Hilos de Oferta en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ercea pero es completamente distinto, en PC ha habido, como bien dices, una transición, el físico practicamente se ha fulminado del mapa, ahí es absurdo tener dos hilos. En consolas hay dos mercados paralelos conviviendo, se ha especializado el mercado en físico y digital, y es absurdo decirle a alguien "si no te interesa uno de los dos dale a la rueda del ratón".

Si lo que se está viviendo actualmente en el mundo de las consolas es también una transición o el digital tendrá un techo el tiempo lo dirá, pero creo que el jugador de PC y el de consolas tienen un perfil diferente, aunque ese es otro debate.
[erick] escribió:@Chenkaiser íbamos a dejar ambos hilos pero algunos se han empeñado a hacer boicot al nuevo hilo y ha precipitado que tomemos una decisión para que se calme el asunto.

Dejadme que insista una vez más, hablamos de estar suscritos a 2 hilos en lugar de 1, ese es todo el drama y todo el problema.


Boicot al nuevo hilo? Que boicot había? Por que había gente que solo posteaba las ofertas físicas en el hilo conjunto? no se supone que podíamos elegir y convivir con ambos?

Si hablamos de boicot podríamos decirlo que lo había en ambas partes por que también había gente que copiaba las ofertas del Físico+Digital al físico pero sin embargo no se molestaban en copiar del Físico al Físico+Digital.

De todas formas como te dicho antes y la primera vez que abrí este hilo, esta situación era irremediable... eso de convivir los dos hilos era una excusa enorme y lavarse las manos hasta que ocurriera esto.

ONiZ escribió:
Ateliers escribió:Los que estáis a favor de la solución, ¿podríais explicar cómo mejora la experiencia en el foro tener los dos hilos de ofertas separados? porque os juro que no llego a entender como eso es una ventaja y por qué estáis tan contentos, sinceramente.

¿Qué problema había en tener un sólo hilo con los dos tipos de ofertas? ¿por qué es mejor tenerlos separados?

Y ¿debería hacerse por tanto esto mismo en todos los otros subforos para aplicar esas mismas ventajas allí?

@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?


Solo quiero enterarme de lo físico, me suscribo al físico.

Solo quiero enterarme de lo digital, me suscribo al digital.

Quiero enterarme de todo, me suscribo a los dos.

Fin, no hay más. Entrar a 2 hilos no supone un gran coste.


No supone un gran coste? supone mas que el tener un solo hilo y filtrar lo que te interesa o no. Tu mismo lo has dicho si quiero enterarme de todo tengo que suscribirme a dos hilos y recibir "spam" de ambos. Eso supone entrar a revisar ambos hilos y filtrar lo que me interesa y lo que no en ambos hilos.

Antes eso lo hacías de un simple vistazo, entras en un hilo y filtras. En mi caso no estaba suscrito por que no quiero el spam de mensajes cada vez que se postea algo nuevo, simplemente entraba un par de veces al dia y revisaba todo en un momento. Ahora el trabajo se a duplicado y lo mas importante es, por que algunos no quieran "ver" las ofertas en digital nos tenemos que joder el resto? Hilos a la carta ahora?

Saludos!
Ateliers escribió:
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.


Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?

Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!


Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra
Analizando bien el tema, me parece correcta la solución adoptada de dejar un hilo para ofertas físicas y otro para digitales. Yo prácticamente sólo compro en físico, salvo en contadas ocasiones, como el canjeo de puntos de la eshop, que es cuando visitaría el hilo de ofertas digitales, y poco más. Tanto en un momento como en el otro me viene mejor un hilo específico. Supongo que quien compre mayoritariamente juegos digitales también lo verá más cómodo.
Goncatin escribió:
Ateliers escribió:
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.


Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?

Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!


Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra


La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.

No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.

Saludos!
Menudo dramón. ¡Esta noche no duermo!
Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:
Ateliers escribió:
Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?

Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!


Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra


La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.

No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.

Saludos!


Pues ahi tienes tu botón para crear nuevos tópics y empezar la campaña para un hilo de físicos PAL España
Basádonos en que la democracia quedó para otro día, es la mejor solución, era un sinsentido tener ofertas físicas en los dos. La única duda ahora es si hay carta libre para abrir hilos de ofertas por gusto personal o si hay que estar dentro de algún grupo de usuarios concreto.
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:
Pues cuando haya suficiente demanda de un hilo específico para ofertas de juegos físicos PAL España se abrirá, ya ves el problema. De momento se ha hecho así porque parece ser que es lo que prefieren los usuarios, a tenor del global de las respuestas, aunque algunos hayáis montado una cruzada personal en contra


La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.

No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.

Saludos!


Pues ahi tienes tu botón para crear nuevos tópics y empezar la campaña para un hilo de físicos PAL España


Para perder el tiempo? Ya lo hice cuando cree el hilo este de feedback para discutir el tema y al final no se aporto nada y cerraron el hilo asegurando que ambos hilos vivirían conjuntamente (que evidentemente ya hemos visto como a terminado el tema, dividiendo y limitando el original)

Viendo también como de repente aparecen un montón de ofertas y se a vuelto muy activo cuando previamente parecía que solo había un 90% de ofertas digitales pero ahora que hay un hilo aparte de repente si que hay muchas ofertas físicas.. pues ya se inventarían algo para excusar el que no hace falta un hilo de PAL ESP.

Saludos!
@[erick] Ya que estamos pon los dos nombres de los hilos de la misma manera:


Ofertas FÍSICAS de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

y

Ofertas DIGITALES de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]


Para que no llegue gente ajena al tema que sólo lee las dos primeras palabras de los hilos y postee donde no toca.
cloud_strife8 escribió:@[erick] Ya que estamos pon los dos nombres de los hilos de la misma manera:


Ofertas FÍSICAS de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

y

Ofertas DIGITALES de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]


Para que no llegue gente ajena al tema que sólo lee las dos primeras palabras de los hilos y postee donde no toca.

Si lo pones así ahora te pongo una oferta de amazon en el hilo de abajo porque es una oferta digital, de un juego físico [sati]
largeroliker escribió:
cloud_strife8 escribió:@[erick] Ya que estamos pon los dos nombres de los hilos de la misma manera:


Ofertas FÍSICAS de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

y

Ofertas DIGITALES de juegos de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]


Para que no llegue gente ajena al tema que sólo lee las dos primeras palabras de los hilos y postee donde no toca.

Si lo pones así ahora te pongo una oferta de amazon en el hilo de abajo porque es una oferta digital, de un juego físico [sati]

Me da que vamos a necesitar otro hilo [qmparto]
[buuuaaaa] espero que no

He cambiado ambos títulos modificando mínimamente la propuesta de @cloud_strife8
@ari097 Pues el tercer hilo que había pedido hace un rato [carcajad]

cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión.

Pero vamos, que se ha quedado bastante claro que la idea era cambiar sí o sí a hilos separados y esperar que los foreros nos olvidásemos del tema, como ha quedado claro con esta frase:

[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


También digo que deberíais pensar un poco más en los foreros que postean y menos en los que se suscriben sin participar.
StarHawk escribió:@ercea pero es completamente distinto, en PC ha habido, como bien dices, una transición, el físico practicamente se ha fulminado del mapa, ahí es absurdo tener dos hilos. En consolas hay dos mercados paralelos conviviendo, se ha especializado el mercado en físico y digital, y es absurdo decirle a alguien "si no te interesa uno de los dos dale a la rueda del ratón".

Si lo que se está viviendo actualmente en el mundo de las consolas es también una transición o el digital tendrá un techo el tiempo lo dirá, pero creo que el jugador de PC y el de consolas tienen un perfil diferente, aunque ese es otro debate.


Pero en su momento nadie sabía que estábamos en una transición de físico a digital. En su momento se publicaban ofertas en físico y ofertas en digital y no pasaba nada, luego cada vez había más ofertas en digital y tampoco pasaba nada. Y si al final no hubiera habido una transición y a día de hoy se hubiera seguido como al principio publicándose ofertas en físico y en digital estoy convencido de que tampoco pasaría nada...

Solo está pasando en Switch y lo peor de todo es que no se deja votar, que es lo más mosqueante (en mi opinión).

Si se hiciera una encuesta y al final sale que por mayoría se prefiere separar hilos pues me callo, lo respeto y me adapto. Pero lo que más me está preocupando de esta situación es la decisión unilateral. Sin saber realmente cuánta demanda hay de un sitio y de otro.

Saludos!
@Ateliers en serio, tanto molesta que haya dos hilos? Que pasa, que si en PS4 y Xbox tienen dos hilos uno de cable HDMI y otro de Mcable aquí igual? Macho, cada comunidad pone sus normas y ya está
rhipone escribió:@Ateliers en serio, tanto molesta que haya dos hilos? Que pasa, que si en PS4 y Xbox tienen dos hilos uno de cable HDMI y otro de Mcable aquí igual? Macho, cada comunidad pone sus normas y ya está


Pues eso, que los ponga la comunidad en conjunto, y no que muchos nos estamos encontrando con bofetadas por todas partes sin saber de donde nos vienen y por qué ha estado pasando todo esto.

Y yo creo que estamos dando muchísimos argumentos válidos los que queremos solo un hilo, pero vamos ya nos han dejado claro que no se va a volver a la situación anterior, que ajo y agua para todos.

Lo siguiente será dejar que pase el tiempo y esperar a que la gente se canse de protestar, se resigne y trague. Luego cerrar este hilo y listo. Moderar se ve que es así de fácil.
Yo veo un poco absurdo tener dos hilos. Pones como norma que cada oferta tenga una etiqueta obligatoria físico/digital para el que quiera filtrar en la búsqueda, y listo.
@Ateliers Yo creía que el no va a cambiar nada, dejamos que berreen un poco y luego cerramos iba implícito en la creación del hilo XD
AgumonDX escribió:Yo veo un poco absurdo tener dos hilos. Pones como norma que cada oferta tenga una etiqueta obligatoria físico/digital para el que quiera filtrar en la búsqueda, y listo.


Pienso lo mismo.
Además, vamos a suponer que tenemos un juego que está al mismo tiempo en oferta en digital y físico. Si alguien no está comparando los dos hilos al mismo tiempo, no lo va a saber.
Es complicar desnecessariamente el proceso, porque a algunos no les gusta ver ofertas de digital.
Lo que ya va cansando y sobrando son las continuas faltas de respeto al que opina diferente. Encima los que van faltando al respeto tienen los cojones de decir que los tóxicos y llorones son los demás.
Yo sigo esperando la encuesta que iba a hacer el moderador para ver qué opinabamos todos. Pero bueno parece esto una dictadura en vez de una democracia
Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:
La división se hizo sin tener en cuenta lo que prefieren los usuarios, se hizo por que había varios usuarios que lo querían y estoy seguro que si se hace lo mismo pidiendo un hilo en físicos Pal España no van a hacerlo tan fácil como lo han hecho ahora.

No sabemos el % real de los que querían la división y los que no pero aun con eso la decisión se tomo mucho antes y a petición de varios.

Saludos!


Pues ahi tienes tu botón para crear nuevos tópics y empezar la campaña para un hilo de físicos PAL España


Para perder el tiempo? Ya lo hice cuando cree el hilo este de feedback para discutir el tema y al final no se aporto nada y cerraron el hilo asegurando que ambos hilos vivirían conjuntamente (que evidentemente ya hemos visto como a terminado el tema, dividiendo y limitando el original)

Viendo también como de repente aparecen un montón de ofertas y se a vuelto muy activo cuando previamente parecía que solo había un 90% de ofertas digitales pero ahora que hay un hilo aparte de repente si que hay muchas ofertas físicas.. pues ya se inventarían algo para excusar el que no hace falta un hilo de PAL ESP.

Saludos!


Que no se haga lo que propones no significa que pierdas el tiempo, significa que lo que pides o no tiene sentido, o no tiene apoyo, o ambas cosas.

Yo de momento lo único que veo son pataletas y muchas reducciones al absurdo como supuestos argumentos para criticar la decisión

dark_tamahome escribió:Yo sigo esperando la encuesta que iba a hacer el moderador para ver qué opinabamos todos. Pero bueno parece esto una dictadura en vez de una democracia


¿Y desde cuando EOL es una democracia? ¿Me indicas dónde está la junta electoral eoliana, los interventores y apoderados, los miembros de las mesas, el censo?
@Goncatin pues no sé que hilo estás leyendo, este desde luego no, porque estamos dando tantísimos argumentos en contra de la decisión que yo creo que demuestra que esto se tenía que haber hablado mucho más antes que soltarnos la decisión a la cara y casi por sorpresa a los del subforo en completo.

@IvanQ espero que también cuentes en tu lista de "faltas de respeto que cansan" lo que ha comentado Goncatin que lo único que ve por nuestra parte son pataletas y reducciones al absudo, ¿o estás anotando solo las del "bando contrario"? ;)
@Goncatin Si es perder el tiempo y este hilo es el ejemplo. Moderación propuso crear un hilo para debatir posibles soluciones a lo de dividir los hilos (tras las quejas por haberlo dividido), yo lo cree para proponer ideas que podían contentar/organizar un poco el tema (limitando/filtrando un poco las ofertas digitales) pero se ignoraron todas. Se aportaron varias cosas para mantener los hilos unidos mientras que los que querían la división no aportaron nada que no fuera dividirlo.

Al final vino moderación y su respuesta fue, la decisión esta tomada "vamos a probar así con los dos hilos conviviendo". Que sentido a tenido hacer el hilo de feedback? ninguno por que se siguió ignorando y en ningún momento a hubo un debate, solo fue una excusa para lavarse las manos frente a la decisión tomada. No se dio una alternativa y la impresión que dio es que la propuesta de crear un hilo en feedback era una excusa para lavarse las manos y olvidarse del tema por que igual se pensarían de que nadie se molestaría en hacer el post.

Una semana mas tarde del "los dos hilos podrán convivir el Físico y el Físico+Digital, las aportaciones bla bla bla" deciden capar el hilo de Físico+Digital.

Eso bajo mi punto de vista no es valorar la situación y proponer una solución que contente a ambas partes, has ignorado completamente a una de ellas.

dark_tamahome escribió:Yo sigo esperando la encuesta que iba a hacer el moderador para ver qué opinabamos todos. Pero bueno parece esto una dictadura en vez de una democracia


Eso hubiera estado bien antes de hacer nada, antes de montar tanto lio. Ahora ya no tiene sentido hacer una encuesta, por que no va a ser una encuesta "limpia"(creo que entiendes por donde van los tiros).

Saludos!
IvanQ escribió:Lo que ya va cansando y sobrando son las continuas faltas de respeto al que opina diferente. Encima los que van faltando al respeto tienen los cojones de decir que los tóxicos y llorones son los demás.


No pierdas el tiempo. La mayoría son quejicas profesionales que ni se habían pasado anteriormente por el hilo de ofertas ni el de comentarios, simplemente quieren follón y ya. Parece que les están hundiendo la vida porque se haya separado la cosa en dos hilos.
Me parece estupendo que se divida en dos hilos.

Así los que solo quieren en un formato no tienen que ver continuamente ofertas de algo que no les interesa.

Los que les interesa de ambos no tienen más que subscribirse a ambos, quejarse de tener que estar suscrito a 2 hilos en lugar de uno es de lo más absurdo que he leído en años.
Otra pregunta bastante interesante: ¿a quién molestaba que en el hilo de ofertas digitales algunos usuarios copiasen las ofertas físicas para los que queríamos tener todo en un mismo hilo?

Porque no he visto a absolutamente nadie quejarse sobre eso, y estamos en lo mismo: de un día para otro viene Erick al hilo a decir "no no, a partir de ahora esto solo para digital".

Si los que quieren ver solo juegos en físico ya tenían su hilo ¿a qué viene cortarnos las alas y obligarnos a ver solo los digitales a los demás? ¿Quién se ha quejado de ello? ¿de quién se ha tenido la opinión para hacerlo si ya estaban conviviendo los dos hilos perfectamente como se pedía?

La única excusa que se ha dado es que ha sido "por un boicot" que no tengo ni idea a qué se refiere.
@Ateliers no estás obligado a ver sólo ofertas digitales, puedes entrar al otro hilo sin problemas si quieres ver ofertas físicas. Estáis llevando la queja demasiado al extremo, y hasta ahora lo que habéis conseguido con ello es el efecto contrario del que pretendíais.
Ateliers escribió:@IvanQ espero que también cuentes en tu lista de "faltas de respeto que cansan" lo que ha comentado Goncatin que lo único que ve por nuestra parte son pataletas y reducciones al absudo, ¿o estás anotando solo las del "bando contrario"? ;)

Cuento a los que no respetan las opiniones ajenas, de hecho si relees mi mensaje verás que no cito a ningún bando en particular.

Ateliers escribió:Otra pregunta bastante interesante: ¿a quién molestaba que en el hilo de ofertas digitales algunos usuarios copiasen las ofertas físicas para los que queríamos tener todo en un mismo hilo?

Porque no he visto a absolutamente nadie quejarse sobre eso, y estamos en lo mismo: de un día para otro viene Erick al hilo a decir "no no, a partir de ahora esto solo para digital".

Si los que quieren ver solo juegos en físico ya tenían su hilo ¿a qué viene cortarnos las alas y obligarnos a ver solo los digitales a los demás? ¿Quién se ha quejado de ello? ¿de quién se ha tenido la opinión para hacerlo si ya estaban conviviendo los dos hilos perfectamente como se pedía?

La única excusa que se ha dado es que ha sido "por un boicot" que no tengo ni idea a qué se refiere.

Entonces creo que no eres muy fiable a la hora de hablar de percepciones ya que te has perdido la mitad, ha habido muchas quejas de lo de copiar las ofertas y ahora sí sobretodo provenientes de los que quieren todo en un mismo hilo.
Ateliers escribió:@IvanQ espero que también cuentes en tu lista de "faltas de respeto que cansan" lo que ha comentado Goncatin que lo único que ve por nuestra parte son pataletas y reducciones al absudo ;)


Ahora decir que las reducciones al absurdo son reducciones al absurdo es una falta de respeto. Mira, te pongo unas pocas:

cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión


Ateliers escribió:Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?


Cain91 escribió:
largeroliker escribió:Yo estoy flipando ahora mismo. ¿Qué tienen los juegos digitales en Switch que tanto molesten? No molestan en PS4 ni en One, ni molestaban en PS3 o 360, pero en Switch parece que pica.

El problema es que una vez abierto el melón, ahora es jodido no querer hilos para:

- Juegos físicos de importación
- Juegos físicos locales
- Juegos digitales de España
- Juegos digitales de América
- Juegos digitales de otras tiendas
- Juegos en español
- Juegos en inglés
....

A mí por ejemplo no me interesan los juegos de otras stores, pero simplemente los ignoro y ya. ¿Qué problema había?
O hilos por géneros.

A mi no me interesan los RPGs, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.

A mi no me interesan los juegos de lucha, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.

A mi no me interesan los plataformas, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.


Supongo que no pensarás que eso son argumentos. Supongo que como se han dado taaantos argumentos, no tendrás ningún problema en enumerármelos. Y como ya se han dado, con las citas tienes bastantes, ni escribir es necesario

Con respecto a las pataletas, pues por ejemplo esto:

Ateliers escribió:Y lo vuelvo a repetir, todo esto además no es por comodidad sino por "sibaritismo" de unos pocos, aquí mismo tienes a @goncatin que acaba de soltar la perla de que comprar digital es "comprar humo".


Coges un mensaje, lo manipulas para que diga una cosa diferente y sueltas lo del sibaritismo de unos pocos. Vaya disgusto te ha tenido que dar ver que hay dos hilos para que tengas la necesidad de manipular de esa manera.

Ateliers escribió:Si los que quieren ver solo juegos en físico ya tenían su hilo ¿a qué viene cortarnos las alas y obligarnos a ver solo los digitales a los demás? .


¿Te han prohibido entrar en el hilo de ofertas en físico? Pregunto porque me parece curioso lo de que te obliguen a ver sólo las ofertas digitales.
A ver es que el hilo de ofertas digitales + físico yo lo veía bien porque yo busco ambas y en un hilo lo tendría todo . Y el otro hilo que se creó físico pues estaba bien para todos los que quisieran físico pero poner el digital como digital solo ya no mola . A mí no me importaba que se copiaran las ofertas del físico al digital o las que se pusieran en el digital que fueran físico que se copiaran es más el que lo hace es porque se interesa porque ambos hilos no perdieran ofertas .
@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.
largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.


¿Puedes indicarme, si eres tan amable, donde he mencionado que hay un irrefutable argumento para separar los hilos?
Bueno puestos a pedir creo que la mas justo entonces es que se haga un nuevo hilo de ofertas digitales.
Un hilo de ofertas solo de mexico y estados unidos para los que tienen paypal mexicano y dejar el otro hilo digital para europa asi los que no compran en mexico no se quejan y los que compran en europa tampoco
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.


¿Puedes indicarme, si eres tan amable, donde he mencionado que hay un irrefutable argumento para separar los hilos?

Entonces no hay argumentos a favor de separar los hilos, y tampoco en contra. Estamos haciendo el lelo todos [carcajad]
rhipone escribió:@Ateliers en serio, tanto molesta que haya dos hilos? Que pasa, que si en PS4 y Xbox tienen dos hilos uno de cable HDMI y otro de Mcable aquí igual? Macho, cada comunidad pone sus normas y ya está


Molesta exactamente lo mismo que a los que les molestaba que solo hubiera uno. El problema a sido hacer el cambio sin llegar a una solución beneficiosa para ambos y lo peor de todo es que lo pintaban como que para los que no lo queremos es la mejor solución (aunque no lo queramos).

largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.


Yo le pregunte a un usuario que cual era el motivo de querer la separación y su respuesta es que no queria ver ofertas de otras eshop, no quería esas ofertas por que no le apetecía andar cambiando de cuenta etc.. si fuera únicamente ofertas físicas+eshop España no tendría problema.

Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.

cloud_strife8 escribió:Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión.

Pero vamos, que se ha quedado bastante claro que la idea era cambiar sí o sí a hilos separados y esperar que los foreros nos olvidásemos del tema, como ha quedado claro con esta frase:

[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


También digo que deberíais pensar un poco más en los foreros que postean y menos en los que se suscriben sin participar.


Eso quedo claro desde el primer momento cuando dijeron la excusa de Físico y Físico+Digital. Lo de convivir los dos hilos etc.. era lavarse las manos hasta que la gente se cansara y se volviera solo digital... no había por donde cogerlo desde el principio.

Saludos!
largeroliker escribió:
Goncatin escribió:
largeroliker escribió:@Goncatin ¿Y cuál era el irrefutable argumento para separar los hilos, entonces? Visto que las quejas por una división arbitraria son argumentos inválidos.


¿Puedes indicarme, si eres tan amable, donde he mencionado que hay un irrefutable argumento para separar los hilos?

Entonces no hay argumentos a favor de separar los hilos, y tampoco en contra. Estamos haciendo el lelo todos [carcajad]


A ver, es que las dos posturas son lógicas, el "bando" está según las preferencias particulares de cada user. Y que estamos haciendo el lelo todos lo creía asumido, porque la primera frase de este comentario es absoluta [qmparto]

Digamos que la discusión real está en si es más molestia darle a la ruedecilla del ratón para bajar (hilo único) o tener que hacer dos clicks al tener dos hilos (hilos separados).

Yo mi postura la tengo clara. Hilos separados mejor
Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.

Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.

Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.


Explícame entonces cómo se ha llegado a discernir que había más gente que quería los hilos separados que juntos.

Digo yo que han tenido que basarse en algo no? pues eso es lo que queremos que nos digan por qué han decidido satisfacer a la parte que los quería separados. De dónde han sacado que esos eran la mayoría?

Porque si han decidido contentar a un grupo más pequeño pasando del otro grupo más grande, entonces tenemos un problema, llámalo favoritismo o llámalo como quieras.

Pero sin embargo si eran bastantes más los que querían tenerlo separado que juntos entonces ya me callo, tanto yo como todos los que estamos protestando.
Ateliers escribió:
De hecho ¿ha pasado eso en algún subforo en la historia de EOL? ¿es que en Xbox One / NDS / PSP / 3DS / Xbox 360 / PS4 / PS3 y etc han existido dos hilos, uno para físico y otro para digital?


Sí. Ha pasado y pasa


hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.

Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.


Todo correcto, la pregunta es... se a intentado llegar a una posible solución? NO, se a hecho lo que quería una parte y se a ignorado al resto. Ahí tienes la razón de tanta polémica, si se hubiera intentado minimamente buscar una solución beneficiosa para ambas partes aun... pero no se a hecho y por lo tanto la parte ignorada esta enfadada.

Se a pedido un montón de veces una explicación lógica del por que deberían separarse y se han pedido alternativas para mejorar la situación, todas ignoradas completamente y la única respuesta a sido dividir, dividir, dividir.

Me parece muy bien que haya gente que quiera dividir el hilo, también hay gente que no lo quiere... entonces como he dicho al principio, por que se a hecho de primeras lo que querían unos ignorando al resto? ignorando a gente que previamente a participado y colaborado en el hilo frente a gente que igual no habían aportado nada previamente.

Saludos!
IvanQ escribió:
Lord Duke escribió:Le propuse algunas alternativas para ayudar a mejorar eso (filtrando un poco mas las ofertas en digital) y su respuesta fue que había que dividir si o si. Querían la división y solo aceptaban esa solución, en ningún momento se intento llegar a una alternativa beneficiosa para ambos.

Se te ha dicho mil veces pero no lo quieres entender, lo que es beneficioso para ti no es beneficioso para todos, algunos no queremos hilo junto y otros no queréis hilos separados.


Es que ese es el problema, lo mismo que le dices a Lord Duke te lo puedes aplicar porque se está dando por hecho que hay una mayoría en un lado o en otro y realmente no se sabe absolutamente nada y ni se quiere saber porque no se quiere hacer una simple encuesta.

Saludos!
Ateliers escribió:
Explícame entonces cómo se ha llegado a discernir que había más gente que quería los hilos separados que juntos.

Digo yo que han tenido que basarse en algo no? pues eso es lo que queremos que nos digan por qué han decidido satisfacer a la parte que los quería separados. De dónde han sacado que esos eran la mayoría?

Porque si han decidido contentar a un grupo más pequeño pasando del otro grupo más grande, entonces tenemos un problema, llámalo favoritismo o llámalo como quieras.

Pero sin embargo si eran bastantes más los que querían tenerlo separado que juntos entonces ya me callo, tanto yo como todos los que estamos protestando.

Pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?

Te voy a contar un secreto, los administradores de un foro tienen información que nosotros no por lo que pueden usar muchas más variables que nosotros a la hora de tomar decisiones aunque no las muestren y además, ellos tienen muchos más interés que nosotros en que el Foro vaya bien por lo que sí toman una decisión puedes estar seguro que es por que creen que es lo mejor, no van a cargarse a sabiendas su propio foro.

ercea escribió:Es que ese es el problema, lo mismo que le dices a Lord Duke te lo puedes aplicar porque se está dando por hecho que hay una mayoría en un lado o en otro y realmente no se sabe absolutamente nada y ni se quiere saber porque no se quiere hacer una simple encuesta.

Yo no estoy dando nada por hecho por lo que no me lo puedo aplicar.
Yo creo que la idea inicial de moderación era dejar el hilo original con digital y físico, y el nuevo solo con físico y, a partir de aquí, que cada uno entrara y posteara (o no) en el que le diera la gana. Eso era lo esperable y deseable.

Lo que ha pasado es que uno de los dos bandos ha tenido una postura tóxica, inaceptable, de querer suprimir el otro hilo, de acosar, faltar al respeto, boicotear, pedir que no se copiaran ofertas,etc. No voy a discutir esto, cualquier persona con dos dedos de frente lo ha visto. A partir de aquí, moderación ha dicho muerto el perro muerta la rabia.

¿Hay razones, argumentos defendibles para quererlo todo en un hilo? Sí, por supuesto. Pero la mejor manera de hundir una cosa es defenderla con malos argumentos, y eso es lo que ha pasado.
IvanQ escribió:
Ateliers escribió:
Explícame entonces cómo se ha llegado a discernir que había más gente que quería los hilos separados que juntos.

Digo yo que han tenido que basarse en algo no? pues eso es lo que queremos que nos digan por qué han decidido satisfacer a la parte que los quería separados. De dónde han sacado que esos eran la mayoría?

Porque si han decidido contentar a un grupo más pequeño pasando del otro grupo más grande, entonces tenemos un problema, llámalo favoritismo o llámalo como quieras.

Pero sin embargo si eran bastantes más los que querían tenerlo separado que juntos entonces ya me callo, tanto yo como todos los que estamos protestando.

Pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo?

Te voy a contar un secreto, los administradores de un foro tienen información que nosotros no por lo que pueden usar muchas más variables que nosotros a la hora de tomar decisiones aunque no las muestren y además, ellos tienen muchos más interés que nosotros en que el Foro vaya bien por lo que sí toman una decisión puedes estar seguro que es por que creen que es lo mejor, no van a cargarse a sabiendas su propio foro.

ercea escribió:Es que ese es el problema, lo mismo que le dices a Lord Duke te lo puedes aplicar porque se está dando por hecho que hay una mayoría en un lado o en otro y realmente no se sabe absolutamente nada y ni se quiere saber porque no se quiere hacer una simple encuesta.

Yo no estoy dando nada por hecho por lo que no me lo puedo aplicar.


Pues claro que tiene que ver con lo que has hablado tú. Tú acabas de comentar que hay gente que los quería juntos y que hay gente que los quería separados, por tanto yo te he preguntado que si existen esos dos bandos en algo tienen que basarse para haber tomado esa decisión.

Pues ya está eso simplemente queremos saber, que nos aclaren según sus estadísticas datos o lo que tengan cuántos eran los que lo querían separados en comparación con los que lo querían junto.

¿Qué salen muchos más? Pues okay perfecto se acepta y para adelante, pero es que la sensación que estamos teniendo muchísimos es que no es ese el caso.
@StarHawk La postura toxica a sido por ambas partes, no intentes quitarle culpa a uno. La idea inicial de moderación era dejar pasar el tiempo y que el físico+digital se convirtiera por desgaste en digital solo, dejar el hilo Físico+Digital era limpiarse las manos con la intención de que los que querían ambos hilos en uno no se quejaran pero que poco a poco se fuera transformando en digital only sin parecer que fuera cosa forzada.

¿Hay razones, argumentos defendibles para quererlo todo en un hilo? Sí, por supuesto. Pero la mejor manera de hundir una cosa es defenderla con malos argumentos, y eso es lo que ha pasado.


Parece mentira que digas eso y te lo creas y sinceramente es algo que me molesta. Este hilo es el perfecto ejemplo, donde se pretendía hablar las cosas y discutir alternativas viables y mira lo que paso. Se siguió ignorando sin aportar nada para cerrarlo con esas famosas frases que era para reírse.

Yo lo hable con eric en privado y le dije que esto no era una solución, era limpiarse las manos y condenar a un hilo... que es lo que a pasado. Ademas revisando el mensaje que me envio hay algo que aun a dia de hoy me hace gracia
"además el hilo de físicos va a tener menos actividad por razones obvias." Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.


¿Y eso no es un indicativo de que es lo que quiere la gente?
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:Que casualidad que a partir de la división el hilo de físicos a tenido incremento de activad enorme frente a lo que había usualmente.


¿Y eso no es un indicativo de que es lo que quiere la gente?


Por supuesto que es indicativo: se negaban a participar (o participaban de forma mala) en las ofertas conjuntas, porque como ya te digo no paraban de flamear dentro del hilo poniendo ofertas a la vez que soltaban una pulla en plan: "oferta FISICA nada de chorrijuegos a céntimos" y cosas así.

Puro clasismo y hate a lo digital, y es que lo peor de todo es que se le ha dado la razón a ellos! Simplemente de locos.
Un error de los administradores, ellos mismos se cargan el foro.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6