Hilos de Oferta en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
@[erick]
[erick] escribió:Holita a todos

Abrid un hilo en feedback y lo hablamos ahí todos ;)

La opción que hemos puesto no quita nada de lo que ya teníamos y ofrece nuevas opciones, es una opción que suma, en positivo, os propongo continuar en feedback

Gracias a todos por vuestra colaboración [tadoramo]


No se si es aquí donde había que ponerlo pero bueno.

Lo de dividir el hilo de ofertas de Switch es absurdo, ademas eso de que no quita nada y es una opción que suma no es verdad. El hilo original lo habéis condenado a convertirse solo en un hilo de ofertas digitales por que si habéis puesto otro de solo ofertas en físico la gente por pereza empezara a poner las ofertas allí solo. Que ahora tenga que haber usuarios como @cloud_strife8 (muy amable por su parte) que copien las ofertas de uno a otro (hasta que se cansen) por que en un lado se han puesto y en el otro no... pues eso es absurdo y evoca en que a la larga se convierta solo en digital... por lo tanto eso de que la opción no quita nada y suma en positivo a la larga no lo sera.

No tiene sentido que se cree uno de ofertas solo físico cuando en el original ya se permiten ofertas en físico, en todo caso tendría sentido si uno fuera solo físico y el otro solo digital... cosa que eso no queremos muchos por que hasta ahora había funcionado bastante bien en un único hilo. Las ofertas son iguales sean juegos físicos o digitales.

En mi caso prefiero un único hilo donde tener todo ordenado por que así es mas fácil revisarlo de un vistazo en un momento ya sea en el PC o en el móvil, ahora al dividirse en 2 no lo vas a hacer de un simple vistazo.

El problema de aquí es que varios usuarios generaron una polémica por que no querían ver "chorrijuegos" y después de eso siguieron con los flames aun habiéndose avisado de que se cesaran las peleas físico/digital... resultado final es que han conseguido lo que querían. Ahora se premia a los que crean polémica y no se tiene en cuenta a los que llevan tiempo disfrutando del hilo?

Donde esta el barómetro para medir cual es una buena oferta y cual no? por que de igual manera que en las ofertas "chorrijuegos digitales" también las hay en físico ofertas que ni se podrían considerar....pero nadie se había quejado de eso.

Cual es el problema real entonces todos los juegos digitales o solo los chorrijuegos?

Una solución simple y fácil que no afectara a ninguna de las dos partes era que al principio del mensaje se especificara "Físico/Digital" con eso ya quedaba bastante especificado (quitando las formas en las que ciertos usuarios lo hicieron que iban mas con intención de recochineo).

Molestan las ofertas de "chorrijuegos"? pues pon un limite de que las ofertas de juegos que su PVP oficial son 5€ o menos y que con oferta se quedan en 1€ no se publiquen ya que a fin de cuentas el descuento es irrisorio, de igual manera para las "ofertas" de juego en físico que su descuento son 3-5€ frente a su PVP original ya que en la mayoría de casos no son "ofertas" si no la típica diferencia de precio entre tiendas para "competir".

Si nos vamos a tener que joder y dividir los hilos limitando uno a físico y el otro a digital por que algunos no quieren ver "chorrijuegos" por esa regla de tres yo exigiré dividir el hilo de Físico en Juegos Españoles y Juegos Importados, por que a mi no me apetece tener que andar mirando ofertas de tiendas fuera de España.

Se inicio la polémica, se llamo la atención de que dejaran el tema, siguieron con el y al final consiguieron lo que querían... no creo que sea un ejemplo muy bueno.

Cito a @mogurito @spiderrrboy por que creo que eran los que también estaban disconformes con el tema (si no me equivoco) entre otros.

Saludos!
Yo estoy disconforme.

Creo que se está utilizando el foro para poner los hilos al gusto de cada usuario y eso no puede ser.
Si ya lo he dicho en varios mensajes, me parece una decisión muy poco acertada, se crea un precedente peligroso, que nos impide a nosotros a pedir un hilo SOLO de ofertas digitales?? Y que justificación tendrá la administración para negarnos eso, si ya se ha accedido con SOLO físicos, creo que un buen mod debe actuar por el interés de todo el colectivo, no de sólo unos pocos.... Y se está viendo en el hilo que está decisión no gusta, se premia el egoísmo que va en contra de lo que debe significar un foro, que es el de aportar de manera desinteresada, como no quiero leer las ofertas digitales, pues que me hagan uno a medida de ofertas físicas, NO NO, a mi las ofertas físicas me interesan 0, pero no por ello voy pidiendo hilos a la carta, MUY SORPRENDIDO CON ESTA DECISIÓN, no pensé que accederiais a sus presiones, y más cuando siempre estáis batallando para que no se dupliquen mensajes en hilos, y aquí por la cara, se ha decidido que dupliquen las mismas ofertas en dos hilos, totalmente absurdo...
spiderrrboy escribió:.Y se está viendo en el hilo que está decisión no gusta, se premia el egoísmo que va en contra de lo que debe significar un foro, que es el de aportar de manera desinteresada, como no quiero leer las ofertas digitales, pues que me hagan uno a medida de ofertas físicas, NO NO, a mi las ofertas físicas me interesan 0

Como no quiero entrar a 2 hilos que hagan uno mezclando todo, también suena egoísta.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:.Y se está viendo en el hilo que está decisión no gusta, se premia el egoísmo que va en contra de lo que debe significar un foro, que es el de aportar de manera desinteresada, como no quiero leer las ofertas digitales, pues que me hagan uno a medida de ofertas físicas, NO NO, a mi las ofertas físicas me interesan 0

Como no quiero entrar a 2 hilos que hagan uno mezclando todo, también suena egoísta.


No suena a egoista, asi estaba el hilo desde hace infinidad de tiempo y ya digo que a mi las ofertas fisicas me interesan 0 pero esto es un foro y se mira por la generalidad, no por mi interes individual, funcionaba bien salvo por 4 o 5 de siempre, era una discusion ciclica... Lo peligroso es que la admin haya accedido....encima estos 4 o 5 no aportaban con la excusa de que no ponian ofertas que tenian porque se perderian en otras ofertas, es acojonante que esa actitud se premie... Van a tener que dejar el antiguo solo para digitales, no hay otra ya... No se podra dar marcha atras..
@spiderrrboy que una cosa este así no quiere decir que no haya que cambiarla, si quejarse por tener que ver ofertas que no te interesan es egoísta, quejarse por tener que entrar a 2 hilos también lo es, ambas opciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que es absurdo es decir que no es debatible.
Me parece perfecto que se indique en la oferta si es FÍSICO O DIGITAL, y se unan los hilos.
Pues a mi me parece estupendo tener un hilo centrado en las ofertas solo en físico
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:.Y se está viendo en el hilo que está decisión no gusta, se premia el egoísmo que va en contra de lo que debe significar un foro, que es el de aportar de manera desinteresada, como no quiero leer las ofertas digitales, pues que me hagan uno a medida de ofertas físicas, NO NO, a mi las ofertas físicas me interesan 0

Como no quiero entrar a 2 hilos que hagan uno mezclando todo, también suena egoísta.


En un solo hilo se puede organizar todo bien, ademas "que hagan uno mezclando todo" pues... el hilo ya estaba creado y llevaba funcionando bien desde hace tiempo. El problema viene ahora que por que algunos ya no quieres ver chorriofertas se tenga que dividir el hilo en dos.

Entrar en 2 hilos supone tener que invertir mas tiempo y si sueles entrar para echar un vistazo rápido pues ya no es tan rápido.

De todas formas volvemos al tema de siempre si ahora por que varios no quieren leer ofertas digitales nos tenemos que fastidiar los que hasta ahora estábamos perfectamente en el hilo, yo mañana voy a exigir que se haga un hilo para juegos en Físico de tiendas solo Españolas. Pasado vendrá otro y pedirá que de divida el hilo de ofertas "digitales" en ofertas solo de la eshop Española y nada de México o Sudáfrica.

La solución a los "problemas" de los que no están conformes no es darles los que quieren sobre la opino del resto por que ahora esos otros son los que están disconformes. La solución es buscar una alternativa que complazca a ambos, y desde luego lo que no puede ser es que tengamos que tener una carta personal a gusto de cada uno por que unos no les apetezca ver ofertas digitales.

Te parece normal que haya un hilo general para Físico/Digital y luego uno para solo Físico? Que tenga que haber usuarios que copien las ofertas de uno a otro?

Saludos!
Lord Duke escribió:Entrar en 2 hilos supone tener que invertir mas tiempo y si sueles entrar para echar un vistazo rápido pues ya no es tan rápido.

Entrar en un hilo en el que el x% de las ofertas no te interesa también supone invertir más tiempo.

Lord Duke escribió:En un solo hilo se puede organizar todo bien, ademas "que hagan uno mezclando todo" pues... el hilo ya estaba creado y llevaba funcionando bien desde hace tiempo.

Se puede organizar todo bien para tu gusto, para el mio no y no, si funcionara bien desde hace tiempo no habría quejas.

Lord Duke escribió:De todas formas volvemos al tema de siempre si ahora por que varios no quieren leer ofertas digitales nos tenemos que fastidiar los que hasta ahora estábamos perfectamente en el hilo, yo mañana voy a exigir que se haga un hilo para juegos en Físico de tiendas solo Españolas. Pasado vendrá otro y pedirá que de divida el hilo de ofertas "digitales" en ofertas solo de la eshop Española y nada de México o Sudáfrica.

Y por eso lo que hay que hacer es ver lo que le interesa a la mayoría.

Lord Duke escribió:La solución es buscar una alternativa que complazca a ambos

Eso es lo que han intentado los moderadores, te puede gustar más o menos pero la intención era esa.

Lord Duke escribió:Te parece normal que haya un hilo general para Físico/Digital y luego uno para solo Físico? Que tenga que haber usuarios que copien las ofertas de uno a otro?

Personalmente esa opción no me gusta, pero por eso estamos aquí, para debatir como mejorar las ofertas.
Copio el mensaje en el que di mi opinión al respecto:

cloud_strife8 escribió:Cada vez que sale esta discusión me acuerdo del muertisimo hilo de Noticias y Rumores, cuyo último mensaje es del 18 de marzo (hace 4 meses) cuando han habido anuncios de juegos en ese periodo, pero estos se han publicado en el hilo de debates y comentarios sobre las noticias y rumores igual que se hacía en el difunto hilo anteriormente.

Las ofertas se postean todas en el mismo hilo, sin ningún tipo de comentario, así que esas quejas de que hay páginas y páginas hablando de los chanchullos de cómo se cambia la tarjeta y tal no tiene base sólida, porque esos comentarios no se hacen en el hilo del que hablamos.

Y para los que no les interesan las ofertas digitales y quieren ver sólo físicas, pues por ejemplo las ofertas que haga Alcampo sería mejor no postearlas, porque como sus precios no son a nivel nacional sino que cada centro pone el suyo, son ofertas que nunca van a interesar a más de un 5% de los lectores como mucho. A que es absurdo? Pues lo de hacer otro hilo porque no queréis ver ofertas digitales lo mismo, más cuando éstas pueden interesar a mayor porcentaje de gente que la rebaja de X juego en el Alcampo de Mérida.

Y ya el acabose es leer a algunos que dicen que no han posteado ofertas físicas porque han visto mensajes de ofertas digitales... XD Almas de cántaro, si vienes a postear una oferta no es algo que dependa de lo que hay escrito antes, simplemente escribes tu mensaje con la oferta y lo publicas, que luego os quejáis de que hay pocas ofertas físicas posteadas cuando con esa actitud contribuis a dicha escasez [+risas]


A esto añado también que hay gente que se queja de que se postean ofertas de la eShop de México o USA entre otras de las que no se pueden beneficiar (cosa que por cierto no es verdad, basta con hacerte una tarjeta Revolut o BNext y ya puedes pagar en dichas eShop, pero eso es otro tema), cuando luego en el hilo de ofertas sólo en físico acaban de poner una oferta de base.com que en este momento y a corto-medio plazo no hace envíos a España, con lo cual sí que no puedes beneficiarte de ella. O en el caso que explico de los Alcampo o algunos Mediamarkt, que en tienda hacen ofertas que incumben sólo a esa tienda y no están reflejadas ni en la web. Eso genera un X% de ofertas que no me interesan, como algunos decís, entonces qué hacemos? Creamos hilos de oferta por cada comunidad autónoma, o por cada provincia mejor? O nos jodemos un poco e ignoramos las ofertas que no van con nosotros y ya?

Yo veo también como mejor solución dar instrucciones de escribir FÍSICO o DIGITAL al inicio de cada oferta posteada y que con el buscador cada uno se las filtre como quiera, a no ser que haya manera de ponerle un "tag" obligatorio de físico o digital al mensaje que vas a publicar y se pueda hacer de una manera más integrada el filtrado en vez de tirar del buscador (desconozco si esto que digo es posible o compatible con el código del foro).
docobo escribió:Me parece perfecto que se indique en la oferta si es FÍSICO O DIGITAL, y se unan los hilos.

Se ha intentado hacer eso pero los ofendiditos acribillaron al que se molestó en hacerlo asi.

Simplemente el capricho de unos pocos va a hundir los hilos de ofertas y nos perderemos alguna
Mi opinión ya la puse en su momento en el hilo de comentarios de ofertas. Realmente, tal y como están las cosas, hay dos opciones:

- Separar ambos hilos, y crear uno de ofertas exclusivamente físicas y otro diferente de ofertas únicamente digitales. Y que ambos hilos estén dedicados a los que están destinados, es decir, ofertas físicas y ofertas digitales. Nada de poner ofertas físicas en el hilo de ofertas digitales y viceversa.

- Juntar ambos hilos en uno sólo, como ha sido hasta ahora.

Pero si se crean ambos hilos, que se puedan poner las ofertas físicas en el hilo original me parece un sinsentido, porque entonces, el hilo de ofertas en físico no tiene ningún propósito.

Y ya, que la gente del hilo original entre para copiar las ofertas en físico del otro hilo, y que la gente del hilo de ofertas en físico entre en el original para copiar las ofertas físicas que solo son publicadas allí, me parece otro despropósito.

Si se crea un hilo de solo físico, es para que ese hilo sume, no para complicar la vida a los usuarios de ambos hilos.

Yo siempre he defendido la idea de separar ambos hilos de ofertas físicas de digitales, pero tal y como está enfocado en este momento, el hilo de ofertas en físico no tiene razón para existir y de seguir en este plan, es mejor que todo siga unido como antes.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:La solución es buscar una alternativa que complazca a ambos

Eso es lo que han intentado los moderadores, te puede gustar más o menos pero la intención era esa.


Una solución la cual ya estaba de antelación clara que no era la adecuada. Si hay unos que quieren dividir el hilo y otros que quieren seguir manteniendo los dos formatos unidos la solución que das es dividir los hilos como pedían los primeros... yo ahí no veo alternativa que complazca a ambos lados.

IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Entrar en 2 hilos supone tener que invertir mas tiempo y si sueles entrar para echar un vistazo rápido pues ya no es tan rápido.

Entrar en un hilo en el que el x% de las ofertas no te interesa también supone invertir más tiempo.


Por eso digo con que barómetro medimos que ofertas interesan y cuales no? Como a dicho @cloud_strife8 también hay gente que no le interesa ver ofertas en digital de otras eshop, habrá quien no le interese ofertas de juego en físico que sean de importación... por lo tanto que hacemos? dividimos nuevamente un hilo de físicos solo PAL-ESP y otro de importación y el otro lo dividimos en ofertas solo Eshop España, otro para Eshop México etc...

Como no vamos a hacer una carta personalizada para cada uno, se intenta organizar todo en uno, ademas vuelvo a preguntarlo... cual es el problema real? los juegos en digital en general o los juegos que valen 5€ y en descuento 1€? por que la polémica empezó por los "chorrijuegos"

@mogurito No se le acribillo por intentar hacerlo, se le acribillo por que la forma de hacerlo iba con recochineo y evidentemente alguno terminaría saltando. Dista mucho el poner FÍSICO a ponerlo con el máximo tamaño de letra posible y con colorines. Primero fue el tamaño, otro le hizo la gracia de colorearlo y finalmente terminamos con un cartel de neones... sin contar otro post con casi todo en mayúsculas y tamaño aumentado. Eso mas que especificar es querer llamar la atención, con un tamaño normal se especifica de sobra no hace falta poner neones.

@nukibag Ya pero algunos no queremos que se dividan el hilo en dos, queremos que se mantenga en uno por lo tanto lo ideal es buscar una alternativa que funcione manteniendo un solo hilo. Para solucionar una disconformidad no puedes crear otra por que entonces se convierte en un circulo vicioso.

Yo no creo que haya que dividir el hilo en dos, la idea de tener un hilo de ofertas es tener un post que puedas revisar en un momento y listo. Habra ofertas que interesen y otras no, lo que no se puede hacer es crear una carta personalizada para cada uno.

Esta claro que no tiene sentido tener un hilo solo para físico y luego otro hilo para físico/digital por que básicamente es repetir lo mismo y estas condenando al otro a solo digital aunque permitas ambas.

Saludos!
Lord Duke escribió: @nukibag Ya pero algunos no queremos que se dividan el hilo en dos, queremos que se mantenga en uno por lo tanto lo ideal es buscar una alternativa que funcione manteniendo un solo hilo. Para solucionar una disconformidad no puedes crear otra por que entonces se convierte en un circulo vicioso.

Yo no creo que haya que dividir el hilo en dos, la idea de tener un hilo de ofertas es tener un post que puedas revisar en un momento y listo. Habra ofertas que interesen y otras no, lo que no se puede hacer es crear una carta personalizada para cada uno.

Esta claro que no tiene sentido tener un hilo solo para físico y luego otro hilo para físico/digital por que básicamente es repetir lo mismo y estas condenando al otro a solo digital aunque permitas ambas.

Saludos!

Así es, y es que el problema es que moderación ha decidido contentar a todos de la mejor manera posible, pero actualmente hay no hay separación de ofertas como tal. Es decir, que el hilo de ofertas en físico no tiene sentido.

Sin entrar ya en valoraciones personales: si se crea un hilo de ofertas en físico es para que en el otro hilo dejen de haber ofertas en físico. Que exista el hilo de ofertas en físico pudiendo seguir posteándose en el otro hilo hace que la existencia del nuevo hilo no tenga sentido.

O se separa del todo o no se separa.
Estoy a favor de mantener un hilo único de ofertas, compró en físico y digital y me gusta ver todo de una vez.
Me parece bien añadir la etiqueta [Físico/Digital]
para diferenciar las ofertas.
Yo ya he dado mi opinión y no voy a volver a discutir, así que en resumen, si se separan las digitales de las físicas y cada uno tiene su hilo me parece perfecto y sería mi elección.

Que en uno pongan las cosas de digitales de todos los países que quieran, y que en otro pongan ofertas de todas las webs que quieran.

No comprendo la queja de "es que ahora tengo que entrar en 2 hilos", en cuantos entras al día en EOL? Te suscribes y 0 problemas, me parece de ser un comodón y de apoyar tu argumento en una base que no se sostiene, porque no tienes otra, por esa regla muchos hilos ni se abrirían.

Se prueba, y si no funciona se quita, no resta, aporta.
Tengo una duda, se dice que los que querían la separación eran muy pocos, pero los que quieren que sea un solo hilo también pueden parecer pocos.

No sería mejor hacer una votación, así se vería realmente la cantida de gente que quiere que haya:

· 1 hilo con todo.
· 2 hilos, 1 físico y 1 digital.

Argumentar que un bando es más minoritario que el otro sin datos reales es falaz.
Hola, yo estoy a favor de un solo hilo con todas las ofertas pero siguiendo unas pautas, como se indica más arriba, colocar si es Fisico o Digital al principio del post.
Y si no pues un hilo independiente para cada uno y listo, pero como esta ahora es un poco engorroso dejar un hilo para todo y el otro solo para fisico.

Saludos.
nukibag escribió:
Lord Duke escribió: @nukibag Ya pero algunos no queremos que se dividan el hilo en dos, queremos que se mantenga en uno por lo tanto lo ideal es buscar una alternativa que funcione manteniendo un solo hilo. Para solucionar una disconformidad no puedes crear otra por que entonces se convierte en un circulo vicioso.

Yo no creo que haya que dividir el hilo en dos, la idea de tener un hilo de ofertas es tener un post que puedas revisar en un momento y listo. Habra ofertas que interesen y otras no, lo que no se puede hacer es crear una carta personalizada para cada uno.

Esta claro que no tiene sentido tener un hilo solo para físico y luego otro hilo para físico/digital por que básicamente es repetir lo mismo y estas condenando al otro a solo digital aunque permitas ambas.

Saludos!

Así es, y es que el problema es que moderación ha decidido contentar a todos de la mejor manera posible, pero actualmente hay no hay separación de ofertas como tal. Es decir, que el hilo de ofertas en físico no tiene sentido.

Sin entrar ya en valoraciones personales: si se crea un hilo de ofertas en físico es para que en el otro hilo dejen de haber ofertas en físico. Que exista el hilo de ofertas en físico pudiendo seguir posteándose en el otro hilo hace que la existencia del nuevo hilo no tenga sentido.

O se separa del todo o no se separa.


Pero es que eso no es así, unos quieren un hilo solo personal para sus gustos y otros quieren un único hilo englobando todo... la solución que das es contentar a los primeros y olvidarte de los segundos? Que @[erick] habrá intentado buscar una solución pero crear un hilo para solo físico y el original dejarlo para ambas cosas... pierde todo el sentido por que al final estas condenando al original a que solo sea digital (cosa que choca con lo que quieren los segundos).

Todos estamos de acuerdo en que tener un hilo para solo físicos y luego otro hilo para físico+digital no tiene sentido por que con el segundo ya cubres lo del primero, dividir por un lado Físico y por otro lado Digital tampoco es la solución por que hay gente que quiere seguir como hasta ahora con todo en un único hilo y de hacerlo entonces habrá otros que ya no quieran ofertas en digital (o físico) de otras regiones por lo que querrán su hilo especifico para ello.

Todo es buscar una solución factible para ambos sin tener que dividir el hilo. Por ejemplo se puede especificar al principio del mensaje Físico/Digital (sin recochineos), se puede "limitar" el rango de ofertas para evitar las ofertas como por ejemplo juegos que valen 5€ y que se promocionan a 1€ osea juegos que su pvp oficial sera 5€ no creo que haya que especificar cuando salga una oferta por ellos.. de igual manera a típicas ofertas en físico que solo es un descuento de 5€ frente a su pvp oficial y que mas que una oferta es el típico "ajuste" de precio de X tienda como Mediamark/Amazon/Fnac para destacar frente a sus competidoras o las típicas replicas de "mejoro la oferta en X tienda esta 1€ mas barato"... por que al final, sabes que muchas webs igualan precios asi que una vez se publica una oferta creo que el propio usuario es lo suficientemente listo para comprobar primero en el resto de paginas. Vamos en mi caso cuando veo una oferta de X juego en Mediamark a X€... normalmente suelo mirar en Amazon y en Fnac también para ver si han igualado y así comprarlo donde mejor me venga (aunque me cueste 1€ mas).

@EdwardK Llamas "comodon" a los que quieren solo un hilo por no tener que mirar 2... acaso no es lo mismo para los que solo quieren ver ofertas que a ellos les interesa? por no leer ofertas digitales?

Lo de no resta, aporta no es verdad. En el momento en el que divides los hilos ya estas condenando a uno a que solo sea digital pese a que des opción a se publiquen ambas. Ahí gente que solo posteara en el de físico y no posteara esa oferta en el de ambos por que en el otro especifica Físico. Que tenga que venir otro usuario a copiar las ofertas de un hilo al otro es un sinsentido.

No es ser comodón el querer tener todo en un hilo ordenado, comodón es el que quiere un hilo personalizado a sus gustos y por esa regla de tres vendrá otro y querrá un hilo solo de ofertas PAL-ESP por que no quiere leer ofertas de importación.

Saludos!
A mí si dejan un hilo para físico y otro para digital me parece bien. Así no me tengo que comer ofertas digitales que generalmente no me interesan, y quien las busque de ese tipo tiene donde encontrarlas sin problemas.
Lord Duke escribió:@nukibag Ya pero algunos no queremos que se dividan el hilo en dos, queremos que se mantenga en uno por lo tanto lo ideal es buscar una alternativa que funcione manteniendo un solo hilo. Para solucionar una disconformidad no puedes crear otra por que entonces se convierte en un circulo vicioso.

Lord Duke escribió:Todo es buscar una solución factible para ambos sin tener que dividir el hilo.

Esa es tu opinión, yo quiero 2 hilos, si fuera hilo de Fisico + Digital sin otras Eshop no tendría problema en que fuera solo uno (de hecho para mi sería lo ideal), como hay 100.000 ofertas de otras eshop que no me interesan por muchos factores (tener que cambiar la dirección de la cuenta, tener que andar creando métodos de pago para dichos juegos, etc.) prefiero que las digitales queden en otro hilo ya que empeoran mucho mi experiencia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Quejas del hilo de ofertas original:

-"Es que ponen ofertas de otros países"

Hilo de ofertas en físico:

-Ofertones de Amazon Francia, Amazon Italia, Base.com (UK), etc...

Quejas del hilo de ofertas original:

-"Es que la gente postea el mismo juego varias veces porque está dos euros más barato en otro país"

Hilo de ofertas en físico:

-Juego a 11 euros en una tienda. Justo debajo, mismo juego a 10 euros en otra tienda.

Quejas del hilo de ofertas original:

-"Es que ponen chorrijuegos"

Hilo de ofertas en físico:

-Zumba Burn It Up.
A mí por comomidad prefiero que sea todo en un hilo y que pongan si tal FÍSICO o DIGITAL al inicio del mensaje. Ahora bien, en otro subforo por el que ando que es el de Xbox One las ofertas están divididas entre físico y digital en hilos distintos y no me parece mala idea, porque hay gente que solo quiere físico y al estar suscrito le pueden saltar muchos mensajes con ofertas digitales (o al revés).

Lo que me parece absurdo es tener un hilo de solo físico y otro hilo de físico y digital. O se deja un hilo solo o se separa en dos hilos, uno con físico y otro con digital

Eso sí, agradecería a la gente que pone las ofertas en digital que no hagan lo de X juego a 10 euros y después venga otro a decir que en Méjico a 6 y después venga otro a decir que en Sudáfrica a 5. Una vez que se sabe que el juego está de oferta, el que quiera que busque si en otras eshops está más barato o que use el hilo de las eshop y como comprar en otros países o el de dudas de ofertas para preguntar.

Ya después sobre qué juegos poner y si son chorrijuegos pues yo no voy a entrar en lo que cada uno considera como juego interesante. Supongo que si un forero lo pone es porque lo considera interesante y ya está
El caso es que actualmente no estamos contentos nadie.

Los que estamos a favor de la separación de hilos, porque actualmente la separación no es tal, aunque muchos (los que no estan a favor de la separacion de hilos) digan que si.

Los que están a favor de que se mantengan las ofertas físicas y digitales juntas, porque la creación del hilo de ofertas en físico supone para ellos que, si les interesan ambas, tengan que seguir dos hilos (aunque muchos de ellos solo postean las ofertas digitales).

Por cierto, yo no diría que los que queremos la separación de los dos hilos seamos cuatro gatos. Más bien diría que casi estamos al 50%. Aunque la única manera de comprobarlo, y ya de paso, decidir una cosa u otra, es hacer una encuesta. Y si solo somos el 10% o el 20% los que queremos la separación de los hilos, entonces que la cosa se quede en un solo hilo.

Aunque viendo cómo está el percal, seguro que muchos se hacen varias cuentas para votar :-|
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@nukibag Ya pero algunos no queremos que se dividan el hilo en dos, queremos que se mantenga en uno por lo tanto lo ideal es buscar una alternativa que funcione manteniendo un solo hilo. Para solucionar una disconformidad no puedes crear otra por que entonces se convierte en un circulo vicioso.

Lord Duke escribió:Todo es buscar una solución factible para ambos sin tener que dividir el hilo.

Esa es tu opinión, yo quiero 2 hilos, si fuera hilo de Fisico + Digital sin otras Eshop no tendría problema en que fuera solo uno (de hecho para mi sería lo ideal), como hay 100.000 ofertas de otras eshop que no me interesan por muchos factores (tener que cambiar la dirección de la cuenta, tener que andar creando métodos de pago para dichos juegos, etc.) prefiero que las digitales queden en otro hilo ya que empeoran mucho mi experiencia.


Perfecto, mañana divide el hilo de juegos en Físico para que sean Juegos Físicos en PAL-ESP y otro de Juegos Físicos de importación por que yo no quiero ver ofertas de juegos que sean de UK, Alemania, USA etc... entiendes por donde va el tema no?

Se puede tener un hilo ordenado donde cada uno se beneficie de las ofertas que le interesen y el resto que las ignore, si tenemos que dividirlo por que ahorra resulta que no quiero ver ofertas de otra región... entonces otro tampoco querrá ver ofertas de X cosa y querrá su propio hilo.

@nukibag Tan dificil es mantener un hilo ordenado con ciertas normas? sigo preguntando cual es el problema real del hilo físico+digital? que no se quiere ningún tipo de oferta digital? o que algunos están cansados de ver las ofertas de "chorrijuegos"?

Aquí somos muchos y si tenemos que poner un hilo con ofertas acorde al gusto de varios... tendríamos 20 hilos diferentes.

Saludos!
nukibag escribió:
Por cierto, yo no diría que los que queremos la separación de los dos hilos seamos cuatro gatos. Más bien diría que casi estamos al 50%. Aunque la única manera de comprobarlo, y ya de paso, decidir una cosa u otra, es hacer una encuesta. Y si solo somos el 10% o el 20% los que queremos la separación de los hilos, entonces que la cosa se quede en un solo hilo.

Aunque viendo cómo está el percal, seguro que muchos se hacen varias cuentas para votar :-|


Pues me parece buena idea lo de votar. Se podría hacer si tal con mensaje en vez de con encuesta y que solo puedan votar los registrados antes de ayer y ya está
@EdwardK Para mí lo que es de ser un comodón es suscribirse a un hilo y pedir que te lo hagan a la carta para que te lleguen los avisos al móvil sólo de las ofertas físicas y además que sean de Majadahonda.
Uff... Pero qué lío se ha armado en torno al tema! [+risas]

Personalmente también considero que de algún modo se hubiese podido manejar todo en un solo hilo. Solo espero que no lleguéis más adelante a discusiones de este tipo: hilo_pc-hilo-de-juegos-gratis_2376973

Saludos
Lord Duke escribió: @nukibag Tan dificil es mantener un hilo ordenado con ciertas normas? sigo preguntando cual es el problema real del hilo físico+digital? que no se quiere ningún tipo de oferta digital? o que algunos están cansados de ver las ofertas de "chorrijuegos"?

Aquí somos muchos y si tenemos que poner un hilo con ofertas acorde al gusto de varios... tendríamos 20 hilos diferentes.

Saludos!

Yo ya he dicho que las ofertas digitales no me importan, de ahí que quiera la separación de los hilos. Claro, ahora dirás qué soy egoísta y blablablá. Pero si fuera solo yo, entonces no estaríamos aquí, sino que estaría ignorado hace tiempo.

En caso de que fueras tú solo el que quieres mantener los dos tipos de ofertas juntas, entonces yo también podría decir que tú postura es egoísta al no estar de acuerdo con la separación de hilos.

El caso es que no soy yo solo el que quiere la separación de los hilos. Tampoco somos dos. Hay unos cuantos usuarios que lo quieren. No se si tantos como para que se haga viable.

Por eso, al final, lo mejor es hacer la encuesta, que decidamos todos, y dependiendo de lo que salga, que decida la moderación si sale viable la separación o no.

Así se acaba el debate, que por otro lado no va a tener fin porque todos tenemos nuestra propia opinión del tema.
No sería mejor poner una encuesta?

Por mí parte lo prefiero todo en un mismo hilo mientras se indique claramente si es físico o digital, toda oferta es bienvenida y se agradece la colaboración de todos para encontrarlas ya que a veces han salido auténticos chollos.

Y no nos engañemos, chorrijuegos hay tanto en físico como en digital, se ignoran si no interesan y punto.
@IvanQ También te digo una cosa, eso de querer dividir los hilos solo por que no quieres ver las ofertas en digital de otras regiones que no sean España.... eso si para los juegos en físico no importa que sean de España, UK, USA etc...

Por eso te digo que no podemos empezar hacer hilos con las preferencias de cada uno.

Saludos!
cloud_strife8 escribió:@EdwardK Para mí lo que es de ser un comodón es suscribirse a un hilo y pedir que te lo hagan a la carta para que te lleguen los avisos al móvil sólo de las ofertas físicas y además que sean de Majadahonda.


Pues tu definición de comodón dista bastante de la mía, que vuestro único argumento para que gente que sólo quiere un hilo de ofertas físicas sea "Es que está separado, y ahora tengo que entrar a 2 hilos" (WOW, 2 hilos chico, y uno de ellos plagado al 90% de ofertas digitales que le interesan a un puñado, si llega).

Y cuando llega un usuario a especificar ofertas física se le crucifica porque algunos se hicieron la paja mental de que lo hizo para provocar, pues bien, como lo hizo para provocar y en ese hilo monopolizado por "Ofertas sudáfrica, Ofertas México y Ofertas Rusia" se ha pedido a los moderadores si se puede crear un hilo separado para que no tengáis ningún problema.

Lo dije y lo vuelvo a repetir para que quede claro, sois los culpables de haber montado una pataleta, a mi no me importa donde publiquéis o dejéis de publicar las ofertas, yo uso otros medios antes que este foro, porque sencillamente las ofertas físicas SIEMPRE llegan mas tarde, pero las digitales SIEMPRE son las primeras, que alguien va a mirar a Irlanda a ver si se puede ahorrar 50 céntimos y corre a ponerlo en el hilo, por eso yo no sigo ninguno, porque de lo físico muchos de los que escriben y ahora se ruborizan porque le separan el hilo, no se preocupan en buscar ofertas/chollos físicos.

A ver si así lo entendéis.
@Lord Duke Para mi lo de un hilo para todo es la peor opción, no digo que tenga que ser a mi gusto, habrá que decidir lo mejor para la mayoría.
@EdwardK Los culpables de montar todo este rollo son los que hicieron los primeros comentarios polémicos con su consecuente actuación.

@IvanQ Por que es la peor opción? volvemos a lo mismo, por que no quieres ver ofertas de otra Eshop que no sea de España? Tu mismo has dicho eso antes que no te importa si fuera Físico+Digital pero que te molesta todas las ofertas de otras regiones.

Por esa regla de tres a otra persona le puede molestar ver ofertas de ofertas fisicas de USA, UK etc...

Si se marcan unas normas básicas (y coherentes) se puede llevar todo en un hilo bien ordenado.

Saludos!
Yo prefiero un hilo de ofertas de cada tipo, y como yo somos unos cuantos. Gente que no compramos nunca digital salvo honrosas excepciones, aunque no os lo creáis somos muchos aún.

Yo no estoy suscrito a ningún hilo, no estoy pendiente de que se me informe para venir corriendo a ver que oferta puntual hay. Si miro y llego a tiempo y puedo aprovechar la oferta, la aprovecho. Si no, pues nada.

Cuando alguna vez yo he comentado lo de chorrijuegos, obviamente no me refiero a juegos como Bastion, más bien a muchos otros que son casi shovelware

Por supuesto que en físico hay también mucha morralla, pero por 5 o 10€ por darles un tiento no se pierde nada, y a malas si luego el juego es un mojón se puede recuperar parte vendiéndolo o cambiándolo.

@Lord Duke No le busques tres pies al gato, no me compares dividir juegos físicos con juegos digitales con la separación de juegos físicos por región. O al menos yo lo veo así.
@Lord Duke Que a cada uno le moleste lo que le de la gana, yo digo lo que más me gustaría y lo que menos. Encima tratas de tachar de incoherente lo que pedimos los demás, lo que queréis hacer es imponer vuestra opinión.
@Huguit0 Por que no te voy a comprar dividir juegos digitales con separación de juegos físicos por región. Al final es lo mismo por que X personas no quieren ver X tipo de ofertas quieren separar los hilos para hacerse uno propio a su medida.

Si yo no quiero ver ofertas físicas de importación por que no puedo pedirlo? visto que si la gente que no quiere ver ofertas en digital puede dividir un hilo?

Yo hasta ahora en el hilo de ofertas he visto muchas ofertas que no me interesan pero simplemente he pasado de ellas y no se me ocurre querer dividir el hilo por que no me apetezca ver ofertas de físicos en importación.

@IvanQ Imponer nuestra opinión? yo he dado alternativas para mantener ambos hilos unidos y intentar mejorar la situación. Buscando una alternativa para ese "abuso" de ofertas de chorrijuegos etc... Vuestras respuestas han sido siempre dividir sin alternativa, la unica alternativa que he visto a sido hacer una encuesta para que gane uno de los dos puntos sin intentar solucionarlo.

Yo te preguntado si tu disconformidad y el querer dividir los dos hilos es por las ofertas de la eshop que no son de España (por que es lo que has dicho), por que siempre se puede buscar una solución como por ejemplo en vez de poner oferta en sudafrica/Noruega/Rusia... limitarse a poner solo por ejemplo oferta en EUR o oferta en USA por que a fin de cuentas cuando esta de oferta en un sitio por norma general esta en el resto de esas "regiónes".

Saludos!
Lord Duke escribió:@IvanQ Imponer nuestra opinión? yo he dado alternativas para mantener ambos hilos unidos y intentar mejorar la situación. Buscando una alternativa para ese "abuso" de ofertas de chorrijuegos etc... Vuestras respuestas han sido siempre dividir sin alternativa, la unica alternativa que he visto a sido hacer una encuesta para que gane uno de los dos puntos sin intentar solucionarlo.

Tu unica alternativa es mantener hilos unidos y ni pedir hilos separados ya que lo consideras incoherente, yo no quiero hilos unidos, quiero hilos separados, dentro de esos hilos separados puede haber multiples alternativas.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:@IvanQ Imponer nuestra opinión? yo he dado alternativas para mantener ambos hilos unidos y intentar mejorar la situación. Buscando una alternativa para ese "abuso" de ofertas de chorrijuegos etc... Vuestras respuestas han sido siempre dividir sin alternativa, la unica alternativa que he visto a sido hacer una encuesta para que gane uno de los dos puntos sin intentar solucionarlo.

Tu unica alternativa es mantener hilos unidos y ni pedir hilos separados ya que lo consideras incoherente, yo no quiero hilos unidos, quiero hilos separados, dentro de esos hilos separados puede haber multiples alternativas.


Mantener hilos unidos pero buscando unas alternativas que que satisfazcan a ambas partes. Dentro de los hilos separados puede haber múltiples alternativas pero no para un hilo unido?

Aun no he visto por vuestra parte una alternativa o solución para mantener los hilos unidos cambiando lo que falle de esa union.

Yo en mi caso si he puesto varias opciones que se pueden mejorar del hilo unido para intentar complacer a ambas partes. Ahora bien cada vez que pregunto cual es el problema no me dais una respuesta convincente que no sea lo quiero separado por que no quiero ver ofertas de digitales.... pues con esa respuesta el contrario te dirá exactamente lo mismo y no se solucionara nada.

Saludos!
@Lord Duke

Por el mismo motivo que cuando ponéis ofertas digitales no hacéis distinción de que región son, y no pasa nada.

Lo de separar juegos físicos con juegos digitales no lo veo tan raro a día de hoy y creo que tampoco supone ningún problema, más rápido para los que solo buscan físico y más rápido para los que sólo compran digital. Para el que compra de ambos sí es más esfuerzo, pero seamos realistas, hay días que alguno de los dos hilos quizás ni se actualice.

No se, yo lo veo de esta manera.

Respecto a las ofertas en físico, cuando antes puse la del Sine Mora me aseguré que era la mejor opción y que realmente es una muy buena oferta. De poco vale que luego otra persona diga que ese mismo juego está 1€ más barato sí en esa web no envían fuera de UK.
Lord Duke escribió:Mantener hilos unidos pero buscando unas alternativas que que satisfazcan a ambas partes. Dentro de los hilos separados puede haber múltiples alternativas pero no para un hilo unido?

Saludos!

No me gusta este bucle, tu tienes alternativas en un hilo y yo en 2 no entiendo bien por que tantas vueltas con esto, que la gente opine y que se decida lo que sea, yo acataré lo que se decida en grupo sin rechistar.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Mantener hilos unidos pero buscando unas alternativas que que satisfazcan a ambas partes. Dentro de los hilos separados puede haber múltiples alternativas pero no para un hilo unido?

Saludos!

No me gusta este bucle, tu tienes alternativas en un hilo y yo en 2 no entiendo bien por que tantas vueltas con esto, que la gente opine y que se decida lo que sea, yo acataré lo que se decida en grupo sin rechistar.


No te gusta el bucle pero aun no me has razonado ninguna de las preguntas que te he hecho.

IvanQ escribió:Esa es tu opinión, yo quiero 2 hilos, si fuera hilo de Fisico + Digital sin otras Eshop no tendría problema en que fuera solo uno (de hecho para mi sería lo ideal), como hay 100.000 ofertas de otras eshop que no me interesan por muchos factores (tener que cambiar la dirección de la cuenta, tener que andar creando métodos de pago para dichos juegos, etc.) prefiero que las digitales queden en otro hilo ya que empeoran mucho mi experiencia.


Ese a sido tu mensaje, según tu el problema era las 100.000 ofertas de otras eshop que no te interesan, si no fuera por eso seria ideal el hilo conjunto. He propuesto alternativas para intentar solucionar lo de "tantas" ofertas de la eshop pero a ninguna le has hecho caso y has seguido empeñado en dividir sin intentar solucionar.

Saludos!
@Lord Duke Qué preguntas? Ya dije que no me gusta por que para comprar en otras eshops tienes que cambiar de país la cuenta de Nintendo y a veces crear métodos de pago específicos ya que los de siempre no vales, por lo que para mi todo lo que sea no tener esas ofertas en el hilo será mejor. No se qué más explicación quieres.
IvanQ escribió:@Lord Duke Qué preguntas? Ya dije que no me gusta por que para comprar en otras eshops tienes que cambiar de país la cuenta de Nintendo y a veces crear métodos de pago específicos ya que los de siempre no vales, por lo que para mi todo lo que sea no tener esas ofertas en el hilo será mejor. No se qué más explicación quieres.


Se puede buscar una solución para que en vez de que haya tantas se reduzca su numero con un "filtro", o es que no quieres que haya ninguna absoluta?

De todas formas este hilo se a abierto para buscar soluciones/alternativa para que se intente contentar a ambas partes y creo que hasta ahora no he visto ninguna propuesta salvo la de la encuesta que eso mas que una solución que contente a ambas partes es forzar definitivamente una de las dos opciones.

Saludos!
@EdwardK Lee mi mensaje otra vez. Qué es más de vago, entrar y mirar los hilos del foro o suscribirse para que te lleguen los mensajes al móvil directamente sin tener ni que entrar? Por mí como si hacéis un hilo para cada oferta, así nadie verá la oferta que no quiera porque tendremos el subforo plagado de hilos separados. Pero lo más organizado es tener todas las ofertas juntas y que cada uno decida si le interesa o no, sea en el formato que sea. De hecho originalmente el compañero @Kysox posteaba semanalmente las ofertas de la eShop en el hilo de la eShop (cuando el PR de Nintendo daba la lista entera de ofertas semanales, no como ahora que con tal de arañar clicks en la web de Nintendo ya no dan lista ninguna) y en el hilo de ofertas se ponían sólo los juegos físicos, pero se decidió unirlas todas en el hilo de ofertas y listos, y dejar el hilo de la eShop para las dudas respecto a ésta.
Pero estos hilos sirven para algo o son como el salvame de luxe,que os tirais los trastos,hechais la tarde y luego todos para casa a cenar? [qmparto]

[beer]
Lord Duke escribió:Se puede buscar una solución para que en vez de que haya tantas se reduzca su numero con un "filtro", o es que no quieres que haya ninguna absoluta?

No quiero que haya ninguna, estoy suscrito al hilo por lo que cada vez que se publica una oferta me llega un correo y cada vez que es una oferta de eshops extranjeras es entrar para nada, por mucho que les pongas un título o lo que quieras.

Lord Duke escribió:De todas formas este hilo se a abierto para buscar soluciones/alternativa para que se intente contentar a ambas partes y creo que hasta ahora no he visto ninguna propuesta salvo la de la encuesta que eso mas que una solución que contente a ambas partes es forzar definitivamente una de las dos opciones.

Se trata de contentar a la mayoría, no a todos.
Os comento las razones porque lo hemos hecho.

La cantidad de ofertas de formato digital es bestial, que se multiplica de forma exponencial con las diferentes stores, en su mayoría juegos indies y en muchos casos juegos de calidad inferior al estándar de Switch.

Para no molestar a nadie, hemos creado un hilo que suma a las opciones disponibles, quién quiera seguir el hilo clásico, combinando digitales y físico, lo podrá seguir haciendo y quién quiera solo ofertas en formato físico, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, evidentemente habrá mucho eolianos interesados en ambos hilos y seguirán los dos.

El foro lo hacen los eolianos y serán ellos con su participación en uno, en otro o en los dos, los que decidan si el hilo nuevo es útil
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6