[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 527
Colaboremos todos
ninja gaidem sigma plus saldra en febrero, eso lei en una entrevista, si la encuentro pongo el enlace.
jmontero escribió:ninja gaidem sigma plus saldra en febrero, eso lei en una entrevista, si la encuentro pongo el enlace.


Corregido, me he basado en la lista de juegos de la wiki y hay fechas que no están actualizadas, iré mirando los hilos oficiales y actualizando ambas wikis en la medida que pueda. :)
Buen trabajo

El enlace de Dynasty Warriors Next [JPN] es erroneo, enlaza a otro hilo.

EDIT - Corregido ;)

Salu2
schzylla escribió:Buen trabajo

El enlace de Dynasty Warriors Next [JPN] es erroneo, enlaza a otro hilo.

EDIT - Corregido ;)

Salu2


Gracias :)
El género con el que estaba puesto Ragnarok Odyssey era Conducción, lo he editado y he puesto Action-RPG.
He editado el género de Ridge Racer que estaba como [Baile] :o
Muy buen hilo Straywolf [oki]
Ektorr escribió:te falta el fifa 12


Añadido a los próximos lanzamientos sin fecha.


dshadow21 escribió:Muy buen hilo Straywolf [oki]


Gracias :)
en la pagina de sony de psvita, pone que el fifa estara el dia de lanzamiento, confirmado en un evento sobre psvita en Londres. Ademas sale fecha para varios juegos, otros que estan pendientes de confirmar fecha de salida y otros como por ejemplo el Rayman origins pone fecha de salida entre Enero-Marzo.
jmontero escribió:en la pagina de sony de psvita, pone que el fifa estara el dia de lanzamiento, confirmado en un evento sobre psvita en Londres. Ademas sale fecha para varios juegos, otros que estan pendientes de confirmar fecha de salida y otros como por ejemplo el Rayman origins pone fecha de salida entre Enero-Marzo.


Lo malo es que no ponen fecha exacta. No obstante, es de suponer que si lo ponen "Enero-Marzo" se referirán a la fecha de lanzamiento que es 22 de Febrero. Actualizo pues los juegos de la página oficial con esas fechas.

Por otro lado os invito a participar en la wiki del hilo [sonrisa]
En cuanto tenga tiempo si eso lo pongo en la wiki del hilo mientras os comento, segun Xtralife estas son las fechas:

Army corps of hell 29/03/2012
Asphalt: injection 23/02/2012
Dungeon Hunter Alliance 23/02/2012
Fifa Football (fifa 12) 22/02/2012
Everybody golf 22/02/2012
Formula 1 2011 22/02/2012
Gravity Rush 01/04/2012
Little Big Planet 15/03/2012
Little Deviants 22/02/2012
Michael Jackson The expirience 23/02/2012
Modnation Racers Road Trip 22/02/2012
New Little Kings Story 22/02/2012
Resistance: Burning Skies 15/03/2012
Ridge Racer 22/02/2012
Shinobido 2:revenge of Zen 22/03/2012
Silent Hill: Book of Memories 08/03/2012
Street Fighter X Tekken 29/03/2012
Top Darts 01/01/2012 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Touch My Katamari 22/03/2012
Uncharted Golden Abyss 22/02/2012
Unit 13 22/02/2012
Virtua Tennis 4 22/02/2012
Wipeout 2084 22/02/2012
jmontero escribió:En cuanto tenga tiempo si eso lo pongo en la wiki del hilo mientras os comento, segun Xtralife estas son las fechas:

Army corps of hell 29/03/2012
Asphalt: injection 23/02/2012
Dungeon Hunter Alliance 23/02/2012
Fifa Football (fifa 12) 22/02/2012
Everybody golf 22/02/2012
Formula 1 2011 22/02/2012
Gravity Rush 01/04/2012
Little Big Planet 15/03/2012
Little Deviants 22/02/2012
Michael Jackson The expirience 23/02/2012
Modnation Racers Road Trip 22/02/2012
New Little Kings Story 22/02/2012
Resistance: Burning Skies 15/03/2012
Ridge Racer 22/02/2012
Shinobido 2:revenge of Zen 22/03/2012
Silent Hill: Book of Memories 08/03/2012
Street Fighter X Tekken 29/03/2012
Top Darts 01/01/2012 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Touch My Katamari 22/03/2012
Uncharted Golden Abyss 22/02/2012
Unit 13 22/02/2012
Virtua Tennis 4 22/02/2012
Wipeout 2084 22/02/2012


No me termina de convencer xtralife para las fechas, entre la de Top Darts que lo fechan para enero y otros juegos de lanzamiento que los pasan un mes más tarde. Pero como saber si llevan la razón o no? :-?

Podríamos poner las fechas de los juegos que en la wiki están sin fecha y las demás podemos dejarlas en la recamara por si finalmente no son de lanzamiento.

¿Qué os parece?
Buen hilo.

Por cierto el Wipeout 2048 sale en Japon el 19 de Enero creo (el 17 sale la demo en el Store).

El Unit 13 dijeron que lo lanzarian el 6 Marzo (un ligero retraso,lo que no se si solo era para europa y USA o general)

Saludos.
No hay noticias sobre el pes 2012 , creí a ver oído algo,no se igual era el FIFA.
Creo que si me taparan los ojos y me pusieran de espaldas tirandole dardos a un calendario acertaría más en las fechas que Xtralife.

Para empezar ni LBP, Street Fighter X Tekken o Resistance tienen fecha confirmada aún, Touch My Katamari es juego de lanzamiento, Top Darts aún no lo he visto en ninguna tienda a la venta, Silent Hill Book of Memories sale el 27 de Marzo, Gravity Rush no sale en formato físico, etc...

Vamos, si alguien espera informarse mirando esas fechas lo tiene jodido. Sólo voy a poner un ejemplo más de la fiabilidad en el tema de fechas confirmadas: http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-4/10574
Se sabe la fecha del ruin?he mirado pero no encuentro fecha.
Pero no se supone que Gravity Rush es uno de los juegos de salida??


Ahora resulta que sale en Abril?? :-?
Protek escribió:Pero no se supone que Gravity Rush es uno de los juegos de salida??


Ahora resulta que sale en Abril?? :-?


Es de lanzamiento, la lista de arriba son supuestas fechas puestas por varios comercios online, por lo que no os fieis demasiado, hay fechas muy al tun tun xD
En la primera página tenéis la wiki de los próximos lanzamientos.
Bueno en el store japones han puesto la demo Star Strike Delta.

Ya se pueden comprar Wipeout 2048 y Star Strike Delta.

Saludos.
pochi escribió:Bueno en el store japones han puesto la demo Star Strike Delta.

Ya se pueden comprar Wipeout 2048 y Star Strike Delta.

Saludos.

No sera Super StarDust Delta? (igual alli se llama como dices, pero aqui se llama como yo digo, si es el que creo que dices)
DSCS escribió:
pochi escribió:Bueno en el store japones han puesto la demo Star Strike Delta.

Ya se pueden comprar Wipeout 2048 y Star Strike Delta.

Saludos.

No sera Super StarDust Delta? (igual alli se llama como dices, pero aqui se llama como yo digo, si es el que creo que dices)


Seguramente sea el mismo,no se porque cambian el nombre del Japones al Europeo.... (me recuerda a los Street Fighter de japon con los cambios de nombre entre Vega,M.Bison y Balrog jejeje)

Saludos.
pochi escribió:
DSCS escribió:
pochi escribió:Bueno en el store japones han puesto la demo Star Strike Delta.

Ya se pueden comprar Wipeout 2048 y Star Strike Delta.

Saludos.

No sera Super StarDust Delta? (igual alli se llama como dices, pero aqui se llama como yo digo, si es el que creo que dices)


Seguramente sea el mismo,no se porque cambian el nombre del Japones al Europeo.... (me recuerda a los Street Fighter de japon con los cambios de nombre entre Vega,M.Bison y Balrog jejeje)

Saludos.

Pues si :S deberian mantener los nombres ...
Alguno de rol o action-rpg para el extreno?no veo nada,hay muy buenos titulos pero uno de rol para psvita tiene que ser una viciada.
Su Sosio escribió:Alguno de rol o action-rpg para el extreno?no veo nada,hay muy buenos titulos pero uno de rol para psvita tiene que ser una viciada.




No soy un entendido de esos estilos, ya que no me entretienen... Pero mirate el Dark Quest que será de lanzamiento y es acción y toques de rpg, ademas con Coop Online. ;)
Protek escribió:
Su Sosio escribió:Alguno de rol o action-rpg para el extreno?no veo nada,hay muy buenos titulos pero uno de rol para psvita tiene que ser una viciada.




No soy un entendido de esos estilos, ya que no me entretienen... Pero mirate el Dark Quest que será de lanzamiento y es acción y toques de rpg, ademas con Coop Online. ;)

Gracias compañero,ese mismo esta como seguro la lista de compra [sonrisa] ,haber si llega algun jrpg traducido en breve que es lo que ansio de cojones.
Los de ps1 como los ff se pueden comprar en la store para vita?
Su Sosio escribió:
Protek escribió:
Su Sosio escribió:Alguno de rol o action-rpg para el extreno?no veo nada,hay muy buenos titulos pero uno de rol para psvita tiene que ser una viciada.




No soy un entendido de esos estilos, ya que no me entretienen... Pero mirate el Dark Quest que será de lanzamiento y es acción y toques de rpg, ademas con Coop Online. ;)

Gracias compañero,ese mismo esta como seguro la lista de compra [sonrisa] ,haber si llega algun jrpg traducido en breve que es lo que ansio de cojones.
Los de ps1 como los ff se pueden comprar en la store para vita?

no, aun no es posible jugar a juegos de ps1 en Psvita, pero se podra en proximas actualizaciones
De momento la única forma de jugar a juegos de psx en Vita es usando el Remote Play no?
MasterManu escribió:De momento la única forma de jugar a juegos de psx en Vita es usando el Remote Play no?

Si, todavia no esta el emulador de PSX en Vita. Pero no creo que tarden mucho en meterlo o activarlo.
Esperemos. A mi lo que me ha jodido es que los 10 juegos que nos regalaron a los que compramos la pspGO seguramente no se podrán descargar (lo he intentado desde mi 2000 y me dice que solo valen para la consola pspGO, así que supongo que en Vita tampoco dejará).
MasterManu escribió:Esperemos. A mi lo que me ha jodido es que los 10 juegos que nos regalaron a los que compramos la pspGO seguramente no se podrán descargar (lo he intentado desde mi 2000 y me dice que solo valen para la consola pspGO, así que supongo que en Vita tampoco dejará).


No fastidies!! Seria una putada en esa cuenta tengo unos 20 juegos de psp comprados
Dongoros escribió:
MasterManu escribió:Esperemos. A mi lo que me ha jodido es que los 10 juegos que nos regalaron a los que compramos la pspGO seguramente no se podrán descargar (lo he intentado desde mi 2000 y me dice que solo valen para la consola pspGO, así que supongo que en Vita tampoco dejará).


No fastidies!! Seria una putada en esa cuenta tengo unos 20 juegos de psp comprados


Solo afectaría a los 10 juegos que te regalaron con la PSPgo, los juegos que te comprases tu aparte los podrás disfrutar sin problemas ;)
Pero el GT es de la promoción!! No podría jugarlo (tendría que recomprarlo)
Nueva DEMO de Sumioni en el Store de Japon disponible.

Saludos.
Dongoros escribió:Pero el GT es de la promoción!! No podría jugarlo (tendría que recomprarlo)


Si ya lo compraste lo podrás jugar. Ahora bien si te lo regalaron por la promoción, no tendrás que re-comprarlo, solo comprarlo.
pochi escribió:Nueva DEMO de Sumioni en el Store de Japon disponible.

Saludos.


Añadir que tambien esta disponible la demo del Tales of innocence R, asi que a bajar demos [360º]
Tendre que conectar la play para descargar demos,la verdad es que no lo suelo hacer pero vo que merece la pena :) .
Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.
pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.



Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...
Mr.Vicco escribió:
pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.



Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...


No es que quiera mas,es que hay juegos que son como los moviles,podrian mejorar en lugar de sacar cosas como super stardust,Sumioni,etc.

Que no ha salido en el resto...pues claro,no pasa nada hombre...,el 22 de febrero estaran en todas partes,pero he estado mirando el catalogo de lanzamiento (a partir de marzo en adelante) y....si hay juegos....pero vamos no se...,me esperaba lo que decian en diciembre....

No te mosquees macho pero es mi opinion,cada uno tiene su gusto y creeme que hay gente que opina igual,eso si,cada uno que haga lo que quiera y punto (con la variedad que hay en consolas y juegos uno tiene cual elegir) pero vamos nada que ver con lo que estoy diciendo.

Pues eso que si,que hay juegos que me decepcionan bastante (a parte del online del Modnations y otras cosas...).Que siiii...que se puede interactuar con el tactil y demas pero.....

Esperemos a ver que pasa....

Saludos.
Mr.Vicco escribió:
pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.



Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...



El problema está en que Uncharted, WipeOut y Virtua Tennis han dejado el liston tan alto, que el resto de juegos parecen de una PSP vitaminada y claro... Ves videos de estos 3 juegos y luego ves del resto y no parecen de la misma generación, por lo que entiendo perfectamente lo que le pasa al compañero... ;)
Protek escribió:
Mr.Vicco escribió:
pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.



Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...



El problema está en que Uncharted, WipeOut y Virtua Tennis han dejado el liston tan alto, que el resto de juegos parecen de una PSP vitaminada y claro... Ves videos de estos 3 juegos y luego ves del resto y no parecen de la misma generación, por lo que entiendo perfectamente lo que le pasa al compañero... ;)


Ahi lo has clavado tio jejejeje XD
Protek escribió:
Mr.Vicco escribió:
pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....

A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque...... [snif]

Saludos.



Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...



El problema está en que Uncharted, WipeOut y Virtua Tennis han dejado el liston tan alto, que el resto de juegos parecen de una PSP vitaminada y claro... Ves videos de estos 3 juegos y luego ves del resto y no parecen de la misma generación, por lo que entiendo perfectamente lo que le pasa al compañero... ;)

Bueno, Gravity Rush tampoco está nada mal, al menos en cuanto a diseño artístico se refiere...
Adrianix_10 escribió:Bueno, Gravity Rush tampoco está nada mal, al menos en cuanto a diseño artístico se refiere...



Pero es que Gravity Rush es un mundo aparte del resto de juegos.

Es una IP nueva y en la que premia la historia, guión, uso de la gravedad, etc... Aparte yo creo que han logrado unos gráficos acordes a esta Next Gen, no han llegado al nivel de los 3 mencionados, pero para mi gusto, esta por encima del resto del catálogo, exceptuando LBP, que para mi, junto con Uncharted son los 2 mejores juegos en gráficos, es que el puto LBP gráficamente es clavado al de PS3, una pasada vamos...
Hombre yo creo que con uncharted,VT,Wipeout y Gravity Rush es un catálogo más que fuerte para poder disfrutar de la consola bastantes meses.El catálogo futuro no lo he visto demasiado fuerte,espero que vayan anunciando más juegos.

PD:el final fantasy X lo han confirmado en la vita para este año.
Al final se confirmo lo de si salia el jack y dexter trilogy para vita?, a mi me encantaria jugar esos juegos en mi vita.
carruchi4 escribió:Al final se confirmo lo de si salia el jack y dexter trilogy para vita?, a mi me encantaria jugar esos juegos en mi vita.


No esta confirmado por desgracia, solo eurogamer puso "supuestas" imagenes que ademas eran de ps3, por lo que como ya dije habia que cogerlo con pinzas, ya que o bien tienen informacion interna de dicha version, o simplemente metieron la pata que es lo mas probable ya que no es la primera vez que les pasa...

Por otro lado parece bastante logico y natural que vayan a sacar estas compilaciones de clasicos en HD, ya que sinceramente tienen mucho mas sentido en vita que en ps3, y ya teniendo varias compilaciones como la de MGS y ZOE por parte de Kojima, veremos si sony confirma las suyas pronto para vita...
djacura escribió:
carruchi4 escribió:Al final se confirmo lo de si salia el jack y dexter trilogy para vita?, a mi me encantaria jugar esos juegos en mi vita.


No esta confirmado por desgracia, solo eurogamer puso "supuestas" imagenes que ademas eran de ps3, por lo que como ya dije habia que cogerlo con pinzas, ya que o bien tienen informacion interna de dicha version, o simplemente metieron la pata que es lo mas probable ya que no es la primera vez que les pasa...

Por otro lado parece bastante logico y natural que vayan a sacar estas compilaciones de clasicos en HD, ya que sinceramente tienen mucho mas sentido en vita que en ps3, y ya teniendo varias compilaciones como la de MGS y ZOE por parte de Kojima, veremos si sony confirma las suyas pronto para vita...


Ya ves, en mi ps3 aun no tengo ni una sola de todas estas colecciones, y nada mas pensar en tener la de jack y dexter o la trilogia de splinter cell... [babas]
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527