[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Que tipo de genero buscas? Para poder ayudarte mejor.
Eriksharp escribió:
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Que tipo de genero buscas? Para poder ayudarte mejor.

rol mas o menos, me gusta los juegos donde hay que subirle las habilidades a los personajes, tambien me molan tipo resident evil 5, casi todo excepto shotters o conduccion ;) gracias
dkmixel escribió:
Eriksharp escribió:
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Que tipo de genero buscas? Para poder ayudarte mejor.

rol mas o menos, me gusta los juegos donde hay que subirle las habilidades a los personajes, tambien me molan tipo resident evil 5, casi todo excepto shotters o conduccion ;) gracias


RPG, tienes, White Knight Chronicles 2 que tiene un online que es un puto vicio.
Dark Souls y Demon's Souls que son 2 obras maestras, a mi me parecen juegos perfectos, con un online con mucho potencial y divertidisimos.
Tambien te recomiendo mucho inFamous 1 e inFamous 2, dos obras maestras.

Mira, Dark Souls lo tienes nuevo en Game a 20€, y Demons Souls a 10€.
White Knight Chronicles 2 lo tienes en versión portuguesa (que viene textos en castellano completamente en el juego) por 15.60€ de importación, en el Hilo Oficial está puesto, ya son varios los que han comprado ahí.
inFamous 1 e inFamous 2 si que estan más caros, con el precio de ambos no podría decirte.
RPG, tienes, White Knight Chronicles 2 que tiene un online que es un puto vicio.
Dark Souls y Demon's Souls que son 2 obras maestras, a mi me parecen juegos perfectos, con un online con mucho potencial y divertidisimos.
Tambien te recomiendo mucho inFamous 1 e inFamous 2, dos obras maestras.

Mira, Dark Souls lo tienes nuevo en Game a 20€, y Demons Souls a 10€.
White Knight Chronicles 2 lo tienes en versión portuguesa (que viene textos en castellano completamente en el juego) por 15.60€ de importación, en el Hilo Oficial está puesto, ya son varios los que han comprado ahí.
inFamous 1 e inFamous 2 si que estan más caros, con el precio de ambos no podría decirte.

infamous1 si lo tengo y no me enganchó! white knight chronicles 2 viene de camino jijiji!
el problema que tengo es que tengo el dinero en la cybertarjeta y ese dinero no lo uso para nada, entonces tengo la cantidad exacta y tengo que comprar si o si por internet! y no se donde comprar a ese precio jajjaa! esos dos juegos que me has dicho, el demon soul y el otro a ver si los encuentro al precio que tengo...muchisimas gracias!
dkmixel escribió:
RPG, tienes, White Knight Chronicles 2 que tiene un online que es un puto vicio.
Dark Souls y Demon's Souls que son 2 obras maestras, a mi me parecen juegos perfectos, con un online con mucho potencial y divertidisimos.
Tambien te recomiendo mucho inFamous 1 e inFamous 2, dos obras maestras.

Mira, Dark Souls lo tienes nuevo en Game a 20€, y Demons Souls a 10€.
White Knight Chronicles 2 lo tienes en versión portuguesa (que viene textos en castellano completamente en el juego) por 15.60€ de importación, en el Hilo Oficial está puesto, ya son varios los que han comprado ahí.
inFamous 1 e inFamous 2 si que estan más caros, con el precio de ambos no podría decirte.

infamous1 si lo tengo y no me enganchó! white knight chronicles 2 viene de camino jijiji!
el problema que tengo es que tengo el dinero en la cybertarjeta y ese dinero no lo uso para nada, entonces tengo la cantidad exacta y tengo que comprar si o si por internet! y no se donde comprar a ese precio jajjaa! esos dos juegos que me has dicho, el demon soul y el otro a ver si los encuentro al precio que tengo...muchisimas gracias!


Demons Souls puedes encontrarlo barato de importación.

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-So ... 969&sr=8-1

Viene en castellano completamente.
creo que va a caer ese...pero la verdad, no se que hacer! tambien me podria comprar el final fantasy XIII -2 aunque jugue al normal y no me mola tanto, el splatterhouse que no se como estara y el star ocean the last hope! ni idea, pero si tu me lo has recomendado por algo sera [+risas]
dkmixel escribió:creo que va a caer ese...pero la verdad, no se que hacer! tambien me podria comprar el final fantasy XIII -2 aunque jugue al normal y no me mola tanto, el splatterhouse que no se como estara y el star ocean the last hope! ni idea, pero si tu me lo has recomendado por algo sera [+risas]


La saga Souls es díficil, divertidisima, experimental, aterradora... es un juego unico que puede llevarte desde mapas medievales clásicos hasta a zonas que parece un Survival Horror (ejem... Torre de Latria ejem...) a mi me parece un juegazo que vale la pena.
Star Ocean IV tambien me parece un señor juegazo, un JRPG de los clásicos como ya no quedan con mil y un extras y un sistema de combate genial, además tiene opcion de voces japonesas que eso le suma puntos. Yo a Final Fantasy ni me acerco, los ultimos 10 años sólo han hecho juegos que no me gustan nada.
hay algun juego que el personaje tenga poderes estilo infamous y [prototype] ¿? de superheroes de comic no me interesan.
y alguno de shotter estilo uncharted y resistance¿? que no sean los call of duty ni los battlefields
linkrca escribió:hay algun juego que el personaje tenga poderes estilo infamous y [prototype] ¿? de superheroes de comic no me interesan.
y alguno de shotter estilo uncharted y resistance¿? que no sean los call of duty ni los battlefields


Superpoderes y estilo sandbox te refieres, ¿no? Tienes Bioshock, que puedes usar plasmidos, pero es tambien un FPS, aunque eso si, muy bueno.
Hay pocos juegos con superpoderes a no ser que juegues a juegos de rol japonés donde los personajes suelen usar magias y poderes (Tales of, Star Ocean...). Tambien tienes los Yakuza que son pseudo sandbox pero no son con "superpoderes", sino de combates normales Beat'm'up pero puedes usar armas y los ataques HEAT...
Tambien puedes pensar en los Hack'n'Slash como Bayonetta o Devil May Cry, donde hay superpoderes y son juegos muy viciantes.

Luego shooters tienes que a mi me hayan gustado, Bioshock, Vanquish (obra maestra), Binary Domain, Aliens vs Predator.
Eriksharp escribió:
linkrca escribió:hay algun juego que el personaje tenga poderes estilo infamous y [prototype] ¿? de superheroes de comic no me interesan.
y alguno de shotter estilo uncharted y resistance¿? que no sean los call of duty ni los battlefields


Superpoderes y estilo sandbox te refieres, ¿no? Tienes Bioshock, que puedes usar plasmidos, pero es tambien un FPS, aunque eso si, muy bueno.
Hay pocos juegos con superpoderes a no ser que juegues a juegos de rol japonés donde los personajes suelen usar magias y poderes (Tales of, Star Ocean...). Tambien tienes los Yakuza que son pseudo sandbox pero no son con "superpoderes", sino de combates normales Beat'm'up pero puedes usar armas y los ataques HEAT...
Tambien puedes pensar en los Hack'n'Slash como Bayonetta o Devil May Cry, donde hay superpoderes y son juegos muy viciantes.

Luego shooters tienes que a mi me hayan gustado, Bioshock, Vanquish (obra maestra), Binary Domain, Aliens vs Predator.

El dc universe online esta free to play
soukai escribió:
Eriksharp escribió:
linkrca escribió:hay algun juego que el personaje tenga poderes estilo infamous y [prototype] ¿? de superheroes de comic no me interesan.
y alguno de shotter estilo uncharted y resistance¿? que no sean los call of duty ni los battlefields


Superpoderes y estilo sandbox te refieres, ¿no? Tienes Bioshock, que puedes usar plasmidos, pero es tambien un FPS, aunque eso si, muy bueno.
Hay pocos juegos con superpoderes a no ser que juegues a juegos de rol japonés donde los personajes suelen usar magias y poderes (Tales of, Star Ocean...). Tambien tienes los Yakuza que son pseudo sandbox pero no son con "superpoderes", sino de combates normales Beat'm'up pero puedes usar armas y los ataques HEAT...
Tambien puedes pensar en los Hack'n'Slash como Bayonetta o Devil May Cry, donde hay superpoderes y son juegos muy viciantes.

Luego shooters tienes que a mi me hayan gustado, Bioshock, Vanquish (obra maestra), Binary Domain, Aliens vs Predator.

El dc universe online esta free to play


Ha dicho que superheroes de comics no le interesan.
Sachagtr escribió:hola, me recomendais el motorstorm apocalypse por 15e en la store? Me gusta el genero pero nunca he tenido un ms y no estoy seguro.

En mi opinion, de los MS, es el peor con diferencia. He tenido los 3 y sólo conservo los 2 primeros. Cada uno de ellos es muy diferente del otro. El k más me gustó fue el 2.

dkmixel escribió:
Eriksharp escribió:
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Que tipo de genero buscas? Para poder ayudarte mejor.

rol mas o menos, me gusta los juegos donde hay que subirle las habilidades a los personajes, tambien me molan tipo resident evil 5, casi todo excepto shotters o conduccion ;) gracias

El juego k buscas es Dead Island, de importacion con codigo, o incluso sin el, sale a ese precio la reciente versión Goty. SI, es en 1ª persona, pero es sandbox + habilidades roleras de subir de nivel + RE. Por cierto, de estilo de juego similar a los RE nuevos tienes el Shadow of the damned y el Dark Sector.
linkrca escribió:hay algun juego que el personaje tenga poderes estilo infamous y [prototype] ¿? de superheroes de comic no me interesan.
y alguno de shotter estilo uncharted y resistance¿? que no sean los call of duty ni los battlefields

Si crees k los Batman son simples juegos de superheroes estás muy ekivocado, pues se trata de la saga más completa de la generación. En concreto, para mi el 1, es el Metal Gear Solid de nueva generación evolucionado a x1000. Si te interesa sandbox......no te pierdas Just Cause 2 (no tiene poderes pero tiene el gancho). Shotter estilo Uncharted?........Binary domain, Vanquish, Dead to rights.......y más, aunke no tan bonitos. ¿Estilo Resistance?...si ya tienes el 3, KZ3, Rage y Bulletstorm.
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Aunque un poco más carete(un eurillo o dos), te recomiendo el Kingdoms of Amalur. Es lo que buscas y aporta horas y horas de diversión
http://www.youtube.com/watch?v=_xEr5HBoKhA
theflyingdove está baneado por "troll"
Que simuladores me recomendais de todo tipo? coches,motos,aviones,guerra,lucha,etc.

Tengo Forza 4, race pro, wrc 2, top spin 4, nba 2k12, ufc 3 y fight night champion.

Busco mas simuladores (o lo que mas se acerque) para ps3 o para xbox360.

Gracias.
theflyingdove escribió:Que simuladores me recomendais de todo tipo? coches,motos,aviones,guerra,lucha,etc.

Tengo Forza 4, race pro, wrc 2, top spin 4, nba 2k12, ufc 3 y fight night champion.

Busco mas simuladores (o lo que mas se acerque) para ps3 o para xbox360.

Gracias.


Simulador Mechas: Armored Core IV, Armored Core for Answer y Armored Core V.
Simulador Gundam: Gundam Senki UC 0081 y Gundam Unicorn.
Simulador carreras: Gran Turismo 5 es el rey.
Simulador disparos: Battlefield Bad Company, Bad Company 2 y Battlefield 3 es ahora lo más "simulador" en consolas después de los Operation Flashpoint.
Simulador luchas: Virtua Fighter 5.
Simulador Helicopteros: el Apache Air Assault creo que era.
Simulador vuelo: H.A.W.X. y H.A.W.X. 2, y Ace Combat de PS3.
que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?

Es otra hª a los k comentas, a mi no me gustó por eso. Está más en esa linea el Split Second, sin takedowns pero con otras movidas.
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?


pues YO estuve viciadísimo, mola mucho!! a mi me encantó!!! si lo viese bajo de precio me lo cogía sin pensarlo, el problema es que no es fácil encontrarlo físicamente... [buuuaaaa]
alguien tiene el 007 reloaded? que tal el online?
sigue concurrido? es que pienso pillarmelo..


saludos!
pinkyvic escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?


pues YO estuve viciadísimo, mola mucho!! a mi me encantó!!! si lo viese bajo de precio me lo cogía sin pensarlo, el problema es que no es fácil encontrarlo físicamente... [buuuaaaa]


http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... uegos.html

5€ de segunda mano.

http://www.amazon.co.uk/Burnout-Paradis ... 138&sr=8-1

13 libras + envio, nuevo.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 6b215c4c9a

17€.

http://www.amazon.es/Burnout-Paradise-U ... 250&sr=8-1

19€.

Dificilisimo hoyga.
Eriksharp escribió:Dificilisimo hoyga.

[qmparto] ...A una mala todos los juegos suelen poder encontrarse, cuando menos, en amazon de 2ª mano por unos 12-15 leuros de algun vendedor con bastantes votos, digo lo de "con bastantes votos" porke sino ni lo intentaría, pero con paciencia todo llega. [oki]
chibisake escribió:
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!


Aunque un poco más carete(un eurillo o dos), te recomiendo el Kingdoms of Amalur. Es lo que buscas y aporta horas y horas de diversión
http://www.youtube.com/watch?v=_xEr5HBoKhA


Pues me lo pillé hace un par de días por 15€ (con el 10% dto). Muchas gracias, Chibisake.
dkmixel escribió:amigos ayuda! tengo 18,43 euros XD ( que exacto soy jaja ) y me gustaria comprarme un juego que enganche! tambien me podeis aconsejar juegos de importacion que no es la primera vez que compro, en verdad busco un buen juego a ese precio! espero sugerencias :) gracias!

Mucho más barato y........engancha más k los demás:
Imagen
dos dudas para ps3!! [360º]

1. podeis recomendarme un juego de aviones?

2. q me recomendais? alien vs predator o el juego sobre los marines de alien q ha salido recientemente? :)
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?


Para mí es el mejor arcade de conducción de ps3, superando a nfs varios y motorstorm. No he probado el grid, pero vamos, si te gustaron los de ps2 y psp (como a mí), este te va a encantar. Es divertidísimo... y sí, sí que hay takedowns.
replica escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?


Para mí es el mejor arcade de conducción de ps3, superando a nfs varios y motorstorm. No he probado el grid, pero vamos, si te gustaron los de ps2 y psp (como a mí), este te va a encantar. Es divertidísimo... y sí, sí que hay takedowns.

¿Has probado este?
Imagen...because is the best ;)
kikon69 escribió:
replica escribió:
ShinMegami escribió:que tal esta el burnout paradise?? he probado todos los de ps2 y psp y me parece la polla, pero probe la demo del paradise en ps3 y no se no me acabo de convencer... soy yo o en el paradise ya no existen los takedowns esos? :-?


Para mí es el mejor arcade de conducción de ps3, superando a nfs varios y motorstorm. No he probado el grid, pero vamos, si te gustaron los de ps2 y psp (como a mí), este te va a encantar. Es divertidísimo... y sí, sí que hay takedowns.

¿Has probado este?
Imagen...because is the best ;)


Probé la demo y no me dijo nada nuevo, pero hace un tiempo que quiero ver si cae en mis manos, para volver a probarlo.
de aviones he jugado al IL2 y a otro mas que no recuerdo.. también al APACHE (helicópteros), a los HAWX y al JASF.
(mensaje borrado)
y action-rpg qué me recomendáis?? aparte de "nier" y "3d dot game heroes"
LagunaLore escribió:y action-rpg qué me recomendáis?? aparte de "nier" y "3d dot game heroes"


Tales of Vesperia
Tales of Graces f
Tales of Xillia
Star Ocean IV
Dark Souls
Demons Souls
Yakuza 3
Yakuza 4
(mensaje borrado)
DarkWarrior escribió:¿ Desde cuando los Yakuza son rpgs ?


Es una mezcla de JRPG y Beat m Up, el juego se podría definir en ambos generos, tiene todo lo que hace caracteristico a los JRPG (misiones secundarias, subida de nivel, exploración, minijuegos, mejoras de armas, equipamiento...) y la base jugable de un Beat m Up, pero es demasiado complejo para definirlo como un simple "Juego de acción".
Eriksharp escribió:
DarkWarrior escribió:¿ Desde cuando los Yakuza son rpgs ?


Es una mezcla de JRPG y Beat m Up, el juego se podría definir en ambos generos, tiene todo lo que hace caracteristico a los JRPG (misiones secundarias, subida de nivel, exploración, minijuegos, mejoras de armas, equipamiento...).

Que tenga caracteristicas de rpg no significa que lo sea, por esa regla de tres hasta los call of dutys son mezcla de rpgs con FPS [+risas]
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
DarkWarrior escribió:¿ Desde cuando los Yakuza son rpgs ?


Es una mezcla de JRPG y Beat m Up, el juego se podría definir en ambos generos, tiene todo lo que hace caracteristico a los JRPG (misiones secundarias, subida de nivel, exploración, minijuegos, mejoras de armas, equipamiento...).

Que tenga caracteristicas de rpg no significa que lo sea, por esa regla de tres hasta los call of dutys son mezcla de rpgs con FPS [+risas]


Bueno, cada uno tiene su visión, no soy el unico que piensa que es un JRPG, sólo tienes que leer foros, blogs, wikipedia, la misma Playstation Store lo define como RPG. Para mi es un JRPG, para ti no, pues ya esta, que cada uno piense lo que quiera.

PD: Los CODs tambien tienen exploración, misiones secundarias, minijuegos, conversaciones, decisiones, (combates aleatorios)...?
Eriksharp escribió:
Bueno, cada uno tiene su visión, no soy el unico que piensa que es un JRPG, sólo tienes que leer foros, blogs, wikipedia, la misma Playstation Store lo define como RPG. Para mi es un JRPG, para ti no, pues ya esta, que cada uno piense lo que quiera.

PD: Los CODs tambien tienen exploración, misiones secundarias, minijuegos, conversaciones, decisiones, (combates aleatorios)...?


http://es.playstation.com/ps2/games/det ... 59/Yakuza/

Género:Acción

http://es.playstation.com/ps2/games/det ... %E2%84%A2/

Género:Acción

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... /Yakuza-3/

Género:Acción / Aventura

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... 2%84%A2-4/

Género:Acción / Aventura

Ya me dirás donde ves ahí que lo traten de RPG, es un Beat 'em up puro y duro con exploración, subidas de niveles y ese tipo de cosas que puede tener cualquier otro juego que no sea un RPG, y no por tenerlo va a combertirse en uno.

PD: Los COD tienen subida de nivel y modificacion de armas, cosas que mencionas como de un jrpg, así que por eso lo he mencionado.
Si miras en la store, esta definido como RPG.
Pero con action-rpg me refiero a que el estilo de combate sea como el kingdom hearts... o como mucho mucho, como el rogue galaxy...
LagunaLore escribió:Pero con action-rpg me refiero a que el estilo de combate sea como el kingdom hearts... o como mucho mucho, como el rogue galaxy...


Tales of Vesperia
Tales of Graces f
Tales of Xillia
Star Ocean IV
Mugen Souls
Hyperdimension Neptunia MK-2
Ar Tonelico Qoga 3
Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:Pero con action-rpg me refiero a que el estilo de combate sea como el kingdom hearts... o como mucho mucho, como el rogue galaxy...


Tales of Vesperia
Tales of Graces f
Tales of Xillia
Star Ocean IV
Mugen Souls
Hyperdimension Neptunia MK-2
Ar Tonelico Qoga 3

ok, echaré un vistazo, pero ahí ya hay 4 que se carga la pantalla de combate, y eso no me gusta, me gusta luchar en el mismo escenario. Action-rpg puro.
LagunaLore escribió:
Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:Pero con action-rpg me refiero a que el estilo de combate sea como el kingdom hearts... o como mucho mucho, como el rogue galaxy...


Tales of Vesperia
Tales of Graces f
Tales of Xillia
Star Ocean IV
Mugen Souls
Hyperdimension Neptunia MK-2
Ar Tonelico Qoga 3

ok, echaré un vistazo, pero ahí ya hay 4 que se carga la pantalla de combate, y eso no me gusta, me gusta luchar en el mismo escenario. Action-rpg puro.


4? Querrás decir 7 de 7.
Eriksharp escribió:4? Querrás decir 7 de 7.

Después de verlo sí, 7 de 7 xDD No hay más juegos como "nier", "kingdom hearts", "3d dot game heroes" ó "rogue galaxy"?
LagunaLore escribió:
Eriksharp escribió:4? Querrás decir 7 de 7.

Después de verlo sí, 7 de 7 xDD No hay más juegos como "nier", "kingdom hearts", "3d dot game heroes" ó "rogue galaxy"?


En Xbox 360 está la genialidad de los genios de Tri-Ace, Infinite Undiscovery.
Tienes Demons y Dark Souls, 2 grandes obras maestras, de los mejores juegos de la historia.
Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:
Eriksharp escribió:4? Querrás decir 7 de 7.

Después de verlo sí, 7 de 7 xDD No hay más juegos como "nier", "kingdom hearts", "3d dot game heroes" ó "rogue galaxy"?


En Xbox 360 está la genialidad de los genios de Tri-Ace, Infinite Undiscovery.
Tienes Demons y Dark Souls, 2 grandes obras maestras, de los mejores juegos de la historia.

Yo recomiendo la saga souls y el star ocean( aparte de 3d dot game heroes y nier),
y tambien tienes occidentales como fallout 3 y new vegas, oblivion y skyrim, mass effect 2 y 3 y kingdoms of amalur, borderlands y dead island
aunque no se si son el tipo de juego que buscas .
soukai escribió:Yo recomiendo la saga souls y el star ocean( aparte de 3d dot game heroes y nier),
y tambien tienes occidentales como fallout 3 y new vegas, oblivion y skyrim, mass effect 2 y 3 y kingdoms of amalur, borderlands y dead island
aunque no se si son el tipo de juego que buscas .


El Kingdom of Amalur si que puede ser lo que busque, pero los Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects, Borderlands y Dead Islands no creo que entren dentro del concepto Action RPG si nos ceñimos al genero en concreto (Nier, Star Ocean, Tales of...).
(mensaje borrado)
DarkWarrior escribió:
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
Bueno, cada uno tiene su visión, no soy el unico que piensa que es un JRPG, sólo tienes que leer foros, blogs, wikipedia, la misma Playstation Store lo define como RPG. Para mi es un JRPG, para ti no, pues ya esta, que cada uno piense lo que quiera.

PD: Los CODs tambien tienen exploración, misiones secundarias, minijuegos, conversaciones, decisiones, (combates aleatorios)...?


http://es.playstation.com/ps2/games/det ... 59/Yakuza/

Género:Acción

http://es.playstation.com/ps2/games/det ... %E2%84%A2/

Género:Acción

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... /Yakuza-3/

Género:Acción / Aventura

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... 2%84%A2-4/

Género:Acción / Aventura

Ya me dirás donde ves ahí que lo traten de RPG, es un Beat 'em up puro y duro con exploración, subidas de niveles y ese tipo de cosas que puede tener cualquier otro juego que no sea un RPG, y no por tenerlo va a combertirse en uno.

PD: Los COD tienen subida de nivel y modificacion de armas, cosas que mencionas como de un jrpg, así que por eso lo he mencionado.

Lo mejor es que en la propia wikipedia que nombra tambien dice claramente que es un beat em up/aventura de accion y aun quiere tener razon diciendo que los Fallouts, elder scrolls y mass effect no son action rpg. Eso es entender del tema y lo demas son tonterias. [+risas]


Que bien ¿eh, muyayo?
Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:
Eriksharp escribió:4? Querrás decir 7 de 7.

Después de verlo sí, 7 de 7 xDD No hay más juegos como "nier", "kingdom hearts", "3d dot game heroes" ó "rogue galaxy"?


En Xbox 360 está la genialidad de los genios de Tri-Ace, Infinite Undiscovery.
Tienes Demons y Dark Souls, 2 grandes obras maestras, de los mejores juegos de la historia.

Gracias hamijo, gran descubrimiento el de infinite undiscovery. Por fortuna tengo una xbox360 así que irá al saco.
LagunaLore escribió:Gracias hamijo, gran descubrimiento el de infinite undiscovery. Por fortuna tengo una xbox360 así que irá al saco.


Avisarte que esta en inglés completamente.
14151 respuestas