya he vuelto de mi viaje mistico.

Hay algun hilo, sencillito, por supuesto XD , que me pueda hacer cargo?


El más interesante de todos en mi opinión es RAIN de SCE Japan ;)


Ya esta empezado. Tipico juego para estas fechas. :-|

Y de regalo, el Ben 10: Omninoseque.
goldenaxeband escribió:Habréis observado en los últimos meses casi todos los hilos de juegos de PlayStation 3 tienen esta etiqueta en el foro:

Imagen



Este icono significa que ese hilo contiene un enlace a un artículo de la wiki de ElOtroLado, una útil y potente herramienta al servicio de todos.

El wiki es un proyecto en el que todos

Gracias por la Info. +1 [sonrisa]














colaboramos. Su función es recopilar y organizar toda la información útil publicada en los foros de ElOtroLado. Todo el mundo puede participar en su elaboración, ya sea creando artículos, mejorando otros o corrigiendo errores del resto de usuarios.

En nuestro empeño de llevar un paso más allá la implantación de la wiki todo nuevo hilo de un juego deberá incorporar su correspondiente artículo para que todos podamos participar en la edición del mismo. Esto implica:

* El creador del hilo o un moderador crearán una entrada en la wiki sobre este mismo juego que será vinculada al hilo para su edición.

* Cualquiera podrá enriquecer el artículo desde el primer día de su creación.

* El artículo podrá nutrirse de cualquier información recogida en el hilo oficial aportada por los usuarios indicando las oportunas referencias.




La idea es que el wiki sólo contenga información, objetiva y contrastada, dejando para el foro las opiniones, consultas y debates. Lo mejor de todo es que podéis enlazar un artículo wiki a un hilo oficial obteniendo lo mejor de ambos.

Ventajas de la wiki:

* Si hay un fallo en el contenido, una actualización, o cualquier información o novedad, no hace falta que el autor original esté presente. Cualquiera puede modificarlo.

* Si el autor original no puede seguir actualizando el artículo por la causa que sea cualquier otro usuario puede continuar con el artículo.

* Dispones de herramientas de formato más avanzadas (plantillas, tablas, colores, ciertos tags HTML) que en el foro no están disponibles.

* Permite buscar contenidos a través de las distintas categorías existentes de manera más rápida y eficaz que el foro.




No te preocupes si no dispones de mucho tiempo, puedes colaborar siempre que quieras y cualquier aportación es positiva, además es muy fácil, más de lo que crees.

Si estás interesado en colaborar manda un MP a cloud_cato, goldenaxeband, Namco69, [erick], así como cualquiera de nuestros colaboradores wiki y te explicaremos cómo.


Guía Wiki para principiantes
Guía Express para redactar el artículo de un juego
Como subir imágenes a la Wiki


Imagen



Además, en este hilo recopilaremos todos aquellos juegos que no tienen un hilo oficial/artículo para facilitar su seguimiento e invitar a toda la comunidad a que cree los que falten.

Cualquiera puede crear tantos hilos como desee. El único requisito es crear un artículo en el wiki y actualizarlos con la información que encontréis o que aporten otros miembros.

Cuando un nuevo juego sea anunciado se posteará aquí a la espera de que algún forer@ decida crearlo. No es necesario pedir turno, si está en la lista quiere decir que el hilo oficial no existe (salvo error) o está abandonado y que por lo tanto se puede abrir. Si es recomendable postear aquí cuando hayáis creado el hilo para poder borrarlo.
ALVAREZ360 escribió:Es un juego del que hay bastante información. A ver si alguien se anima a crear el hilo.


A que juego te refieres?
goldenaxeband escribió:XD XD XD

Toda la razón Olympus. Sí que existía un hilo de Saw 2, no lo ví en el recopilatorio de hilos oficiales y tampoco lo encontré (mal)buscando por el foro. Y mira qué casualidad quien es el autor jejeje. ;)

Tomo nota del consejo para encontrar artículos. [oki]


Exacto amigo :D
Quieres decir Metal Gear Solid 5? XD
Añadido Rambo The Videogame a la wiki.
Pipol se podría crear un subforo para las guías de trofeos.
juan19 escribió:Pipol se podría crear un subforo para las guías de trofeos.


Eso lo puedes proponer en feedback a la administración ;)
Hola a todos!

Se está montando un torneo de Soul Calibur V en el foro de Multiplataforma para usuarios de PS3 y Xbox360. Los de Xbox360 casí tienen montado el suyo y a nosotros nos falta gente. Os dejo el hilo:

hilo_hilo-oficial-fighting-games-proximamente-torneo-soul-calibur-v-x360-y-ps3_1736728_s1010#p1731967381
He cambiado Zwei por The Evil Within,que Bethesda lo ha anunciado hoy.Es el juego en el que anda metido Mikami.

A la espera de que el hilo sea reabierto.
Hola

Aver si alguien me puede ayudar pk no se donde poner esta pregunta, tengo un perfil creado llamemosle X con juegos descarados de playstation plus, y kiero crear una cuenta llamemosle Y, podria descarar todos los juegos q tengo en "x" y pasarlos a la "Y" siendo en distinta consola, y jugando con cada perfil en cada una?
Es decir en la consola 1 tener los juegos y jugar con perfil X
En consola 2, descargar los juegos y jugarlos con perfil Y?

Muchas gracias
Tendrias que tener el usuario con el que descargarte el juego en las dos consolas.
Puedes comprar un juego en la store con un usuario y una vez descargado, poner otro usuario (en la misma consola, se entiende) y jugar a ese juego: Los logros , trofeos ect se guardaran en el perfil que tengas activo en ese momento, es decir, con el que has jugado. Todo esto podrás hacerlo siempre que tengas almacenado el usuario con el que descargaste el juego. SI lo borrases ya no podrías jugar a ese juego con otros usuarios.
Un ejemplo que hace un conocido: tiene dos perfiles o usuarios en su consola. Uno es el propio de siempre, y otro lo tiene compartido con otra consola (la de un amigo). A veces compran un juego a medias a través del usuario compartido, y una vez descargado juegan al juego con el usuario o perfil principal que tengan cada uno en su consola. Así los trofeos son independientes, cosa que no ocurriría si jugasen ambos con el usuario compartido.
No sé si esto te lo aclara completamente o te lia algo más.... :-|
Jajajaja tio. Me a liado mas. Pero no culpa tuya sino mia

Nose si me explico lo q kiero hacer. Si se podria o no. Te mando mp
(mensaje borrado)
hola!

alguien se ha comprado el dungeons and dragons este nuevo de recreativa que salio ayer en la store? que tal es?
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:hola!

alguien se ha comprado el dungeons and dragons este nuevo de recreativa que salio ayer en la store? que tal es?


Tambien estoy interesado, cuanto vale? Podrias pasarlo en un futuro a la ps4? Se encuentra en formato fisico?
cuajinaiss escribió:
klaim2003 escribió:hola!

alguien se ha comprado el dungeons and dragons este nuevo de recreativa que salio ayer en la store? que tal es?


Tambien estoy interesado, cuanto vale? Podrias pasarlo en un futuro a la ps4? Se encuentra en formato fisico?


15€, no y no. Para encontrarlo en fisico tienes que buscar versiones de saturn en ebay.
¿Es posible que la ultima actu del dc universe online ocupe 7 gb? Me parece una burrada :-?
Alguien me puede decir si hay algun hilo de "Proximos lanzamientos" o algo asi? Raro que no esté como hilo fijo.

gracias!
Gono escribió:Alguien me puede decir si hay algun hilo de "Proximos lanzamientos" o algo asi? Raro que no esté como hilo fijo.

gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184
razor escribió:
Gono escribió:Alguien me puede decir si hay algun hilo de "Proximos lanzamientos" o algo asi? Raro que no esté como hilo fijo.

gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184


jeje gracias pero.. eso no es ps vita? [qmparto]
Buenas a todos, resulta que he estado leyendo un artículo sobre Splinter Cell Conviction y me llama bastante la atención, el doble agente venía con mi xbox360 pero jugue poca cosa ya que venía en el pack y lo tuve que descambiar a la semana porque la consola se rompió y ya me dieron otro pack con otro juego. He estado en el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-splinter-cell-conviction_1430869?hilit=Splinter%20Cell%20Conviction#p1720244831 , pero esta cerrado y en los comentarios no aparece nada al respecto. Me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, o es una historia independiente, para intentar conseguir el doble agente, también he visto que hay un HD collection de Splinter Cell pero un amigo lo tuvo y no me lo recomienda.

Saludos!
sir_arthur escribió:Buenas a todos, resulta que he estado leyendo un artículo sobre Splinter Cell Conviction y me llama bastante la atención, el doble agente venía con mi xbox360 pero jugue poca cosa ya que venía en el pack y lo tuve que descambiar a la semana porque la consola se rompió y ya me dieron otro pack con otro juego. He estado en el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-splinter-cell-conviction_1430869?hilit=Splinter%20Cell%20Conviction#p1720244831 , pero esta cerrado y en los comentarios no aparece nada al respecto. Me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, o es una historia independiente, para intentar conseguir el doble agente, también he visto que hay un HD collection de Splinter Cell pero un amigo lo tuvo y no me lo recomienda.

Saludos!


Edtan todos repacionados, aunque se pueden jugar de forma bastante mas independiente que un metal gear, creo
(mensaje borrado)
Tengo un problema creo que MUY TONTO [buuuaaaa] Cuando busco un hilo oficial en este hilo, clicko encima pero me lleva a la primera página entrecortada no pudiendo entrar en el hilo oficial de dicho juego...

Creo que algo hago mal... [+furioso]

Muchas gracias!! :-?
Hola

No sé si The Walking Dead Temporada 2 debería tener un HO propio o "reutilizar" el de la Temporada 1.

A favor de reusarlo:
Todos los que jueguen el 2 habrán jugado al 1

En contra de reusarlo:
Son juegos independientes pero continúan la historia (son aventuras gráficas, el 90% del juego es el guión) y si alguien entra a informarse del 1 y en un hilo donde también se habla del 2 se comera spoilers a mansalva, ya que el 2 continúa la historia y muestra el 60% del final del 1

De momento abro un hilo con la info de lanzamiento
(mensaje borrado)
Ningún alma caritativa se ofrece a hacer el HO del nuevo juego de Sherlock Holmes??? Sherlock Holmes crimes & punishments

Si tuviera tiempo le dedicaba un rato pero por suerte o por desgracia, en el día tengo el tiempo suficiente para ver los hilos oficiales que me interesan e intentar jugar un ratillo así que... [decaio]
hola amigos hay alguna remake en hd o si saldra de resient evil 1 o del 2 o del 3??
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15